Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 58. • Comparte
Página 43 de 58. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58
Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
Hi girls ¡¡¡¡
¿Como estan?
Bueno chicas , hoy no puedo subir por que mañana tengo examen y me tiene que ir bien pero les tengo noticias buenas
si el viernes no tengo nada que hacer . tendran un maraton
y lo otro es que no se si vieron que cambie mi firma , el punto es que hare una mini novela de no mas de 20 o 30 capitulos con Zayn y creare el tema esta noche si puedo
so , eso era lo que queria decirles
besos
Javi xx
¿Como estan?
Bueno chicas , hoy no puedo subir por que mañana tengo examen y me tiene que ir bien pero les tengo noticias buenas
si el viernes no tengo nada que hacer . tendran un maraton
y lo otro es que no se si vieron que cambie mi firma , el punto es que hare una mini novela de no mas de 20 o 30 capitulos con Zayn y creare el tema esta noche si puedo
so , eso era lo que queria decirles
besos
Javi xx
Lightwood
hola bueno pasaba por aqui para decir que no comentare por una semana por examenes bimestrales a y ame el cap jajaja yo se que la rayis y hazza se aman con locura y tienen muchas cosas en comun y o dios louis no louis debes de estar bien mandare a elmo a que lo cuide ok no bueno bay
ami styles de villalpando
:OOooooooh, maratón!!!! amo esa palabra!!!
^^ ok ya.
Andamos en las mismas, pero demás que te va bien ^^ eres muy pro y ps, la suerte del duende esta de lado siempre ^^
y si vi tu firma, ay quiero leer *----* quiero leer, quiero leer *---*
ya pues me calmo, y esperare,
suerte y esperare el maratón ^^ kisses (?
^^ ok ya.
Andamos en las mismas, pero demás que te va bien ^^ eres muy pro y ps, la suerte del duende esta de lado siempre ^^
y si vi tu firma, ay quiero leer *----* quiero leer, quiero leer *---*
ya pues me calmo, y esperare,
suerte y esperare el maratón ^^ kisses (?
*Mony Styles *
¡¡Suerte!!
Pd: Siii!! Maraton!! Ojala que no tengas nada el viernes jajajaj xD
JuanitaLuzStyles
No se besaron. Mierda. Ohu. Bueno, lamento no comentar tan largo, pero estoy floja, mañana tengo examen de Ciencias y estudié toda la maldita tarde, y lo que queda del día tendré que estudiar también. Y ya estoy muerta, no sé cómo seguir :v. Ah bueno, siguela!. Oh y leí tu post y vi tu firma, y solo quiero decirte que me informes acerca de todo sobre ese shoot. So, siguela pronto. Ah! y si llegas a necesitar chicas para el soot, me apunto!. Así que.. bye!!
PD: Mañana termino los exámenes!!!!!!!!
PD: Mañana termino los exámenes!!!!!!!!
matty
ahora no puedo responder comentario por que estoy algo cansada pero si puedo subir asique ahora subo ¡¡
besos
Javi xx
besos
Javi xx
Lightwood
Aaaaahhh siiii capitulooooo
Jenn Goodenough
ashfkdgasgdaj oki doki Javi!!! :DD
JuanitaLuzStyles
Holis!
dijiste maratón? owwwwwwwwww siiiiiiii!!! oki oki yo espero hasta el viernes :)
espero que te haya ido bien en el examen:D
dijiste maratón? owwwwwwwwww siiiiiiii!!! oki oki yo espero hasta el viernes :)
espero que te haya ido bien en el examen:D
Invitado
Invitado
Capitulo 26
✖
Narra ___: Que Louis había tenido un accidente . estaba procesando la información en mi cerebro . Uno de mis amigos puede que este en peligro de muerte y yo aquí durmiendo . cerré mis ojos y apreté mis labios para no soltar un sollozo . sonara estúpido peor no me gusta llorar ante nadie , encuentro que es un signo de debilidad .
Moni : ___,..¿Estas hay?- olvide que estaba hablando con Moni por mi telefono -
___: ¿Donde esta?
Moni : es que -sollozo-Louis no fue el unico que tuvo el accidente
___: ¿Que?..-susurre-
Moni : Zayn...
___: Imposible . El estuvo conmigo todo el dia , estuvimos viendo películas y jugando
Moni : Es una larga historia ___
___: ¿Como estan?
Moni : Graves..-susurro- quien se llevo la peor parte fue Louis
__: ¿En que hospital estan?
Moni : hospital Monroe ¿Lo conoces?- El nombre me fue conocido . Claro , hay fue cuando Harry estuvo internado y le tuve que donar sangre -
___: Si , si . estaré hay en menos de 10 minutos
*Fin de la llamada*
-Mi vista estaba borrosa por las lagrimas . No ellos , Son mis amigos , Zayn es mi mejor amigo desde los 16 y Louis a pesar de lo que le hiso a Moni es un gran amigo , uno de los mejores . Solo me puse unos Jeans y un chaqueta , no tenia tiempo de cambiarme la polera . me puse unas botas y arregle rápidamente mi cabello con mis dedos . Sali de mi casa rápidamente . Tome el auto y salí . Estaba asustada , tenia miedo de perderlos a ambos . Me he enfrentado a situaciones como esta antes , Mi peor miedo es perder a los que amo , preferiría un millón de veces que me pasara algo a mi en ves de ellos . Las luces del hospital monroe me indicaron que ya habia llegado . Sali de auto y corrí adentro . y en el pasillo me encontré a todos . Mire a Moni y a Mar y las abrase fuertemente , fue inevitable no llorar
___: ¿Como paso esto? - dije con mi rostro mojado por las lagrimas mientras que me separaba de las chicas . Liam vino y me rodeo con su brazo intentando darme un consuelo -
Moni : Esto fue mi culpa
Luz : No lo fue . Fue un accidente
Moni : pero si yo no hubiera provocado ¡¡-grito con lagrimas en sus ojos . Jenn se acerco y la abraso - No me perdonaría nunca si les pasara algo a los dos - Moni se sento con cubriendo su rostro con sus manos y llorando . Su hermana intentaba estar calmada pero no podia , el chico que amaba estaba mal , muy mal . Las dos hermanas sufriendo por que sus amores estaban en peligro . Mire a Liam y le susurre-
___: Ellas no pueden decírmelo ahora , estan muy mal
Liam : todos lo estamos -suspiro- Zayn y Louis son los mejores amigos que cualquiera desearía y si les pasara algo - Liam apretó sus labios y cerro sus ojos fuertemente . Lo abrase , todos intentábamos hacernos los fuertes cuando estábamos destrozados y asustados , sobretodo Niall y Liam que son los mas unidos a ellos -
___: Tengo miedo..-susurre- No quiero perderlos a ninguno de los dos . Ambos son muy importantes para mi -solloze- Yo no se que haría sin las bromas de Louis , sin su buen humor , sus celos por Moni - Niall que estaba con las chicas se nos acerco a Mi y a Liam y me abraso por la espalda y beso mi cabeza - Zayn . Zayn es mi mejor amigo , es un apoyo fundamental para mi , es mi confidente y es como mi hermano - Las lagrimas ya habían aumentando . Los chicos también estaban llorando . Ambos me abrazos fuertemente , ahora todos necesitamos apoyo -
XXXX: ¿Familiares de el Joven Tomlinson? - Todos miramos . Vi a la mujer , La conocia -
___: Emma..-susurre - Emma - dije nuevamente en voz alta para que me oyera . Ella me vio me sonrió pero su sonrisa se desvaneció al verme a mi y a los chicos con nuestros ojos rojos e hinchados de tanto llorar -
Emma : ___ ¿Eres Familiar de Louis?
___: soy su amiga -Mire a los chicos- ¿Y la familia de Louis?
Niall : viven algo lejos de este hospital . Ya llegaran
___: ¿Y la de Zayn?
Liam : Hay viene - dijo mirando en el pasillo . Trisha , Hace años que no la veia y supongo que no tomara atención al saber que yo vivía aquí ahora . atras estaban sus Hermana , Safaa , Waliyha y Doniya . Mire a Emma esperando noticias de Louis y Zayn -
___: ¿Como estan?
Emma: Zayn tuvo vomito de sangre antes de desmayarse por el choque , necesitamos hacerle una valoración interna , tiene la muñeca izquierda rota . ademas de que uno de los vidrios del auto se le enterró en su estomago , Necesitamos operarlo y entrara a quirofano en quince minutos - Mire a Trisha . Sus ojos se humedecieron y rompió en llanto mientras lloraba en los brazos de sus ojos . Yo quede en estado de shock , no quiero perder a mis amigos , no quiero . una lagrimas salio automáticamente y mire a Emma -
___: ¿Y Louis?-dije con la voz quebradiza -
Emma : Louis -suspiro- el caso de Louis es mas complejo . Tenemos que operarlo de urgencia
___: ¿Pero que paso?
Emma : ambos chocaron , el auto al parecer dio varias vueltas y chocaron contra un edificio en construcción . el auto quedo completamente destrozado ademad de que ambos quedaron atrapados en los escombros . Ambos están muy delicados
Niall : ¿Pero que es lo que tiene Louis ? Ya sabemos que es lo que tiene Zayn pero ¿y Louis?
Emma : Necesitamos que sus padres firme estos documentos . Louis tiene una costilla rota , un pulmón perforado y una tec cerrado . Es una operación de alto riesgo - Tenia ganas de tirarme al suelo y llorar desconsoladamente pero debo ser fuerte por ellos . por ahora solo me restaba tragarme el nudo de mi garganta y solo llorar en silencio -
XXX: ¿Que?-susurraron detras de nosotros . una mujer , tez morena , cabello color chocolate , ojos idénticos a los de Louis estaba detras de Nosotros -
Emma : ¿Usted es familiar del señor Tomlinson?
XXXX: soy Johannah , La madre de Louis - dijo con sus ojos lloroso y la voz quebradiza -
Emma : Haremos todo lo posible por salvarlos a los dos . Señora Malik , Señora Tomlinson , acompáñenme , deben firmar unos documentos para que sus hijos vayan a quirofano - Las madres de los chicos siguieron a Emma y yo mire a Niall y Liam-
___: ¿Quien se los dice? - dije mirando a las chicas que estaban con las hermanas de los chicos -
Niall : yo lo haré..-susurro . El se acerco a ellas . veía como sus labios se movían informándoles la noticia . Vi a Moni gritar fuertemente y caia al suelo de rodillas llorando fuertemente mientras que Mar lloraba desconsoladamente en el hombro de Jenn -
-Mis chicos , No se que haría si les pasara algo ."Manténganse con nosotros" dije en mi mente como si ellos pudieran escucharnos . No quiero seguir sufriendo , no quería volver a sentir esto , pero nunca sabes la vuelta que te da el destino . ¿Que pasara si..ellos? No , no debo pensar eso , van a lograrlo , yo lo se , ellos son fuerte , los conozco
Liam : ¿Estas bien?-susurro mientras acariciaba mi espalda . solo negué con al cabeza y lo abrase fuertemente . Luz se nos acerco y Liam extendió su brazo abrazándonos a las dos mientras llorábamos en su pecho -
-Por favor chicos , no nos dejen....
(.........)
- Los chicos habían entrado a la operación hace una media hora . Me dolía la cabeza de tanto llorar y me costaba respirar ademas de que me sentía mareada pero no quería preocuparlos , se me quitara , estoy segura . Estaba en el medio de Moni y Mar . Solo veíamos como doctores entraban y salían . esto era desesperante
__: ire por un cafe..¿Quieren algo?-todos negaron con la cabeza menos Niall . yo solo rei un poco - ¿Que quieres duende?-dije sonriendo levemente-
Niall : Un cafe tambien
___: vuelvo en un rato
-Me levante de la silla y me fui al comedor del hospital . Pedí dos cafés y me senté en una de las mesas . Yo ya había pasado una experiencia parecida , pero con mi madre cuando era niña . cerré mis ojos y esas horribles imágenes vinieron a mi cabeza
*Flashback*
-Tenia 11 años de edad , estaba en una sala de hospital cagando a mi hermanito pequeño Travis que tenia un año . veia como los doctores entraban y salían . tenia miedo por mi mami no quería quedarme sola con mi papá
XXXX: ¿Familiares de Isabelle Woodley? - Me levante de la silla y camine hasta el doctor . Su pelo era corto y negro , su piel pálida y sus ojos color verdes . Me puse en frente de el y me miro extrañado- ¿no viene nadie mas contigo? -negué con la cabeza- ¿tu llamaste a emergencias?-asentí- ¿Y tu papá?
___: No me mande con el..por favor -susurre- mi papi es malo , muy malo - dije con mis ojos lloroso . tengo miedo de mi papi ya que mi mami siempre me mandaba a encerrarme a mi habitación en la noche junto a mi hermano . no sabia lo que pasaba pero siempre escuchaba gritos y llantos de mi madre en la habitación de mi padres - ¿Tu quien eres?
XXX: Soy Christian , pequeña -dije regalándome una sonrisa - ¿Y el quien es?-dijo mirando a mi hermanito -
___: Travis , mi hermano -El se agacho y le revolvio el pelo a Travis-
Christian : ¿Un caramelo?-dijo mostrando dos paletas yo negue con la cabeza-
___: ¿Y mi mami?
Christian: Tu mami..-miro al suelo y apreto sus labios - Tu mami al parecer se golpeo con algo filoso y eso le clavo el estomago por lo cual estubo en un momento muy mal pero...
XXXX: ¡¡¡ Doctor !!!-gritaron desde adentro- la paciente Woodley , la estamos perdiendo-
___: Mami ¡¡¡ - grite . deje el doctor solo y las enfermeras no pudieron atraparme -
XXXX: Tres , dos , uno ...-vi a unos señores aplicándole corriente a mi madre y esa maquina hacia un pitido molesta . yo sabia que significaba eso , mi madre , se estaba muriendo-
___: ¿Mamá?-dije con mis ojos lloroso al ver lo que le estaban haciendo a mi madre , estaba pálida y veia que saltaba en la cama cada vez que le aplicaban la corriente - MAMÁ NO TE MUERAS -grite llorando . Las enfermeras me agarraron a mi y a Travis intentando sacarme de hay -
*Fin del Flashback*
- Abrí mis ojos de golpe . Ese horrible recuerdo , odio recordar mi infancia . Odio hablar de mi vida pasada , me odio a mi misma aveces por no a ver sido fuerte en esos momento . Era una niña , mi inocencia estaba presente y aun no me daba cuenta de la dura realidad que viven todos los seres humanos . Cerre mis ojos llorando aun mas . Estuve a punto de perder a mi madre , ahora estoy a punto de perder a mi amigos
___: No quiero seguir sufriendo - susurre con un sollozo mientras mas lagrimas aparecían - No quiero..
XXX: ____....-llamaron a mis espaldas . mire y era...
- no tengo tanta imaginación para un titulo :
Hola ¡¡¡
hoy tuve mi examen . creo que me fue bien :3
espero que les guste el capi , es algo triste , me dolió escribirlo
espero que les guste
besos
Javi
PD : Estoy haciendo una mini-novela con Zayn asique si la quieren leer : https://onlywn.activoforo.com/t86167-angel-para-un-final-zayn-malik-y-tu
PD2: en el capi anterior les dije que les iba a contar mi experiencia sobre como me fue cuando fui a ver la pelicula de los chicos asique se los dejo en otro spoiler
ahora si jeje
abrazos esta vez jaja
Javi xx
- experiencia de la película de los chicos *O*:
-Un dia antes yo fui a quedarme con una amiga a su casa , fernanda . Me fui a dormir a su casa ademas de que vimos un monto de peliculas como This is us , Anabelle , Divergente , Bajo la misma estrella Etc... Ademas de que pusimos los discos de los chicos y cantabamos atodo volumen , incluso vinieron vecinos a reclamar que bajaremos el volumen por que cantamos desde las ocho hasta las 11 XD de todos modos no les hicimos caso jaja me senti tan malota
-Llego el bello dia *O* y cuando fuimos al cine habia una fila ENORME y eso que ese cine es el mas grande del pais ya que tiene tres pisos y la fila ya iba casi terminando el segundo piso . Hablabamos con un millon de niñas entre esas la fernanda se encontro con una de sus amigas que se llama Daniela . hablamos mucho con ella ya que habiamos llegado una hora antes de que empezara
-Una niña aparecio gritando "ESTAN LOS DOBLES ABAJO" no se en que momento me di cuenta que estabamos corriendo las tres abajo con otras 30 niñas XDDD . Eran hermoso y dijeron que podiamos tomarno una foto al final de la pelicula
-Volvimos a la fila pero mas adelante . Nos colamos ya que todas se habian dispersado . no me jusguen , estaba emocionada y cuando estoy emocionada hago cualquier cosa .
-Cuando estabamos en la fila habia una directionator diciendo "Ay Zayang es tan bonito dijo mientras miraba a Liam " . Yo me quede como PERRA HIJA DE PUTA ¡¡¡ . mire a mis amigas que estaban con las mismas ganas de ahorcarla y matarla de mil y un formas . La ognoraba pero decia cada estupidez y les decia a las chicas "¿la puedo matar?" enserio , estaba a punto de tirarme encima de ella y ellas me miraba como " Aun no" . el punto es que primero entraron los dobles y luego nosotras . cuando entre yo grite a todo volumen "Corre CTM " . el guardia como "No corra" y yo como "jodase"
alcanzamos buenos asientos . estaba muy emocionada con la Dani y la fernanda . en una de esas la Daniela grito NIALL TU ERES MIO y justo todos se quedaron callados y nos miraron incluso el doble que miro con una sonrisa a la Dani , ya veia que se desmayaba
-Nos dieron las tipicas instrucciones de "en caso de incendio , temblor etc,,," Cuando empezó al pelicula todas gritamos super fuerte . En ese momento senti mucho orgullo por los chicos , pensando , "Miren lo lejos que han llegado" pensando desde las escaleras hasta los estadios mas importantes , miraba sus sonrisas , como sus ojos les brillaban cuando estaban en el escenario y cuando todos fueron al baño menos Liam XDD ademas de cantar las canciones poco menos que gritando junto a la Dani y la ferni y llorar cuando cantaron Little things , Don't Forget Where You belong , diana (me acorde del conciento en diana . otra hsitoria el putnoe s que en el concierto estaba en las partes vip y en esa cancion Justo Liam me vio htrjkdesl *O* <3 ) y cuando termino , estaba con muy poca voz y era la hora de la foto con los dobles
-Cuando me toco a mi , me toco con el de Zayn y me abrazaba super fuerte ademas despues de tomar la foto me beso la mejilla rapidamente , yo como O.O . estuve un rato mas mirando como los dobles se sacaban fotos con ellos y me di cuenta de que fui la unica chica que le hiso eso . La dani feliz por que el doble de Niall la habia saludado , La ferni casi muriendo por que el doble de Harry le hiso lo mismo menos el beso , osea que al abraso fuertemente y yo como "Muriendo en 3..2...1" . Luego pense "si es asi solo con los dobles como seran con 1D" ya que estaba la embarra en el cine habia varias guardias protegiendolos y esas cosas . Sali del cine y me compre muchas cosas XDD
Sooo , quien haya leido esto perdon por las miles de faltas ortograficas diganme su experiencia a las que fueron y diganme que tal les parecio la mia en un spoiler jeje
Javi fuera . Paz xx
Lightwood
Y era y era??????????? quien era?? ahhhhhh te encanta dejarnos con una gran intriga siempre al final no? ((si))
NO! los chicos no van a morir verdad!? no, no morirán *se va a un rincón a llorar* para que el rincón si ya derrame lagrimas en la compu
Noooo este capitulo es mucho para mi! es super triste todos expresan mi dolor :(
oww Niall y Liam son muy tiernos al apoyarlos así a todas
El flashback me mataste con el flashback su padre es un maldito!! le pegaba a su madre es un hijo de puto que paso con ese bastardo ahora??
Casi muere su madre por suerte no sucedió nada de eso
Sufre mucho
Ahiii síguela quiero saber quien es!!!
Besos :'(
Pd: los chicos van a estar bien verdad¿?
NO! los chicos no van a morir verdad!? no, no morirán *se va a un rincón a llorar* para que el rincón si ya derrame lagrimas en la compu
Noooo este capitulo es mucho para mi! es super triste todos expresan mi dolor :(
oww Niall y Liam son muy tiernos al apoyarlos así a todas
El flashback me mataste con el flashback su padre es un maldito!! le pegaba a su madre es un hijo de puto que paso con ese bastardo ahora??
Casi muere su madre por suerte no sucedió nada de eso
Sufre mucho
Ahiii síguela quiero saber quien es!!!
Besos :'(
Pd: los chicos van a estar bien verdad¿?
Invitado
Invitado
Aaaaaaahhhhh dioosss que capitulo tan triste:(
Me puse a llorar y todo y el flasback madre mia que asco de padre :(
Zayn y Louis se van a poner bien verdad?? Si se van a poner bien
Y quien le hablo? Quien era? (No se porque tengo la esperanza de que sea Harry) akshsjahaks como te gusta dejarnos con pa intriga
Sigelaaaaa por favor!!!
Besos xx
Me puse a llorar y todo y el flasback madre mia que asco de padre :(
Zayn y Louis se van a poner bien verdad?? Si se van a poner bien
Y quien le hablo? Quien era? (No se porque tengo la esperanza de que sea Harry) akshsjahaks como te gusta dejarnos con pa intriga
Sigelaaaaa por favor!!!
Besos xx
Jenn Goodenough
JAJAJA HOLA
JAJAJA LA MIA FUE CASI LO MISMO SOLO QUE SALIMOS GRITANDO DEL CINE DICIENDO "TE AMAMOS CINEPLANET!!
JAJAJAJJA
CON CARTELES TODO
JAJAJAJA
JAJAJA LA MIA FUE CASI LO MISMO SOLO QUE SALIMOS GRITANDO DEL CINE DICIENDO "TE AMAMOS CINEPLANET!!
JAJAJAJJA
CON CARTELES TODO
JAJAJAJA
Taty C.
:O
NOOOOOOOOOOOO!!!!!
PTM!
PTM!
PTM!
PTM!!!
NMS!
NMS
NMS!!!!
FUUUUUUCK!!!!!
LOUIS, ZAYN QUE LES PASO!???
OOOOOOHHH MIERDA *llora desconsoladamente*
y el recuerdo de Rayis, noooooo!!!! TnT
y, QUIEN MIERDAS ES!? QUIEN!????
oooooohh, puta duda, oooh fuck, -que ni se note que me altere- xD
ay deoh, siguela plz, me dejas la duda, se que van a vivir, sho lo sé, la los vi, ahí vivos again. siguela plz...
No fui a la peli, pero me pasó algo curioso ahí, te lo voy a relatar en forma de una narración :3 mira....
Estaba en parque celaya, afuera del cine, y muchas chicas con playeras de los chicos, otras con la bandera de inglaterra y una con la bandera de irlanda.
Era al rededor de medio día, y muchas chicas pasaban a la taquilla y compraban entradas, se iban y regresaban.
Un rato después llegaron dos muchachas y traían una bandera de inglaterra y se fueron por todo el pasillo cantando una canción, one thing.
Todo se veía tan genial y la emoción de poder entrar y ver la función era inmensa, sin embargo yo había acordado ir con Gaby y Rebeca (unas amigas) ver otra película.
Justo a la hora de la función yo me encontraba en otra sala viendo la de "empezar otra vez" pero justo terminó. Salimos e íbamos hablando de la película y la sala de a lado estaba el "where we are film" y los gritos de todas esas chicas que entraron eran ensordecedores.... justo estaba la pista de "don't forget you where belong" en el solo de Louis. A medida que la canción sonaba, mas gritos se oían. Era alucinante. Por nuestro lado, Gaby y Rebeca solo me vieron raramente, pues no puede reprimir un pequeño brinco de emoción.
Una vez afuera de ahí hablamos bien.
--Que locura! digo, no son reales, están viendo una película y casi, casi se orgasmean ahí--comenta Gaby con una risita seguido de Rebeca.
--es emoción lo que nos da, imaginarnos de tenerlos ahí frente a nosotros, y pensar que estamos con chicas que compartimos el mismo gusto es genial, solo directioners please.--Hago un ademán con la mano simulando "respeto", ellas revolean los ojos y suspiran.
--pero aun así están locas--insiste Rebeca y sonrío al recordar aquella frase que leí.
--las mejores personas son las que están locas.--recito y todas empezamos a caminar en silencio. Unos pasos adelante unas chicas se acercaron a nosotras.
--ustedes van a ver la película? --preguntó una castaña sosteniendo un paquetito de calcomanias.
--no, yo ya me voy a casa y entramos a ver otra--respondo y hago una mueca ya que de verdad quería entrar.
--oh, bueno, ojala puedas verla mañana--sonrió y sin mas dio media vuelta junto a su amiga y se fueron.
--ay si, voy a entrar y vengo caracterizada de Harry--responde Rebeca una vez que la castaña se marchó.
--y mira, vengo súper londinense--le sigue el juego Gaby.
Solo las miro enarcando una ceja y a lo lejos un grupito de unas seis directioners las fulminaron con la mirada. Se sintieron intimidadas, me tomaron de la mano y nos fuimos corriendo de ahí.
eso es todop :3 ya, siguela y ps, no puedo spoiler para poner mi opinión de tu experiencia pero te fue chido! muy chido ^^
NOOOOOOOOOOOO!!!!!
PTM!
PTM!
PTM!
PTM!!!
NMS!
NMS
NMS!!!!
FUUUUUUCK!!!!!
LOUIS, ZAYN QUE LES PASO!???
OOOOOOHHH MIERDA *llora desconsoladamente*
y el recuerdo de Rayis, noooooo!!!! TnT
y, QUIEN MIERDAS ES!? QUIEN!????
oooooohh, puta duda, oooh fuck, -que ni se note que me altere- xD
ay deoh, siguela plz, me dejas la duda, se que van a vivir, sho lo sé, la los vi, ahí vivos again. siguela plz...
No fui a la peli, pero me pasó algo curioso ahí, te lo voy a relatar en forma de una narración :3 mira....
Estaba en parque celaya, afuera del cine, y muchas chicas con playeras de los chicos, otras con la bandera de inglaterra y una con la bandera de irlanda.
Era al rededor de medio día, y muchas chicas pasaban a la taquilla y compraban entradas, se iban y regresaban.
Un rato después llegaron dos muchachas y traían una bandera de inglaterra y se fueron por todo el pasillo cantando una canción, one thing.
Todo se veía tan genial y la emoción de poder entrar y ver la función era inmensa, sin embargo yo había acordado ir con Gaby y Rebeca (unas amigas) ver otra película.
Justo a la hora de la función yo me encontraba en otra sala viendo la de "empezar otra vez" pero justo terminó. Salimos e íbamos hablando de la película y la sala de a lado estaba el "where we are film" y los gritos de todas esas chicas que entraron eran ensordecedores.... justo estaba la pista de "don't forget you where belong" en el solo de Louis. A medida que la canción sonaba, mas gritos se oían. Era alucinante. Por nuestro lado, Gaby y Rebeca solo me vieron raramente, pues no puede reprimir un pequeño brinco de emoción.
Una vez afuera de ahí hablamos bien.
--Que locura! digo, no son reales, están viendo una película y casi, casi se orgasmean ahí--comenta Gaby con una risita seguido de Rebeca.
--es emoción lo que nos da, imaginarnos de tenerlos ahí frente a nosotros, y pensar que estamos con chicas que compartimos el mismo gusto es genial, solo directioners please.--Hago un ademán con la mano simulando "respeto", ellas revolean los ojos y suspiran.
--pero aun así están locas--insiste Rebeca y sonrío al recordar aquella frase que leí.
--las mejores personas son las que están locas.--recito y todas empezamos a caminar en silencio. Unos pasos adelante unas chicas se acercaron a nosotras.
--ustedes van a ver la película? --preguntó una castaña sosteniendo un paquetito de calcomanias.
--no, yo ya me voy a casa y entramos a ver otra--respondo y hago una mueca ya que de verdad quería entrar.
--oh, bueno, ojala puedas verla mañana--sonrió y sin mas dio media vuelta junto a su amiga y se fueron.
--ay si, voy a entrar y vengo caracterizada de Harry--responde Rebeca una vez que la castaña se marchó.
--y mira, vengo súper londinense--le sigue el juego Gaby.
Solo las miro enarcando una ceja y a lo lejos un grupito de unas seis directioners las fulminaron con la mirada. Se sintieron intimidadas, me tomaron de la mano y nos fuimos corriendo de ahí.
eso es todop :3 ya, siguela y ps, no puedo spoiler para poner mi opinión de tu experiencia pero te fue chido! muy chido ^^
*Mony Styles *
como me puedes dejar asi???? no asi no que quieres que me de algo quie sera ese ( yo pienso que tiene que ser Harry) igualmente como que zayn y louis han tenido un accidente esto no puede ser espero que se recuperen pronto!!!!!!
sube pronto con siempre con muchas ganas de saber más y más!!!
sube pronto con siempre con muchas ganas de saber más y más!!!
mimi94
Página 43 de 58. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58