O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Schmidt. Jue 01 Mar 2012, 3:59 pm

Hola Maary (:
Aquí Sofyy , sabes algo?
ME ENCANTO tu nove , tienes que seguirla!
OMR*--* , los 4 son tan tiernos , & Katie que dulce
Ayudara a Ken('; Jkajsa , tienes que seguirla (:
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 02 Mar 2012, 2:55 pm

Me encanta! Sigue cuando puedas

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 05 Mar 2012, 3:36 pm

HI CHICAS LINDAS GRACIAS POR AGUANTAR TANTO TIEMPO A ESTA ESCRITORA IRRESPONSABLE PERO ES Q LA TAREA ESCUELA OTRA NOVES ES UN POCO COMPLICADO PERO BUENO GRACIAS POR LEER Y QUE BUENO Q LES GUSTE LA NOVE ENCERO GRACIAS A TODAS SIN USTEDES MI NOVE NO SERIA NADA BUENO PASANDO A OTRO TEMA YO LES DEBA A ALGUNAS RUSHER GALLETAS Y UN JUGO PERO COMO SERIA INJUSTO SOLO DARLE A ALGUNAS LES DARE A TODAS GALLETAS Y JUGO CLARO CUANDO LA VEA :) JJAJAAJ OK NO PERO QUE TAL SI LES DEJO CAP AGUANTARÍAN SIN SU JUGO Y SIN SUS GALLETAS? BUENO AQUI LES DEJO CAP DISFRÚTENLO AL RATO SUBO OTRO QUE AHORITA ESTOY ESCRIBIENDO Y ENSERIO GRACIAS POR LEER


CAP 31 “¿¿¿¿OTRO???? NOOOOO”
Katie y Kendall caminaron hacia el lugar donde estaba _____ pero cuando llegaron vieron algo que no les agrado mucho sobre todo a Kendall, _____ estaba abrazada de un tipo que Katie reconoció rápidamente como Logan Lerman
Katie: si eso es lo que creo Hermano mayor- señalándolos- y él es quien creo- señalando a Logan- date por derrotado
Kendall: Katie –enojado y desesperado-
Katie: ¿Qué? Yo solo digo la verdad….
Kendall: es mejor que nos acerquemos….
~~~~~~ Flash Black~~~~~~~
Logan y tu siguieron platicando hasta que a lo lejos se escucharon los gritos de una multitud acercándose
Logan L: oh, oh creo que vienen de regreso
Tu: ¿enserio?- sarcástica-
Logan L: ___ esto es serio me mataran – exagerando-
Tu: eso seria muy malo – sarcástica-
Logan L.: ¬¬
Tu: esta bien no me mires así- los grito se escuchan mas cerca-
Logan L.: aaaaaa moriré
Tu: -pensando-mmmmmm ya se abrásame
Logan L: ¿Qué?
Tu: Qué me abraces
Logan L: pero el tema de tu enamoramiento era par otro …- lo abrazas- dia ….- él te abraza
~~~~~FIN FLASH BACK~~~~~
Las Fans gritonas pasaron corriendo y no los vieron
Tu: fuuiiiii- aun abrazada de logan lo intentas soltar pero él no te deja- eh Logan las fans ya pasaron
Logan L: siiiiiii - apretando mas fuerte-
Tu: Logan podrías soltarme
Logan L.: ¿Por qué? ¿No es esto lo que querías?
Tu: ¿a que te refieres?
Logan L.: tu querías que te abrazara por que estas enamorada de mi
Tu: Logan solo fue una táctica para alejar a las fans
Logan L: si claro-sarcástico se separa de ti- entonces no quieres besarme – se va acercando a ti
Tu: no – alejándote logan estaba a centímetros de ti pero… gracias a dios llego Kendall-
Kendall: _____ perdón por dejarte tanto tiempo pero Katie no quería irse y tu sabes- logan se separa de ti- a hola, ___ ¿Quién es tu amigo? ¿Puedo sentarme?
Logan L: N…
Tu: SI… siéntate justo aquí- lo sentaste en medio de ustedes dos- y conversemos Kendall él es Logan Lerman, Logan él es Kendall
Kendall: hola – le da la mano-
Logan L.: hola – la toma y se aprietan con tanta fuerza hasta que se ponen rojas-
Katie: bueno como nadie me pone atención….
Tu: ah cierto Katie aquí esta logan, logan ella es mi amiga de la que te hable
Logan L: Hola
Katie: Hola yo…- ve que Kendall le decía algo con los labios le estaba diciendo quítamelo de encima- soy tu mas grande fan aaaaaaaaaaaaa ¿me firmas un autógrafo?¿vamos por un helado?- lo jala- ¿llévame a ver a los peritos si? Son tan tiernos – se van alejando
Logan L.: _____ TE LLAMO-y despareció-
Kendall: bueno ___ me podrías explicar ¿Por qué ese tipo casi te besa?
Tu: ¿Qué? ¿Celoso?
Kendall: No pero no me parece correcto que una señorita se ande besuqueando con un tipo que apenas conoce en un lugar publico
Tu: aja, es un idiota que se cree mucho, cree que es un súper galán con la chicas y…
Kendall: no estas hablando de james
Tu: ¿James? James nunca ha sido así conmigo
Kendall: ¿enserio? –*que planeara james*- te parece si nos vamos supongo que Logan llevara Katie
Tu: claro
Y los caminaron hasta Palm Woods platicando y conviviendo al parecer el silencio incomodo había pasado y Kendall había superado su timidez contigo ahora si comenzaría su plan pero tal vez ahora seria un poco mas difícil ya que al juego se había unido un nuevo concursante Logan Lerman pero ___ no estaba interesada en el.

P.D: CHICAS SE QUE SON MUY POCOS CAPS ROMANTICOS Y LA MAYORÍA CON KENDALL Y UNO CON CARLOS PERO NO SE PREOCUPEN TODAVÍA HAY MUCHO TIEMPO Y MUCHO ROMANCE CON JAMES, LOGAN Y CARLOS Y TAMBIEN KENDALL BUENO EL PUNTO ES Q FALTA MUCHO TOMANCE NO SE DESESPEREN
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 1:10 pm

uhhhhh!esta genial el cap,kendall esta celoso......KE BIEN!!adore el cap,ya ke termine de leerlo....ME DAS MI JUGUITO D NARANJA!vos lo prometiste,jaja,nahh mentira.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Sinttulo3cg


Y por cierto,lean esta nove:
https://onlywn.activoforo.com/t10047-i-thought-i-lost-youbig-time-rush-tu
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Schmidt. Mar 06 Mar 2012, 6:11 pm

Maryy , me encanto el capitulo ,
Tienes que seguirla , ok?!
Si no , moriré de curiosidad & serás
La culpable u_u.' Okno .__.
Pero sigueeeeeeeeeeela(:
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 06 Mar 2012, 7:06 pm

CHICAS GRACIAS POR COMENTAR NA QUE BONITA IMAGEN GRAX POR INCLUIRME SOFFY YA LA SIGO NO MUERAS O NO LEERAS JAJAJAAJ OK NO BUENO CHICAS DISFRUTEN EL CAP


CAP 32 “ES EL TURNO DE JAMES”
Narra James:
Han pasado ya algunas semanas desde que conozco a _____ y aun no me he atrevido a pedirle una cita ¿Qué es lo queme pasa con ella? ¿Por qué me pongo tan nervioso?, Camille a intentado ayudarme pero no hemos tenido muy buenos resultados y cada día que pasa Kendall y Carlos se van acercando mas ella, lo cual me pone furioso, ¿Qué le pasara a Logan? No lo he visto acercarse a ella tal vez ya se rindió o tal vez este planeando algo de cualquier forma tengo que acercarme a ____ o solo serán Kendall y Carlos los que peleen por ella.
Fin de la narración de james
James intento acercarse a ____ 1,2,3,4 veces pero en ninguna consiguió pedirle una cita ya que o tartamudeaba como loco o prácticamente empezaba a babear tan solo con verla. En la noche después de un largo día de trabajo James se sentó cerca de la piscina, observando a _____ pensando en como pedirle una cita *tengo que hacerlo, tengo que intentarlo, soy James Maslow, puedo hacerlo* se repetía una y otra vez * ¿a quien engaño? No puedo hacerlo simplemente soy un cobarde frente a ella* estaba apunto de irse pero…
Tu:¡ JAMES! Espera
James: ____ ¿Qué hace aquí?- nervioso-
Tu: pues vivo en este edificio si no lo recuerdas
James: a claro bueno ¿Qué se te ofrece?
Tu: a pues yo quería decirte si querías ir a un concierto de Maroon 5 conmigo veras sé que es tu banda favorita y….
James: ¿me estas invitando?
Tu: si
James: NO *como es que ella me invito a mi soy un cobarde*
Tu: esta bien si no quieres le diré a Logan…
James: No es decir si quiero ir contigo
Tu: genial ¿pasas por mi alas 7?
James: si alas 7 esta bien
Tu: bueno hasta entonces- ____ se dio vuelta y camino hacia su departamento-
James: genial james ella te invito, eres un cobarde-dándose cuenta de lo que hacia- ¿hablo solo? ¿Qué no era Kendall el que lo hacia? Debo dejar esto ahora
~~~~ ALAS 7:O1 PM~~~~~
Tocan el timbre de tu apartamento abres la puerta y…
James: perdón por llegar tarde pero…..- te vio y se quedo babeando-
Tu: James no llegas tarde son las 7:01 pm- viendo que no reaccionaba- ¡james! ¡james! ¡JAMES!
James: ahhhhh- dejando de verte- lo siento pero los chicos me distrajeron
Tu: llegaste justo a tiempo ¿nos vamos?
James: claro- te extendió una mano y la tomaste- por cierto te ves bien: http://www.google.com.mx/imgres?q=miley+cyrus+ropa&hl=es&gbv=2&biw=930&bih=453&tbm=isch&tbnid=1ZVwElHgi49-6M:&imgrefurl=http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2009/08/nueva-foto-promo-miley-cyrus-linea-de.html&docid=NiDnSRBORwaHIM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%25252BClothing%25252BLine23.jpg&w=682&h=1023&ei=8bxWT4nJFq6HsAK8w4DSCQ&zoom=1&iact=rc&dur=520&sig=107302487391208349040&page=1&tbnh=102&tbnw=69&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:4,s:0&tx=55&ty=57
Tu: -te sonrojas- gracias tu también te ves bien: http://www.google.com.mx/imgres?q=james+maslow+ropa&start=103&num=10&um=1&hl=es&biw=930&bih=453&addh=36&tbm=isch&tbnid=axZjf5uURsPUPM:&imgrefurl=http://thegomitha.blogspot.com/2011/10/james-maslow-revelacion-de-una-foto-de.html&docid=H4Bs6HrAmDuQkM&imgurl=http://james-maslow.us/imgs/albums/userpics/10001/normal_001~2.jpg&w=433&h=650&ei=671WT7jkIYfhsQL5s8DWCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=96&vpy=56&dur=3174&hovh=275&hovw=183&tx=114&ty=252&sig=107302487391208349040&sqi=2&page=7&tbnh=122&tbnw=81&ndsp=17&ved=1t:429,r:12,s:103
Llegaron al concierto y pasaron un rato a gusto disfrutando las canciones y bailando algunas te la pasabas súper con James lo cual te confundía mas pero no querías pensar en eso en ese momento solo querías disfrutar tu tiempo a solas con James.
Cuando el concierto termino estaban dispuestos a irse pero
Chica: AAAAAAAAAAAAA ES JAMES MASLOS
CHICAS: AAAAAAAAAAAAA ¿DONDE?
James: creo que tenemos un problema
Tu: no me digas james
Chicas: AAAAAAAAAAAAAAAAA- y se acercaron corriendo-
TU: y ¿ahora que hacemos?
James: CORRE- tomo tu mano y corrieron por un largo rato hasta que james vio un lugar donde esconderse- ven entra aquí y te metido a un aramio- uffffffff aquí estaremos seguros
Tu: si… espera-dando te cuenta donde estabas- hay no
James: ¿pasa algo ___?
Tu: si yo soy claustrofóbica y lo espacios cerrados aaaaaaaaa- te empezabas a poner nerviosa-
James:- se te acerca—tranquila respira profundo y piensa en otra cosa
TU: n-o pu-ed-o –empezabas a tartamudear-
James: ya se hay que platicar de algo
Tu:- asentiste te veías nerviosa-
James: ok, recuerdo que una vez estando con los chicos hicimos una fiesta y….
James empezó a tranquilizarte con su platica y poco a poco te fuiste relajando, después los 2 se sentaron en el piso y platicaron unas horas mas hasta que se dieron cuanta de que el peligro había pasado
James: bueno supongo que debemos salir
Tu: si, gracias por distraerme
James: no fue nada es solo que no me gusta verte asustada – se sonrieron-
Llegaron a Palm Woods aproximadamente a la 1 de la mañana y James te acompaño a tu apartamento ya que quedaba justo al lado del suyo
Tu: bueno gracias por acompañarme james
James: no, gracias a ti por invitarme me divertí mucho- recargado en el marco de tu puerta
Tu: yo también me divertí, bueno hasta mañana – y le diste un bese en la mejilla lo cual hizo que se quedara embobado y cerraste tu puerta dejando a james como tonto-
James:- reaccionando- hasta mañana -se dio la vuelta y entro a su departamento cuando …..-
##$$%%: ¿¡DONDE ESTABAS MASLOW!?

MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 7:31 pm

uhhh,kien es?,¿por ke dejas tanta intriga?sos mala,my mala,y tu maldad es tan buena para hacer esta nove,y lo ke escribo apenas lo entiendo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Schmidt. Mar 06 Mar 2012, 7:45 pm

Yeeei , subiste capitulo ,
no morí de la curiosidad ,
pero me encanto el capitulo *--*
James es tan asdasas*-*
Osea , tierno jajaja , que lindo *--*
Me pregunto quien sera , ese chico o chica xd ,
Bueno , siguela pronto!
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 2:04 pm

Ahhhh Mary!!
Sorry por no comentar!antes
he tenido dificil semana y muchas tareas!!!
pero en fin ya estoy aqui!
Y acabo de leer esos dos maravillosos
y grandiosos caps!!

Ahora Logan Lerman?
Y Kendall celoso haha me encanta!!
Y sali con James-!!! aunque tuve que invitarlo yo
haha es tan lindo que se sienta y actue diferente!
de verdad James es hermoso!!!
nos toco huir y tranquilizo que bello!!!
Los AMO a todos!!!
por eso me confundo por que son simplemente hermosos!!

por eso plis debes seguirla!!!
por que me dejaste intrigada!
ya quiero saber que pasa!!!
ok sigue cuando puedas, cuidate mucho,
bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 30 Mar 2012, 5:34 am

mmm,creo ke..........tienes ke seguirla?si exacto,lo tienes ke hacer antes ke muera por tu culpa,capiche?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 31 Mar 2012, 11:57 am

mari te extrañamos!!!
haha plis SIGUELA!!!
obvio cuando puedas
esperare Ansiosa
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Eliana. Mar 03 Abr 2012, 11:55 am

¡MARIIIIIIII! Perdón, perdón, perdón por no haberme pasado, enserio PERDÓN!
Pero ya me puse al día con los caps, y déjame decirte que ME ENCANTARROON!, siguela, obvio cuando puedas:) Besoos:)
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 03 Abr 2012, 8:04 pm

SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!TE EXTRAÑAMOS MUXO!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 10 Abr 2012, 4:42 pm

CHICAS SORRY POR NO HABER SUBIDO CREO Q POR MI CULPA HAN MUERTO MUCHAS DE USTEDES OK NO PERO SI LAS HE DEJADO CON LA ESPERA ENCERIO LO SIENTO MUCHO PERO ESTABA LEYENDO UN NUEVO LIBRO LOS JUEGOS DEL HAMBRE POR CIERTO YA LA VIERON???? SI NO TIENEN QUE VERLA AMO ESA HISTORIA LA BUENA NOTICIA ES QUE YA TERMINE LOS 3 LIBRO Y AHORA SI ME DEDICARE A LA NOVELA QUE DISFRUTEN LOSA CAPS

CAP 33 “NO ME QUEDARE ATRÁS”
##$$%%: ¿¡DONDE ESTABAS MASLOW!?
James: AAAAAAAHHHHH –grito muy asustado- Logan no sabes que gritar así a altas horas de la noche puede despertar a los demás- dijo y se dirigió a la cocina por un vaso de leche-
Logan: y tu aun no me has respondido ¿DONDE ESTABAS?
James: ya les había dicho que ____ y yo íbamos a ir a un concierto no tienes por qué estar celoso ya tendrás tu oportunidad
Logan: ¿Y POR QUE LLEGASTE TAN TARDE? ¿QUE ESTABAN HACIENDO?- mas celoso que nunca.
James: tranquilo no paso nada -dejo el vaso en el lavabo luego se acercó a logan y le dijo- aun no ha pasado nada, hasta mañana “loguiee”- y fue a su cuarto-
Logan:* “AUN” COMO SE ATREVE A INCINUAR QUE PASARA ALGO ENTRE ELLOS 2, tengo que hacer algo rápido si no me apuro, Kendall, Carlos y james me llevaran mucha ventaja*- se acercó al balcón y se recargo en el barandal- * ayyyyyyy ____ ¿Qué me diste para tenerme así? * - de pronto se dio cuenta de que alguien estaba en el otro balcón observando la luna y ella no se había dado cuenta de su presencia era ____, estaba mirando hacia el cielo pensando *en que estará pensando, se ve tan hermosa creo q le hablare*
Narra _____:
Después de que James se fuera me dirigí a mi cuarto a ponerme mi pijama, me recosté en la cama pero no puede dejar de pensar en james y en el hermoso día que habíamos pasado pero ¿habría echo mal al invitarlo? No lo se pero ahora estoy mas confundida James, Kendall, Carlos y Logan cada uno tiene lo suyo, cada uno me enamoro por una razón diferente aunque no he pasado mucho tiempo con logan supongo que debo conocerlo mas para definir mis sentimientos.
Como no podía dormir ya que estaba pensando en todo esto me pare y me dirigí al balcón cuando estaba mirando la luna que hoy estaba hermosa alguien llamo mi atención… por desgracia me sobresalte no me lo esperaba
Fin de la narración de ____
Logan: ¿no crees que es muy tarde para estar despierta?
Tu: ¿no crees que es muy tarde para asustar a las personas? –te miro extrañado- enserio Logan la próxima vez que quieras hablarme procura comenzar con un Hola
Logan: Lo siento no era mi intención asustarte -te sonrió tímidamente mientras ponía su mano detrás de su nuca-
Tu: no te preocupes- también le sonreíste pero te quedaste viendo su sonrisa por un largo tiempo y el también te observaba atentamente pensando en lo hermosa que eras pero cuando te diste cuenta de lo que hiciste retiraste la vista un poco sonrojada pero como había poca luz no se noto-
Logan: -también un poco sonrojado por lo que acababa de pasar. ¿no podías dormir?
Tu: No…. Pffffff a veces es difícil dormir pensando en ustedes 4 – susurraste para que no te escuchara –
Logan: ¿Qué dijiste?
Tu. Nada … olvídalo –un poco nerviosa- y tu ¿tampoco podías dormir?
Logan: No es que es difícil no dejar de pensar en lo hermosa que estasss …. –lo miraste extrañada- La luna siiiii eso…. Es decir hoy es día de luna llena y me encanta verla –nervioso-
Tu: si hoy ha sido una noche perfecta -recordando lo ocurrido con james-
Logan: -celoso- ¿enserio por qué lo dices?
Tu: -lo miraste y notaste que estaba muy serio- porque….
$$$$$: ¿QUIEN ANDA AHÍ?
Logan: rápido agáchate
Tu: ¿Qué? Pero… -logan se agacho y tu lo imitaste miraste por entre unos barandales y viste al seños Bitters -
Sr. Bitters: ¿QUIEN ANDA AHÍ?-mirando hacia todos lados - SI DESCUBRO A ALGUIEN DENUEVO AQUÍ A ALTAS HORAS DE LA NOCHE CONSIDERESE FUERA DE PALM WOODS
Tu y logan se levantaron y observaron al señor bitters irse se veía tan gracioso con su pijama que después de asegurarse de que se había ido los 2 comenzaron a reir
Tu: Bueno Logan me voy antes de que se le ocurra regresar- refiriéndote al señor bitters-
Logan: Si creo que yo también me voy Buenas Noches
Tu: Buenas Noches- y te retiraste-
Logan: -viendo de nuevo la luna- *definitivamente ____ no puedo quedarme atrás* -después de eso se fue a dormir--


CAP 34 “TUTORIA + PROYECTO +2 CHICOS =PROBLEMAS”
Al día siguiente ____ se levanto, baño y preparo para la escuela, llevaba ya varias semanas en L.A. y aun no se acostumbrara a la idea de tener que estudiar pero bueno que se le va a hacer no toda la vida se puede vivir solo de cantar.
Al llegar se sentó en su lugar de siempre claro unos minutos después los chicos de sentaron alrededor de ella. Después de platicar unos minutos llego la maestra y empezó la clase....
Después de largas horas de trabajo y estudio ____ estaba agotada lo único que quería hacer era relajarse en el estudio cantando pero hoy Gustavo les dio el día libre así que tenia que conformarse con la piscina nada mal pero prefería cantar. 10 min. antes de salir ____ contaba los segundos cuando ….
Maestra: muy bien chicos antes de irnos tenemos que organizarnos para su proyecto de ciencias el cual baldra el 60% de su calificación
Todos: aaaaaaaaaaaaaaaa –desanimados-
Maestra: el proyecto será realizado en parejas
Todos: siiiiiiiiiiiiii
Maestra: las cuales yo elegiré
Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- desanimados-
Maestra: veamos Camille con….. –mientras decía los nombres los chicos rogaban por que los emparejaran contigo- Carlos con James
Los 2: rayos – todos los miran raro- es decir…. Yeiiiii –sonrisas falsas-
Maestra: Kendall con Jennifer
Kendall: *noooooo por que no me toco con ____*
Maestra: y finalmente Logan con ______
Logan: *siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me toco con mi hermosa ______ *
Maestra: su proyecto tendrá que hablar acerca de ……
Todos: sdhfhjdjfhubbalkvfdghañ
Maestra: silencio- todos se callaron- decía que su proyecto tratara de…
Todos: jhapdieboajdlndksa
Maestra: ohhh esta bien ustedes elijan el tema
Todos: SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Maestra: ok tienen 2 min. para organizarse
Logan: -voltea su banca hacia ti- muy bien de que será nuestro proyecto
Tu: no lo se te parece de música????
Logan: por supuesto ¿en mi casa a las 4?
Tu: claro
Tocan el timbre para salir
Maestra: muy bien chicos pueden irse excepto Logan, James ____ y Lucy –nota: lucy Stone es la chica rockera que sale en la serie y aparecerá en mi nove-
Ustedes 4 se quedaron muy confundidos ya que no sabían que habían echo se acercaron a la maestra y….
Lucy: aaaa hola ____ no te había visto
Tu: Hola lucy
James y logan: ustedes se conocen
Tu: siiii
Lucy: la conocí el otro día cuando peleamos por la ultima bolsa de dulces en la maquina
Tu: sii jajajaj fue muy gracioso por que terminamos en la estación de policía
Maestra: bueno basta de platicas los llame por que ____ y Logan ustedes fueron los mejores promedios en algebra
Tu: ¿enserio?
La maestra asintió
James: bueno que bien que logan y ____ sean los mejores pero que tenemos que ver Lucy y yo
Maestra: que ustedes fueron los 2 peores y considero que necesitan tutoría ____ le darás tutoría a James Logan a Lucy quiero que….
James y Logan: SSSSIIII …. NOOOOOO –respectivamente y los dos se miraron mal mientras ustedes observaban confundidas-
Logan: porque no le puedo dar yo tutoría a James
Maestra: No recuerdas lo que paso la ultima vez que lo intentaste
Logan: bueno acepto que estuvo mal haber usado la pistola de bengalas pero él es desesperante -señalando a james-
James: oye
Maestra: basta los 2 ya les dije ____ tutoría a James Logan a Lucy quiero que comiencen hoy mismo ya pueden irse
Los 4 salieron del salón y antes de que te fueras james te detuvo
James: te parece si comenzamos hoy a las 4????- ibas a hablar pero-
Logan: no puede ya quedo conmigo –lo miro mal-
James: no escuchaste a la maestra quiere que iniciemos hoy mismo, su proyecto puede esperar- lo miro mal-
Logan: el proyecto es más importante
James: claro que no
James y Logan: SHGDHJGFGJEHDFSKHDFSKDHSHDDSVGJSGGJCDSJGS
Tu:-miraste a Lucy- ayuda
Lucy: - se puso en medio de los chicos- muy bien chicos ya basta por que no James y ____ se reúnen a las 4 mientras Logan y yo también nos reunimos y después Logan puedes reunirte con ___ a las 7 ¿entendido?
James y Logan: entendido - de mala gana-
Tu:-te acercaste a lucy y le susurraste -gracias- para que los chicos no te escucharan
Lucy: -susurrándote- no fue nada… Bueno en vista de que faltan 2 horas para las 4 ___ y yo iremos al centro comercial
James y Logan: nosotros vamos
Tu: lo siento chicos es tiempo de chicas -y se fueron-
Logan: como se te ocurre arruinar mi tiempo con ___ , Maslow
James: a mi no se me ocurrió nada tu oíste a la maestra necesito tutoría
Logan: no te servirá de nada ___ será mía
James: eso ya lo veremos


CAP 35 “NECESITO TU AYUDA”
Lucy: Logan me escuchaste
Logan: ah si si claro vas muy bien en la ecuación
Lucy: - suspira- ok suéltalo
Logan: ¿Qué?
Lucy: que sueltes lo que te esta preocupando
Logan: no me preocupa nada
Lucy: -alza una ceja- ¿enserio? Entonces por que te paseas de un lado a otro, por que estas sudando y sobre todo por que dices que estoy bien en la ecuación si lo único que hice fue poner un 2
Logan: tan obvio soy???
Lucy: yo diría que si entonces…
Logan: entonces… ¿Qué?
Lucy: quieres llegar a la parte en la que tu me dices que te estas muriendo por _____ o a la parte en la que yo deduzco todo
Logan: técnicamente es lo que acabas de hacer
Lucy: bueno suéltalo
Logan: si tienes razón ____ me gusta mucho el problema es que a James Carlos y Kendall también y digamos que soy el único que no se le ha acercado
Lucy: esto esta mal
Logan: lo se los 4 estamos enamorados de ella…
Lucy: no me refería a eso, dime como rayos se te ocurre darle ventaja a ellos Logan en vez de estar aquí deberías estar con ella conquistándola
Logan: lo se pero es que…
Lucy: nada de peros deberías luchar por ella
Logan: Si pero como hacerlo si me llevan ventaja
Lucy: eso averígualo tu
Logan: no puedo solo ¿por favor ayúdame?
Lucy: no, tengo mas importantes que hacer
Logan: por favor si, mira hare lo que sea, limpiare tus guitarras, cargare tus cosas siiiiiiiii????????
Lucy: esta bien te ayudare
Logan:SIIIIIII GRACIAS GRACIAS ENCERIO GRACIAS
Lucy: no te emociones solo lo hago por que la tutoría me aburrió
Logan: ok y que hacemos primero
Lucy: primero tenemos que asegurarnos de que james no logre su cometido en este caso conquistarla
Logan: y ¿los otros?
Lucy: paciencia logan vamos paso por paso el 1° deshacernos de james

MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 11:27 am

Mari! Mari! PERDONAME PLIIIIIIS! ENCERIO SORRY! SORRY! SORRY! SORRY ! PERDONAME, PLIIIS! No se que me paso… de la nada se me fue la ondaa, acabo de regresaar al foroo, debo disculpas por todas partes, pero a ti una MUY IMPORTANTE hace AÑOS, SIGLOS, MESES, DIAS que no me paso por tu novee….Encerio espero me perdones, por no pasar en tu nove y por ser la PEOR escritora del mundo y no seguir MSBWU, Pero te JURO que hoy mismo, no importa si se cai mi casa trato de escribir un cap y encerio lo doy en tu honor, yo se q esto no tiene nada q ver, pero encerio me siento muy mal contigo, aparte d q eras una d mis mas grandes y favoritas lectoras, y yo hace años q no me paso por esta nove TAN INCREIBLE, espero me perdones, encerio SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY y maas SORRY!….

Cuidate!

Atte:ReJ!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 12 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.