Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
Holiiis Mily :)milagross4 escribió:Holiiis soy mily nueva lectora y sinceramente me encanto la sinopsis esta genial!!! parece que va a ser muy buena
Hot hot hot wooow
necesitas chicas?? puedo con Liam
bueno si, si te dejo mi ficha
Chausis:)
pd:tienes dos milis en tu nove ajaja
¡Eso espero!
Muy Hot yeah yeah.
Claro que puedes con el sexy batman.
¡Si! Jajaja
Chauu
barbiebrownhairperfect.
¡Hermosa ficha!Alejandrar escribió:Ficha:
Nombre: Alejandra Ramirez
País: Venezuela
Chico: Luke Hemmings
-Descripción física: Ni muy alta, ni muy baja, Cabello largo hasta la cintura, castaño con mechas azules, tez blanca, labios gruesos, nariz deliniada, ojos verdes esmeralda y cejas un poco gruesas y deliniadas
-Descripción psicológica: Es loca, muy atrevida, indecisa, le gusta hacer sonreír a los demás aunque ella este peor, suele ser orgullosa al momento pero luego se le pasa, ama el bailar break dance, es la mas rebelde de su familia.
Gusto: Ama bailar, ver tv, comer, el chocolate, salir con sus amigos, las cosas extrema, adrenalina, los perritos.
Disgusto: La gente doble cara, las sifrinas.
Estilo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=132263430&.locale=es
http://www.polyvore.com/skate/set?id=132053128
http://www.polyvore.com/lo/set?id=132052474
http://www.polyvore.com/milagros/set?id=132474220
Ficha aceptada.
Besos xoxo.
barbiebrownhairperfect.
entonces esperare muy emocionada ya quiero que lasigas :3 espero capi pronto :3 una pregunta estas son audiciones o te quedas con el chico que pediste en la ficha!? ah bueno :3 emm hay amo esta carita :3 jii espero tu capi!! :3DirectionerForever1DLove escribió:¡Me alegro de que te haya gustado tanto la sipnosis.Mili Styles escribió:Hola!! Me Encanto la sinopsis fue muy WOW!! un accidente, familia nueva, un integrante que le va a dar duro a rayis Liam como hermano aww va hacer fantástica la nove..!!! espero el primer capi y como leí que necesitabas chicas te dejo mi ficha para Harry :3 No AGUANTO me dejaste con mucha INTRIGA!! juju ok emm... Hola me llamo Milagros soy de Argentina tengo 15 años y soy tu nueva y Fiel lectora juju bueno bye
PD: SUBE EL PRIMER CAP PRONTO..!!!
- Ficha!! :
Nombre: Milagros
Apellido: Calderon
D. Física: De tez morena, mido 1,64 cuerpo normal no me quejo mucho jiji color de ojos marrones brillantes es raro :p color de pelo castaño y si es natural, pestañas largas y labios color cereza.
D. Psicológica: soy malditamente buena, suelo ceder en algunas cosas ya que quiero darle gusto a otros, simpática, algo loca, histérica, adorable, algunas veces bipolar, preguntona, curiosa, impaciente y sobre todo celosa de las personas que quieran tocar lo mio como mis amigos familia y por supuesto novio.
Gustos: Helado, GOMITAS!! los animales, salir de compras y ayudar a mis amigos.
Disgusto: las arañas fobia total les tengo, los lugares pequeños(soy claustrofóbica) que me vean llorar y que se metan con mis amigos y familia.
Bueno solo eso espero que te sirva si quieres algo mas solo dime :)
¡Hoy mismo la sigo!
FICHA ACEPTADA
Mily Styles.
Shellet escribió:Ok aqui te dejo mi ficha pa zayn espero que te gusteeeeeee:3 y que la sigas prontoo
- Mi ficha pa zayn :
Tu ficha
Sophia NovákNada es imposible si te lo propones♡
Nombre: Sophia Novák
Apodo: Sophi
Chico: Zayn Malik
Nacionalidad:Uruguaya/ Eslovaca
Descripción FísicaEs mediana mide unos 1.68, de piel morena clara,delgada con curvas, labios gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro, cabello castaño por debajo de los hombros(con rizos al final), tiene un tatuaje de mariposa en sus dos manos.Descripción PsicológicaEs loca divertida y enamorada, si se refiere a chicos puede a llegar a ser muy enamoradiza, le gusta ser sociable, dar consejos a los que necesiten, aveces es muy timida, pero eso no le quita lo cool, tiene como pasatiempo salir con sus amigos, pasar tiempo con sus familiares. Le gusta ir a fiesta y cuando se trata de beber, no pienses que sera una santa de aquellas.my storySophia nació el 3 de diciembre de 1998, en una pequeña ciudad de Eslovaquia, La mayoría de su familia es cristiana, pero ella no, al cumplir 7 años se fue vivir a Uruguay con su padre y sus hermanas debido a que sus padres se separaron cuando tenia 5 años, Ella ha tenido una vida normal a pesar del divorcio de sus padres, siempre ha sido una chica feliz, luchadora y valiente.Disgustos*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y al encierroGustos-El chocolate
-Las fresas
-One direction
-Union J
By nat compori
La amo, totalmente.
Esa Sel :3 Es mi amante
¡Ficha aceptada!barbiebrownhairperfect.
Me violo a tu ficha ¿ok?milagross4 escribió:Bueno por las dudas te dejo mi ficha
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily o Peque.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño ondulado, labios gruesos y carnosos de un color rosado claro, mejillas constantemente sonrojadas, tiene un buen cuerpoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. En su trabajo conoció a un hombre llamado David Henderson que había ido a hacer unos tramites con el dueño de la empresa donde trabajaba mi madre, era super bueno y tenia una empresa muy conosida en el mundo lo que yo ni sabia tiene un hijo llamado Ruben Henderson el me contó que sus padres se divorciaron y el se a vivir con su padre y el tiene otra hermana pero se fue con su madre. luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos el me apoya en muchas cosas el es dos años mayor que yo. A el se le vino a la cabeza ir a vivir en Londres ya que me contó que cuando fue de viaje con su padre ahi dice que le pareció muy lindo ese país ya que tiene 18 años y es mayor de edad puede hacer lo que se le plasca a mi me gustaba mucho ese país también el me había dicho que si yo quería ir a vivir con el, total dinero no iba a hacer falta yo acepte pero mi madre era la cosa luego de tiempo de convencerla acepto así que ahora vivimos cómodamente me inscrito en una escuela pero al terminar ya no seguí ahí ya que me hacían bullyng sobre que yo era una huérfana que no tenia padre Ruben decidió cambiarme de escuela y ahora voy a una muy exclusiva lo que a mi no me gusta mucho ya que soy muy sencilla igual todos son muy buenos a ecepcion de las ¨plásticas¨ que son todas esas que se hacen las superiores a los demás igual todo va bien y conocí a muchas personas que son muy amigables y tengo mi grupo claro mientras que Ruben esta estudiando en la universidad hasta el momento no e tenido novio ni siquiera una cita por culpa de mi hermano aunque no seamos hermanos de sangre nos tratamos como si lo fuéramos ya que el dice que nunca pudo proteger a su hermana menor ya que ella es distante de el y de su padre, así que para eso estoy yo para que el me proteja pero eso esta empezando a cansarme igual lo quiero mucho. Cada ves que tenemos un tiempo libre viajamos a Australia a visitar a nuestros padresExtras.
* Gustos:
Los Animales
Leer
Ver pelis
Comer
Los videojuegos
Los pandas
El Chocolate
Los super héroes
Las Revistas
El color morado
Escuchar música
Hacer bromas y/o travesuras
Cantar Bailar
Cocinar
Fotografiar
Pintar
Los instrumentos
Los libros
*Disgustos:
La gente hipócrita
Los cínicos
Los Creídos
Las Mentiras
Los homofibicos
*Miedos:
Insectos
Las agujas
La oscuridad
Tú historia buah, dios que mona :3
¡Ficha aceptada!
barbiebrownhairperfect.
¡Holiiiii! Me alegro que te haya gustado :)Emma Scott escribió:Holaaa! Me encanto la sinopsis, dentro de un rato te dejaré mi ficha
¡La espero!
barbiebrownhairperfect.
Pronto la sigo :)Mili Styles escribió:entonces esperare muy emocionada ya quiero que lasigas :3 espero capi pronto :3 una pregunta estas son audiciones o te quedas con el chico que pediste en la ficha!? ah bueno :3 emm hay amo esta carita :3 jii espero tu capi!! :3DirectionerForever1DLove escribió:¡Me alegro de que te haya gustado tanto la sipnosis.Mili Styles escribió:Hola!! Me Encanto la sinopsis fue muy WOW!! un accidente, familia nueva, un integrante que le va a dar duro a rayis Liam como hermano aww va hacer fantástica la nove..!!! espero el primer capi y como leí que necesitabas chicas te dejo mi ficha para Harry :3 No AGUANTO me dejaste con mucha INTRIGA!! juju ok emm... Hola me llamo Milagros soy de Argentina tengo 15 años y soy tu nueva y Fiel lectora juju bueno bye
- Ficha!! :
D. Física: De tez morena, mido 1,64 cuerpo normal no me quejo mucho jiji color de ojos marrones brillantes es raro :p color de pelo castaño y si es natural, pestañas largas y labios color cereza.
D. Psicológica: soy malditamente buena, suelo ceder en algunas cosas ya que quiero darle gusto a otros, simpática, algo loca, histérica, adorable, algunas veces bipolar, preguntona, curiosa, impaciente y sobre todo celosa de las personas que quieran tocar lo mio como mis amigos familia y por supuesto novio.
Disgusto: las arañas fobia total les tengo, los lugares pequeños(soy claustrofóbica) que me vean llorar y que se metan con mis amigos y familia.
¡Hoy mismo la sigo!
FICHA ACEPTADA
Son audiciones cielo.
Ya veo que amas esa carita, se te ve tan adorable :3
barbiebrownhairperfect.
oki doki! a entonces a esperar resultados :O jiji :3 aww gracias es que están naijfnakaljnklcs jaja :3DirectionerForever1DLove escribió:Pronto la sigo :)Mili Styles escribió:entonces esperare muy emocionada ya quiero que lasigas :3 espero capi pronto :3 una pregunta estas son audiciones o te quedas con el chico que pediste en la ficha!? ah bueno :3 emm hay amo esta carita :3 jii espero tu capi!! :3DirectionerForever1DLove escribió:¡Me alegro de que te haya gustado tanto la sipnosis.Mili Styles escribió:Hola!! Me Encanto la sinopsis fue muy WOW!! un accidente, familia nueva, un integrante que le va a dar duro a rayis Liam como hermano aww va hacer fantástica la nove..!!! espero el primer capi y como leí que necesitabas chicas te dejo mi ficha para Harry :3 No AGUANTO me dejaste con mucha INTRIGA!! juju ok emm... Hola me llamo Milagros soy de Argentina tengo 15 años y soy tu nueva y Fiel lectora juju bueno bye
- Ficha!! :
¡Hoy mismo la sigo!
FICHA ACEPTADA
Son audiciones cielo.
Ya veo que amas esa carita, se te ve tan adorable :3
Mily Styles.
Última edición por DirectionerForever1DLove el Jue 21 Ago 2014, 8:47 am, editado 3 veces
barbiebrownhairperfect.
Wiiii!! Toy en la nove :3
Pero una pregunta dos chicas estaremos con Zayn?
Bueno aunque no hay problema con eso :D
Shellet
Capítulo One:
- ¡___ vamos! -Grita mi hermano desde el salón de nuestra nueva casa.
- ¡Ya voy Liam! -Termino de maquillarme.
Cierro la puerta de mi habitación y bajo abajo mirando por donde piso ya que los tacones que llevo pueden llegar a medir 3 cm.
Por fin, después de dos minutos bajando la maldita escalera llego al último escalón.
- ¿Donde crees que vas? -Levanto la cabeza para encontrarme con esos ojos color café.
- Al instituto -Contesto obvia.
Él niega y señala las escaleras.
- Sube arriba y te cambias.
- ¡Pero Liam!.
- Pero nada ___, no irás así a el instituto mientras yo siga en esta casa.
- Tú no mandas -Hablo entre dientes.
Él me mira fijamente y tras pasar unos segundos vuelve a señalar las escaleras.
Bufo y subo las escaleras con los tacones en la mano.
- ¡Y date prisa!.
- ¡Te esperas!.
Me dirijo hacia mi armario y miro la ropa.
- Esto no -Cojo un vestido estampado de flores -Ni esto -Cojo una camiseta de rock - ¡Esto!.
Cojo la ropa elegida y empiezo a vestirme: http://3.bp.blogspot.com/-3_PA2djdMrI/UTJzBzQik6I/AAAAAAAAALU/mamJskfJ070/s1600/IRINA.jpg
Bajo abajo y veo que Liam me mira con una sonrisa.
- ¿Contento?.
Él asiente y pasa su brazo por mi hombro.
Empezamos a caminar hacia el instituto mientras Liam empieza a contarme cosas de Milagros, la chica nueva que asiste a mi clase de química.
- Ella te gusta -Miro hacia el frente.
- ¿Qué? No, claro que no __, ella no me gusta, claro que no. ¿Qué cosas dices?.
Le miro divertida y vuelvo a mirar al frente.
- ¡Mira ahí está Milagros!.
- ¡¿Qué, donde?! ¿¡Estoy bien peinado?!.
Sin más empiezo a reírme a carcajadas mientras él me mira mal.
- Deberías haber visto tu cara -Sigo riendo.
Él se limita a seguir andando mientras me deja atrás.
- ¡Eh! -Sigo riendo pero veo que sigue andando- ¡Liam!.
Él se gira.
- Nos vemos en la salida, ya están entrado en los de mi clase -Se acerca hacia donde estoy y besa mi frente.
-Hasta luego Li.
Él se despide con la mano y veo como se va hasta que llega a su clase.
Liam siempre ha sido muy protector conmigo al igual que yo con él pero cuando estoy con un chico se pasa de protector a un hermano sobreprotector que no deja que nadie se acerque a su hermana pequeña.
Noto como una mano se posa en una de mis nalgas y me giro rápidamente dándole un guantazo a esa persona.
- ¡Oye!.
- ¿¡Luke?! ¡Dios! Lo siento, no pensaba que eras tú.
Él hace un ademán.
- ¿Tienes plan para hoy? -Pregunto con una sonrisa.
Niega y pone una de sus manos alrededor de mi cintura.
- Ven a casa después de clase -Le miro a los ojos.
Él me mira inseguro haciendo un pequeña mueca en sus labios carnosos.
- Liam estará en su habitación, nosotros en la mía.
Él suspira y asiente.
Me acerco a sus labios lentamente y juntamos nuestros labios fundiéndonos en un beso lento.
El beso va profundizando cada vez mas, mientras baja su mano hacia una de mis nalgas y muerdo su labio para luego separarme y dejar otro beso en sus labios.
Le abrazo y él acaricia mi espalda lentamente.
- Vamos a clase.
Asiento y acaricio su mejilla.
- Luke -Él me mira- ¿Qué somos?.
- ___, ya hemos hablado de esto.
Suspiro y empiezo a caminar hacia clase.
- ___ -Noto como me coge de la cintura.
Me giro a verle.
- Vamos -Me coge de la mano y empieza a caminar hacia la salida del instituto.
- Luke debemos ir a clase.
Veo como se pone el casco de su moto y me da a mi uno.
- Por un día no pasará nada -Sube en su moto.
- Pero Luke -Me interrumpe.
- ¿Dónde está esa ___ qué le daba igual todo? Esa chica que con sus grandes ojos verdes enamoraba a cada chico.
Le miro y vuelvo a acercarme a sus labios.
- Esa __, nunca se ha ido -Beso sus labios y me pongo el casco.
Él sonríe y arranca la moto.
Subo en ella y paso mis brazos por su abdomen para poder agarrarme y no caer de la moto claro está.
Empieza a conducir y noto como la brisa choca con mi cara.
- Liam me va a matar -Río y pongo mi mano sobre la suya.
- Él no se va a enterar.
Digamos que Luke es mi mejor amigo desde que éramos unos mocosos, con él di mi primer beso y hasta perdí la virginidad pero nunca fuimos a más.
No estamos enamorados el uno del otro, somos como amigos con derecho algo que nos gusta y tenemos desde hace dos meses.
- Hemos llegado.
Abro los ojos ya que los cerré a mitad de camino y estábamos en la playa donde dimos nuestro primer beso.
- ¡___ vamos! -Grita mi hermano desde el salón de nuestra nueva casa.
- ¡Ya voy Liam! -Termino de maquillarme.
Cierro la puerta de mi habitación y bajo abajo mirando por donde piso ya que los tacones que llevo pueden llegar a medir 3 cm.
Por fin, después de dos minutos bajando la maldita escalera llego al último escalón.
- ¿Donde crees que vas? -Levanto la cabeza para encontrarme con esos ojos color café.
- Al instituto -Contesto obvia.
Él niega y señala las escaleras.
- Sube arriba y te cambias.
- ¡Pero Liam!.
- Pero nada ___, no irás así a el instituto mientras yo siga en esta casa.
- Tú no mandas -Hablo entre dientes.
Él me mira fijamente y tras pasar unos segundos vuelve a señalar las escaleras.
Bufo y subo las escaleras con los tacones en la mano.
- ¡Y date prisa!.
- ¡Te esperas!.
Me dirijo hacia mi armario y miro la ropa.
- Esto no -Cojo un vestido estampado de flores -Ni esto -Cojo una camiseta de rock - ¡Esto!.
Cojo la ropa elegida y empiezo a vestirme: http://3.bp.blogspot.com/-3_PA2djdMrI/UTJzBzQik6I/AAAAAAAAALU/mamJskfJ070/s1600/IRINA.jpg
Bajo abajo y veo que Liam me mira con una sonrisa.
- ¿Contento?.
Él asiente y pasa su brazo por mi hombro.
Empezamos a caminar hacia el instituto mientras Liam empieza a contarme cosas de Milagros, la chica nueva que asiste a mi clase de química.
- Ella te gusta -Miro hacia el frente.
- ¿Qué? No, claro que no __, ella no me gusta, claro que no. ¿Qué cosas dices?.
Le miro divertida y vuelvo a mirar al frente.
- ¡Mira ahí está Milagros!.
- ¡¿Qué, donde?! ¿¡Estoy bien peinado?!.
Sin más empiezo a reírme a carcajadas mientras él me mira mal.
- Deberías haber visto tu cara -Sigo riendo.
Él se limita a seguir andando mientras me deja atrás.
- ¡Eh! -Sigo riendo pero veo que sigue andando- ¡Liam!.
Él se gira.
- Nos vemos en la salida, ya están entrado en los de mi clase -Se acerca hacia donde estoy y besa mi frente.
-Hasta luego Li.
Él se despide con la mano y veo como se va hasta que llega a su clase.
Liam siempre ha sido muy protector conmigo al igual que yo con él pero cuando estoy con un chico se pasa de protector a un hermano sobreprotector que no deja que nadie se acerque a su hermana pequeña.
Noto como una mano se posa en una de mis nalgas y me giro rápidamente dándole un guantazo a esa persona.
- ¡Oye!.
- ¿¡Luke?! ¡Dios! Lo siento, no pensaba que eras tú.
Él hace un ademán.
- ¿Tienes plan para hoy? -Pregunto con una sonrisa.
Niega y pone una de sus manos alrededor de mi cintura.
- Ven a casa después de clase -Le miro a los ojos.
Él me mira inseguro haciendo un pequeña mueca en sus labios carnosos.
- Liam estará en su habitación, nosotros en la mía.
Él suspira y asiente.
Me acerco a sus labios lentamente y juntamos nuestros labios fundiéndonos en un beso lento.
El beso va profundizando cada vez mas, mientras baja su mano hacia una de mis nalgas y muerdo su labio para luego separarme y dejar otro beso en sus labios.
Le abrazo y él acaricia mi espalda lentamente.
- Vamos a clase.
Asiento y acaricio su mejilla.
- Luke -Él me mira- ¿Qué somos?.
- ___, ya hemos hablado de esto.
Suspiro y empiezo a caminar hacia clase.
- ___ -Noto como me coge de la cintura.
Me giro a verle.
- Vamos -Me coge de la mano y empieza a caminar hacia la salida del instituto.
- Luke debemos ir a clase.
Veo como se pone el casco de su moto y me da a mi uno.
- Por un día no pasará nada -Sube en su moto.
- Pero Luke -Me interrumpe.
- ¿Dónde está esa ___ qué le daba igual todo? Esa chica que con sus grandes ojos verdes enamoraba a cada chico.
Le miro y vuelvo a acercarme a sus labios.
- Esa __, nunca se ha ido -Beso sus labios y me pongo el casco.
Él sonríe y arranca la moto.
Subo en ella y paso mis brazos por su abdomen para poder agarrarme y no caer de la moto claro está.
Empieza a conducir y noto como la brisa choca con mi cara.
- Liam me va a matar -Río y pongo mi mano sobre la suya.
- Él no se va a enterar.
Digamos que Luke es mi mejor amigo desde que éramos unos mocosos, con él di mi primer beso y hasta perdí la virginidad pero nunca fuimos a más.
No estamos enamorados el uno del otro, somos como amigos con derecho algo que nos gusta y tenemos desde hace dos meses.
- Hemos llegado.
Abro los ojos ya que los cerré a mitad de camino y estábamos en la playa donde dimos nuestro primer beso.
Última edición por DirectionerForever1DLove el Jue 21 Ago 2014, 8:49 am, editado 1 vez
barbiebrownhairperfect.
¡UPPPS!Shellet escribió:Wiiii!! Toy en la nove :3
Me equivoqué pero ya lo he corregido ¡Gracias cielo!
barbiebrownhairperfect.
Acepto que violes a mi ficha pero primero invítala a una cita jajajaDirectionerForever1DLove escribió:Me violo a tu ficha ¿ok?milagross4 escribió:Bueno por las dudas te dejo mi ficha
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily o Peque.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño ondulado, labios gruesos y carnosos de un color rosado claro, mejillas constantemente sonrojadas, tiene un buen cuerpoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. En su trabajo conoció a un hombre llamado David Henderson que había ido a hacer unos tramites con el dueño de la empresa donde trabajaba mi madre, era super bueno y tenia una empresa muy conosida en el mundo lo que yo ni sabia tiene un hijo llamado Ruben Henderson el me contó que sus padres se divorciaron y el se a vivir con su padre y el tiene otra hermana pero se fue con su madre. luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos el me apoya en muchas cosas el es dos años mayor que yo. A el se le vino a la cabeza ir a vivir en Londres ya que me contó que cuando fue de viaje con su padre ahi dice que le pareció muy lindo ese país ya que tiene 18 años y es mayor de edad puede hacer lo que se le plasca a mi me gustaba mucho ese país también el me había dicho que si yo quería ir a vivir con el, total dinero no iba a hacer falta yo acepte pero mi madre era la cosa luego de tiempo de convencerla acepto así que ahora vivimos cómodamente me inscrito en una escuela pero al terminar ya no seguí ahí ya que me hacían bullyng sobre que yo era una huérfana que no tenia padre Ruben decidió cambiarme de escuela y ahora voy a una muy exclusiva lo que a mi no me gusta mucho ya que soy muy sencilla igual todos son muy buenos a ecepcion de las ¨plásticas¨ que son todas esas que se hacen las superiores a los demás igual todo va bien y conocí a muchas personas que son muy amigables y tengo mi grupo claro mientras que Ruben esta estudiando en la universidad hasta el momento no e tenido novio ni siquiera una cita por culpa de mi hermano aunque no seamos hermanos de sangre nos tratamos como si lo fuéramos ya que el dice que nunca pudo proteger a su hermana menor ya que ella es distante de el y de su padre, así que para eso estoy yo para que el me proteja pero eso esta empezando a cansarme igual lo quiero mucho. Cada ves que tenemos un tiempo libre viajamos a Australia a visitar a nuestros padresExtras.
* Gustos:
Los Animales
Leer
Ver pelis
Comer
Los videojuegos
Los pandas
El Chocolate
Los super héroes
Las Revistas
El color morado
Escuchar música
Cantar Bailar
Cocinar
Fotografiar
Pintar
Los instrumentos
Los libros
*Disgustos:
La gente hipócrita
Los cínicos
Los Creídos
Las Mentiras
Los homofibicos
*Miedos:
Insectos
Las agujas
La oscuridad
¡Ficha aceptada!
Que bueno que te haya gustado pero....... se me hace a mi o pusiste mal los resultados?? es que creo que a mi me pusiste con Zayn y a otra chica llamada Shopia que creo que es la que adiciono para Zayn la pusiste con Liam
Invitado
Invitado
Y sobre el capitulo wow Luke es todo un rebelde jajaja le dieron una bofetada
Liam todo un protector mis hermanos son algo así y es enfermizo
me encanto
Síguela pronto!
Milyxx
Liam todo un protector mis hermanos son algo así y es enfermizo
me encanto
Síguela pronto!
Milyxx
Invitado
Invitado
¡Hola cielo!milagross4 escribió:Acepto que violes a mi ficha pero primero invítala a una cita jajajaDirectionerForever1DLove escribió:Me violo a tu ficha ¿ok?milagross4 escribió:Bueno por las dudas te dejo mi ficha
- Ficha. :
Ariana Grande.
* Gustos:
Los Animales
Leer
Ver pelis
Comer
Los videojuegos
Los pandas
El Chocolate
Los super héroes
Las Revistas
El color morado
Escuchar música
Cantar Bailar
Cocinar
Fotografiar
Pintar
Los instrumentos
Los libros
*Disgustos:
La gente hipócrita
Los cínicos
Los Creídos
Las Mentiras
Los homofibicos
*Miedos:
Insectos
Las agujas
La oscuridad
¡Ficha aceptada!
Que bueno que te haya gustado pero....... se me hace a mi o pusiste mal los resultados?? es que creo que a mi me pusiste con Zayn y a otra chica llamada Shopia que creo que es la que adiciono para Zayn la pusiste con Liam
Si bueno, no se en que estaría pensando que me equivoqué cié.
Creo que ya lo he corregido o si no lo corregire de nuevo
barbiebrownhairperfect.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9