Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cuatro puertas | Fichas.
Página 1 de 1. • Comparte
Las cuatro puertas | Fichas.
Las cuatro puertas
Escritoras
Allegra y David [Bomer!]Ethan y Annabeth [lavigne.]
Sophia y Zayn [donut]
Rachel y Michael [#Sky]
Bella y James [AuriiannyE]
Ian y Alma [THeGirlIMpossible - Yo]
Última edición por TheGirlImpossible el Lun 18 Ago 2014, 11:53 pm, editado 4 veces
TheGirlImpossible
TheGirlIMpossible {Mios}
Alma e Ian
✗ Nombre completo del personaje: Alma River
✗ Personaje que representa: Alma
✗ Edad: 19 años
✗ ¿Ser de otro planeta o humana?: Humana
✗ Descripción psicológica: Solitaria, aislada, callada, a veces ausente. Es una chica que vivió su adolescencia sin nadie con quien hablar o crear afecto. Suele ser bastante brusca con las personas, al haberse criado sin ellas por mucho tiempo, a los únicos que les tiene confianza son sus animales mascota.
Con la llegada de Ian descubre que es muy fiel y aventurera, que quiere muy rápido en las personas e incluso, su confianza decae con tal de sentirse necesitada y querida. Podría ser callada, desconfiada e insegura, pero por alguna extraña razón, se mantiene firme y creyente en que el amor existe y que sus padres están en algún lugar, esperando para volver a encontrarla.
Le cuesta un poco expresar sus emociones o darse cuenta de los de los demás, pero se preocupa y trata de adaptarse a lo que sea.
✗ Historia: Partió de la civilización hace mucho tiempo, cuando sus padres la llevaron a un bosque y le dijeron que debería esperar a que volvieran y no hablara con extraños. Pero ellos nunca volvieron a buscarla y ella nunca supo que les paso, ¿la habían abandonado? ¿Los atacaron? Desde entonces se quedo en aquella casa en el bosque y aprendió a sobrevivir por su cuenta, a no necesita de alguien, aunque en el fondo siempre quiso amigos y volver a ser abrazada y amada. Tan aislada como se encuentra, con el corazón tan vació y sin a quien darle amor, llegara él, su valiente amigo de ojos claros, cayendo desde el cielo.
✗ Nombre de la pareja: Ian Hooch
✗ Capitulo o escrito de tu autoría: Divergente | Novela Colectiva | Mi capitulo y mi personaje: Calíope.
✗ Datos que quieras agregar: Es naturaleza pura, ama el sitio en donde creció, a pesar del aislamiento, pues cuando vaya a la ciudad y vea lo que es, querrá volver a su antiguo refugio. Es lo que en la civilización llamarían "vegetariana", respeta al planeta y a todos quienes viven en ella, un poco descuidada y sin comprender que así como hay buenos, también hay malos.
A veces ni ella sabe como sobrevivió tantos años en su condición, pero sabe que es increíble que lo haya logrado.
Tiene como "mascotas" o "amigos" como ella les llama, a un mono, un gato y una lechuza.
Tiene también, visiones de acontecimientos futuros, desde sus cuatro años de edad, pero nunca comprendió el porqué o para que, ya que sus padres no llegaron a descubrirlo.
✗ Representante: Karen Gillan
✗ Representante del chico: Ian Harding
Última edición por TheGirlImpossible el Miér 20 Ago 2014, 8:32 pm, editado 3 veces
TheGirlImpossible
bomer! [Andy]
Allegra & David
✗ Nombre completo del personaje:Allegra Emmeline Grey D´morelli
✗ Personaje que representa: Skye
✗ Edad:19 años
✗ ¿Ser de otro planeta o humana?:
✗ Descripción psicológica: Un corazón de hielo, combinado a una mente totalmente calculadora. Allegra es una chica que se mueve por todo menos por sus sentimientos con un pasado algo duro ha aprendido a pasar por encima de los demás con tal de ella no caer.
Su fama y prestigio han hecho de ella una chica determinada, bueno, más bien caprichosa si desea algo no dudes en que no tardará en conseguirlo. Es muy desconfiada, aprendió de la peor forma que toda persona con dinero no hay confianza que valga, o eso cree ella. Más allá de toda esa máscara fría, es una chica solitaria a pesar de que vive rodeada de gente y pocas veces se encuentra deprimida, no está contenta con muchas cosas de su vida, por lo cual a veces no prueba ni un bocado de comida. Siente total desinterés en su familia, como si le doliera la sola mención de la misma y por eso quiere olvidarla.
✗ Historia:Originaria del condado de Clark, en Nevada, Allegra es la chica del momento, tiene todo lo que cualquiera podría desear y fama, mucha fama. Es una cantante muy conocida y amada, aunque ella no ame a nadie.
Creció en nevada, aunque por sus padres tuvieron que mudarse rápido de ciudad, cuando cumplió los once los problemas en casa aumentaban, luego se convirtieron en una palabra “divorcio”, si había algo que pudiera hacerla feliz era vivir con sus padres, pronto pasaría a vivir con su madre, ganadora de su custodia, y otra vez estaban mudándose a otra ciudad. Durante su adolescencia la música fue su único escape de toda su realidad, comenzó con pequeñas audiciones, hasta terminar en la cima, las presiones se hacían más continuas, lo que terminó alejándola de todos.
Es falsa, fría, manipuladora, egoísta y caprichosa. Tiene problemas de alimentación y con sus padres, a quienes desprecia y trata como basura. Oculta sus problemas a todo el mundo y les vende sonrisas y palabras vacías, nunca amo a nadie, no cree en el amor verdadero desde que sus padres se separaron cuando era muy pequeña. Desde hace un tiempo vive sola en una enorme mansión llena de empleados que despide por “inútiles” según ella y no tiene amigos, pues todos se quieren colgar de su fama, como muchas veces ha dicho. Alejando a todos de su lado, solo ha conseguido que miles la admiren, pero que nadie sepa realmente quien es.
✗ Nombre de la pareja: David
✗ Capitulo o escrito de tu autoría: Link 1 ||Link 2 || Link 3
✗ Datos que quieras agregar:
—Es de ascendencia italiana, por parte de su madre
—Irónicamente su nombre significa alegría
—Tiene una debilidad por el chocolate, aunque después tienda a querer vomitarlo por miedo a engordar
—Su género músical es el Dance pop
✗ Representante:Alexandra D.
✗ Representante del chico:Matt Boomer.
✗ Personaje que representa: Skye
✗ Edad:19 años
✗ ¿Ser de otro planeta o humana?:
✗ Descripción psicológica: Un corazón de hielo, combinado a una mente totalmente calculadora. Allegra es una chica que se mueve por todo menos por sus sentimientos con un pasado algo duro ha aprendido a pasar por encima de los demás con tal de ella no caer.
Su fama y prestigio han hecho de ella una chica determinada, bueno, más bien caprichosa si desea algo no dudes en que no tardará en conseguirlo. Es muy desconfiada, aprendió de la peor forma que toda persona con dinero no hay confianza que valga, o eso cree ella. Más allá de toda esa máscara fría, es una chica solitaria a pesar de que vive rodeada de gente y pocas veces se encuentra deprimida, no está contenta con muchas cosas de su vida, por lo cual a veces no prueba ni un bocado de comida. Siente total desinterés en su familia, como si le doliera la sola mención de la misma y por eso quiere olvidarla.
✗ Historia:Originaria del condado de Clark, en Nevada, Allegra es la chica del momento, tiene todo lo que cualquiera podría desear y fama, mucha fama. Es una cantante muy conocida y amada, aunque ella no ame a nadie.
Creció en nevada, aunque por sus padres tuvieron que mudarse rápido de ciudad, cuando cumplió los once los problemas en casa aumentaban, luego se convirtieron en una palabra “divorcio”, si había algo que pudiera hacerla feliz era vivir con sus padres, pronto pasaría a vivir con su madre, ganadora de su custodia, y otra vez estaban mudándose a otra ciudad. Durante su adolescencia la música fue su único escape de toda su realidad, comenzó con pequeñas audiciones, hasta terminar en la cima, las presiones se hacían más continuas, lo que terminó alejándola de todos.
Es falsa, fría, manipuladora, egoísta y caprichosa. Tiene problemas de alimentación y con sus padres, a quienes desprecia y trata como basura. Oculta sus problemas a todo el mundo y les vende sonrisas y palabras vacías, nunca amo a nadie, no cree en el amor verdadero desde que sus padres se separaron cuando era muy pequeña. Desde hace un tiempo vive sola en una enorme mansión llena de empleados que despide por “inútiles” según ella y no tiene amigos, pues todos se quieren colgar de su fama, como muchas veces ha dicho. Alejando a todos de su lado, solo ha conseguido que miles la admiren, pero que nadie sepa realmente quien es.
✗ Nombre de la pareja: David
✗ Capitulo o escrito de tu autoría: Link 1 ||Link 2 || Link 3
✗ Datos que quieras agregar:
—Es de ascendencia italiana, por parte de su madre
—Irónicamente su nombre significa alegría
—Tiene una debilidad por el chocolate, aunque después tienda a querer vomitarlo por miedo a engordar
—Su género músical es el Dance pop
✗ Representante:Alexandra D.
✗ Representante del chico:Matt Boomer.
Última edición por TheGirlImpossible el Jue 07 Ago 2014, 9:31 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
lavigne. [Patry]
Annabeth y Ethan
✗ Nombre completo del personaje: Annabeth Snee
✗ Personaje que representa (si es Luz, Annabeth, el nombre que les invente...): Annabeth.
✗ Edad: 19
✗ ¿Ser de otro planeta o humana?: Ser de otro planeta
✗ Descripción psicológica: Annabeth es el ser de amor, lo que la convierte en poderosa, ya que no hay fuerza más poderosa que el amor. Pura, amable y caritativa, cualidades que muchos humanos carecen. Tiene mucho para dar y enseñar, llega a la tierra para cumplir su misión, demostrarle a Ethan que el mundo es más de lo que él ve y que debe valor lo que tiene. Pero sobretodo, le enseñara lo que es el verdadero amor.
Su poder es la honestidad, la oportunidad de que los humanos puedan deshacerse de lo malo y llenarse de lo bueno. Ella tiene la esperanza en sus manos y la reparte con una sonrisa. Puede controlar el viento y lograr que las personas se desahoguen con colocar su mano en sus corazones. Es fuerte y valiente lo que hace que de todo por salvar a sus queridos.
✗ Historia: Annabeth es un ser, con lo que no tiene historia, tenia misiones pero no puede lograr recordar nada. Aparecerá en la sima de un balcón, de donde Ethan casi cae y no rescata, es así como iniciara todo entre ambos, con sus miradas encontrándose. Será una empleada en casa de Ethan para estar más cerca de él y saber cómo ayudarle pero vivirá en un bar ecológico en el cual esperara a que sus seis amigos lleguen.
✗ Nombre de la pareja: Ethan Rumsfeld
✗ Capitulo o escrito de tu autoría:
- Galatea y el Mar de Los Monstruos:
- [justify]Nos costo salir del Olimpo con Zeus y mi padre luchando contra los guerreros inmortales de Ares, volaban rayos y lanzas, alguna que otra flecha. Hermes me llevaba sutilmente cogida por un brazo. Despues de varios minutos llegamos a la Nueva York Mortal, todos los humanos seguían sus tareas normalmente, como si no supieran que el comienzo de una guerra estaba empezando sobre sus cabezas. Llegamos a una oficina de correos, la cual supuse que era la oficina de Hermes. Ambos entramos y no tarde en tener la razon.Capitulo 1
- Podrias llevarme con Sally-mencione
- Allí es donde piensan que van a ir- dijo él- Ire al inframundo y avisare a tío H, con lo que podras ir allá. Espera un poco, si ocurre cualquier cosa, usa los poderes ¿entiendes?
- Tranquilo, no pasara nada- le dije- Hasta luego, Hermes.
El dios mensajero salio de su tienda con una velocidad extrema. Sin que los trabajadores me vieran, salí de la oficina. La gente entraba rápidamente, y salía, varias veces las mismas personas. Un coche se paro en la entrada, la ventanilla del copiloto se bajo y pude reconocer la cara de una persona muy querida.
- ¡Ryan!- pegue un grito al reconocer a mi mejor amigo. Puedo decir que habia cambiado, seguia llevando su pelo negro muy alborotado, y por supuesto sus ojos seguían siendo de color marron verdoso, pero ahora tenia varias cicatrices por su rostro.
- ¡Gala!- grito él mientras salia del coche, él que parecia muy lujoso- Te ves hermosa como siempre.
- ¿Yo? Te equivocas de persona- dije sonriendo mientras le daba un abrazo.
- Sube, iremos a un sitio guay- dijo abriendome la puerta de atrás.
- ¿Quién es ella?-pregunto el piloto.
- Ella es Gala Ja…
- Soy Galatea Olympus, ¿Quiénes son ustedes?- pregunte cordialmene
- Yo soy Steve, y ella es mi hermana Kathy, somos hijos de Hecate- dijo él y arranco el coche.- ¡EPA!
Ryan solto una carcajada, al empezar a arrancar el coche me quede pegada al sillon, ibamos por encima del limite, llegamos al puerto y se metio hacia al saliente que iba, la madera se iba acabar y eso mismo hizo. Las ventanillas estaban cerradas y no entraba el agua, pero poco a poco nos ibamos hundiendo.
Steve apreto un boton y el coche salio a la superficie. Rápidamente el coche se transoformo en lancha.
- Hefesto- murmure.
- Bingo- grito Kathy- Sus hijos lo hicieron.
Nos acercabamos a un gran crucero, me fije que donde Steve habia apretado el boton ahora habia una palanca.
"- Entonces, si junto esta pieza con esto, al girar se convertira en otra cosa- dijo la pequeña Galatea siguiendo las instruciones de su primo
- Bien, lo vas pillando Galatea, dentro de nada podras hacer tus propias maquinarias- felicito Hefesto.
- ¿En serio?-pregunto la pequeña ilusionada haciendo que el dios asintiera.
- Galatea- una voz la llamo.
- Atenea- menciono Hefesto- Pensaba que Galatea estaria conmigo hasta las 12
- Son las doce, Hefesto, Galatea debe volver- hablo seria Atenea
- No- exclamo la pequeña.- No quiero volver al Olimpo, toca Historia, y es realmente aburrido.
- ¿En serio es tu hija?- pregunto Hefesto riendo
- Galatea, es mi última palabra, ven- dijo con voz potente Atenea
- Esta bien- suspiro resignada la niña- Espera
La niña se acerco donde estaba la grasa y se unto la cara.
- Así a Dita le dara un infarto- dijo riendo"
Abri los ojos repentinamente, me encontraba en la cubierta del barco que habia visto minutos antes. Dos osos me rodeaban, saque mi espalda.
- Puedo pulverizarlos en dos segundos, no se acerquen- dije
- No lo haras- dijo una voz, Luke aparecio en medio de los osos- Hola Galatea, te ves hermosa.
- Vete a la mierda Luke- le grite
- Gala escuhame- dijo acercandose a mí.
- Mi nombre es Galatea- dije- ¿Por que deberia escucharte? No te sobra con mentirnos.
- Era inevitable- dijo
- ¿En serio, Luke?- le pregunte. Comence a correr, pero sabia que Luke me alcancaria, pues él era mucho más rápido que yo.
Luke no tardo en alcancarme, me cojio en sus brazos y me llevo a rastras al interior de barco. Pronto llegamos a una habitacion, una suite.
- Esta es nuestra habitacion- dije
- ¿Nuestra?- pregunte- ¿Quien te dijo que yo quiero algo contigo?
- Por favor no lo niegues, sabes que debes confiar en mi, Zeus te queria encerrar.- me dijo
- ¿Quien te conto?- pregunte
- Las noticias corren rápido, los dioses votaron por encerrarte, ellos te traicionaron- me dijo acariciandome la mejilla
- Mira ya teneis más cosas en comun- dije alejandome de él-
- Sirenita.. por favor- me susurro- Dime que te acuerdas
"- Escuchame, Zeus permitio que te quedases todo el día con Dioniso, se que no la pasaras con él pero no crees terremotos o algo parecido- dijo Hermes
- Lo intentere, adios Hermes- se despedio de él.
Galatea paseo un poco por el campamento, buscando a los chicos que habia encontrado cuando estaba con Hera. Los vio, y ellos parecieron reconocerla
- Eres tu- dijo la niña rubia
- No nos habiamos presentado, Soy Luke, ella es Annabeth- dijo el chico
- Lo sé- susurro la pequeña
- ¿Por que estabas con Hera?-pregunto la niña
- Es mi tía, era su turno- explico
- ¿Quien eres?- pregunto Luke
- Galatea, hija de Poseidon y Atenea, princesa del mar- menciono orgullosa
- ¿La sirenita?- pregunto Annabeth
- ¿Que?- pregunto riendose Galatea- No
- Me gusta el apodo que te puso Annie- dijo riendo Luke- Sirenita "
- Luke- las lagrimas llegaron, mi deseo se habia cumplido.
- Felicidades Gala- dijo cojiendome por la cintura- Tengo un regalo.
- ¿Que es?- pregunte suavemente
Sus labios tocaron los mios y empezaron a moverse al compas, extrañaba estar junto a él, pero se puede decir que los deseos si se cumplen
- The Stepmon:
- Capitulo 003Abro los ojos lentamente, mientras mi móvil empieza a sonar, lo cojo y desactivo la alarma. Hoy es martes, con lo que no tengo que ir a la universidad pero sí a trabajar, algo realmente odioso teniendo a Clary como compañera. Tardo varios minutos en despertar del todo y llegar a la cocina.
Liz esta preparando el café, como siempre. Liz era la mejor persona que podías tener como amiga, era amable, comprensiva y sobretodo no se desquiciaba con todo lo que ensuciaba. Ambas estudiamos arte, la única diferencia es que ella tiene una año más que yo.
—Buenos días bella durmiente- me saluda entregándome la taza de café
—Hola Liz, ¿me llevas al café?- pregunto aceptando el café.
—Claro, por cierto, ¿a que hora acabas el turno?
Miro extrañada a mi compañera, ella nunca me pregunta eso, y eso que yo pensaba que yo era la rarita.
—Perdón- se disculpa mientras mira mi cara- Es que estoy demasiado nerviosa, hoy vienen mis padres a visitarme, y prefería que no estuvieras aquí.
Escupí todo el café que tenia en la boca. ¿Como? Dime que era una ilusión, Liz podría ser la mejor persona del mundo, pero sus padres eran dos demonios con patas, o por lo menos conmigo lo eran.
—Tranquila no aparece por aquí, no quiero ni olerlos- le contesto, y me voy hacia el cuarto de baño.
El día no puede ir a mejor, cojo la ropa del trabajo, me desnudo y me meto a ducharme. ¿Qué iba a hacer después de mi turno? Aunque Londres fuera gigantesco me aburriría a los dos minutos y quería volver a casa, pero si lo hacia tendría que aguantar a esos demonios, sinceramente, prefiero tener que aguantar a Clary.
Termino de ducharme, me visto rápidamente con el uniforme, que consta de una camisa roja con mi nombre bordado y una falda blanca. Voy hacia el salón y me encuentro a Liz vestida como una abogada, aparenta varios años más de los que tiene. La miro con sorpresa y con miedo, ¿Dónde se metió mi amiga?
—Ni una sola palabra Danielle- Ha dicho mi nombre, entonces va muy en serio.
—No pensaba decir nada, Lizbeth- Yo tambien puedo decir el tuyo.
Ambas nos reímos y salimos del departamento. Nos subimos en el coche de Liz, ella es la única que tiene el carnet, yo por más que lo intente no consigo pasar la prueba. En unos minutos llegamos al café, quedaba media hora para abrirlo. Me pose del coche y me despedí de Liz.
El café en el que trabajaba no era uno de los más conocidos de Londres, pero muchos padres venían aquí, pues en frente se encontraba la guardería y al lado el colegio. Entro y veo a Clary controlando todo.
—Llegas tarde Danielle- me dijo frívolamente,
—Lo siento, tuve un incidente- me disculpe.
— ¿Así? Pues yo no veo que te falte un dedo o la pierna, siéntate y escucha- dijo esa bruja.
¿Ven lo que tengo que aguantar? La odio, la odio.
—Bien, después de esta interrupción-vete al infierno Clary-ponemos los puestos. Josh y Nina se ocuparan de la cocina. Ale y yo nos encargaremos del interior, y Lucas y Danielle se ocuparan de la terraza.
Una alarma suena declarando que ya son las ocho y media, con lo que nos preparamos para que la gente venga. Lucas y yo nos vamos hacia fuera. Él coloca las mesas, yo las limpio y coloco el servilletero y el cenicero, luego el pone las sillas y las limpio. Todos los días nos toca juntos, y siempre hacemos lo mismo.
—Creo que Clarissa esta enfadada contigo- me dijo mientras colocaba la última silla
—Más estará contigo si oye que la llamaste así- le dije.
—Mi hermana es algo estupida- cosa que se me olvido mencionar, Lucas y Clary son hermanos, hijos del dueño del café- Se empeña en hacerlo todo perfecto, es odioso, y sinceramente, no se que tiene contra ti, digo eres, esto…
Me río suavemente, Lucas es una delicia de persona y ahora se ha enredado completamente. La gente comienza a llegar, los padres que dejaron a los hijos en la escuela se quedan en la terraza, mientras los señores que son habituales entran en el bar.
—Gracias Lucas, pero hay que trabajar- le dijo sonriendo sinceramente.
Las horas iban poco a poco pasando, y se acercaba la hora de salida de la escuela. Muchos padres traían a sus hijos a comer, con lo empezamos a preparar el comedor.
— Ey Dani- oigo a Nina llamarme- Puedes decirle a Ale que venga a ver el menú.
Asiento y voy en busca de Ale, la iba a buscar en la despensa cuando una niña de unos 3 años aproximadamente me cojio la falda, ¿Cómo te cojio la falda si tu eres una adulta y ella una niña? Mido uno cincuenta y siete, esa pequeña debe ser muy alta.
— ¿Me puedes ayudar?- me pregunta con ternura.
—Oye, pequeña estoy trabajando- le contesto suavemente.
—Por favor- dijo poniendo pucheros- Quiero unas patatas
Esa niña era una gran dulzura no pude evitar cojerla en cuellos y darle una bolsa de patatas, bueno más bien ella escogió.
—Ahora tienes que acompañarme- me dice al posarla al suelo
— ¿Para que?- pregunto extrañada, aunque me encantaría quedarme con es niña
—Porque papi tiene que pagarte- ella me ofrece su mano y yo la cojo encantada.
Encuentro a Ale por el camino, la aviso suavemente, bueno más bien a gritos, observando a la niña que me lleva hasta la terraza.
—Papi, tienes que pagar a la camarera- dice la pequeña
—Te dije que no fueras a por patatas-le regaña su padre- Lo siento, le dije que no… ¿Dani?
No me había dado cuenta que el chico que tenia en frente era Niall, mi gran amor platónico, observo que no ha cambiado demasiado, quizás lo único distinto eran las ojeras que marcaban sus relucientes ojos azules.
— ¿Conoces a papi?-me pregunta la niña
—Marianne, ella es Danielle, la chica de la guitarra de las fotos-le dice a su hija.
—Debo volver al trabajo- menciono algo nerviosa- Hasta luego.
Empiezo a caminar para irme pero Marianne me coje antes de irme.
— Danielle, ¿quieres ser mi niñera?- me pregunta Marianne.
— No puedo, nena- le digo sonriendo.
— Bueno, después de tu turno podrías venir a nuestra casa- hablo Niall- Marianne se siente muy sola desde que su madre y yo nos separamos.
—Me encantaría- digo con una sonrisa y vuelvo al trabajo.
Al menos no me aburriré, ¿pero que dices loca? ¿Enserio crees que será buena idea? No.
- Two Sides:
- Semana 1 Dia 1[Parte 1]“En medio de lo impersonal personificado, aquí hay una personalidad. Aunque sólo un punto, como máximo: de donde quiera que haya venido; a donde quiera que vaya; pero mientras vivo terrenalmente, esa personalidad, como una reina, vive en mí, y siente sus reales derechos.”Herman Melville
La luz que se cuela a traves de las suaves cortinas que cubren la unica ventana de aquella oscura habitación, hacen ver a una niña llorando, llorando porque se dice que su alma la lleva el diablo, llorando porque ha perdido su infancia, llorando porque ya no es una niña. Una chica de apenas 18 años, una joven que si te hablaran de ella podrias decir que tiene una vida por delante. Te equivocas.
Mi nombre es Kyle, la historia que quiero mostraros es la historia de mi hermana. Alyssa, su nombre era Alyssa y digo era, porque esta muerta. Ella la mato, pero poco a poco iras conociendo la historia. Su historia fue horrible y tenebrosa, pero hubo una vez un poco de luz y amor, un sentimiento que por momentes se atrevio a curar a mi hermana.
Una ilusion nos creo ese horrible sentimiento, mi hermana tenia una doble personalidad. Mi hermana tenia “Dos Lados” ella lo aceptaba, ella vivia con ello, pero nosotros, su familia, se nos hacia posibles. Recuerdo aquellas noches que mi hermana gritaba, mientras aquel monstruo que habitaba en su cuerpo la dañaba, quizas esa sea mi inspiración, después de 20 años. No quiero contar mi historia, quiero empezar con ella.
Muchas gracias por comprar este libro, quiero que nadie tenga que sufrir por esto, por lo que yo sufri.
“Capitulo I”
Aquel miedo la apoderaba, aquel miedo la hacia debil, aquel miedo la destrozaba. Era todo o nada, el sufrimiento a veces desaparecia pero las cicatrices seguían ahí haciendo que el dolor volviera de nuevo al recordar las noches de luna llena. ¿Licantropia? Ojala fuera eso, esto era peor, algo que no podias controlar, algo que te perseguiria toda la vida, es igual que lo anterior, quizas tengas razón, pero esto es algo muy real. Esto no es cuento o una vieja historia de brujas.
La joven se levanto de la cama, 28 días de normalidad, le hablo su cabeza, pero la joven sabia que eso era imposible, nunca en sus dieciocho años de vida habia habido normalidad en ella. Tacho el dia en aquel calendario rasgado. Una voz la asusto, una voz cercana a ella que se convertia en maldición un miedo.
-Alyssa, ¿eres tu?- la voz de su abuela traspasaba los muros, hacia que Alyssa se sintiera querida. Su abuela era la unica que la queria, sus padres la rechazaban y obligaban a sus hermanos a dejarla de lado.
-Sí-la voz de la muchacha sono suave, como si en cualquier momento su voz fuera huir de ella.
-Mi niña- la puerta de la habitación se abrio, después de que todas las cerraduras que tenian se abrieran. Su abuela se acerco a ella y la abrazo, su abrazo era dulce y suave. Cojio las manos de su nieta y la llevo de aquella habitación.
Se la llevaba al baño, donde la vestiria y la lavaria. Era una rutina, los Kolson era una familia poderosa y rica, pero sus dias eran siempre iguales. El primer día después de la luna llena una nueva familia les servia, cada 28 días era una nueva familia, ellos nunca se podian acercar a ellos ni hablar.
Aquí es donde os presento a los Malik, una familia normal, al contrario de los Kolson. Dos padres y cuatro hijos, tres niñas y un niño. Desde muy jóven Tricia, la madre de los Malik formo una empresa de limpieza, pero una gran decaida hizo que los Malik perdieran su empresa y su fortuna, por lo que todos empezaron a trabajar en el negocio familiar, excepto la más pequeña. Esa fue la familia que sirvio a los Kolson, durante eso 28 días, cada dia era mejor en esa casa, pero sabia que el dia 28 los echarian, ya que era el ritual.
Marlene Kolson termino de preparar a su nieta, la que de nuevo parecia una joven de su edad. Era tiempo de dar la bienvenida a los Malik. Alyssa odiaba tener que hacer esto, ya que todo eso era culpa de ella, era culpa que esas familias se tuvieran que ir al día 28. Las puertas se abrieron, y por ellas entraron los Malik. Marlene bajo las escaleras, Alyssa la seguia de cerca y todos los demas las seguían.
-Bienvenidos- la alegre sonrisa de la mujer alegro a los Malik que llevaban más de dos meses sin trabajar.- Soy Marlene Kolson, y este es mi hijo Henry, su esposa Alice.
-Encantados- hablaron casi a la vez los Malik.
-Y mis nietos, Kyle, Anya y Alyssa- el nombre de Alyssa lo dijo con orgullo lo que hizo que la chica sonriera con alegria.
-Muchas Gracias por este empleo señora Kolson-hablaba Tricia- Él es mi esposo Yaseer, mis hijas Doniya, Waliyha y Safa, y no me debo olvidar de mi hijo Zayn
Los ojos azules de Alyssa se fijaron en Zayn, ¿Qué sentia? ¿Qué sentimiento era aquel que no habia sentido antes?
✗ Datos que quieras agregar: *A pesar de todo Annabeth tiene miedo de llegar a ser herida
*Ella quisiera ser humana
*No quiere volver a su planeta
✗ Representante:Nikolina Konstantinova Dobreva (Nina Dobrev)
✗ Representante del chico: Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis (Theo Perfection James)
Última edición por TheGirlImpossible el Jue 07 Ago 2014, 9:35 pm, editado 2 veces
TheGirlImpossible
donut [Sophie]
Zayn y Sophie
✗ Nombre completo del personaje: Sophia Carter Brown Geoffrey
✗ Personaje que representa: Luz
✗ ¿Ser de otro planeta o humana?: Ser de otro planeta.
✗ Descripción psicológica: Valiente, fuerte y amable. Algo ruidosa e hiperactiva, graciosa y divertida, y siempre con algo bueno que decir. Cuando alguien necesita ayuda Sophie es la primera en ofrecerse a colaborar o a hacer lo que sea para ayudar a ese alguien. Nunca dudará en aportarle algo bueno a los humanos, por más difícil que sea conseguirlo; aunque su prioridad sigue siendo Zayn.
Alegre y entusiasta, siempre con una sonrisa en el rostro que contagia felicidad. A veces suele ser demasiado positiva; tanto, que obtiene problemas y gritos por ello. Cree que los seres humanos son criaturas admirables puesto que su anatomía, creencias y tradiciones varían más allá de los conocimientos con los que ella se crió.
Al conocer a Zayn y ver cuán basura se siente, sumándole los problemas que tiene tanto con su madre como en la escuela, decide ser su protectora y no dejar que absolutamente nada ni nadie -sin importar el planeta de procedencia- le haga daño.
Es perseverante, y cuando se enoja o las sacan de sus casillas se pierde de sí misma, llegando a ocasionar terribles problemas.
✗ Historia: Llegada a la tierra desde fechas desconocidas, tiene como enmienda proteger al humano que responde al nombre de Zayn, ayudándole a superar todos sus miedos y desconfianzas de sí mismo. En un principio le es difícil poder entrar en la casa del muchacho para estar más cerca de él, hasta que se le ocurre la brillante idea de hacerse pasar por una chica de intercambio desde Francia, y logra poder hospedarse en la casa de los Brannan.
Suele vigilar al humano en exceso, incomodándolo al estar de forma invisible, ya que a pesar de no verla puede sentir una extraña presencia cerca. También espantándolo cuando aparece de repente, con la incógnita respecto a cómo llegó ahí de la nada.
Cuando las personas le preguntan acerca de ella o de su vida, siempre responde con la misma mini-historia planeada: "Hola, me llamo Sophie, y soy huérfana. Vengo desde París, buscando nuevas oportunidades por estos lares del planeta."
✗ Nombre de la pareja: Zayn M. Brannan
✗ Capitulo o escrito de tu autoría: Butterflies and Bullets. La Chica Vine.
✗ Datos que quieras agregar: -Sabe hablar francés, español, inglés y latín a la perfección.
-Tiene un poco más de fuerza que la típica chica promedio.
-Le encanta jugar deportes, sobre todo si tienen un balón incluido.
-Ama aprender cosas nuevas, más aún si de humanos se trata.
-Es amante total de la naturaleza, más que nada de las plantas y los animales. Les tendrá infinito respeto y admiración.
-Suele decir de vez en cuando cosas que la mayoría no entiende, y solo pide que lo olviden.
-A pesar de ser bastante social, es alguien muy misteriosa. Siempre te dejará con una duda torturante.
✗ Representante: Victoria Justice
✗ Representante del chico: Zayn Malik
Última edición por TheGirlImpossible el Jue 07 Ago 2014, 9:15 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
#Sky [Cami]
Camille - Michael
✗ Nombre completo del personaje: Rachel Camille Parker.
✗ Personaje que representa: Devi.
✗ Edad: 16 años.
✗ ¿Ser de otro planeta o humana?: Ser de otro planeta.
✗ Descripción psicológica: Camille es una chica desinhibida, segura de sí misma, es bastante dulce y amable con las personas que le caen bien. Normalmente trata de tener una buena relación con todo el mundo aunque eso no se le facilite. Los humanos creen que está loca por cómo lleva su cabello o los colores de sus labiales. Es muy espontanea y amigable. Es divertida, rencorosa y siempre está sonriendo.
✗ Historia: No tiene una historia propiamente dicha, es de un planeta donde todos se conocen, todo el mundo es extravagante, llamativo. Todos llevan colores extraños en el cabello, en su ropa y hasta en su maquillaje. Un mundo donde se destacan por su gran imaginación y positivismo. Su llegada a la Tierra es extraña, pasa de estar cambiando el color de su cabello a estar en el planeta Tierra, atrapada en brazos de un chico del cual no sabe nada más que lo que le informaron 7 días antes: "Serás enviada a la Tierra con una misión. Estate preparada." Sin más se alejaron y no le dieron siquiera la oportunidad de preguntar cuando debía partir.
✗ Nombre de la pareja: Michael Gordon Clifford.
- Hola soy un texto.:
- Estuve ensayando la misma canción por 2 meses desde que me entere que van a haber audiciones en mí ciudad.
Se que me hago la dura, la que no me importa, pero realmente lo único que deseo es pasar las audiciones, ir al bootcamp y llegar a los shows en vivo. Después de logar eso será solo cuestión de trabajo duro y caerle bien al público, cosas que espero lograr. No temo a ensuciarme las manos y trabajar muy duro, aunque tenga que dejar mis cuerdas vocales en el estudio y mis músculos en las coreografías, es mi sueño y no importa el costo, voy a luchar por él.
Volteo para mirar el reloj, son las 9 am, ya es hora de ir al teatro.
2 horas después me estoy acercando a la mesa para pedir mi número, la fila avanza rápido, cada vez hay menos gente.
-Buenos días- dice la chica que esta sentada delante de mi.- ¿Que categoría?
-Buen día- respondo educadamente.-Menores de 20.
-Aquí tienes, suerte- la siento decir cuando me da mi número.
1737
El año anterior las categorías fueron: Grupos, Mayores de 25, Chicos y Chicas. Para esta temporada cambiaron. Ahora son: Grupos, Mayores de 30, Menores de 30 y Menores de 20 años.
-Vengan conmigo 1727, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 y 1737- dijo una chica leyendo de su planilla.
Me pare, lentamente, con miedo y timidez. Nos dirigieron a una sala con sillones y varios monitores para que podamos ver las audiciones si así lo deseamos.
La mayoría les prestaba atención a las pantallas solo para saber quien era el cuarto miembro misterioso. Para su mala suerte solo mostraban cuando los participantes, esos con los mismo sueños que nosotros, se presentaban y cantaban.
Escuche unas pocas audiciones, estaba tan nerviosa que no podía pensar.
Nos fueron llamando uno a uno. Era mi turno.
-Camila Gonzalez- dijo una chica pronunciando mal mi apellido.
Me pare y la acompañe en silencio. Me llevo detrás del escenario y me dijo que podía arreglarme, calentar o solo esperar si lo prefería. Alguien de producción me llamaría cuando fuera mi turno.
Dirigí la mirada a mi derecha y veo a mi amiga y apoyo en este momento.
-Camz, tranquila- dijo con tono maternal.- Todo va a ir bien.
No se como ella esta tan segura si no puedo recordar ni el principio de la canción, esa canción que puedo cantar hasta con los ojos cerrados. La se del derecho al revés y no recuerdo ni la melodía.
-No se como podes estar tan segura Alex, estoy muriendo aquí dentro- dije desesperada.
-Lo se, porque confió en ti mas de lo que tu misma lo haces y porque se que podes hacerlo y si no, siempre nos queda el chocolate y la música a todo volumen mientras damos concierto en mi sala- dijo ella.
Eso pudo sacarme una sonrisa.
Hace 2 meses mis padres decidieron mudarse a Inglaterra con una amiga de mi madre. Mi mejor amiga quedo en mi país natal, solo yo se la falta que me hace. Otra persona que en poco tiempo se transformo en una gran amiga para mi es Alex y que ella haya llegado a Londres 1 mes después que yo me hizo sentir segura otra vez. Encontrarte en un país que es 10 veces el tuyo en tamaño, sola, sin amigos. No es fácil.
Entre pensamientos y pensamientos no me di cuenta de que paso el tiempo.
-Camila, los jueces te esperan- dijo un chico de producción.
Muriendo de nervios le sonreí como agradecimiento, no me salían las palabras. Di una última mirada a mi amiga, ella tenia esa sonrisa de "pase lo que pase acá estoy" tan reconfortante. Con una última sonrisa subí las pequeñas escaleras del escenario.
Sentí desfallecer cuando dirigí mi mirada al jurado.
Uno de mis ídolos. Uno de esos 3 hermanos, uno de los Jonas estaba como juez, ahí, sentado en frente de mí, a un lado de Tulisa.
Nicholas Jonas era el cuarto jurado, el ocupaba la última silla.
Seguí caminando, no quería parecer una loca. Me pare en medio de la x en el centro del escenario.
-Hola- dije nerviosa.
-Hola cariño- sentí a Tulisa. -¿De dónde eres?
-Soy de Uruguay pero vivo hace dos meses en Londres- dije con una sonrisa.
-Muy bien linda- dijo sonriendo.- ¿Cuántos años tienes?
-Tengo 15 años- dije igualmente y pude ver la sorpresa en los ojos de los hombres así como en los de ella.
-¿Con quién viniste?- pregunto la única mujer del jurado.
-Vine con mi mejor amiga y la ahijada de mi madre- respondí.
-¿Tus padres no vinieron?- pregunto Simon recuperándose de la sorpresa.
-No, están trabajando ahora. Nos mudamos hace solo 2 meses y mi papá consiguió trabajo a los 2 días de llegar pero mi mamá solo hace 1 mes y de igual manera su día libre es mañana y no podían cambiar porque hoy era libre de otros compañeros y necesitaban la mayor cantidad de personal posible- expliqué.
-Bien linda dime que vas a cantar.- Me pidió Louis Walsh.
-Voy a cantar Blonde de Bridgit Mendler.
-Buena suerte- dijo Nick.
Comenzó a sonar la música y sentí mis nervios esfumarse. Como si fuera por arte de magia en el momento en que sonó ese acorde que me da pie para entrar toda la letra vino a mi mente.
-"Hey, i think you've got my number, when i was out with my brother you said Hi, and i think i liked you. Oh we talk about maybe gettin' together..."- me concentre solo en la música.
Era como estar en mi habitación, en mi cama. Esos días cuando Alex aparecía en la puerta con su teclado y nos sentábamos en mi habitación con la computadora grabando el audio, dos cafés y dos porciones de torta de chocolate. Ella tocaba el teclado con suma concentración y yo dedicaba toda mi atención a la letra.
Era como estar en casa.
-" 'Cause i'm a blonde, oh oh oh, i-i'm a blonde. 'Cause i-i-i'm a blonde."- Dí por terminada la canción.
Pude ver como los cuatro jueces se paraban de sus asientos y aplaudían, agradecí sonriendo.
Cuando se sentaron e iban a comenzar las críticas fue cuando el miedo volvió a mi y todo sentimiento de seguridad abandono mi cuerpo.
-Louis- dijo Simon pasando la palabra al hombre que tenia sentada a su lado.
-Camila.-dijo Louis.- WOW, eres una niña...
-Aunque no lo parezcas- interrumpió Nicholas.
Me sonroje en el acto, que lo primero que te diga tu mayor crush sea que no pareces de tu edad es raro.
-Ni lo pienses Jonas.- Dijo Simon.
-Eres una nina, con el cuerpo de una mujer y una voz que es... WOW. Me sorprendiste muchisimo- dijo Louis.- Definitivamente creo que tienes el X Factor.
-Gracias- fue lo único que pude decir. La única palabra que salio de mi.
-Camila- dijo Simon ahora- concuerdo con Louis en que tienes el x factor, me encantaría trabajar contigo. Tienes una voz muy bonita y presiento que en las baladas sería genial.
-Gracias- agradecí con una sonrisa sincera.
-WOW- dijo Nick- me dejaste sin palabras. Tu voz es magnifica, tienes todo lo necesario para llegar lejos en esta industria. Tienes el carisma, captas la atención desde que llegas a un lugar, te adueñaste del escenario como nadie. Parece que llevaras toda tu vida en esto, eres muy muy hermosa y eres adorable - dijo mi ídolo.
Solo atine a sonrojarme y dar un tímido "gracias" que si no tuviera micrófono ni yo misma hubiera llegado a escuchar.
-Cami, tienes una gran voz y coincido con mis compañeros en que tienes el factor x. Me llena de orgullo que una latina demuestre que puede, que el idioma no es una barrera. Pero sobre todo lo que mas orgullo me da es que eres Sudamericana, y de un país tan pequeño. Esas cosas me hacen sentir orgullosa de ti sin conocerte. Tienes mucho para dar- termino Tulisa.
A todo esto yo ya estaba empezando a sollozar.
-Ven aquí- dijo ella parándose y acercándose al centro del escenario.
La abrace, ella solo me devolvía el abrazo aferrándome a sus brazos como demostrándome apoyo y susurrándome cuan orgullosa se sentía de que una latina pudiera demostrar que no somos menos y que tenemos tanto o mas talento que muchas personas que tienen todo. Que con menos que ellos podemos luchar y cumplir nuestros suenos y todo lo que nos propongamos.
Rompimos el abrazo porque ya era hora de votar.
-Por supuesto que si- dijo Louis.
-Quiero verte en el bootcamp- dijo Nick.
-Claro que si cariño- dijo Simon.
-Felicidades linda tienes 4 si, quiero verte llegar lejos- dijo esa mujer que anteriormente me había abrazado.
Solo llore mas.
-¡Gracias!¡Muchísimas gracias, de verdad, Gracias!- solo eso podía decir.
Con una última sonrisa baje del escenario y me choque con los brazos de mi amiga, llorando igual o más que yo.
-¡Te lo dije!- fue lo único que sentí estando entre los brazos de mi amiga.-¡Te dije que ibas a lograrlo!
-¡Lo sé!¡Dios! No lo creo, muero de emoción- dije también emocionada.
✗ Representante: Kylie Jenner.
✗ Representante del chico: Michael Gordon Clifford .
TheGirlImpossible
AuriiannyE [AURY]
Bella y James
✗ Nombre completo del personaje: Bella Stephenie Johnson Tyler
✗ Personaje que representa: Bella
✗ ¿Ser de otro planeta o humana?: Humana
✗ Descripción psicológica: Bella es una rebelde con todas las letras. Es idealista, luchadora y terca. No le gusta no tener la razón o que le digan que debe o no hacer. Le aburren las personas temerosas o muy autoritarias. Le apasionan los riegos y la velocidad, Vive constantemente al máximo, siempre exponiendo su vida y seguridad. Desconfía de todos, odia las mentiras y afirma no haber amado jamas.
✗ Historia: La madre de bella murió cuando apenas cumplía 12 años, la depresión guió a su padre hasta el alcohol y en estado de ebriedad asesino a un hombre, por lo que está detenido en prisión. Sus tíos al no poder tener hijos se hicieron cargo de ella, la ausencia de sus padres en la adolescencia le afecto tal vez demasiado, su infancia paso a ser una pesadilla y ya esa pequeña niña inocente no existía, aunque sus tíos siempre estuvieron presentes para quererla y consentirla ella siempre esperaba mas. Participó en clases de baile y actuación, pero su distracción estaba en las carreras, las fiestas y el alcohol.
Su consumo de alcohol y descuidos va a llevarla tempranamente a la muerte cuando está corriendo una carrera en coche ilegal, en una calle solitaria. Casi choca contra una casa, cuando él llega a rescatarla, apareciendo de la nada en el asiento trasero.
✗ Nombre de la pareja: James Cox
- Capitulo:
- Estos días se han convertido en mis favoritos, Con las chicas Ya les he agarrado mucha confianza pues tenemos mucho en común y estaba pensando en esta noche invitarlas a un nuevo Club. Hoy Iré a la oficina de mi padre, pues nos ha citado a Soph y a mí, no tengo más remedio que ir.
Me encontraba subiendo en el ascensor, Solo faltaban dos pisos y se detuvo entro un chico con lentes oscuros. Llegue al piso 13 donde está la oficina de papá y me dispuse a caminar pero una voz hizo que me detuviera.
- Oye se te cayo esto–Dijo mostrándome la carpeta –Ten- La tome y continúe mi camino.
- DE NADA –Se escucho a lo lejos, solo sonreí.
Estaba la rubia artificial secretaria de papá. – teñida, Sophia ya llego?.- Me miro molesta- Siga Sñrita Green la están esperando – dijo con una sonrisa mas falsa que su cabello.
- Bueno chicas, las reuní aquí para informarles que me iré del país por aproximadamente 1 año
- Y a mí qué? –Dije fastidiada, ni siquiera me interesa.
-No se quedaran solas. Las enviaré a un internado el tiempo que yo no este.
-No iré a un maldito internado, además vivo SOLA, ¿Lo recuerdas?- Dije remarcando SOLA.
-Yo hable con Geoff, me ofreció su casa para que ustedes se quedaran en mi ausencia.[
-Quien es Geoff? ¿Qué parte de tengo MI casa no entiendes? –Dije molesta.
- Geoff Es un Amigo de confianza que tengo desde hace años pero vivía en el extranjero. Ahora se vino a vivir para acá con su familia.
-Por mi no hay problema –Dijo Sophia que todo este tiempo se mantuvo callada-
-Muy Bien Soph –Decía orgulloso. La mire negando con la cabeza.
-Ok, como quieran, yo seguiré en mi casa, no olvides transferirme dinero mensualmente a mi cuenta. –Dije y me fui.
Estaba molesta, Porque Sophia siempre tiene que acceder a todo?
Llegue al instituto y no vi a ninguna de las chicas, Seguí por los pasillos y pasaba lo de siempre, Todos se apartaban solo que estaba vez habían un grupo de Chicos lindos, Supongo que eran nuevos, Siempre me ha divertido hacer sufrir a los nuevos y esta no será la excepción. Continúe mi ruta y ya cuando solo quedaban dos clases me aburrí y fui a la terraza a donde pocos iban.
Me sente en el piso Saque un cigarrillo lo encendí y comencé a aspirarlo. Estaba realmente distraída, pensaba que estaba sola hasta que un ruido me sobresalto, voltee a ver quien me molestaba y resulta que se trataba de un nuevo, pero me pareció haberlo visto antes, ¡esto será divertido!
-No sabía que se podía fumar en la escuela. –alcé una ceja y Reí ante su comentario.
-Dudo que sepas algo de aquí.
- si tienes razón soy nuevo y se muy poco, pero quizás alguien me pueda enseñar – Dijo mirándome-
- Hay muchas cosas que debes saber y una de ellas es: No te me acerques –Decía lentamente mientras caminaba hacia el, note que se puso nervioso y reí.
-Hay alguna razón? –Dijo mirándome.
-Hay muchas, ya tendras tiempo para descubrirlas, ahora ya vete que estoy ocupada.- A diferencia de los demás que se irian corriendo el simplemente se sentó. Suspire pesadamente e imite su acción.
-Y cómo te llamas?
-Aurianny, si quieres puedes preguntar por mí. –le dije secamente.
-Mucho gusto soy Liam.
-Creo que no te lo pregunte.
-Y fumas? - su pregunta hacia ver lo nervioso que estaba
- No, simplemente juego ¿No ves?
- Yo lo probé una vez y me estaba ahogando –Yo reí al recordar la primera vez que fume.
-¿Quieres hacerlo? - pregunte ya cansada
- No, no sé hacerlo.
-Te enseño, Toma –Saque uno lo encendí y se lo di- Aspíralo, Reten el Humo y bótalo.- Me causaba gracia verlo intentar. – NO así no, Te marearas, mira como yo lo hago. –Lo tome y lo aspire sin botar el humo.
-Ves como se hace. ¿Entendiste? –El negó, me acerque. –Abre un poco la boca –Le dije, no pude evitar ver sus provocativos labios. Y empecé a botar el humo que había aspirado.
-Pero me cuesta aspirarlo, Lo haces por mi?-
-No te creas, solo me pareció interesante enseñarte a fumar.
El me preguntaba todo tipo de cosas y yo las respondía sin ningún problema, solo estaba siendo solidaria, lo peor vendrá luego. Me tenía ya mareada con tantas preguntas hasta que llego a la categoría de preguntas Intimas.
-Eres virgen?
-Tu lo eres? –Dije mirándolo a sus lindos ojos color miel.
-No y tu?
-Tu crees que lo sea?
-No
-Si, lo soy. –Mentiras, mentiras.
-Cantas, Bailas o algo?
-Demasiadas preguntas no? Bueno Galán dejame dejarte Claro, te lo advertí NO TE ME ACERQUES. Si llegas a comentar que siquiera hablaste conmigo considérate muerto, Hare que tus días sean los peores y que el instituto para ti sea un Infierno!. Solo eso. –le dije y baje, ya que casi era la hora de salida.
Luego de eso me encontré a Leonela. –Hey tu! –Dije llamando su atención
Me saludo con un beso en la mejilla y le pregunté por las chicas y me dijo que no las ha visto entonces le propuse ir a tomar algo y luego si quiere vaya a patinar y así me enseña algunos trucos y le cuento algunas cosas. Yo sé algunos pero no me salen muy bien ya que nunca los practico En cambio ella es experta.
Ella me enseño Los trucos de flip; son los que el skate va libre por el aire girando, y luego apoyamos nuestros pies en él sin caernos. Nos reímos mucho ya que no me salía, hasta que por fin lo logre. Luego me fui hacia mi casa ya que tenía que descansar. Mañana será un largo día.
✗ Representante: María Clara Alonso
✗ Representante del chico: Zac Efron
TheGirlImpossible