Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Challenge You |Nueva Propuesta (¡Se necesitan chicas!)|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Challenge You |Nueva Propuesta (¡Se necesitan chicas!)|
que genial tu idea! <3 mi twitter es @Rocio_J96 :) nos seguimos!
Invitado
Invitado
#LoveNeverFails escribió:que genial tu idea! <3 mi twitter es @Rocio_J96 :) nos seguimos!
¡Listo linda!
¡Ya te sigo:)!
cecy'p
Holii aquí te dejo mi twitter:) @aguilarvjmily
Invitado
Invitado
milagross4 escribió:Holii aquí te dejo mi twitter:) @aguilarvjmily
¡Listo hermosa!
olvidaba decirles que el mio es:
@cecypalaciosv
besos lindas, XOXO
cecy'p
Gracias por seguirme lindaaaaas! ahora yo también soy su seguidora <3
Invitado
Invitado
holis! Acabo de encontrar esto y amo esta idea! No se si este a tiempo o no pero acá te dejo mi ficha porsiacaso (:
Nombre: Emilia Ariñez
Apodo: Emi, Emily, Emilu
Descripción Física:
Estatura de 1.66, con curvas, ojos de un color indefinido, cabello ruloso, pero aprendió como controlarlo, su pelo es castaño oscuro, piel blanca normal, y con pecas en sus cachetes y en los ojos.
Descripción psicólogica:
Es un poco tímida en un principio, pero con el tiempo toma confianza y es más abierta, también directa con personas cercanas a ella, cuando se pone triste, se pone triste de verdad, es muy sentimental. También es una loca, rara e inmadura, pero llegado el momento es madura. Es buena consejera y amiga
Gustos y disgustos:
Gustos:
•Comida
•Pizza
•Libros
•Escuchar música
•Twitter
•Nieve
•Moñitos para pelo (los usa siempre)
•Chaquetas de cuero
Disgustos
•Que se metan en su vida.
•Que le oculten cosas.
•Que le mientan.
•Que no la dejen leer en paz.
•Que no la dejen en twitter en paz.
•Que no la dejen vivir.
Chico: Shawn Mendes
Y sí puedes escribir lo que quieras, ósea tu eres la escritora, así que puedes hacerlo si vos quieres, sino igual esta bien (:
jaja bueno amo esta idea linda!
Descripción Física:
Estatura de 1.66, con curvas, ojos de un color indefinido, cabello ruloso, pero aprendió como controlarlo, su pelo es castaño oscuro, piel blanca normal, y con pecas en sus cachetes y en los ojos.
Descripción psicólogica:
Es un poco tímida en un principio, pero con el tiempo toma confianza y es más abierta, también directa con personas cercanas a ella, cuando se pone triste, se pone triste de verdad, es muy sentimental. También es una loca, rara e inmadura, pero llegado el momento es madura. Es buena consejera y amiga
Gustos y disgustos:
Gustos:
•Comida
•Pizza
•Libros
•Escuchar música
•Nieve
•Chaquetas de cuero
Disgustos
•Que le oculten cosas.
•Que le mientan.
•Que no la dejen vivir.
Y sí puedes escribir lo que quieras, ósea tu eres la escritora, así que puedes hacerlo si vos quieres, sino igual esta bien (:
emilu
Aparición
No tuve que armar un lío para comprender la idea, y todo lo práctico es genial, al igual que la idea y el simple hecho de entrar e idear un fic, dejando atrás el adulamiento y el rodeo vengo a decirte que tu designio es asombroso y en realidad me gustaria pertenecer a esta futura agrupación de ideadoras de este fic. Dime que aún necesitas "postulantes" o fichas.
Neckhbet
emilu escribió:holis! Acabo de encontrar esto y amo esta idea! No se si este a tiempo o no pero acá te dejo mi ficha porsiacaso (:
Descripción Física:
Descripción psicólogica:
Gustos y disgustos:
Gustos:
•Comida
•Pizza
•Libros
•Escuchar música
•Nieve
•Chaquetas de cuero
Disgustos
•Que le oculten cosas.
•Que le mientan.
•Que no la dejen vivir.
¡Por supuesto que estas a tiempo!
Muchas gracias por comentar, ya he capturado tu ficha
y espero subir el cap pronto:)
Besos, XOXO
cecy'p
Hola! soy Alicia pero todos me dicen Ali oh Alice Como en el país de las maravillas como veraz soy una fanatica de ¨Alice in Wonderland¨ me gusto mucho la idea me preguntaba si podía participar? por si acaso te dejo mi ficha (: no te aburro más ! eh aquí mi ficha
- Spoiler:
Alicia Knight AndradeApodo|| Alice ~|| Edad 17 || Representante: Lucy Hale
ChicoDescripción Física
Alice es una chica que se puede considerar mediana, o al menos, un poco más alta que el promedio, 1.67 cm exactos, y figura balanceada, es delgada y fina. Lleva el cabello largo y con sutiles ondas que caen en cascada, de un tono Castaño oscuro, casi negro. Sus rasgos faciales son afeminados y atrevidos, dándole el aspecto de una chica delicada que es lo opuesto a su personalidad. Tiene los ojos de un color azul-avellana (a veces descritos como totalmente verdes o Azul cielo) y una mirada que te da una sensación de confianza, rodeada de espesas pestañas que la relanzan, sus labios son gruesos y su nariz respingada. Tiene largas piernas, una fina cintura, y curvas en los lugares indicados.Descripción Psicológica
Alice puede a llegar a verse fría, seria y muy antisocial Todo lo contrario a ella,La verdadera Alice es una persona muy simpática ,divertida ,bromista, optimista y muy muy! Loca y atrevida cuando la conoces y uno de los defectos mas graves es que se encariña demasiado rápido con las personas además Tiene un problema con ser celosa, histérica e impulsiva. Es de las personas que no piensan antes de hablar, te va a decir todo lo que piensa sin darse cuenta de que puede llegar a lastimar a otra persona sin intención o meterse en problemas. A veces es una persona muy lenta, colgada y bastante torpe, vergonzosa, despistada. Se enoja con mucha facilidad y es bastante irrespetuosa. Es muy sobre protectora con las personas que más ama ya que no las quiere ver sufrir. Es una persona de que oculta sus sentimientos hacia los demás, si tal vez creas que ella se expresa con mucha facilidad pero es todo lo contrario, no quiere preocupar a los demás con sus problemas, así que siempre sonríe.Historia
Alice, nació en California, su madre murió en el parto y nunca se supo quién era su padre, por lo que ella se crio en el pequeño orfanato de su ciudad. Su infancia fue relativamente normal, ella fue una chica de muchos compañeros, gracias a que era muy sociable, pero los únicos niños a quienes consideraba amigos eran pocos pero eran fieles a ella. A los 9 años fue adoptada por una familia de clase media que vivía en México, así que se tuvo que ir con ellos a México y también se vio obligada a aprender el idioma. Paso de vivir una tranquila vida en California a la agitada vida de México. Se adaptó fácilmente a los cambios ya que sabía del idioma. En ese entonces ella vivía su vida normal y simple en México con su verdadera familia. A la edad de 13 años Llego el día en que la familia se desmorono gracias a que su ¨Padre¨ se obsesiono con el trabajo como dice tu madre. Al parecer tu madre ya tenía todo planeado ya que sabía que su padre las echaría de la casa, compro un hermoso departamento Algo grande ya que solo vivirían ella y su madre, fue muy duro para ella dejar México y dejar a su ¨Novio¨ que días después la olvido por la chica fácil de la escuela, lo que en verdad le dolió. Alice tenía muchas cosas en la cabeza al llegar a Londres, pero al parecer después de unas semanas, se adaptó demasiado rápido al cambio de horario, como al cambio de vida. Ahora vive Sola ya que su madre murió a los 17 años de edad obligándote a quedarte Sola ya que toda la familia que conocías vive en México, el juez acepto que te quedarías a vivir sola en tu casa ya que solo quedaban unos meses para los 18, al vivir sola y sin su madre al lado, fue suficiente para caer en una depresión, no quería saber nada de nadie y con el tiempo se volvió algo fría y cerrada pero solo fue pasajero ya que siguió su vida, y ahora vive una vida de lo más normal en Londres...O eso creen.Secreto…
Tiene una adicción…
• Cortarse
Empezó a cortarse a la edad de 13 gracias a Erick (su Ex novio) el cual la engaño con la chica más fácil de su escuela. Le dolio como nunca, Erick fue su primer amor…afortunadamente no le dio su virginidad…
Todos pensaran ¨Es pasajero¨ ella también lo pensó así…pero cuando su madre murió, cortarse se volvió una adicción, usa maquillaje para que al menos no se noten tanto, pero eso no es suficiente así que se pone pulseras. Última mente se corta solamente en partes en donde nadie puede ver.Otros
Miedos:
• Agujas
• Perder a las personas que aprecia. (como su abuela)
Gustos:
• Música
• Arte
• Dibujar
• Fotografía
• Cantar
• El Invierno
• La Playa
• Leer
• Gimnasia
• Minecraft
• Call of Duty
• Ir a Fiestas
• Correr
• Hacer deporte
• Fútbol
• Hacer Bromas
• Pintar con pintura en Aerosol
• Comer
• Estar en movimiento ( aunque algunas veces se la pasa encerrada.)
Disgustos:
• La gente Hipócrita
• Plásticas
• Las personas Que se creen mejor que otras
• El maquillaje en exceso
• Las agujas (Es como fobia u-u)MADE BY KENDALLღ
emfootie
Buenas nuevamente, eh comentado tu post anteriormente no respondió si necesitaba mi ficha, pero soy una descarada y por si se da la oportunidad la dejo aquí.
- Ficha.:
- Chaden HabsburgoDohertyTumblr17 añosRockLoganEverydayDescripción física.
Chaden posee una larga cabellera del color de una obsidiana, sus ojos grisáceos acompañan su rostro, sus rasgos son inexpresivos, rudos pero a la vez inocentes, tiene las típicas cejas arqueadas que realemente le hacen ver como una amargada. Tiene el cuerpo nada marcado y menos aún fuera de lo normal, su tez es blanca y pálida, cualquiera la confundiría con un muñeco de nieve con cabello. Es una mujer atractiva con una personalidad que ahuyenta a la humanidad.Descripción psicológica.
Por su sentido de la justicia y la razón, siempre se fue por el lado de la reciprocidad, no posee el sentido del humor ya que la vida, la mayoría de veces, no es nada amable con ella, tiene un perfil depresivo y algo suicida, tiene muchas fobias ridículas y trastornos psicológicos por lo cual la denominan como una persona víctima de la locura. Ser fría y poco expresiva le ha llevado problemas con sus relaciones amicales y amorosas, no es algo que le importe. Por el escaso lado positivo suele ser muy astuta a la hora que es precisa, es inteligente y nada inmadura, eso la lleva a ser respetada a cualquier lugar que va, aunque su cara de pocos amigos también le ayuda a que nadie se le acerque o la humille.Datos extras.
Gustos:
✦ Tiene una degradable adicción al cigarro y a la cerveza.
✦ Es muy mala perdedora aun siendo desinteresada.
Disgustos:
✦ Humanidad.
✦ Mujeres con bobbies plásticas, igual de malogradas que sus cebreros.
Fobias:
✦ Acrofobia, claustrofobia, agorafobia, afenfosfobia.
Enfermedades:
✦[/size]Seguro cáncer al pulmón futuramente.
Neckhbet
emfootie escribió:Hola! soy Alicia pero todos me dicen Ali oh Alice Como en el país de las maravillas como veraz soy una fanatica de ¨Alice in Wonderland¨ me gusto mucho la idea me preguntaba si podía participar? por si acaso te dejo mi ficha (: no te aburro más ! eh aquí mi ficha¡
- Spoiler:
Alicia Knight Andrade
Apodo|| Alice ~|| Edad 17 || Representante: Lucy Hale
Chico
Descripción Física
Alice es una chica que se puede considerar mediana, o al menos, un poco más alta que el promedio, 1.67 cm exactos, y figura balanceada, es delgada y fina. Lleva el cabello largo y con sutiles ondas que caen en cascada, de un tono Castaño oscuro, casi negro. Sus rasgos faciales son afeminados y atrevidos, dándole el aspecto de una chica delicada que es lo opuesto a su personalidad. Tiene los ojos de un color azul-avellana (a veces descritos como totalmente verdes o Azul cielo) y una mirada que te da una sensación de confianza, rodeada de espesas pestañas que la relanzan, sus labios son gruesos y su nariz respingada. Tiene largas piernas, una fina cintura, y curvas en los lugares indicados. Descripción Psicológica
Alice puede a llegar a verse fría, seria y muy antisocial Todo lo contrario a ella,La verdadera Alice es una persona muy simpática ,divertida ,bromista, optimista y muy muy! Loca y atrevida cuando la conoces y uno de los defectos mas graves es que se encariña demasiado rápido con las personas además Tiene un problema con ser celosa, histérica e impulsiva. Es de las personas que no piensan antes de hablar, te va a decir todo lo que piensa sin darse cuenta de que puede llegar a lastimar a otra persona sin intención o meterse en problemas. A veces es una persona muy lenta, colgada y bastante torpe, vergonzosa, despistada. Se enoja con mucha facilidad y es bastante irrespetuosa. Es muy sobre protectora con las personas que más ama ya que no las quiere ver sufrir. Es una persona de que oculta sus sentimientos hacia los demás, si tal vez creas que ella se expresa con mucha facilidad pero es todo lo contrario, no quiere preocupar a los demás con sus problemas, así que siempre sonríe.
Historia
Alice, nació en California, su madre murió en el parto y nunca se supo quién era su padre, por lo que ella se crio en el pequeño orfanato de su ciudad. Su infancia fue relativamente normal, ella fue una chica de muchos compañeros, gracias a que era muy sociable, pero los únicos niños a quienes consideraba amigos eran pocos pero eran fieles a ella. A los 9 años fue adoptada por una familia de clase media que vivía en México, así que se tuvo que ir con ellos a México y también se vio obligada a aprender el idioma. Paso de vivir una tranquila vida en California a la agitada vida de México. Se adaptó fácilmente a los cambios ya que sabía del idioma. En ese entonces ella vivía su vida normal y simple en México con su verdadera familia. A la edad de 13 años Llego el día en que la familia se desmorono gracias a que su ¨Padre¨ se obsesiono con el trabajo como dice tu madre. Al parecer tu madre ya tenía todo planeado ya que sabía que su padre las echaría de la casa, compro un hermoso departamento Algo grande ya que solo vivirían ella y su madre, fue muy duro para ella dejar México y dejar a su ¨Novio¨ que días después la olvido por la chica fácil de la escuela, lo que en verdad le dolió. Alice tenía muchas cosas en la cabeza al llegar a Londres, pero al parecer después de unas semanas, se adaptó demasiado rápido al cambio de horario, como al cambio de vida. Ahora vive Sola ya que su madre murió a los 17 años de edad obligándote a quedarte Sola ya que toda la familia que conocías vive en México, el juez acepto que te quedarías a vivir sola en tu casa ya que solo quedaban unos meses para los 18, al vivir sola y sin su madre al lado, fue suficiente para caer en una depresión, no quería saber nada de nadie y con el tiempo se volvió algo fría y cerrada pero solo fue pasajero ya que siguió su vida, y ahora vive una vida de lo más normal en Londres...O eso creen. Secreto…
Tiene una adicción…
• Cortarse
Empezó a cortarse a la edad de 13 gracias a Erick (su Ex novio) el cual la engaño con la chica más fácil de su escuela. Le dolio como nunca, Erick fue su primer amor…afortunadamente no le dio su virginidad…
Todos pensaran ¨Es pasajero¨ ella también lo pensó así…pero cuando su madre murió, cortarse se volvió una adicción, usa maquillaje para que al menos no se noten tanto, pero eso no es suficiente así que se pone pulseras. Última mente se corta solamente en partes en donde nadie puede ver.Otros
Miedos:
• Agujas
Gustos:
• Música
• Arte
• Dibujar
• Fotografía
• Cantar
• El Invierno
• La Playa
• Leer
• Gimnasia
• Minecraft
• Call of Duty
• Ir a Fiestas
• Correr
• Hacer deporte
• Fútbol
• Hacer Bromas
• Comer
Disgustos:
• La gente Hipócrita
• Plásticas
• Las agujas (Es como fobia u-u)
MADE BY KENDALLღ
¡Claro que puedes aparecer Alice!
¿te puedo decir así no? jaja a mi también me encanta alice in the wonderland
enamorada de ese cuento! ademas una de mis mejores amigas se llama así, larga historia de como nos conocimos jaja
enseguida capturo tu ficha linda
Besos, XOXO
cecy'p
Chaden. escribió:Buenas nuevamente, eh comentado tu post anteriormente no respondió si necesitaba mi ficha, pero soy una descarada y por si se da la oportunidad la dejo aquí.
- Ficha.:
Chaden HabsburgoDoherty
Tumblr 17 años Rock Logan Everyday
Descripción física.
Chaden posee una larga cabellera del color de una obsidiana, sus ojos grisáceos acompañan su rostro, sus rasgos son inexpresivos, rudos pero a la vez inocentes, tiene las típicas cejas arqueadas que realemente le hacen ver como una amargada. Tiene el cuerpo nada marcado y menos aún fuera de lo normal, su tez es blanca y pálida, cualquiera la confundiría con un muñeco de nieve con cabello. Es una mujer atractiva con una personalidad que ahuyenta a la humanidad. Descripción psicológica.
Por su sentido de la justicia y la razón, siempre se fue por el lado de la reciprocidad, no posee el sentido del humor ya que la vida, la mayoría de veces, no es nada amable con ella, tiene un perfil depresivo y algo suicida, tiene muchas fobias ridículas y trastornos psicológicos por lo cual la denominan como una persona víctima de la locura. Ser fría y poco expresiva le ha llevado problemas con sus relaciones amicales y amorosas, no es algo que le importe. Por el escaso lado positivo suele ser muy astuta a la hora que es precisa, es inteligente y nada inmadura, eso la lleva a ser respetada a cualquier lugar que va, aunque su cara de pocos amigos también le ayuda a que nadie se le acerque o la humille.Datos extras.
Gustos:
✦ Tiene una degradable adicción al cigarro y a la cerveza.
✦ Es muy mala perdedora aun siendo desinteresada.
Disgustos:
✦ Humanidad.
✦ Mujeres con bobbies plásticas, igual de malogradas que sus cebreros.
Fobias:
✦ Acrofobia, claustrofobia, agorafobia, afenfosfobia.
Enfermedades:
✦[/size]Seguro cáncer al pulmón futuramente.Corazón lo siento tanto, ¡te juro que no me di cuenta!¡pero por supuesto que puedes aparecer!enserio lo siento no me di cuenta, como he andado en otro mundo últimamente pues...en fin enseguida capturo tu fichaBesos, XOXO
cecy'p
¡Aviso!
Bueno mis muy hermosas lectoras,
me complace informarles que el cupo esta lleno (wiii!!)
pero si hay alguien que guste participar, solo deje su ficha, serian apariciones momentáneas puesto que ya tengo a las preciosas protagonistas.
mañana paso y les dejo el link, así que muchas gracias por comentar chicas
Besos, XOXO
cecy'p
Muchas gracias a ti, linda! que emoción :) espero ansiosa!
Invitado
Invitado
Enserio? Gracias ! Claro que puedes llamarme Alice Yo también!! me casaría con el sombrerero loco pero luego lo engaño con la comida , Alice Everywherececy'p escribió:emfootie escribió:Hola! soy Alicia pero todos me dicen Ali oh Alice Como en el país de las maravillas como veraz soy una fanatica de ¨Alice in Wonderland¨ me gusto mucho la idea me preguntaba si podía participar? por si acaso te dejo mi ficha (: no te aburro más ! eh aquí mi ficha¡
- Spoiler:
Alicia Knight Andrade
Apodo|| Alice ~|| Edad 17 || Representante: Lucy Hale
Chico
Descripción Física
Alice es una chica que se puede considerar mediana, o al menos, un poco más alta que el promedio, 1.67 cm exactos, y figura balanceada, es delgada y fina. Lleva el cabello largo y con sutiles ondas que caen en cascada, de un tono Castaño oscuro, casi negro. Sus rasgos faciales son afeminados y atrevidos, dándole el aspecto de una chica delicada que es lo opuesto a su personalidad. Tiene los ojos de un color azul-avellana (a veces descritos como totalmente verdes o Azul cielo) y una mirada que te da una sensación de confianza, rodeada de espesas pestañas que la relanzan, sus labios son gruesos y su nariz respingada. Tiene largas piernas, una fina cintura, y curvas en los lugares indicados. Descripción Psicológica
Alice puede a llegar a verse fría, seria y muy antisocial Todo lo contrario a ella,La verdadera Alice es una persona muy simpática ,divertida ,bromista, optimista y muy muy! Loca y atrevida cuando la conoces y uno de los defectos mas graves es que se encariña demasiado rápido con las personas además Tiene un problema con ser celosa, histérica e impulsiva. Es de las personas que no piensan antes de hablar, te va a decir todo lo que piensa sin darse cuenta de que puede llegar a lastimar a otra persona sin intención o meterse en problemas. A veces es una persona muy lenta, colgada y bastante torpe, vergonzosa, despistada. Se enoja con mucha facilidad y es bastante irrespetuosa. Es muy sobre protectora con las personas que más ama ya que no las quiere ver sufrir. Es una persona de que oculta sus sentimientos hacia los demás, si tal vez creas que ella se expresa con mucha facilidad pero es todo lo contrario, no quiere preocupar a los demás con sus problemas, así que siempre sonríe.
Historia
Alice, nació en California, su madre murió en el parto y nunca se supo quién era su padre, por lo que ella se crio en el pequeño orfanato de su ciudad. Su infancia fue relativamente normal, ella fue una chica de muchos compañeros, gracias a que era muy sociable, pero los únicos niños a quienes consideraba amigos eran pocos pero eran fieles a ella. A los 9 años fue adoptada por una familia de clase media que vivía en México, así que se tuvo que ir con ellos a México y también se vio obligada a aprender el idioma. Paso de vivir una tranquila vida en California a la agitada vida de México. Se adaptó fácilmente a los cambios ya que sabía del idioma. En ese entonces ella vivía su vida normal y simple en México con su verdadera familia. A la edad de 13 años Llego el día en que la familia se desmorono gracias a que su ¨Padre¨ se obsesiono con el trabajo como dice tu madre. Al parecer tu madre ya tenía todo planeado ya que sabía que su padre las echaría de la casa, compro un hermoso departamento Algo grande ya que solo vivirían ella y su madre, fue muy duro para ella dejar México y dejar a su ¨Novio¨ que días después la olvido por la chica fácil de la escuela, lo que en verdad le dolió. Alice tenía muchas cosas en la cabeza al llegar a Londres, pero al parecer después de unas semanas, se adaptó demasiado rápido al cambio de horario, como al cambio de vida. Ahora vive Sola ya que su madre murió a los 17 años de edad obligándote a quedarte Sola ya que toda la familia que conocías vive en México, el juez acepto que te quedarías a vivir sola en tu casa ya que solo quedaban unos meses para los 18, al vivir sola y sin su madre al lado, fue suficiente para caer en una depresión, no quería saber nada de nadie y con el tiempo se volvió algo fría y cerrada pero solo fue pasajero ya que siguió su vida, y ahora vive una vida de lo más normal en Londres...O eso creen. Secreto…
Tiene una adicción…
• Cortarse
Miedos:
• Agujas
Gustos:
• Música
• Arte
• Dibujar
• Fotografía
• Cantar
• El Invierno
• La Playa
• Leer
• Gimnasia
• Minecraft
• Call of Duty
• Ir a Fiestas
• Correr
• Hacer deporte
• Fútbol
• Hacer Bromas
• Comer
Disgustos:
• La gente Hipócrita
• Plásticas
• Las agujas (Es como fobia u-u)
MADE BY KENDALLღ¡Claro que puedes aparecer Alice!¿te puedo decir así no? jaja a mi también me encanta alice in the wonderlandenamorada de ese cuento! ademas una de mis mejores amigas se llama así, larga historia de como nos conocimos jajaenseguida capturo tu ficha lindaBesos, XOXO
Besos cuídate!
~Alice Fuera☆◦✧*:・゚
emfootie
Página 2 de 3. • 1, 2, 3