O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Mar 04 Nov 2014, 5:56 pm

Eliimix escribió:Siguela me encanto
Hola ¡¡
oues veo que eres una nueva pero encuentro genial que de que una escritora tan fabulosa como tu este leyendo mi nove :) asique bievenida jaja
me alegro que te guste 
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 7:27 pm

Warrior2 escribió:
Eliimix escribió:Siguela me encanto
Hola ¡¡
oues veo que eres una nueva pero encuentro genial que de que una escritora tan fabulosa como tu este leyendo mi nove :) asique bievenida jaja
me alegro que te guste 
subo ahora
besos
Javi xx
Bueno pues tu eres una muy buena escritora tambien!!!!!Y no veo la hora que sigas la nove!!!besos hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por pinata123 Mar 04 Nov 2014, 8:01 pm

siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss
pinata123
pinata123

Mensaje por Lightwood Mar 04 Nov 2014, 9:24 pm

Capitulo 37

Narra ___: Hanna tenia los pulgares arriba dándome apoyo . me apoye en el mármol de mi balcón , mire abajo , era alto . Trague duro "El primer obstáculo " . Hanna me miro y yo suspire . Me senté en el borde , tenia miedo que cayera mal , era alto y una caída así podía romperme algún hueso o golpearme la cabeza . Cerré mis ojos por unos segundos , los abrí y me tire . Esperando un dolor intenso en alguna zona de mi cuerpo pero no fue asi . Unos fuertes brazos sujetándome de los muslos , mis brazos rodeando toda la zona de su cuello . Me encontré con aquellas esmeraldas que eran mi perdición . Mi corazón empezó a latir de una manera acelerada . Aquellos labios que deseo probar estaban a escasos centímetros logrando un pequeño rose . 

___: No me dejaste caer..-susurre contra sus labios-

Harry : Te dije que nunca iba a dejarte caer . nunca lo olvides , Ángel - "Ángel"amo como me dice , esa pequeña palabra "Ángel" . Podía lograr tanto en mi , pero solo si venia de quien amo , si solo viene de mi ángel sin alas -

-Seguíamos en la misma posición . mirándonos el uno al otro , Harry me miraba con algo que lo he visto pero solo lo he visto cuando estamos juntos , me mira con ternura , como si fuera su todo , me mira con un pequeño brillo en aquellos ojos que eran un mar de melancolía .  Sonreí medianamente al tenerlo tan cerca , así , conmigo , solo conmigo . Un pequeño chillido hiso que ambos saliéramos de nuestro transe y miramos arriba . pude distinguir claramente que una cabellera rubia se escondía adentro de mi habitación 

Harry : ¿Ella quien es?

___: Hanna , mi prima . Ella me ayudo a escapar - Las manos de Harry me fueron soltando lentamente obligándome a yo también soltarme de el - Llego hoy . ¿A donde iremos , Hazza ? 

Harry : Ya lo sabrás - Salimos sigilosamente intentando hacer el menor ruido posible . Llegamos a la calle y hay estaba su fiel Harley -

___: ¿Me podrías enseñar algún día? 

Harry : ¿Te gustan las motos?

___: siempre he querido saber que se siente estar en una pero gracias a ti me di cuenta que es como sentirse libre . Quiero aprender 

Harry : Algún día de estos saldremos tu y yo y andaremos por toda la ciudad . Olvidándonos de todos los problemas 

___: ¿Enserio?

Harry : Lo prometo 

___: no lo prometas . me tomo muy enserio las promesas 

Harry : Te lo prometo , Ángel . Ya veras 

___: te creeré - Harry me dio un casco - Me he fijado que tu nunca usas casco 

Harry : No lo necesito , nunca he tenido una accidente . confió en mi moto 

___:  Aun así . Entonces , yo tampoco usare casco - dije devolviéndoselo - 

Harry : es por protegerte Ángel

___: solo por esta vez ¿si? 

Harry : -suspiro- bien . Te lo advierto , el viaje es largo 

___: No importa , He viajado tantas veces , hasta días completos 

Harry : Pero con tu madre y tu hermanito -se acerco a mi y me susurro - Nunca con alguien como yo 

___: ¿Quien es el alguien como tu?

Harry : alguien que ninguna madre quiere para su hija 

___:-reí- Pues , yo no me quiero casar con algún abogado anticuado que siempre siga las reglas . Me gusta ser libre , Styles -Harry sonrió medianamente y subió a su Harley . Me puse detrás de el y rodee mis brazos en su pecho . Sentía que se tensaba y los latidos de su corazón eran un poco mas acelerados -

Harry : ¿Lista?

___: mas que eso..-susurre . el encendió la Harley y salimos . Veía las luces pasar rápidamente de algunos locales . Harry iba algo rápido pero tengo que admitir que se sentía genial , la adrenalina circulando por la sangre , Aunque me daba cuenta que Harry se saltaba varios semáforos en rojo , me daba algo de miedo , no soy de mucha adrenalina pero me gusta esta sensación . No pude evitar soltar lentamente mis brazos sobre los de Harry . Harry lo noto y agarro mi mano para que no hiciera - 

Harry : No te sueltes - me grito entre todo el sonido del motor y las ruedas haciendo fricción con el suelo  -

___: confía en mi -grite entre todo el ruido . Harry soltó mi mano inseguro y me dejo proseguir . Estaba corriendo peligro y eso lo sabia pero no me importo mucho . Extendí mis brazos lentamente hacia el cielo , como si fuera un ave .  Me sentí mas que libre , me sentía como alguna ave volando a donde el destino la llevara , no pude evitar reír por lo feliz que estaba . Harry me miro rápidamente y volvió su vista hacia delante  -

Harry : ¿Que es lo que estas haciendo?

___: Soy Libre , Hazza , Libre - grite felizmente , por un momento me olvide todos mis problemas de una manera que cualquiera me llamaría loca . cerré mis ojos , respire hondo y vote el aire acumulado en mis pulmones como si todo lo malo se fuera . Reí nuevamente y volví a rodear mis brazos en el cuerpo de Harry - 

-Con algunos insultos fuimos recibidos por las personas por saltarnos los semáforos en rojo . pero nunca pensamos que estuviera la policía cerca . Hasta que oímos el sonido de una sirena . Gire mi cabeza y vi una patrulla siguiéndonos

___: Harry es la policía ¡¡¡ -grite . ¿Que tal si nos atrapan? definitivamente me iría del país después de que mi madre me saque de la comisaria y me metería a un convento de monjas en Alaska -

Harry : sujetate , Angel ¡¡¡ - acelero aun mas . Grite levemente por la velocidad , por el miedo y por la adrenalina que estaba sintiendo todo mezclado en ese momento . Harry no se daba por vencido ya que no podíamos perderlos - Sujetate bien ¡¡¡ -me grito antes de que doblara fuertemente adentrándonos en el bosque . llegamos hasta una cueva que tenia una cortina de plantas . nos bajamos y nos escondimos hay junto con la Harley . escuchamos voces cercanas a nosotros y nos quedamos inmóviles , eran la policía-

XXXX: ¿Donde se habrán metido?

XXXX: Ni idea , Mike . Ya conoces a los adolescentes , les encanta la velocidad 

Mike: ¿Crees que haya sido alguna carrera clandestina , John?

John: Puede ser pero ya los perdimos . Vamonos , John . Recibi un informe que de hay un incidente en una fiesta a varias cuadras de aqui 

John : si , vamonos - oi pasos irse . crei que estábamos seguros pero Harry me detuvo . "espera" dijo muy bajito . nos quedamos callados por 15 minutos hasta que- Si , definitivamente no estan 

Mike : ya vamonos - esta vez si se fueron . solte un suspiro aliviada . mire a Harry , ambos soltamos una leve risa - 

Harry : te estoy corrompiendo 

___: ¿A mi?-asintió- sigue soñando 

Harry : Déjame adivinar , este es tu primer problema con la policía- no dije nada . el tenia razón , nunca me había metido en problemas con la policia - Lo supuse 

___: no soy del todo buena 

Harry : eres una chica buena

___: De hecho , las chicas buenas somos chicas malas que no podemos ser atrapadas 

Harry : Pero veo que te gusto meterte en problemas

___: lo admito , me gusto . Sentí adrenalina y miedo pero sobretodo Adrenalina 

Harry : y esto recién comienza 

___: ¿Es aqui?

Harry : estamos cerca . deja la moto aquí , no le pasara nada - Me tomo de la mano y me llevo adentro del túnel hasta que llegamos a una parte muy pequeña - cabemos pero uno por uno - Harry se metió y desapareció . Encoji mis hombros y me metí , el lugar húmedo y con un poco de musgo , salí con un pequeño rasguño en la pierna pero nada grave , no estaba sangrando . logre salir y Harry me estaba esperando al otro lado - ¿Estas bien?-asenti- cierra los ojos - No proteste y los cerre . Harry cargo a lo que solte una risa - 

___: ¿Harry que estas haciendo? Bájame

Harry : no y ni siquiera se te ocurra abrir los ojos - sentí que me quitaba las botas que traía puestas y las boto por ahí . Sentí como una cortina de hojas acariciaba mi cabello y mi cara . Camino hasta que pise ¿Tierra húmeda? - Ábrelos - me susurro . abrí mis ojos lentamente y lo primero que vi fue un mar iluminado con la luz de la luna . el agua humedeciendo mis pies . no pude evitar sonreír y reír - Venia aquí con Gemma cuando era niño . Nos encantaba este lugar , pensé que podría gustarte 

___: Es..perfecto . Hace mucho que no iba a la playa 

Harry : pero no que vivías en california 

___: pero no tan a la costa , no veía el mar tan de cerca desde que era una niña - dije metiéndome mas a Fondo , Hanna me matara por arruinar su ropa pero vale la pena - Ven Harry ¡¡¡

Harry : No 

___: Oh , vamos - dije saliendo del agua y tomando su mano - por favor - se mordió el labio inferior pensante . Hasta que de un momento a otro me tomo como saco de papas y me llevaba al agua - Harry , no , asi no - dije riendo . no me hiso caso hasta que perdió el equilibrio y ambos caímos al agua . salí rápidamente a la superficie , por mucho que me gustara el mar , odiaba tener sal en los ojos . El también salio y vi su cabello - ¿Te dejaste crecer el cabello? 

Harry : un poco , si 

___:-rei- me gusta 

Harry : mi madre dice que parezco vago 

___: también , si -El sonrió . Me itre al agua de espaldas y me relaje completamente haciendo que mi cuerpo flotara-

Harry : ¿Como lo haces? 

___: ¿Esto?-asintio- no es muy complicado . tírate de espaldas , yo te agarro - me miro extrañado - vamos , no muerdo - Se tiro hacia tras cuidadosamente . note enseguida que estaba tenso - relájate - susurre . el suspiro y cerro sus ojos . lentamente lo fui dejando hasta que vi que estaba flotando en el agua -

Harry : ¿Lo estoy haciendo bien?

___: mejor que yo - me tire al agua de espaldas y me relaje - ¿Ves que no es difícil?

Harry : Si sigo así me quedare dormido - se hundió levemente y se paro - Si quieres quédate aquí . iré por leña  

-Harry salio del agua . estuve un rato jugando en el agua hasta que quise salir . la noche estaba algo fría y yo mojada . me voy a resfriar pero no importa . El chico que amo esta a mi lado , tuve una persecución con la policía y terminamos en una playa paradisíaca . Cerré mis ojos disfrutando la suave brisa . Sentí unos brazos rodearme de la cintura y abrazándome por detrás . me encontré con los ojos de Harry . Aveces son este tipo de momentos donde deseas que jamas acaben , donde deseas que sean eternos . No dijimos nada , parecíamos esas parejas de las películas , era raro . Harry acaricio levemente mis brazos 

Harry : Tienes frió 

___: no te preocupes  

Harry : ven - caminamos y me llevo hasta donde había una fogata y unos troncos . Me tire al suelo y me refugie en el fuego . sentí algo suave sobre mis hombros , era una manta . Harry miraba atento al fuego , sus labios estaba algo morados asique no dude en compartir mi manta con el acercándome y poniéndola también sobre sus hombros . Harry sonrió levemente y me atrajo mas a el -¿Mejor?

___: Mejor -susurre- 

Harry : ¿Sabes? esto es mejor que una cena y el cine -rei- ¿Que? es verdad , no soy ese tipo de chico . Me gusta mas disfrutar esto -dijo mientras jugaba con mis dedos -

___: también me gusta esto -susurre- No me gusta eso de las cenas elegantes , me gusta disfrutar los momentos que se dan improvisadamente-Harry suspiro-

Harry : ¿Por que a mi?-susurro-

___: ¿Por que lo dices?

Harry : No merezco esto , el accidente , la manera en que trate a mis amigos , la droga , los cortes . Creí que mi vida iba hacer así siempre , que algún día iba a morir por una dosis alta o por un corte profundo.....Dicen que los Ángeles llegan cuando mas lo necesitas . Llegaste tu..-susurro- Por eso te digo Ángel . Por llegaste cuando mas te necesitaba , y a pesar de todos mis esfuerzos por alejarme de ti, fueron en vano . Eres mi bello Ángel , que esta conmigo a pesar de todo..-susurro- 

___: No te dejare nunca -susurre- Eres mi maravilloso desastre -Harry sonrió medianamente mientras acariciaba mi mejilla con delicadeza . cerré mis ojos ante su toque , tan suave , tan delicado - 

Harry : Hay algo que quiero darte . cierra los ojos - cerré mis ojos . Sentí que hacia mi cabello a un lado . Las yemas de sus dedos acariciando suavemente  mi cuello , su toque fue reemplazado por el rose de sus labios contra mi cuello , solloce de sorpresa . Tan suaves . beso mi cuello con delicadeza , sin apuro , una fuerte corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo . sus labios se apartaron de mi cuello y al paso de los segundos sentí una cadena rodear mi cuello - Ábrelos 

-Abrí mis ojos despacio y note que eran alas de Ángel . tome el collar entre mis dedos , era de plata , con los detalles tan bien marcados . Mire a Harry pero negue con al cabeza 

___: es muy lindo Harry pero no puedo aceptarlo -dije intentando quitármelo pero Harry desvió mis manos para intentar quitármelo y unio las nuestras - Hazza , por favor 

Harry : Es tuyo -susurro- quiero que lo tengas . no puedo darte el mundo , lo se , pero eres mi ángel y te mereces eso y mucho mas . Te quiero ___..-susurro lo ultimo casi inaudible . Lo mire por unos segundos . Nunca imagine encontrar el amor con alguien quien he estado salvando , que he estado ayudando y apoyando en todo . Intente ocultar mis ojos , estaba a punto de llorar . Harry es lo mejor que me esta pasando en mi vida , nunca fui una gran creyente del amor , pero como dijo Mily . "Nadie escoge su amor , ni el momento , ni el sitio , ni la edad , ni la persona " Son los sentimiento que dicta el corazón . Por que el gran amor es solo uno , es mi Ángel sin alas , Es Harry..-

-Ya estábamos secos hasta que sentí una gotita caerme . mire el cielo , estaba oscuro y la luna ocultándose detrás de las nubes . Callo otra , y otra , hasta que se formo la lluvia y de apoco se apagaba la fogata 

___: tenemos que irnos - agarre mis botas y corrimos . Seguí a Harry corriendo por el bosque hasta que entro a una casa abandonada . entre junto a el y me puse mis botas - ¿Te mojaste mucho?-negó con la cabeza-

Harry : ¿Y tu? -negue con la cabeza- 

___: ¿Donde estamos?

Harry : mira - dijo indicando con su mirada . Habían luciérnagas . solloce de sorpresa y me acerque . hasta habían mariposas , había una muy bella , era una mezcla de lila y dorado que se apoyo en mi dedo indice . La contemple por unos segundos y luego se fue . Harry estaba a mi lado mirándolas- 

___: no veía luciérnagas desde los 6 años . Son mas hermosas de lo que recordaba -susurre- 

Harry : ven..-subimos al segundo piso de la casa . No era de esas típicas casas abandonadas con grafitis y esas cosas , esta era una casa donde la naturaleza se había apoderado ya que tenia enredaderas pegadas a la pared y alguna pequeñas flores blancas floreciendo - La ventaja de que nadie conozca este lugar es que tienes una hermosa vista solo para ti - abrió las cortinas y se hiso a un lado . yo me acerque lentamente y mire -

-Era la ciudad  Completa . Se veía tan pequeña desde acá , edificios , casa locales , todos iluminados con una pequeña luz . Me senté en la ventana y solloce de sorpresa . esto era precioso , simplemente mágico . Apoye mi cabeza contra el marco de la ventana , suspire maravillada . Me saco del transe el sonido de la alarma de el reloj de Harry 

___: ¿Que hora es?

Harry : faltan 20 minutos para las cuatro de la mañana 

___: el tiempo se me fue volando 

Harry : Este es un lugar para no preocuparse sobre la hora o los problemas . simplemente te distraes , te olvidas de la realidad por un momento -suspiro- deberíamos irnos -susurro . Mire por ultima vez la ciudad y asentí -

-Esta noche fue mágica , simplemente me salí de la realidad como dijo Harry , estuve con quien amo por toda una noche . Me pare y baje detrás de Harry . había otra ventana en las escaleras . No me di cuenta del musgo pegajoso que había y esperaba una fuerte caída pero Harry me atrapo haciendo que quedáramos frente a frente . Mire aquellas esmeraldas que me volvían loca , aquellos ojos que me enamoraron y luego mire sus labios . rosados y carnosos . Mire a Harry que imito mi gesto . Sus brazos estaban en mis muslos y mis brazos en su cuello como cuando caí del balcón . Su rostro de acerco al mio tímidamente haciendo que nuestros labios rosaran . Nuestras miradas se encontraron por unos segundos , sintiendo escalofríos , sus pupilas se dilataron y miro por ultima vez mis labios . Hasta que el rompió la distancia uniendo nuestros labios deseosos uno por el otro.....

AL FIN ¡¡¡:

Lightwood
Lightwood

Mensaje por ×Eli× Miér 05 Nov 2014, 10:39 am

YEIII SE BESARON SE BESARON OMFG
 AWWWWWW QUE LINDOOOO
ME MATO ESTA PARTE: [size=63]De hecho , las chicas buenas somos chicas malas que no podemos ser atrapadas [/size]
[size=63]Se me vino a la mente good girls [/size]

SEGUILAAAA BITCH!!!
×Eli×
×Eli×

Mensaje por mimi94 Miér 05 Nov 2014, 11:54 am

oh!!!!!!!!!!!!!

gracias gracias me ha encantado este capitulo, es hermoso y porfin se han besado me encantaaaaaaaaaaaaaa
mimi94
mimi94

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 05 Nov 2014, 12:13 pm

AAAAAAAAHHHHHH!!
Se besaron!! Al fin!!
asgjfdkasghasfdasgh fue tan hermoso! 
Definitivamente me encanto el cap, todo fue tan ahsfjdashd
'Cause good girls are bad girls that havent been cought! Do dodo dodododo xD okya jajajaj
Siguela cuando puedas por favor Javi
Besos!
Luz <3
PD: Porque yo no tengo citas como la de rayis!? jajajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 05 Nov 2014, 2:17 pm

hay dios hay dios que emocion se besaron o si genial siguela pronto besos
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando

Mensaje por Effa. Miér 05 Nov 2014, 4:41 pm

SE BESAROOOON SDKLSDFKD
AL FIN!!! HARRY ES TAN TIERNO CON ELLA
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULOOO<3
Effa.
Effa.

Mensaje por michelle gossdo de horan Miér 05 Nov 2014, 4:42 pm

Oh my gosh

Oh my gosh

oh my gosh 

Se besaron

SE BESARON

S E   B E S A R O N

No puedo creerlo por favor iguela nove esta super interesante.
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 5:31 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! se BESARON SE BESARON !!!! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW aunque ahí la cortases no importa porque sE BESARON!!! 
okey ya me tranquilizo jajajja
el capitulo fue PERFECTO!! muy hermoso!!
ellos dos asdasdad baba baba baba
apenas lei lo de las "chicas buenas son realmente chicas malas que no fueron descubiertas" en lo primero que pensé fue en good girl jejeje
espero que la sigas pronto:)
Besos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 05 Nov 2014, 6:08 pm

Aaaaaaaahhhh que capitulo fue increible, lo ame!!
Harry es tan lindo!! 
SE BESAROOOOOOOON!!!!!!
Ajskshkshskshskajs siguela por favor!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 6:24 pm

y yo estoy como :

ALELUYAAAAAAAAAAA ALELUYA ALELUYA ALEEELUUUUUUUUUUYAAA
Si alfin!!!
siguela quiero leer
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 6:34 pm

Buehhh, tengo miles de razones por las cuales no me había pasado. En fin. Sé que no me lo perdonarás.  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 1926951358
He estado leyendo los capítulos y me encantan. Escribes tan cute <3
Espero que la puedas seguir y me reacción al último capítulo fue algó así: 
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 961472736  ¡Jksadasfsgas! ¡Por fin! Me encanta, síguela por favor!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Gime :) Miér 05 Nov 2014, 10:10 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaa tu novela la lei en 2 dias, es hermosa. Por fin se besaron.
Siguela pronto por favooor!!!!! Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 56 1676952631
Gime :)
Gime :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba