O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 4:01 pm

  CHICAAS♥️:)! Me vaan a querer MAATAAR:(!......
Teengoo 2 noticiaas MAALAAS:( y 1 BUUENAA:)!
1 mala.... SE BORRAROON TODOOOS LOOS CAAPSS QUEE TENIIA:(! ME ESFORZEE MUCHOO PARAA HACEERLOOS Y ERAAN MUCHISIMOO MAAS LARGOOS:(! Se BORRO TODOO TODOO:(! Estooy SUUPEER Triistee hermosaas....

2 buena:)..... TEENGOO INSPIIRACIOON:D!!! Muchaa INSPIIRACIOON :)!!

3 mala... NO eh podidoo reponer loos caaps:(! Lo siiento hermosaas peroo no teengoo NADAA de loos caaps BORRADOOS POOR MI HERMANAA:( ¬¬¬! NADA! Esq ya see que eraa lo quee vaa a pasaar.... peroo no se no puedo escribirloos:(! NO SE QUE PASAA... SIMPLEMEENTEE... NO PUEDOO¬¬¬!! Teengoo INSPIIRACIOON y todooo... Hastaa escribii unaa nuevaa novee y teengoo un ONE~SHOT... Peroo no se me frustro horrible CUANDOO QUIIEROO escribir loos caaps de estaa novee:( ¬¬¬!
Lo siento MUCHOO miis hermosaas lectoras:(! Hicimos uun trato y USTEEDEES see esforzaron mucho... Peroo se me BORRAROON loos caaps:(! Encerioo MIIL DISCUULPAAS:(! PERDONENMEE PLIIS ENCERIOO PERDOON D:! Lees prometo quee me esforzarse MUUCHOO.... Vooy a TRATAAR de escribirloos peroo no lees puuedoo prometer nadaa:(!
Peroo paraa compeensaar... Esteen atentaas eeste FIIN de semanaa.. Posiblemente se lleveen unaa SOORPRESAA:)! Y een estaa novee lees subiree lo quee faltaa deel maratoon(CUANDOO pueda... Y escribiere MAAS CAAPS DE LO QUEE ERAAN! Peroo no se cuantoo tiempoo me tomee esoo hermosaas...
Buenoo contestaree sus BELLOS Y HERMOSOOS COMEENTSS:)!! Cuidensee un besitoo y otraa veez SORRY:(!
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Jue 09 Feb 2012, 4:39 pm

Noooooooooooooooooooooo T_T ; Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 3619577255
Tanto que espere , pero no te preocupes .
Esta bien /: , Como buena lectora ; esperare (:
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 09 Feb 2012, 7:18 pm

Mi kerida Re,solo tengo algo para decirte,y solo una cosa,asi ke leela bien,por ke esto es lo ke siento ahora por tu nove: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 09 Feb 2012, 7:21 pm

REEEEEEEE OPINO LO MISMI QUE NA ESTO ES TISTE AMO TU NOVE NO SE SI SOBREVIVIRE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OK AHI EXAGERE JAJAJAJAAAJJA OK ME TRANKILIZO PERO TE ENTIENDO Q SE BORREN TODOS LO CAPS NO ME GUSTARIA Q PASARA BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS POR FA
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por calum. Jue 09 Feb 2012, 8:19 pm

Re, No Te Preocupes Hermosa, Nosotras Esperaremos El Tiempo Q´ Tu Quieras. Tomate Tu Tiempo Y No Te Preciones, Q´ Cuando La Inspiracion Llega, Llega. Aparte, Si Te Presionas , Menos Vas A Poder Escribir Cap
Y Lamento Mucho Lo De Los Caps, De Seguro Te Esforzaste Mucho....
Y Plis Pon El Link De Tu One~Shot, Asi Paso Por El. :D ;) :lol:
Kissis y Recuerda, No Te Presiones Hermosa.


===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
Las Mejores Canciones, Letras Y Videos Musicales

De Tus Artistas Favoritos, Juntos,

En Este Tema. Así Q´ Cada Tarde Subure Un Video Musical De Las Mejores

Canciones Del Verano,

Para Q´ Disfrutes De Una Tarde Llena De Tus Éxitos.

===~*°*~===
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
https://onlywn.activoforo.com/t9322-eventos-paranormales-casos-inexplicables-de-la-vida-real
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Fantasmae
===~*°*~===
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 12:12 pm

Miiis amoorees:)! Lamentaableemeente mii cabezitaa no mee a dejadoo
repooneer loos caaps:(! Peroo.... lees teengoo unaa buenaa noticiaa:)!! Comenteen si lees guustoo...
Besoos!

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Together4ever1
*SINOPSIS*
En un verano pueden suceder muchas cosas... Puedes encontrar el amor y tambien perderlo... Eso fue lo que le paso a _____. En vacaiones de verano fue a Los Angeles, donde no se imagino conocer el amor, conocio a el actor Logan Henderson del cual se enamoro perdidamente y el de ella. Esta historia cuenta los 2 grandes meses que estuvieron juntos, las mejores vacaciones de su vida.... donde se prometieron estar Siempre Juntos...

*PROXIIMAMEENTE*
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por calum. Vie 10 Feb 2012, 12:35 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió: Miiis amoorees:)! Lamentaableemeente mii cabezitaa no mee a dejadoo
repooneer loos caaps:(! Peroo.... lees teengoo unaa buenaa noticiaa:)!!

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Together4ever1
*SINOPSIS*
En un verano pueden suceder muchas cosas... Puedes encontrar el amor y tambien perderlo... Eso fue lo que le paso a _____. En vacaiones de verano fue a Los Angeles, donde no se imagino conocer el amor, conocio a el actor Logan Henderson del cual se enamoro perdidamente y el de ella. Esta historia cuenta los 2 grandes meses que estuvieron juntos, las mejores vacaciones de su vida.... donde se prometieron estar Siempre Juntos...

*PROXIIMAMEENTE*


WooooooW ¡!¡!Nueva Nove¡!¡! Mi Re Va A Hacer Una Nueva Nove
O Si
Aja
O Yeah (Mi Bailecito De 15 Segundos JEEJEE)
Bueno, Volviendo Al Tema, Re Aviame Cuando La Estrenes, Ya Q´ Quiero Tu PRIMERA Y Super Fie Lectora.... ero Avisame, Por Q´ Si No Lo Soy Voy A Estar Así: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ¡!¡!Todas Las Noches¡!¡!. Aparte, Te Quería Pedir Algo, pero, Creo Q´ Va A Ser Medio Desubicado.... Bueno No Importa Te Lo Preguntare Igual Mi Re.
¿?¿ Vas A Necesitar Chicas Para Tu Super Genial Nove¿?¿ Por Q´ Si Es Asi, Me Gustaria Aparecer En Tu Nove, Y Si Es Posible, Con James, Pero Si No, No Importa ;)

Kissis Y Te Felicito Por Tu Nueva Nove
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 10 Feb 2012, 3:34 pm

Yoo Leere Tu Nove Se Ve Fantastiica :) Que lastima lo de los caps :( pero de todos modos.... Cuando los subas estare aQui presente! xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 10 Feb 2012, 6:07 pm

Aww Tranquila Te Esperaremos Todoo Lo Qe Puedas Y Es Ciertoo PNo Te Presioness La Insipiracion Llegara Cuandoo Toqe Tranquilaa
Aww y me encanto esa sinopsis Sii me avisas cuandoo hagas la novela eaea y si puedes quiero salir en ella pero aja ese es otro tema ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 6:22 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:veamos si con esto llego a la 14
DIA8:son las 2 de la mañana y estoy comentando,ya escuche mi lista the reproduccion de demi,miley y btr,ya comente en lados ke no sabia ke podia comentar,estoy cansadisima,y la pagina catorce no llega,anda preparando el maraton Re,mas vale ke lo vayas haciendo por ke aca tenes una lectora sicotica,no,no,no hablo de solecito,hablo de mi.
che por ke le digo solecito no?cuando tenia 16 años,viaje a new york en busca de nuevas aventuras entre a un bar y vi a sol,en ese tiempo era 1.987,nahhhh,es ke me fume crack,por eso estoy asi como el abuelo simpson,pero la verdad es ke esta sol y sol,hay dos sol ke conosco,sol de la novela con carlos pena,y sol con la novela de orgullo y perjuicio,a una le digo sol y bueno a la otra de cariño le empeze a decir asi,nunca en ningun comentario ke le hize,la llame sol,nunca,en realidad tendria ke ser solcito,pero me gusta mas solecito,no se por ke,pero ella es SOLECITO,y siempre me estube preguntando algo desde ke te conoci,tu usuario es Titi Re ILove Logan,,ya se ke Re es de regina,pero por ke el titi???
no tengo nada ke preguntar,pero kiero saber.
Sabias ke despues de 8 dias en cuarentena no tengo nada ke contarte,si,se me acaban las ideas,me gusta la cancion hovering fr miley,ahora te dije eso por ke no tengo nada para preguntarte,vos sabias ke yo siempre antes de registrarme,pasaba de largo tu nove???no es ke no la veia,era ke me daba fiaca leer otra,despues me dije:"voy a leerla por kesiempre la veo y no le hago caso".
La lei y me encanto,la ame,despues me registre y comente aca,pero si no fuera ke estaba buscando las 300 noves de kari,nunca iba a estar aka,y re todavia me falta mi cita en el cine con carlos,jajaja,ya te estoy reclamando!jajaja.
ahora estoy escuchando someday de miley,ves asi de aburrida soy,jajaja.
"I gonna find you someday",recien decia eso en la cancion y como estoy aburrida lo pongo aca,jajaja:i gonna find you someday anfsnafndsasalkafk,,i gonna fshdfsdah ther efor shore jfdsafas,perdon,escribi asi por ke no escribo tan rapido apenas escucho la musica.
ahora breakout,ves lo aburrido ke es estar conmigo???
cual es tu cantante favorito femenino?el mio es miley cyrus como te habras dado cuenta.
besitos re,buenas noches,son las 2:37,asi ke me voy a dormir
  Mi Na :)! Es Titi porq hacii me llamaa mi familiia...
No es aburridoo eestaar contigoo..so ees la q yo sientoo al leer tuus GRANDIIOSOOS COMEENTS:D!
NTP! Lo buenoo es q alfiinaal sii te pasaastee y poonees tuus INSPIIRADOREE Y SUUPEER MEGAA WOOW COMEENTS:)!
Cuiidatee MUCHOO♥️ TQM!
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 6:26 pm

LuChiTa_TkM escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió: Miiis amoorees:)! Lamentaableemeente mii cabezitaa no mee a dejadoo
repooneer loos caaps:(! Peroo.... lees teengoo unaa buenaa noticiaa:)!!

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Together4ever1
*SINOPSIS*
En un verano pueden suceder muchas cosas... Puedes encontrar el amor y tambien perderlo... Eso fue lo que le paso a _____. En vacaiones de verano fue a Los Angeles, donde no se imagino conocer el amor, conocio a el actor Logan Henderson del cual se enamoro perdidamente y el de ella. Esta historia cuenta los 2 grandes meses que estuvieron juntos, las mejores vacaciones de su vida.... donde se prometieron estar Siempre Juntos...

*PROXIIMAMEENTE*

WooooooW ¡!¡!Nueva Nove¡!¡! Mi Re Va A Hacer Una Nueva Nove
O Si
Aja
O Yeah (Mi Bailecito De 15 Segundos JEEJEE)
Bueno, Volviendo Al Tema, Re Aviame Cuando La Estrenes, Ya Q´ Quiero Tu PRIMERA Y Super Fie Lectora.... ero Avisame, Por Q´ Si No Lo Soy Voy A Estar Así: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ¡!¡!Todas Las Noches¡!¡!. Aparte, Te Quería Pedir Algo, pero, Creo Q´ Va A Ser Medio Desubicado.... Bueno No Importa Te Lo Preguntare Igual Mi Re.
¿?¿ Vas A Necesitar Chicas Para Tu Super Genial Nove¿?¿ Por Q´ Si Es Asi, Me Gustaria Aparecer En Tu Nove, Y Si Es Posible, Con James, Pero Si No, No Importa ;)

Kissis Y Te Felicito Por Tu Nueva Nove

  Mi Luchi! T aviisaree 5 miinutoos antees de q suubaa la novee:)(no see cuandoo seea esoo) jaja no sii lo haree...
NTP! Hermosaa preguuntaa lo q quiieraas:)! Y claro James es tuyo:D! Un besitoo y cuidatee MUCHOO:)!♥️
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 6:39 pm

NataliiaD'Maslow escribió:Yoo Leere Tu Nove Se Ve Fantastiica :) Que lastima lo de los caps :( pero de todos modos.... Cuando los subas estare aQui presente! xD
  Natii:)♥️!! GRACIIAAS encerioo poor próximamente estaar een mii novee:)! Si mee pusee SUPEER Triistee poor loo dee loos caaps:(! Awww GRAX hermosaa te prometoo me apurare a repoonerloos:)....
NataliiaD'Maslow escribió:
Sinceramente Soy tu fan...............
Y yo tee ADMIIROO MUCHOO MAAS Y SOOY TUU FAAN:) ESCRIIBEES INCREIIBLEE AMOO TUU NOVEE,, EREES UNAA GRAAN LECTORAA Y UNAA SUPEER ESCRIITORAA:D! 
Cuiidatee MUCHOO:)! TQM!
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 6:46 pm

LalaOrozco99 escribió:Aww Tranquila Te Esperaremos Todoo Lo Qe Puedas Y Es Ciertoo PNo Te Presioness La Insipiracion Llegara Cuandoo Toqe Tranquilaa
Aww y me encanto esa sinopsis Sii me avisas cuandoo hagas la novela eaea y si puedes quiero salir en ella pero aja ese es otro tema ;)

  Awww GRACIIAAS LALA:)! Si heermoosa no mee precioonaree:)!
GRAAX hermosaa poor PEENSAAR esoo dee mi próximas novee:)! Yo tee avisoo hermoosaa:)!
NTP! Hermosaa preguuntaa lo q quiieraas:)! Y claroo q puedees saliir een laa novee:),, soloo q yaa TODOOS loos guuapoos chicoos dee BTR estaan ocuupadoos... Asii q diimee coon quiieen quiierees saliir een,aa novee y despuuees een eel otroo temaa mee dejaaa laa fichaa:)(deespuees)
Cuidatee MUUCHOO y uun besiitoo♥️!
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Feb 2012, 11:21 pm

Mi RE!!!!!!!!!gracias por no decir ke soy aburrida.Y por cierto,amo la sipnosis,tenias razon,la ame,la amo,y la amare y yo y tu nove vamos a estar TOGETHER 4EVER!!!jajaja.
PD:te adoro.
PD2:SON LAS 3:19,Y A KE BOLUDO DE MIERCOLE SE LE OCURRE PONER MUSICA A ALTO VOLUMEN,CUANDO ME ALTERO TENGO ESTE HUMOR Y ASI NO ME VAS A KERER CONOCER!!.
PD3:AMO TUS NOVES!!!
PD4:AMO LOS SOMBREROS.
PD5:TENGO UNO
PD6:XD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 11 Feb 2012, 1:49 pm

Re!!!! Muchas cosas que decirte en un solo mensaje:

Pero lo mas importante SORRY SORRY miles de veces Lo siento....No tienen idea por lo que he pasado esta semana...
Y tras del hecho....ESTRESANTE....tareas, trabajos, servicio social....baile, ensayos....
Llego en la noche....pero el cansancio me hace caer profunda en mi cama y no tengo tiempo de tocar la compu....Y al parecer sera asi las siguientes semanas...

Apenas delante subiendo caps que debia en dos de mis noves....no se si viste que subi caps....por que si no lo hacia no lo haria nunca....pero apenas me dio tiempo de subirlos ponerles tono...y ya tuve que desconectarme....nisiquiera pude responder coments.....

Pero siempre hare lo posible por leer tu nove...Todas las noves, comentar y subir caps en mis noves....Y bueno solo podre estar aqui los viernes y sabados....Tratare algun otro dia que no este tan atareada....

Y bueno algo dificil me paso...pero bueno trato de superarlo....No se ni porque cuento esto...porque lo importante es TU GENIAL NOVE!!!
Llegaron a la pagina 15 sin mi....ok no....Y me habia perdido de los cuatro primeros caps del maraton.....Estuvieron geniales....Y SALI EN TU NOVE! No puedo creerlo haha y con Logan Lerman...Ayy mi querida Re miles de gracias por ponerme en tu nove sabias que eres genial?

Y lamento mucho que se te borraran los caps....me pone triste....Pero no importa....Por que siempre esperare supremamente ansiosa que termines de subir tu maraton....Y que la misma inspiracion que tenias al escribirlos vuelva....se que cuando los reescribas estaran geniales....Sigue cuando lo logres....y aqui veras mi comentario aunque tarde un poco....

Bueno espero me entiendas cuidate mucho Re....
Adoro tu nove y a ti....besos, bye


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 16 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.