Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
Título: Tal vez, pude evitarlo.
Autor: FerHP
Adaptación: No. Completamente original.
Advertencias: Relación homosexual, no apto para homofóbicos.
Otras páginas: No.
Notas de la autora: ¡Hola! Aquí vengo nuevamente, pero ahora con una historia de varios capítulos jejeje. :P Espero que les guste la historia. Está ambientada en un universo alterno, en el que son personas completamente normales.
Prólogo:
De todas maneras... Pude haberlo evitado. O tal vez.... No. La verdad, es que si lo vemos desde un punto de vista objetivo, esto no podría ser peor. ¿Qué quien soy yo? Niall Horan, rubio de ojos azules... Y... eso. Honestamente, no me encuentro el ser más hermoso de la tierra, pero tampoco creo que esté tan mal. Bueno, me desvió del tema.
Actualmente, tengo diecisiete años. Estudio, y soy uno de las más inteligentes de mi clase (modestia) Me encanta biología, y mi sueño y ambición, es ser doctor.
Bueno, como iba diciendo al principio, ¡Por su puesto que pude haberlo evitado! Fue estúpido e inconciente de mi parte, pero ¿Ahora qué puedo hacer? Como dice el viejo refrán: “Lo hecho, hecho está” ¡Claro! Pero resulta, que este es un tema jodidamente delicado. Sí, porque estar enamorado hasta los pies, no es un tema que se tome a la ligera. ¿No?
Entonces, ustedes se preguntarán: “¿De qué diablos está hablando este chico?” Y entonces, les dijo: ¡¡¡¡Estoy enamorado de mi mejor amigo!!!!
Sí, así, como ven. Es que.... ¿Cómo no enamorarse de Liam Payne? Con esa sonrisa de dientes blancos, con esos ojos chocolates, que me dejan fuera de combate, con su cabello castaño claro, liso y jodidamente hermoso. Liam es el ser más dulce que yo haya podido conocer. Siempre tiene una sonrisa consoladora para quien la necesite, siempre ayuda a los demás... ¡En fin! Liam es la perfección en persona. Sí hasta me acuerdo cuando y como me enamoré como un idiota de esa sonrisa perfecta.
Un día, tuve que ir a su casa, a hacer un trabajo de matemáticas. Esa materia nunca a formado parte de mis favoritas, por lo que no iba con mucho ánimo a la casa de mi amigo. Una vez que estuve ahí, su madre nos llevó galletas y pastelitos. Liam cogió una galleta, mordiéndola lentamente, y yo –sin saber por qué – me quedé embobado, viendo como la masticaba, como sus dientes blancos trituraban el dulce. Luego volví la vista a la tarea, pero simplemente no pude concentrarme en las complicadas ecuaciones que había en el enorme libro. Luego lo vi morder el lápiz, y arrugando el entrecejo de una manera tan hermosa... Que... El empezó a ser perfecto a mis ojos. Cada uno de sus movimientos me parecía acertado, trataba de darle la razón siempre.... para que no peleáramos ¡Pero es que no puedo pensar con claridad cuando él está tan cerca, y mirando con esos ojos, que...! Lo siento, es que me desespero al hablar de él.
Y luego, empezó el maldito dilema. ¿Y sí él no siente lo mismo por mí? ¿Qué tal si me declaro, pero él se aleja de mí? Sabía que Liam era lo suficientemente bueno, para no reírse de mí, pero entonces diría algo como: “Lo siento Niall. Pero sabes que para mí eres sólo mi mejor amigo. Sé.... sé que habrá alguien que te ame.... Sabes que puedes contar conmigo. A propósito... ¿Has hablado con Lily? Hace mucho que no le veo...” Sí, eso sería exactamente lo que me diría.
Pero... Me da miedo que después de decirlo, se alejara de mí. Pero... Vivir así, con este miedo de que en cualquier momento, puede llegar a mí casa y decirme: “¡¡Niall!! Te presento a..... (Cualquiera que sea su asqueroso nombre ¬¬) Mi novia” Esa sería mi muerte. No podría soportar ver a Liam con alguien que no fuera yo. Sonará egoísta y todo lo que quieran pero... Yo no puedo, se me parte el corazón sólo al pensarlo e imaginarlo.
Además de las ganas terribles y tentadoras que azotaban mi sistema nervioso, cada vez que me sonreía. Quería besarlo hasta que ya no pudiera más, que él me correspondiera con fuerza, y que ya nada más importara. Que nos diera exactamente lo mismo sí alguien nos miraba feo cuando recorriéramos las calles tomados de la mano.... ¡Basta Niall! Odio cuando hago eso. No es sano hacerse este tipo de ilusiones, cuando sabes que a la persona que amas jamás te podrá corresponder.
Y es por eso, que ahora los invito a leer mi historia, les aviso, que no es una color de rosa, no todo es fácil. Está historia está impregnada de dolor, de rabia, de celos y de lágrimas. Tanto de mis ojos como de los de Liam, el sufrimiento de un amor no correspondido.
Está es mi historia, la de un chico como cualquier otro, un chico enamorado.
Niall James Horan.
28 - 11 – 2010.-
Última edición por FerHP el Miér 12 Ago 2015, 4:13 pm, editado 1 vez
FerHP
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
Hola, me gusto mucho el inicio de tu novela kfdlkf
espero que la empieces pronto,
Adiós. :(L):
espero que la empieces pronto,
Adiós. :(L):
Amelie.
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
1.
El agua tibia caía sobre mi espalda, relajando cada uno de mis músculos. Cerré los ojos con fuerza, el calor del lugar estaba haciendo que el sueño comenzara a vencerme de nuevo. Solté un bostezo descomunal, mientras cerraba el grifo. El agua paró al instante, y sentí una desagradable sensación del frío recorrer mi cuerpo. Me apresuré a envolver mi delgado cuerpo en la toalla. Me sequé el cuerpo con rapidez, y me vestí. Una polera blanca y un polerón verde. Pantalones negros y zapatillas. Nada fuera de lo común. Me miré en el espejo, y me arreglé el cabello.
-¡Niall el desayuno está listo! – el grito matutino de mi madre. Suspiré con fuerza, y salí rápidamente de la habitación.
El desayuno está servido, mi madre está tomando un té junto a mi padre, ambos conversan de algo, y al parecer no quieren que yo me entere porque pararon de hablar a penas aparecí.
-Buenos... Días. – dije sentándome en la silla que siempre ocupaba. Mi madre sonrío nerviosa, y mi padre me miró serio.
-Aquí tienes, cariño. – dijo mi mamá, sentándose en frente de mí. - ¿Liam vendrá por ti?
-Sí. Eso me dijo ayer. – Hoy, Liam y yo iríamos al parque de diversiones que se había instalado en la ciudad. No sabía porqué demonios mis padres se miraron como que sí lo que hubiera acabado de decir confirmara una de sus sospechas. Los miré interrogante.
-Hijo... – comenzó mi papá. - ¿No crees que pasas mucho tiempo con Liam? Quiero decir, está bien que sean buenos amigos y todo eso, pero... ¿No te parece que es mucho? Tienes diecisiete, y aún no nos has presentado alguna novia, o alguna chica que te guste.
-¿Qué quiere decir con eso? – pregunté, enojado. – No tengo cabeza para tener novia, tengo que aprobar química, me va como el orto en esa materia. – mi madre se escandalizó por mi vocabulario, pero no le hice caso. – En cuanto a lo de Liam... Es mi MEJOR amigo. Es lógico que este con él. Además, también estoy con Lily en los recreos...
-¿No hay nada entre tú y Lily? – preguntó mi papá. ¡¿¡Cómo carajo se atrevía a decir que entre Lily y yo hay algo!?!
-¡Claro que no! Lily es mi mejor amiga, somos como hermanos. Demasiado iguales para ser algo más de lo que ya somos ahora. Y la verdad, esta conversación me está incomodando. Permiso. – Me levanté y subí rápidamente a mi habitación, antes de que mi madre pudiera oponerse.
La verdad, todo se estaba complicando mucho, mis padres ya estaban notando que no pasaba nada con las chicas. Para mí, sólo existían mi madre y Lily. Son las únicas mujeres de mi vida.
Liliane Smith, es una chica increíble. Nos conocíamos desde que tengo uso de memoria, siempre ha estado ahí, apoyándome como nadie nunca lo ha hecho. Tiene el cabello de un rojo fuego, muy largo y sedoso, a ella le encanta porque es natural. Tiene los ojos castaños y las mejillas llenas de pecas. Es una chica simplemente hermosa, pero yo....
Lily se me confesó cuando teníamos catorce años. En ese entonces, yo ya sabía que lo que sentía por Liam era mucho más que una simple amistad, por lo que me sorprendí bastante cuando me dijo que quería tener “mucho más que una amistad” Como es lógico, me quedé pasmado y no supe que demonios decirle. Nos miramos fijamente por no sé cuanto tiempo, hasta que ella tomó mi rostro y me besó.
Fue mi primer beso...
Y fue un desastre. Lily se separó inmediatamente de mí, y yo – como soy muy inteligente – me dí cuenta de que se había arrepentido de la decisión que había tomado. En menos de lo que duda un suspiro, ya se le había pasado el enamoramiento.
Luego de aquel episodio, tuve que decirle la verdad. Sobra decir, que se sorprendió muchísimo cuando le conté de quien estaba enamorado, y admitámoslo ¿Quién no lo haría? Me dijo que no se lo esperaba, pero que no me juzgaba. Al contrario, me apoyaba y me dijo que siempre estaría para mí.
Desde ese momento, Lily se sabe – con lujos de detalles, cabe mencionar – mi vida. Trata de ayudarme a sacarle celos a Liam, a veces me toma de la mano, me abraza por la cintura y me da besos en las mejillas. Pero Liam se mostraba indiferente. Me deprimía que ni si quiera pudiera encontrar una pizca de celos en su mirada, pero como siempre, estaba mi amada pelirroja para levantarme el ánimo y decirme que todo se solucionaría.
Si bien, había algo que mantenía una mínima esperanza en mi corazón, era que Liam nunca había tenido novia. Sí, él chico más tierno y dulce del que se tenga registro, no tiene ni ha tenido pareja. Según él, era por el colegio, no le gustaba desviarse de los estudios, y que bajara sus excelentes calificaciones.
-¡Nialler! – abrí los ojos desorientado, Liam me miraba con una sonrisita en sus labios, estaba sentado a los pies de mi cama. Me levanté de un salto. – He llegado hace diez minutos. ¿Tan metido en tú mente estabas que no te diste cuenta de mi encantadora presencia?
-Eso suena como si lo hubiera dicho Zayn. Además, a ti no te sale ese tono. Quiero decir, te sale patético. – Me miró ofendido.
-¿Y qué tanto pensabas que no te diste cuenta de que estaba aquí? – Medité la respuesta que le daría. Hasta que una ampolleta se prendió, dándome la idea perfecta.
-En Lily. – suspiré con dramatismo. Liam me miró alzando una de sus perfectas cejas, y con una sonrisa pícara en sus labios. ¡No! Se supone que debe estar celoso. ¡Maldición!
-¿Te gusta verdad? Sí quieres mi opinión, harían muy linda pareja. – puso una mano en mi hombro, y me sonrío con sinceridad. Desvíe los ojos, maldiciendo internamente mi mala suerte.
-Sí, sí como sea. ¿Nos vamos al parque? ¡He oído que es muy bueno! – Mi madre suele decir que soy bipolar. Y nunca he entendido el porqué.
-V-vale.... – dijo mirándome confundido. Ambos salimos de mi casa, despidiéndonos con un grito de mis padres.
El lugar estaba lleno de gente. Padres que venían a pasear con sus hijos y esposas. Miles de niños corriendo de allá para acá... Liam miraba todo un poco asustado, nunca le había gustado permanecer en un lugar que estuviera tan repleto. Le sonreí radiantemente, y él me devolvió la sonrisa un poco más animada. Lo tomé de la mano, sonrojándome fuertemente, para llevarlo a la primera atracción. La rueda de la fortuna.
-N-Niall... S-sabes q-que n-no me g-gustan las a-alturas... – dijo mirando con terror la rueda. Rodé los ojos con exasperación, e hice un puchero infantil, él me miró como si me faltaran neuronas.
-¡¡Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favoooor!! – toda la gente que estaba a nuestro alrededor, nos miraban divertidos. Liam me miró con el entrecejo fruncido.
-Vale, vale... – Le sonreí, y nos pusimos en la fila interminable para poder subir. Liam tragó saliva ruidosamente, mirando para todas partes. Y yo, estaba que saltaba por la emoción de estar ahí, junto a él. Cuando finalmente nos tocó subir, Liam se resistió un poco. Pero después de mandarle una mirada envenenada, todo se mejoró.
-Hay... Esto n-no me g-gusta... – dijo cuando llegamos a la punta. Miraba hacia abajo, completamente aterrado.
-Tranquilo. Todo está bien. ¡¡No mires hacia abajo!! – exclamé de repente, sobresaltándolo hasta el punto de que el pequeño cubículo en el que estábamos casi diera una voltereta.
-¡¡¡Ahhh!!! – gritamos los dos juntos, abrazándonos instintivamente. Cuando nuestros corazones dejaron de latir como si quisiera salirse de nuestros pechos, nos dimos cuenta de la comprometedora posición en la que estábamos. Nos soltamos, y miramos para otro lado, sonrojados.
-¡¿¡Niall!?! – escuché que gritaban mi nombre, miré hacia un lado, haciendo que el cubículo se viniera para mi lado, y que, por consiguiente, Liam emitiera un chillido muy poco masculino. - ¡¿Liam está contigo?! – Esa voz la reconocí de inmediato. Era Louis Tomlinson, uno de mis mejores amigos. Por sus gritos, intuí que estaba en el cubículo de a bajo.
-¡¡Sí!! ¡¡Está aterrado!! – Liam me lanzó una mirada envenenada, y yo sonreí inocentemente. Se escucharon dos risas, la segunda la reconocí, como la de Harry Styles. Otra buen amigo, que seguramente estaba con Louis.
-Y-yo... ¡¡¡¡ME QUIERO BAJAR!!!! ¡Sáquenme de aquí! – chillaba Liam, como si estuviera poseído. Lo miré preocupado. - ¡¡Bájenme!! – el tipo que estaba a cargo del juego, nos mandó una mirada capaz de asustar a cualquiera, y nos advirtió que no volviéramos a pasarnos por ahí.
Louis y Harry llegaron diez minutos después, al área de comida, en donde estábamos Liam y yo. Aún no me dirigía palabra por haberlo obligado a subir a la atracción.
-¡Fue genial! Aunque el tipo estaba bastante enojado... – Louis es alto, con el cabello castaño, y con unos ojos vivaces de un azul claro. Es muy amable y gracioso. Harry, también es castaño, pero tiene el cabello rizado y unos ojos verdes muy cautivadores. Ambos eran los chicos más deseados de la escuela, y compartían el puesto con Zayn Malik, otro amigo, que tiene el cabello negro y ojos castaños.
-Si NIALLER no me hubiera OBLIGADO a subir, quizá el tipo se habría podido evitar el enojo. – me miró feo, y yo agaché la mirada, haciendo como si estuviera triste. Harry se acercó a mí, y me pasó una mano por el cabello.
-¡Que malo eres! ¡¡Mira su carita!! – chilló muerto de ternura. Louis lo miró de una forma que no supe descifrar. Eran muchos sentimientos juntos, rabia, ¿celos? Cariño, y... ¿Amor? Debía haber puesto una cara muy estúpida, porque Liam se puso a reír.
-¡¿Por qué esa cara Horan?! – Lo miré con mi peor cara de martirio. Liam se removió incómodo, yo sabía que le incomodaba cuando lo miraba así.
-No sé... ¿Me perdonas? No me gusta enojarme contigo. – me acerqué a él, y escondí mi cara entre su cuello y clavícula.
-Sí, pero... ¡Aléjate! Que nos miran raro... – Me di cuenta de que unas chicas nos miraban fijamente, parecían avergonzadas por haber sido descubiertas. Me separé de él, intentando que la decepción no se notara en mis ojos.
-¡¡Hola!! – de pronto, sentí como unos delgados y largos brazos me abrazaban con fuerza por el cuello. Reconocí inmediatamente el aroma. Lily.
-Hola, Lils. – ella me dio un sonoro beso en la mejilla, para luego acercarse a Harry y darle uno en la frente. A Louis también se lo dio en la frente y a Liam en la mejilla, aunque no con tantas ganas como me lo dio a mí. Detrás de ella, venía una chica – muy bonita, a decir verdad. – tenía el cabello negro y caía en suaves ondas por su espalda y hombros.
-Ella es Danielle. Es una amiga, se mudó aquí hace poco, y la invité. Sabía que estarían aquí. ¿Y Zayn? – preguntó de repente, mirando para todos lados, en busca del chico, que no estaba.
-Creo que salió con Perrie. Ya sabes que esa chica se negaba a cada cita que Zayn le pedía, hasta que terminó aceptando. – Louis se encogió de hombros. Yo miré de inmediato a mi mejor amiga, quien cerró los ojos con fuerza, para luego volver a abrirlos, como si nada hubiera pasado....
Yo sabía que Lily estaba enamorada de Zayn, y ahora, de verdad estaba enamorada. Todas las clases, la sorprendía mirándolo, pero no es como se mira a un amigo. Lily lo miraba con ternura y cariño. El cariño, del que Zayn no se daba cuenta. Como estaba a mi lado, le tomé la mano, y la estreché con fuerza. Me miró agradecida, con los ojos humedecidos. No me gustaba verla llorar. Incluso, podía montar un circo para no verla llorar. Me levanté de un salto, la tome de la mano, sacándola del lugar.
Llegamos a los baños, y como todo el parque estaba lleno de gente, la tiré del brazo, atrayéndola a mí, y la abrasé con fuerza. Lily rompió a llorar.
¿Cuánto tiempo estuvimos así? No lo sé. Sólo sabía que mi polerón estaba empapado por las lágrimas de mi mejor amiga. Sentía como su pequeño y menudo cuerpo se estremecía por los sollozos que se escapaban de su garganta. Le besé la frente.
-¿Ya? ¿Salió todo? – Lily asintió y soltó una pequeña sonrisa. – Detesto que llores. Los ojos se te ponen rojos... Y las mejillas también. En este momento creo que hay una competencia. ¿Cuál está más rojo? ¿Tú cabello, o tus mejillas? - Lily volvió a reír.
-Eres la mejor persona, que he tenido la dicha de conocer. – sonrío, y me abrazó con más fuerza. – Te quiero mucho, Niall.
-Yo te quiero más....
FerHP
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
Ay, que linda Gracias *w* Lamento no haberte respondido :lloro: pero me pasaron muchas cosas, y no tuve tiempo para nada. ¡Mira la hora en la que estoy subiendo recién el primer capítulo!! xDD :aah:Amelie. escribió: Hola, me gusto mucho el inicio de tu novela kfdlkf
espero que la empieces pronto,
Adiós. :(L):
Cuídate mucho!! :hug:
FerHP
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
Hola Soy El Segundo Lector
Siguela Pronto. Tu Novela Me Lleno De Ternura & Tristeza.
Siguela Por Favor.
Me Llamo Mike
~MikeGallagherry~
Mike Gallagherry
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
Hola soy tu tercer lector me encanta síguela porfa no la dejes así
No l abandones
Siguelaaaaaa
Sii ?
No l abandones
Siguelaaaaaa
Sii ?
LittleRabbit69
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
LittleRabbit69 escribió:Hola soy tu tercer lector me encanta síguela porfa no la dejes así
No l abandones
Siguelaaaaaa
Sii ?
Hola, tercer lector!! :P Que lindo que te haya gustado, y no te preocupes, la continuaré. Está historias está más avanzada, y tengo varios capítulos listos. Ya subiré el que sigue :)
Besos y cuídate! :bye:
FerHP
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
MiguelHudsonChance escribió:Hola Soy El Segundo LectorSiguela Pronto. Tu Novela Me Lleno De Ternura & Tristeza.Siguela Por Favor.Me Llamo Mike~MikeGallagherry~¡Hola, Mike! Mi segundo lector :hug:
Que lindo que la historia te haya gustado,
y no te preocupes, la seguiré pronto.Besos y cuídate! :bye:
FerHP
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
FerHP escribió:MiguelHudsonChance escribió:Hola Soy El Segundo LectorSiguela Pronto. Tu Novela Me Lleno De Ternura & Tristeza.Siguela Por Favor.Me Llamo Mike~MikeGallagherry~¡Hola, Mike! Mi segundo lector :hug:
Que lindo que la historia te haya gustado,
y no te preocupes, la seguiré pronto.Besos y cuídate! :bye: }~Mike~Esperare El Tiempo Que Sea NecesarioAbrazosCuidate
Mike Gallagherry
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
¡Ya está el siguiente capítulo, chicos! Lamento haberme demorado tanto. Un abrazo y un beso a mis tres hermosos lectores. :hug: :(L):
*********
*********
2.
-¿Dónde estaban? – nos preguntó Liam, cuando volvíamos, tomados de la mano. Lily me miró para saber que responderle al chico.
-Mm... Acompañé a Lily al baño. – Liam alzó una ceja, y entonces me di cuenta de lo patética y estúpida que sonó mi excusa. - ¡Pero yo no entré! – dije tratando de enmendar el error. – Sólo... y-yo... m-me q... quedé afuera. Sí, me quedé afuera. - ¿He dicho que soy la peor persona del mundo para inventar excusas? Pues... Ahora lo saben.
-Mentir te sale PÉSIMO, Nialler. – dijo Liam, mirándome acusadoramente. Suspiré, mientras Lily nos observaba divertida.
-Estábamos hablando, Liam. – dijo entrelazando nuestros dedos. Liam nos miró con recelo.
-¿Están de novios? – preguntó de repente. Lily y yo nos miramos por una fracción de segundo, antes de soltar una tremenda carcajada. Y una vez que empezamos, fue difícil parar. Liam nos observaba atónito. – Eh, de todo lo que he dicho, nada me ha parecido gracioso. – Frunció el entrecejo.
-N-no es q-que... ¿Niall y yo? Liam, Yo soy la versión femenina de este duende. Entre nosotros no puede pasar NADA. Somos demasiado iguales... Aunque... Pensándolo bien... No estás nada mal, duende. – se acercó y me dio un suave piquito en los labios, no alcanzó a durar ni cinco segundos. La miré sorprendido. Y ella me guiñó un ojo.
-Francamente, no los entiendo. – dijo Liam, mirándonos entre divertido y confundido. – En fin, Niall, ya me recuperé. ¿Ahora qué? ¿A dónde más quieres subirte? – Hummm..... Es una decisión muy importante....
-¡¡Quiero ir al carrusel!! - Lily y Liam se miraron con idénticas caras de estupefacción.
-¿Al carrusel? ¿De verdad? – dijo Liam con incredulidad. - ¡No tienes cinco años, Nialler! No te dejarán pasar.
-¡¡P-pero, y-yo vi un caballo negro muy bonito!! – hice un puchero infantil. Liam se tomó el puente de la nariz con desesperación. Sonreí inocentemente y Lily soltó una risita.
-Ye te lo dije, Niall. No nos dejaran pasar. ¡Deja de comportarte como un niño! ¿Qué tal si vamos a las autos chocadores?
-¡Ya dije que quiero ir al puto carrusel! – la verdad, me valía madres ir o no ir, pero si hay algo en este mundo que me divierta, es exasperar a Liam, y por lo que veo, lo estoy logrando.
-¡Vale! Vamos... – me tomó de la mano, y me arrastró hacia el carrusel.
-¡L-Liam! ¡Y-yo n-no l-lo d-decía e-en s-serio...! – Liam me mostró una sonrisa maliciosa, que lo hacía ver condenadamente sexy.
-¡¡¡DISCULPE!!!! – Chilló Liam, llamando la atención del anciano que manejaba el juego, que parecía estar bastante sordo. - ¡Mi amigo quiere subir! – Me lancé – literalmente – sobre él, intentando que no dijera nada. La gente que estaba en el lugar comenzó a reír por el espectáculo que estábamos montando.
-¿Liam? ¿Niall? – dijo una voz grave, que reconocí al instante. Zayn caminaba hacia nosotros con una sonrisa burlona en su rostro. No se me pasó desapercibido que traía de la mano a Perrie. Suspiré. - ¿Qué hacen en el carrusel? – Sentí como mis mejillas ardían.
-Niall quería subirse. – dijo Liam, encogiéndose de hombros. Le mandé una mirada fulminante mientras él me sonreía. – Y yo lo acompañaba.
-¿No están un poco mayores para este tipo de juego? – dijo Perrie, con altanería. Fruncí el entrecejo. ¿Para qué tan antipática?
-Tal véz. – respondí, con sarcasmo. Zayn me miró. – Pero ¿Sabes? A mí, en lo personal, no me interesa. Vámonos, Liam. Este lugar está podrido. – Sí, mamá también dice que tengo un humor ácido. ¿Por qué será?
Liam me miró sorprendido, pero no dudo en seguirme, mientras dejábamos a una cabreada Perrie y a un Zayn confundido por lo que acababa de pasar.
Convencí a Liam para subirnos a la montaña rusa (cosa que me costó un poco) y henos aquí, a punto de que el juego empiece.
-De verdad, eres una nena, Liam te asustas por to.... – en ese momento el juego empezó a andar demasiado rápido, por lo que no pude terminar la oración. Y entonces dio una vuelta.
-¡¡¡AHHH!!! – Chillamos Liam y yo, y entonces, otra vuelta mortal. - ¡¡¡AH!!!
Y así estuvimos por diez minutos. El que manejaba el juego parecía haberse quedado dormido, porque ya habían pasado las cinco vueltas que se supone debería durar el juego. Ya íbamos en la décima vuelta....
-Y-yo... ¡Quiero vomitar! – y Liam se perdió por alguna parte. Hacía menos de cinco minutos que nos habíamos bajado del juego, pero Liam realmente estaba mal. Solté una risa cantarina.
-¿De qué te ríes? – dijo Lily, apareciendo de sabe Merlín donde. Venía acompañada de Danielle y de otra chica, que reconocí como Annie, la mejor amiga de Lily y una chica muy simpática.
-No, nada. ¡Hola, Annie! – le di un beso en la mejilla y ella me sonrío radiante. Danielle parecía algo incómoda, por lo que le di una sonrisa para que no se sintiera fuera de lugar.
-M-malditas m-montañas r-rusas... A-algún d-día d-de e-estos, Ni-Niall t-terminará matándome. – Liam apareció, tenía un ligero aspecto verdoso. Me acerqué a él con una sonrisa tímida.
-¿Estás mejor? – me miró, y asintió, aunque ese desagradable tono en su rostro, aún no se quitaba del todo.
-¿Qué te pasó, Liam? – preguntó Annie, acercándose a él. La miré ceñudo. ¿Por qué tanta preocupación?
-No nada, no te preocupes, Annie. – le sonríe.... ¡¿¡CON DULZURA!?! OK, creo que estoy exagerando un poco ¿Cierto? Quiero decir, sé que Liam quiere bastante a Annie, después de todo, ella siempre es muy amable con él. Sí, debe ser cariño fraternal. Nada más que eso.
Desvió los ojos, para darme cuenta de cómo Danielle mira a Liam. Oye, es en serio. ¿Es qué ahora todas quieren con Liam? Lo miraba con una sonrisa tímida y con las mejillas encendidas. Bien... Uno, dos, tres, cuatro... Inhala, exhala.... Vaya, de verdad sirve para relajarse.
Liam y Annie siguen hablando, y yo lo único que quiero es que se vallan.
-¡Liam! – digo como si fuera un niño pequeño. - ¡Vamos! Subámonos a los autos chocadores. ¡Por favor! – le sonreía, intentando convencerlo. Danielle me miró con algo de desagrado, y yo le devolví la mirada.
-¡Si seguimos así, me matarás, Niall! – dijo Liam con dramatismo para luego echarse a reír. Alcé una ceja, justo cuando él tomaba mi mano y me llevaba a los autos chocadores. Sentí como mis mejillas ardían, miré a Lily quien me guiñó un ojo de forma graciosa.
Finalmente, llegó el momento de irnos. Estaba agotado, habíamos corrido, saltado – bueno, eso no. – nos subimos a todos los juegos habidos y por haber, por lo que, estábamos agotados.
-N-nunca me había cansado tanto. Mañana no podré levantarme. – dijo Liam, mirándome con una sonrisita.
-¡Igual lo pasamos genial! – exclamé, saltando como un idiota en plena calle, Liam sonrío por mi actitud infantil y rodó los ojos. – No te hagas, de todas maneras te gustó la montaña.
-¡Claro que no! – dijo con incredulidad, como si lo que le hubiera dicho fuera una blasfemia. - ¡Incluso vomité por ese maldito juego! ¿Cómo habría de gustarme una porquería como esa? – Le tomé la mano y le sonreí.
-Cambiando radicalmente de tema... Esa Perrie me cayó mal. – dije haciendo una mueca muy parecida a la de Annie cuando hay un olor o algo desagradable en el lugar.
-Sí, a mí también. Es un poco altanera. No me gusta para Zayn... –Espera un momento. ¿No me gusta para Zayn? ¡Con un demonio! Venga, Niall, no puedes ponerte celoso por cualquier idiotez. Además... Además... Liam y yo no somos absolutamente nada. Suspiré con tristeza.
-La verdad, me parece que no es una buena chica. Parece que... En cualquier momento lo deja botado.
-Y entonces ahí estará Lily para consolar al pobre chico que sufre porque su novia lo ha abandonado. ¿Verdad?
-¡¡Sí!! ¡Exactamen...! – un momento... - ¡¿¡Cómo sabes eso!?! – chillé como si se me hubiera aparecido un fantasma.
-Lily no es muy disimulada que digamos. Varias veces la he sorprendido mirando – aunque más bien, el término seria comiéndose – a Zayn. No hay que ser muy listo para darse cuenta. – Mierda.
-Bueno... ¡Pero que conste que tú te diste cuenta solito y que yo no he dicho nada! – Liam rodó los ojos y asintió.
-Tranquilo, Lily no se enterará que lo sé. – me sonrío con dulzura. – Annie también lo sabe, dijo que se lo había sonsacado a Lily en una “noche de chicas” - hizo las comillas con los dedos.
-Ah... A mí me lo contó hace mucho. – dije dándome aires de importancia. Liam alzó una ceja.
-¿Y aún así te atreves a decirme que entre ustedes no pasa nada? ¡Venga, Nialler! ¡Soy tú mejor amigo! Sabes que siempre puedes contar conmigo y que siempre estaré para ti. - ¿Por qué mierda me hace esto? Cuando me sonríe de esa forma, yo lo único que quiero es devorarle la boca. Pero también quiero golpearlo. ¿Contradictorio? ¡Por supuesto! Piensa que entre Lily y yo hay algo, y ¡No se da cuenta de lo mucho que lo amo! Me da tanta rabia que sea tan ciego...
-Ya te lo he dicho. – susurré con cansancio. – Lily y yo somos demasiado iguales para ser algo más que amigos. Ella está enamorada de Zayn y yo...
-¿Quién te gusta? ¡Vamos, Niall! – miró para otro lado, y siento mis mejillas arder y ponerse tan coloradas como el cabello de Lily.
-Nadie. No me gusta nadie. – rodé los ojos. En ese momento llegamos a casa. Me volteé hasta quedar frente a él. – Nos vemos - Adiós...
FerHP
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
La Seguiste.
Yo Tambien Te Quiero.
Ah Con Ese Nialler...
Un Liam Ciego.
Me Encanto Tú Capitulo.
#Siguela Pronto.
:D
Mike Gallagherry
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
MiguelHudsonChance escribió:La Seguiste.Yo Tambien Te Quiero.Ah Con Ese Nialler...Un Liam Ciego.Me Encanto Tú Capitulo.#Siguela Pronto.:DAww Gracias, que dulce *w* No sabes cuanto te quiero xD
Seee Liam está completamente ciego. Aunque tiene sus razones ;))
La seguiré en unos días más. ¡No desesperes!
Besos y cuídate mucho! :hug:
FerHP
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
FerHP escribió:MiguelHudsonChance escribió:La Seguiste.Yo Tambien Te Quiero.Ah Con Ese Nialler...Un Liam Ciego.Me Encanto Tú Capitulo.#Siguela Pronto.:DAww Gracias, que dulce *w* No sabes cuanto te quiero xD
Seee Liam está completamente ciego. Aunque tiene sus razones ;))
La seguiré en unos días más. ¡No desesperes!
Besos y cuídate mucho! :hug:
De Nada, Tu Igual Eres Dulce.
Ya Veremos Los Argumentos De Leeyum
Esperaria Mil Años Solo Por Seguir Leyendo
Abrazos, Tu Igual Cuidate.
Mike Gallagherry
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
MiguelHudsonChance escribió:FerHP escribió:MiguelHudsonChance escribió:La Seguiste.Yo Tambien Te Quiero.Ah Con Ese Nialler...Un Liam Ciego.Me Encanto Tú Capitulo.#Siguela Pronto.:DAww Gracias, que dulce *w* No sabes cuanto te quiero xD
Seee Liam está completamente ciego. Aunque tiene sus razones ;))
La seguiré en unos días más. ¡No desesperes!
Besos y cuídate mucho! :hug:
De Nada, Tu Igual Eres Dulce.
Ya Veremos Los Argumentos De Leeyum
Esperaria Mil Años Solo Por Seguir Leyendo
Abrazos, Tu Igual Cuidate.Tendrás que esperarlos u.u
Me han pasado cosas muy malas,
y no creo poder publicar por lo menos hasta
que pase la navidad. ¡Perdóname! :lloro:
Besos.
FerHP
Re: Tal vez, pude evitarlo. [Niam Hayne]
FerHP escribió:MiguelHudsonChance escribió:FerHP escribió:MiguelHudsonChance escribió:La Seguiste.Yo Tambien Te Quiero.Ah Con Ese Nialler...Un Liam Ciego.Me Encanto Tú Capitulo.#Siguela Pronto.:DAww Gracias, que dulce *w* No sabes cuanto te quiero xD
Seee Liam está completamente ciego. Aunque tiene sus razones ;))
La seguiré en unos días más. ¡No desesperes!
Besos y cuídate mucho! :hug:
De Nada, Tu Igual Eres Dulce.
Ya Veremos Los Argumentos De Leeyum
Esperaria Mil Años Solo Por Seguir Leyendo
Abrazos, Tu Igual Cuidate.Tendrás que esperarlos u.u
Me han pasado cosas muy malas,
y no creo poder publicar por lo menos hasta
que pase la navidad. ¡Perdóname! :lloro:
Besos.
Esperaría El Fin Del Mundo Por Leer Otra Vez
No Te Preocupes.
No Te Perdones, Tienes Tus Razones
Abrazos
Mike Gallagherry
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Temas similares
» Una Vida A Tu Lado [Niam Hayne]
» Si no puedes evitarlo... Besalo (Niall y tu)
» Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||
» COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)
» *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)
» Si no puedes evitarlo... Besalo (Niall y tu)
» Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||
» COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)
» *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.