Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 58. • Comparte
Página 29 de 58. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58
Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
¿Cual sera el pasado de rayita?Mili Styles escribió:Awww me encanto!!! el cap!! :3 pobre rayis..!! y Harry!!! que le paso a rayis en el pasado!!??? QUE ALGUIEN ME DIGA!!!! Me gusto el cap!! Bye! SIGUELA!!! :3
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
si , me gusta dejarlas con las dudas XD hay mas suspensomerida malik *-* escribió:Holaaaaaaaa!¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Okey eres mala =( te gusta dejarnos con dudas
Hay travis arruinaste el moment pero aun así me caes bn c:
OMG¡¡¡¡¡¡¡ QUIEN ES EL QUE TRAE EL CARTEL ¿¿¿¿¿ NO NOS PUEDES DEJAR ASI CON DUDA el capitulo estuvo bn bonis
BYE BESOS :*
PD: SIGUELA PRONTO =3
Travis arruinaste el momento pero aun así te queremos
¿quien es del cartel?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Harry te lo dire en una manera tranquila : DÉJATE AYUDAR ¡¡¡¡*Mony Styles * escribió:hQUIEN ERA!!???
EEEH?!!
QUIEN!??
fjejfrjfrieiwiujifdikfdikwqliwq
ay deoh, por que Harry, entiende que Rayis quiere ayudarte, por qué eres tan ciego para verlo?
y ahgN cuando se fue, así no mas, estaba como: "nooo!!! joder, debían besarse" bueno no tanto así pero si, o-s-e-a /-\
po que?
quiero fils!!! fkkweldlrf
y Nihal y Travis tan leendos xD
fjfdkjelf
ooh, puta madre, siguela plz, ame el capi
quiero:) saber:) quien:) carajos:) es:) el:) del:) letrero:)
siguela:) kisses:)
debian besarse pero llego Travis y jodio el momento
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
¿sera Harry?Taty C. escribió:TIENE Q SER HARRY!!!
SIME Q ES HARRY :OO+PORFAAAAAAAAA
SIGUELA
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
jaja que puedo decir , me gusta dejarlas con la duda jajaJuanitaLuzStyles escribió:Sabes que es peor que dejar a alguien con intriga??
Dejarlo triplemente intrigado!!!
Miércoles Javi!!! -.-
Quien era el del cartel??!! Alguna limusina?? Algún amigo de su madre?? Algún amigo de California?? Quien?!!
Espera... no ser como ella en el pasado? Como? A que se refiere?? Como era Rayita??!!
Con que carajo estoy confundida??!! Que paso en la fiesta con Liam?? Dijo algo?? Hizo algo?? Yo hice algo??
asjdkafsd demasiadas dudas para mi cabecita!!
Harry la escucho!!! Estoy casi segura que va a empezar a investigar sobre Rayis -.- o se va a ver tentado a hablarle para saber sobre su pasado...
Rayis arriba ese animo!!
jajajaja Travis arruino el momento xD jajajaja
Javi síguela pronto!!
Besos
Luz <3
Demasiadas duda para un solo capi
Arriba ese animo rayis
Travis arruino el momento
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
jaja . me alegra que hayas vueltoSexycarrotgirl escribió:CASI se besanESTOY DE VUELTADIOS, una se va unos días y luego se encuentra tremenda maratónEs tanto que no puedo explicarlo en palabras, seria muy largo el mensaje... así que lo explicare así::solteria: :solteria: :bang2: :bang2: :bang2:Y así damas y señores es como yo he muerto de ternura, emoción, tristeza y desesperaciónSíguela pronto .... ¿Quien rayos es?Exijo saberlo prontoBueno, chao... síguela prontobye
jaja muchos sentimientos en un par de capitulos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Travis corre ¡¡¡ XDDDMαlik. escribió:Mataré a Travis. Mataré a Travis. . LO VOY A MATAR! JODER! TE LO DIJE! MATARÉ A QUIEN ARRUINE EL MOMENTO, TE LO DIJE!. ASÍ QUE MATARÉ A TRAVIS!!! . Nah, no es cierto. No soy asesina de niños. Pero si hubiese sido una persona grande, sí. LO MATARÍA! :jeff:. So.. CASI SE BESARON!!! .. casi.. . Harry dijo que está enamorado, y yo creo saber de quién :galletica: :galletica: . ay amo a ese pandita . Any way. A ver.. qué me falta.. oh sí! Qué pasó con Luz, qué pasó en la fiesta! POR QUÉ ESTÁ INTRIGADA!!! me calmo.. y.. QUIÉN COÑOS ES LA PERSONA QUE VIENE A BUSCAR A RAYIS! Estoy entre que puedan ser Ashton o Connor.. los demás estaban en clases y Harry no va a ser.. maldito pendejo no romántico. Soooo! SIGUELAA!!!.
casi se besan , CASI ¡¡¡¡
¿quien sera quien vino por la rayis?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
¿cual sera el pasado de la rayis?ami styles de villalpando escribió:sabes estaba muy estresada con latarea aburrida entre a internet y entre a la novelas asi bien y vi que subiste cap y estaba si cmo de aja a bailar :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: y uego lei el capitulo asi bien emocionada y yo me quede como de que pasao siguela quiero saber quien es el el cartel si noo la subes estare asi cmo de llore en las partes donde discuten y mas cuando laa rayita le enseño sus brazos y cuando lemdijo no quiero que termines como yo en mi pasaddo y yo como de que te paso rayitaaaaaa siigurlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
tranquila . te entiendoHenley. escribió:¡Deos! Mil perdones por no haberme pasado D:
Tarea y miles de kilos de tarea!
Maldita escuela!!! okya :c
Me encantaron los capis, han pasado tantas cosas!!
Harry es un amor
la raya ya se enamoró completamente
Harry se quedó intrigado sobre el pasado de raya
Raya cometió un error
alguien fue por la raya
y no sé quien es xd
Síguela!
disculpa si a veces no logro comentar :c
muchas cosas en un par de capitulos
tranquila , te entiendo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hola ¡¡¡¡¡ZalhejDirectioner escribió:HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.... Mi nombre es Alejandra y me dicen ALHEJ Y MI MEJOR AMIGA ME DICE ZALHEJ. <3 BESOS SIGUELA PORFAVOR. ¿QUIEN ERA? Si yo tengo a harry así de cerca me daría un infarto, moriría reviviría y lo besaría. SIGUELA.
bienvenida alhej
gracias por leer
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
me alegro que te haya gustadoEffa. escribió:quién es????!!!! OMG
siempre quedo tan intrigada con esta novela!!! sñkskdlf
disculpa lo corto, pero ya me tengo que ir, me quitan el compu u-u
me encanto!!!! siguela pronto. xx
KISSES
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
ahora lindajimePaniagua escribió:Go!!! Quiero Saber Quien Es Pliss!!
besos
Javi xx
Lightwood
¿quien sera?×Eli× escribió:QUIEN ES?!?!?!?!?!
quiero saber el pasado de rayis
Casi se besan!!!!
Seguilaaa
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 19
Entre dos amores✖
Narra ___: Bajaron el Cartel y vi unos ojos mirándome alegremente . Solo sonreí y me acerque con las chicas que se miraban cómplices . Me acerque con una sonrisa tímida y no pude evitar reír
XXXX: ___ Wayland
____: Connor Smith . ¿Que estas haciendo aquí? ¿Como supiste donde era mi escuela?
Connor : Supuse que tu madre te pondría en una de las mejores escuelas de Londres .-dijo con uno de sus brazos en la espalda -Vine porque la vez que nos conocimos , tu me dijiste que podría verte otra vez - dijo sacando un clavel rojo de su espalda . las chicas estaban sonriéndome yo en cambio estaba con una leve sonrisa - ¿Quieres salir conmigo?
___: Connor - dije riendo por la sorpresa . Por detrás , en la oscuridad de los arboles , los ojos verdes esmeralda de Harry me estaban mirando fijamente y con el rostro sin ninguna facción , negó con la cabeza y encendió su mata y solo se fue . Lo seguí con la mirado y por un momento olvide que Connor estaba al frente de mi- Por su puesto , acepto salir contigo
-Connor venia en un auto color gris hyundai . Me abrió la puerta y entre tímida . Mire a las chicas por la ventana que me levantaban los pulgares en signo de aprobación . Solo negué con la cabeza con una sonrisa . Connor entro al auto y se despidió de las chicas con la mano , encendió el auto y nos fuimos
Connor : veo que les agrade a tus amigas
___: Eso es buen paso -Connor rió- ¿Donde me llevaras?
Connor : un pequeño restaurante francés . No es la gran cosa pero te sorprenderás con la vista que tiene . Espero que te guste la comida Francesa
___: El amor de vida es la comida
Connor : ¿Que tal todo?
___: Normal ¿Que tal la universidad ?
Connor : Bien , Ashton va hacer una fiesta mañana . ¿Vienes conmigo?
___: Mmm..No lo se , Connor
Connor : Sera divertido , vamos
___:-sonrei levemente . no estaba completamente segura- Esta bien
Connor : Genial - Le mande un mensaje a mi mama diciendo que no podía ir por Travis hoy y que ella fuera . El auto de Connor paro y entramos a un restaurante , por fuera no se veía la gran cosa . pero cuando entramos . ramas de luces en el techo , un color miel pintado en las paredes mas bellas flores en el lugar . Connor llego hasta la recepción y había un hombre vestido de traje- Señor y Señora Smith
XXXX: Por aquí
____: Connor ¿Por que me trajiste aquí? -dije entre dientes-
Connor : ¿No te gusta?
____: no es que no me guste . es solo que mírame , no estoy vestida para un lugar como este
Connor : Tranquila , yo tampoco lo estoy - Subimos las escaleras y sobrepasamos el segundo piso . creí que había un tercer piso pero vi que era la azotea . había una mesa con claveles rojos en ella . el hombre se retiro en silencio - ¿Que tal?
___: no debiste..
Connor : Por favor , así se merece estar la chica mas linda de todo Londres
___: no me trates así . me siento como cualquier chica , no me siento que sobresalgo de las demás , pero soy segura de mi misma
Connor : -me sonrió- me gusta que seas así ___ Wayland - dijo mientras nos sentábamos-
___: Asique ¿Señor y Señora Smith? ¿Como la película? - el rió
Connor : No lo había recordado cuando hice la reservacion
____: Coincidencias de la vida . En verdad Connor , no debiste molestarte
Connor : Por favor . quiero disculparme por la mala impresión que hice la primera vez que nos conocimos
____: esta en el pasado
Connor : ¿Como esta Harry?
____: Salio ayer del hospital
Connor : Bien . A si sonríes mas , no me gusta verte tan triste , tan afligida como te vi ese día
____: estaba asustada .Tenia miedo
Connor : ¿Y pensabas que iba a dejarte así como así?
___: fuiste un buen apoyo ¿Sabes? estaba afligida y muy asustada . temía que le pasara algo malo
Connor : ¿Lo amas?-dijo directamente-
___: ¿Que?
Connor : ¿Lo amas?-volvió a repetir . No me había tomado el tiempo de pensar ¿Amo a Harry? . No puedes enamorarte de alguien que recién conoces . El problema es que siento que Harry es alguien que conozco hace toda la vida . Me sentía protegida a su lado y me sentía querida . Harry es alguien que no da amor así como así . pero nunca sabes donde puedes encontrar el amor , ese es el problema del destino y de las decisiones , no sabes si escogiste bien con quien pasar el resto de tu vida o si escogiste mal -
___: No lo se , Pero no quiero hablar de eso - La comida llego . Comimos en silencio , esto se estaba empezando a tornar incomodo para ambos , No sabia que hablar-
Connor : Mira - dijo levantándose de la mesa y dirigiéndose al frente del edificio . ya se estaba haciendo noche y las luces se estaba encendiendo mas la gente como iba pasando y el sonido de los músicos callejeros -
___: Lugares tan mágicos como estos no son muy conocidos
Connor : Esa es la ventaja de que pocos conozcan este restaurante
___: Un segundo . Se esta tornando de noche
Connor : si ¿Y?
____: debo irme Connor
Connor : Espera..-dijo tomando mi mano y acercándome a su cuerpo . poso sus manos en mi cintura y yo puse mis manso en sus hombros . apoyo su frente contra la mía mientras ambos manteníamos nuestros ojos cerrados . No sentía lo mismo , No sentía lo mismo que sentí cuando estaba entre los brazos de Harry al borde de besarnos , no me sentía protegida , No sentía esos escalofríos y esas corrientes eléctricas , esos deseos incontrolables de besar sus labios hasta quedarme sin oxigeno , no me perdía en los ojos de Connor , no me emocionaba con sus caricias .Entonces entendí , me había enamorado por accidente de Harry -
___: Connor...No - dije separándome - No puedo . No me siento lista
Connor : Te entiendo - se acerco y me abrazo mientras besaba mi cabeza - ¿No que tenias que irte?
___: es cierto
Connor : entonces vamos pequeña cenicienta
-Tomo mi mano y bajamos . Pago rápido y me llevo a mi casa . Lo invite a pasar y habían varias personas arreglando la mesa y decorando la mesa . Connor se sorprendió al igual que yo
XXXXX: ___ ¿Donde demonios te habías metido?
___: Mamá
Isabelle : ¿Donde estabas?
Connor : Fue mi culpa señora . La había invitado a salir y yo la retace , fui yo el culpable
Isabelle : -suspiro- al menos estas bien . me tenias preocupada
Connor : Bueno , yo me voy
Isabelle : ¿Por que no vienes a cenar?
Connor : me encantaría pero tengo cosas que hacer
Isabelle : Entiendo , Un gusto verte de nuevo Connor
Connor : El gusto es todo mio Señora Woodley , digo , Isabelle - Beso la mejilla de mi mamá y luego beso la comisura de mis labios . no me había sonrojado , es mas , estaba algo sorprendida - nos vemos
___: adios Connor - Cerré la puerta y me apoye sobre ella - ¿Que?
Isabelle : ¿Algo que decir?-dijo posando sus manos en su cintura -
___: Mejor me voy a cambiar - Subí corriendo las escaleras . Llegue a mi habitación y cerré la puerta . Note en mi cama un sobre - Yo no deje esto aquí - De seguro lo dejo mi mamá - Abrí el sobre . era una fotografía , pero era la fotografía que me había sacado con Nihal , Travis y Harry . Sonreí levemente al ver la sonrisa de Harry . la abrase fuertemente como si el pudiera salir de la fotografía - Permiteme volver hacerte sonreir - susurre . como si el estuviera aquí.....
- oww:
Connor , el corazon de la rayis ya tiene dueño y ese pertenece a Hazza
Espero que les guste chicas
besos
Javi xx
Última edición por Warrior2 el Lun 01 Dic 2014, 6:12 pm, editado 1 vez
Lightwood
o mi gato dios pr dios esoo fue asi bien xhcjsdhrhvdjghsddjrhmvgcfsrtydjthg ame este capitulo o dios harry celoso y aaaa yo pense que era harry el quien estaa abajo del cartel sjdeurfcway tonto capitulo ok no bueno siguela quien le habra dejado la nota ummmmm bueno chao chao
ami styles de villalpando
Página 29 de 58. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58