Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cuatro puertas. |NC|
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las cuatro puertas. |NC|
Cami, Deos lo amé lo amé, en serio. Me gustó absolutamente todo, primero he de decir que se te ocurrio la mejor forma de que Cam cayera a la tierra , y jkfghjkghkg siento que Michael y Cam son tan iguales pero a la vez diferentes .
No puedo con Michael es demasiado . Cam desde ya la amo, su personalidad super loca y todo,hahahaha exigo un capítulo más largo me quede con ganas de seguir leyendo , si este hombre sigue haciendo esos maltratos, haré que Allegra con todo su dinero lo demande, okno, olvida eso. En fin creo que tus personajes serán uno de los que más ame y disfrute en toda la novela, escribes espéctacular,so. Espero el próximo
No puedo con Michael es demasiado . Cam desde ya la amo, su personalidad super loca y todo,hahahaha exigo un capítulo más largo me quede con ganas de seguir leyendo , si este hombre sigue haciendo esos maltratos, haré que Allegra con todo su dinero lo demande, okno, olvida eso. En fin creo que tus personajes serán uno de los que más ame y disfrute en toda la novela, escribes espéctacular,so. Espero el próximo
Invitado
Invitado
Re: Las cuatro puertas. |NC|
Andy, deos you're back!, graciaaaaaas. Me alegra muchísimo que todo te haya gustado, debo admitir que me inspiré con los trasladores (creo que así se llamaban :O) de Harry Potter x3 asjkdjaslkdjaks ¿qué de la caída fue lo que te gusto? C:Bomer! escribió: Cami, Deos lo amé lo amé, en serio. Me gustó absolutamente todo, primero he de decir que se te ocurrio la mejor forma de que Cam cayera a la tierra , y jkfghjkghkg siento que Michael y Cam son tan iguales pero a la vez diferentes .
No puedo con Michael es demasiado . Cam desde ya la amo, su personalidad super loca y todo,hahahaha exigo un capítulo más largo me quede con ganas de seguir leyendo , si este hombre sigue haciendo esos maltratos, haré que Allegra con todo su dinero lo demande, okno, olvida eso. En fin creo que tus personajes serán uno de los que más ame y disfrute en toda la novela, escribes espéctacular,so. Espero el próximo
Es hiper tiernoooooooooooo! Me alegra mucho que te guste, trataré de que el próximo sea más largo.
Graaaaaaaaaaaacias.
#Sky
Re: Las cuatro puertas. |NC|
Capitulo 03
'); width: 480px; height: 220px; border-right: 2px Groove #4f4e4e; border-radius: 120px 3px 120px 0px; border-left: 2px Groove #4f4e4e; border-top: 0px Groove #4f4e4e; border-bottom: 0x Groove #4f4e4e; text-align: left;">
✎ Escrito por: donut [Sophie.] ♂ ♀ Narrador por: Narrador Omnisciente |
Una tarde soleada azotaba la ciudad de Atlanta, dándole la oportunidad a cientos de personas de vestir con ropas cómodas, ponerse sus lindos lentes de sol, y disfrutar el despejado cielo que el meteorólogo del canal cinco había anunciado esa mañana. Vamos, que una oportunidad así no se veía tan seguido en el año. Era un sábado, día libre de colegio –gracias al cielo–, y mientras todo mundo se encontraba de fiesta en casa de algunos amigos, u otros viendo una película en pareja, había cierto grupo de chicos cerca de las vías del tren, acosando una vez más a otra pobre e inofensiva alma.
Un viejo ferrocarril que se encontraba tirado y abandonado le impedía al pequeño chico cualquier vía de escape, dejando a sus agresores con mayor oportunidad de herirlo. Zayn rezaba a todos sus Dioses pidiendo ayuda, rogando por una salida de la enorme golpiza que veía venir.
“Dioses, no... Por favor, no. Prometo rezar más seguido y hacerle aún mayor caso a mi madre, sin ni un solo pensamiento de reproche.” Pensaba mientras retrocedía más y más, mirando con inmenso temor a los dos muchachos y chica que se le acercaban peligrosamente.
–Vamos, inútil, pelea cómo el supuesto hombre que eres –le retaba Skyler Brown, su acosadora personal, quién era acompañada por su hermano Luke y compañero Brian; ambos dispuestos a darle a ese friki una buena lección de una vez por todas. Zayn podía sentir sus mejillas húmedas y sus piernas temblorosas. Su espalda había chocado contra ese oxidado ferrocarril, y una fría maldición rodó por su cabeza. No había nada que pudiera hacer, estaba atrapado. Esos fantoches bravucones lo matarían y ni siquiera había podido despedirse de su mami… Dioses, Dioses, Dioses.
–¿Qué esperan? –preguntó Skyler, cómo si las cosas fueran así de obvias–. Adelante, muchachos, pueden golpearlo.
Zayn abrió los ojos grandemente y en ese mismo instante intentó echar a correr, pero el fuerte brazo de Brian le detuvo y lo estampó contra el ferrocarril.
–¿A dónde crees que vas, mariquita? –el antebrazo de aquel rubio granoso apretó contra su garganta, quitándole el privilegio del oxígeno de a poco.
Pronto sintió un enorme ardor golpear contra su estómago, y el poco aire almacenado en sus pulmones se esfumó. Un golpe más en sus costillas, otro en el pecho, otro en la quijada. Dolor, dolor, dolor.
–¡Luke, para! –demandó la rubia chica– Déjame un poco de diversión a mí, hermanito –dijo con aire malévolo.
Y aunque sus sentidos comenzaran a dormirse, juraba haber sentido las acrílicas uñas plásticas de Skyler estamparse contra su mejilla.
Ugh, demonios.
***
Una luz blanquecina y azul, similar a una esfera de luz celestial, fue descendiendo de a poco en tierra americana. Un destello diminuto –casi cegador– se vio salir en forma vertical, para que después la figura de una mujer joven humana fuera visible ante los ojos del planeta. La recién aparecida chica miró a su alrededor, y se confundió de sobremanera; el suelo estaba seco y tenía escasa vida. El cielo –a pesar de que el clima era caluroso– tenía una espesa capa de tierra-contaminación, nublándolo todo, y evitaba que el precioso cielo se viera de su color natural. El aire tenía un raro aroma a naturaleza y hierro, haciendo que su nariz se arrugase.
“¿Qué hago aquí?” –miró bajo de sí y vio que estaba sobre una pequeña colina– “¿Y mi chico?” –observó más allá, dónde unos trenes se encontraban reposando –“¿Qué haría en un sitio como este?” –el lugar estaba desolado, y apostaba a que nadie había pisado su suelo en bastante tiempo. De pronto la idea de un repentino suicidio y las horribles imágenes del chico poniéndose frente al tren para ser atropellado como decisión propia hicieron que se le helara todo. Rayos, no. No, no, no. Conocía perfectamente la situación emocional del muchacho y sabía que cómo típica salida humana, él podría encontrar la muerte como un escape a su vida. Diosa, tenía que apurarse y llegar pronto a donde quiera que él estuviese, y detenerlo de hacer cualquier locura.
Bajó corriendo la colina, tratando de no tropezarse con esos nuevos –y cómodos– zapatos converse que se le fueron entregados. Miraba hacia todas partes, buscando la más mínima señal que le dijera en dónde podía estar el chico.
Demonios, no llevaba ni cinco minutos en la tierra y ya podía haber perdido al chico. No, no. Seguro y solamente estaba paseando por allí, o yendo hacia su casa después de haber comprado una rica cena para sus padres. Si, o tal vez le gusta mucho tomar fotografías y pensó que los trenes serían un hermoso factor, que atribuiría a la imagen.
–¿Te gusta eso, ah? –escuchó no tan lejos de dónde se encontraba.
Y luego un gemido de dolor.–P-pa-paren– una débil voz y pudo sentir el dolor en su pecho.
Corrió aún más rápido, dio vuelta a un molesto ferrocarril caído que se encontraba estacionado fuera de las vías, y la imagen que vio le destrozó el corazón:
Dos chicos y una chica moliendo a golpes a un muchacho contra ese mismo ferrocarril que había esquivado. Le lanzaban varios puños a su estómago y rostro, todo su cuerpo hecho masa para pizza. Tenía un ojo morado, los labios reventados e hinchados, una gran abolladura en su mejilla derecha y podía apostar a que su estómago y abdomen estarían más que masacrados.
Oh, diosa, el muchacho era Zayn. Su Zayn. El que ella debería de cuidar. Estaba lastimado e indefenso, y no paraba de llorar.
El chico rubio y el castaño reían ante sus suplicas y sollozos, y la chica rubia –a quien ella recordaba como una tal Skyler– parecía disfrutar la escena. Una corriente de ira le recorrió toda la columna, y sus sentidos protectores cobraron vida propia.
–¡Hey, orangutanes! ¡Déjenlo en paz! –cerró sus puños a tal grado de que sus uñas rasgaran la palma de su mano, pero eso no le importó.
Tres cabezas y seis ojos dirigieron la mirada hacia ella, todos viéndole incrédulos. Luke dejó de golpear a Zayn, se lo “entregó” de manera brusca a Brian, y tanto él como su hermana Skyler se cruzaron de brazos. ¿Quién era esa tipa cómo para reprocharles que dejaran de golpear a ese escuálido sardinito?
Avanzó enojada en su dirección. Brian soltó otro golpe contra Zayn, y este chilló de dolor. Cuando llegó dónde estaba el trío malvado –cómo ella había decidido que los llamaría de ahora en adelante– Luke avanzó dos pasos y le interrumpió, poniéndole un brazo sobre su hombro.
–Atrás, linda. –ella le miró incrédula– No te metas, el chico se lo merece.
¿Merecérselo? ¿Pero qué cosa tan atroz pudo haber hecho Zayn cómo para que ese trío de bestias le hiciera tal cosa? ¡Él era un ángel!
–No me voy a echar para tras, sólo para que tú y esos dos “humanos” agredan a un más a este inocente chico –pudo ver cómo Zayn trataba de alzar la mirada, para verle, pero así de rápido cómo alguien parpadeaba su cabeza volvió a caer.
Diosa, ¿cómo alguien podía tratar así a alguien más?
–Mejor vete –le gritó Brian.
–Si no lo sueltan y se van de una buena vez, me veré obligada a darles una gran paliza. Y créanme que me desagrada la idea, soy muy pacífica.
Los dos chicos agresores se mofaron de ella, creyendo que una flacucha no podría darles ni un solo rasguño. Y eso solo logró molestarla más. ¿Quiénes eran ellos cómo para burlarse de una seria advertencia?
***
Voces discutían sin sentido, solo vibraciones en el aire. Estaba aturdido. Diversos dolores se extendían por absolutamente todo su cuerpo y sabía que no podría resistir más. Estuvo preparándose durante muchos años para esto, pero no estaba listo. Aún no había terminado de decidirse si quería tomar esa audición de canto en unas cuantas semanas, y tenía muchos chicos y chicas que seguir apoyando por medio de su blog. La chica ideal aún no había llegado a él, y se suponía que quería formar una hermosa familia junto a una hermosa mujer. ¿Era demasiado pedir? De pronto gritos y golpes resonaron en sus oídos, como si estuvieran golpeando a alguien. Pero él ya no sentía nada, lo habían dejado tirado en el suelo, tibia sangre corriendo por un costado.
–¡Perra! –escuchó un insulto de parte de Brian, seguido por otro golpe. Oh, dioses, no. ¿Le estaban golpeando a esa amable chica que había intervenido? Demonios, no. ¿Por qué? ¿Por qué los tuvo que detener? Todo esto era su culpa. Maldito Zayn, siempre es culpa tuya. Si no hubieras ido solo a casa por el camino rápido, ellos no te habrían atrapado, y esa pobre chica no estaría siendo golpeada, por tu culpa.
Otro grito.
Más golpes.
Pisadas rápidas, cómo si alguien estuviera corriendo; huyendo.
Una maldición.
Brazos delicados cogiéndole su aporreado cuerpo.
Uff, apretó demasiado fuerte.
El poseedor de esos brazos parecía haberse dado cuenta del error, y lo tomó con mucho más cuidado.
–Diosa, Zayn –una dulce y femenina voz le hablo al oído, con un grito ahogado. Seguramente lucía realmente mal…
Sentía sus ojos pesados e hinchados, su cuerpo estaba totalmente abollado, peor que un auto en zona de demolición. Su boca tenía un ácido sabor a hierro y podía apostar a que lucía mil veces peor a como se sentía. Dioses, era su hora. Ya no podía aguantar más. Estaba débil y su alma luchaba por desprenderse de su cuerpo.
–No, no, no. Por favor no te vayas, no aún. No te puedes ir –sintió un fuerte sacudón en su cabeza y unos leves golpecitos en su mejilla más sana–. Vamos, bebé. Yo sé que tú puedes, confío en ti…
Y por alguna razón esa voz logró tranquilizarlo y hacerle saber que de algún modo había esperanza.
Pero… él ya no podía moverse, ni reaccionar, ni mucho menos abrir la boca para emitir el más mínimo sonido que diera señal de que aún seguía vivo.
Después sintió cómo alguien le cargaba al estilo nupcial y podía sentirse tan liviano como las nubes de verano. Dioses, lo estaban arrullando y susurrándole cosas divinas al oído. ¿Quién diablos era?
–No te preocupes, bebé. Todo estará bien. En su mente todo era un lío. ¿Quién rayos le trataría de esa manera?... Seguro era un ángel y él ya había muerto. Luego escuchó el claxon de un auto… Nope, aún seguía vivo. En el cielo no había autos, según él... ¿Entonces? Seguro era alguien ayudándolo por simple lastima.
Todo era oscuro, no podía ver absolutamente nada. Los sonidos eran cada vez más distorsionados y podría jurar que el tiempo pasaba demasiado rápido, y a la vez demasiado lento. Ya no tenía idea de dónde estaba, solo sabía que dónde sea que estuviese se encontraba a salvo.
Una luz intensamente blanca hizo que sus parpados dolieran. Oh Dioses… ¿sería esa la famosa luz blanca de la que las películas siempre hablaban cuándo alguien moría? Sentía calor recorrer su cuerpo, pero no era pacífico, sino más bien estresante.
Un pitido fuerte resonó en sus oídos, realmente molesto.
Una voz… una dulce voz. Pero no cómo la que le había elevado, alentado y llevado, sino una más bien conocida.
[size=13]Su madre. [/size]
“Oh dioses, mamá.”
Su madre estaba allí, sollozando, y rogando a Alá por una cosa que no podía entender muy bien.
–Despierta, Zayn –decía otra voz distinta a la de mamá, con un leve eco siguiéndole.
Él pudo sentir como todo a su alrededor se aclaraba, aunque una fina capa negra adornaba su vista.
–Despierta.
La fuerte luz deja de ser magistral y se transforma en un ardor doliente para sus ojos. Siente como su cuerpo comienza a temblar, y sus tensos músculos van relajándose de a poco. Sus ojos se abren.
Esperen, ¿es que acaso no había muerto ya?
Mira a su alrededor: un cuarto grande, lleno de lo que parecían aparatos médicos y pequeños muebles. Paredes color azul cielo (casi traslúcido), piso de mármol y techo blanco. Una molesta luz yace sobre él y el primer pensamiento que se le viene a la cabeza es que esa era la luz que no le había dejado dormir tranquilo. Se mira a sí mismo; tiene una manta del mismo color de las paredes, que solo le llega hasta la mitad del abdomen. Supone que su cuerpo está cubierto por una bata, o hasta de finas motitas de algodón, debido a que casi no puede sentir el peso de la ropa sobre él. Su brazo tenía una intravenosa, la cual estaba transportando un líquido rojo.
“Sangre.” Pensó.
Zayn parpadeaba cada cinco segundos, intentando guardar cada detalle de esa habitación tan fría.
Escucha otro sollozo y no puede evitar llevar su mirada hacia el lado derecho de la camilla en la que está recostado: Una cabellera completamente negra, teniendo bajo de sí un par de manos en señal de oración y suplica.
–Por favor, Alá, no te lleves a mi muchacho aún –la señora absorbió por la nariz–. Sé que tu voluntad se ha de cumplir pero necesito que mi hijo viva larga y prósperamente.
–…¿Ma-mamá? –a Zayn le extrañó el que su voz saliera tan débil. Él no se sentía de ese modo.
La cabeza se alza más rápido que un rayo y ojos llorosos le dan la bienvenida a su hijo.
–¿Zayn? –su madre parece sorprendida– ¡Oh, dioses, Zayn! ¡Doctor, doctor! ¡Ha despertado! –de pronto puede sentir cómo ese delgado cuerpo tan conocido se la abalanza encima, con extrema delicadeza, para envolverlo en un cálido abrazo. Lágrimas de emoción humedecen su hombro, y casi puede sentir la alegría de su madre al saber que había despertado.
Él le devuelve el abrazo, feliz, sabiendo que esa tarde él había creído que jamás volvería a ver a su madre. Gracias, dioses.
Cierra los ojos tranquilo, suspirando al tener un cuerpo conocido pegado al suyo, disfrutando del calor que éste le brindaba. Pero cuándo los vuelve abrir nota una presencia desconocida dormida en el sofá color negro de enfrente a su camilla. ¿Una chica? ¡Una chica!… cabello castaño achocolatado cubriendo la pálida piel de su rostro. Puede ver un tierno pucherito formado por sus labios, su cabeza estando recostada de manera incómoda sobre su brazo izquierdo.
–¿Má, quién es ella? –Trisha se separa del abrazo madre-e-hijo y voltea hacia atrás, elevando la comisura de sus labios en forma de una sonrisa.
–Oh, es Sophie. Ella te salvó de unos chicos que trataban de robarte. Te encontró por las vías del tren de la estación Cogard, y de no haber estado allí t-te hubiéramos per-pedido –su voz se quiebra al volver a pensar en que podría haber perdido a su hijo.
Esperen… ¿Ladrones? ¿La estación Cogard?... Él perfectamente recordaba que Skyler, Luke y Brian habían sido los causantes de su estado, y cómo había oído a ellos dándole una paliza a la chica que había tratado de intervenir… ¿O acaso ella les había dado la paliza a ellos? No se dio cuenta cuando su madre había abandonado su lado para dirigirse hacia la chica que dormía plácidamente en el incómodo sofá.
–Nena, levántate –le removió de manera maternal–. Zayn ya despertó.
Y esas tres últimas palabras bastaron para que de un brinco ella se incorporara completamente y mirara aliviada en dirección a la camilla situada en el centro de la habitación.Diosa, Zayn estaba bien. Ahora podía estar más tranquila… Bendita tecnología y medicina humana, gracias por no fallar esta vez.
Zayn no le quita la mirada de encima y examina cada paso que da; Sophie se encamina hacia él con cuidado, sabiendo que Zayn aún no le conocía y que podría espantarse si hacía algo demasiado alborotado.
–Hola –ella le sonríe adormilada.
Él tiene un pequeño impulso por responderle, pero su voz decide traicionarle y hacer que se mantenga callado.
–¿Te encuentras mejor? –la sonrisa seguía plasmada en su rostro, y un brillo de preocupación adornaba sus ojos. Zayn pudo notar eso. Pero… ¿preocupación? ¿Por qué se habría de preocupar la tal Sophie? Ni siquiera se conocían…
–Deberás disculparlo, es algo timido –le excusa su madre.
De pronto el sonido de un zumbido interrumpió el tenso ambiente que les rodeaba, y Trisha sacó el móvil de su bolso. Avisó que le estaban llamando y salió por la puerta, pidiéndole a Sophie que cualquier cosa llamara al doctor. La mujer abandonó la sala, dejando a ese par de adolescentes solos y algo incómodos.
–¿Cómo lo hiciste? –la voz de Zayn sorprende a Sophie, quién yaa había dado por hecho que el muchacho no iba a hablar. Y le resulta curiosa; tiene un exótico acento. “Una mezcla de inglés con algún lenguaje forastero”, pensó de inmediato. Su voz sonaba acaramelada para sus oídos, recordándole los grandes y extensos campos de yelu en su planeta. Cualquier fémina humana caería rendida ante él con semejante voz, eso apostaba ella.
–¿Hacer qué?
–Vencer a Brian, Luke y Skyler. Ellos… eran dos fantoches y una chica de puño duro, contra ti sola –decía aún sin comprender–. ¿Cómo…? –para ser sinceros el aspecto de la chica castaña que tenía en frente no era algo así como que gritara ¡Fuerte! O ¡Gimnasio!; su cuerpo era delgado (no cómo un palo, tenía sus músculos) y se veía tan delicada y frágil que juraría podría romperse en cualquier segundo… hasta le daban ganas de rodearla con sus brazos.
–Digamos que… –se acercó un poco más a la camilla– ¿soy algo más fuerte que la chica promedio? –Zayn alzó una ceja–. M-me gusta el ejercicio, los deportes más que nada. Supongo que ha de ser por eso –y fue la primera excusa que se le vino a la cabeza. Tampoco quería que de golpe Zayn creyera que fuera Hulk o algo parecido.
–A mi prima Walyhla le gusta el deporte, y es mayor que tú, creo. Pero no por eso es capaz de moler a golpes a personas como Luke y Brian –a Sophie le gustaba que la plática se fuera desenvolviendo, aunque el tema por el que iba no tanto.
–Supongo que fue instinto protector, y mi animal interior salió al ataque –dijo divertida, tratando de hacerlo reír. Pero a Zayn en cambio le pareció que ella decía muy a menudo la palabra “supongo”.
–Gracias, en todo caso –su voz sonaba tímida y reservada, demostrando que le costaba socializar. Sophie pudo percibir algo de temor en sus emociones… ¿le tendría miedo?
–¿Por qué?
–Por salvarme la vida.
- Hola, humanos:
OH MAI GAH, OH MAI GAH
Mi primer cap para esta enecé y estoy sudando alegría xD
Bueh, esas fueron 8 páginas de word y más de 3,190 palabras
¿Demasiado largo?... Oops, hehe.
Bien, aclararé unas cosillas; no se si habrán notado pero cuándo Zayn maldoce y/o exclama el dice "¡Dioses!" y Sophie "¡Diosa!. Eso se debe a que Zayn cómo humano tiene diferentes creencias a Sophie (obvio) pero no es cristiano ni católico... más bien musulman y arabe; una mezcla rara que aclararé después. Y Sophie cree en la Diosa creadora. So por eso exclaman diferente xD
Em... creo que ya?
Realmente espero que les haya gustado porque me tomó más de una semana escribirlo
No es la gran cosa, pero el esfuerzo es lo que cuenta, ¿o no? :3
¡Oh! Y aquí les dejo una imagen de la bola de luz en la que bajó Sophie, ah.- bola de luz:
Las demás cosas, gustos, y aspectos de la vida de mis personajes se irán aclarando con la historia so si no entienden algo ahora lo haran luego :p
Un abrazo a todas, cuidense <3
Malik.
Re: Las cuatro puertas. |NC|
May tuve ciertos problemas con el codigo. No sabes que apenada estoy... no tengo ni la menor idea de que hice mal u.u Todo quedó deforme T-T
Mil disculpas a todas :c
Mil disculpas a todas :c
Malik.
Re: Las cuatro puertas. |NC|
Sophieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Muero*-* ¡CAPITULO LARGO! WIIII me voy a leerlo antes de dormir (si, recien me duermo .__.) y luego vuelvo a comentar, lo prometo <3
No te preocupes por lo del codigo, es medio complicado a veces xD si quieres, peudes pasarme el gif que ibas a utilizar en el por MP y yo la coloco en el codigo y te lo paso para que tu lo puedas esditar(?
No se si se entendio, fui medio enredosa xD pero aqui estoy para ayudarte<3 ya me voy, que hay capitulo y quiero leerlo*-* estoy tan feliz como tu<3 y amo que Zayn maldiga ¡DIOSES! (que me hace acordar a Percy Jackson<3) y que Soph crea tanto en la Diosa Creadora :'D sfhbsdfhjbfjhfdf
Sipi, esperemos que Auri este bien!
No te preocupes por lo del codigo, es medio complicado a veces xD si quieres, peudes pasarme el gif que ibas a utilizar en el por MP y yo la coloco en el codigo y te lo paso para que tu lo puedas esditar(?
No se si se entendio, fui medio enredosa xD pero aqui estoy para ayudarte<3 ya me voy, que hay capitulo y quiero leerlo*-* estoy tan feliz como tu<3 y amo que Zayn maldiga ¡DIOSES! (que me hace acordar a Percy Jackson<3) y que Soph crea tanto en la Diosa Creadora :'D sfhbsdfhjbfjhfdf
Sipi, esperemos que Auri este bien!
TheGirlImpossible
Re: Las cuatro puertas. |NC|
¡OMG! Amé el capítulo, ¡pobre Zayn! me dio mucha lástima. Adoré como se expresan con "¡Dioses!" o "¡Diosa!"
Me causó mucha risa cuando dijo "todo su cuerpo hecho masa para pizza". Sophie super posesiva con eso de "su Zayn". Me encantó cuando dijo "Hey, orangutanes", como soy muy malota :fuckyou: , jajajajaja.
Me suena a que Sophie se enamoró de Zayn a primera vista con eso de "¡El era un ángel!". Ahora, el negro re dramático con eso de "Estaba débil y su alma luchaba por desprenderse de su cuerpo." que onda, soy re dramática pero este pibe me gana.
Me dio pila de ternura cuando dijo "nope, aún seguía vivo" lkajsdlkjjasdlkas
Aquí doy por finalizado mi comentario y mi resumen de tu magnífico capítulo. Amé la dulzura de Sophie.
Me causó mucha risa cuando dijo "todo su cuerpo hecho masa para pizza". Sophie super posesiva con eso de "su Zayn". Me encantó cuando dijo "Hey, orangutanes", como soy muy malota :fuckyou: , jajajajaja.
Me suena a que Sophie se enamoró de Zayn a primera vista con eso de "¡El era un ángel!". Ahora, el negro re dramático con eso de "Estaba débil y su alma luchaba por desprenderse de su cuerpo." que onda, soy re dramática pero este pibe me gana.
Me dio pila de ternura cuando dijo "nope, aún seguía vivo" lkajsdlkjjasdlkas
Aquí doy por finalizado mi comentario y mi resumen de tu magnífico capítulo. Amé la dulzura de Sophie.
#Sky
Re: Las cuatro puertas. |NC|
¡Hola de nuevo Soph! :D
Ahora si vengo a comentarte el capítulo<3 dios, ¿por dónde comienzo? ¡FUE PERFECTO! Es tan lindo, como me lo imaginaba dsfbkfbksf Sophie es tan tierna y fiel, y Zayn es un amor, tan tímido y buena persona<3
Dios mío, estuve con el corazón acelerado en la primera parte, cuando lo acorralaron para golpearlo xq se sentía no sé, tan realista, iba imaginando todo y me daba algo, quería poder ayudarlo ya! :’( no puedo creer como hay gente asi en este mundo (xq la hay), que golpea a otro como si nada, a mi se me encoge el corazón de solo pensarlo, y Zayn T___T
Oh ame cuando decía “dioses” es que para mi es todo nuevo eso de la religión de él(? Así que siento mucha mucha curiosidad :D
So, pobrecillo, no puede salir ni a la vereda solo que quieren pegarlo y esa Skyller, bitch >.<
Y entonces sabemos sobre cómo llega Sophie a la tierra*-* fbhkbfhdfbh ame la bola de luz en la cual llega :D además de que esta genial que la vida anterior a la llegada sea un misterio, así se va descubriendo de a poco!!
Jiji Soph preguntando: ¿Y mi chico? Y yo así de: OMG ¡DIJO “MI”, DIJO “MI”! *-* sdbhjhdbjsasd
Oowww me agarro desesperación cuando ella corría a buscarlo, pobre, debe haber pensado “primer día en la tierra y la persona a la que tengo que ayudar ya se murió” xD jaja pobre!
Tan fuerte y valiente ella ayudando a su chico :D asdbkasdbnd y Zayn pensó que le estaban pegando a ella, no dejo de amar la forma de ser de él*_*
La Diosa Creadora le dio fuerzas a Sophie(? *-* amo su expresión<3
Awww mori de ternura con ella diciéndole bebe y que no se fuera, fue tan lindo*-* ella es tan buena con Zayn!
Y luego la madre de él llorando y rezando y toda la cosa, es tan sobreprotectora como lo pensé xD jaja
Pobre Sophie, teniendo que dormir ahí toda incomoda, en su primer día en la tierra, al menos su misión está a salvo y ya se conocen*-* jiji me encanto cuando el no respondía a lo que ella decía, así todo como yo cuando estoy muy muy nerviosa y tímida frente al chico que me gusta*-* y yo así de: ¿le hablo o no le hablo? xD y la madre respondiendo por el :P
Ese Zayn es todo un curiosos! Pero bueno, en su situación es normal querer saberlo, al menos, ahora tiene una amiga nueva :D y Soph debe cuidarse de la curiosidad de él(?
Awwwwww es un amor, le agradecido por saberle la vida*-* se formó un nuevo amor<3 okno xD pero ya se formara<3
Ame que fuera largo el capítulo porque me encanto leerlo, estoy muy contenta, te quedo perfecto*-*
Gracias por subirlo<3 besos!!
Ahora si vengo a comentarte el capítulo<3 dios, ¿por dónde comienzo? ¡FUE PERFECTO! Es tan lindo, como me lo imaginaba dsfbkfbksf Sophie es tan tierna y fiel, y Zayn es un amor, tan tímido y buena persona<3
Dios mío, estuve con el corazón acelerado en la primera parte, cuando lo acorralaron para golpearlo xq se sentía no sé, tan realista, iba imaginando todo y me daba algo, quería poder ayudarlo ya! :’( no puedo creer como hay gente asi en este mundo (xq la hay), que golpea a otro como si nada, a mi se me encoge el corazón de solo pensarlo, y Zayn T___T
Oh ame cuando decía “dioses” es que para mi es todo nuevo eso de la religión de él(? Así que siento mucha mucha curiosidad :D
So, pobrecillo, no puede salir ni a la vereda solo que quieren pegarlo y esa Skyller, bitch >.<
Y entonces sabemos sobre cómo llega Sophie a la tierra*-* fbhkbfhdfbh ame la bola de luz en la cual llega :D además de que esta genial que la vida anterior a la llegada sea un misterio, así se va descubriendo de a poco!!
Jiji Soph preguntando: ¿Y mi chico? Y yo así de: OMG ¡DIJO “MI”, DIJO “MI”! *-* sdbhjhdbjsasd
Oowww me agarro desesperación cuando ella corría a buscarlo, pobre, debe haber pensado “primer día en la tierra y la persona a la que tengo que ayudar ya se murió” xD jaja pobre!
Tan fuerte y valiente ella ayudando a su chico :D asdbkasdbnd y Zayn pensó que le estaban pegando a ella, no dejo de amar la forma de ser de él*_*
La Diosa Creadora le dio fuerzas a Sophie(? *-* amo su expresión<3
Awww mori de ternura con ella diciéndole bebe y que no se fuera, fue tan lindo*-* ella es tan buena con Zayn!
Y luego la madre de él llorando y rezando y toda la cosa, es tan sobreprotectora como lo pensé xD jaja
Pobre Sophie, teniendo que dormir ahí toda incomoda, en su primer día en la tierra, al menos su misión está a salvo y ya se conocen*-* jiji me encanto cuando el no respondía a lo que ella decía, así todo como yo cuando estoy muy muy nerviosa y tímida frente al chico que me gusta*-* y yo así de: ¿le hablo o no le hablo? xD y la madre respondiendo por el :P
Ese Zayn es todo un curiosos! Pero bueno, en su situación es normal querer saberlo, al menos, ahora tiene una amiga nueva :D y Soph debe cuidarse de la curiosidad de él(?
Awwwwww es un amor, le agradecido por saberle la vida*-* se formó un nuevo amor<3 okno xD pero ya se formara<3
Ame que fuera largo el capítulo porque me encanto leerlo, estoy muy contenta, te quedo perfecto*-*
Gracias por subirlo<3 besos!!
TheGirlImpossible
Re: Las cuatro puertas. |NC|
Ya subiste cap Soph ahora me pongo a leer y luego comento
Invitado
Invitado
Re: Las cuatro puertas. |NC|
Oki Patry! :D
Por cierto, si lees esto, el turno ahora pasa a ti :D
Por cierto, si lees esto, el turno ahora pasa a ti :D
TheGirlImpossible
Re: Las cuatro puertas. |NC|
Chicas estaba considerando cambiar algunas cosas del codec, ya que ha tenido muchas fallas, incluso yo que lo hice me encuentro con que esta raro xD me gusta, pero no lo se... Lo ire pensando :D
PD: No se porque lo comento por aqui xD
PD: No se porque lo comento por aqui xD
TheGirlImpossible
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Las cuatro puertas. [ MURO
» Las cuatro puertas | Fichas.
» Las cuatro puertas | NC | ¡Inscripciones cerradas!
» Puertas{One shot}
» Las Puertas Del Paraíso {Ziall}
» Las cuatro puertas | Fichas.
» Las cuatro puertas | NC | ¡Inscripciones cerradas!
» Puertas{One shot}
» Las Puertas Del Paraíso {Ziall}
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.