Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 58. • Comparte
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58
Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
el final fue una mezcla entre tierno y graciosoJuanitaLuzStyles escribió:jajajaj fue muy tierno ese final y gracioso tambien xD
Harry el gato super sexy Styles jajajja
Pobre Hazza :S volvió a cortarse por lo del accidente u.u
Harry te extrañamos! D:
Ok tengo una duda... cuando va a volver a tratar de estar con nosotros?? ._.
ashldfas no le respondió porque le dice Ángel a rayis -.-
Otra cosilla... me encanto cuando Travis le dijo que al fin se habia conseguido a alguien real XD jajajaj maldito mocoso tierno jajajjaa
Siguela pronto Javs!
Besos
Luz <3
Harry gato sexy styles jaja
Hazza todos te extrañan
Pronto , ya veras , me tiene arta a mi tambien . Styles te ordeno que vuelvas con los chicos
Hazza no evites las preguntas que te hacen
XDD Maldito travis ¡¡¡ de todos modos lo adoramos
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Esos dos jugando tiernamente como niñosmilagross4 escribió:Hola!!
awww ame los capítulos!!! fueron geniales!!
yayayayya los cacharon jugando como niños (muy tiernos por cierto) uuuuuu justo las dos estaban ahí pero bueno seguro para ellas ambos son unos tiernos
OMG yo hubiera muerto si hubiera tenido a harry delante mio y sin camisa
Y peor si hubiera dormido arropada con el en sus brazos!! ahy
que tierno al regalarle la rosa!!! este es un amor!!!
y ya esta confirmado esta enamorada el de ella y ella de el!! ya no den mas rodeos chicos!!
LO SABIA!!! harry no consumió marihuana
auuu el no la soltaba!!! pero que le pasa como va a cambiarse ella por una almohada!?? definitivamente esta loca!!
y bueno ya lo dije pero ..... los cacharon!!! jajajaj
síguela síguela!!
Besos
PD: perdón por no comentar anteriormente pero es que como ya sabes me cuesta conectarme:/
quien no se muere teniendo a Harry sin camisa..con sus tatuajes y poder tocarlos
y si te arropa * La escritora se desmaya , muere y revive *
Esa es la rayis , a si de loca XD
tranquila , entiendo
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
son muy tiernosmimi94 escribió:ahhh!!!! son tan tiernos me encantan de verdad sube pronto!!!:)
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Durmieron juntosSexycarrotgirl escribió:OMFGQUE CAPITULODIOS, DURMIERON JUNTOS.... FUE TAN LINDONO LE RESPONDIÓ....TRAVIS, ESO DICE AHORA... PERO YA VEREMOS CUANDO NIHAL Y EL CREZCANQUE LINDO, HAZZA NO QUERÍA SOLTARLALA RAYIS SI ES TRAVIESASEGURO EL RULOSO SE VEÍA TIERNOLA VENGANZA DE HAZZA¿Y QUE HACE ANNE AHÍ?¿AHORA SON MEJORES AMIGAS?LOS ATRAPARON¿QUE ESCUSA DIRÁN?
Eso dices ahora Travis ¡¡¡ ya veremos en unos años cuando ustedes dos crezcan
¿que escusas diran?
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Puras escusas . dile ya Hazza ¡¡¡Mαlik. escribió:No se lo dijo.. maldito Hazza. *con voz estúpida* todo a su tiempo. Escusas para no decir la verdad. Por Dios. Durmieron juntos. Joder. Qué hermoso. JAJAJA! Travis es un amor <3. Por dios. Por dios. Por dios. Eso fue lo más tierno que he leído en todo el día! Se corrieron por toda la casa, y estaban tan concentrados en ellos que ni siquiera se dieron cuenta de que nadie sabía que él estaba ahí. Anne? qué rayos hace ella en casa de rayis? rayis rayos.. we c: So, siguela!
Se persiguieron el uno al otro pero estaban tan concentrado en ellos dos que no se dieron cuenta que no estaban solos
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Esos dos fueron muy tiernosJenn Goodenough escribió:Ame este capitulo!! Fueron tan tiernos!!
Claramente me enamore de esos dos tan lindos
Espero que la sigas pronto :)
Quiero saber que piensas las mamas de esto, aunque estaran encantadas me imagino jajajajaja
El examen me fue genial!! Muchas gracias por preguntar :)
Besos xx
¿que pensaran sus manas? ;)
me alegro que te haya ido bien
besos
Javi xx
Lightwood
hay diosbtiees que seguirla estaba asi como de :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: tienes que seguirla jajaja ya los pillaron xD sabbes ea parte me recordo a algo que me paso :3
ami styles de villalpando
Capitulo 33
✖
Narra ___: Trague duro y abrí mis ojos como plato igual que Harry . ¿!Mi Mamá y Anne ¡? . Como Harry me tenia de la cintura me soltó enseguida . Dios , debo estar roja de vergüenza . Mire a Harry que tenia una sonrisa avergonzada pero como si no hubiera arrepentido de todo esto
___: ¿Como estas Anne? . Buenos dias Mamá
Isabelle : Hola conejita - ¿Conejita? Claro , mi cara
Harry : Hola Mamá , Hola Seño...Digo Isabelle
Anne : Veo que la estaban pasando muy bien - dijo sonriendo cómplice con mi madre . Tierra , si me escuchas , Tragame -
___: ¿Le sirvo algo? ¿Un jugo , un cafe?
Anne : No te molestes preciosa , Solo estaba preocupada por Harry por que no llego a casa anoche y me asuste mucho . En la primera persona que vine a preguntarles si tenían alguna idea de donde estaban era a ti pero veo que esta muy bien -dijo sonriendole a su hijo -
___: Amm..te.tengo que ir por algo arriba
Harry : Te acompaño - dijo siguiéndome . Llegamos arriba y cerré mi habitación -
___: Eso fue lo mas incomodo que he tenido en mi vida
Harry : He tenido momentos peores pero definitivamente este se queda de los primeros -dijo- ven , vamos a lavarnos la cara . No quiero ir a la escuela siendo un gato
___: Espera . Cierra los ojos y cuenta hasta 100
Harry : ¿Por que?
___: Solo aslo - El bufo y se puso a contar . Saque mi cámara rápidamente y le tome una foto . Harry abrió sus ojos como platos y saque el papel de la camara . la sacudi un poco y ya estaba - Aww..pero que tierno
Harry : Dámela ___...-dijo acercándose amenzadoramente -
___: ¿por que? te ves muy tierno - Harry intento quitármela pero rápidamente lo esquive - Vamos ¿Oh el gatito Styles no puede con una simple conejita?
Harry : Tu lo pediste ¡¡¡ - No se en que momento me agarro de la cintura y me llevo como saco de papas a mi cama . Se puso encima de mi y empezó hacerme cosquillas - Dame la foto
___: No ¡¡¡ - grite entre risas . Por un momento ambos no olvidamos de la preciada foto ya que se me había caído de las manos . El no paraba de hacerme cosquillas - Harry basta ¡¡¡ No puedo respirar - Dije entre risas . Harry paro y se tiro a un lado de mi cama . Ahora es mi venganza , Rápidamente me puse sobre el y empece hacerle cosquillas
Harry : No ¡¡¡ para ¡¡¡
___: ¿Crees que eres el único que tiene poder de hacerme cosquillas ? - Dije . El no paraba de reír pero veo que me tomo de las caderas y me tiro a su lado . Ambos teníamos las respiraciones agitadas -
Harry : Ahora si..-dijo levantándose de la cama - Vamos al baño que yo no ire con cara de gato en la escuela y supongo que tu no eres ir con cara de conejo
___: bien - Dije levantándome de la cama fui a mi balcon y mire . El día no estaba ni nublado ni caluroso . Escuche "___" a mis espaldas . Me gire y un Flash me cegó a los pocos segundos recupere mi vista normal . Harry estaba con un trozo de papel en la mano sacuendiendolo levemente - Harry -dije quejándome
Harry : estamos a mano - Fui bajo la cama y le di la foto - conservarla
___: eres bipolar ¿Sabes?-me miro- Hace menos de un minuto me estabas haciendo cosquillas por esta foto y ahora me dices que me la quede
XXXX: Chicos ¡¡¡ tienen que ir a la escuela !!! -grito mi madre desde abajo -
___: mejor vamos a lavarnos la cara - Harry asintió y fuimos al baño . Nos tomo mas de quince minutos quitarnos todo los rayados de la cara . Cuando bajamos nuestras madres ya no estaban y tampoco Travis -
Harry : debemos irnos - dijo mirando el reloj . Salimos de mi casa -
___: Vamos , camina
Harry : ¿Caminar? -negó con la cabeza y camino hacia dirección opuesta . Me quede quieta mirando por donde mismo de había ido . tal vez me dejo sola . Suspire y iba a caminar hacia la escuela . Camine sola media cuadra cuando el sonido de un motor hiso que mirara la calle . Hay estaba el , en su moto , mirándome con una media sonrisa - ¿Que acaso no subirás?
___: ¿Sabes? Ya estoy arriesgando que mi madre me lleve a un convento de monjas con solo saber que te quedaste a dormir en mi casa ahora si sabe que me estoy yendo con un chico que apenas ella conoce definitivamente me enviara a un internado de señoritas católico dirigido por Monjas
Harry : Ella no tiene que saberlo - El me ofreció el casco y yo lo quede mirando - No tengo todo el día . Ademas , no es primera vez que te vas conmigo en una moto
___: Me caere
Harry : no estés tan segura
___: ¿por que lo dices?
Harry : ¿Crees que yo te dejaría caer? -Sonreí levemente - Vamos , sube - Lo mire insegura pero luego acepte . No le pregunte si podía poner mis manos en su abdomen para agarrarme ya que el tomo mis manos y las puse en su abdomen . nuestras manos quedaron juntas por un buen rato . No quería que este momento terminara . me gustaba estar así con el , esos momento donde simplemente las palabras no son necesarias , que con solo simples gestos o caricias demuestran muchas cosas -
___: Hazza..-susurre-
Harry : ¿Que?
___: tenemos escuela...- y llego el lindo sentido común haciéndome volver a al realidad . íbamos tarde -
Harry : Oh , claro - Harry dejo el tacto que tenia con mis manos y las puso en la moto la encendió y yo me abrace de el - No tienes por que temer , Angel - La moto rugió y salimos de hay . La briza en mi cara era mágica , era como si estuviera volando . De vez en cuando en los rojos a Harry tomaba mi mano que estaban abrazadas a cuerpo . Llegamos a la escuela y justo nos estacionamos en frente - ¿Ves? No te iba a pasar nada
___: Gracias por traerme
Harry : De nada aunque..-miro detrás de nosotros . todos se habían girado a vernos . el suspiro y miro abajo - No debí traerte , perdóname
___: ¿Pero por que? ¿Lo dices por ellos?
Harry : Lo siento , nos vemos luego - Harry encendió la moto y la fue a dejar a un lugar mejor . yo solo suspire y me fui con mis amigos que todos estaban boqui-abiertos -
___: Hola chicos - No me dijeron nada seguían con la boca abierta Ademas de que Niall tenia una manzana acaramelada en su mano que se le cayo al suelo - ¿Estas bien?
Moni : ¿Tu y Styles?
Jenn : ¿Te vino a dejar...?
Mar : ya confiesa en que delito te metiste
___: chicas no sean exageradas . Nada simplemente soy cercana a Harry eso es todo
Liam : de eso ya nos dimos cuenta hace mucho pero ¿Por que no entro contigo?
___: Ni idea . Solo me pidió perdón - me cruce de brazos y suspire - ¿Saben algo de Louis y Zayn?
Niall : todos dormimos todo el dia . después del dia de ayer , quedamos agotados , fueron muchos sentimientos
___: Si , yo hice lo mismo . Hoy iré a verlos y hablare con el doctor , es amigo de mi mamá - el timbre sono - Tengo historia
Luz : entonces vamos juntas . Creí que era la única que iba ir a clases de historia . Los veo luego , vamonos ___..-dijo por lo menos casi arrancándome un brazo - Ahora mismo me explicas lo que te esta pasando con Styles
___: nada , nada
Luz : Oh vamos , dimelo
___: Luego , tengo cosas que arreglar con el
Luz : ___ ¿Puedo preguntarte algo?-asentí- ¿Harry volverá con nosotros? -La mire . no hice ni una mueca . hubo un largo silencio - extraño a mi amigo
___: no te prometo nada pero hay algo que te puedo asegurar , el los extraña . Simplemente se oculta en una capa dura fingiendo que esta bien
Luz : ¿A que te refieres "fingiendo que esta bien"? ¿Que le pasa a Harry? -Mierda , se me salio - vamos ___ , contéstame
- Por suerte justo llego el profesor . Me salve del interrogatorio , no puedo decirle a nadie sobre los problemas de Harry , el confía en mi , no quiero perder su confianza pero lo de esta mañana me dejo muy confundida . El día paso y siempre buscaba a Harry con la mirada pero en ningún momento lo vi . No iba ir a buscarlo pero no quiero que se meta en problemas . El día paso rápido y me dirigía al hospital Monroe . Fui a la recepción y vi a mi amiga de cabello zanahoria
___: Emma ¡¡
Emma : ___ ¡¡ ¿Como estas?
___: mejor , después de todo lo que paso ayer
Emma : Hablando de lo que paso ayer . El doctor Christian quiere hablar contigo
___: ¿conmigo? -asintió-
Emma : sígueme - Subimos al elevador y llegamos al piso donde estaban Zayn y Louis internados . Afuera estaba el doctor christian - suerte - me susurro y se fue . yo me le acerque y el tenia una amplia sonrisa
___: Hola doctor
Christian : Hola ___..-dijo con una cálida sonrisa - te tengo una sorpresa a ti y a tus amigos
___: ¿Enserio?
Christian : cierra los ojos -lo mire insegura - vamos , ciérralos - rodee mis ojos y los cerré . Christian tomo mi mano y sentí el sonido de una puerta abrirse y cerrarse - ¿Lista?
___: si
Christian : entonces ábrelos - abrí mis ojos lentamente . Mis ojos se humedecieron y me lleve las manos a la boca por la sorpresa -
XXXX: Estuve a punto de morir ¿ Y no tengo ningún abrazo?
___: Louis ¡¡¡ - grite antes de correr y abrazarlo fuertemente , sobrevivió , lo logro...
- SE DESPERTO EL CULON :
Party en mi casa en narnia ¡¡¡ Louis desperto ¡¡¡
espero que les guste el capi
besos
Javi xx
Lightwood
Alshskshskshsjsjsja me encantoooooo!!!!!
Louissssss despertooooooo!!!!
Oiiixxx rayis y Harry!!
Oohh Harry no estaras metido ahora en otro lio?? Que hace que no esta en casa??
Siguelaaaa por favor!!
Besos xx
Louissssss despertooooooo!!!!
Oiiixxx rayis y Harry!!
Oohh Harry no estaras metido ahora en otro lio?? Que hace que no esta en casa??
Siguelaaaa por favor!!
Besos xx
Jenn Goodenough
o dios me isiste llorar esta vivo esta vivo gracias al doctor y a dios y a ti por que tu escribes la novela xD hay dios louis estaas vivo niño cabeza de zanahoria siguela por fis
ami styles de villalpando
Oh mierda! entiendo completamente como se siente Rayita!!
Se me aguaron los ojos! D:
Louis despertó! Esta despierto!!!! :')
Maldito culon no nos ibas a dejar tan facil! Aun quedaban muchas cosas por pasar -.-
jajajja toy feliz!
Ademas Harry se comporto lindo con Rayis, se rió y hasta bromeo con ella! Pero que le sucedió después?? D:
Lo habrán visto los malos?? Miren que Rayis es de la mafia rusa!! -.-
Ademas ese sexy personaje llamado Luz e.e tiene razón... todos extrañamos a Harry :(
Siii! Fiesta en narnia xD
jajajaja
Síguela pronto Javs! Yo quiero saber como van a reacionar todos! :D
Besos
Luz <3
Se me aguaron los ojos! D:
Louis despertó! Esta despierto!!!! :')
Maldito culon no nos ibas a dejar tan facil! Aun quedaban muchas cosas por pasar -.-
jajajja toy feliz!
Ademas Harry se comporto lindo con Rayis, se rió y hasta bromeo con ella! Pero que le sucedió después?? D:
Lo habrán visto los malos?? Miren que Rayis es de la mafia rusa!! -.-
Ademas ese sexy personaje llamado Luz e.e tiene razón... todos extrañamos a Harry :(
Siii! Fiesta en narnia xD
jajajaja
Síguela pronto Javs! Yo quiero saber como van a reacionar todos! :D
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
::'3
LOUIS DESPERTO!!! SIIII LO SABIA,!!!! DESPERTO!
SOBRES, YA ESTAS! (?
ok no(?
ekjrerewlewlkrerltglwelkw
aawww, lo de las fotos xD
ahorita se hacen cosquillas luego... el juego cambia e.e
lsddsfllkgtghlkgtelowqw
por qué se disculpo? :O
osea, qué pedo?
aay, Luz con lo de "extraño a mi amigo"
*le da algo*
dkkjkjtrelew
DESPERTO! QUIERO IR CON EL! :'(
me escuchó y sintió el "besito"? :Oldlrtrlwlkew
preguntas random.(?
SIGUELA PLZ amé el capi. kisses ^^
LOUIS DESPERTO!!! SIIII LO SABIA,!!!! DESPERTO!
SOBRES, YA ESTAS! (?
ok no(?
ekjrerewlewlkrerltglwelkw
aawww, lo de las fotos xD
ahorita se hacen cosquillas luego... el juego cambia e.e
lsddsfllkgtghlkgtelowqw
por qué se disculpo? :O
osea, qué pedo?
aay, Luz con lo de "extraño a mi amigo"
*le da algo*
dkkjkjtrelew
DESPERTO! QUIERO IR CON EL! :'(
me escuchó y sintió el "besito"? :Oldlrtrlwlkew
preguntas random.(?
SIGUELA PLZ amé el capi. kisses ^^
*Mony Styles *
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha lucho despertó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay estoy tan feliz con eso!!!! :·D
Que onda con la bipolaridad de Harry?? se fue como si nada diciéndole que no la hubiera llevado cuando fue de el la idea
como siempre lo digo ambos son muy tiernos morí con lo de las fotos y despues las cosquillas fue wow
mmmm andan insinuando algo las madres de los chicos no?? anne jajajaja si su hijo la paso muy bien durmiendo al lado de rayis!!
Bueno mi querida javi espero que la sigas pronto!!
Besitos!!
PD: luchito despertó:D (ah ya dice eso ajaja)
hay estoy tan feliz con eso!!!! :·D
Que onda con la bipolaridad de Harry?? se fue como si nada diciéndole que no la hubiera llevado cuando fue de el la idea
como siempre lo digo ambos son muy tiernos morí con lo de las fotos y despues las cosquillas fue wow
mmmm andan insinuando algo las madres de los chicos no?? anne jajajaja si su hijo la paso muy bien durmiendo al lado de rayis!!
Bueno mi querida javi espero que la sigas pronto!!
Besitos!!
PD: luchito despertó:D (ah ya dice eso ajaja)
Invitado
Invitado
Oh. Por. Dios.
Tienes que seguirla maldita sea....harry...dios me va a dar algo....que tiernos esos dos cada vez me enamoro aun mas de tu novela mujer....es tan asdfghjklñ...por favor siguela pronto y me alegro que lucho ya haya despertado...espero que harry vuelva a estar con los chicos y le declare se amor a _____ .....
Besos xoxo
Tienes que seguirla maldita sea....harry...dios me va a dar algo....que tiernos esos dos cada vez me enamoro aun mas de tu novela mujer....es tan asdfghjklñ...por favor siguela pronto y me alegro que lucho ya haya despertado...espero que harry vuelva a estar con los chicos y le declare se amor a _____ .....
Besos xoxo
michelle gossdo de horan
Oh esta genial!!!
siguela por fiss
siguela por fiss
Gabriela de Tommo
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58