O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 21 Mayo 2012, 8:51 pm

holaaaaa!!
no se si comenté antes pero en caso de que no... nueva lectora reportándose! ajajaj tengo memoria de Dori desde ayer. Comencé a leer 876543243567 noves de BTR y no recuerdo en cuales comenté y en cuales no, mal yo.
La cosa es que amo esta noveeee y a partir de ahora me verás comentando mas seguido por aquí :)

PD: si aún te falta una chica para tu otra nove, cuenta conmigo : )
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 5:00 pm

Mari!!
Estoy ansiosa porque la sigas!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 27 Mayo 2012, 7:08 pm

PRIEMRO BIENVENIDA ES UN GUSTO TENER OTRA LECTORADEBBIE CLARO Q SALDRAS EN MI NOVE CON JAMES AUNQ ES ALGO RARO POR Q APARTE NECESITO OTRO CHICO Q TE GUSTE MUCHO MUCHO MUCHO Q NO SEA DE BTR EN LA NOVE VERAS MASOMENOS DE Q HABLO y necesito tu ficha de descripcion SEGUNDO ESTY MUY AGRADECIDA CONTIGO NA GRACIAS ESPERO Q LAS CHICAS REGRESEN Y 3 HAY OTAR NUEVA LECTORA Q NO SE COMO SE LLAMA :P CHICA PODRIAS Decrime tu nombre :D y cuarto disfruten el cap




CAP 40 “PODRAS ENGAÑAR A CUALQUIERA MENOS A TU MAMA BUENO AL MENOS A LA MAMA DE KENDALL”
____ regresaba de un día atareado en el estudio solo le faltaba muy poco para acabar la canción lo cual la ponía feliz, cuando cruzaba la entrada principal escucho que la llamaban era una voz que reconocería entre muchas ya que le pertenecía a uno de les chicos que mas le importaban
Kendall: ______ - vino corriendo hacia ella pero al momento de frenarse calculo mal y estuvieron apunto de caer pero Kendall se sostuvo y sostuvo a ___ en sus brazos muy cerca de el
Tu: Kendall…… gracias por detenerme- sonrojado por la cercanía de aquel apuesto chico-
Kendall: no hay de que además yo fui quien ocasiono la casi caída- se miraron por unos segundos y luego te soltó con delicadeza- bueno yo quería preguntarte si tu ¿querías cenar conmigo y mi familia?
Tu: claro pero y los chicos????
Kendall: bueno pues como habrás notado las cosas no van muy bien con ellos y desde hace algunos días ellos cenan fuera –lo dijo con una expresión triste-
Tu: -suspirando- no me gusta Kendall que ustedes peleen no esta bien ¿Por qué no se reconcilian?
Kendall: supongo que necesitamos un poco mas de tiempo – volviendo a poner su sonrisa continuo- entonces vendrás?????
Tu: por supuesto pero tengo que ir a cambiarme
Kendall: o vamos te ves genial además la cena esta lista
Tu: entonces ¿sabias que diría que si?
Kendall: no pero lo esperaba 
…………. MINUTOS DESPUES……………….
Estaban enfrente de la puerta del apartamento de los chicos apunto de entrar
Tu: sabes es curioso llevo 2 meses aquí y no he conocido a tu mama
Kendall: supongo que se me había olvidado
Tu: no es posible que eso se te halla olvidado
Kendall: es que hay veces que soy muy olvidadizo
Tu: pero….. –antes de que pudieras replicar Kendall abrió la puerta y te invito a pasar-
Kendall: bienvenida a mi humilde hogar
La verdad habías estado pocas veces en el apartamento de los chicos….. bueno nunca habías entrado al apartamento de los chicos era exactamente como lo había imaginado después de todo llevaba bastante tiempo conociéndolos como para imaginarse el aspecto que debía tener su hogar. Había varias repisas con muñecos y unas cuantas fotos de ellos, la cocina era muy moderna con un refrigerador de puertas transparentes las paredes variaban de colores pero eran muy modernos, había un tobogán en cual supuso ___ Carlos debía de pasar la mayor parte del tiempo, una pantalla fijada ala pared con varios videojuegos debajo de ella sobre un mueble en el cual había desde películas hasta series de T.V, y los cuartos estaban supuso ___ en el enorme pasillo al lado de la sala, era un apartamento muy grande y con todo lo necesario para que aquellos chicos jugadores de Hockey estuvieran entretenidos se dijo ____
Tu: es muy hermoso- dijo admirando todavía le apartamento
Kendall: lose créeme que nos costó ponerlo de esta manera- dijo recordando antiguos sucesos y añorando su convivencia con los chicos-
____ estaba apunto de decir algo pero en ese momento el horno emitió un ruido que indicaba que lo que fuera que se calentara estaba listo y del pasillo de los cuarto salió una señora de cabello rojo y un poco mas baja que _______
Kendall: Mama quería presentarte a _____ ella es nuestra amiga desde ya hace algunos meses
Mama K: mucho gusto - te dijo dándote la mano en un cordial saludo-
Tu: el gusto es mio señora Knight – dijiste mientras le estrechabas la mano-
Mama K: bueno supongo que la cena esta lista pueden irse sentando yo serviré la cena
Tu: con gusto le ayudare
Mama K: no es necesario además aprendí a servirles la cena a 4 revoltosos chicos de Minnesota creo que esto será mas fácil - Kendall se avergonzó un poco por su comentario- KATIE VEN LA CENA ESTA LISTA
Katie: mama no tienes por qué gritar- te vi y abrio los ojos sorprendida- ____ a si que Kendall por fin te dijo ….. – en ese momento Kendall corrió hacia ella y le tapo la boca lo miraste extrañada
Kendall- por fin te dije que…. Te dije que – se veía nervioso – por fin te dije que vinieras a cenar si eso- y destapo la boca de Katie
Katie: si claro eso – después lanzo una mirada a su hermano de “eres un tonto”-
Se sentaron a cenar, en toda la cena se pasaron riendo y divirtiéndose la mama de Kendall era muy buena y empezabas a tomarle cariño cuando ella te pregunto sobre tus padres no tuviste mas remedio que contarle la verdad ella en todo momento presto mucha atención y cuando terminaste de explicarle te dio todo su apoyo
Mama K: ____ sabes que aquí siempre tendrás un hogar ¿verdad? Tal vez no sea tu madre y no intento remplazarla pero puedes contar conmigo
Tu: lo se señora Knight gracias por todo
Mama K: bueno espero que te alla gustado la cena – dijo parándose ye empezando a recoger los platos-
Tu: déjeme ayudarla –dijiste parándote y empezando a recoger pero….-
Mama K: no es necesario además eres nuestra invitada y Kendall con gusto me ayudara
Kendall: si mi mama tiene ra…. OYE –dijo viendo a su mama-
Mama K: además será muy rápido y después Kendall te acompañara
Kendall: por supuesto que acompañare a ____ pero lo otro…..
Katie: SSSSIIIIIII ASI TENDRE TIEMPO DE HABLAR CONTIGO ____ VEN VAMOS A MI CUARTO
Las 2 chicas desaparecieron por el largo pasillo, dejando a Kendall ayudando a recoger los trastes mientras lo hacia él y su mama empezaron una platica
Mama K: ____ es una muy buena chica
Kendall: si es excelente –dijo pensando en la persona de la cual estaba enamorado-
Mama K: por supuestos es sencilla, amablea y muy hermosa ahora veo por q te gusta
Kendall: Siiiii…. –reaccionando- espera ¿Qué?
Mama K: lo que oíste hijo normalmente no me meto en estas cosas pero cualquiera con 2 ojos se da cuenta de que estas loco por ella
Kendall: enserio se nota mucho??????
Mama K: si el problema es q ahora veo por qué tu y los chicos ya no se hablan – dijo empezando a secar los trastes mientras Kendall se recargaba en el fregadero preparado para dar una larga explicación-
Kendall: así que eso también lo descubriste?????
Mama K: si digamos que no eres el único demasiado obvio, hijo tu y los chicos tienen que resolver esto es decir son mejores amigos desde hace mucho y aunque traten de mentir a ninguno de ustedes le gusta estar así además por lo que veo a ______ también le afecta por q los quiere y ella no tiene ni idea de lo que pasa es muy inocente para darse cuenta

Kendall: si ___ es muy buena, hermosa, inteligente aaaaaaaaaaaawwww Mama entiendes lo difícil q será arreglar las cosas verdad?
Mama K: si pero si en verdad todos sienten lo mismo por ella aceptaran su decisión










MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 27 Mayo 2012, 7:10 pm

AAAAAAAAAAAA CLARO KATHE Y SOL GRACIAS POR COMENTAR Q BUENO Q LES GUSTE MI NOVE :)
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 27 Mayo 2012, 7:51 pm

ajhdjkasjdkjasdlkkajshjkfds fue a comer con kendall y la madre sabe todo :| jkasdjashda esos cuatro tienen que arreglar sus diferencias rai nau o a la pobre rayis le va a dar algo cuando se de cuenta de lo que pasa.
Amé el cap!!
PD: ya te envié la descripción por MP : )
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 27 Mayo 2012, 8:52 pm

BUENO CHICAS QUERIA AVISARLES Q GRACIAS A DEBBIE YA PODRE INICIAR LA OTRA NOVE :D A MAS TARDAR EL MIERCOLES DE ESTA SEMANA LA TIENEN OJALA Y PUEDEN PASARSE LUEGO LES MANDO EL LINK BYE Y CUIDENSE
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 9:34 pm

Mari!
Que gran cap!
LO AME!
Y yeiii estoy emocionada
Esperare ansiosa la nueva nove
Cuídate mucho, bye
besos


Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 29 Mayo 2012, 7:11 pm

MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por indigo. Miér 30 Mayo 2012, 12:59 pm

Oooowwww, me habia perdido muchos capituloss, lo siento mucho Mary, de verdad. Xro ya estoy aqui me encantaron los capitulos y estoy deseando que la sigas, x si no te lo he dicho todaviaa amo tu novela, es pefectaa.

Muchos besos preciosaa.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 03 Jun 2012, 9:32 pm

Debbie sol Kathe gracias por comentar me da gusto saber qu eles gusta mi nove y a las otra chicas que no han comentado no se preocupen deseguro por algo se les olvido leer yo las entiendo espero disfruten el cap las quiere Mari :D

CAP 41 ESTO DEBE TERMINAR
Kendall acompaño a _____ hasta la puerta de su casa que en realidad solo eran unos pasos pero aun así la acompaño
Tu: gracias por invitarme Kendall en verdad la pase muy bien
Kendall: no hay de que recuerda que siempre tendrás un hogar con la familia Knigth
Tu: lo se- y le sonreíste pero inmediatamente volviste a quitarla- Kendall enserio no me gusta verlos pelear a ti y a los chicos
Kendall: -afectado por que no le gustaba ver triste a ____ haría cualquier cosa por verla feliz aunque fuera verla con otro decidió que era lo que tenia que hacer- sabes que te prometo que hare algo
Tu: ¿Qué?
Kendall: hablare con los chicos y arreglaremos nuestras diferencias si para mañana no estamos bien podrás golpearme
Tu: no quiero golpearte pero te creeré en lo de arreglar las cosas con los chicos es por su bien no solo por el mio
Kendall: lo se además esto también les afecta a mama y a Katie- una idea paso por su mente- por cierto de que hablaron tú y Katie?????
Tu: cosas de chicas – abriste la puerta- Buenas noches Kendall
Kendall: buenas noches pero no podrías decirme algo?????
Tu: solo te diré que muy pronto tendrás cuñado – y le diste un beso en la mejilla lo cual lo dejo atontado-
Kendall: siiiii- reaccionado- espera ¿Qué? –pero ya era tarde la chica que rondaba en su cabeza todos los días estaba ya en su departamento lista para otra noche intentando definir sus sentimientos



Cuando Logan cruzo la puerta directo hacia su apartamento y vio james y Carlos sentados en el sofá lo mas lejos el uno del otro y a Kendall parado enfrente de ellos diciéndoles algo supo que había llegado el momento de hablar de sus sentimientos hacia _____. Cerro la puerta tras el y en cuanto lo hizo atrajo la atención de los 3 chicos que discutían en la sala
Kendall: logan que bueno que llegaste te estábamos esperando
Logan: no veo por qué se toman la molestia- dijo quitándose la chaqueta y colgándola en el perchero- considerando que ya no somos amigos
Kendall: justo de eso quería hablar – se veía muy afectado, Kendall en verdad quería arreglar las cosas y esto causo en logan un sentimiento de añoranza a esos tiempos en los cuales los 4 chicos jugaban y se divertían sabiendo que su amistad duraría para siempre- puedes venir a sentarte – logan que también estaba dispuesto a arreglar las cosas le hizo caso
Logan: ¿de que estaban hablando?
Carlos: bueno Kendall quería esperarte así que no nos ha dicho mucho
James: lo cual es malo por que necesito descansar
Kendall: chicos ustedes saben para que los reuní…. No podemos seguir así hemos sido amigos desde que tenemos memoria y no podemos dejar que esto acabe así…
Logan: Kendall no hay otra forma en lo que esto pueda acabar lo intentamos pero…. –negó con la cabeza -
Kendall: sé que lo intentamos pero no lo hicimos correctamente por que estábamos cegados por nuestras propias definiciones de amor…
James: nos estas pidiendo que renunciemos a ____
Kendall: no, no les estoy pidiendo que renuncien a ella por que yo tampoco seria capaz si no que ven lo que en realidad estamos haciendo no solo la estamos lastimando a ella si no también a nosotros recuerdan todas las cosas que hemos pasado juntos, recuerdan todo lo que tuvimos que pasar para que esta banda prosperara no se ustedes pero yo extraño eso
Carlos: Kendall lo que nos pides es imposible
Kendall: ¿imposible? ¿Porque? Díganme cuantas personas nos han dicho que algo es imposible y sin embargo hemos logrado todo juntos, siempre nos hemos apoyado mutuamente siempre hemos estado ahí uno para el otro, sé que esto es difícil de superar estar todos enamorado de la misma chica, sé que ninguno olvidara su amor por ella pero no ven que la estamos haciendo sufrir a ella y a nosotros mismos si es verdad esto que sentimos por ella si es verdad que nuestra amistad fue incondicional todos estos años aceptaremos su decisión por ella y por nuestra amistad por que siempre hemos sido y seremos hermanos por que yo aun creo en ustedes chicos- Era mayor discurso que Kendall había dado en años cuando este termino de decirlo Logan y James lo miraban sorprendidos por que todo lo que había dicho les llego al corazón mientras que Carlos con lagrimas en los ojos se abalanzo contra Kendall-
Carlos: yo también te he extrañado hermano- dijo dejando al chico sin aire por su fuerte abrazo y luego se separo de el- no sé que me paso estaba muy celoso pero ahora sé que sea cual sea la decisión que tome _____ (aunque se tardara por que ella no sabe nada) la aceptare y estar feliz por que ella será feliz y por qué los tendré a ustedes
Logan: creo que Carlos tiene razón -dijo poniendo su mano en el hombro de su amigo- lo cual de por si ya es muy raro pero… si ___ es feliz no importa la decisión por que ustedes siempre serán mis mejores amigos
Kendall: ¿james? – dijo volteando a ver al chico que estaba mas callado que nunca-
James: ¿Qué quieres que diga Kendall? ¿Qué no me dolerá ver a ___ con otro que no sea yo? Porque te aseguro que si me dolerá y mucho- por un momento este comentario asusto al chico de ojos verdes que miraba fijamente a su amigo esperando que no fuera verdad lo que decía pero…- pero si es feliz …… además ustedes me han apoyado en todo chicos hasta con esta descabellada idea de ser estrella pop y su amistad no la cambiaria por nada en el mundo – después de eso Carlos se abalanzo contra el-
Carlos: me asustaste amigo- y se separo de el –
Kendall: bueno entonces supongo que las cosas están arregladas
Logan: siii
Carlos: desde luego
James: cuenta con ello
Kendall: ¿sea cual sea la decisión de ____? – los 3 asintieron
Logan: suponiendo que tome una ya que ella no sabe nada de esto
Carlos: entonces se lo diremos claro cada uno por su cuenta y ella decidirá
James-. Y ¿si no quiere a ninguno de nosotros?
Kendall: entonces la apoyaremos y seguiremos siendo amigos y claro también sus amigos ¿están de acuerdo?
Todos-Kendall: de acuerdo
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 08 Jun 2012, 3:09 pm

Hola Mary!
Siento nuevamente tardar en comentar…
Esuq las cosas se ponen duras últimamente, pero en fin
AME por completo el cap!
Y Ya estrenaste la nueva nove!
No me he podido pasar
Pero ahora mismo me paso y veras allí mi comentario
Cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 21 Jun 2012, 9:33 pm

CHICAS SORRY PERO ERA TIEMPO DE EXAMENES Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO PERO GRACIAS POR SER TAN BUENAS LECTORAS LO BUENO ES Q YA SALI DE VACACIONES Y MAÑANA 2 CAPS SIN FALTA LAS QUIERE MARY :)
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 22 Jun 2012, 12:35 pm

YEI!
Dos hermosos capsotes!!!
Los esperare ansiosa
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 22 Jun 2012, 6:11 pm

Recién veo esto! REGRESASTEEEEEEEEEEEEE!!! :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por mileliidizz Dom 24 Jun 2012, 5:02 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto tu novela espero que la sigas :hi:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) - Página 15 Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.