Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
va depende que yo me este equivocando y haya ávido otra chica por que la verdad es que no tengo idea si alguien mas audiciono para liam no se tu dimeDirectionerForever1DLove escribió:¡Hola cielo!milagross4 escribió:Acepto que violes a mi ficha pero primero invítala a una cita jajajaDirectionerForever1DLove escribió:Me violo a tu ficha ¿ok?milagross4 escribió:Bueno por las dudas te dejo mi ficha
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily o Peque.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño ondulado, labios gruesos y carnosos de un color rosado claro, mejillas constantemente sonrojadas, tiene un buen cuerpoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. En su trabajo conoció a un hombre llamado David Henderson que había ido a hacer unos tramites con el dueño de la empresa donde trabajaba mi madre, era super bueno y tenia una empresa muy conosida en el mundo lo que yo ni sabia tiene un hijo llamado Ruben Henderson el me contó que sus padres se divorciaron y el se a vivir con su padre y el tiene otra hermana pero se fue con su madre. luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos el me apoya en muchas cosas el es dos años mayor que yo. A el se le vino a la cabeza ir a vivir en Londres ya que me contó que cuando fue de viaje con su padre ahi dice que le pareció muy lindo ese país ya que tiene 18 años y es mayor de edad puede hacer lo que se le plasca a mi me gustaba mucho ese país también el me había dicho que si yo quería ir a vivir con el, total dinero no iba a hacer falta yo acepte pero mi madre era la cosa luego de tiempo de convencerla acepto así que ahora vivimos cómodamente me inscrito en una escuela pero al terminar ya no seguí ahí ya que me hacían bullyng sobre que yo era una huérfana que no tenia padre Ruben decidió cambiarme de escuela y ahora voy a una muy exclusiva lo que a mi no me gusta mucho ya que soy muy sencilla igual todos son muy buenos a ecepcion de las ¨plásticas¨ que son todas esas que se hacen las superiores a los demás igual todo va bien y conocí a muchas personas que son muy amigables y tengo mi grupo claro mientras que Ruben esta estudiando en la universidad hasta el momento no e tenido novio ni siquiera una cita por culpa de mi hermano aunque no seamos hermanos de sangre nos tratamos como si lo fuéramos ya que el dice que nunca pudo proteger a su hermana menor ya que ella es distante de el y de su padre, así que para eso estoy yo para que el me proteja pero eso esta empezando a cansarme igual lo quiero mucho. Cada ves que tenemos un tiempo libre viajamos a Australia a visitar a nuestros padresExtras.
* Gustos:
Los Animales
Leer
Ver pelis
Comer
Los videojuegos
Los pandas
El Chocolate
Los super héroes
Las Revistas
El color morado
Escuchar música
Hacer bromas y/o travesuras
Cantar Bailar
Cocinar
Fotografiar
Pintar
Los instrumentos
Los libros
*Disgustos:
La gente hipócrita
Los cínicos
Los Creídos
Las Mentiras
Los homofibicos
*Miedos:
Insectos
Las agujas
La oscuridad
Tú historia buah, dios que mona :3
¡Ficha aceptada!
Que bueno que te haya gustado pero....... se me hace a mi o pusiste mal los resultados?? es que creo que a mi me pusiste con Zayn y a otra chica llamada Shopia que creo que es la que adiciono para Zayn la pusiste con Liam
Si bueno, no se en que estaría pensando que me equivoqué cié.
Creo que ya lo he corregido o si no lo corregire de nuevo
Invitado
Invitado
pase de pagina y yayayaya me fije nuevamente los resultados
quizás yo los vi cuando estaban mal y luego no volví a fijarme
perdón por la confusión
quizás yo los vi cuando estaban mal y luego no volví a fijarme
perdón por la confusión
Invitado
Invitado
Jajaja me encanto*-*
Luke si es rebelde
Y liam muy sobreprotector *u*
Siguelaa pronto estare esperando!!
Luke si es rebelde
Shellet
Holaa nueva lectora!!!!!!! Ame tu nove!
¿todavia necesitas chicas? ¿Para quien?
Mi querer aparecer *hace puchero*
Okno
Porfa siguee!!!
-Vicku
Okno
Porfa siguee!!!
-Vicku
Invitado
Invitado
Asdfgghjk me gusta la nove, Creo que me puse celosa cuando luke beso a rayita xd jajaja siguela pronto nena
Besos
Besos
Alejandrar
Ahhh.....!! el cap estuvo Per-fect jiji :3 deos Luke pervertido Liam awww un amor jaja deos rayita tienes que ser una niña buena jaja bueno síguela PRONTO!!! o mejor dicho AHORA!! ok no juju pero estaría bueno que la siguieras ahora pero síguela cuando puedas Bye!!
PD: el capi esta sin palabras jiji :3
Mily Styles.
¡Hola! Me alegro muchísimo de qué el primer capítulo te haya encantado cielo, es maravilloso.Shellet escribió:Jajaja me encanto*-*
Luke si es rebelde
Ui, el Luke es todo un rebelde *-*
¿Liam sobreprotector? No, para nada
¡Hoy mismo la sigo!
barbiebrownhairperfect.
vickuhazza escribió:Holaa nueva lectora!!!!!!! Ame tu nove!
Okno
Porfa siguee!!!
-Vicku
¿La amaste? ¿En serio? ¡Gracias!
¡Claro necesito chicas! Y los únicos chicos que quedan son, Justin Bieber y 5SOS (Luke ya está para otra chica)
Ya la sigo princesa.
Xoxo
barbiebrownhairperfect.
Hi!Alejandrar escribió:Asdfgghjk me gusta la nove, Creo que me puse celosa cuando luke beso a rayita xd jajaja siguela pronto nena
Besos
Oh shit ¿Te pusiste celosa?
¡Ya la sigo!
Besitos baby :toosexy:
barbiebrownhairperfect.
¡Me alegro de que te haya gustado cielo!C. Morgenstern escribió:Me encanta, espero la sigas pronto.
Ya mismo la sigo
Xoxo :toosexy:
barbiebrownhairperfect.
¡Me alegro muchísimo de que el capítulo te haya parecido Per-fect!Mili Styles escribió:Ahhh.....!! el cap estuvo Per-fect jiji :3 deos Luke pervertido Liam awww un amor jaja deos rayita tienes que ser una niña buena jaja bueno síguela PRONTO!!! o mejor dicho AHORA!! ok no juju pero estaría bueno que la siguieras ahora pero síguela cuando puedas Bye!!
Luke es un todo papasito pervertido y Leeyum es un amor de hermano :3
Rayita solo es una niña buena delante de Leeyum
¡Ahora mismo escribo el capítulo!
Besitos xoxo
barbiebrownhairperfect.
lala espero capi ansiosa...!! :3 hay Louis tu firma me mata baba :3 ackdnsocids jaja te espero :3 ahora me voy aquedar todo el dia despierta jaja ni siquiera dormi por esperar capi jiji :3
Mily Styles.
Haaaaaa, ¿Puedo con Michael?
Aca te dejo mi ficha:
-Vicku
Aca te dejo mi ficha:
- Michael Girl:
- Artista Representante: Cher LloydNombre completo: Cobreros VictoriaNacionalidad: latina, ArgentinaApodos: VickuEdad: 18Descripción Fisica:Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta(Las cambio cada tanto), pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena posturaDescripción psicológica:Al principio soy un poco tímida siempre, pero después de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria ,según amigos, soy tierna, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver
Otras cosas: Odio mi nombre, amo escuchar música tatuajes: una tobillera de flores y en mi muñera izquierda un cierre medio abierto (tatuaje) , amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leer
-Vicku
Invitado
Invitado
SORRY POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULO. ¡HOY LO SUBO!
YA MISMO LO ESCRIBO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
¡A LA ULTIMA CHICA QUE MANDÓ LA FICHA! ¡FELICIDADES ESTÁS DENTRO!
YA MISMO LO ESCRIBO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
¡A LA ULTIMA CHICA QUE MANDÓ LA FICHA! ¡FELICIDADES ESTÁS DENTRO!
Última edición por DirectionerForever1DLove el Lun 25 Ago 2014, 11:00 am, editado 1 vez
barbiebrownhairperfect.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9