O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por mileliidizz Dom 24 Jun 2012, 5:04 pm

hola mari soy tu nueva y fiel lectora me encanto tu novela espero que la sigas :hi:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 24 Jun 2012, 6:08 pm

Bueno chicas gracias por comentar me da gusto saber que tengo una nueva lectora BIENVENIDA que bueno que te gusta mi nove aqui van caps que los disfruten :) las quiero


CAP 42 ¿QUE?
____: pero ¿si no le gusta?- pregunto la chica dando vueltas una y otra vez alrededor de la habitación
Logan: entonces sabremos que Griffin no tiene buen gusto para la música
_____: pero no servirá de nada por que aun así regresare a ____(tu país)
James: claro que siempre queda la opción de seguir mi plan
Kendall: james no meteremos a Griffin en una bolsa ni lo aventaremos al mar
James: bueno solo era una sugerencia
____: -frustrada- aaaaaaa ¿Por qué tardara tanto? – y sentó en uno de los sillones del estudio-
Carlos: tranquila todo saldrá bien – dijo el chico tratando de darle ánimos a su amiga-
___: gracias chicos por estar aquí enserio me alegra que hayan resuelto sus diferencias
Logan: ____ por supuesto que íbamos a estar aquí justo cuando Griffin decidiera el futuro de tu carrera somos tus amigos
Después de haber arreglado sus diferencias los chicos y ____ pasaban más tiempo juntos, con Camille y Lucy. Estos días que habían pasado ____ se había sentido mas feliz que nunca pero esa felicidad se esfumo cuando llego el tiempo de presentar los demos a la disquera ya que si no los aceptaban ella tendría que regresar con sus padres y después de lo que paso no creía que sus padres la recibirían con los brazos abiertos y ahí estaba apunto de saber la decisión que cambiaria todo su futuro.
Después de unos minutos mas de angustia la puerta se abrió y por ella salió Griffin el pulso de ____ se aceleró la decisión estaba tomada y futuro decidido solo faltaba saber cual seria, detrás de él salieron Gustavo y Kelly
Griffin: Bueno primero tengo que decirles que eso fue excelente es de los mejores demos que he escuchado – el pulso de ___ bajo a su normalidad peor eso duro poco- sin embargo no creo que sea material de estrella así que _____ regresas a ____(tu país)
____: ¿QUE?
CHICOS: ¿QUE?
Gustavo y Kelly: ¿QUE?
Griffin: lo que oyeron ____ regresas a casa
____: pero…. yo….. –las lagrimas empezaron a juntarse en sus ojos y se le hizo un nudo en la garganta *no llorare no ya no llorare* se dijo-
Gustavo: pero Griffin tu dijiste que ella seria mi próxima estrella –impactado por la noticia-
Griffin- se lo que dije pero cambie de opinión además según los grupos de encuesta ____ ni siquiera llenaría en su primer concierto así que ___ mañana regresas a tu país y es mi ultima palabra hasta luego Gustavo -y diciendo eso salió de la habitación por un momento reino un silencio abrumador en la habitación nadie decía nada todos estaban todavía muy sorprendidos ____ no lo soporto mas y se levanto de su asiento dispuesta a irse-
Carlos: espera ¿a donde vas?
____: ya lo oyeron –dijo refiriéndose a Griffin y con lagrimas en los ojos- voy a casa
Logan: pero ____.....
____: no hay nada de peros chicos ya no hay nada que discutir me voy
Kelly-. Pero tu eres muy buena….
Gustavo: si además Griffin podría reconsiderarlo como lo hizo con los chicos
____ negó con la cabeza
Kendall: si, podríamos hacer un plan
James: si esa es una excelente idea y se me ocurre que podríamos…
____: chicos no hay nada que hacer ya lo oyeron no sirvo como estrella, ahora solo quiero estar sola- y salió de la habitación –
James: Griffin es un idiota
Carlos: y apenas te das cuenta ….
Gustavo: bueno es una lastima ____ era una gran cantante pero la vida sigue vamos chicos tenemos que grabar…. –todos lo miraron mal-
Kelly: no estarás hablando enserio verdad
Gustavo: ¿Qué? Aun es temprano podemos….
Kelly: ¿enserio? ¿Me estas diciendo que no extrañaras a ___?
Gustavo ¿Qué? ¿Por qué tendría que extrañar a esa chica que canta excelente y podría ser mi segundo gran éxito y que es la única con la que he trabajado estos meses que no me cuestiona y no me saca de quicio y que no esta loca?....... Tienen razón tenemos que hacer algo no puedo quedarme solo con los perros ella los controla…. – los chicos lo volvieron a mirar mal- Kelly extrañare a _____ - dijo rompiendo en llanto y abalanzándose sobre Kelly -
Carlos: aunque todos queramos que ____ se quede ella no quiere hacer nada
Kendall: por favor Carlos eso cuando nos ha detenido tenemos que hacer algo para que se quede y creo que se que es
James: siii Kendall tiene un plan… vamos dilo
Kendall: bueno primero necesitaremos todo el apoyo de Gustavo –todos lo miraron-
Gustavo: por supuesto no dejare que la única que los mantiene tranquilos se valla
Kendall: créeme que tampoco nosotros queremos que se valla


CAP 43 "NECESITAMOS TU AYUDA"
Camille: entonces ¿te iras? –pregunto a su amiga mientras esta iba y venia en su apartamento haciendo maletas-
___: cono lo oíste Griffin no quiere que yo me quede
Camille: pero podrías intentar en otra disquera tal vez….
___: No, no quiero sufrir otra decepción
Camille: pero ___ tu eres muy buena
____: no lo creo, -dijo terminando de preparar sus ultima maleta- Camille enserio te agradezco que quieras animarme pero esta decidido me iré mañana a las 6
………………………………………….
Logan: enserio no creo que funcione
Kendall: es nuestra única opción tenemos que intentarlo
Logan: ¿pero la ultima vez que la vi…..?
Kendall: lo siento logan pero no tenemos otra opción – toco el timbre de la casa y a los pocos segundos salió una chica así:

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcR87csTF3BiLPQEydicat28PsMOIvVveTyTtelD9Qc054KntuHNnBwqPSi8

Mercedes: chicos ¿que hacen aquí? no es que no me de gusto verlos pero.... bueno en realidad no me da gusto verlos ¿que hacen aquí? en especial tu -dijo apuntando a logan- crei que quedaba claro que no quería volver a verte

Kendall: mercedes se que las cosas no terminaron bien entre tu y logan pero necesitamos tu ayuda

Mercedes: por yo iba a querer a ayudarlos????

Chicos: aaaaa...... Buennnoo

Carlos: por que si lo haces..... aaaaa..... Logan saldrá de nuevo contigo

Logan: si...... espera ¿QUE?

James: Logan ¿podemos hablar un momento por halla?

Logan: pero......... - fue arrastrado por james- ¿que te ocurre no saldré de nuevo con ella?

James: vamos Logan solo es para ayudar a ____ ademas después puedes terminar con ella

Logan: aaaaa ..... pero ...... esta bien pero que quede claro que solo lo hago por _____ -regresaron al lugar donde kendall, carlos y mercedes platicaban-

James: entonces mercedes ¿que dices?.....

mercedes: mmmm....

.....................................................

Lucy: pero ____ no se puede ir ella es muy talentosa

Camille: si pero ella ya se resigno

Lucy: sabes hay algo muy raro en todo esto

Camille: ¿que?

Lucy: que los chicos no se han aparecido por aquí y suponiendo que quieren mucho a _____ deberían estar por ahí haciendo un plan -en ese momento Camille recibió un mensaje-

Camille: -viendo el mensaje- creo que ya hicieron el plan
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 24 Jun 2012, 6:45 pm

Mary!!
Oh Dios[¡ Dos caps!
Realmente los AME…me encantaron
Y ya quiero mas…
Ok pero SIGUELA cuando puedas
Cuídate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por mileliidizz Lun 25 Jun 2012, 10:20 am

síguela pliss es la mejor ove que e lee ido :lol:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por mileliidizz Lun 25 Jun 2012, 11:03 am

mary por cierto me llamo mileidy pero me puedes decir mile
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 12:40 pm

jajaja Al Igual que Mile…SIGUELA!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por mileliidizz Mar 26 Jun 2012, 8:43 am

mary síguela me muero de la curiosidad por saber que traman los chicos de btr :jeje:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 05 Jul 2012, 1:03 pm

Hola Mary! Aquí una nueva y super fiel lectora, dime Dani :D
Veo que no has seguido la nove :( y me pone muy triste ya que me
gusta mucho. Espero que puedas seguirla pronto, besitos.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por pandoraxp21 Lun 16 Jul 2012, 2:32 pm

ey aqui nueva lectora tu novela esta genial de lo mejor siguela si SIGUELA quiero saber cual es el plan : :lol!: badumtss :L: :inlove:
pandoraxp21
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 16 Jul 2012, 3:56 pm

CHICAS PERDON PERO ES QUE HE ESTADO EN UN GRAN BLOQUEO PERO CREO Q YA PASO POR ESO LES TRAIGO CAP :D PANDORA , DANI Y MILE BIENVENIDAS QUE BUENO QUE LES GUSTE SOL GRACIAS POR SER FIEL LECTORA BUENO DISFRUTEN CAP


CAP 44 ¿QUE USTEDES HICIERO QUE?
#######:_____ ABREME EN ESTE INSTANTE O TE JURO QUE TIRARE LA PUERTA
______: CARLOS YA TE DIJE QUE NO QUIERO VER A NADIE- después de haber hablado con Camille y Lucy y que estas intentaran convencerla de acompañarlas a no se donde ____ se había encerrado en su apartamento para que nadie interrumpiera su proceso de preparación para regresar a _____ (tu país)
Carlos: NIÑA ME ESTAS DESESPERANDO ABRE AHORA O……
______: ¿O QUE? –dijo retándolo-
Carlos: O ES QUE ACASO YA NO ME QUIERES – unos momentos después ____ abrió la puerta para encontrarse con es chico lindo y tierno que siempre ha sido su mejor amigo-
_____: sabes que te quiero –dijo aguantando las lágrimas- es solo que no quiero que me vean asi……
Carlos: ____ -dijo abrazándola- no te avergüences por llorar linda es normal Griffin es un idiota ya veras que si lo intentas podrías….
____: No- dijo separándose de Carlos- No quiero que me rechacen de nuevo no sirvo para esto
Carlos: Pero linda….
____: No Carlos ya no quiero
Carlos: Linda tu eres muy talentosa todos los que te han escuchado lo saben y si tu no quieres creerlo entonces tendré que mostrártelo
____: De que hablas
Carlos: Ven… -dijo tomándola de la mano-
____: Carlos yo no …..
Carlos: sin peros señorita
____: Pero….
Carlos: esta bien tu lo pediste –dijo y tomando a ____ de la cintura la acerco a el al principio la chica se sorprendió por que pensó que Carlos quería besarla pero…. El chico la cargo y la puso en su hombro-
____: Carlos bájame –dijo la chica riendo-
Carlos: no tu vendrás conmigo ….
James: muy bien chicos Carlos y ____ vienen para acá
Kendall: y Mercedes se encargara de que su padre este presente
Logan: SI YUPI -dijo con falso entusiasmo-
James: oh vamos logan después terminaras con Mercedes
Kendall: claro si no te asusta que su padre sea tu jefe
James: o el hecho de que ella esta realmente loca
Logan: oh gracias chicos no saben que bien me hacen sentir
Kendall: Logan…
Camille: chicos la gente esta llegando
Lucy: y ____ tendrá que estar lista en una hora si quieren que esto funcione
James: pero ___ todavía no llega
#####: En eso se equivocan
Todos: ¡CARLOS! –todos voltearon a ver al moreno que acababa de cruzar la puerta con una chica en brazos ya que en el camino se canso de traerla al hombro-
James, Kendall y Logan: BAJA A _____ -todos los miraron extrañados- es decir… aaaaa ..mmmmm
____: -Bajando de los brazos de carlos- ¿chicos que es todo esto?
James: pues nosotros no queremos que te vallas ___
Kendall: tu eres muy talentosa y te aseguro que todos lo saben
Logan: así que con algo de ayuda de Gustavo
Carlos: organizamos un concierto
_____: ¿QUE HICIERON QUE?
Los chicos: Que nosotros organizamos un……..
_____: si eso ya lo entendí pero….
Camille: ____ no saldrás ahora con que no subirás al escenario
Lucy: si no subes todo nuestro esfuerzo y sobre todo el de los chico será en vano dime ¿Qué acaso quieres volver a tu hogar?
____: YO….

¿QUE PASARA?

COMENTE Y LO DESCUBRIRAN

MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por pandoraxp21 Mar 17 Jul 2012, 11:38 am

Genial!!!!! sube masss me quedo con la duda porfaas :blabla: "SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 88550944 :polli:
pandoraxp21
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por maria_Ale_leon Jue 19 Jul 2012, 3:20 pm

Yo quiero saber!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Schmidt. Jue 19 Jul 2012, 10:38 pm

Maaaary.
Perdón porque no pase por tu nove,
como sabes estuve algo {muy} ausente pero,
creo que estoy de regreso, estuve leyendo los
capítulos y me encantaron, siguela pronto
xx.
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por mileliidizz Dom 05 Ago 2012, 2:45 pm

mary perdon por no aver comentado antes pero la escuala me tiene ocupada pero regrese y mesuper en canto tu capitulo espero que lo sigas
[img][/img]
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 08 Ago 2012, 2:42 pm

Holiis Mary! Oww lo siento muchoo, hace tiempo no me pasaba & i'm sorry!!
Gracias por la bienvenida, y por ese gran capítuloo!! OMG le organizaron un concierto! :affraid: Ay esos chicos :¬w¬: I love them!! :P
Que bien que se te pasó ese bloqueo, lo se, es horrible! D:
Bueno, esperaré ansiosísima el siguiente capítulo ^^ Síguela!
Besoos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 16 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.