O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Dic 2011, 8:42 am

Re!!!
Enserio me encanto el cap!
Simplemente hermoso...
Awww jajaj con Kendall...
Hermoso...
Te entiendo....No tee preocupes...
Sigue cuando tu inspiracion vuelva....
Pero enserio me encanto el cap....
Enserio crees lo de mis noves....
Me alegra que lo digas enserio cuidate mucho....
Bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 16 Dic 2011, 4:52 pm

Aaaaaaaww!!!!!!!!!!!
AME el capitulo fue MUY TIERNO y nada aburrido. Ya quiero saber q pasara con Kendall
No te preocupes, siguela cuando puedas y ojala qe tu inspiracion vuelva prontito
Munchi
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 11:29 am

hayy amee el capp enseerriio esta genyyyal siguela pronto O.O/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 11:30 am

pasense por mii nove porfas espero y les guste aqui les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t7649-juntos-por-siempre-justin-bieber-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Dic 2011, 9:52 pm

Chicas CREOO q volvioo la inspiracioon:D!!!!! Nose ustedes lean el caap y mee diceen!!! Sol, NO CREO eso de tus noves estooy SEGURA, Graciaas poor pasartee!!!
Munchi hermosa, encerioo creiste esoo deel caap(? Mil Grax encerioo!!!
Paame!!! Seguro me pasoo por tuu novee y GRACIIAAS! por q te gustee laa novee!!!
Bno chicaas encerioo q buenoo q lees guste la novee!! Les dejo su Caap hermosas :)
Atte: Re:)´♥️!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 17 Dic 2011, 10:04 pm

Cap 3
Narra Logan
Hoy Gustavo me dijo q hibamos a ir a Star Records para ver si podíamos grabar una canción con_________Mccurty !! La verdad _________ me parece muy bonita y no se cuando me dijeron q si hibamos a grabar una canción con _______ y q aparte hibamos a hacer una gira con ella, me emocione y pues pence q era la portunidad para acercarme a ella y ver si aparte de ser tan bonita era tan buena como todos decían. Pero me desilucione cuando Kendall me confeso q sentía algo por ________ bueno eso no estuvo tan mal lo q si me hico sentir mal fue q al parecer _________ le correspondia, aunque no me dijo nada, lo pude ver en su mirada y al ver como le sonreía , pero yo no me voy a rendir , todavía no . . .

Narras Tu
Legamos a Star Records donde David y Gustavo ya nos esperaban, nos dijeron q ya habían terminado la canción y nos repartieron unos papeles con lo q nos tocaba en cada canción, la canción se llamaba Love me Love me, Perfecto una canción de amor, pensaste sarcásticamente.
David y Gustavo les pusieron la pista y les pidieron q se la aprendieran, mientras ellos iban preparando otra canción.
La empezamos a cantar y la verdad no estaba nada mal la canción, tenia buen ritmo y la letra no estaba tan mal.
AL otro dia . . .
Hoy en el periódico salio la foto q los paparazzis ayer tomaron de Kendall y tu, la nota decía: “Miren a la nueva pareja de Hollywood, la cantante _________ Mccurty y Kendall Schmidt integrante de la banda Big Time Rush al parecer iniciaron un nuevo romance después de q se anuncio q _______ y los chicos de Big Time Rush grabaran un disco juntos y próximamente una gira mundial, no se pudo saber nada mas pues la pareja huyo junto con los chicos de Big Time Rush al parecer para no responder preguntas”
la verdad no nos vemos nada mal, pero QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO ______? pensaste Kendall!! Se va a molestar horrible y David!! Seguro no le va a gustar para nada y los CHICOS!!, ay no!!
Te arreglaste y fuiste a Star Records donde seguro ya estaban los chicos. Entraste toda nerviosa pues no sabias q hiban a decir, entraste a la oficina de David, el estaba sentado leyendo el periódico como siempre, como escucho q llegaste bajo el periódico,
- ___________ no me habias dicho, felicidades hacen muy bonita pareja- dijo David.
-David no somos pareja- dijiste.
-Claro! Lo hiciste para q mas gente compre el disco, _________ te felicito q inteligente!!!- dijo David otra vez sin comprender.
En eso entraron los chicos y Gustavo q traía el periódico en la mano.
-Chicos!! Me quieren explicar esto-dijo Gustavo preguntándoles a ti y a Kendall, en un tono molesto.
-No son nada, o si?- pregunto Logan, molesto?
-Mira Gustavo,________ y Kendall planearon todo esto, para q mas gente comprara el disco, cierto chicos?-dijo David.
-Claroo!!- dijeron tu y Kendall al unisono.
-Ahh!! Ya entiendo, pues muy bien chicos eso seguro va a hacer q mas personas compren el disco-dijo Gustavo.
-Mhmmm, gracias-dijo Kendall.
Bueno ahora para seguir su jueguito quiero q salgan a la calle a hacer unas compras, o algo pero q la gente los vea juntos y luego van a ir a comer juntos y ya saben actúen como novios, ah y si les preguntan algo contesten-dijo Gustavo dándole dinero a Kendall y empujándolos hacia la puerta.
Tu y Kendall salieron sin poder decir una palabra, solo escuchaste como Gustavo gritaba asomándose por la puerta
-Y no olviden actuar como novios y agarrense de la mano!!- dijo Gustavo.
En ese momento Kendall te tomo de la mano
-Mmmm y bueno q quieres hacer______- dijo Kendall abriéndote la puerta de su auto ultimo modelo.
-No se y tu? A y perdona por el incombeniente de alla arriba-dijiste poco apenada.
-No te preocupes, la prensa lo invento.-dijo Kendall.
-Y no se q t parece si vamos al cine? Hoy se estrena la película________(la q ustedes quieran)-dijo Kendall.
-SII!! Eh estado esperando porq se estrene por mucho tiempo-dijiste animada y regalándole una sonrisa.
-Bueno, entonces vámonos-dijo arrancando el coche y regalándote una sonrisa.
Mientras en el estudio . . .
-Gustavo q t pasa!! Porq los dejaste ir asi como si nada? Podria haber ido yo con _______!!-dijo Logan molesto.
Si haber Gustavo!! Pero lo siento Logan ______ y yo quedamos mucho mejor-dijo James.
-Ay chicos porfavor!!!-dijo Carlos mientras Logan y James iniciaban una pelea de manotasos.
-Chicos!! Calmense,_________ y Kendall, tuvieron la idea primero-dijeron Gustavo y David.
-Y chicos ya se pueden ir, hoy les dare el dia libre, para q ______ y Kendall puedan actuar como novios y David y yo compongamos otra canción-dijo Gustavo, mientras los chicos salían.
Contigo y Kendall. . .
Kendall y tu entraron al cine, Kendall te tomo de la mano y la verdad no te molesto .
Terminando la película ya estaban los paparazzis esperándolos y esta ves como lo indico Gustavo si contestarían preguntas.
Terminaron de contestar muchas preguntas y de q les tomaran fotos juntos. Luego fueron a comer a un lugar elegante pues con todo el dinero q les había dado Gustavo les alcanzaba para hacer y comprar muchas cosas. Platicaste mucho con Kendall y te diste cuenta de q Kendall era muy gracioso, buena onda y era todo un caballero. Terminaron de comer y Kendall te llevo a patinar, mientras patinaban se abrazaban y se tomaban de la mano pues había mucha gente tomándoles fotos, te caíste muchas veces igual q Kendall, pero el siempre te ayudaba a levantarte y tu a el. Te la estabas pasando increíble con Kendall, hicieron muchas cosas mas , estaban caminando en la calle y viste la hora 1:30!!! Por suerte el auto de Kendall estaba cerca, se subieron pero estaban muy lejos haci q llegaron como 2:30 a tu departamento, invitaste a Kendall a dormir, pues ya era muy tarde y su casa no estaba muy cerca. Kendall acepto, pero ninguno de los dos tenia sueño asi q se pusieron a ver la tele, cuando menos lo esperaban, se quedaron dormidos abrazandose. . .
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 18 Dic 2011, 10:05 am

Aaaaaaaaaww ame el capitulo es mui tierno :love: y lo mejor es q Logan esta celoso y eso me encanta es qe el es tan lindo baba .
Qe bueno qe tu inspiracion haya vuelto :happy: con o sin inspiracion eres mui buena escribiendo asi qe siguela :D

PD: Amo la cancion de tu firma es mui linda la letra
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 19 Dic 2011, 2:11 pm

Cap 4
Abriste los ojos,, pero te sentias tan comoda con Kendall, q preferiste no moverte y volver a dormir.
-________ -dijo Kendall.
- Mmmm, 5 minutitos mas-dijiste todavía adormilada.
-________,son las 11:00 de la mañana,Gustavo y David nos van a matar, nos pidieron q estuviéramos a las 9:00-dijo Kendall calmado, pero preocupado porq los hiban a regañar.
-Mmmm, tengo sueño Kendall-dijiste.
-Bueno, mira estas vestida, yo te llevo mientras duermes-dijo Kendall cargándote y saliendo por la puerta.
Narra Logan
-Donde están _________ y Kendall?-pregunto Gustavo molesto.
-Yo vivo alado del departamento de Kendall y la verdad no escuche q llegara a dormir-dijo Carlos.
-A si o mas obvio, ninguno de los 2 llega y Kendall no llego a dormir-dijo James, haciendo q Logan se molestara.
-Voy a ir a buscar a _________ a su departamento-dije molesto.
Baje hasta el estacionamiento donde vi de lejos a Kendall, q estaba bajando a _______ de sus brazos. No puede ser, porq estaban juntos, sin q me diera cuenta se me resbalo una lagrima, me la limpie y volvi a subir al estudio.
-Logan q pasa?, Estas llorando?-pregunto Carlos.
-No nada-dije.
-Logan te conozco, te gusta ______ verdad? Y te molesta q _____ y Kendall estén juntos-dijo Carlos.
En eso entraron _______ y Kendall.
-Si- Le susurro Logan a Carlos.
-______, Kendalll, buenos días,eh!! Les pedi q estuvieran a las 9, son las 12.
-Donde estaban?-pregunto Gustavo.
Esq,mm,nos quedamos dormidos-respondio Kendall.
Nos? Estaban juntos? -pregunto Gustavo.
-Esq me quede dormido en su departamento-dijo Kendall apenado.
-Si, bueno, vamos a ensallar-dijo David.
Narra Kendall
Me tuve q quedar a dormir en casa de _________ pues ya era tarde y mi departamento esta muy lejos del suyo. Pero ninguno de los 2 tenia sueño y nos pusimos a ver la tele, ________ se quedo dormida abrazandome y no me molesto. Nos levantamos tarde y _______ todavia tenia sueño, asi q la cargue hasta mi auto, donde se volvió a quedar dormida, la cargue para sacarla del coche y la levante, la baje de mis brazos y subimos a el estudio, donde Gustavo nos regaño por llegar tarde.
Tiempo Despues Narras Tu
Ya habían acabado el disco ya era hora de la gira. Como era una gira mundial duraría 6 meses.
Tu y Kendall salían todos los fines de semana y siempre estaban juntos ya eran prácticamente novios.
-Gustavo, David no creen q ya es tiempo de q acabe el juego de ______ y Kendall, al fin ya salio el disco-dijo Logan.
-Si, chicos creo q ya es tiempo de q acabe todo esto-dijo David.
-NO! -dijo mas bien grito Kendall.
-Esq, como va a empezar la gira yo creo q tiene q durar un poquito mas, para q la gente valla a la gira, no creen?-dijo Kendall mas tranquilo.
-Si, tienes razón, eso también haría q la gente valla a la gira, entonces durara esto solo 6 meses mas-dijo Gustavo.
-Ok-dijiste con una sonrisa.
La verdad note a Kendall poco raro cuando David dijo q ya debíamos terminar con el jueguito de ser novios, la verdad esq q bueno q lo hizo, pues haci podemos ser “novios mas tiempo”. La verdad esq encerio me estoy enamorando de Kendall.
Narra Kendall
Hoy David dijo q ya era tiempo de terminar con esta de q eramos “novios”, yo grite q no, q si duraba un poco mas iba a ser q mas gente también fuera a la gira. Pero la verdad no queria q esto acabara,______ es tan dulce ya no nos separábamos,__________ y yo hacíamos todo juntos y como no se si __________esta enamorada de mi asi q no me puedo arriesgar y mejor sigo con esto.
En la gira . . .
-Kendall necesito q le cantes una canicion a _______ en el show, tu solo, sabes tocar guitarra verdad?-dijo Gustavo.
-Si-dijo Kendall.
-Muy bien, entonces apréndete una, tocala en guitarra para _________ en el show.-dijo Gustavo.
-Ok-dijo Kendall.
-A y _______ tu quiero q te emociones mucho, como si no te lo esperaras-dijo Gustavo y luego se fue.

En el Show
-Bueno ahora quiero cantarle una canción a mi novia________-dijo Kendall mientras empezaba a tocar y tu fingias emocionarte mucho.
Terminando la gira . . .
Haci fue en cada show desde entonces, Kendall te cantaba una canción y tu te emocionabas y la verdad te gustaba. Kendall se había vuelto parte de tu vida y se querían mucho.
-Chicos porfin acabo la gira, q bien estuvieron genial-dijo David.
-Si y porfin Kendall y ______ ya pueden acabar con esto.-dijo Gustavo.
-Si lo van a acabar hoy, van a romper en publico-dijo David.
Tiempo Despues . . .
Ya habías “terminado” con Kendall hace unos días. Hace tiempo no veias a los chicos pero los volverías a ver para trabajar pues necesitaban hacer los videos del disco.
Hoy David te dio el dia libre y Gustavo a los chicos asi q quedaste de verte con los chicos en Roque Records.
Llegaste y empezaron a platicar y fueron a comer y hacer mas cosas.
Regresaron a Roque Records, donde Gustavo se molesto, pues dijo q ya no me podían ver con Kendall. Kendall se molesto y me pidió q si quería ser su novia, yo le conteste q si, pero Gustavo dijo q no, q quedaría muy mal, entonces Kendall y yo nos volvimos novios en secreto.
]


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Lun 19 Dic 2011, 3:00 pm, editado 2 veces
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 19 Dic 2011, 2:17 pm

Munci!!! Q bueno q tee guustoo eel caap:)!!! Graaciaas hermosaa!!! Y yaa see AMOOO esaa caancioon, mee encaantaa laa letraa a mii tambieen!!!
Buenoo lees dejee un caap q noo me gustoo muuchoo, peero see loos subii porq, ya noo vooy a poodeer subiir caap hastaa el otroo añoo y pues lees teniaa q subir unoo, hacii q puees lees subii esee!!! Proometoo see poonee mejoor la novee!!! Graciias por pasaarssee!!! Feliz Navidad y Año Nuevo!!!!!
Atte:Re:)!!!!


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Dom 25 Dic 2011, 9:29 pm, editado 2 veces
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 20 Dic 2011, 1:17 pm

me encanta tu nove,perdon por no presentarme soy tu nueva lectora,por fa seguila a tu nove que o si no muero literalmente
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 20 Dic 2011, 10:02 pm

OMBTR!!!!!!! Mii Re!!!!!! eestaa INCREIBLE laa noovee!,, eenseeriioo laa aamee,, awww poobree Loggie,, yoo tee coonsuueeloo :D ,, hahahahaha,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*,, sii neeceesiitaas peersoonaajees,, aaquuii mee tiieenees :D !,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: __#Neew Reeaadeer(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 21 Dic 2011, 10:31 am

hola re yo otra vez si carlos necesita novia acordate de mi :arre:Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 27525_140498029311993_5002_n


Última edición por mileyBTR el Mar 27 Dic 2011, 9:21 pm, editado 3 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 23 Dic 2011, 9:44 am

Ame el capitulo pero me dio mucha penita Logan :( si necesitas algun personaje cuentas conmigo.
Me encanta tu novela eres mui buena escribiendo.
Feliz Navidad 🎅 y Año nuevoo qe la pases super mega hiper bien :cheers:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 6:32 pm

esqe no se como mandar mensajes :p pero aqii te dejo lo qe me pediiste:

personalidad: diicen qe estoy mediio loca xD alegre diivertiida aveces me enojo faciil :D

fisico: no muy alta delgada pelo cafe ojos marrones piel morena nop tanto xD

espero qee te siirva poor ciiierto ame los caps.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 26 Dic 2011, 10:07 pm

S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 2 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.