O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 7:57 pm

OH MY GOD!I LOVE LIK ESCRIBIS!JAJA!PARTE EN ESPAÑOL PARTE EN IGLES,O TODO MESCLADO KEDA BARABARO,JAJA.
DIOS,KE GENIAL EL CAP,BIEN LARGOTE,DIOS,LUCY VA A AYUDAR A LOGAN,TE EXTRAÑABA MARY,KE BIEN KE HAS VUELTO,ME GUSTA MUCHO TU NOVE,SEGUILA PRONTITO
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 6:16 pm

Ahh!!! no sabes como me alegra que la siguieras!
haha eres genial!
y me alegra estar de vuelta poniendome al dia!
AME el cap!
esta genial
asi que te pido que la SIGAS!
obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 25 Abr 2012, 5:11 pm

CHICAS LINDAS TENGO 2 NOTICIAS PRIMERO QUE NADA CONTINUO CON CAPS :D SEGUNDO PLANEO HACER OTRA NOVE NECESITO 4 CHICAS UNA PARA LOGAN UNA PARA KENDALL UNA PARA CARLOS Y UNA PARA JAMES SE QUE SUENA RARO PERO YA VERÁN DESPUÉS DE QUE SE TRATA NECESITO SU DESCRIPCIÓN FÍSICA PUEDEN PONER LA FOTO DE ALGUNA ARTISTA Y SU DESCRIPCIÓN EMOCIONAL A SI POR CIERTO LA QUE VALLA A QUERER A JAMES ANTES DE QUE SE DECIDA SI QUIERE SALIR EN LA NOVE TIENE QUE HABLAR CONMIGO ANTES ESTE ES MI FACE : https://www.facebook.com/profile.php?id=100001375721217
AGREGEME SI QUIEREN NADA MAS POR UN RATITO EN LO QUE LES EXPLICO LO DE LA NOVE BUENO CHICAS ESPERO SUS COMENTS CUIDENSE LAS QUIERO





CAP 36 “1° PASO DEL PLAN LOGAN”
James: por favor __ (nota: __ = tu apodo _____=tu nombre)
Tu: james dije que no
James: solo 30 min. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Tu: james tienes que aprender algebra y a este paso no lograremos mucho
James: vamos solo un pequeño helado, además el algebra es aburrido y desde hace mucho me resigne a reprobar
Tu: esta bien pero solo 30 min.
James: SIIIII - se levanto de su asiento y te tendió su mano- me permite acompañarla señorita ______
Tu: - tomaste su mano-Claro que si señor James
…… DETRÁS DE LOS ARBUSTOS……..
Logan: ¿puedes verlos?
Lucy: ¿es necesario usar los sombreros?- apuntando el gorro de árbol que traía puesto-
Logan: no pero es un habito que aprendí de Kendall y además no me has respondido ¿puedes verlos?
Lucy: ¿Logan es enserio? – y apunto hacia ustedes que estaban enfrente de ellos comiendo un helado-
Logan: solo era para ver si ponías atención
Lucy: claro- sarcasmo-
Logan: bueno que hacemos primero
Lucy: primero tenemos que humillarlo frente a ella
Logan: ¿eso no es cruel?
Lucy: ¿quieres conquistarla o no?
Logan: esta bien pero ¿Cómo lo humillaremos?
Lucy: observa
………………… EN EL PARQUE DE PALM WOODS………………
James: y entonces manzana o piña
Tu: manzana y ¿tu? Rojo o amarillo
James: mmmmm es difícil ya que el rojo es uno de mis colores favoritos pero el amarillo es como la piña
Tu: Maslow esta traumando con la piña –riéndote un poco-
James: No tanto solo un poco
Tu: ¿un poco? Todas las preguntas que me has hecho tienen algo que ver con la piña
James: toch
Tu: jajjajaaj se pronuncia toche
James: bueno perdón mi - apuntándose a el mismo- no estar entrenado para hablar italiano
Tu: eso es francés - muriéndote de la risa-
James: ¿enserio?- se queda pensando unos minutos - ¿pero eso que tiene que ver con la piña?
Tu: jjjajaajjajajajajaja……James no se si estas actuando o en verdad eres así
James: A veces hablo enserio y a veces es inevitable decir tonterías - tu y él se sentaron en una banca-
Tu: y como se cuando haces cada una
James: es fácil normalmente cuando estoy con una chica linda suelo decir tonterías -te sonrojaste- * ¿yo dije eso?* es… que yo… tu sabes…. Yo no suelo decir tonterías con una chica linda….. es solo que ….tu….. no es que no seas linda….. Es que tu… yo…… (suspiro) eres hermosa ______ -muy nervioso y un poco sonrojado- muy hermosa -con la mirada agachada-
Tu: -estabas como un tomate y también con la mirada agachada- yo….. Gracias…. Tu… -alzaste la vista y lo viste él también te veía – Tu también eres muy apuesto -lo cual hizo que los 2 se sonrojaran mas-
James: eeeeeeeehhh yyyyyyyyyoooooooo -se te iba acercando-
######: JAMES CUIDADO -no tuvieron tiempo para reaccionar pero cuando viste james tenia todo su helado en su pantalón y Lucy estaba sentada entre ustedes 2 separándolos- uuuuuuuyyyyyyy –mirando la fea mancha en el pantalón- te lo advertí las manchas de helado son muy difíciles de quitar será mejor que vallas a quitártela – no sabias por que pero tenias la sensación de que Lucy había tirado el helado-
James: si tienes razón – se levanto-supongo que después continuaremos con la tutoría nos vemos luego ____
Tu: adiós James –y james se fue-
Lucy: a oye ___ acabo de terminar mi tutoría con logan ¿Por qué no empiezan su proyecto?
Tu: si pero no se donde esta L…… -no pudiste terminar porque….-
Logan: hola ____, hola Lucy
Lucy: bueno supongo que los dejare solos nos vemos
Tu: si hasta luego - *todo esto esta muy raro*
Logan: bueno te parece si comenzamos el proyecto- sentándose-
Tu: si por supuesto por que no vamos a mi departamento
Logan: claro
Tu y el se pararon y empezaron a caminar hacia Palm Woods,el paso uno del plan Logan estaba completo pero aun faltan mas pasos y mas cosas extrañas




CAP 37 “UNA PALIZA BIEN MERECIDA BUENO….. AL MENOS ESO OPINA KENDALL”
Narro yo (escritora):
_____ regresaba de otro día agotador en Roque Records aunque le gustara cantar no podía negar que era una carrera muy agotadora, al llegar a Palm Woods se disponía a pasar lo que restaba de su tarde descansando plácidamente en la piscina de Palm Woods pero sus expectativas se fueron cuando vio a la persona que menos deseaba ver en lo que restaba de su vida, esperándola en la recepción estaba Logan Lerman el joven patán que había intentado besarla días atrás, intento no prestarle atención pero inmediatamente Logan la llamo
Logan L: ______ -y te tomo del brazo- hola
Tu: Hola- un poco fría y enojada-
Logan L: estaba pensando que podíamos continuar lo del otro dia
Tu: ¿el que?
Logan L: tu sabes –dijo acercándosete y te acaricio la mejilla rápidamente retiraste su mano y te separaste de el-
Tu: ya te dije no quiero besarte- comenzaste a caminar-
Logan L: ¡oh vamos! Todas quieren hacerlo –al ver que no le hacías caso te alcanzo y te acorralo en la pared- solo uno pequeño
Tu: ya te dije que no-intentaste irte pero no te dejo-
Logan L: oye tu no entiendes nadie me dice qu no
Tu: pues yo si
Logan L: -te sujeto con mas fuerza- mira ___ intente ser amable contigo pero te estas poniendo difícil
Tu: Logan suéltame me estas lastimando
Logan L: ya te dije bésame y te dejare ir
Tu: primero me muero-muy enojada-
Logan L: no es necesario que llegues a tanto – se te acerco y estaba a punto de besarte cuando – ZZZZAAAAAASSSS le diste una patada en donde mas le duele- uuuuuyyyy
Tu: te dije que me soltaras- comenzaste a irte pero Logan se estaba recuperando e iba a ir tras de ti pero…. Escuchaste una voz muy conocida discutiendo con alguien y te volteaste Kendall arrastraba a Logan hasta la pared-
Kendall: ¿crees que puedes venir y aprovecharte de ella? –dijo poniéndolo contra la pared y agarrándolo por el cuello- ¿crees que puedes venir y exigirle que te bese? –Kendall se veía muy enojado jamás lo habidas visto así y decidiste acercarte un poco- ¿crees que ella no tiene quien la defienda?
Logan L: ¿tu quien rayos te crees para venir a amenazarme?-zafándose de su agarre-
Tu:-acercándote más- chicos basta –pero no te hicieron caso-
Logan L: ¡oh! Espera eres el chico de la otra vez ¿Qué acaso temes que me prefiera a mi?
Kendall: -mucho mas furioso- ella nunca se fijaría en un patán como tu
Logan L: eso ya lo veremos -y te guiño un ojo-
Tu: eres un idiota- luego te dirigiste a Kendall- Kendall vámonos por favor –estaban apunto de irse cuando-
Logan L: No te preocupes muñeca regresare a verte- Kendall enfureció mucho mas y se dirigió a logan-
Kendall: tu vuelves a acercártele y yo
Logan L: y ¿tu que? ¿Qué vas a hacerme?
Kendall: esto –le dio un golpe en la cara justo en la nariz la cual empezó a sangrar pero Logan ignoro el dolor y golpeo a Kendall…. Ahora los 2 estaban arrastrándose por todo Palm Woods peleando
Tu: PAREN- los chicos no te escuchaban- CHICOS…. POR FAVOR…. KENDALL….ALGUIEN HAGA ALGO- unos chicos que estaban por ahí los separaron y ayudaron a levantarlos
Kendall: NO TE VUELVAS A ACERCAR A ELLA –decía pataleando intentado zafarse del agarre de aquellos chicos –
Logan L: TU NO ME MANDAS
Tu: te pusiste en medio- BASTA YA POR FAVOR Kendall- hablabas un poco mas bajo y te acercaste a Kendall- vamos tranquilo te llevare a casa por favor- lo miraste a los ojos-
Kendall- asintió y los chicos que lo sostenían lo soltaron le diste la mano y caminaron hasta tu apartamento-
…………….. MINUTOS MAS TARDE………….
Tu: esto dolerá solo un poco- dijiste mostrándole un pedazo de trapo con alcohol-
Kendall: esta bien – fuiste acercando poco a poco el paño- aaaaaaauuuu
Tu: Kendall todavía no lo pongo
Kendall: estaba preparándome –lo viste mal – esta bien ponlo ya –pusiste el trapo en su frente al lado de su ojo justo donde tenia una herida abierta- aaaaaaaaauuuu – se quejo un poco pero después se tranquilizo y los 2 se miraron a los ojos mientras tu lo curabas-
Tu: Kendall….. Gracias Por defenderme
Kendall: no hay de que ese idiota te estaba molestando yo no podía permitir eso – y tomo tu mano que aun estaba sosteniendo la tela sobre su ojo-
Tu: solo que la próxima vez procura no pelearte con alguien me haces sentir culpable
Kendall: no fue tu culpa – retiraste lentamente el trapo – pero ahora que lo pienso donde aprendiste a dar patadas
Tu: -mientras abrías el botiquín y sacabas mas cosas- bueno tantos años siendo amiga de Carlos tiene sus beneficios
Kendall: claro debí suponerlo
Tu: ahora te voy a coser la herida dolerá un poco mas pero es necesario – Kendall asintió y tu comenzaste mientras le cosías la herida no dejaba de verte lo cual te ponía nerviosa y tardaste un poco mas- Listo ahora………… -tocaron la puerta fuiste abrir y en cuanto la abriste alguien se te abalanzo te abrazo y cargo por los aires….



MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Abr 2012, 5:35 pm

Nombre:Nayla Heavenly(pero solo Na)
Chico:Carlitos el mas hermoso :oops:
Personalidad:loka,fuerte,fria,timida,antisocial,divertida,glotona,desordenada,sarcastika al extremo,realista,pesimista.
Hobbies:toca piano,guitarra,le gusta andar en patineta,y canta.
Gustos:le gustan los sombreros,y el estilo es como el de Avril Lavigne(I LOVE AVRIL LAVIGNE,SHE IS THE BEST!)
Fisico:"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 86061489

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 25 Abr 2012, 5:47 pm

OK NA ESTAS EN MI NUEVA NOVE ESTARAS CON CARLOS PERO HABRA UNA SORPRESA YA LA DESCUBRIRAS :D TQM NA GRACIAS POR LEER
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Abr 2012, 6:00 pm

MaryanaBTR2216 escribió:OK NA ESTAS EN MI NUEVA NOVE ESTARAS CON CARLOS PERO HABRA UNA SORPRESA YA LA DESCUBRIRAS :D TQM NA GRACIAS POR LEER
sorpresas?dijeron sorpresas?esa es otra de mis cualidades,soy muy,muy desesperada,y activa,puedo kedarme mucho tiempo sin dormir,y me desespero mucho con las cosas :lol: .
AME LOS CAPS MARY!tal vez no escribas seguido pero amo como escribis cuando lo haces,kendall is so sweet,and sexi,jaja,maldito logan!L!jaja,james,dios,esta para comerselo baba
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 25 Abr 2012, 6:06 pm

Perdon por lo de no escribir muy seguido pero es q aveces me quedo asi como detenida en una parte y me tardo en pensar o en q me llegue la idea pero intentare q la sideas fluyan mas rapido aunq no se como y si me tardo es por q creo q se merecen los mejores caps y lo repito una y otra y otra vez perdon y siiii Na va a ver muchas sorpresas pero muchas solo se paciente por q todavia necesito otras 3 chicas cuidate
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Abr 2012, 6:33 pm

MaryanaBTR2216 escribió:Perdon por lo de no escribir muy seguido pero es q aveces me quedo asi como detenida en una parte y me tardo en pensar o en q me llegue la idea pero intentare q la sideas fluyan mas rapido aunq no se como y si me tardo es por q creo q se merecen los mejores caps y lo repito una y otra y otra vez perdon y siiii Na va a ver muchas sorpresas pero muchas solo se paciente por q todavia necesito otras 3 chicas cuidate
jaja,no te preocupes por los caps,estamos bien,con ke pongas un cap al mes o a la semana,ta bien.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 2:32 pm

ahhh Mari!
Estoy de vuelta! Y AME el cap!
Enserio me encanta
Y no te preocupes…SIGUE cuando puedas…
Esperare ansiosa…
Y yo quiero estar en tu nueva nove!!! Haha
Ya te dejo mi ficha…
Y ammmm cuatro chicas para Logan? Haha wow

-Nombre: Sol Heyfield
-Chico: Logan Henderson
-Personalidad: Alegre, Extrovertida, Carismática, Organizada, Luchadora, Irónica, Independiente, Cariñosa, Analítica, Bromista, Responsable, Espontánea, Creativa, Perseverante, Ocurrente, Inteligente, Soñadora, Sincera…
-Hobbies: Escribir, Cantar, Bailar, dibujar, creatividad…
-Fisico:
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Demi-lovato-2012-pcas-04

Creo que eso es todo...
SIGUE cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por indigo. Sáb 28 Abr 2012, 3:58 pm

Nuevaaa Lectoraaa amee la novelaa, Me encantaaaaa ! :D
Soy Katherine <3, siguelaaa pronto y si puedes pasatee x mi novelaa
Count on you [Kendall Schmid y tu ], Graacias
Un besooo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 01 Mayo 2012, 2:33 pm

CHICAS GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR LEYENDO MI NOVE ENSERIO SE LOS AGRADEZCO MUCHO
SOL: CLARO Q SALDRAS EN MI NOVE PERO CREO Q LEISTE MAL :D DICE "NECESITO 4 CHICAS UNA PARA LOGAN UN PARA KENDAL ...." JAJAJJAJAJA NTP
KETHERINE: BIENVENIDA QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE Y YO YA ME PASE POR LA TUYA ESTA MUY BUENA :D

SABEN CHICCAS SIENTO MUY ABANDONADA MI NOVE COMO QUE TENGO MUY POCAS LECTORAS :crybaby: ANTES TENIA MAS PERO NO SE Q PASO Y COMO QUE ME AFECTA UN POCO POR Q ME PONGO A PENSAR QUE ESTOY HACIENDO MAL???? OIGAN CHICAS SI HAY ALGO QUE NO LES GUSTE DE LA NOVE DÍGANMELO BUENO AQUÍ HAY UN CAP QUE LO DISFRUTEN


CAP 38 “PELEA…. DE NUEVO”
Tocaron la puerta fuiste abrir y en cuanto la abriste alguien se te abalanzo te abrazo y cargo por los aires….
Carlos: _______ ¿estas bien? ¿No te paso nada? -te miro por un segundo luego te bajo y te abrazo con fuerza – No sabes lo preocupado que estaba, casi muero cuando me entere de que ese patán quiso hacerte daño
Tu: Carlos también te quiero pero…. podrías soltarme no puedo respirar
Kendall, James y Logan: SI CARLOS DEBERIAS SOLTARLA – enojados-
Carlos: oh claro - te soltó- lo siento pero estaba preocupado
Logan: y no era el único preocupado ¿Por qué no nos dijiste que alguien te estaba molestando?
Tu: perdón chicos pero Logan no se puso tan pesado hasta hoy
James: Logan – volteando a verlo- ¿Por qué no nos dijiste que tu molestaste a ____?
Kendall: no seas tonto james ese logan no
James: ¿a no? ¿Entonces cual?
Tu: se llama Logan Lerman lo conocí en la firma de autógrafos de Katie y desde ahí supe que era un patán
Carlos: patán es poco…. Pero si se le ocurre volver a acercarse a ti le partiré la cara
Logan: Le partiremos la cara –Carlos lo volteo a ver- ¿crees que eres el único que puede defenderla? –lo miro mal y Carlos le devolvió la mirada tu no entendías nada-
Kendall: -interrumpiendo el momento de tensión-¿chicos como se enteraron de la pelea?
James, Logan y Carlos: Camille nos dijo
Kendall: claro debí suponerlo
Carlos: bueno volviendo al tema _____ ya no puedes estar por ahí sola así que de ahora en adelante te acompañare a todo lugar – mirándote con una sonrisa triunfante e inmediatamente los otros 3 chicos se pusieron alertas-
James: ey espera ¿Por qué tu tienes que acompañarla?
Carlos: dddaaaaa por que soy su mejor amigo y por qué soy el mas fuerte
Kendall: espera esto no tiene nada que ver con la fuerza _____ necesita alguien que le preste atención y que no se distraiga con una salchicha o con gel para el cabello –refiriéndose a Carlos y a james-
Logan: estoy de acuerdo con Kendall por eso el mas inteligente (ósea yo) tiene que estar con ella – los 3 chicos lo miraron mal-
Tu: * OK esto se esta poniendo extraño*
James: ¿como va estar segura contigo? Si no puedes ganar ni una simple pelea
Carlos: ¿y tu si puedes ganarla Maslow? - los chicos se estaban alterando
James: pues si yo he ganado muchas
Kendall: chicos ninguno de ustedes tiene la habilidad suficiente para protegerla
Logan: tu no tienes mucha habilidad eres débil
Kendall: mira quien habla
Chicos: HFKSODFIOEJFEIFHJIDEFHJISOHRWHRIYWHIIR FNEFUEF FHF BJDFFHJDH I
Tu: chicos
Chicos: HDHISHJKGHKALLFASDKDJBJDASBDBDJKDJASDLLHAGAJKGJK
Tu: chicos –intentando detenerlos
Chicos: JCDHFDOPSOASPAJLOAKLBLAJEGUFGFEUFEULDBVLVBDSVFDGHYF
Tu: *esto me esta hartando* CHICOS- gritaste y todos te miraron- agradezco que se interesen pero no necesito protección
Chicos: Pero…
Tu: chicos lo siento pero se cuidarme sola ahora si me disculpan iré de compras con Camille están en su casa –dijiste tomando tu bolso y saliendo-
Los chicos se miraron por unos segundos y después empezaron a discutir de nuevo
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 01 Mayo 2012, 3:34 pm

ame el cap mari,ese logan no!jaja,ke divertido.
A mi me gusta como escribis,osea,amo todo el desarrollo de los caps,y ta,ta,ta,no s eke les pasara a las demas chicas,pero SE LO PIERDEN!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 01 Mayo 2012, 5:47 pm

GRACIAS NA QUE BUENO Q TE GUSTE MI NOVE :)
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 01 Mayo 2012, 6:41 pm

Mari!
Ahhh otro increíble cap!
Que torpe soy…
Haha leí re mal!...
Creo que estaba tan dormida que por eso pensé cuatro chicas para Logan!
Haha estaba en las nubes
Pero en fin gracias por ponerme en la nove
Y por supuesto que no estas haciendo mal…
Créeme estoy pasando por lo mismo…
Tengo tantas noves, pero la mayoría de noves abandonadas…
Y realmente me quita las ganas de escribir
Pero por las pocas que me levantan el ánimo y que realmente adoro
Continuo
Enserio NTP, puedes hacer mas promoción en demás noves
Y veras que llegaran
Cuidate
Y SIGUE cuando puedas
Cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 01 Mayo 2012, 6:54 pm

GRACIAS SOL NTP POR HABER LEIDO MAL A TODOS NOS PASA ALGUNA VEZ Q BUENO Q TE GUSTE MI NOVE LO SPRECIO MUCHO CUIDATE
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 13 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.