O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hola! Soy nuevo. - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hola! Soy nuevo. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hola! Soy nuevo. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hola! Soy nuevo. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hola! Soy nuevo. - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hola! Soy nuevo. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hola! Soy nuevo. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hola! Soy nuevo. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hola! Soy nuevo. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola! Soy nuevo.

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Sáb 09 Ago 2014, 12:10 am

#Sky escribió:
Nate. escribió:
#Sky escribió:
Nate. escribió:
Uh es un bajon. No podes compartir tus cosas con ellos. no te quiero tirar abajo pero ojala nunca me pase xd.
Es complicado :s

Digamos que voy a tener un diálogo de hombre a hombre, ah. (?


Si es un bajon. Por suerte mi amiga es una capa y siempre me hace zafar con la típica excusa de: Vamos a terminar el ejercicio? jajajaja. La peor.
No te sientas mal, no se lo deseo a nadie. Encima un amigo me jodía con él, me pedía que le diera amor (? NO.
Otra compañera también, dice que haríamos linda pareja (? adivina, NO.
ajajaj okok. Cualquier cosa te llamo para su charla de hombre a hombre (?.
Si, me suenan esos comentarios pesados. Me imagino ti cara de NO. Jajaja dale amor jajajaja necesita amor el chico jajaja que lo busque en otro lugar y listo.
Jaja una charla y listo Hola! Soy nuevo. - Página 9 779623427
Que le pida amor al pichi de la esquina (?. 
Jajajajaja que busque amor en un telo, no sé. NO mi amor. 
 Hola! Soy nuevo. - Página 9 3098243176  
Me hacen sentir incómoda :(
Se va a un puterio y listo. No le cuesta nada poner unos pesitos xD pobre, lo re bardeamos jaja
Ya se va pasar, ya va a encontrar a otra piba para joderla ah re forro jaja
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por #Sky Sáb 09 Ago 2014, 12:15 am

Nate. escribió:
#Sky escribió:
Nate. escribió:
#Sky escribió:
Nate. escribió:
Uh es un bajon. No podes compartir tus cosas con ellos. no te quiero tirar abajo pero ojala nunca me pase xd.
Es complicado :s

Digamos que voy a tener un diálogo de hombre a hombre, ah. (?


Si es un bajon. Por suerte mi amiga es una capa y siempre me hace zafar con la típica excusa de: Vamos a terminar el ejercicio? jajajaja. La peor.
No te sientas mal, no se lo deseo a nadie. Encima un amigo me jodía con él, me pedía que le diera amor (? NO.
Otra compañera también, dice que haríamos linda pareja (? adivina, NO.
ajajaj okok. Cualquier cosa te llamo para su charla de hombre a hombre (?.
Si, me suenan esos comentarios pesados. Me imagino ti cara de NO. Jajaja dale amor jajajaja necesita amor el chico jajaja que lo busque en otro lugar y listo.
Jaja una charla y listo Hola! Soy nuevo. - Página 9 779623427
Que le pida amor al pichi de la esquina (?. 
Jajajajaja que busque amor en un telo, no sé. NO mi amor. 
 Hola! Soy nuevo. - Página 9 3098243176  
Me hacen sentir incómoda :(
Se va a un puterio y listo. No le cuesta nada poner unos pesitos xD pobre, lo re bardeamos jaja
Ya se va pasar, ya va a encontrar a otra piba para joderla ah re forro jaja
JAjajj pobre. Que ponga la plata arriba de la mesa si quiere amor, que consiga a otra.
Ojalá.
Jurame que esto te pasó y sobreviviste?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Jessica. Sáb 09 Ago 2014, 12:28 am

Nate. escribió:
Gracias :) si, slash es bueno también.
Ambiciones... Me mataste jaja no sé xd
Diseño audiovisual, creo.
Tener una banda
Si, 5to año
Jaja me gusta que hagas varias preguntas.
Ahora te toca a vos
Oh yo algunas vez en mi vida pensé en en hacer de mi carrera diseñó gráfico, oh que cool sí tienes una banda me avisas para escuchar tu música , oh yo ya salí de la escuela hace como un año y medio, ay :aysi:  yo sé a todo el mudo le gusta que le haga preguntas,
Mi turno...bueno  quiero ser fotógrafa profesional, también me gustaría estar en el mundo de la internet no se quizás mostrar mi talento (quieres saber cual es mi talento pues no te voy a decir por que soy una malota) .
Ronda de preguntas N 3
¿Sabes cantar, tocar algún instrumento etc?
¿Sabes trapear hacer la limpieza etc?
¿Sabes inglés, francés etc?
¿Estoy sonando como un comercial de TV?
¿Te has dado cuenta que todo esto rimé?
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 12:49 am

Nate. escribió:
We are infinite! escribió:
Nate. escribió:
We are infinite! escribió:
Lo siento por no haber contestado antes :D
De hecho escucho cualquier género de música, pero me gusta escuchar mas a ellos:
The Beatles, Queen, The Smiths, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Kiss, Dexys Midnight Runners, Bon Jovi, Kiss, David Bowie. y tu a quienes escuchas? Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573
The smiths !! Eres una de las primeras personas que conozco que le gusta the smiths Hola! Soy nuevo. - Página 9 1857533193
The rolling, stones, the beatles, pink floyd, queen, arctic monkeys, bon jovi y guns n roses. También escucho Ac/Dc, Kiss y Red hot chili peppers, pero esos son de mis favoritos y los que más escucho Hola! Soy nuevo. - Página 9 1857533193
De donde sos?
Lose yo tampoco conosco a muchos que les guste The Smiths, cual es tu canción favorita de ellos? la mía es The queen is dead y Asleep Hola! Soy nuevo. - Página 9 4098373783 
Ya a casi nadie le gusta la buena música :/ pero bueno cada quien tiene sus gustos :D
Yo, bueno nací en Houston Texas pero vivo en México Hola! Soy nuevo. - Página 9 2686721104 , supongo que tu eres de Argentina :D
Cuantos años tienes?
Panic y there is the light never goes out
Es verdad :s
Que bueno. Si, naci y vivo en Argentina jaja
16 recien cumplidos. Vos ?
 Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573 Siempre he querido ir a Argentina!!
17 en Octubre cumplo 18{me siento vieja Hola! Soy nuevo. - Página 9 3619577255 }
Y que carrera vas a estudiar o que quieres ser? Hola! Soy nuevo. - Página 9 1857533193  Hola! Soy nuevo. - Página 9 1857533193  Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573  Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Sáb 09 Ago 2014, 9:58 am

#Sky escribió:
Nate. escribió:Se va a un puterio y listo. No le cuesta nada poner unos pesitos xD pobre, lo re bardeamos jaja
Ya se va pasar, ya va a encontrar a otra piba para joderla ah re forro jaja
JAjajj pobre. Que ponga la plata arriba de la mesa si quiere amor, que consiga a otra.
Ojalá.
Jurame que esto te pasó y sobreviviste?
Jajajaja
Si, pero no era solo una chica, era un grupito de chicas que me acosaban. Encima que aveces me pongo rojo de nada... Fue el peor año :roll: me sentia violado(?
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Sáb 09 Ago 2014, 10:14 am

Jessica. escribió:Oh yo algunas vez en mi vida pensé en en hacer de mi carrera diseñó gráfico, oh que cool sí tienes una banda me avisas para escuchar tu música , oh yo ya salí de la escuela hace como un año y medio, ay :aysi:  yo sé a todo el mudo le gusta que le haga preguntas,
Mi turno...bueno  quiero ser fotógrafa profesional, también me gustaría estar en el mundo de la internet no se quizás mostrar mi talento (quieres saber cual es mi talento pues no te voy a decir por que soy una malota) .
Ronda de preguntas N 3
¿Sabes cantar, tocar algún instrumento etc?
¿Sabes trapear hacer la limpieza etc?
¿Sabes inglés, francés etc?
¿Estoy sonando como un comercial de TV?
¿Te has dado cuenta que todo esto rimé?
Jaja esta bueno diseño. Si, unos amigos también quieren hacer una banda. Pero no estamos muy de acuerdo con el género :s gracias Jess :)
Me encanta la fotografía Hola! Soy nuevo. - Página 9 4098373783 aveces pienso lo de internet, pero no quiero hacerlo solo. Por eso quiero tener una banda. No se vale, contame!! Hola! Soy nuevo. - Página 9 1857533193
No sé si canto bien, pero compongo algo(secreto xd). Toco la guitarra acústica y electrica<3 son mis amores jaja
Si, con mi hermana nos repartimos las tareas de la casa. Limpiar, cocinar, etc. Como mis papas trabajan mucho, nosotros de alguna forma nos ocupamos de las tareas de la casa. Tuvimos que aprender xd.
Emm, digamos que solo se el ingles que me enseñan en el cole. Tampoco soy muy bueno xD
Si jaja
También jajaja
Te toca! Hola! Soy nuevo. - Página 9 1857533193
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por figdanle Sáb 09 Ago 2014, 11:08 am

Nate. escribió:
>>Milen<< escribió:
Nate. escribió:
>>Milen<< escribió:Yo escucho de todo... 
Me gusta NTVG, Spinetta, Los piojos, Ciro... y muchos más...
Internacional me gusta los Guns, Bon Jovi, 30STM..
Pero no soy tan fanática...
También me gusta One Direction, pero no de la misma forma en la que les gusta a muchas...
Pero en general escucho todo tipo de música...
Ciro y los persas tienen buenos temas, al igual que ntvg Hola! Soy nuevo. - Página 9 1857533193 aunque no los tomo entre mis favoritos.
Que buena onda jaja
Si, vi a varias chicas que les gustan One Direction. No es mi estilo, pero gustos son gustos, ¿No? :D
Te gusta hacer alguna actividad?
Hice basquet durante un año, pero tuve que dejar x problemas respiratorios.
También amo el futbol... Y vos??
Uy, espero que estes mejor.
Lo clásico de un chico: fútbol jaja hago natación también e iba al gimnasio pero me empieza a dar paja y voy a dejar. Voy a hacer natación nomas para mantener la forma xD aunque me empieza a interesar en tenis...
Te gustan las series?
Estoy mejor, solo que no puedo hacer deportes donde tenga que correr mucho... y eso no me deja hacer futbol  Hola! Soy nuevo. - Página 9 1129725545 
jajaja.. típico... conosco pocos chicos a los que no les guste el futbol... genial, yo tendría que hacer natación por mi asma, pero nunca fui... todo da paja... jajaja... tenis, que lindo.
Sí, me gusta mucho The Walking Dead... pero siempre me pierdo los capítulos... porque en mi casa están acostumbrados a ver las novelas de canal 13...  :emo: 
y a vos??
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Sáb 09 Ago 2014, 11:55 am

We are infinite! escribió:
 Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573 Siempre he querido ir a Argentina!!
17 en Octubre cumplo 18{me siento vieja Hola! Soy nuevo. - Página 9 3619577255 }
Y que carrera vas a estudiar o que quieres ser? Hola! Soy nuevo. - Página 9 1857533193  Hola! Soy nuevo. - Página 9 1857533193  Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573  Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573
Enserio? Que bueno jaja
Na, sos joven todavía(? Jaja nadie quiere crecer :s
No decidí nada todavía pero me gusta diseño audiovisual. ¿Y vos? ¿Qué pensas estudiar?
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Sáb 09 Ago 2014, 12:10 pm

Chandelier escribió:
¡Halo Nate!
¿Rock? ¿Cuáles son tus bandas preferidas? ¿Algún otro género que te gusta escuchar?
Hola.. ¿Chandelier? ¿Como te llamas? xd
S, rock lml
Rock internacional: pink floyd, queen, the beatles, the rolling stones, bon jovi, guns n roses, etc.
Rock nacional: los redondos, soda stereo, spinetta, los piojos, andrés calamaro, divididos, etc.
Escucho varias bandas jeje
Mmm... No. Podria escuchar algún que otro tema de pop o melodico pero mi genero favorito es el rock.
Y vos?
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Sáb 09 Ago 2014, 12:33 pm

>>Milen<< escribió:
Estoy mejor, solo que no puedo hacer deportes donde tenga que correr mucho... y eso no me deja hacer futbol  Hola! Soy nuevo. - Página 9 1129725545 
jajaja.. típico... conosco pocos chicos a los que no les guste el futbol... genial, yo tendría que hacer natación por mi asma, pero nunca fui... todo da paja... jajaja... tenis, que lindo.
Sí, me gusta mucho The Walking Dead... pero siempre me pierdo los capítulos... porque en mi casa están acostumbrados a ver las novelas de canal 13...  :emo: 
y a vos??
Que bajon no poder hacer lo que te gista u.u
Jaja si, esta bueno natación Hola! Soy nuevo. - Página 9 971829111 ami también me daba paja pero ya lo convertí en algo cotidiano xd
Yo no soy de mirar novelas. La última que mire fue graduados, era buenisimo. Hasta entonces no encintre alguna interesante para mi...
The walking dead es lo más ! Estoy esperando la nueva temporada Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573 la miro con mi hermana y mi papá. A mi vieja no le gustan las series -.- jaja es más novelera.
Actualmente miro series de comedia como friends, the bin bang theory o two and a half men. Me empezo a gustar the originals. También me gusta glee. Ahora voy a empezar a mirar Helix. Una de mis favoritas es Dr. House
Veo varias jaja
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por antroph. Sáb 09 Ago 2014, 12:34 pm

Hey,Nathe!!te puedo llamar asi?es que es medio complicado tu nombre para mi,idk. Hola! Soy nuevo. - Página 9 3212464482  Soy Catalina llamame como quieras tengo 14 y soy de Chile...¿Que bandas de Rock te gustan?
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Sáb 09 Ago 2014, 12:37 pm

Chandelier escribió:
Nate. escribió:Hola.. ¿Chandelier? ¿Como te llamas? xd
S, rock lml
Rock internacional: pink floyd, queen, the beatles, the rolling stones, bon jovi, guns n roses, etc.
Rock nacional: los redondos, soda stereo, spinetta, los piojos, andrés calamaro, divididos, etc.
Escucho varias bandas jeje
Mmm... No. Podria escuchar algún que otro tema de pop o melodico pero mi genero favorito es el rock.
Y vos?
Me llamo Rebeca olvidé decir mi nombre xD
Mi banda de rock preferida ¡larga vida a Freddie Mercury! es Queen, Red Hot Chili Peppers le sigue, luego The Beatles... Led Zeppelin, Iron Maiden, The Rolling Stones, Linkin Park; y Jimmy Hendrix es mi guitarrista favorito... en lo que a rock respecta. Escucho varios géneros además de rock pero, si me dispongo a escribir a todas las bandas y artistas, terminaría de aquí a Noche Buena literalmente.
¿De dónde eres?
Me gusta tu nombre :)
Que buen gusto tenes Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573
Jajaja es la larga la lista xd
Yo soy de Argentina. ¿Vos?
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por figdanle Sáb 09 Ago 2014, 12:39 pm

Nate. escribió:
>>Milen<< escribió:
Estoy mejor, solo que no puedo hacer deportes donde tenga que correr mucho... y eso no me deja hacer futbol  Hola! Soy nuevo. - Página 9 1129725545 
jajaja.. típico... conosco pocos chicos a los que no les guste el futbol... genial, yo tendría que hacer natación por mi asma, pero nunca fui... todo da paja... jajaja... tenis, que lindo.
Sí, me gusta mucho The Walking Dead... pero siempre me pierdo los capítulos... porque en mi casa están acostumbrados a ver las novelas de canal 13...  :emo: 
y a vos??
Que bajon no poder hacer lo que te gista u.u
Jaja si, esta bueno natación Hola! Soy nuevo. - Página 9 971829111 ami también me daba paja pero ya lo convertí en algo cotidiano xd
Yo no soy de mirar novelas. La última que mire fue graduados, era buenisimo. Hasta entonces no encintre alguna interesante para mi...
The walking dead es lo más ! Estoy esperando la nueva temporada Hola! Soy nuevo. - Página 9 2841648573 la miro con mi hermana y mi papá. A mi vieja no le gustan las series -.- jaja es más novelera.
Actualmente miro series de comedia como friends, the bin bang theory o two and a half men. Me empezo a gustar the originals. También me gusta glee. Ahora voy a empezar a mirar Helix. Una de mis favoritas es Dr. House
Veo varias jaja
Sí, es horrible... deje muchas cosas que me gustaban por varios problemas y estoy intentando retomarlas ahora...
Graduados era una de las mejore novelas que ví, después de Herederos...
Yo también lo veo con mi viejo y mi hermano... y en eso nuestras madres son iguales, a mi vieja no le gustan esas cosas... A menos que veamos Dr. House o Rocky Blue... ese tipo de series que dan en universal y bueno...
A mi me encanta Glee, pero lo dejé de ver, hace tiempo... tiempo después que falleció Cory...
jaja...
y qué más te gusta?? Te gustan los youtubers?
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por prodan. Sáb 09 Ago 2014, 12:41 pm

Campanita. escribió:Hey,Nathe!!te puedo llamar asi?es que es medio complicado tu nombre para mi,idk. Hola! Soy nuevo. - Página 9 3212464482  Soy Catalina llamame como quieras tengo 14 y soy de Chile...¿Que bandas de Rock te gustan?
Hola Caty. Si, me pode llamar como te guste :)
Jajaja ¿Enserio?
Ah estas a la vuelta de la esquina xd
Nacionak o internacional ?
prodan.
prodan.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por antroph. Sáb 09 Ago 2014, 12:45 pm

Nate. escribió:
Campanita. escribió:Hey,Nathe!!te puedo llamar asi?es que es medio complicado tu nombre para mi,idk. Hola! Soy nuevo. - Página 9 3212464482  Soy Catalina llamame como quieras tengo 14 y soy de Chile...¿Que bandas de Rock te gustan?
Hola Caty. Si, me pode llamar como te guste :)
Jajaja ¿Enserio?
Ah estas a la vuelta de la esquina xd
Nacionak o internacional ?
Caty Hola! Soy nuevo. - Página 9 4098373783 eres el primero que me llama asi xd sono re penosos si soy malisima para los nombres de hecho ni me se los nombres de mis profesores siempre me confundo y es vergonsoso... ehm internacional Hola! Soy nuevo. - Página 9 1608199403
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nuevo. - Página 9 Empty Re: Hola! Soy nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.