Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Odisea del Corazón ||Niall y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||
Holiss bienvenida perlaperla98 escribió:holiss Nueva lectora me llamo Perla y me encanto la sinopsis y el primer capi pliss tenes que seguirla
bueno me despido besos de Nutella
chau besos
que bueno que te aya gustado
haorita la siguo
chau cuidate
xoxo
tasha98
a veces no todo es perfecto
Capitulo 2:
No puedo creer que estos ricos vivan en una casa tan grande...no puedo esperar a verla como es dentroNos acercamos y tocamos el timbre en eso salio un señor bien alto calculo que tenía unos 40 años pero estaba bien formal para decir verdad...
-que se les ofrece?-dijo el continuando con una mirada de asco-genial!-Pensé al parecer es una de esas personas idiotas
-buscamos al señor Horan-dijo mi nana
-el señor Horan no se encuentro en este momento..esta ocupado si me disculpa tengo que retirarme a mis queseares adiós
Pero antes que cierre la puerta fue interrumpido
-Señor erward por que no deja pasar a las señoritos-dijo un hombre apuesto vestido de aspecto elegante
-ash!!! ok -dijo abriéndonos la puerta dejándonos pasar pero antes a este la saque la lengua y este me respondió con una mirada atónita
-Bienvenidas a mi casa-es encerio!! a esto le decís casa estoy es una casota-o tu debes de ser ____ verdad?
-si claro...mmm una pregunta ustedes los ricos,pueden vivir en una casota tan grande si nos viven muchos aqui
-___!!! recuerda tus modales
-pero solo es una pregun...-me interrumpe
-no tiene que disculparse no es nada malo-dijo el sonriendo-este tipo si que sonrie mucho da miedo-ademas ____ te respondere tus preguntas .....es grande por que tiene muchos cuartos
-mmm...pero por que tantos
-____________!!! por favor
-ya nana no sea asi solo estoy preguntando no es nada malo
-es verdad tenemos muchos cuartos pero son para huéspedes
-ah ya..
-por favor acompáñenme a mi despacho
Entonces lo seguimos nos llevo como decir una mini-oficina en la que habia un gran escritorio y una silla grande y atras una biblioteca y a lado habia una mini-sala y nos dijo que nos sentemos en este
-quienes son ellos-dije señalando una foto en la que estaba un chico simpatico era así:
https://lauradreams4love.files.wordpress.com/2012/06/icon.jpg
-a el-Renpondio serio cojiendo la foto- el es mi hijo
-y vive aqui? tambien
-vivía..el ya no vive con nosotros-dijo con voz cortada
-oh...lo..siento
-no importa ademas el fue el que tomo la decisión espero que vuelva-dijo el susurrando-bueno ___que quieres saber sobre tu padre-dijo entusiasmado
-mm..creo que todo esque no se mucho de el
-ok-dijo riendose
Comenzo a comertarme todo algunas cosas que no sabia en absoluto otras de mi madre como era y todo eso..blablabla despues de que termino de desirnos tuvimos que irnos
-y que te parecio el señor Horan
-si me cayo super a excepcion del señor que erward creo que asi se llamaba...ademas me soprendio ya que es diferente como nosotros del barrio decimos que los ricos quieren pisotearnos a nosotros los pobres
-si el es asi...tampoco tu padre le caia bien pero para que te des cuenta que no todo los ricos son iguales la familia Horan es diferente son amistosos
-ya me doy cuenta.-dije pero en ese mi nana comenzó a respirar entre cortado en eso me acerque a ella asustada-Nana estas bien-pregunte asustada
-me duele...el pe..cho no..puedo respirar-dijo mientras que se caia al suelo pero en eso la pude sostener
-Nana..nana-dije llorando-nana por favor reacciona-tocándole el rostro-Nana que tienes! nana responde me por favor no te vayas por favor!! ayúdenme por favor!!!-dije gritando en eso alguien se me acerca y era el Señor Horan
-que le paso-dijo el
-no lo se..por favor ayudeme
-ok Lauraaa!!!-dijo llamando a una chica joven quien se acerco a el-llama a una ambulancia lo mas pronto posible
-ok señor-dijo corriendo
ºººººººººº
Estaba en la sala de emergencias con el Señor Horan quien decidió acompañarme estábamos esperando que el doctor aparezca estaba preocupada, ella era la única que tenia mis padres murieron y si ella muere no se como seria mi vida no tuviera sentido...
-tranquila ___ todo estará bien ya veras
-eso espero...-en eso fui interrunpida ya que el doctor aparecio
-familiares de la señora clara
-yo-dije acercandome-como...como estas?
-esta..grave le dio una ataque al corazón
-y sobrivira?
-no creo...su enfermedad esta muy avanzada creo que le quedan minutos o segundos de vida..lo siento
-noooo-dije llorando desperdamente
-podemos verla?-dijo el señor horan
-si claro sigan me-dijo Respondio el doctor llevandonos a un cuarto todo blanco y en una cama con puros aparatos se encontraba mi nana en ese corri acercarme a ella
-Madrina-cojiendo sus manos al cual estaban frias
-____-dijo ella con la voz entre cortada-mi ____ no llores mija no quiero que estes mal prométeme algo
-que cosa Nana hare cualquier cosa solo dímelo
-Prometeme que vas a ser fuerte y que no te dejaras de nadie y que obedeceras al señor Horan al cual es tu nueva familia
-pero por que con el?
-le prometi a tu padre que si algo me pasaba a mi yo te dejaria con el por favor..prometeme
-si..si lo pro..meto...Nana....NANA...NANA!!-dije moviendo la pero no reaccionaba para cual me di cuenta que se habia una de las personas que eran importante, pero dejando una promesa que no puedo romper...
- Abreme!!:
chicas espero que les aya gustado el Viernes la siguo ya que esta semana estoy de full
tarea una pregunta an escuchado el grupo Camila o Reik ?
bueno chau cuidesen
Última edición por tasha98 el Miér 13 Ago 2014, 8:14 pm, editado 1 vez
tasha98
Aww pobre Rayita.
Su nana murio
Lo bueno es que vivirá con los Horan's
Reik? Camila? Valla quien no xD
Me encanta Reik!♥ Y me gustan unas que otras canciones de Camila
Siguela nena
Me encanta
Su nana murio
Siguela nena
Me encanta
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:3
Leslie Tomlinson
Que triste su nana murió :sad:
Claro que si me gusto
Si escucho ambas me gustan mucho
Claro que si me gusto
Invitado
Invitado
Hi! si ._. pobre la rayitaLeslie Tomlinson escribió:Aww pobre Rayita.
Su nana murio
Siguela nena
Me encantaBesitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:3
si pobre no sabe lo que le espera con la Familia Horan
si!! Reik cantan lindo has escuchado la cancion Invierno o Noviembre sin ti
hermosas esos dos son mis favoritas..cuales es tu cancion favorita?
bueno haorita la siguo
chau cuidate
xoxo
tasha98
Hi! Mily n_nmilagross4 escribió:Que triste su nana murió :sad:
Claro que si me gusto
como estas?
si pobre rayiya -.-
sii!! cantan lindo
de Camila mis favoritas son: aléjate de mi y mientes
de reik mis favoritas son: Noviembre sin ti y invierno
cuales es tu favorita?
bueno chau
cuidate
xoxo
tasha98
Bienvenida! Part1
Capitulo 3:
Después de que...mi Madrina falleció el señor Horan fue muy amable conmigo, me acompaño cuando enterraron a mi Madrina ahora ya entiendo por que mi padre se llevaba bien con este señor..
En ese momento me resonaron las palabras de mi Madrina antes de morir...¨Prométeme que vas a ser fuerte y que no te dejaras de nadie y que obedecerás al señor Horan al cual es tu nueva familia¨..yo en realidad no quería ir a esa casa me daba mala espina ademas ese tal Señor erward no me cayo nada bien y no lo quería ver, pero que mas me toca le prometí a mi Madrina y promesa es promesa..El señor Horan me acompaño hasta mi Barrio coji todas mis cosas y me despedí de mis amigos y vecinos..
En eso llegamos a la gran casota el auto se estaciono y alguien abrio la puerta era Erward *Genial, este día puede ser peor*pensé, quien me miraba de una manera sorprendida
-Señor Horan disculpe mi atrevimiento pero que hace esta-me miro de arriba hacia abajo-Poca cosa
-Poca cosa sera usted viejo metiche-dije gritándole y acercándome a el para golpearlo pero el Señor Horan se opuso
-Señor Erward el primer lugar tendra que ir respetando a la Señorita y ella tiene nombre se llama _____ y sera como miembro de esta familia
-si si ya pos anda te acostumbrándote viejo metido-dije sacandole la lengua
-Pero que atrevida-dijo retirándose
-Señor Horan?
-que pasa?
-aqui todos son como el Señor erward
-no todos ya veras que te acostumbraras..y desde haora te enseñare yo mismo como debe comportarse una señorita y aunque fue divertido molestar al Señor erward tienes que cambiar esos modales
-ok tratare de aprender Señor
-asi me gusta...pero no me digas Señor que me haces sentir viejo...dime Tío recuerda tu eres de la familia desde haora
-ok Tío
-ok..haora necesito que te arregles un poco...JESSICAA!!!
En eso llega una chica joven bien simpatica vestida con el uniforme de empleada
-si mi señor...que necesita??
-necesito que le enseñes a ____ su cuarto y que la arregles para esta noche
-ok mi Señor
-ok bueno entonces me retiro-dijo desprendiéndose
-bueno mi Señorita ______ ya sabe mi nombre y yo soy quien haora le va a servir
-jeje ok no tienes que decirme Señora o Señorita solo dice ____
-jaja ok ____ bueno sigame que le enseñare su cuarto -dijo ella guianme
Habia muchas habitaciones hartas puertas sentia que me hiba a perder no se como el Señor Horan no se pierde en esta casa es como un Laberinto que no tiene fin, en eso Jessica se detuvo y abrio la puerta dejando ver un acogedor cuarto:
http://2.bp.blogspot.com/-kQ0X7DNtwCw/UIbfIu2CS7I/AAAAAAAAYdg/9ujb-afDOTQ/s1600/dormitorio-clasico.jpg
-wow esto es gigante nunca habia visto algo asi
-si el Señor Horan se mejoro sabe la quiere mucho como si fuera su hija
-pero me acaba de conocer
-pero dice el que te pareces mucho a tu papa
-tambien eso decia los mi nana-dije triste
-oye no este triste, te quiero enseñar algo ven-dijo ella guiandome....
- Abreme!!:
Hi! chicas espero que os aya gustado
-.- saben necesito chicas para Harry, Liam, Louis, y Zayn
dejen sus fichas
la seguire el Viernes bueno chau cuidesen
tasha98
yayy ya esta con los Horan y waww que habitación
quieres chicas yo soy una:)
Creo que tu sabes a quien quiero o no??
Supongo que no pues tu no lees mi mente........
ya estoy en una novela tuya no importa si estoy en dos????
Bueno si me dejas aquí mi ficha y si no descarta la
quieres chicas yo soy una:)
Creo que tu sabes a quien quiero o no??
Supongo que no pues tu no lees mi mente........
ya estoy en una novela tuya no importa si estoy en dos????
Bueno si me dejas aquí mi ficha y si no descarta la
- Ficha. :
- Ariana Grande.Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina.Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño onduladoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. luego de unos meses conoció a un hombre llamado David Henderson que tenia un hijo llamado Ruben Henderson luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos. después de unos años quise ir a vivir en __ y mi madre y mi padrastro aceptaron entonces fui a estudiar ahí ya que me gustaba mucho ese país hasta hoy estoy muy bien y tengo muchas amistadesExtras.
Gustos:
Los Animales,Leer, Ver pelis, Comer, Los videojuegos, Los pandas, El Chocolate ,Los super héroes ,Las Revistas,El color morado, Escuchar música, Hacer bromas y/o travesuras, Cantar Bailar, aprender nuevas cosas, Cocinar, Fotografiar, Pintar , Los instrumentos
Disgustos:
La gente hipócrita, Los cínicos, Los Creídos ,Las Mentiras
Miedos:
Insectos, Las agujas,La oscuridad
Última edición por milagross4 el Vie 15 Ago 2014, 11:14 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Asdfghjks♥
Me encanto el capitulo. Yeih ya esta en la casa de los Horan's
Necesitas chicas?
Yo quiero.
Aqui esta mi ficha para Louis♥
Siguela Linda
Me encanto el capitulo. Yeih ya esta en la casa de los Horan's
Necesitas chicas?
Yo quiero.
Aqui esta mi ficha para Louis♥
- Ficha:
- Leslie BarreraDatos básicos✞ Nombre completo: Leslie Yomary Barrera Rios (me dicen Yomary cuando se enojan conmigo)
✞ Apodo: Les
✞ Edad; 16 (O los que quieras)
✞ Fecha de nacimiento: 19 de mayo
✞ Nacionalidad: Canadiense
✞ Chico: Louis Tomlinson
✞ Representante: Lily CollinsFísicoPues es delgada, su piel es un poco blanca, ojos cafés, cabello café, largas pestañas, mide 1.70, tiene pocas curvas pero sin duda esas pocas curvas la hacen verse muy bien, tiene cabello largoPersonalidadLa primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria... Pero mientras más la conoces te das cuenta que es MUY loca, extrovertida, divertida, es amigable, sabe dar buenos consejos..... Es bipolar, te puede amar, pero 5 minutos después ya te está odiando.... Casi no llora, es muy fuerte en cuanto a sus sentimientos, se enamora pronto... No le gusta que la decepcionen... Es un poco grosera. Cuando se enojó... No es PARA NADA AMIGABLE, así que es mejor que no la conozcan enojada haha'... Es un poco pervertida... Cuando se enamora lo hace de corazón♥HistoriaNació un 19 de mayo de 1998 no sé exactamente a qué horas, su madre si se le podría llamar así, era una cualquiera, nunca le ha dicho que la quiere, posiblemente por eso ella están fuerte, y casi no le gusta llorar, la han decepcionado muchos chicos. Lo que quiere realmente es enamorarse. A los 9 años su padre murió por un ataque al corazón. Y desde ese día su madre cambio igual que su vida... Su madre se consiguió a otro hombre lo cual fue malo, ya que las maltrataba. Cuando tenía 16 decidió irse de su casa. Harta de su vida y harta de los maltratos por parte de su padrastro (Mark).Decidió irse a vivir con su tío favorito.ExtrasGustos:
✞La Nutella
✞Las películas de terror
✞El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
✞Leer
✞Fotografiar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las personas hipocritas
Manías/Fobias:
✞Elevadores
✞Payasos
✞Alturas
Otros:
✞Tatuajes:
✞--->Clic
✞---.Clic
✞--->Clic
✞--->Clic
✞--->Clic✞
Siguela Linda
Leslie Tomlinson
Nota:
chicas he estado super que ocupada espero que me perdonen ._. esque estoy en exposiciones y lecciones y todo eso
y tendre que seguir la nove el Viernes -.- espero que me perdonen
bueno a parte con lo de la fichas son aceptada Mily esta con Liam y Leslie estas con Lou
bueno eso era todo espero os me comprendan
me despido
chau cuidesen
xoxo
chicas he estado super que ocupada espero que me perdonen ._. esque estoy en exposiciones y lecciones y todo eso
y tendre que seguir la nove el Viernes -.- espero que me perdonen
bueno a parte con lo de la fichas son aceptada Mily esta con Liam y Leslie estas con Lou
bueno eso era todo espero os me comprendan
me despido
chau cuidesen
xoxo
tasha98
Tranquila linda te entiendo yo también estoy igual muy ocupada:/
y la otra semana sera peor pues empiezo los exámenes una tortura :sad:
Wiii estoy con Liam!! Gracias
Nos vemos
besitos
y la otra semana sera peor pues empiezo los exámenes una tortura :sad:
Wiii estoy con Liam!! Gracias
Nos vemos
besitos
Invitado
Invitado
Holaaaaa , perdon por no comentar antees!! Es que he estado
super ocupada por los travajos y tareas de la escuela que no
me dejan ni si quiera respirar (es agobiante)
Los capitulos estuvieron hermosooooooos!!!!
Diguelaaaaaa
P. D : ya te dejo mi ficha para Harry
Besos xx
super ocupada por los travajos y tareas de la escuela que no
me dejan ni si quiera respirar (es agobiante)
Los capitulos estuvieron hermosooooooos!!!!
Diguelaaaaaa
P. D : ya te dejo mi ficha para Harry
Besos xx
AdissonStyles
Nombre y Apellidos:
Adisson Vargas Smith
Apodo :
Adi o Didi
Descripcion Psicologica:
Soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero , soy amigable y enamoradiza
Descripcion Fisica:
Mi estatura es de 1.72 , tengo el cabello largo ondulado y es de color castaño claro con las puntas de color morado , de tez blanca , labios rojos y carnosos , ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas
Chico :
Harry Styles
Nacionalidad:
Inglesa
Gustos:
*Los animales
*Los parques de diverciones
*Salir con mis amigas
*Ver peliculas
*Leer
*Escuchar musica
*La Fotografia
Disgustos:
*Las personas hipòcritas
*Las arañas
*Las serpientes
*Las matematicas
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=125104677
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=106685501
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=106684502
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=87580886
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85070516
http://www.polyvore.com/midnight/set?id=10680850
Creo que eso es todo , si me falta algo me avisas
Besos xx
Adisson Vargas Smith
Apodo :
Adi o Didi
Descripcion Psicologica:
Soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero , soy amigable y enamoradiza
Descripcion Fisica:
Mi estatura es de 1.72 , tengo el cabello largo ondulado y es de color castaño claro con las puntas de color morado , de tez blanca , labios rojos y carnosos , ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas
Chico :
Harry Styles
Nacionalidad:
Inglesa
Gustos:
*Los animales
*Los parques de diverciones
*Salir con mis amigas
*Ver peliculas
*Leer
*Escuchar musica
*La Fotografia