O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 05 Feb 2012, 1:45 pm

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no comentan asi no subire quiero 4 comentarios minimo
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 05 Feb 2012, 3:54 pm

Mari! hahah no sabes como me alegra que regresara tu inspiracion....haha y me daras galletitas? :polli: Haha ok....

Y sorry por no comentar antes esque tuve que irme pero bueno ya regrese!
Y QUIERO CAPS!!!!! ok no dale cuando puedas....Esperare super ansiosa cuidate mucho.............bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 08 Feb 2012, 7:39 pm

CHICAS GRAX POR COMENTAR Y ESPERARME Y SOL SI TE DARE GALLETITAS ES MAS LES DARE A TODAS CLARO CUANDO LA VEA BUENO DISFRUTEN EL CAP

CAP 27 ¿¡ESCUELA!?
Todo el fin de semana te la pasaste en la pista de hielo con Kendall, él te enseño a patinar y digamos que estabas progresando, bueno por lo, menos ya no te caías tanto, Kendall te estaba enamorando cada vez mas al igual que Carlos en cuanto a james y logan casi no habías convivido con ellos pero eso iba a cambiar mas rápido de lo que creías. Te despertaste temprano al igual que siempre, desayunaste te bañaste y cambiaste bajaste al lovi donde Kelly te esperaba lo cual te sorprendió
Tu: Kelly, creí que te vería en el estudio
Kelly: ___ no leíste el panfleto que te di verdad
Tu: mmmmmm….
Flash back
Kelly: ____ ten aquí esta toda la información sobre tu contrato con la ASPA (nota: en estados unidos la mayoría de edad se alcanza a los 21 años)
Tu: ok- Kelly se marcho tu observaste el panfleto luego te distrajo un poster en la pared te acercaste a verlo y tiraste el panfleto
Fin del flash back
Tu: si, claro que lo leí –nerviosa-
Kelly: entonces sabrás que tienes que ir a la escuela
Tu: ¿¡ESCUELA!? Digo…. Escuela, claro
Kelly: iras a la escuela de Palm Woods, te recogeré después para ir a Roque Records junto con los chicos ¿entendido?
Tu: entendido
Kelly: Bueno pues –volteo a todos lados buscando a alguien- Logan te enseñara donde esta- logan al escuchas su nombre se acercó-
Logan: me hablaban
Kelly: si tu le enseñaras la escuela a _____
Logan: SIIIII –lo miraron extrañadas- es decir por supuesto
Kelly: bueno los dejo – y se fue-
Logan: bueno ¿vamos?- hizo un ademan para que pasaras-
Tu: claro
~~~~~~5 MIN DESPUES EN EL SALON~~~~~~~
Tu: Enserio, compraron una cabra –aun riendo por la historia de logan-
Logan: si, deberías haber visto la cara de Gustavo
Tu: me la imagino- y los volvieron a reír cuando….. –
James: _____ Logan-enojado y celoso- ¿Qué hacen?
Tu: logan me estaba contando lo divertido que es hacer enojar a Gustavo
James: si es realmente divertido- aun enojado y se sentó a un lado de logan (tu estabas al otro lado de logan)
Carlos: -llegando y viéndote-______-te dio un beso cerca de los labios y se sentó a tu otro lado-
Tu: hola Carlitos
James y logan: *CARLITOS PERO QUE ……*- estaban enojados-
James: si hola Carlos también nos da gusto verte
Carlos: james vivimos juntos no es necesario que te salude
Kendall:- sentándose a un lado de Carlos- Hola chicos, Hola _____
Todos: Hola Kendall
La maestra llego y las clases pasaron normales solo que un poco aburridas ya que se habían pasado el día entero en matemáticas y la maestra había decidido hacerles un examen sorpresa cuando salieron Kelly los estaba esperando subieron al auto pero digamos que fue algo complicado acomodarse primero subió Carlos y tu enseguida de el mientras que tu platicabas con el los otros 3 chicos afuera del auto peleaban por subirse para sentarse enseguida de ti, prácticamente se mataban finalmente logan gano un el lugar dejando a los otros 2 mas enojados que nunca, llegaron al estudio y Gustavo los esperaba
Gustavo: bien perros hoy cantaran la nueva canción, ____ tu espera sentada aquí cantaras tu canción luego
Tu: esta bien y te fuiste a sentar
Gustavo: muy bien perros comiencen : https://www.youtube.com/watch?v=2W-50Jawo84&feature=g-vrec&context=G236040dRVAAAAAAAAAA
En toda la canción los chicos no te dejaban de mirar y al finalizar la canción Logan te mando un beso y te guiño el ojo tu solo te sonrojaste y los chicos lo miraron enojado
Gustavo: bueno ____ es tu turno- entraste y comenzaste a cantar: https://www.youtube.com/watch?v=BzE1mX4Px0I
Mientras cantabas:
Carlos: ¿Qué rayos te pasa?- empujando a logan-
Logan: ¿de que hablas?
Carlos: tu lo sabes bien, no te atrevas a acercarte a _____
Logan: y tu quien te crees para decirme con quien estar y con quien no
Carlos: no me provoques Henderson
Logan: o que??? ¿Qué harás “CARLITOS”?
Carlos: esto- lo golpea y los 2 se empezaron a golpear peleando por la misma razón _____
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 12:14 pm

  EWWWW ESCUEELAA!!! Logan me ayudoo:)!! James celoso! Carlos me dioo uun besoo cercaa de loos labioos!! Carlos se sentoo aldoo de mii!! James y Logan CELOOSOS:D! Loss chicoos se peelearoon poor sentarsee coonmigoo=D!! Logan gano:)! LOGAN mee mandoo uun beso y me guiño eel ojo;)!! Todoos se enojaaroon:)!! Carlos y Logan se pelearon poor MII:D!!!
AAAA AMEE ME ENCANTOO Y SUUPEER FACIINOO eel CAAP:)!!!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 09 Feb 2012, 6:29 pm

gracias por leer chicas y re grax por comentar que bueno que les gusta la nove

CAP 28 “¿¿¿SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS???”
Chicos: aaucchhhh – se quejaron cuando tren de carga los soltó en la oficina de Gustavo para después dirigirse a la puerta por si intentaban escapar-
Gustavo: perros pueden explicarme ¿¡POR QUE DESTRUYERON MI ESTUDIO!?- mas enojado que nunca-
Carlos: vamos, Gustavo no lo destruimos
Kendall: solo fueron unos daños menores
Gustavo: ¿DAÑOS MENORES? ¿SOLO FUERON UNOS DAÑOS MENORES? DESTROZARON EL LUGAR CON SU ESTUPIDA PELEA ….
FLASH BACK
Carlos y Logan peleaban afuera de la cabina de grabación mientras ____ cantaba en cuanto Kendall y James los vieron los separaron y agarraron por los brazos para que no se volvieran a atacar
Kendall:-que estaba sosteniendo a logan- ¿pero que rayos les pasa a ustedes 2? Se supone que somos mejores amigos
Carlos: eso era antes de que logan le coqueteara a _____ - intentándose zafar-
James: ¿Qué hizo que? -soltó a Carlos y se abalanzo contra logan-
Carlos:-ya un poco mas calmado- Kendall tienes que detenerlos
Kendall: no creo que dejare que james le de su merecido
Carlos: ¿su merecido? - y ahí comprendió todo- No tu no te acercaras a ella – y se abalanzo contra el-
Los 4 chicos peleaban con demasiado enojo guardado en sus corazones de un momento a otro la pelea se estaba convirtiendo en guerra y Gustavo tuvo que intervenir las cosas volaban por todas partes los discos de oro estaban rotos y ____ solo observaba con confusión a los chicos *QUE RAYOS LES PASA NO SON MEJORES AMIGOS* se cuestionaba hasta que vio como tren de carga se los llevaba de ahí hacia la oficina de Gustavo
Fin de Flash Back
Gustavo: esta bien perros los dejare aquí para que puedan PENSARE EN LO QUE HICIERON….. y que arreglen sus diferencias cuando vuelva en una hora quiero que sus problemas este solucionados ¿entendido?
Chicos: si- desanimados Gustavo salió y los dejo solos ellos solo estaban cruzados de brazos y abecés se lanzaban miradas acecinas entre ellos hasta que Carlos se decidió a romper el silencio-
Carlos: chicos
Chicos: ¿QUE?
Carlos: tenemos que hablar de esto
Logan: te refieres a hablar de que ____ es mía y ustedes me la tratan de quitar
James: en primer ____ no es tuya
Kendall: tampoco tuya- refiriéndose a james-
James: a entonces es tuya ….
James y Kendall: MIRAMASLOWESCUCHASCHMIDTSITUTEATREVESASIESTASINDINUANDOQUEPORQUENOVOYADEJARQUETELEACERQUESYTUERESUNTARADO
Logan: YA BASTA LOS 2- los 2 pararon-
Carlos: logan tiene razón ya basta de esto no podemos pensar por la misma chica
Kendall: si, si podemos y lo haremos por que les aseguro que no renunciare a ____
Logan: yo tampoco estoy dispuesto a renunciar a ella
James: opino lo mismo que ellos
Carlos: creo que tampoco quiero dejarla
Kendall:-ya mas calmado- y entonces que aremos
Logan: luchar por ella que mas podríamos hacer???
James. Pero hay que prometernos que sea cual sea la decisión que tome _____
Carlos: seguiremos siendo amigos
Todos: lo prometo
Carlos: ¿¿abrazo grupal??
James: abrazo grupal- y se abrazaron después de todo lo que habían vivido juntos su amistad no terminaría tan facial esos 4 chicos serian amigos siempre aunque tuvieran que pelear por la misma mujer _____
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 09 Feb 2012, 7:47 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!SEGUILA!!!!1BUENO SOLO CUANDO PUEDAS!PERO ADORE LOS CAPS,LOS AME.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 11 Feb 2012, 2:26 pm

Mari!!! Galletitas! 👶 y me darias un juguito? haha ok no

ADORO QUE LOS CHICOS DE BTR ESTEN CELOSOS!!!
Sabes que AME LOS CAPS!!!
Estuvieron geniales de verdad.....
Sorry si no comente antes pero bueno he estado un poco estresada
pero bueno ya estoy aqui....y lei los dos caps
y me super encantaron....

SIGUELA cuando puedas...
cuidate....bye, besos


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 11 Feb 2012, 11:05 pm

Disculpa,Perdon,Sorry,Tutmirleid,etc. (yanoloseenotrosidiomas :P ) pero en serio, disculpa por no pasarme antes....
Me encantaron los capis!!
Y la idea de que los chicos traten de conquistarme no me parece que va terminar bien u.u
En fin siguela en cuanto puedas
Besos :hi:
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 12 Feb 2012, 2:47 pm

Siguela cuando puedas

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 12 Feb 2012, 10:10 pm

SEGUILA!!!Y..esperen un segundo...UN JUGUITO??ENCERIO SOLECITO?JAJAJA,si a ella le das un juguito yo tambien kiero(con vos de chikita)
bueno mary estare esperando un nuevo cap y mi juguito,pero ke sea de naranja,por ke si no lo es no kiero,y estoy hablando del cap,nahhh,jaja,claro ke hablo del jugo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por DRAFE Lun 13 Feb 2012, 2:32 pm

ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA PRONTO.

:study: :D
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 17 Feb 2012, 1:02 pm

Asi es Mary haha Na y yo queremos juguito! Pff si el de ella es de naranja....no quiero uno igual, quiero uno mejor! eh!....(haha las tipicas peleas que tenia con mi hermana cuando eramos pequeñas....)
QUIERO JUGUITO!
ok siguela cuando puedas....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 28 Feb 2012, 3:50 pm

CHICAS LO SIENTO POR TARDARME PERO SI SE HABRÁN DADO CUENTA HABÍA REMO DELACIONES EN EL FORO Y PUES YA SABEN.... CREO Q BORRARON MI OTRA NOVE LA DE KENDALL Y HARRY POTTER PERO LA VOLVERÉ A COMENZAR NO SE PREOCUPEN TODOS LOS CAPS LOS TENIA GUARDADOS QUE BUENO.... PFFFF BUENO LES TRAIGO 2 CAPS QUE LOS DISFRUTEN Y LUEGO LES PASO EL NUEVO LINK DE LA OTRA NOVE CREO Q LE CAMBIARE EL NOMBRE EL OTRO NO ME GUSTABA MUCHO BUENO BASTA DE PLATICAS QUE LO DISFRUTEN :D


CAP 29 “EXPLICACIONES”
_____ estaba platicando de sus nuevas canciones con Gustavo y Kelly cuando los chicos salieron de la oficina y se dirigieron a ellos
Logan: Gustavo queremos hablar contigo -Gustavo solo los miraba con los brazos cruzados-
James: sentimos mucho lo que paso hace un momento
Kendall: es solo que se nos escapo de las manos
Carlos: pero te prometemos que nunca volverá a pasar
Gustavo:- después de mirarlos por unos segundos- bueno creo que lo que paso aquí hoy fue una gran lección- todos lo miraron extrañados- ahora ____ sabrá que ustedes los perros son mala influencia para ella y supongo que se alejara de ustedes -todos te miraron y los chicos se veían preocupados-
Tu: ehhh yo no…. Haría eso
Gustavo: bueno ____ tenia que intentarlo, solo te pido QUE NO DEJES QUE ESTOS PERROS TE PONGAN ENCONTRA DE MI AUTORIDAD
Tu: entendido
Gustavo: ahora chicos lo que paso aquí no dejara de ser castigado 3 HORAS DE ARMONIAS AHORA en lo que ____ y yo trabajamos en su nueva canción
Chicos: entendido- y fueron a trabajar-
Tu y Gustavo trabajaron toda la tarde en tu nueva canción la verdad era uno de los mejores trabajos que habías echo claro no todo el crédito era tuyo y le agradecías a Gustavo por ayudarte a juntar tus idea, después de terminarla Gustavo te dio permiso de irte ya que mañana grabarías la canción, cuando saliste viste que los chicos también estaban saliendo del estudio así que te acercaste
Tu: Hola Chicos
Chicos: Hola ____
Tu: podrían explicarme que es lo que paso haya dentro – empezando a caminar hacia Palm Woods mientras ellos te seguían
Logan: no fue nada es solo que… -todos estaban nerviosos-
Kendall: digamos que tuvimos algunas diferencias creativas
Tu: diferencias creativas ¿eh? Saben creo que me están mintiendo aun así no puedo obligarlos a decirme pero chicos ustedes no deberían pelear por nada son mejores amigos y la amistad es lo mas importante
James: ¿enserio crees eso?
Tu: claro si yo tuviera amigos…
Carlos: ey , nosotros somos tus amigos ____ recuérdalo yo te conozco desde niños
Logan: Carlos tiene razón
James: ¿¡CARLOS TIENE RAZON!? POR DIOS HOY SE ACABA EL MUNDO –Carlos lo miro enojado
Tu: chicos me refería a que si yo hubiera tenido amigos en ____ (tu país) no los hubiera dejado
Kendall: ¿¡enserio no tenias amigos!?
Tu: tenia una amiga pero se fue a cumplir sus sueños… bueno el punto es que no deben pelear
Logan: y no lo haremos mas lo prometemos
Tu: bueno chicos creo que tengo que irme- acababan de llegar a Palm Woods- Camille me espera para ir de compras
Logan: ¿¡QUE!?¿¡ ERES AMIGA DE CAMILLE!?-preocupado-
Tu: si ella me agrada bastante, bueno adiós- y caminaste-
Kendall: ESPERA ___ ¿EL VIERNES CONTINUAMOS LAS LECCIONES DE PATINAJE?
Tu: CLARO- te giraste para continuar tu camino-
Kendall: SIIII- y después se percato de la presencia de los chicos- digo….
Logan: festeja por ahora Schmidt pero esto no se queda así- y se fue-
James: nosotros también podemos jugar
Carlos: ¿nosotros? Perdón pero esto lo hare solo- y también se fue-
¿En realidad los Chicos podrían conservar su amistad después de todo? Bueno solo el tiempo lo dirá















CAP 30 “CONOCIENDO A UN NUEVO AMIGO”
Por fin llego el esperado Viernes para Kendall ya que hoy iniciaría su plan para conquistar a ____ él la había invitado ya a otra “clase” de patinaje y el plan estaba a punto de comenzar .
_____ caminaba directamente hacia el lovi ahí es donde Kendall y ella se verían para la lección de patinaje de hoy pero cuando llego, vio a katie aferrada a la pierna de su hermano mayor
Katie: oh por favor hermano mayor hoy es el ultimo día y tu lo prometiste
Kendall: Katie no puedo tengo que ir con_____
Tu: ¿Qué no puedes hacer?
Kendall: ¿¡_____!? No es nada solo una tontería
Katie: claro que no- se soltó de él y fue hacia ti- El prometió llevarme a una firma de autógrafos y ahora no quiere hacerlo
Kendall: no es eso, es solo que ya quede con ____ de ir a patinar
Tu: oh vamos Kendall se lo prometiste
Kendall: pero no quiero dejarte plantada
Tu: no lo harás ¿les parece si voy con ustedes?
Katie: SIIIII- grito emocionada la niña ¿Qué raro no?- ¿por favor hermano mayor?- y volteo a verlo
Kendall: esta bien
Katie: SIIII
Tu: que bien y ¿nos vamos?
Kendall y Katie: claro- tu te diste la vuelta y ellos de inmediato chocaron sus manos todo había sido parte del plan-
~~~~~30 MIN. DESPUES~~~~~~
Cuando entraron a la plaza Katie salió disparada hacia la fila que se notaba que recorría prácticamente todo el centro comercial, tu ibas a seguirla pero Kendall te detuvo
Kendall: dejemos que Katie se divierta sola
Tu: Kendall vinimos para cuidarla y dudo mucho que se divierta en una fila que podría tardar mas de 2 horas en avanzar
Kendall: por favor ¿si? Nada malo le puede pasar ya esta grande
Tu: tiene 10 años
Kendall: tal vez pero yo a su edad ya ….. –lo observaste atentamente se empezaba a poner nervioso- ya……. A su edad ya…..
Tu: ya…. ¿que?
Kendall: o vamos mira lo feliz que esta no puede pasarle nada, además me muero de hambre podrías acompañarme a comer
Tu: (suspiras) esta bien pero yo escojo la comida
Kendall: SIIIIIIIIIIII – te tomo de la mano y caminaron hasta el área de comida rápida te paraste un momento observando los establecimientos y elegiste comer hamburguesas pero Kendall no te dejo pagar lo cual te molesto un poco
Tu: Kendall debiste dejar que yo…
Kendall: no, mientras estés conmigo no pagaras nada
Tu: pero…
Kendall: nada de replicas _____ déjame hacerlo tengo mucho dinero y muy pocas cosas en que gastarlo
Tu: pero yo….
Kendall: esta bien si te hace sentir mejor te dejare mmmmm… veamos ….-pensando- te dejare pagar una salchicha claro cuando comamos
Tu: esta bien-resignada y dando un mordisco a tu hamburguesa mientras Kendall te observaba lo cual notaste- ¿Qué pasa Kends?
Kendall: *siiiiiiiii me llamo Kends* nada es solo que no creí que te gustaran las hamburguesas
Tu: creíste que seria como todas esas chicas huecas que comen ensalada para no engordar –no era una pregunta si no una afirmación-
Kendall: si algo así – empezaron a comer y a ratos intercambiaban uno que otro comentario hasta que terminaron, después se pararon y empezaron a caminar por la plaza-
Kendall: y bien ¿Qué quieres hacer?
Tu: no se supongo que Katie sigue en la fila
Kendall: si y no saldrá en mucho tiempo- después un silencio incomodo los cubrió por mas de 10 min.- me esperas creo que iré a comprobar si esta bien
Tu: si ve yo te espero aquí-
Te sentaste en una banca a esperar a Kendall que se estaba tardando un poco pero no le tomaste importancia necesitabas pensar en lo que esta pasando con el, con Carlos, con logan y por dios también con James. *4 chicos acaso estaré loca* te cuestionabas una y otra vez, hasta que un chico que al parecer estaba huyendo de algo se sentó a tu lado tomo una revista y se tapo la cara y tu lo observaste extrañada después de unos 30 segundos una multitud de chicas gritonas paso corriendo enfrente de ti y de aquel chico extraño después lo comprendiste y decidiste hablar un poco con el
Tu: ¿no crees que deberías estar firmándoles autógrafos?- dijiste mirando en dirección hacia donde la multitud de chicas había desaparecido
Chico: ¿tan obvio soy?- dijo bajando su revista y mirándote
Tu: -lo miraste- No, pero digamos que mi intuición es única
Chico: oh que “modesta” eres-los 2 rieron- Logan Lerman- te extendió una mano –
Tu:-estrechando su mano- _____ _____
Logan L.: y dime ¿Qué me delato?
Tu: bueno no todos los chicos corren escondiéndose de una multitud gritona, además era de suponerse que eras tu es decir se supone que estas en una firma de autógrafos
Logan L.: si “se supone” que estoy en ella pero sabes a veces necesito descansar de las fans gritonas
Tu: si las fans pueden ser muy “enérgicas” a veces
Logan L.: y ¿tu? ¿Qué haces aquí? ¿Viniste a verme?-dijo alzando una ceja- puedes decirme, es normal que las chicas mueran por mi
Tu: y yo soy la “modesta”- los 2 sonrieron- y no, no viene a verte, vine a acompañar a una amiga mía a verte
Logan L.: claro -en tono sarcástico- y esa amiga tuya ¿esta?
Tu: supongo que en la fila- te seguía mirando- no me crees ¿verdad?
Logan L.: verdad, yo creo que viniste a verme pero te da pena admitirlo
Tu: uyyy si claro me muero por ti-sarcástica-
Logan L.: Lo sabia- y se te acerco demasiado- ¿Por qué no me besas?
Tu:- le diste un zape en la frente-
Logan L.: auuu- y se separo-
Tu: era sarcasmo tonto
Logan L: esta bien, pero no seas agresiva-dijo sobándose donde le habías pegado-
Tu: te lo merecías
Logan L.: bueno cambiando de tema ¿solo viniste con tu amiga?
Tu: con ella y con su hermano
Logan L.: ¿su hermano? ¿Por qué?
Tu: mi amiga tiene 10 años teníamos que cuidarla
Logan L.: oh ya entiendo entonces tu y ella me aman-lo miraste seria- esta bien dejemos el tema de tu enamoramiento para otro día
~~~~~~MIENTRAS CON KENDALL Y KATIE~~~~~~~~~
Katie: ¿Cómo que la dejaste sola?
Kendall: si es que me empecé a poner nervioso y no sabia de que hablar con ella
Katie: si bien lo recuerdas hermano mayor tu fuiste el que me pidió que te ayudar a fingir una salida con ella para poder estar solos en un lugar agradable y no solo en una pista de hielo
Kendall: si pero…
Katie: pero nada, ¿¿¿me estas diciendo que querías una cita a solas con ella y no sabes de que hablar????
Kendall: creo que si
Katie- se choca su mano en su frente y niega la cabeza- No puede ser los hombres son unos idiotas
Kendall: oye
Katie:- lo jala y saca de la fila- ven iremos con ella y yo te ayudare a conquistarla
Kendall: pero tu firma….
Katie: no importa, además hace horas que no avanza y hay rumores de que Logan Lerman escapo así que iremos con ____ y la conquistaras

MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 28 Feb 2012, 10:51 pm

GENIAL!adore los caps,tus caps son geniales!adore todo,TODO!se me hizo corto los caps,aunke sean largos,pero bueno,los ame igual,espero ke la sigas pronto,yo estare esperando aka
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 29 Feb 2012, 1:04 pm

MAri!! habia extrañado todo esto...
haha y bien me alegra que la siguieras!!!
Y SABES QUE AME LOS DOS CAPS!!!
Estuvieron geniales y me encantan!!!
Plis SIGUELA obvio cuando puedas...
y a mi tambien me eliminaron una nove...
era solo la primera temporada de la primera que escribi!
pero bueno menos mal ya estaba terminada!!!
Ok te dejo, cuidate, bye....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 11 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.