O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 4:09 pm

Hola javi!!
hay luchito esta bien Zayn también
Ahora si se sabe como paso exactamente el accidente!!
owww lou ama a moni (aunque eso era ya bastante obvio) jaja 
ya un mes paso?? wow pasa rápido el tiempo lol quisiera que fuera así en la actualidad para ya no ir a la escuela!
uuuuuy examen de matemáticas digamos que casi todas las personas están así cuando hay examen de matemáticas con ganas de no vivir a mi me pasa justo lo mismo 
What? que mierda le pasa a Harry?? ahora es así de nuevo?? frió!
Voy a esperar ese maratón!! 
sabes estamos igual yo también ya empezare con exámenes y voy a estar mas que ausente en el foro:(
nos leemos luego besos!!
Invitado

Invitado

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Vie 31 Oct 2014, 7:28 pm

Capitulo 34 Maraton 1/3

Narra ___: Mire a Harry seriamente . El me miro frió como la primera ves que nuestras miradas conectaron , una mirada fría que con tal solo verla te dan ganas de salir corriendo por el miedo que te causaba . El miro detrás de mi y luego me volvió a mirar . Me gire y mire a la gente que nos estaba mirando extrañados . Volví a girarme y Harry se paro de la mesa dejándome sola . Ni crea que va a dejarme con las palabras en la boca otra vez . Tome mi mochila y lo segui por los pasillos . No habia nadie , estaban desiertos , eramos solo yo y el . Entro rápidamente al teatro y obviamente entre con el 

___: ¿Acaso tienes miedo al que dirán? - Dije mientras cerraba la puerta y lo seguía - Ese no es el chico quien yo conocí - Harry paro en seco  

Harry : No me importa el que diran . Tu misma dijiste una vez el que le importa el que dirán es el mas perjudicado

___: ¿Entonces? . De un dia a otro te alejaste , me evitabas . ¿Por que? 

Harry : Por tu propio bien 

___: ¿Te metiste en problemas?

Harry : no . ya te dije , deje ese mundo atrás

___: ¿Entonces?..-susurre- 

Harry : ¿Te estoy protegiendo , eso es todo 

___: ¿Protegerme? -suspire- Yo..yo solo me siento protegida y segura cuando estas a mi lado - dije con un tono entre normal y bajo . mire el suelo cerrando mis ojos fuertemente para evitar sonrojarme por lo que dije -

Harry : Simplemente...no quiero , no quiero que estemos juntos . Gracias por todo , Wayland - dijo mientras caminaba a la salida . Lo agarre del brazo y lo gire bruscamente - No sigas -susurro 

___: Solo quier una explicación , una explicación honesta . ¿Por que te alejaste de mi? . dije mientras juntaba nuestras manos -

Harry : simplemente...no podemos seguir siendo amigos 

___: Eso no es lo que pregunte , Harry - Una de nuestras manos se separaron y puso su mano en mi nuca haciendo que nuestras frentes chocaran- ¿por que?

Harry : No quiero que termines como yo..-susurro . "Tarde" dije en mi mente , mi pasado fue lo primero que se me vino a la cabeza , esas horribles imágenes y recuerdos -

___: No te entiendo..-susurre . Me tomo de la mano y salimos de hay . Me llevo hasta su casillero y lo abrió . habían miles de papeles con distintos mensajes . Los tome todos en mis manos y leia cada uno de ellos : 

"¿Que pasa , Styles? Te gusta la nuevita?"

"Una chica tan linda como ella jamas se fijaría en un asesino como tu" 

"Por favor , sigue soñando . Búscate otra victima para matar "

"No le cagues la vida a la chica nueva. O si no sera mirada como tu "

"Jamas pensé que los asesinos se enamoraran" 

"Los dos bichos raros juntos . patético " 

Harry : No quiero que seas mirada como todos me miran - susurro detrás de mi . Lo mire triste , No puedo creerlo -

___: ¿Sabes que? - Agarre esos y mas papeles que habían en su casillero . todas aquellas notitas las rompí con rabia y las tire al aire . No se daban cuenta del daño que le causaban a el , si no también me causaban a mi por solo el hecho de que no me hablara - Prométeme que si recibes esto otra vez estaremos aun mas unidos ¿Entiendes? Recuerdalo , estamos juntos en esto 

Harry : aveces me pregunto ¿como puedes estar conmigo? soy un desastre ¿sabes?-dijo riendo . me encantaba verlo reír , verlo sonreír-

___: No , tu no eres un desastre cualquiera , eres mi maravilloso desastre -Cualquiera que no supiera nuestra historia diría que somos novios pero somos simples amigos . el acaricio mi mejilla lo cual me daba un escalofrió que recorría todo mi cuerpo . Este momento fue rompido por la campana . Ambos nos separamos de golpe y la gente aparecía por los pasillos . algunos nos miraban extrañados por vernos juntos - Bueno , tengo deporte 

Harry : física . Nos vemos luego 

___: claro - tomo mi mano y la beso . Mis mejillas se encendieron levemente al sentir el contacto de sus labios contra mi piel . Me miro por unos segundos y luego se fue . me apoye contra los casilleros y tire mi cabello hacia atras - 

XXXX: ¿Ya son novios? - Di un leve saltito estaba tan concentrada en esto  . Mire y era Liam - 

___: Leeyum . ¿Me quieres matar?

Liam : Veo que el que te esta matando es otro 

___: cállate - dije aun mas sonrojada - 

Liam : ___ se nota a kilometros que le gustas 

___: Es solo mi amigo 

Liam : ¿Con ventaja?

___: James ¡¡¡ - grite aun mas sonrojada . Me sonroje y me apoye contra su hombro - 

XXXX: Chicos . Adivinen quien tendrá una sorpresa donde guardan el equipo quimica 

Liam : ¿Que hiciste ahora , Louis ?

Louis : libere las ranas del laboratorio de quimica . ¿Que le paso a ___?

Liam : tuvo un momento roman..-no pudo segui hablando por que le golpee el estomago dejándolo sin aire -

___: ¿Que tienes Louis? - dije de la forma mas natural ignorando completamente a Liam - 

Louis : química 

___: lastima , tengo deporte 

Louis : ve la ventaja . Estarás al aire libre y no encerrada en un salon 

___: Me grabas tu broma . quiero ver la reacción de profesor al ver todas la ranas saltando por su clase -Louis me guiño un ojo en signo de aprobacion - Tengo que irme , nos vemos Louis , Nos vemos Liam -dije inocente . Me fui a cambiar de ropa y antes de salir escuche a Mina y a sus amigas -

Mina : No la soporto ¡¡ - reclamo - 

Addison : ¿Ahora que te hiso?

Mina : ella tiene lo que yo quiero . ¿Que le ven a esa pelirroja teñida ? - ¿!teñida!? teñida tu madre hija de puta que soy natural . cálmate ___ , puede que no hablen de ti - 

Cassie : ¿Y que es lo que tiene?

Mina : tiene al asesino , eso es lo que tiene 

Addison : ¿No que atemorizaba?

Mina : antes , pasado . Ahora me resulta mas..sexy 

Cassie : Lastima Mina pero se nota que la que quiere no es a ti , la quiere a ella 

Addison : ve la ventaja Mina . Ella no tiene lo que tu tienes que es un cuerpo de modelo de victoria secret 

Mina : aun así 

Cassie : pero tienes a chicos mucho mas guapos que Styles 

Mina : si pero tengo curiosidad..

Addison : ¿De que?

Mina : quiero saber como es en la cama - ahora se paso . Sali de los vestidores y me vio -

___: Lo siento Mina pero Harry no es ningún juguete  para que juegues con el y déjame decirte que es una maravilla en la cama -dije intentando sonar convincente . sus amigas abrieron la boca en forma de "O" . Sonreí satisfecha y antes de Irme - Ah y por las dudas , soy pelirroja natural , perra 

- Sali de Hay con una sonrisa de satisfacción . " si supieran " dije en mi mente . Era la ultima clase asique despues de esto nos íbamos de esta prisión succiona almas , digo , escuela . El Profesor hiso ejercicios de cardio y la clase duro una hora y media ya que "accidentalmente" hubo una invaccion de ranas . "Louis , te amo amigo " 

-Me fui a las duchas y me puse mi ropa . Sali de los vestidores y antes de irme vi como Mina salia hecha una furia y atrás salían sus amigas . No se que planea ahora pero no le temo a alguien tan insignificante como ella . Sali de la escuela y caminaba tranquilamente a mi casa . hasta que escuche un sonido de una moto que paro a mi lado . se quito el casco y vi que era Harry 

Harry : te llevo 

___: no gracias

Harry : yo no te pregunte . Vamos , sube 

___: un segundo ¿Hasta mi casa? -el asintió- mi madre me va asesinar pero correré el riesgo 

-Me subí a la moto . me entrego un casco y iniciamos . Me encantaba sentir el viento . ver como todo pasaba tan rápido . Harry de ves en cuando se giraba a mirarme y me dedicaba leves sonrisas demostrándome confianza  . No note cuando llegamos a mi casa , el entregue el casco y me baje de la moto . No camine ni tres pasos cuando el me tomo de la muñeca y me empujo contra su cuerpo . sus labios quedaron contra mi oreja y susurro 

Harry : te veo luego , Ángel - susurro antes de besar mi mejilla por unos segundos . Mis piernas temblaron y mi piel se puso de gallina -

___: adiós - me separe de el y entre a mi casa . Tire mis cosas al suelo mientras me mordía el labio inferior fuertemente mientras cerraba mis ojos recordando su contacto , la manera en que me dice "Ángel" -

XXXX: Llegaste - abrí mis ojos y vi a mi madre con una polera holgada llena de manchas de pintura de diferentes colores y unos pantalones viejos y gastados mas un peinado mal hecho - ¿Como te fue?

___: bien . Estaré en mi cuarto 

Isabelle : ___ amm..Hay algo que debo decirte 

___: ¿Que? -dije preocupada - ¿Travis esta bien? 

Isabelle : tu hermano esta muy bien pero...

___: ¿Pero? 

XXXX: Prima ¡¡¡ - esa voz . No puede ser...
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 31 Oct 2014, 7:29 pm

haré un capi especial . para todas las chicas que participan en la novela en este maratón . so..espero que les guste :)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 31 Oct 2014, 9:17 pm

mañana la sigo ya que en mi pais es MUY tarde y estoy cansada 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por matty Sáb 01 Nov 2014, 5:43 am

Dios. Lo sabía. Sabía que era por eso. Qué? Maldita sea cómo que le escriben esas mierdas a Hazza. Malditos hijos de perras. Quién fue?. Jaja Louis te amo. Ew eso fue grnial pero a la vez asqueroso. Espero no haber estado ahí o tal vez hubiése muerto. Le tengo fobia a las ranas!!. Qué? Nonono. Atajenme porque la mato. Es un maldita perra! Lo es. Mina te romperé la cara. No hoy, tal vezno mañana, pero algún día lo haré. OH POR DIOS. ! no puedo creer que lo haya dicho!! Pero lo dijo, joder! Lo dijo y le ha quedado muak muak. Toma eso perra! Rayis se ha «acostado»con Harry. Oh sí y joder es buenísimo! Jajaja! Okay no. Pero enserio se me ha hecho muy cómico eso. Aw la llevó a casa. Whoa AMO cuando los chicos se hacen de los rudos y quieren mandar c: Oh por dios. Eso fue tan tierno!!. What? Quién?.
Oh demonios. Enserio? Caps especiales? Jay! jay! Jay! Jay!! Espero que la sigas! So, bye!!. Quién será?..
matty
matty

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Nov 2014, 10:07 am

Capitulo 35 Maraton 2/3

Narra Mily : Maldita universidad , Maldita universidad , ¿Quien no odia la escuela ? . Alguna de estos la quemare . Por suerte , podía irme , al fin . Llegue a casa y tire mis cosas . puse "Sing" de Ed Sheeran y me tire a mi cama . 

Mily : Ruben ¡¡¡ - grite . Ruben es mi hermanastro ya que mi madre se caso con otro hombre . Mi padre murió cuando era niña . Mi hermano se apoyo contra el marco de la puerta - 

Ruben : ¿Que pasa?

Mily : tengo hambre . ¿Que hay de comer?

Ruben : no lo se . yo comí afuera 

Mily : voy a pedir una pizza 

Ruben : Mmmm..¿Y si sacas a pasear a Justin? - Justin , un perro de adoptamos hace poco -

Mily : Estoy cansada 

Ruben : vamos , yo no lo saque hoy 

Mily : ¿Que gano con esto?

Ruben : hago tu tarea por una semana 

Mily : semana y media

Ruben : una semana , tómalo o déjalo y te pago el almuerzo 

Mily : bien..-dije bufando . Antes de eso me di una ducha . Me puse unos jeans negros , una polera de tirantes blanca , un chaleco cuadrille rojo y negro , mi cabello suelto y unas zapatillas - Vamos Justin - dije mientras sacaba la correa 

-Empece a caminar tranquilamente hasta que llegue al parque . Habia varios niños jugando , parejas paseando enamoradas , abuelos alimentando a las aves . fui al puesto y pedí 10 churros mas una soda . Solté a Justin y me senté en una de las bancas 

Mily : Muy bien . juega pero no te alejes mucho - Justin ladro en aprobación y yo solo sonreí . Estaba tan concentrada comiendo ya que me moría de hambre  que cuando termine . sacudí mis manos y me pare 

Mily : Justin , hora de irse - mire para todos lados pero Justin no estaba - Justin ¡¡ -grite de nuevo . Me estaba empezando asustar . ¿y si se lo robaron? ¿y si se escapo? No debí soltarlo , torpe , torpe , torpe - Justin , Justin - gritaba por todo el parque pero no había ningún rastro de el . Paso una hora y sigo buscándolo . estaba muy asustada . Mi celular vibro y conteste 

*Llamada telefonica*

Mily : Hola 

XXX : ¿Mily?

Mily : Ashton no tengo tiempo ahora 

Ashton : pues aqui tengo un perrito que tiene una placa que dice "Justin" y que atrás tiene tu numero grabado 

Mily : ¿!Justin¡? Dios Ashton , eres mi salvación . ¿Donde estas?

Ashton : Junto a los columpios

Mily : voy para haya 

*Fin de la llamada  *

-Corri hasta los columpios y hay estaba el . Estaba tan perfecto ahí con Justin en sus brazos mientras reía por que lo lamia . Me acerque con una leve sonrisa 

Mily : veo que lo están pasando bien 

Ashton : es muy cariñoso 

Mily : gracias Ashton . Juro que ya iba a llorar por que no lo encontraba 

Ashton : de nada - dijo dejando a Justin en el suelo - ¿Que tal la universidad?

Mily : Estresante ¿Que tal trabajo?

Ashton : estresante -dijo sonriendo - Amm..Mily . ¿Has oído hablar del claro de Luna?

Mily : ¿Claro de Luna? ¿Que es eso? - Ashton estuvo apunto de responderme cuando sentí que me enredaban y casi caigo sobre Ashton pero solo nuestros cuerpos chocaron . Mire abajo , era Justin que nos había enredado a los dos con su correa . Ashton rió y yo lo mire avergonzada - Justin..-dije regañándolo entre dientes -

Ashton : dejalo..me gusta estar así contigo - Dijo mientras ponía un mechón detrás de mi oreja . Ambos sonreímos - Perdón 

Mily : ¿por que? - No dijo nada simplemente tímidamente sus labios rosaron contra los míos y se unieron en un beso , no sabia lo que pasaba , no si estaba soñando pero solo seguí su beso . tierno y sin apuro , sus labios suaves tocando los míos . Puso sus manos detrás de nuca y yo las puse en sus hombros . Un beso mágico que ni siquiera existían las palabras para indicar lo que sentia . lo amor , simple un sencillo , ese sentimiento puro que solo se da una ves en la vida ocurrió con Ashton . Sonreí medianamente durante el beso y  nos separamos por falta de oxigeno y apoyamos nuestras frentes - ¿Y eso Por que?

Ashton : Sal conmigo , por favor..-susurro- 

Mily : Yo...- "Dile que si , dile que si" dijo mi conciencia - Mmm..No 

Ashton : ¿no?

Mily : No , admito que me gustas si pero - Rose nuestras narices - Yo no soy alguien con quien se juega . Asique..- bese sus labios cortamente - hasta luego , Irwin - Nos desamarre y me lleve a Justin corriendo hasta que llegamos a la otra calle . No se donde saque valor para hacer eso pero . ¡¡¡ Bese a Ashton !!! - Justin , te amo - dije agradeciéndole a mi fiel perro . si no fuera por el , el beso no hubiera ocurrido nunca 

(.............)

Narra Moni : Ya todos se habían ido de la escuela por la infestacion de Ranas . Yo no me había ido ya que estaba buscando a Louis , solo me quedaba un lugar por revisar que era el teatro donde practicábamos música . Entre y sentí el sonido del piano . Mire y vi a Louis intentando tocarlo . En un principio iba bien , la tonada jugaba una con la otra , todo era perfecto hasta que senti que todo iba mal y que la tonada ahora torturaba mis oidos . Louis golpeo el piano y tiro su cabello hacia atras 

Moni : Wow..-dije apareciendo ya que lo escuchaba escondida - ¿Que te hiso ese pobre piano? Tocas con mucha pasion 

Louis : ese es el problema . lo toco con demasiada pasión , debería tocarlo como una simple representación de notas , sin sentimientos ni emociones - se hiso a un lado y me senté junto a el -

Moni : pero la música debe tener emoción -dije tocando un par de teclas , todas jugando con sus notas 

Louis : Ya veo por que te gusta la música 

Moni : pues me ha gustado desde niña y eso tu lo sabes . Sigo diciendo que tienes una gran voz 

Louis : Olvídalo , no sirvo para la música

Moni : ¿Ah no? Hace unos minutos estabas tocando como un músico profesional  

Louis : Pero lo mio es el futbol 

Moni : pero puedes tener dos talentos . Los talentos son infinitos -Louis me miro inseguro - vamos , toca 

Louis : No - dijo inseguro-

Moni : vamos ¿Por mi?

Louis : ¿por lo menos podría ser en otro instrumento , maestra ? -reí y asentí . se paro y fue al lugar donde estaban las guitarras -

Moni : ¿Tocas guitarra?

Louis : esto me pasa por juntarme mucho con Niall 

Moni : me alegro que te haya enseñado el . Niall posee un gran talento para la música 

Louis : Lo se y por eso le pedí que me enseñara 

Moni : ¿Y que me tocaras?

Louis : pues es algo que compuse no hace mucho tiempo , lo hice en el hospital 

Moni : lo escribiste hace un mes 

Louis : si

Moni : vamos , toca - Louis suspiro y empezó a tocar . el ritmo conjugaba y era calmado , era como una expresión de sentimientos -

Louis :  I'm sorry if I say, "I need you" 

But I don't care, I'm not scared of love 
'Cause when I'm not with you I'm weaker 
Is that so wrong? 
Is it so wrong? That you make me strong 

-Mire a Louis sorprendida y con una leve sonrisa dibujada en mis labios . La letra era hermosa , su voz era hermosa . Louis estaba con una sonrisa avergonzada mirando el suelo . Seguía en el transe por la bella canción . "That you make me strong " 

Louis : Y...¿Que opinas?

Moni : me encanta..-susurre- ¿Esta terminada?

Louis : le falta poco 

Moni : Suena como si tu único amor te hiciera fuerte 

Louis : por que eso es lo que hace . Cada día me hace mas fuerte , simplemente la necesito - susurro cada vez mas cerca de mi . Me sentía nerviosa pero quería que esto pasara . El silencio invadió la sala . nuestras frentes chocaron y nuestros labios rosaban - Moni..-susurro 

Moni : si...?-conteste apresurada - 

Louis : tu eres quien me hace fuerte - dijo mientras me miraba directo a mis ojos . la piel se me puso de gallina - Te quiero Moni -susurro . cerré mis ojos esperando el contactos de sus labios contras los míos -

XXXX: ¿Moni? - Nos separamos de golpe al oír la voz lejana de Finn . Entro al teatro y nos sonrio - aqui estas 

Moni : Hola Finn

Finn : Te estaba buscando . ¿Todo esta en orden?-toque mis mejillas . estaba sonrojada -

Moni : si , todo esta perfecto -dije mirando a Louis -

Finn : Hola Louis 

Louis : Hola..-dijo con disgusto - 

Finn : ¿Nos vamos?

Moni : claro . Adiós Louis - Me pare y iba besar su mejilla pero se corrió  haciendo que mis labios chocaran con la comisura de los de el - 

Louis : te veo mañana -dijo con un tono sexy . asentí y me fui con Finn . Esto es lo malo de estar en un triangulo amoroso . Quiero a Finn , es un gran chico , pero quien yo amo es a Louis 

(.........)

Narra Mar : Maldita Ranas , Malditas ranas , Malditas ranas . Juro que matare a Louis en cuanto lo veo . Nunca me han gustado las ranas , las odio . Estaba en mi casa comiendo helado y sentada en el sillón .  " Esto es vida " dije en mi mente . Prendí la televisión , nada interesante . Mi hermana no esta y mis padres tampoco . ¿Que es lo que podría hacer? . Lo unico que se me ocurrió fue salir e ir donde mis pies me guíen . Sali de casa y iba cruzar la calle para llegar la parque . Llegue y mientras caminaba escuche voces conocida . mire y era ¿Zayn y Normani? . No debería...al diablo . me puse detrás de un árbol y escuchaba todo 

Normani : Ya se , Ya se . Me dirás "No eres tu , soy yo " . Conozco ese discurso , Zayn 

Zayn : Lo siento , Normani . ¿Estas molesta?

Normani : Un poco , si.....Pero a la ves estoy feliz por los dos 

Zayn : ¿Por que lo dices? -dijo extrañado-

Normani : Simple . Tu no me amas , yo no te amo , simplemente nos queremos como amigos pero nada mas haya 

Zayn : Entonces...

Normani : Oficial 

Zayn : ¿Sabes? Nunca me imagine que terminara así con alguien -rió-

Normani : yo tampoco -suspiro- Ahora ve y se feliz con tu chica 

Zayn : te deseo lo mejor Normani 

Normani : Antes de irte . ¿Me puedes abrazar?- Zayn no dijo nada y simplemente la abrazo por unos segundos y luego se separaron -

Zayn : Suerte 

Normani : igual - ella se fue por otro lado y Zayn suspiro con una leve sonrisa -

Zayn : soy Libre -Entonces...¡¡¡ ZAYN Y NORMANI TERMINARON !!!! .

-Sali detrás del árbol y me fui por otro lugar . segui caminado y encontré a músicos callejeros que tocaban música clásica . Habían varias parejas de diferentes edades bailando al sonido de la música . esto era totalmente mágico 

XXXX: ¿Quieres bailar? -susurraron a mis espaldas . me sobresalte y mire , era Zayn con una leve sonrisa -

Mar : soy una pésima Bailarina  

Zayn : yo tampoco soy un gran bailarín pero eso que importa . ¿Aceptas? -dijo haciendo una reverencia y ofreciéndome su mano . yo reí y acepte -

-Corrimos y nos adentramos en la pista . No eramos buenos pero eso era lo que menos me importaba . Las manos de Zayn rodeando mi cintura , sus manos tocando las mías , sus ojos mieles mirándome con ternura . escondí mi cabeza en su pecho , no queria que esto terminara . Si es posible , ojala se congele el tiempo 

(..........)

Narra Jenn : Niall me tenia una sorpresa . Desde que salimos de la escuela estoy totalmente ciega por que mis ojos estaban  vendados . estaba en su auto y me estaba empezando aburrir 

Jenn : Ya llegamos ?

Niall : No 

Niall : No 

Niall : Jenn ¡¡¡

Jenn : Lo siento -dije riendo - simplemente estoy emocionada 

Niall : pues pregúntame de nuevo 

Jenn : ¿Ya llegamos? 

Niall : si !!

Jenn : ¡¡¡ Aleluya !!! - Niall rio . Salio del auto y sentí que me abrio la puerta -

Niall : vamos - Me ayudo a levantarme - A la cuenta de tres te quito la venda -asenti- 1...2...3 ¡¡¡

-Me quito la venda y mire . estábamos en un muelle . viendo el atardecer 

Jenn : Niall..esto es hermoso -susurre -

Niall : me alegro que te guste 

Jenn : pero yo no quiero ver el atardecer 

Niall : ¿A no?

Jenn : No..-susurre . bese sus labios por un largo rato . No entendía como podía ser tan afortunada de tenerlo . nos separamos y susurre contra sus labios - Vamos a Nadar 

Niall : ¿Enserio? -asentí emocionada - Entonces - Niall me tomo de la mano y corrimos hasta llegar al muelle y saltamos . amaba estas simples locuras que hacían estos momentos únicos . Me acerque a Niall y el me tomo de la cintura - Ven aqui - yo rei - aguanta la respiración - tome una bocanada de aire y ambos nos sumergimos  por unos segundos y salimos a la superficie . estubimso un rato asi hasta que tuvimos que salir ya que se estaba haciendo tarde 

Jenn : hagamos una promesa

Niall : ¿Que?

Jenn : Yo Jenn de Horan prometo siempre amarte y nunca dejarte . Estar siempre juntos a pesar de las dificultades del destino 

Niall : Yo Niall de Goodenough  prometo siempre amarte y nunca dejarte . Estar siempre juntos a pesar de las dificultades del destino 

Jenn : Mmm..hay que sellarlo 

Niall : yo se como - Se puso encima mio y me miro picaro . me mordí el labio inferior y beso mis labios apasionadamente 

(..........)

Narra Luz : Estaba en Web cam con mis abuelos en mi habitación . Mis abuelos viven fuera de la ciudad , ellos son dueño de un restaurante en la playa "Claro de Luna" una playa paradisíaca . Cada vez que voy es para el festival de la luna . es un dia entero lleno de actividades , comida , baile , música , juego y lo mejor de todo . en la noche están los mejores fuegos artificiales . Mi abuela se llama Sophie y mi abuelo Lenard 

Sophie : ¿Cuando vendras?

Luz : en el festival . como todos los años 

Lenard : ¿Llevaras a tus amigos? el año pasado no viniste 

Luz : si es que , bueno , ustedes ya saben..

Sophie : Lo se . Trae a Harry a si se va a distraer 

Luz : creo que una amiga puedo convencerlo

Lenard : ¿Y ese chico? ¿Como se llama? Leeyum ?

Sophie : es Liam 

Lenard : eso 

Luz : esta bien 

Sophie : ¿Es tu novio?

Luz : abuela ¡¡¡¡

Sophie : solo tengo curiosidad 

Luz : No abuela , tu nieta sigue soltera 

Lenard : aun estas muy pequeña para tener novio  

Sophie : no digas eso , ya es una mujer , no es una niña -tocaron la puerta de mi habitación - Nosotros nos vamos 

Lenard : mas te vale venir 

Luz : ire , sin falta . Adiós , los quiero 

Lenard/Sophie : Adiós pequeña 

-Cortaron la llamada y vi que se alguien se asomo a la puerta . sonreí levemente al ver que era Liam 

Liam : ¿Tus abuelos? -Asentí- ¿Aun estan conectados?

Luz : no , se desconectaron hace unos segundos - Liam se tiro a mi cama junto a mi - ¿Que haces aquí? 

Liam : estaba aburrido 

Luz : ¿Y no hay ninguna puta disponible acaso?

Liam : muy graciosa -notese su sarcasmo- ¿Iremos al claro de Luna?

Luz : obvio . Amo estar ahí -suspire- me gustaría que pasara algo especial  

Liam : pasara 

Luz : ¿Por que tan seguro Payne?

Liam : presentimientos..simples presentimientos -dijo con cierto aire misterioso . ¿Que trama ahora? 
Lightwood
Lightwood

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Nov 2014, 10:12 am

me encantaaa sube pronto!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 10:42 am

ajaksgdasdajsgahajshsadagsdj *-*  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 2785603980 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 2785603980 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 2785603980 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 2018004571 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 2018004571 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 54 2018004571 algo magico pasara!!! 
jajajaja me encanto este cap!!
Ashton y Mily se besaron, Mily rechazo a Ashton *por ahora* y Justin es el mejor perros de la novela jajajaj Louis y Moni estuvieron a punto de besarse pero apareció Finn -.- Zayn esta ofialmente soltero!! Mar, chica, violalo si es necesario! jajajaj xD uuuuuuy Jenn y Niall sellaron su pacto ;) y la mejor parte.... Liam me hara algo especial! Estoy tan emocionada!! ame esto! 
Lenard : ¿Y ese chico? ¿Como se llama? Leeyum ?

Sophie : es Liam 

Lenard : eso 
Mis abuelos son iguales jajajaja xD
En fin sigue ya el maraton por favor javi!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por matty Sáb 01 Nov 2014, 11:04 am

Ay qué amor. Ashton y Mily se besaron! Dios, Justin te debemos un altar!!. Qué? Cómo que le dijo que no?. Bueno, sí, no se conocen muy bien aún, so, hizo bien.
Maldito Finn. Quiero golpearte, Harries. Qué no ves que Louis y Moni se aman?. Aléjate. Ah!! Se hubiesen besado si no hubieses llegado a interrumpir!. Chico, mi hermana ama a Louis, y él la ama a ella. Entiéndelo! Adónde mierdas la llevó? Ugh. Moni, voy a golpearte si no dejas a Finn y te vas con Louis. Lo haré!. 
Oh han roto oficialmente. Zayn está libre!. Por qué le pidió un abrazo? Oye, Normani, no es por nada pero aléjate. Vuelve a tu cucha con Oliver. Oh sí, créeme soy una persona jodidamente celosa, so, aléjate xdd. Ohu bailamos!!. Qué hermoso. OH! MIRA UN ESTRELLA FUGAZ! DESEO QUE ESE MOMENTO NUNCA SE ACABE!!. Okay no c: 
Ay! Por qué Niall y Jenn son tan jodidamente perfectos juntos?. Oh por Dios. Se dieron sus votos bajo la luna!! (o el ocaso, no estoy segura xdd). 
Qué rayos hará Liam? Algo me huele a lo que está tramando!!. aaah!. Siguela Javs!. Me ha encantado el cap. Sabes amo tus ideas. Eres una excelente escritora. c: Siguela!.
PD: Malditas ranas..
matty
matty

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 01 Nov 2014, 12:53 pm

/0.0\
perdón por no comentar ayer pero fue el concurso de altares y ps, me la pase chido bc me disfrace de catrina *u* ah que, y no se si ganamos o no:/ pero bue..
AME LOS CAPI'S ^^
PINCHES TIPOS QUE LE MANDAN LAS CARTAS! >:( como castran.
y Harry se siente mal por eso, ay no, eso no gusta /-\
pero Rayis, lo hizo sonreír, que leendo *u*
kjrekjfrwkjqkwofrfrkj
pero ay *le da algo*
MILLY Y ASH! pero lo rechazó u_u
y qué hará Liam? *enarca una ceja* déjame la duda, ya sabes(? ah que ntc(?
y aww, Mar, ya sabes hermanita, quiero a Zayn de cuñado e.e ekgfkjgtwkwkktkjtrj
neta.
y Niall y Jenn, que lendos /*u*\
y Awww, LOUIS QUE HERMOSO, esa canción la amo con mi heart *u*
por qué Finn, por qué llegaste? osea, si te quiero pero amo a Louis, ay por qué no lo besé /-\ pero la canción :'3 *llora*
lkklrlgflklqolw
s
i
g
u
e
l
a
!!!!!
plz!!!! kisses, y gracias ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 01 Nov 2014, 1:10 pm

Hola nueva y fiel lectora, me llamo Javiera y JURO que AME tu novela!!!... 
No puedo esperar el otro capitulo! 
dios! Harry es taaaaaan awwww ♥-♥ amo como es *-* 
TIENES QUE SEGUIRLA POR DIOS! ♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por matty Sáb 01 Nov 2014, 1:18 pm

Whoa!. Javs! Tienes una lectora con tu mismo nombre!. Qué emoción!. Oki no. Jaja. Bienvenida Javiera! Soy Mar c:
matty
matty

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 01 Nov 2014, 1:20 pm

Mαlik. escribió:
Whoa!. Javs! Tienes una lectora con tu mismo nombre!. Qué emoción!. Oki no. Jaja. Bienvenida Javiera! Soy Mar c:

Hay que admitirlo el nombre Javiera es una sensacion asdhgh okay no._. 
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por matty Sáb 01 Nov 2014, 1:32 pm

JavieraSmileee escribió:
Mαlik. escribió:

Pues es lindo, y no es muy común que digamos. Al menos yo sólo conozco a tres chicas que se llaman así; Javs, la escritora, una amiga y ahora tú. Es kúl.
matty
matty

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 01 Nov 2014, 2:23 pm

Mαlik. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Mαlik. escribió:

Pues es lindo, y no es muy común que digamos. Al menos yo sólo conozco a tres chicas que se llaman así; Javs, la escritora, una amiga y ahora tú. Es kúl.
hgdhasasndvas Ojala fuera poco comun, en mi curso hay como 3 javieras a parte de mi y es como u.u no es justo >< pero sin duda alguna es un nombre hermoso♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba