O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Oct 2014, 1:44 pm

Mierda nooooo!!!
Louis no te mueras!!! Zayn amor no nos dejes!!!
Mierda estoy llorando Javi!!!
No me gustan las muertes ficticias D:
Yo creo que el que estaba allí era Harry!
Lo pienso así porque los chicos fueron sus amigos y aunque el diga que no quiere a nadie se que en el fondo (No tan al fondo) los sigue queriendo y se sigue preocupando por ellos... así que.... síguela por favor Javi! Estoy muriendo! Necesito saber que sucederá con los chicos!!!!
Sobre la peli... no la vi aun!! quiero hacerlo :3 si lo hago puede que sea llevando a mi hermana y mi prima nos acompañe n.n asghadkhgsac que genial!! Los dobles se portaron de lo más tierno con ustedes :$ en mi ciudad no ahi dobles de los chicos u.u todo porque es una ciudad chiquita -.- 
Bueno solo queda decir.... SÍGUELA LA NOVELA! Y NO SOLO ESTA, SI NO TAMBIÉN TUS OTRAS DOS NOVELAS! ADEMAS TIENES QUE EMPEZAR TU NUEVA NOVELA!!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por ×Eli× Miér 15 Oct 2014, 2:44 pm

HOLAAAAAA LA SEGUISTE YEII
POBREEEEE RAYIS!!!!!!!!!
POBRE TODOS!!!!
así que asi es el pasado de rayis interesante
Alfin yo quería saber de ella jajaja
Ojala los chicos se recuperen
SEGURO ES HARRY!!!!!!!!!!¡¡¡
Pero me la vas a cagar y vas a poner a connor
O ash
Ah
Casi llegabamos tarde se nos había pasado  algunos minutos pero llegamos justo pero no pudimos comprar pochoclos y gaseosas aunque después comimos jeje
Y en la peli cuando nos cortaron la entrada con mis amigas corrimos y gritamos cuando vimos la portada pero ya muchas se sacaban foto así que entramos
 En la parte de Brasil todos gritaban careta jajajajaja un cago de risa era
×Eli×
×Eli×

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 15 Oct 2014, 3:14 pm

mi experiencia fue asi bien hermosa por que aca conocimos a 5 chicos directioners que see parecen a los chicos y bueno de hecho un de ellos yo ya lo conocia se llama lucas(louis) , edwin(liam) daniel(zayn) luis(niall) y alonso(harry) fue bien hermoso por que ellos van a concursar en un programa de imitadores y pues ellos van a entrar como one direction y bueno estubimos hay desde las 3 de la tarde la peli comenzaba a las 6 de la tarde y habia una fila enorme  platicamos con los chicos y alonso era tan hermoso casis lo secuestraba hay mismo ok no bueno pasaron las horas y compramos los boletos nos sentamos hasta alfrente y los chicos mas adelante de nosotros por que habia una fila para los que compraron antes el boleto , estabamos sentados asi 
yo,betty,fanny,mari y carmen de hecho dicen que nos parecemos a los chicos en version de chias por que betty es igual de bromista e inamdura que louis es de cabello del color de el, susojos habeses se ven azules , mari es muuyyyyyy resposanble pero saca su lado inmaduro de vez en cuando como liam ella es de cabello al igual que el, oojos color cafe  ,fanny es una chica comelona, tierna y inocente como niall de cabello ahora rubio por que se lo tiño ojos color cafe pero se pone pupilente azules , carmen es igual de negra que zayn ok no si no que ella aveces saca su lado engreido y asi es de cabello negro, ojos color miel y morenita no mucho pero ai como la ppiel del negro de zayn, yo me paresco segun a harry por que soy muy pervertida , tengo el  
caabello ruloso y casis del color de harry , mis ojos no son verdes pero son color cafe oscuro con el iris verde y gris que depende del estado y el lugar donde este cambian, cuando estoy triste se ven muy claros y el iris verde se nota, cuando estoy enojada se ponen negros, cuando estoy felis son color miel con el iris gris ,cuando estoy en el sol se ven cafe claro , bueno y aveces me pongo los lentes de contacto de color verde que me compraron para ver mejor y no usar mucho los lentes , cuando onsio se me haacen mis oyuelos , bueno en la pelicula estabamos llorando por que es que ver a esos chicos que eran una persona comun y verlos que todos lo conoscante hace llorar bueno pues llorabamoss gritabamos y muchas emociones al final de laa peelicula los chicos se tomaron varias foto con nosotros y nos pasamos los numeros fue hermoso y perfecto y cuando me toco con alonso casis me lo robaba y me lo llevaba a mi casa ok me calmo bueno despues nos fuimos cada quien a su casa y fue hermoso les conte todo a mis papas y ellos como de hay niña ya calmate y yo de casis lloro es que aff bueno en finnnnnn 
aparte estoy mega emocionada por que ire a muchos lugares este ultimo año escolar como ejemplo ire a mexico ojala y me encuentre a cd9 y despues ellos van a dar un concierto aqui en donde vivo e ire a verlos y yo como de ksjbghgbfehbt y dicen que van a venir one direction a mexico en el 2015 y esto que muero y ya espero que sea 24 para que salga el video de los chicos bueno eso es todo adiosssssssssssssssssssssss
ami styles de villalpando

Mensaje por Lightwood Jue 16 Oct 2014, 9:10 pm

Chicas ¡¡¡
¿Se acuerdan cuando yo les dije que posiblemente haya maratón mañana?
Bueno pues
CONFIRMADO :
MAÑANA MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS :D
asique mañana atentas
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por merida malik *-* Jue 16 Oct 2014, 9:16 pm

Hola que cap. Tan triste :(
Nooo!!!! Pero por que zayn & Louis
No Louis noo zayn no el zaynsualon no Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 1129725545 pobre rayis lo que tuvo que pasar en su infancia
 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 167695056
Espero que la sigas pronto
Bye besos :*
merida malik *-*
merida malik *-*

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 11:58 pm

SI? SI SI SIS IS IS ISISISISISISIISISIS!!!! OKI YO ESPERARE HASTA MAÑANA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 17 Oct 2014, 6:14 am

SIIIIIIIII MAÑANA MARATOOOOOON!!!!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Oct 2014, 8:33 am

SIIIIIIII
MARATON!!! ESTARE PENDINTE TODAY!!!
^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lightwood Vie 17 Oct 2014, 2:02 pm

Capitulo 27 Maraton 1/3

Narra ___: Era el . Sus ojos estaba algo cristalizados . Estaba con una chaqueta negra , una camisa blanca y unos pantalones ajustados negros mas unas botas . Supongo que el ya lo sabe . No dije nada , simplemente baje mi cabeza . Los dolores de cabeza habían aumentado y cada vez que tragaba sentía el nudo en la garganta . Sentí que tiraba la silla para atrás y se sentaba a mi lado . Ambos estábamos en silencio 

___: ¿Como supiste lo del accidente , Harry ?..-susurre aun con mi vista pegada al suelo-

Harry : Las noticias corren . Lo supe mediante mi Mamá -Yo solo me limite asentir- ¿Como estas?

___: -Solloce- ¿Te soy honesta? . Siento que el mundo se me esta viniendo encima 

Harry : No eres la única..-susurro . Yo lo mire - A pesar de que me haya alejado de ellos , los sigo queriendo 

___: ¿Por que lo hiciste? Ellos siempre intentaron solucionar las cosas contigo

Harry : Por que no quería que la gente hablaran mal de ellos . Por ejemplo que digan "Como se pueden juntar con el asesino" "Mírenlos , deben ser como el" . Ademas de que aun sigo afectado por la muerte de Gemma - Cerro sus ojos fuertemente - No pueden dejarnos 

___: Ellos son fuertes - solloce- Se que volverán , con su sonrisas , sus maneras de hacernos sonreír , sus personalidades carismáticas y alegres - dije con la voz quebradiza . mi vista se estaba volviendo a nublar con mis lagrimas . cerré mis ojos y una se me escapo . Harry agarro mi mano y la apretó fuertemente -

Harry : Son fuertes , No nos dejaran - Harry cerro sus ojos y una lagrima callo - Aun recuerdo que antes de pasara todo esto . siempre íbamos a la montaña con los chicos , era como un lugar secreto . Hablábamos de la vida - sonrió en medio de sus lagrimas y negó con la cabeza - Ellos son los mejores amigos que cualquiera desearía y yo..- cerro sus ojos nuevamente -

___: Tranquilo - dije mientras secaba una lagrima que corría - ¿Es increíble sabes? . Llegue hace poco aquí y no sabes cuanto cariño les tome a los chicos , a cada uno de ellos -solloce - hubiera preferido que en ves de que le haya pasado esto a ellos , me hubiera pasado a mi 

Harry : No digas eso..-dijo serio- Por que único que hubiera cambiado que serias tu la que estuviera en el quirofano . No hubiera cambiado el dolor que estarían sintiendo todos ahora

___: ¿Viste a los chicos?-dije intentando cambiar de tema-

Harry : Entre por otra parte . Si lo veía , creo que me sentiría aun peor 

___: pero creo que este es el momento donde todos deben estar unidos . Por Louis y Zayn . Niall y Liam te necesitan en este momento 

Harry : Me rechazaran 

___: ¿Tu crees? -el asintió- Te contare algo . El día que yo llegue a la escuela y cuando fui a buscar mi horario y decidir si quería arte o música , ese día Liam me acompaño y tu estabas hay . Ni siquiera le dirigiste la mirada pero recuerdo perfectamente que le había preguntado a Liam si te extrañaba , No creo que Liam sea el único que te extraña sabes - Harry se quedo pensativo mirando el suelo - ¿por que hiciste eso? puedo sonar cruel peor separándote de ellos y tratándolos como basura , les hiciste daño 

Harry : Ten en cuenta que las personas cambian , el pasado no . Creo que fue lo mejor que pude a ver echo 

___: Te equivocas . Es en ese momento donde las personas que mas te quieren querían apoyarte por el momento tan doloroso , Espantandolos solo lograste causar un dolor 

Harry : pero esa es mi lucha , no la suya 

___: pero siempre estarán para apoyarte -Suspire- No se si tu sabes que a Zayn yo lo conozco mucho antes de llegar aquí 

Harry : pues si . Supe que tu y Zayn eran mejores amigos 

___: y seguimos siendo mejores amigos . Zayn fue un gran apoyo para mi 

Harry : ¿por que?

___: cosas , lo pasado es pasado - dije fría . Harry y yo nos quedamos en silencio . mi celular sono y conteste -

*Llamada telefonica*

___: ¿Hola?

XXXX: ____ ¿Donde estas?

___: Jenn ¿Alguna novedad?

Jenn : -Suspiro- Zayn..

___: ¿Que paso con Zayn?-dije ya preocupada . Harry me miro atento -

Jenn : Zayn tuvo una complicacion en medio de la operacion , casi lo perdemos 

___: No..-susurre . Mis lagrimas volvieron aparecer - 

Jenn : La operación de el al igual que la de Louis es muy complicada y se extenderá . los doctores dicen que deben tener mucho cuidado y que durara varias horas 

___: ¿Alguna notica sobre Louis?

Jenn : solo nos han informado sobre Zayn , Nada sobre Louis 

___: okey

Jenn : ¿Donde estas?

___: en la cafetería . Me quede hablando con alguien . iré en un rato 

Jenn : bien , les diré a los demás 

___: me llamas si pasa algo 

Jenn : si , adiós 

___: adiós

*Fin de la llamada*

- Cerré mis ojos fuertemente mientras apretaba mi celular  . "Estuvimos a punto de perder a Zayn"  "La gravedad de ambos es muy delicada , podemos perderlos " "Posiblemente no hay mucha esperanza" . Negué con la cabeza y golpee fuertemente la mesa . Escuchaba la voz de Harry pidiendo que me calmara pero solo me descargaba con la mesa . ¿Que acaso siempre pasa algo mal? ¿Que acaso siempre va a pasar algo malo en mi vida? . Mis piernas perdieron al fuerza y caí de rodillas . Harry me abrazo fuertemente mientras yo golpeaba su pecho levemente 

___: No , No , No..-dije con mi voz quebradiza - No nos pueden dejar , No..-

Harry : Shh... Tranquila , Tranquila -Dijo intentando calmarme . Me sentía pésimo , sentía un dolor en el pecho , me dolía los ojos de tanto llorar . Harry acariciaba mi cabello mientras que yo estaba ahora un poco mas calmada pero solo lloraba silenciosamente en su pecho -

___: No puedo perderlos , No puedo dejarlos ir..-dije en medio del llanto-

Harry ; Ángel  - me susurro - No nos dejaran 

___: -Reí amargamente - El mundo no es una fabrica de conceder deseos , Hazza   

Harry : Eso lo se . Pero conozco a esos idiota que quiero como hermanos . No dejaremos que se vayan tan fácilmente . Te lo prometo , Ellos se quedaran con nosotros - Me abrazo aun mas fuerte . estar en los brazos de Harry me causaba que estuviera mas tranquila y mas calmada . Respire profundamente pero hay algo que me percate . Me separe de Harry -

___: Pense que habías cumplido

Harry : ¿De que hablas?

___: ¿por que tu camiseta huele a marihuana?  - dije en susurro- Aceptaste

Harry : No es lo que tu crees

___: ¿Que no es lo que yo creo? ¿Acaso crees que soy estúpida? - dije enojada - Me mentiste 

Harry : No lo hice

___: No te creo - dije parándome y caminando para salir de Hay pero Harry se me puso por delante - 

Harry : ____ . Créeme que si hubiera querido drogarme hubiera aceptado la droga que me ofrecieron ayer , pero no lo hice

___: ¿Y como se yo de que solo no aceptaste por que sabias que yo estaba hay mirando y escuchando todo ? ¿Y como se yo de que no estabas actuando?

Harry : Creeme..-me susurro . mientras apoyaba su frente contra la mía . No de nuevo , por favor -

___: Adios Harry 

-Me separe de su lado y camine apresuradamente . Mentiras , dolor  , recuerdos . todo eso en un mismo día . Un mareo me vino fuertemente haciendo que parara y que me apoyara contra la pared para no cera mas un dolor de cabeza insoportable , cerré mis ojos y jadee bajito 

XXXX: Señorita ¿Esta bien?-dijo unos de los doctores que estaba por ahí- 

___: si , si . No se preocupe - Volví a caminar pero un mareo aun mas fuerte y un dolor fuerte por mi pecho mas que sentía que la cabeza me iba a estallar .  caí al suelo y el mismo doctor me vio - 

XXXX: Señorita , Señorita ..-me decía . Su voz se escuchaba mas distante . Escuche miles de voces pero lo ultimo que escuche fue el grito de Harry gritando mi nombre . mi vista se nublo todo se volvió completamente negro... 
Lightwood
Lightwood

Mensaje por ami styles de villalpando Vie 17 Oct 2014, 4:54 pm

o dios tienes que seguirla ya pronto por fis me dejaste con la intriga

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 17 Oct 2014, 6:41 pm

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 917567405 muack  Pobre Louis &' Zayn llore cuando le dijo lo del accidente...

¡¿que tiene la rayis?! ¿que le esta pasando?

oh por dios mujer siguela que me dejas con la intriga D:  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 44 3514117543
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Lightwood Vie 17 Oct 2014, 8:05 pm

Capitulo 28 Maraton 2/3

Narra ___: Mis ojos me pesaban , mi vista era borrosa y me sentía muy débil . Las luces eran cegadores , la habitación entre blanca y azul . Mire para todos lados . Parpadee varias veces y me di cuanta de que estaba en una habitación de hospital  ¿Que me paso? . Mire a mi alrededor y vi a Harry hablando con alguien por celular 

Harry: no se preocupe , ella esta bien.....no , no tiene nada . El doctor dijo que había sido un shock nervioso pero no era grave......No , aun no despierta......no es nada Señora Wood.. , perdone , Isabelle.....si , la cuidare....hasta luego - ¿Estaba hablando con mi mamá? . ¡¡¡ Que torpe soy !!! Olvide completamente de que hoy mi madre y Travis volvían de New York -

___: Harry...-susurre . El se giro y suspiro-

Harry : nos diste un buen susto a todos 

___: ¿Que me paso?

Harry : tuviste un shock nervioso , con todo lo que esta pasando el doctor Christian dijo era Normal que te hayas desmayado por eso 

___: ¿Christian? - Era como el doctor que logro salvarle la vida a mi madre . Harry asintió - ¿Como están los chicos? - dije preocupada - No me mientas 

Harry : Lo lograron..-suspire aliviada- Tienen que ver como reaccionan y ahí puede ver un diagnostico mas seguro 

___: Gracias a dios..-susurre- ¿Y los chicos y las chicas ?

Harry : Afuera , esperando que despiertes

___: ¿Que hora es?

Harry : son las 10 de la mañana- si yo llegue aquí a las cuatro de la mañana .....Harry me estuvo cuidado durante 6 horas -

___: ¿Me cuidaste todo este tiempo? -Harry asintió- Gracias 

Harry : iré avisarles a los demás que despertaste 

___: espera - dije agarrándole la mano - 

Harry : ¿Que pasa?

___: Hace unos momentos me comporte grosera contigo , aunque te lo merecías , y aun así me cuidaste cuando pudiste dejar que los doctores se encargaran de mi pero estuviste conmigo . ¿Por que? 

Harry : Por que tu en ningún momento te alejaste de mi a pesar de las peores maneras que te trate . Recuerda , Yo nunca te dejare caer - Harry se acerco y beso mi frente . cerré mis ojos con el contacto de sus labios contra mi piel . un escalofrió recorrió mi cuerpo . separo sus labios contra mi piel y me dejo . me senté en la cama y tire mi cabello hacia atrás , por lo menos todo ahora esta mas calmado  -

-Unos 30 segundos entraron varias personas a mi habitación . Los chicos y las chicas y se habían sumado dos mas , Mily y Ashton . Mire a Moni y a Mar . estaban mas calmadas , de hecho , ahora todos lo estábamos aunque el sentimiento de preocupación seguía presente 

Luz : ¿Como estas?

___: ¿Como están ustedes mejor dicho ?

Liam : todos estamos mejor . Los chicos están estables hasta ahora , las próximas 48 horas son claves 

___: ¿Y ustedes?-dije mirando a las hermanas grey-

Moni : Mejor 

Mar : Por lo menos la peor parte ya paso 

Niall : ¿Un Muffin? - dijo ofreciéndome un muffin con muchas chispas de chocolate . todos lo miraron , incluyéndome - ¿Que? 

Liam : Niall Horan

Ashton : ¿Ofreciendo su comida?

Jenn : ¿Amor , no tienes fiebre? - dijo tocándole la frente a Niall -

Liam : se acerca el fin del mundo . Te esta cediendo comida 

Moni : esto tengo que grabarlo - dijo sacando su celular . yo solo reí - 

___: ¿Enserio? - El asintió . acepte el muffin y lo abrase cortamente - Jenn . ¿Me regalas a tu novio? - Jenn me miro haciéndose la ofendida -

Jenn : No , es solo mio - dijo besando cortamente sus labios . Sin duda , amo que esos dos estén juntos -

Mily : Nos asustaste a todos 

___: Oigan ¿Y Harry?

Liam : ¿Como? ¿No se despidió de ti? - lo mire extrañada- El se fue 

___: Ohu...No importa - dije sonriendo levemente - 

XXXX: Veo que una de las pacientes estrellas despertó - dijo un hombre entrando . No puede ser...¿El? - Hola ___ . ¿Me recuerdas?-asentí

___: ¿Como esta doctor Christian? 

Christian : Trabajando . Chicos ¿Pueden dejarme con la paciente? Necesito revisarla - Todos asintieron y salieron y me dejaron sola con el doctor Christian - Vaya , la ultima vez que te vi tenias 10 años y ahora cuantos tiene ¿18? ¿19? 

___: 18 -dije - Pense que usted trabajaba  en el sur de estados unidos 

Christian : y yo creia que ustedes se habian ido a california 

___: venimos a Londres hace poco tiempo 

Christian : ¿Te gusta?-asenti- es una ciudad muy bella . Y...¿Como esta tu Mamá ?

___: esta bien . Hoy vuelve de su viaje ya que fue a New York por un nuevo proyecto 

Christian : Si lo supe . Tu madre se volvió muy famosa en el mundo del arte . Estoy muy feliz por ella 

___: si , me siento muy orgullosa de ella

Christian : Y...¿No han sabido nada sobre Valentine?

___: Christian , Por favor , mi padre esta muerto para mi - dije fría y seria . el suspiro y asintio - Los unicos que saben sobre mi pasado eres tu y mi mejor amigo , Zayn 

Christian : ¿Zayn? ¿Eres amiga de ese chico?

___: es mi mejor amigo 

Christian : Yo llevo su caso -Lo mire interesada- Esta estable , solo hay que ver como reacciona 

___: ¿Y Louis?

Christian : el es un poco mas delicado pero también esta estable 

___: ¿Y Podría verlos?

Christian : Normalmente no haría esto pero como te conozco y se que eres una buena chica . Solo a Zayn aunque esta dormido , No puedes ver aun a Louis , le están haciendo un chequeo de rutina en estos momentos 

___: ¿Enserio?-dije feliz . Podría verlo . Christian asintió con una sonrisa . no pude evitar bajar y abrazarlo - Gracias -susurre . Al parecer se sorprendió con mi abrazo pero me respondió

Christian : Por ti , Por tu hermanito y tu madre haría cualquier cosa  . Pero antes tienes que hacerte un chequeo también 

___: ¿Por que Yo? 

Christian : Te desmayaste hace unas horas - Me había olvidado del desmayo - asique siéntate en la camilla . no sera mas de quince minutos -Asentí . Estaba impaciente al parecer Christian rio - Muy bien , terminamos . No tienes daño , solo fue un desmayo inofensivo 

___: Vamos , quiero ver a Zayn 

Christian : No has cambiado nada - Christian seguía igual que antes . Su cabello negro corto , sus ojos verdes y esta vez con barba , tiene la misma edad que mi madre . Christian es quien nos ayudo mucho a mi y a mi madre . Estoy muy agradecida por todo lo que hiso por nosotras  -

___: ¿Puedo llevar a mis amigos a verlo?

Christian : Lo siento ___ pero por ahora , solo tu .Aunque si no fuéramos amigos , no podrías verlo  

-Caminamos por los largos pasillos del hospital . Subimos al ascensor y llegamos al cuarto piso del hospital . Desde los grandes ventanales se veía toda la ciudad . Camine con Christian hasta que paramos al frente de una puerta blanca . "Habitación 386 . Paciente : Z.Malik " . Iba a entrar pero Christian me agarro del brazo 

Christian : No hagas mucho ruido y solo puedes estar 15 minutos adentro o si  no te descubrirán . ¿Entendido?  - Asentí . entre . Se me escapo un sollozo al verlo a si . Estaba conectado a maquinas , pálido y sin vida , es como si estuviera muerto . No iba a llorar , no esta muerto , No esta muerto me repetía constantemente , cualquiera diría que esta muerto pero si no fuera la maquinita que hacia el "bip , bip , bip" constante diría que esta muerto - Los dejare solos 

-Christian cerro la puerta . Yo camine lentamente y arrastre la silla que había a su lado . Tome su mano , estaba helada . Solo reí mientras lo miraba con mis labios apretados para no llorar

___: Casi tu y Louis nos matan de un susto . Juro que si te hubieras muerto te habría asesinado nuevamente .  Es en estos momento donde te estoy odiando con toda mi alma por que pensé que iba a perderte -solloce - No sabes el miedo que tenia pero dejemos de hablar de mi . ¿Adivina quien esta aqui? y no Zayn , no es Megan Fox , es alguien muy especial para ti . Asi es , es Mar mi querido amigo . Lloro mucho y creo que ella y Moni junto conmigo fuimos las mas afectadas . -solloce - enserio , Malik . Si me dejas sola en esta mierda de vida te voy a buscar al infierno si es necesario - dije con lagrimas en mis ojos - No sabes lo especial que eres para mi , eres como mi hermano de otra madre - Tome su mano y la mire - ¿Sabes? necesitas una manicura 

-Sentí que me apretaba la mano levemente , Lo mire , sus ojos seguían cerrados . Pudo ser un movimiento involuntario . Seguí jugando con sus dedos pero sentí nuevamente el apretón pero mas fuerte . Mire a Zayn y veía que de a poco habría sus ojos . Mis ojos se llenaron de lagrimas de la emocion , esta despertando 

Zayn : Yo tambien te quiero , cara fea..-susurro con sus ojos entre abiertos-

___: Zayn...-dije llorando de felicidad , Mi hermano , Mi mejor amigo , desperto...
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Oct 2014, 9:09 pm

:OOO
OOOOOOOH
MIERDA!!! RAYIS ME ASUSTO!!! 
CREI QUE AY /-\
y Harry, la cuidó :33
que leendo, 
y jajajajajajaja el muffin xD pishe Niall, pero ay, quiero un chico así /-\ de leendo. 
y ZAYN DESPERTO! PTM! 
me había asustado /-\
pero despertó
Y Louis, mi pobre culón, por qué no despiertas? :'( ay qué tienes? despierta ya plz! /-\
y Harry, más te vale no haber fumado -.-'
kjfjtgewloweedrfdolwqlwke
Siguela plz, otro cap, me alegro tanto que Zayn despertó, pero quiero que Louis despierte /-\ quiero que ambos estén
 bien, ay, siguela plz, otro cap ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por ×Eli× Vie 17 Oct 2014, 9:10 pm

AWWWWWWWW que tierno!! 
AME EL CAP!!!
harry es un amor!!!  Lo amo cada vez más
Zayn desperto!!!!!!
Yeiiii
SEGUILAAA
Como que te falto una parte de la maratón creo
SEGUILAAA
×Eli×
×Eli×

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Oct 2014, 9:16 pm

Pu*to Zayn! Pu*to,pu*to, pu*to, mierda me hizo llorar jajajja
Estaba todo bien, leyendo tranquilamente la parte más emotiva del capitulo cuando salvajemente el negro se despierta y dice "Zayn : Yo también te quiero , cara fea..-susurro con sus ojos entre abiertos-" ahi simplemente me largue a llorar xD
Asdfjkaskj Harry se quedo con ella!!
:O El doctor es el mismo que salvo a la mamá de Rayis!
Doctor Christian, suena sexy jajajaja 
Sigue con el maraton por favor!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba