O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 09 Ene 2012, 7:13 pm

   CAP 6
Narra Kendall
Hoy tuve a terminar con mi querida______,, yo no queria pero Gustavo me obligo,, dijo que si no terminaba con ella iba a acabar con su carrera y la mía... La voy a extrañar pero no era justo que por mi culpaa se acabara su carrera y la verdad no queria perder la mía.
Estoy muy triste, pero valió la pena por mi carrera y la suya...

Narras Tu

-CARLOS ,_______!!!!, Q HACEEN!?-pregunto Logan alterado y molesto.
-Mhmm... Logan, q hacees aqui?Como entraste?- dijo Carlos, poniéndose la camisa.
-NO,ME CAMBIEES EL TEMA!!! _______,tu eres novia de Kendal!!! Q estabaas haciendoo con Carlos!?-pregunto Logan muy molesto.
-Kendall y yo, ya no somos novios-dijiste sentada junto a Carlos.
-A ya no... - dijo Logan entre feliz y molesto.
-Si Logan ya no son novios, y q haces aqui?-pregunto Carlos.
-Yo vine... para ver si salíamos a hacer algo,, pero ya vi q estas ocupado,, mejor me voy-dijo Logan  saliendo por la puerta.
-Yo tambien me voy-dijiste tomando tu bolsa y dirigiendote hacia la puerta.
-No!-dijo Carlos tomandote por el brazo.
-Yo se que hoy terminaste con Kendall y q el es mi mejor amigo... pero ______ porfavor deja q intentemos algo-dijo Carlos, acortando la distancia.
-Carlos eres uno de mis mejores amigos y eres muy tierno, pero hoy termine con Kendall,sigo lastimada...-dijiste sin verlo a los ojos.
-Por lo menos piensalo,, yo te voy a esperar hasta q tengas una respuesta-dijo Carlos.
-No lo se, tu eres muy amigo de Kendall, no estaría bien-dijiste.
-Porfavor,, una oportunidad-dijo poco triste.
-Lo pensare...-dijiste mientras salías por la puerta.

Narra Logan
Hoy estaba muy aburrido,, queria salir a hacer algo con los chicos pero todos estaban ocupados... James tenía el cumpleaños de su abuela,, Kendall va a salir con _____,, No puede ser que ____ este saliendo con Kendall no lo soportaba,, yo quiero mucho a _____ , porque no me le declare primero? Estuve toda la tarde deprimido pensando en ______, hasta que recordé que Carlos tampoco tenía nada que hacer,, haci que fui haci su departamento,, Carlos siempre guarda la copia de las lleves  de su departamento en una maceta que esta alado, entonces las tome y abrí... Cuando entre no podía creer lo que estaba viendo a ______ y Carlos en el sofá de la sala besandose, no puede ser ______ es novia de Kendall, no dude en reclamarles y lleve la sorpresa de q ya no eran novios,, por un momento me sentí feliz pues ya no eran novios pero luego recordé la escena q acababa de ver con Carlos y _____,,no puede ser Carlos sabia que yo queria a ______ y ahora se estaba besando con ella!,, preferí irme antes de hacer cualquier  babosada, cerré mas bien azote la puerta,, mientras derramaba una lagrima. Me dirijo hacia mi auto. No puede ser lo que acababa de ver Carlos sabia que yo quiero a ______,, me fui hacia mi departamento y me quede ahí deprimido y pensando en _____.

Narras Tu
Después de salir del departamento de Carlos,, me sentí rara, no puede ser lo que había echo,, me fui hacia mi departamento y me quede dormida pensando...
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 09 Ene 2012, 9:03 pm

JA!!LO SABIA,LO SABIA TODAS LAS OTRAS LECTORAS DECIAN KE KENDALL ERA MALO,O ALGO PARACIDO,POR DEJAR A _________ PRO SABIA KE KENDALL TENIA UNA RAZON,BUENO ,EL CAP ESTUBO GENIAL LOGAN ESTA MUY ENAMORADO DE _______,SEGUILA CUANDO PUEDAS VOY A SER PACIENTE.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Mar 10 Ene 2012, 9:10 am

Hola
Soy tu nueva lectora
Lei lo de los personajes asi q te doy la info
Nombre: Camila Gaviria
Fisico: Alta delgada ojos cafes y cabello castaño
Personalidad: Loca total!!! Soy muy divertida según mis amigas
Novio: Me encantaria q fuera James pero si no se puede entonces Logan o Carlos
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Mar 10 Ene 2012, 5:24 pm

Siguela es GENIAL *-*

Emm ; apoco se podía ser novia de algun chico? Si se puede por favor podría ser de Logan o Kendall si no se puede de el que sea $: , Siguela , esta súpeer (:

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 12 Ene 2012, 1:50 pm

Me encantoo el capitulooooooooo Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 88550944 pobre Logan es tan hermoso y sufre por amor y como Carlos le puede hacer eso a Logan el sabia lo qe Logan sentia y Kendall lo sigo odiando :caliente:
Lo pense y como soy buena NO te golpeare y tampoco me morire o volvere loca o cualquiera de las cosas qe dije ves qe soy buena :P
Okeyy siguelaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Ene 2012, 3:03 pm

    Chicaas hermosaas,, bellas y preciosas!!!!
MUCHAAS GRACIIAAS a TODAAS poor comeentaar:D!!!!
Na! Linda:)!!! Jaja tiienees razón Kendaall eraa buenoo!!! Q bnoo q vaas a ser paciientee hermosaa PORQ la inspiraacioon no andaa muuy bieen últimamente:(!!!
Camige:D!! PRECIOOSAA:)!! Q bnoo q te pasaste poor mii humilde novee... Hermosaa teengoo un problemaa Logaan y Carloos ya ESTAAN ocupaadoos...:(,, de echoo los 4 SUPEER GUAPOOS CHICOOS D BTR,, ya ESTAAN ocupaadoos... Lo siento peroo puedees darmee otraa opcioon lindaa..
Sofy:D!!! Hermoosaa perfectoo ya veraas coon quiien saldaras een la novee...
Peroo hermosaa llenamee pliis la fichaa...:),,
Nombre:
Físico:
Personalidaad:
Novio:
MUNCHI!! Jaja!! GRACIIAS poor pasartee:D!! NO ME VÁS GOLPEAR!? GRCIIAAS Q BUENAA EREES:)!!! Jaja!!! A y sobre el MP,, luegoo t lo conteestoo,, SORRY,, peroo d q t loo conteestoo,, t lo conteestoo:)!!!
Ok GRACIIAS a TODAAS por comentar...!!!!
Atte:Re:)´♥️!!!
 


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Jue 12 Ene 2012, 8:04 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Ene 2012, 4:05 pm

no te preocupes yo voy a ser paciente pero si te vuelve la inspiracion escribi.
Wait a minute!!!dijiste ke carlitos esta ocupado,ke significa,ke voy a aparecer en un cap,o ke esta trabajando?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Vie 13 Ene 2012, 1:46 pm

Hoola de nuevo (:
Bueno aquí te dejo los datos :3'

Nombre: Sofía , me dicen Sofyy (:
Físico: Soy alta , delgada , cabello castaño , ojos cafés :B
Personalidaad: Soy loca , mis amigos dicen que soy Divertida :P , inteligente etc.
Novio:Logan o Kendall please :3

Aqui los datos :3
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Sáb 14 Ene 2012, 5:20 am

holi de nuevo
voy a llorar :crybaby: como q no hay ninguno disponible
tampoco James?
bueno y Sofyy sin motivos de pelear en la ficha pusiste casi lo mismo q yo! Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 167695056

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 1299190444168_f
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 14 Ene 2012, 10:47 pm

   
Na! GRACIIAS hermoosa poor pasartee:D!!! Y lo siento Carlitos estaa trabajandoo poor eso se saldara de la novee... Jaja!! No era broma ya veraas si saldaras een la novee...
Sofy!! Gracias linda poor comeentaar y poor la fichaa!!! Ya veraas coon qn saldaras een la novee:)!!!
Camige!!! Hermosa yo se lo siento:(!!! Pero me puedees dará otraa opcioon... Los chicos d BTR noo son loos unicoos guaapoos...
BNO hermosaas la verdaad eh estadoo uun poocoo inspiradaa,, no tanto como para subiirlees un CAAP suficientemente Laargooo¬¬¬!!!,, pero si para una NOVE nuevaa! Chicaas les dejoo la sinopsis y me diceen si la sigoo:)!!!
Siempre estaré contigo...

Que pasaría si por un momento te olvidaras de todo lo q es importante q un concurso te alejara de todo lo que es importante en tu vida? Q pasaría q por entrenar y entrenar te olvidaras de lo mas importante. . . El amor?
 Eso exactamente le paso a ______ Jhonson que por entrenar en equitación llego a lo mas alto se volvió muy famosa,, pero eso hizo q le confiara todo a una persona q no debía ,, q se desatendiera de su madre en los últimos momentos de su vida y que cuando porfin encontró el amor paso  lo inesperable . . . pero mejoor se los cuento desde el principio...
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 15 Ene 2012, 7:17 am

AAAAAAAAW AME LA SINOPSIS :love: TIENES QE HACER ESA NOVELA YA ME ENCANTOOOO ME ENCANTAN TUS HISTORIAS SON TAN GENIALES ME ENCANTAN..
SIGUELAA
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Ene 2012, 12:37 pm

AME LA SIPNOSIS DE TU NUEVA NOVE ES ESPECTACULAR,CUANDO TE VUELVA LA INSPIRACION NO DUDES EN PONER UN CAP,POR KE CUANDO ESCRIBIS,HACES MAGIA.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 15 Ene 2012, 2:58 pm

  Chicaas soy una muy MALA PERSONA!!!
No les habiaa preguntadoo a done se fueron de vacacioones?? Como les fue en laas fiiestaas??
Hicieron algoo para festejar?? Jaja!! Yo see q es un poocoo tarde,, bueno MUY TARDE peroo Esperoo conteste en y lees deseoo un 2012HERMOSO Y LLENO D BENDIICIOONEES,, q conoscaan a un CHICOO guapoo como loos d BTR o a los chiccos GUAPOOS d BTR ,, q se la paseen INCREIBLEE EN ESTE 2012 y q sean MUY felicees...!!!!
Munchi!! Q bno que y aya gustadoo la nuevaa novee!!! No se CUANDOO la pueda empezar peroo QUIIEROO tener ya liistos 5caaps para q les pueda subir uno seguido y no pasee comoo en estaa novee q tengan q esperaar a mii inspiraacioon¬¬¬!! Y miraa SORRY poor no haber contestado eel mensaje antees peroo me dii cuentaa hacee poocoo y luegoo no me eh podido meteer.... Entoncees coonteestaandoo la pregunta 3.. Mis padrees no me dejaran tener Facebook¬¬¬!!! Y olvidee la contraseña d mi msn¬¬¬!!!,, asi q si tiienees otraa manera d q podamos hablaar dimee hermosaa:D!!!
Na!!! Preciosaa!!! Q bnoo q t ayaa gustadoo la sinopsis de la nuevaa novee:D!!!! No t preocupees hermosaa cuando mi inspiraacioon se digne a volveer¬¬¬,,, escribiere CAAP al instantee!!! Hermosa encerioo piensas esoo d como escribo(? Graciaas!!
Y GRACIIAS A TODAAS por comeentaar sus comentarios encerioo me inspiraam:)!!!!
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Schmidt. Dom 15 Ene 2012, 8:57 pm

Jaja ntp ! & muchas gracias (:
camige : En serio? Te juro que no me di cuenta , ntp , no me enojo ni nada , pero es que le pregunte a una amiga por mi personalidad & me dijo eso . En serio mil disculpas !
Re ! Bueno :B , Yo en navidad año nuevo , me la pase con mi familia , como te la pasaste tu ? :3
La sinopsis esta GENIAL :B Haz la nove :D
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Lun 16 Ene 2012, 3:59 pm

Siguela
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 4 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.