O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 06 Ago 2014, 4:31 pm

[size=48]Capítulo 4 mini maratón 2/3[/size]

Narra Vanessa

Cuando recibí la llamada de _____ me altere, más cuando Zayn me dijo lo que Harry planeaba hacer, muy amigo mío será, pero ______ no tiene la culpa de los errores de sus padres.

Cuando Zayn me dijo que me ayudaría a rescatarla. No perdí el tiempo y llegue en tiempo record a su casa. Se me partió el  alma verla así  y más cuando me dijo que no quería morir.

Una vez arriba del auto, arranque a toda velocidad.

Cada 5 minutos miraba por el retrovisor para ver si nos seguían.

____ no paraba de llorar, me partía el corazón verla así, la quería como a una hermana.

 

Narra ______

Me tiritaba todo el cuerpo, tenía miedo, temía por mi vida, todos mis planes, mis proyectos, todo se había ido por un barranco……. Ya no me quedaba nada.

Estamos llegando; dijo Vanessa mirándome con sus inmensos ojos verdes.

Solo asentí

Pasaron unos cuantos minutos y llegamos a una finca a las afueras de los ángeles.

Sentí como Vanessa daba un suspiro de alivio.

Me ayudo a bajar, mientras unos hombres cargaban nuestras maletas.

Gracias; dije en un susurro casi inaudible

Ella me sonrió y acompaño hasta la entrada.

Vanessa: por cierto no te asustes si ves, bueno ya sabes; dijo un tanto nerviosa

Si, si ya se a qué te refieres; dije tragándome el miedo.

Cuando abrió la puerta, me quede asombrada, realmente era hermosa.

Ven; dijo señalándome una puerta que parecía ser el living.

Al momento en que abrió la puerta, mi cuerpo se sacudió de miedo.

[size=48]De pronto todo se volvió negro.[/size]
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 06 Ago 2014, 4:34 pm

Hola!!! bueno mas tarde subo el ultimo capítulo de esta mini maratón, por favor comenten que les pareció :)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por lau cat Miér 06 Ago 2014, 5:11 pm

lo ameee siguelaaa
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 06 Ago 2014, 5:31 pm

lau cat escribió:lo ameee siguelaaa

Hola!!!Gracias!!, en un rato la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 06 Ago 2014, 5:38 pm

Waaaaaa la wea que ya salí yo!!! Y soy la prima de rayita!!!! Oh si me siento importante jajaj Ok no. OMG Zayn es un narcotraficante y estoy casada con el!
 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 961472736  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 167695056 
Esto se pone muy emocionante! Además...
Harry esta loco o que?! Porque rayos culpa a la rayis de los errores de su padre por dios ella no lo sabía! Ya verás Harry ya verás que te arrepentirás!
Awww yo te protegeré rayis o bueno Zayn baja
Síguela falta todavía un capítulo muero por saber que paa
No sabes lo feliz que me hace estar en esta novela
Síguela
Siguelaaaaa
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 06 Ago 2014, 7:21 pm

ZaynGirl. escribió:Waaaaaa la wea que ya salí yo!!! Y soy la prima de rayita!!!! Oh si me siento importante jajaj Ok no. OMG Zayn es un narcotraficante y estoy casada con el!
 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 961472736  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 167695056 
Esto se pone muy emocionante! Además...
Harry esta loco o que?! Porque rayos culpa a la rayis de los errores de su padre por dios ella no lo sabía! Ya verás Harry ya verás que te arrepentirás!
Awww yo te protegeré rayis o bueno Zayn baja
Síguela falta todavía un capítulo muero por saber que paa
No sabes lo feliz que me hace estar en esta novela
Síguela
Siguelaaaaa
Besos
Vane
Hola!!! que bueno que te gusto:) en un ratito la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 06 Ago 2014, 7:44 pm

[size=48]Capítulo 5 mini maratón 3/3[/size]

Narra Zayn

La chica se desmayó al verme, supongo que fue por la impresión, por suerte alcance a sujetarla.

Vanessa: llevémosla al cuarto

Solo asentí. Mientras subía con ella a cuestas, la recosté y Vanessa le acomodo cojines alrededor.

Tendrá que despertar pronto, osino tendrás que irte con ella inconsciente; dije preocupado

Ok; dijo Vanessa no muy convencida.

Voy a alistar las cosas; dije yéndome de la habitación.

Narra _____

Desperté entre almohadas  y me encontré con la preocupada  mirada de mi prima.

Tenemos que irnos ya; me dijo un poco asustada.

Bien; dije tratando de pararme, pero falle di dos pasos y caí de rodillas al suelo.

¡Cuidado! Exclamo vane, ayudándome a pararme.

Entre las dos bajamos como pudimos las escaleras, luego el idio, perdón el marido de mi prima me cargo hasta el auto.

Una vez ahí, volvió entrar prácticamente corriendo a la casa. Paso un rato y pasaron dos hombres, que aparecer no se habían percatado de mi presencia.

CONVERSACION

Tipo 1: No sé porque el patrón hace esto, es absurdo; dijo confundido

Tipo 2: Tienes razón, después de todo la chica no es nada de él.

Tipo 1: Quizás no dé el, pero sí de la Srta. Vanessa.

Tipo 2: Se nota que la ama  de verdad, de lo contrario hasta hubiera ayudado al señor Styles.

Tipo 1: Tienes razón, pero órdenes son órdenes, y hay que cumplirlas

Tipo 2: ni modo

FIN DE LA CONVERSACION

Asique Zayn era el que estaba detrás de todo esto.

Paso un rato y llego Vanessa y un poco más atrás venia La persona a la que le debía mi vida, bueno también a Vanessa pero él había ayudado una gran parte de esto.

Se despidieron de un beso y antes de que se fuera lo sujete del brazo

El me miro sorprendido

Gracias; dije sincera

El me sonrió y se adentró de nuevo en la casa.

[size=48]Vanessa: Bien _____, ahora empieza nuestra travesía. [/size]

[size=48] [/size]
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 06 Ago 2014, 8:30 pm

Noooooo!!! No me quiero alejar de Zayn!! *hace berrinche se tira al suelo llora patalea etc*
Sólo nos dimos un besito nada más :(
En fin jaja siguelaaa! Dios mío empezó la travesía esto se pone muuuuy bueno ya quiero saber que seguirá me emociona muchismo 
Además que dios Zayn y Harry son algo así como compañeros! Dios Zayn esta retando de alguna forma a Harry que miedo. La verdad Harry me da miedo esta novela con su deseo de venganza y todo eso. 
Muero po saber que pasa hermosura tienes que seguirla pronto!
Además que no puedo esperar a que Harry conosca a la esta dios todo es tan intrigante que me dará algo
Síguela te lo ruego
Siguelaaaaaaa
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 07 Ago 2014, 6:20 pm

ZaynGirl. escribió:Noooooo!!! No me quiero alejar de Zayn!! *hace berrinche se tira al suelo llora patalea etc*
Sólo nos dimos un besito nada más :(
En fin jaja siguelaaa! Dios mío empezó la travesía esto se pone muuuuy bueno ya quiero saber que seguirá me emociona muchismo 
Además que dios Zayn y Harry son algo así como compañeros! Dios Zayn esta retando de alguna forma a Harry que miedo. La verdad Harry me da miedo esta novela con su deseo de venganza y todo eso. 
Muero po saber que pasa hermosura tienes que seguirla pronto!
Además que no puedo esperar a que Harry conosca a la esta dios todo es tan intrigante que me dará algo
Síguela te lo ruego
Siguelaaaaaaa
Besos
Vane

Hola!!! Que bueno que te gusto, ahora la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 07 Ago 2014, 6:52 pm

[size=48] Capítulo 6 Narra Harry[/size]

Maldición; dije al revisar la última habitación de la casa

¡Escapo! Grite, mientras pateaba una mesa furioso.

Me pase la mano por el cabello frustrado.

Mire al suelo justo debajo de la mesa, había una foto, la tome entre mis manos, habían 2 chicas de más o menos 12 años.

Una me parecía familiar, pero no lograba recordarla.

Al parecer la más pequeña era ____, era bastante linda, blanquita con los ojos verde agua.

Me quede un rato pensando, la otra chica se me hacía demasiado familiar……. ¡Maldición Vanessa!

Era obvio que ella la había ayudado a escapar.

Una sonrisa se acomodó en mi rostro.

“Te tengo” pensé mientras me subía rápidamente al auto.

Narra _____

Ya llevamos como 2 horas de viaje y me empezaban   a pesar los ojos.

Finalmente me quede profundamente dormida.

Narra Vanessa

Ya quedaba menos para que llegáramos  y _____ aun no despertaba.

Narra _____

Sentí leve golpes en mi hombro.

Vanessa: ______, _______ despierta, la escuche llamándome

Si? Dije aun adormilada

Llegamos; dijo suave

Solo asentí mientras bajaba y fue cuando me percate que estábamos en una especie de bosque y frente a mi había una linda cabaña

Pasen; escuche una linda voz a mis espaldas

Voltee y me encontré con un lindo rubio, junto a una chica que al parecer era su novia

Solo sonreí mientras me acercaba

_______ dije una vez que habíamos entrado

Niall; dijo el chico, y ella es mi novia Karen

Vanessa: _____ tengo que hablar contigo; dijo llevándome atrás de la cabaña.

La mire esperando que continuara

Bien; dijo vane soltando un hondo suspiro- veras, Harry no tardara en darse cuenta que somos primas, asique lo más probable es que baja donde Zayn, y…….

Es por eso que nos fuimos; complete la oración

Exacto; dijo vane

Y dime ese chico Niall también es malo, bueno me refiero a ya sabes; dije un tanto complicada

Vanessa rio un poco- No, no lo es, él es mi mejor amigo de la preparatoria

Ahhh ok; dije un poco más relajada.

Vanessa: Bien ____ creo que es hora de volver

[size=48]Me incorpore de un salto y comenzamos a caminar en dirección ala cabaña[/size]
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 07 Ago 2014, 6:57 pm

Hola!!! ese fue el capitulo de hoy, ojala les guste, ahora la novela se va  poniendo interesante, comenten que les esta pareciendo la novela:)
mañana subo:) besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 07 Ago 2014, 10:40 pm

Dios me perdí de un buen dios vienesa es la esposa de Zayn un narcotraficante y Harry Dios mío ahh aparecí jiji que hará Zayn cuando llegue Harry a su casa y que harán ___ y Vanessa después dios sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 08 Ago 2014, 2:22 pm

Hola!!! Ahora subo el capitulo del dia:) ojala les guste:)
besos


Última edición por Pilar Styles Horan el Vie 08 Ago 2014, 5:18 pm, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 08 Ago 2014, 4:54 pm

Karen Horan :* escribió:Dios me perdí de un buen dios vienesa es la esposa de Zayn un narcotraficante y Harry Dios mío ahh aparecí jiji que hará Zayn cuando llegue Harry a su casa y que harán ___ y Vanessa después dios sigue
Hola!!! en el otro capitulo sabras:) ahora la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 08 Ago 2014, 5:22 pm

Capitulo 7 narra _____
Al llegar subí a la que ahora sería mi habitación y entre al baño, me despoje de las ropas que traía y me coloque bajo la lluvia artificial, amaba la sensación del agua recorrer mi cuerpo,…. sentí como el agua destensaba cada uno de mis músculos, paso un rato y  cerré la regadera, envolví mi cuerpo con una toalla y Salí, me coloque unas converse, shorts y una sudadera que me llegaba a la mitad del ombligo , amarre mi pelo en una coleta alta y baje.
Narra Karen
_____: Hola; dijo sonriendo
Hola!!! Dije tratando de sonar amable, la verdad era callada cuando recién conocía a la gente, pero ella me agradaba y creo que conocería pronto mi parte loca.
¿Qué haces? Pregunto
Nada, pensar supongo; dije calmada
Y Vanessa; pregunto
Acompaño a Niall a buscar comida, bueno ya sabes él y sus obsesiones raras.
Ambas reímos
Narra ______
Conversamos un rato, la verdad nos llevamos muy bien.

Creo que saldré a dar una vuelta; dije llendo Asia la puerta; necesito tomar aire.
Ella sonrió; Claro solo no te alejes demasiado.
Asentí con la cabeza mientras salía, El viento golpeaba fuerte contra mi cara.
Comencé a caminar, arboles y mas arboles…. agudice el oído y escuche el sonido del agua chocar contra las piedras; acelere el paso y me encontré con un gran rio, que al parecer cruzaba el bosque sonreí por inercia…. Apoye mi cuerpo contra una roca cercana, tenía una vista hermosa, ese lugar era hermoso, lleno de paz, como me gustaría quedarme aquí para siempre.
Suspire; porque mi vida tiene que ser así; dije en un susurro con los ojos aguados.
Pasó un rato y sentí que me observaban.
Asique decidí irme.
Narra Zayn
¡Maldición! Harry estaba a punto de descubrirme, se me tenía que ocurrir algo
Y bien Vanessa esta; dijo Harry mirando cada expresión de mi cara
No, salió al, al bosque!!! a pasar unos días de, de, de descanso, si eso de descanso; dije nervioso ¡joder hasta tartamudeaba!
Harry me miro sospechoso
Harry: Ok, está bien salúdala de mi parte cuando vuelva; dijo caminando a la puerta
Me dedico una última mirada antes de subirse al auto y partir
Suspire; no me gustaba mentirles a mis amigos pero era eso o descubriría a _____ y eso Vanessa jamás me lo perdonaría.
Narra Harry
Con que el bosque, de verdad Zayn creyó que me creería semejante estupidez, y qué decir de su cara se notaba a un kilometro lo nervioso que estaba, no lo mate hay mismo solo porque lo considero como a un hermano  pero si no, ya estaría unos tres metro bajo tierra.
Comencé a conducir en dirección a mi casa…. pero de repente se me ilumino la cabeza
Vanessa una vez me   había contado que su mejor amigo vivía en el bosque un tal niall creo,
Y el único bosque cerca, bueno relativamente cerca, era uno que quedaba a unas 2 horas de distancia, di una vuelta con fuerza y comencé a manejar hacia las afueras de los ángeles.
Ya llevaba como dos horas de viaje y decidí dejar el auto camuflado entre unos árboles para no levantar sospecha ya que  no era muy común ver un auto por estos lados,
Comencé a caminar esquivando uno que otro árbol cuando veo  una especie de cabaña…. Me acerque cuidadosamente y me escondí detrás de unos arbustos, espere un rato y ¡bingo!  Vi salir a Vanessa con un rubio el cual parecía ser su mejor amigo.
Deje que pasaran unos minutos y me adentre en la casa, había una chica de espaldas a mí, todavía no se daba cuenta de mi presencia, asique con cuidado saque mi pistola y la posicione en su cabeza
Si gritas disparo; dije en tono amenazador y no mentía; date vuelta; dije en el mismo tono
Ella se giro lentamente mientras las lágrimas caían por sus mejillas
Bien; dije, ¿Ahora me dirás donde se fue _____?
No lo sé; respondió con miedo
¡Dímelo! Grite perdiendo la paciencia
¡No lo sé! Dijo llorando
Que conste te lo pedí por las buenas; entonces carge el arma; es tu última oportunidad ¿Dónde está _____?
No lo sé, ella solo dijo que saldría a dar un paseo; dijo sollozando, ¿a dónde? Volví a preguntar
Te digo que no lo sé, pero cerca de aquí hay un rio quizás allá ido para allá; respondió entrecortadamente
Gracias fuiste de mucha ayuda; sonreí y le puse un paño en la boca hasta que callo inconsciente
Salí por la puerta trasera
Era hora de cobrar venganza.
Narra _______
Estaba caminando, pero esa sensación cada vez se hacía más fuerte, me di vuelta bruscamente buscando algo, pero nada, trate de calmarme, “solo es tu mente _____” me repetía una y otra vez.
Seguí caminando pero escuche el sonido de una rama quebrarse, me gire y puedo jurar que vi una sombra, ya no aguante mas y comencé a correr, no alcance a avanzar  mucho cuando siento 2 manos en mi cintura sujetándome fuertemente.
Ah, ah. – negó él, después todo se volvió borroso
 
 
 

 
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.