O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Vie 17 Oct 2014, 9:43 pm

Capitulo 29 Maraton 3/3

Narra ___: No pude evitar sonreír mientras las lagrimas se deslizaban en mi rostro . Zayn sonrió levemente . Solté un pequeño chillido . Sali de Hay y vi a Christian en el pasillo 

___: Christian - dije feliz y con mis ojos llenos de lagrimas -

Christian : ¿Que? ¿Paso Algo?

___: Despertó 

Christian : ¿Que?

___: Si ¡¡¡ . Despertó - Christian entro y vio a Zayn sorprendido-

Christian : No entiendo , debía despertar mañana - Yo solo encogí lo hombros - ____ , lo lamento pero ahora que despertó tengo que hablar con el y hacerle un par de revisiones . Tu ve y dile a tus amigos la buena noticia - Asenti . Mire a Zayn con una sonrisa y corri para abrazarlo no muy fuerte -

___: Juro que te voy a matar por el susto que me hiciste pasar

Zayn : Es por eso que te adoro - Susurro ya que aun seguía débil . Sali de su cuarto y corrí hasta el ascensor . Llegue hasta el ultimo piso y me encontré con mi Mamá -

___: Mamá - La abrase fuertemente . La había extrañado . Ella me respondió el abrazo y me separe -

Isabelle : Supe lo de Zayn y Louis . ¿Como están?

___: Zayn despertó , Mamá - dije feliz -

Isabelle : ¿Que?-dijo sonriendo- ¿Y que hacemos aquí? hay que decirle a todos . Pero ¿Y Louis?

___: no he sabido mucho de el pero si Zayn pudo ganar esta lucha , estoy segura de que Louis estará bien . Ven , Vamos - Tome a mi madre de la mano y corri hacia los chicos - ¡¡¡¡ Chicos !!! 

Ashton : ¿___? . Te desmayaste hace unas horas y ahora estas corriendo 

___: primero . Ella es mi Mamá , Isabelle Woodley - Mi madre saludo a todos con un beso en la mejilla -ZAYN DESPERTÓ ¡¡¡ -grite feliz . Todos se miraron con los ojos como plato y esas caras tristes las habían cambiado por una sonrisa-

Niall : ¿!Pero como¡? los doctores dijeron que despertaría mañana 

___: Despertó , Yo misma lo vi cuando estaba despertando - dije con lagrimas de emocion -

Jenn : ¿Como? a ninguno de nosotros nos dejaban entrar

___: tuve mis contactos y pude entrar a verlo 

Mar : Tengo que verlo - Dijo caminando apresuradamente pero la agarre del brazo - 

___: Ahora no puedes . le están haciendo un par de exámenes , tal vez en un rato mas podramos entrar -Ella sonrió mientras lagrimas de felicidad aparecían . No pude evitar reír por la felicidad nos abrazamos - Ustedes - les dje a los chicos - Únanse - dije extendiendo mis brazos . Los chicos sonrieron y todos nos abrazamos fuertemente . sabia que mi madre estaba sacando su celular en este momento para tomarnos una foto . Aqui faltaba alguien , nos separamos y mire a todos - Oigan ¿Y Moni?

Jenn : Yo la vi con Emma . estaba aquí hace 10 minutos 

___: Mmm..Busquen a la familia de Zayn , ellos tienen que saberlo . Yo vuelvo enseguida 

-Me aleje de los chicos . Buscaba a Emma pero no la encontraba en ninguna parte . Primer piso , segundo piso , tercer piso y nada , solo me faltaba el cuarto y el quinto piso . Subí al cuarto y solo camine tres pasos cuando vi a Emma 

___: Emma ¡¡ - ella me vio y se acerco - ¿Sabes donde esta Moni? -Ella negó - Mmm..no mientas , se que ella estuvo contigo 

Emma : Ella..-dijo nerviosa-

___: Emma , no soy una extraña . Puedes confiar en mi 

Emma : Ella me suplico mucho hasta que accedí 

___: Esta con Louis ¿No?-ella asintio- ¿Puedes llevarme hasta su cuarto? 

Emma : -suspiro- bien , sigueme - La segui y llegamos . "Habitación 398 . Paciente : L.Tomlinson" Emma abrió la puerta . Dios , si ver a Zayn antes de despertar me dieron ganas de llorar esto fue peor . Louis estaba conectado a varias maquinas . una mascara en su boca , su piel completamente pálida . Moni estaba hay , desde la puerta se escuchaban sus sollozos  y veía que le agarraba la mano - Moni - dijo Emma llamando su atención . Moni se giro y me vio - Las dejare solas - Emma cerro la puerta y me acerque - 

___: ¿Como esta? - dije mientras me sentaba en una de las sillas . Moni suspiro y seco sus lagrimas -

Moni : Tuvo complicaciones -susurro- Los exámenes -sollozo- creen que no pasara esta noche...

-Eso fue como una bomba para mi . ¿Como que no va a pasar esta noche? . Si Zayn logro salir de esta lucha , Lou también podrá hacerlo . Mi amiga apoyo su cara contra mi hombro y lloro . Yo lloraba despacio . ¿Que seria un mundo si las bromas de Louis? sin su sentido del humor , sin sus celos por Moni , sin que este conmigo y con los chicos . Agarre la mano de Louis , Fria como cuando toque la de Zayn 

___: Yo...-dije intentando romper el silencio- me duele tanto verlo a si y pesar que..-solloce - Zayn logro vencer esta batalla , Louis también podrá , estoy segura

Moni : No ___...-sollozo- El fue quien se llevo la peor parte - No paraba de mirarla a ella y a el . me dolía tanto verlo a si - Yo estoy aqui para despedirme de el 

___: No digas eso..-dije- No nos dejara , No me puedo imaginar un mundo sin Louis 

Moni : Yo tampoco ____...-sollozo mientras tomaba su mano y apoyaba su frente en ella- yo tampoco 

___: ¿Por que estas tan convencida? 

Moni : Por que se como es el mundo , Y si es su hora de irse , quiero despedirme y no quedarme con este nudo en la garganta 

___: Adelante..-susurre con mi ojos llenos de lagrimas . Moni tomo aire -

Moni : Louis , Estoy aqui - dijo mientras acaricaba su mano con su pulgar - A pesar de todos los esfuerzos de los médicos se que te iras , se que es probable de que me dejes . No se si lograre sobrevivir el mundo sin ti . Eres mi mejor amigo , eres la persona que me apoyo en todo y quiero pedirte perdón . Perdón por no confesarte nunca , Mi vida , No confesarte nunca que siempre te ame y siempre te amare . siempre evite ese sentimiento por que sabia que no te ibas a fijar en mi . Pero antes de del accidente - Ell hiso una pausa , Sus lagrimas aumentaron - Cuando me llamaste diciendo que irías por mi , que lunarias por mi , que me querías y que nadie ni nada iba a cambiar y luego...-sollozo- paso esto . Amar es mantener las promesas pase lo que pase , en el primer momento que supe que te amaba me prometí que siempre iba a estar a tu lado aunque este cerca , aunque este lejos , siempre iba a estarlo . Parecía eternidad sabes , una breve pero infinita eternidad que esta llegando a su Fin . Pero Louis , mi amor , No sabes lo agradecida que estoy de que hayas estado hay siempre , Me diste los mejores años de mi vida estando a tu lado . No quiero decir adiós , pero debo hacerlo . Louis , Tu fuiste mi infinito - Ella se acerco a el . quito la mascara que tenia puesta  y beso cortamente sus labios - Adiós mi amor....

-Despues de eso . La maquina que indicaba sus latidos con el constante "Bip , Bip , Bip" dejo de sonar reemplazando ese "Bip" con un pitido agudo . Louis , Se estaba muriendo frente a nuestros ojos...

Fin de maraton :

Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 17 Oct 2014, 9:53 pm

Porque hiciste eso?! Porque mataste a Louis!
Javi, el no puede morir! y yo no puedo llorar porque están todos durmiendo! D:
Louis no se pude morir!!
Ok, igual creo que fue buena idea hacer un maratón triste así lo bueno *La vuelta milagrosa a la vida de Louis. Debe ser asi ._.* llegaba después de tanto llanto n.n
asgkfasdgas domingo ven a mi así javi sube capitulo!!!
jajaja
Me encanto este trágico y rompe emociones de capitulo :')
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Oct 2014, 10:08 pm

:OOO
:''((
DDD:
NOOOOOOO!!!!
MIERDA!!!! LOUIS!!!!! NOOOOO!!!!
llklkfrkiwikqwoweoifi
TIENES QUE VIVIR!!!! POR FAVOR!!! YA TE DI EL DISCURSO! MIERDA, LOUIS AMOR, DESPIERTA! NO MUERAS!
*llora desconsoladamente* 
puta madre, Zayn, despertó :') que leendo, eso me alegró muchio, y ps, Rayis, casi casi llorando arcoiris por eso y ps, aw despertó y su mami llegó

PERO! NOOOOO LOUIS!!! 
DESPIERTA! 
PUTA MADRE, Javii, mi hermanita de otra madre, la chilenita linda y que es súper buena escritora y amo mucho.... te encanta hacer eso verdad? hacernos llorar? ooooh se te pegó lo John Green, verdad? lo sabía, tarde que temprano pasaría! noooo! *dramatiza* ok no, siguela plz!!!!! quiero capi, no quiero que Louiz muera, siguela kisses y thank you so mucho por el maratón ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 18 Oct 2014, 8:13 am

me estas asiendo llorar con el ultimo capitulo del maraton 
louis no puede morir no el tiene que viivir siguela
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando

Mensaje por mimi94 Sáb 18 Oct 2014, 12:27 pm

no, no y NO no puede ser que louis muera por favor que sobreviva como Zayn estoy super triste pero no quiero que muera d verdad !!!!! es muy triste !!!!

sube pronto please!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Effa. Sáb 18 Oct 2014, 7:30 pm

nooooooooooo Louis no puede morir!!!:(( 
terminé llorando con los caps, srsly.
No puedo creer que se esté muriendo, o haya muerto, idk. ):
por favor siguela!!!! 
estoy muriendo de curiosidad!
besos linda xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 18 Oct 2014, 7:42 pm

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1068849135 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 917567405 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 3212464482 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 167695056 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1800122815 :sad: Jake 
Quiero a mi mamá muack 
No Louis no puedes moriir bebé, HAY LOUIS NO PUEDES MORIR, EL NO!!! Buaaaaaaaaa Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1129725545  
No puedes matar a Lou no puedes :Lloro: :Lloro:

*Me meti tanto el en papel de Rayis que encerio llore, la verdad...yo no llore con titanic, pero sii cuando lei cuando decia "La maquina que indicaba sus latidos con el constante "Bip , Bip , Bip" dejo de sonar reemplazando ese "Bip" con un pitido agudo . Louis , Se estaba muriendo frente a nuestros ojos..."*

Sos la persona que me a hecho llorar *aparte de mi mamá &' de la pelicula "siempre a tu lado" HACHY!!!!!!!!! :'(*

SIGUELA LO ANTES POSIBLE!!! &' No mates a Louis osino YO TE MATARE A TI heeee ok no xD'

Cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 19 Oct 2014, 6:24 pm

Noooooooo Louiss noooooo :'(( no se puede dormir, no no no se ca a morir!!!
Madre mia menudo maraton no he dejado de llorar.
Aiii Zayn me alegro tanto y que susto me dio rayis cuando se desmayó 
Aiiii Moni lo que le dijo a Louis que triste todo
Necesito que la sigas porque no me puedes dejar asi
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por michelle gossdo de horan Dom 19 Oct 2014, 8:11 pm

Nooooooooooooooooooooooo! No lo puedes matar
Te juro que mis ojos estan cristalizados..... Por favor no mates a louis....dios ya estoy llorando......por favor continuala pronto.
Nueva lectora me llaman mich.....
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan

Mensaje por Lightwood Lun 20 Oct 2014, 1:57 pm

Hola ¡¡¡
So , ayer estuve muy ocupada y hoy no sera la excepción . Creo que hoy no subiré y si subo , vendría siendo muy tarde pero no pierdan las esperanzas ;)
¿Cuantas ansiosas por un nuevo capi?
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Effa. Lun 20 Oct 2014, 3:07 pm

yoooooo! por favor trata de subir pronto sñldfks Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1477071114  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 3275125450
Effa.
Effa.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 20 Oct 2014, 3:21 pm

YOOOOO!!! Necesito nuevo cap por favor!!! No me dejes con la intriga D:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 6:56 pm

PASO TANTO TIEMPO :(((Casi un mes sin internet!!!!! y bueno... AHORA ESTOY AQUÍ!!! Hoy llegaron los de Infinitum a componer mi wifi  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1857533193 Ya había leído los capítulos antes, pero por poco tiempo en el ciber no podía comentar.
No puedes matar a Louis ::(((( T.T Please, el es muy lindo
Síguela :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Sexycarrotgirl Lun 20 Oct 2014, 7:32 pm

OMFG
Juro que estoy a punto de morir
Enserio?
No puedo creer todo lo que ha pasado
SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADO ANTES
ODIO LA TEMPORADA DE EXÁMENES 
Son tantos sentimiento encontrados con estos capítulos que ya no se que decir 

lo resumiré así:

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 961472736   muack   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 2278276204   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1857533193  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1857533193   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 3212464482   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 3232760151   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 917567405   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1187795894   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 2785603980   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 4242539333   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 3373640616   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1129725545   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 3275125450   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 35511020   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 4098373783  :rhianpls: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1661743686 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 3797107778   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 2650172780   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1936904429   :buho:   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1699942952

Jake  NO PUEDES MATAR A MI LUCHO
Hazza ya esta demostrando lo que siente por la rayis  :lula:
AL FIN DAMAS Y SEÑORES  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 158352849 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 158352849 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 158352849
ZAYN NO ESTA MUERTO  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1440745896 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1440745896 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1440745896 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1440745896
Me da mucha cosa con Moni, de no ser por el accidente estarían juntos, felices, con 50 hijos y comiendo predices  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1700239099 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1700239099 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1700239099
SIGUELAAAAA  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 300321724
BYE    :key:
BESOS :toosexy:
*CAMBIO Y FUERA*
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1233900128 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1233900128 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 45 1233900128
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Oct 2014, 8:00 pm

YOOOOOOOOO!!! ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba