Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 58. • Comparte
Página 57 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58
Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
:O
aaaaaaaaawww!!!! Harry es tan cute!!!!
:33
me mató de fils
quisiera una cita así de leenda,
pinche Rayis
yyy.... ay, no se pero sigo insistiendo que Harry parece Patch, así por que, ay no se, rudo, con un lado tierno y tan protector
ay puta que me da algo! *le da algo*
ok ya.
SIGUELA PLZZZ!!!!
amé el capi muy cute.
y... POR FIN SE BESARON!!!!!! PUTA MADRE :'D ya lo quería que pasara. eso me mató. jkjhekreweewlkrerfrfsaikwws
SIGUELA PLZ! KISSES ^^
aaaaaaaaawww!!!! Harry es tan cute!!!!
:33
me mató de fils
quisiera una cita así de leenda,
pinche Rayis
yyy.... ay, no se pero sigo insistiendo que Harry parece Patch, así por que, ay no se, rudo, con un lado tierno y tan protector
ay puta que me da algo! *le da algo*
ok ya.
SIGUELA PLZZZ!!!!
amé el capi muy cute.
y... POR FIN SE BESARON!!!!!! PUTA MADRE :'D ya lo quería que pasara. eso me mató. jkjhekreweewlkrerfrfsaikwws
SIGUELA PLZ! KISSES ^^
*Mony Styles *
Siii *w* capítulo <3
Invitado
Invitado
moriii meee encantooooo sigueelaaa prontooo beesooos
aldy15
NO INVENTES!!!!
Ahhhhh!!!! me muero me muero me muero ME MUERO!!!!
Esta geniaaalll!
siguela pronto
cuidate xx
Ahhhhh!!!! me muero me muero me muero ME MUERO!!!!
Esta geniaaalll!
siguela pronto
cuidate xx
Gabriela de Tommo
asgdafsd si por favor! jajaja xD
Besos!!
Luz <3
Besos!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Por Dios. Javs, estoy corta de tiempo pero.. JODER LA BESO!!! POR FIN LA BESÓ!!! AAAHH. Dios, Javs, siguela. Lamento no comentar, es que la puta escuela no me da tiempo libre!!. So, siguela. Te prometo que este fin de semana estaré más prendida, espero que subas!. Dios se besaron..
matty
AWWWWW! Al fin se besan! , como amo esta futura pareja ♥-♥
quizas la prima tenga razon y tenga que usar ese condon $_$
Si yo fuera ella estaria mas que nerviosa y diablos!
ser besada por ese bombón me daria un infarto y moriria u.u
pero aun asi moriria feliz por serbesado... Mierda, como quisiera ser la rayis pero en persona y que todo fuera verdad!... Quiero que sea verdad :(((
Tienes que seguirla, amo esta novela!!!, La adoro!, la todo!♥
quizas la prima tenga razon y tenga que usar ese condon $_$
Si yo fuera ella estaria mas que nerviosa y diablos!
ser besada por ese bombón me daria un infarto y moriria u.u
pero aun asi moriria feliz por serbesado... Mierda, como quisiera ser la rayis pero en persona y que todo fuera verdad!... Quiero que sea verdad :(((
Tienes que seguirla, amo esta novela!!!, La adoro!, la todo!♥
JavieraSmileee
hola mucho tiempo sin comentar lo se ya no me digas que me siento cupable este que te puedo decir e leido TODOS los capitulos y son hermosos :deos: y pues prometo comentar mas seguido
pd.siguela pronto si no te mato ooooo me falto decir que harry es todo un cursi hermoso :luuv:
bye besos :*
pd.siguela pronto si no te mato ooooo me falto decir que harry es todo un cursi hermoso :luuv:
bye besos :*
merida malik *-*
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola aqui una nueva lectora he estado leyendo la novela y me fascina porfa porfa porfa porfa sube pronto :vibracionmodeo
y o mi dios se besaronnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :abby:
mi ANGEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMO CUANDO LE DICE ASI
:rhianpls:
DIOS SUBE PRONTO PORFA BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Hola aqui una nueva lectora he estado leyendo la novela y me fascina porfa porfa porfa porfa sube pronto :vibracionmodeo
y o mi dios se besaronnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :abby:
mi ANGEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMO CUANDO LE DICE ASI
:rhianpls:
DIOS SUBE PRONTO PORFA BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
yaya styles #yaha
Capitulo 38
✖
Narra ___: Una fuerte corriente eléctrica sentí cuando los labios de Harry tocaron los míos . mi primer beso . Me sorprendía por la calidez de sus labios, suaves . Nunca sentí la necesidad de besar los labios de un chico , hasta que conocí a Harry . El beso era suave , lento y sensual , demostrando ternura . Lo amaba , nunca desee tanto estar con alguien , nunca desee tanto los labios de alguien . A pesar de que sea mi primer beso , es el beso mas maravilloso del mundo . Un escalofrió recorrió mi espina dorsal cuando sentí que mordió tímidamente mi labio inferior haciendo que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo . Nos separamos lentamente , aun con nuestros labios rosandonos , una tortura , quería sentirlo otra vez , sentir sus labios besando los míos
Lo mire . sus ojos tenian un esmeralda mas profundo y brillante . Saco sus manos de mis muslos y me empujo levemente a la pared haciendo que quedara atrapada en su cuerpo
Harry : Angel..-susurro antes de que sus labios volvieran a tocar los míos besándonos otra vez . Mis dedos se enredaron en su cabello y sus manos acariciaban mi espalda con ternura . Volvió a morder mi labio inferior haciendo que gimiera esta vez -
-El beso se profundizo haciendo que nuestras bocas se abrieran y me atrajera fuertemente hacia el . Mi cuerpo se siente como si se hubiera encendido , sus caricias en mi espalda , la calidez de sus labios . El mundo desapareció por completo , los problemas , absolutamente todo , solo el y yo . Era como si flotara . Tímidamente su lengua busco la mía mientras nuestros labios danzaban . Su lengua deslizándose con la mía . El beso era mas apasionado pero la ternura estaba presente , eso era unico , a pesar del deseo y de la pasion , sus labios siempre eran tiernos y sensuales . Lo necesitaba , Lo amaba , Lo quería . La intensidad del beso fue bajando poco a poco hasta que nos separamos lentamente . Aun nuestros labios rosando . Mis manos bajaron hasta tocar su pecho . su pecho subía y bajaba y su corazón latia como un loco . Mire sus labios , rojos he hinchados , los mios deben estar igual . Beso por unos segundos mis labios otra vez y nos separamos .
Harry : Perdona..-susurro- No debí , No debimos . Lo siento
-Un nudo se me formo en la garganta . "No debimos" . "Claro , mírate . No eres Hanna , el nunca se fijaría en ti " dijo mi conciencia . Asentí levemente intentando parecer que estoy bien . Baje rápidamente la escalera dejándolo solo . tire mi cabello hacia atras . Ambos somos culpables , el me beso , yo lo seguí , los dos tenemos la culpa . Aunque el se arrepienta..yo no me arrepiento de nada . Senti pasos detras de mi . No dijo nada simplemente siguió adelante para salir . Ambos estábamos en silencio. Harry se subio a la moto y la encendió . Me subí detrás pero no me agarre de el . me agarre de los fierros de la moto . El suspiro y tomo mis brazos para que abrazara su abdomen . No proteste
-El camino fue mas largo . El amanecer estaba apareciendo , mire mi celular , eran las cinco de la mañana y tengo que irme a la escuela a las siete quince . No me había dado cuenta cuando llegue a casa . suspire y me baje . Harry me siguió , en todo momento estuve evitando su mirada . Mire mi balcon ¿Ahora como subo?
___: ¿Como subo? - Harry miro la enredadera las abrió mostrando un lugar perfecto para escalar . Asentí y subi . puse una pierna y luego otra hasta que toque el mármol de mi balcon . Harry también subió . Ambos nos mantenimos en silencio - ¿Te arrepientes , verdad ?
-Harry me miro . seguía evitando su mirada , supongo que dirá un "si" , es obvio . En vez de eso tomo mi cara y beso tiernamente mis labios , sin apuro , lento , haciendo que me volviera completamente loca por el sabor de sus labios , por su toque . Se separo lentamente de mi
Harry : No me arrepiento..-susurro contra mis labios- Es que . Fui atrevido , eso es todo . Pense que pensarías que soy un mujeriego que anda aprovechándose
___: Harry . Te conozco lo suficiente como para saber que no eres un mujeriego . Y quiero decirte que...-"Es increíble que lo digo" . mis mejillas se enrojecieron - Fuiste el primero en besarme...yo , yo quería que fueras tu -susurre . debo estar mas roja que un tomate . ¿Por que se lo dije?-
Harry : -El sonrió levemente- No puedes saber cuanto desee ese momento Ángel -sonreí levemente -
___: ¿Estas cansado?-dije desviando el tema-
Harry : Nunca antes había estado mas despierto-sonreí levemente-
___: ¿Te quedas a dormir? Solo tenemos dos horas para dormir
Harry : Debo volver , Ángel . Lo siento
___: No te preocupes . Te veo luego
Harry : Mas pronto de lo que tu crees - se acerco y me susurro- Descansa , Ángel - se iba ir . pero lo tome del brazo y lo bese . Harry al principio se sorprendió porque pudo notar sus labios tensos pero luego se relajaron y me beso con ternura tomando mi rostro entre sus manos . nos separamos y sonrei levemente -
___: no eres el único que puede robar besos , Styles -susurre contra sus labios . El sonrió y se fue . A lo lejos senti el sonido del motor de la moto marcharse yo largue un suspiro y cai de rodillas al suelo . tocando mis labios . ¿No habra sido un sueño? conociendo mi rara imaginación . me pillisque y gemí de dolor - No , no fue un sueño
-Me di una ducha rápida por la sal de mar y deje la ropa de Hanna tirada en el suelo . Me di un ducha rápida . me puse mi pijama y dormí con el cabello húmedo . tenia dos horas para dormir , dos horas , pero mi mente no dejaba de repasar el beso . la suavidad de sus labios , la ternura , la pasión . Gemí por lo bajo recordando el beso de Harry . Luego de una media hora repasando cada detalle sobre esta noche , por fin , me dormí
(........)
XXXXX: DESPIERTA , DESPIERTA ¡¡¡ -senti golpes fuertes sobre mi cabeza . abri mis ojos y parpadee varias veces , era Hanna con una almohada golpeandome la cabeza -
___: Hanna...no quiero hablar -dijo adormilada-
Hanna : ¿Te fue mal?-hise una mueca- Prima como lo...
___: ¡¡¡¡ Me fue de maravilla !!! - dije feliz tirándome hacia atras - cierra la puerta que te contare . No quiero que escuche mi madre - Hanna asintió emocionada y cerre la puerta . Se acostó a mi lado y me miro - Te lo resumiré , fuimos en su Harley , tuvimos persecución con la policia , llegamos al bosque y nos escondimos tras una cueva con cortinas de plantas , los policías se fueron y nosotros entramos a una playa escondida , una playa paradisíaca , Nadamos un rato , estuvimos hablando en el fuego - Toque mi cuello . aun seguía el collar intacto , sonrei medianamente - me dio esto - dije quitándome y mostrándoselo a Hanna - Empezo a llover , me llevo a una casa abandonada y vi luciérnagas y una mariposa..-suspire- Ay Hanna . ¿Sabes hace cuanto tiempo que no veía una ? . Me llevo arriba y me mostró como se veía la ciudad , era preciosa , una vista inolvidable . Cuando íbamos a irnos , me resbale y cai en sus brazos y...
Hanna : ¿Y....? -dijo esperando que contestara . ella se mordia el labio inferior nerviosa -
___: Nos besamos
Hanna : Aahh ¡¡¡ - grito y salto en la cama - Lo sabia , Lo sabia - dijo saltando sobre mi cama - Espera..¿Y despues?
___: Por un momento crei que se arrepintió , me había pedido perdon por el beso . Me trajo aqui y le pregunte si se arrepentía , me beso de nuevo - Hanna estaba muriendo ya que tenia una gran sonrisa - No se arrepentía , luego de eso em dijo que tenia que irse y esta vez fui yo quien lo beso..-suspire y me tire de la cama con los brazos extendidos - Ay Hanna , nunca sentí esto antes . Harry , Harry es quien yo quiero
Hanna : El primer amor nunca se olvida prima . Veo que el amor te dio duro
___: No estaba en mis planes enamorarme , mucho menos de alguien como Harry
Hanna : Así es el amor . El corazón es quien decide sobre quien te vas a enamorar
____: ¿Mamá no descubrio nada , verdad?-ella nego con la cabeza - bien , ahora vete que quiero seguir durmiendo
Hanna : Prima , tienes escuela
___: se pude ir a la mierda
Hanna : que modales . Vamos , arriba . Oh si no tu madre te descubrirá , es fácil . tu decides - Bufe . Odio cuando Hanna tiene razon . Me levante y me arrastre hasta la ducha , me di una ducha intentando quitarme el sueño . Me puse unos shorts , una blusa blanca holgada mas una chaqueta de mezclilla . Me hice una trenza espiga , agarre mi mochila y baje abajo . mi madre me miro y sonrio -
Isabelle : ¿Y esa sonrisa?
Travis : Es por Harry ¡¡¡
___: cállate Travis . Tu no sabes nada -el me saco la lengua , yo imite el gesto -
Isabelle : Esta noche saldre a cenar
___: ¿Cena de negocios?
Isabelle : Emm..-suspiro- ya no tiene caso que te mienta y Travis ya sabe asique...Saldré con Christian - Mi madre arrugo sus ojos esperando un rato de mi parte o de Travis . Pero Travis seguia comiendo su ensalada de frutas tranquilo yo la mire con una leve sonrisa - ¿No diras nada?
___: No . Christian me cae bien y a Travis también al parecer
Isabelle : Me preguntaba si puedes cuidar a tu hermanito
Travis : puedo cuidarme solo
___: si claro - notese mi sarcasmo - No te preocupes , Mamá . Ademas , Christian es alguien especial para la familia . El nos ayudo mucho
Isabelle : Y nos sigue ayudando . No sabes lo agradecida que estoy con el
___: Es buen hombre Mamá
Isabelle : Pero . con respecto a tu padre...
___: Valentine - corregí- No llames ese hombre mi padre por que nunca lo fue . Tu sabes que no me siento orgullosa de ser su hija
Isabelle : Solo te diré de que a pesar de todo lo que paso en el pasado , no vamos a dejar que Valentine arruine nuestra felicidad con recuerdos tan amargos . Tenemos que seguir , fuimos felices en california , somos felices aquí , Toda esta familia merece ser feliz , cariño -sonreí levemente . mi madre beso mi frente - Hoy también tengo una reunión con un chef Francés
___: ¿Para que? ¿También quieres ser cocinera?
Isabelle : No es para mi , estoy ayudando a una amiga . No si recuerda a un hombre de nos mas de cuarenta años , moreno , ojos chocolate , alto , cabello castallo oscuro -asentí levemente - es un chef con fama internacional y le gusto la comida de Anne
___: ¿Es Anne? ¿Quiere ser Chef? -dije feliz . Me alegro que Anne este cumpliendo su sueño . No se por que cada vez que veo Anne veo cierta pena en sus ojos . Debe ser mi imaginación . Mi madre asintió -
Isabelle : ¿Donde esta Hanna?
XXXX: Aqui tia - dijo mi prima bajando con su cabello completamente liso , una blusa negra con unos shorts azules y unas zapatillas desgastadas mas acompañada de un leve maquillaje y sus accesorios -
Isabelle : Te vez bien , Hanna . ¿Travis terminaste? - mi hermanito asintió , tomo el plato y lo dejo en el lavaplatos - Vamonos que voy algo atrasada
-Salimos todos de casa . Mi madre , Travis y Hanna se fueron en auto . para que no llegara tan tarde por ir a dejarme le dije que me iría sola . Llegue a la escuela y me encontré a mi mejor amigo fumando un cigarrillo
___: No conocía esa faceta de ti , Malik - dije sentándome a su lado -
Zayn : Solo fumo uno al dia . Me relaja
___: Por lo menos no es droga asique no tengo problema con eso , con tal que no te fumes una cajetilla al día - Zayn rió -
Zayn : Ni se te ocurra pedirme - Zayn y yo sabíamos el por que , solo el y yo . Yo asentí- Ya fue suficiente cuando teníamos 13 y 14 años
___: Zayn..Eso esta en el olvido - dije . Odiaba recordar mi pasado , las estupideces que hice , lo que pasaba mi madre , lo que pase yo , sobretodo lo que paso yo . El único que sabe todo es Zayn que es como un hermano para mi , fue quien me ayudo . El asintió -
Zayn : Lindo collar - dijo mirando el collar que me dio Harry - ¿Quien te lo dio?
___: Ha...Hanna , mi prima - dije sonriendo falsamente -
Zayn : ¿Hanna? Ella esta en Texas
___: No hace mucho . llego ayer , sus padres se están divorciando
Zayn : que mal por ella . ¿Esta bien?
___: tan radiante como siempre -suspire- ¿Algo interesante?
Zayn : termine con Normani
___: ¿Enserio? -el asintió- Zayn eso es genial - el asintió feliz mientras votaba el humo y dejaba caer la ceniza del cigarro -
Zayn : me siento bastante mejor . A si podre estar con Mar
___: me alegro mucho por ti . ahora es el momento , ve por ella
Zayn : ayer , la encontre en el parque y habian músicos callejeros , la gente bailaba y ella estaba mirando . la invite a bailar conmigo
___: Zayn , tienes dos pies izquierdos
Zayn : Ya se que no soy el mejor bailarin pero ella estaba bastante feliz y me gustaba verla sonreir
___: me alegro verte tan feliz con ella a tu lado . ¿Y Los chicos?
Zayn : Liam tiene un plan secreto , no se que es lo que trama pero segun el necesita nuestra ayuda junto con la tuya , Louis esta esforzándose por conseguir el amor de moni , No he sabido mucho de Ashton pero hable con el ayer y se que una chica lo trae loco , Niall fue con Jenn a la playa y creo que hicieron bebes
___: Veo que les esta yendo bien el amor -dije . Sentí el sonido de una moto llegar , de inmediato levante mi vista , supe enseguida que era Harry por su Harley , su cabello ruloso alborotado , la camisa entre abierta dejando ver dos alas de golondrinas en su pecho , su pantalones y sus botas . nuestras miradas se encontraron . sonrió levemente y entro . Note que alguien toco mis mejillas y mire los ojos miel de mi amigo -
Zayn : ¿Tienes algo con styles ?
___: ¿Que? Zayn , te dije que moriré sola con 40 gatos
Zayn : si claro pero creo que te olvidaste que estaba hay cuando te estabas mordiendo el labio inferior mirando a Harry - ¿Me mordí el labio inferior? toque mi labio , tenia una pequeña marca de mis dientes apretándolo . Me sonroje levemente , Zayn simplemente rio , alboroto mi cabello y me atrajo hacia el abrazándome amistosamente . El timbre sono y ambos suspiramos -
___: ¿Que tienes?
Zayn : Matemáticas....¡¡¡ LA TAREA !!! -dijo afligido , teníamos tarea y era con nota . Solo negué con la cabeza y le di mi cuaderno de matematicas -
___: copia , estan buenos . pero rápido y comete algunos pequeños errores para que no sea tan obvio que te di la tarea
Zayn : ¿Ya te dije cuanto te quiero?-rodee mis ojos . bese su mejilla y me fui . tenia clases química . Mire si había alguien y mire , estaba Mar con Luz . Las salude y me senté con ellas . la clase empezó rápido y por lo que se , no volverán hacer experimentos con animales vivos gracias a la invaccion de ranas -
(...........)
-Las clases pasaron medianamente , ni muy lentas , ni muy rápidas . Preste atencion a todo , tenemos que leer romeo y julieta , un libro que he leído como 10 veces que simplemente fue el primer libro que leía a elección propia . Antes de salir de la ultima clase antes del almuerzo dijeron por el megafono . "Atencion . hoy habra tacos asique pedimos que hagan una fila en orden..." Nadie escucho nada mas con solo la palabras "tacos" se volvieron como una estampida a la cafetería . Luego de hacer una enorme fila , tome mi taco mas una botella de jugo de piña y me senté con los chicos
Niall : No saben como amo los tacos - dijo con al boca llena -
Jenn : Amor , come con la boca cerrada - Niall trago y pidio perdón -
Luz : Chicos . Hable con mis abuelos , Ustedes saben que significa eso
Moni : ¿El claro de Luna? -ella asintio-
___: ¿El claro de luna? ¿que es eso?
Liam : es como gran fiesta que dura todo un dia . Con música , baile , mucha comida , juegos y competencias y lo ultimo pero no menos importantes , los fuegos artificiales mas hermosos que has visto
___: suena genial - Luz dijo algo pero no le tome atencion al ver que Harry paso por nuestro lado y fue afuera . Me pare de la mesa sin decir nada . lo ultimo que escuche fue "Hay va de nuevo " -Vi que se sentó y antes de que empezara a comer me senté en frente de el . El me miro y siguió comiendo . se limpio la boca y junto sus manos -
Harry : ¿No deberías estar con los chicos?
___: deberíamos -dije . Harry me miro confundido - Ven con nosotros - dije con una sonrisa calida
Harry : ¿Que? no , no me aceptaran -dijo con cierto miedo - Estoy bien solo
___: Esta bien que quieres estar solo , pero lo que me has dicho . ¿Quieres recuperarlos? -el lo pensó un momento y asintió . uní nuestras manos , el sonrio levemente . ¿Por que siempre que estamos juntos el sonríe? ¿Era así en el pasado? - ¿Eso es un si?
Harry : si..-susurro . el se paro . tomo su bandeja y su mochila . Me rodeo de la cintura acercándome a el , miles de miradas se posaron sobre nosotros . pero algo en Harry había cambio , Dejo de importarle la opinión de los demás . Lo mire , bese su mejilla por unos segundos delicadamente .Harry cerro sus ojos contra el toque mis labios contra su piel . Llegamos a la mesa de los chicos . Harry apretó mi mano , estaba nervioso , hace mas de un año que no habla con ellos , un año lleno de penas para todos -
___: Chicos..¿Harry puede estar con nosotros? -dije mirándolos a todos . Algunos tenían miradas felices , otros una mueca de sorpresa . Mire a Zayn , me miraba tranquilo , con una mirada de satisfaccion . "Lo lograste" me decia con la mirada , pero no , no todo esta terminado...
- URGENTE . ABRIR:
chicas , como sabran vamos en la pag 57 y aun me falta mucho que escribir asique mañana abriré en un nuevo tema con la segunda parte de la nove OJO seguimos en la primera temporada
espero que les guste el capi
les dire algo , una pequeña pista para le proximo capi . una frase :
"No todo es felicidad"...
espero que les guste el capi
el link del segundo tema lo publicare mañana cuando lo cree
besos
Javi xx
Lightwood
:O
Pinche Hanna xDD es un desmadre
su emoción pero también, Rayis que la provoca xD
AAAAAAHHH JODIDO HARRY, CREI QUE DIRIAS QUE NO TE GUSTO EL BESO!!!
oooh, Zayn con su cigarro, sep, podrás estar con mi hermana ahora pero si le rompes el corazón te cortare las bolas sin usar anestesia, de daré varios putazos y me vengare por ella -.-' (soy re tierna:3) pero Zayn te amo u_u pero no la lastimes(?
COMO QUE NO TODO ES FELICIDAD? ¿Eh!?
por qué!???
ededrewiwoeeuyvcdiwqededfe
*le da algo*
oh, Louis, ¿sigues tratando? solo se directo ya mijo, y ps, haz algo lindo y caigo rendida a tus pies(? ah que eso nop.
y ¿¡por qué dices eso!? por qué!????
y la mirada de Zayn "lo lograste" asdfghjkl me da algo pero, pero, pero, qué pedo? por que eso? siguela plz!!!
y ps, Javii, otra vez, novela con mucho éxito por que ya hasta segundo tema vas a crear(? congratulations ^^
espero el link ansiosa nededwkqwiedm
SIGUELA PLZZ!!!!! KISSES!! ^^
Pinche Hanna xDD es un desmadre
su emoción pero también, Rayis que la provoca xD
AAAAAAHHH JODIDO HARRY, CREI QUE DIRIAS QUE NO TE GUSTO EL BESO!!!
oooh, Zayn con su cigarro, sep, podrás estar con mi hermana ahora pero si le rompes el corazón te cortare las bolas sin usar anestesia, de daré varios putazos y me vengare por ella -.-' (soy re tierna:3) pero Zayn te amo u_u pero no la lastimes(?
COMO QUE NO TODO ES FELICIDAD? ¿Eh!?
por qué!???
ededrewiwoeeuyvcdiwqededfe
*le da algo*
oh, Louis, ¿sigues tratando? solo se directo ya mijo, y ps, haz algo lindo y caigo rendida a tus pies(? ah que eso nop.
y ¿¡por qué dices eso!? por qué!????
y la mirada de Zayn "lo lograste" asdfghjkl me da algo pero, pero, pero, qué pedo? por que eso? siguela plz!!!
y ps, Javii, otra vez, novela con mucho éxito por que ya hasta segundo tema vas a crear(? congratulations ^^
espero el link ansiosa nededwkqwiedm
SIGUELA PLZZ!!!!! KISSES!! ^^
*Mony Styles *
oh!! me encanta porfin parece que todo vuelve a la normalidad pero la frase que dices que todo no es felicidad eso me preocupa no quiero que haya problemas porque todo empieza estar bien
sube pronto un besito!!! :)
sube pronto un besito!!! :)
mimi94
me encantaaaaaaaaa
síguela!!!
síguela!!!
Effa.
haaa cierto que solo se permite hasta la pagina 60
bueno mi opinion hacia el capítulo me encanto!!!!!!siguela
bueno mi opinion hacia el capítulo me encanto!!!!!!siguela