O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Nov 2014, 2:26 pm

Capitulo 36 Maraton 3/3

Narra ___: No puede ser . ¿Ella que esta haciendo aquí? . Me gire y vi a mi prima Hanna . Era rubia , ojos azules como el mar , piel dorada y un cuerpo de infarto . Oh bueno esta así ahora . Mi prima sonrió y yo sonreí sorprendida 

___: Hanna !!! ¿Que estas haciendo aquí?

Isabelle : Hanna se quedara 2 semanas aquí ya que sus padres están haciendo los tramites de divorcio y ademas estan viendo haciendo los papeles de custodia de Hanna 

___: ¿Se separan?-Hanna asintió- ¿Con quien te quedaras?

Hanna : con mi padre . Mi madre siempre me descuido pero eso ya esta en el pasado 

Isabelle : se quedara con nosotras durante dos semanas . Hija , llévala a la habitación de Huéspedes 

___: si , Vamos Hanna - Ella me siguió y la lleve hasta el final del pasillo . Entramos a su habitación y ella la cerro - Estas...diferente 

Hanna : si con unos 30 kilos menos , mi kutis perfecto y un poco mas alta . Pero tu tampoco te quedaste atrás , mírate

___: ¿Como esta mi tío? 

Hanna : trabajando , como siempre  

___: No sabia que tus padres se separaron 

Hanna : si , dentro de todo estoy feliz . Mi padre no era feliz con mi madre -suspiro- ¿Y tu? ¿Ya tienes novio?

___: No Hanna , no tengo novio 

Hanna : ellos se lo pierden 

___: ¿Y tu?

Hanna : No , ni siquiera quiero tenerlo . Si he tenido relaciones pero son de una noche , nadas mas . ¿Alguna novedad?

___: Zayn esta aquí , en londres 

Hanna : ¿Malik? es lindo pero no es mi tipo . Siempre me los imagine juntos 

___: No , eso no va pasar Hanna . Zayn esta enamorado de una amiga y se que serán felices  . Ademas Zayn es como mi hermano 

Hanna : ¿Algún pretendiente? -dijo mientras buscaba algo en su maleta . hasta que saco una caja rosa y adentro habían unas donas con glaseado -¿Quieres? 

___: claro , amo las donas 

Hanna : Vamos , responde 

___: pues , nada . Ningún pretendiente 

Hanna : si claro y esta fotos salieron de la nada-dijo mientras me mostraba dos fotos . esas eran los fotos donde Harry y yo salíamos con la cara toda rayada -

___: ¿!Te metiste en mi habitacion¡?

Hanna : en mi defensa mi tia dijo que podía usar una de tus toallas y encontré esas fotos . Que chico prima , tienes buenos gustos 

___: cállate Hanna - Hanna es todo lo contrario a mi . Ella es mas atrevida , es mas osada , muy directa y con muy  buena suerte con los chicos pero dentro de todo es buena chica - No es lo que estas pensando - dije tímida -

Hanna : ¿Como se llama?

___: no te lo dire 

Hanna : Oh vamos . Quiero saber el nombre del afortunado 

___: No Hanna 

Hanna : Bien , bien . De todos modos lo sabre 

___: pero dejemos de hablar de mi . ¿Como estuvo tu vuelo? 

Hanna : bien -suspiro- Entonces ¿Se lo han creido?

___: ¿Que?

Hanna : el apellido . Toda nuestra familia tuvimos que mentir nuestro supuestamente somos "Woodley" no me gusta ese apellido 

___: es por el bien de mi madre y de Travis . Valentine puede encontrarnos 

Hanna : ____ . Han pasado 6 años desde lo que paso , no las ha encontrado 

___: no correremos el riesgo Hanna . Todos deben creer que me llamo ___ Wayland "Woodley"

Hanna : Me gusta mas real . sonaría mejor ____ Wayland  Fairchild - Ese es mi verdadero apellido materno . Por el pasado y por protección tuvimos que cambiarnos el apellido . Nadie sabe sobre el verdadero apellido , todos se han creído la mentira de que me llamo ___ Wayland "Woodley . El Wayland si es real , el de mentira es el "Woodley" - Pero comprendo , es por nuestra protección

___: exacto -suspire- pero el miedo sigue presente Hanna , siempre lo estara 

Hanna : ¿Que es lo tan malo que paso ___? solo se lo de tu madre pero nunca se lo que padre te hiso a ti 

___: eso me la llevare a la tumba Hanna y ese hombre no es mi padre , llámalo Valentine Por favor - Hanna asintió - por lo menos ahora soy feliz 

Hanna : espero que se esta pudriendo en el infierno 

___: Es poco para el Hanna , es poco..-susurre con rabia . Cada vez que hablaba sobre mi pasado me daban ganas de llorar por todo lo que mi madre y yo tuvimos que pasar - 

Hanna : no te preocupes , ya paso , ya paso..-susurro mientras acariciaba mi espalda - Lamento a ver tocado el tema 

___: No importa , aunque lo que no me mato tampoco me hiso mas fuerte 

Hanna : te equivocas . No se si algún día de estos me dirás que es lo que hiso Valentine contigo y con tu madre , que es lo que escuchaste , cuales son tus recuerdos mas oscuros . Pero eres alguien fuerte , lograste salir adelante , lograste ser feliz y aunque no este muy presente como familia , no dudes en que te voy apoyar en todo 

___: Gracias Hanna - la abrase cortamente - pero olvidemos las penas . Mejor te ayudo a desempacar - Hanna asintió y  la ayude a desempacar . Su ropa era de diseñador y muy glamorosa . en una de esas tome un bolso rojo que estaba en el suelo y lo abri pero puse los ojos como plato y Hanna lo noto - 

Hanna : ¿Que?

___: TRAJISTE CON..-Hanna me tapo la boca -

Hanna : grita mas fuerte que no escucho china -notese su sarcasmo - ¿No gritaras? - negué con la cabeza - bien -saco su mano de mi boca -

___: ¿!Trajiste condones ¡?

Hanna : Si , por favor , no es tan malo . Como si nunca hubieras visto uno digo , supongo que no eres virgen..-dijo quitandome los condones de mis manos . me sonroje y mire abajo - Un minutos...¿Es broma?

___: cállate 

Hanna : Eres virgen 

___: si , lo soy . ¿Feliz? 

Hanna : ¿Que mas? ¿Nunca has besado a un chico? -mire de nuevo al suelo y Hanna lo noto - Prima , eres la reina de las puras 

___: callate . simplemente quiero que mi primer beso sea especial , quien me lo de , que me haga volar , sentir corrientes eléctricas , las maripositas , los suaves que son sus labios . y con mi primera ves , quiero que también sea especial , que no sea simplemente una relacion sexual si no que el amor y el deseo nos dominen 

Hanna : eso es muy tierno prima pero tenemos que ser realistas . Hombres así se extinguieron hace mucho 

___: No del todo..-dije recordando a Harry . el era mi ángel , el no era como los demás -  

Hanna : Y esa sonrisa ? debe ser por el chico misterioso al que no se su nombre 

___: callate -dije tirandome una almohada - 

XXXX: Niñas ¡¡¡ . Bajen , pedi sushi 

Hanna/___: Sushi !! -dijimos al mismo tiempo felices . Bajamos rápidamente y cenamos . Mi madre le hacia varias preguntas a Hanna , como no si no veo a Hanna desde los 14 años . teníamos que irnos a dormir , Hanna mañana acompañaba a mi madre para arreglar los ultimos detalles de su galería de arte y yo tenia escuela . Me lave los dientes , me puse mi pijama y me fui a dormir

(.......1: 30 de la mañana....)

-Una fría brisa invadió mi habitación haciendo que me despertara . me refregué los ojos y mire 1:30 . Me levante de mi cama y fui a cerrar mi balcón . Cerré las puertas y cuando me gire casi grito del susto pero solté un suspiro de alivio  

___: Harry ¿Que demonios estas haciendo aquí? me asustaste -susurre al ver a Harry sentado en mi cama-

Harry : ¿Recuerdas lo que dijimos la ultima vez que me quede?

___: ¿Que cosa? 

Harry : tu dijiste que ambos íbamos a salir

___: ¿Salir? - dije extrañada . hasta que...-

*Flashback*

Harry : ¿Segura que quieres quedarte aquí? -dijo mirándome -

___: ¿De que hablas?

Harry : Me refiero a que si quieres que los dos estemos aquí 

___: pues obviamente Aunque la noche es Joven 

Harry : Podríamos salir  

___: ¿Mañana? -Nego- ¿Ahora?-susurre- Estas demente 

Harry : Oh por favor 

___: No lo se...No soy alguien que le gusta salir de noche 

Harry : pero estarás conmigo , no voy a dejar que te pase algo 

___: ¿Y mi Mamá?

Harry : piensa que estas durmiendo 

___: ¿Y a que hora volveremos? 

Harry : a la hora que tu desees 

___: No lo se Harry . Hemos tenido un día agitado 

Harry : No voy a obligarte y eso lo sabes 

___: Mmm..¿Que te parece mañana? . Ahora solo quiero estar acostada 

Harry : te cobrare la palabra 

*Fin del Flashback*

___: eso fue hace un mes atrás Harry 

Harry : vamos Ángel ¿Tienes miedo? 

___: No -dije firme - solo , es que...

Harry : ¿Que pasa? La chica buena tiene miedo

___: cállate -dije tirandole un almohadón - No lo se..¿Donde vamos?

Harry : solo hay una forma de saberlo -se paro de mi cama y se acerco a mi - ¿Te atreves? -Lo pensé un momento . "Deja tu miedo y timidez atrás" dijo mi conciencia . yo solo suspire y lo mire insegura- 

___: bien -susurre -

Harry : te veo abajo en 15 minutos - el abrió las puertas de mi balcón y salto . yo solo suspire ¿En que me metí? -

XXXX: No puede ser - mire a mis espaldas y vi a Hanna apoyada en el marco de mi puerta - No sabia que te gustaban los chicos malos 

___: Hanna..Es de mala educación espiar 

Hanna : tambien es de mala educación irse sin permiso . Mi tía te matara 

___: por favor , Hanna . No le digas nada 

Hanna : ¿Acaso tengo cara de chismosa? ademas , es tu chico 

___: no es mi chico 

Hanna : si claro y yo no soy rubia natural pero ese no es el punto . ¿Que te pondras?

___: Lo primero que encuentre - dije mientras iba a mi ropero . Hanna me siguió , nego con la cabeza y cerro mi ropero - ¿Que haces?

Hanna : salvar tu pellejo . quédate aqui - se fue de mi habitación y en 5 minutos volvió con ropa en su mano - pontelo -dijo tirandomelo - te quedara bien y..-revise mis zapatos - estas botas , ya ve , cámbiate - me fui al baño y me puse lo que me dio Hanna , era lindo . Estaba vestida ASI y fui con Hanna - Me siento orgullosa pero vete ahora . Yo te cubro . Ah , casi lo olvido - saco de su bolsillo un paquetito plateado-

___: Hanna..-dije sonrojada -

Hanna : ¿Que? es mejor prevenir . Ahora vete y no quiero que vuelvas antes del amanecer ¿Me oiste? 

___: Si..Gracias Hanna-La abrace cortamente pero ella nos separo-

Hanna : si , si , mucho amor . yo también te quiero pero vete -dijo empujando hacia mi balcón -suerte...

Fin del maraton:

Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Nov 2014, 2:27 pm

JavieraSmileee escribió:Hola nueva y fiel lectora, me llamo Javiera y JURO que AME tu novela!!!... 
No puedo esperar el otro capitulo! 
dios! Harry es taaaaaan awwww ♥-♥ amo como es *-* 
TIENES QUE SEGUIRLA POR DIOS! ♥
Hola Javi ¡¡¡ 
no pos somos hermanas XD también me llamo Javiera 
me alegro que te guste mi nove 
ya subi 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 2:41 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
perdon :3 esta genial!!

siguela lo más pronto posible que me quede con la intriga de que pasara despues

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 01 Nov 2014, 2:47 pm

Warrior2 escribió:
JavieraSmileee escribió:Hola nueva y fiel lectora, me llamo Javiera y JURO que AME tu novela!!!... 
No puedo esperar el otro capitulo! 
dios! Harry es taaaaaan awwww ♥-♥ amo como es *-* 
TIENES QUE SEGUIRLA POR DIOS! ♥
Hola Javi ¡¡¡ 
no pos somos hermanas XD también me llamo Javiera 
me alegro que te guste mi nove 
ya subi 
besos
Javi xx
Oh mi dios!!!!, la rayis toda una chica mala!, me encanto *-* ♥
que ira hacer con Harry? $_$ Se divertiran? $_$ 

Y claro que somos hermanas askjdgasdgads xd 
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 01 Nov 2014, 5:04 pm

:O
SE LLAMA HANNA! /0.0\
igual que mi hermana (pero ella es morocha(? )
kekrfkrewoiwqewfrkjgfkedwike
y pishe Hanna que llevó condones xDD
aAaaaaaaay, Rayis y Harry van a salir
*le da algo*
uno, dos, tres. respira.. 
ya, me calmo, es que ay. dMfkgfkolwsliedlgf
me sigue dando risa.
Pinche Hanna xDDD
no celebré Halloween por que ps, no lo celebro ya, es algo que ne.
ya que. pero si fui a la escuela a concursar ^^
Ame el capi!!!! siguelaaaa plz!! kisses ^^
y gracias por el maratón, suerte en tus exámenes :D
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 5:15 pm

auisdtgasldh Hanna me cae muy bien!!
Pense que seria la tipica prima rubia hueca que siempre te roba al chico que te gusta pero no, ella es de las que te ayudan a escapar por las noches jajaja
Hablo algo de su pasado, casi nada, pero dijo algo sobre su padre!!
Porque se cambio el apellido??
A donde la llevara Harry??
Ira el con todos a la fiesta de claro de luna?? *Creo que era asi*
ajsfdav me encanto el maraton Javi :3
Siguela cuando puedas, suerte en tus examenes n.n
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Effa. Sáb 01 Nov 2014, 6:24 pm

va a salir con Harry!!! jsdlkfjds
me calló bien su prima, es muy diferente a la raya
pero es simpática:3
me encanto el maratón!!
siguelaaaaa<3
besos
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 12:14 am

Holi!!
Ahhhhhhhhhhh te juro que AME el maratón!!
primero Harry haciéndose el duro pero luego aflojo lo cual es bueno
pero esos malditos hijos de putas!!! como van a mandarles eso son unas lacras que se jodan todos esos! (sera una novela pero me deja bastante enojada jaja)
Liam con sus insinuaciones y Lou hay volvió a ser el mismo bromista jajaaja ranas yo quisiera que eso suceda algún día en mi colegio pero no pasara:/
muy bien se defendió de esas perras!! 
BESE A ASHTON BESE A ASHTON!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pero alto! ¿¿lo rechace?? WDF? osea nos besamos y mE PIDIÓ SALIR  y lo rechace! por que?? pero igual Justin es el mejor perro 4ever!!! el cachorro sin dudas tenia todo planeado!!
Casi, Casi se besan pero NO! Finn tubo que interrumpir pero igual Lou si recibió algo corto pero seguro que lo mejor para el :)
Bueno oficialmente termino con normani el negro jajaj se puso como loca! owww se pusieron a bailar son muy tiernos :3
Jenn con Niall no tengo palabras para ellos son un amor juntos!!
mmm que anda planeando ya Liam eh? se me hace que va a ser algo bueno
Saldrá con Hazza!!!!!!! a donde irán!!?? hayyy esa Hanna jajajajaj tiene razón mejor prevenir 
Creo que no nos leeremos hasta después de tus exámenes:/  espero que te valla muy bien yo también ya comenzare con exámenes:(
Nos leemos pronto!! Besos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 55 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 02 Nov 2014, 6:16 pm

Ahhhhhhhh como me perdi tantooo!!!!
Mily como le dices que no a Ashton!!!!
Moni y Louis pueden por favor estar ya juntos
Liam que tienes preparado!!
Mar y Zayn bailando los imagino tan lindos ellos
Aiss *-* Niall te amo jajajajaj
Ahhhh van a salir con Harry estoy desenado leer que va a pasar
Siguela cuando puedad
Besosxx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por ×Eli× Lun 03 Nov 2014, 10:46 am

Yo pensé que te había comentado pero al parecer no jajajajaja
hanna ashley benson es una genia es la rayis de mi nove ah *a nadie le importa eli, calllate!* okno jajaja estoy mal
 VAN A SALIR JUNTOS AHHJJ
que la bese que la bese
Vamos Harry activa
×Eli×
×Eli×

Mensaje por ami styles de villalpando Lun 03 Nov 2014, 2:55 pm

#yolo xD hay dios que hermosos capitulos sorry por no comentar en estos dias pero la escuela y otras osas mas me axfician y bueno ame los caps asi de sismple fueron perfectos 
aqui en mexico casis no celebran hallowen por que se supone es de estados unidos y bla bla bla y aqui dos dias se festejan dis de muertos y hay piden dulces pero por donde vivo ubo un fiesta de hallowen y yo fui fue hermoso me vesti de cazadora de sombras con todo y las runas fue per-fect en finnnnnnnnn sieguela pronto 
chao
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando

Mensaje por Lightwood Lun 03 Nov 2014, 4:21 pm

chicas ¡¡¡¡ . Hoy empece a estudiar pero ahora no les puedo subir creo que podría subirles o el martes en la noche o el miércoles cuando vuelva del colegio ;)
besos a todas y muchas gracias por sus comentarios . son las mejores
Besos enormes 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 4:42 pm

Siguela me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 03 Nov 2014, 5:41 pm

Warrior2 escribió:chicas ¡¡¡¡ . Hoy empece a estudiar pero ahora no les puedo subir creo que podría subirles o el martes en la noche o el miércoles cuando vuelva del colegio ;)
besos a todas y muchas gracias por sus comentarios . son las mejores
Besos enormes 
Javi xx
Oki doki!
Tu tranquila que aqui estaremos esperando por el cap jaja
Besos!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por michelle gossdo de horan Mar 04 Nov 2014, 5:29 pm

Oh dios siguela no puedo creer que ha pasado tanto y tu novela sigue viento en popa....ya quiero saber que es lo que van a hacer esos dos en la salida misteriosa....y esa Hanna.....la amo me gustaria tener una prima asi....siguela prontop y besos
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba