Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
SI POR FAVOR SUBI PORQUE MATO A ALGUIEN (empezando por ti .-.)
María María
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
y me merezco maraton por pasarte de pagina :3
María María
dadadada Okas entonces a esperar
:ñomñom: :ñomñom:
besotes :matar: :matar: :matar:
:ñomñom: :ñomñom:
besotes :matar: :matar: :matar:
Invitado
Invitado
CAPITULO 27
Me recosté en la cama pensando en el sueño… Juré que había sido real, se sintió tan real.
El celular dejo de sonar. Cuando lo hizo revise la hora. 4:57.
Traía puesto una sudadera coral y unos jeans ajustados. Se supone que traía una trenza, pero parecía todo menos eso.
Me levante de la cama ¡ESPEREN! ¿Esta ropa yo la había visto antes? Será que… No. No puede ser, simplemente no puede ser real.
Acomodé mi cabello en una coleta y baje corriendo las escaleras. Ahí estaba él. Al final de las escaleras viéndome detenidamente. Traía solo unos pantalones cortos… ¡Justamente lo que traía…! NOOOOOOO. No son, se parecen. Si, eso.
—¿Como estas? —preguntó aun desde donde se encontraba.
—¿Tendría que estar de alguna manera? —pregunté confundida.
—Bueno… —dijo vacilante. —Después de que nos besamos, tu… —abrí mis ojos como platos.. ¡Entonces, si nos besamos! Eso quiere decir que mi sueño… Mi sueño si es real… —te vi llorando, pero no me quisiste decir porque… Luego saliste corriendo a tu habitación y no bajaste. Hasta ahorita. —abrí mi boca.
—Y t-tu…—dije tragando con dificultad. —¿Subist-te a bus-buscarme?
—No, para nada. Supuse que tenía que darte tu espacio. —dijo encogiéndose se hombros.
—Hmmmm. —dije pensativa. —¿Tu hermana? —asintió. Entonces, todo fue real hasta que subí a mi habitación. Eso quiere decir que… Realmente nunca se me “declaro”. Eso quiere decir que… Realmente siento algo por él. Y eso quiere decir que… -abrí mis ojos como platos- Estoy enamorada de un mujeriego.
—¿____? —preguntó viéndome chistoso. Con la cabeza levemente inclinada a la derecha y con una mueca que claramente decía “ésta está loca”. —¿Que piensas?
—Nada que te importe —dije con una sonrisa mientras empezaba a bajar las escaleras. Cuando iba pasando a lado de él, me tomó por la cintura acercándome a el. Nuestros labios estaban a escasos centímetros.
—Me importa más de lo que crees. —dijo acercándose peligrosamente a mi. Lo único que pude hacer fié voltear mi cara por lo que el beso me lo dio en la mejilla. —¿Que pasa?
—Harry… —dije separándome de el y caminando a la cocina seguida por el. —No puedo seguir haciendo esto. —volteé a verlo. Tenía cara sería. —No cuando tu no sientes nada.
—Hey… —dijo poniendo una mano en mi mejilla. Alejé mi cara casi inmediatamente. —¿Quien dice que no siento nada?
—¡Ha! Diablos, Harry. Si hay alguien que te conoce bien acá, soy yo. ¿O se te olvida que soy directioner?
—¿Por que no me crees? —dijo inclinando su cabeza nuevamente. Se ve tan tierno… ¡No pienses eso! Es normal. Un chico más.
—Porque eres Harry Styles. —dije alzando las manos por encima de mi cabeza. —El chavo que puede tener a cualquiera con tan solo chasquear los dedos.
Nos quedamos en silencio. Esos silencios que te dicen que tienes la razón y que no hay más que discutir.
Me di la vuelta para servirme una tazón de cereal. Choco-krispis, mi favorito. Le pisé leche, agarre una cuchara y me dirigí a la sala; con los ojos vidriosos. Pero no iba a volver a llorar frente a el. No cuando es por el.
Prendí la tele y había un programa de noticias. Empecé a cambiar los canales hasta que encontré uno donde pasaban una caricatura. Ideal para un momento como éste. Depresivo.
El programa se llamaba “PERRO Y GATO”. Estaba bueno, muy chistoso. Después de un rato pasaron los comerciales, lo que yo aproveche para buscar algo más para ver.
Llega Harry y apaga le tele desde el botón que tiene.
—¿Que necesitas? —dije volviendo a prender la tele con el control.
—Te voy a decir algo. —dijo mientras volvía a apagarla. —Y solo lo voy a repetir una vez.
—Dime. —dije recargando mi espalda completamente contra el respaldo del sillón.
—¿Sabes que? Desde el primer día que te vi me encantaste. No puedo dejar de volverme loco cuando veo como te brillan los ojos y tu forma de andar. O cuando arrugas tu frente cada que estas en contra de algo pero aun así no dices nada. O cuando muerdes tu labio cada que estas nerviosa, justamente como ahorita. —me solté el labio inferior a lo que el sonrió. — O cuando te sonrojas cuando algo te ha gustado pero no quieres aceptarlo. Simplemente son cosas que me encantan de ti.
—Harry… —lo interrumpí, esto se vuelve incomodo.
—Shhh. —me calló. —Y aunque tu digas que puedo tener a cualquier chica, nunca encararía a alguien y decirle estas cosas como a ti. Eres única, y espero que al menos me des una oportunidad para demostrarte que no soy como tu lo crees. Me gustas, mucho. ¿Me dejaría intentarlo? Me gustaría poder enamorarte como solo yo lo sé hacer. Como solo yo te conozco y creo poder hacerlo.
—Harry… —mis ojos estaban vidriosos. Es lo más hermoso que me han dicho. Al diablo. —¿Por que no? —dije sonriéndole.
(…)
—Harry… —dijo. Tenía sus ojos vidriosos. —¿Por que no? —dijo sonriendo.
No sé porque le hago esto. Simplemente es la primera que realmente me ha dicho “mis verdades” y no le da miedo lo que digan de ella. Es de las personas más fuertes que he conocido, pero no la veo como algo más que como una amiga. Además, ¿que pierdo al divertirme un rato con ella?
Corrí hacia ella y la abracé tan fuerte como un enamorado haría. Esos que sé dar para convencer a las chavas cuando se ponen en un plan pedante.
Sentí como derramo un par de lagrimas… Me sentí un poco culpable.
(…)
- HOLIWII. :
- Chicas, aquí el capitulo.El fin de semana les hago maratón...
solo si comentan muchoBesos tronadores.
Super Ale 030
espera..espera...
JODER!! HARRY!! eres un maldito desgraciado, un maldito sexy desgraciado!! como..como se te ocurre hacerlo eso a la rayis?? en que cabeza?? -.-
waaa y yo que pense que era cierto :cc
mierda, rayis mi dios estoy feliz que hayas aceptado pero date cuenta no quiero que sufras :ccc
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
muy...interesante!!
y sigo queriendo matar a harry .-.
sube prontis :***
besos
JODER!! HARRY!! eres un maldito desgraciado, un maldito sexy desgraciado!! como..como se te ocurre hacerlo eso a la rayis?? en que cabeza?? -.-
waaa y yo que pense que era cierto :cc
mierda, rayis mi dios estoy feliz que hayas aceptado pero date cuenta no quiero que sufras :ccc
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
muy...interesante!!
y sigo queriendo matar a harry .-.
sube prontis :***
besos
.Sweet Angel.
QUUEEEEEEEEEE????
Y yo que me sentía algo triste por que ella le dijo esas cosas,pero decía toda la maltida verdad...Voy a raparle la jungla que tiene en la cabeza no puede hacerle eso a rayis.Espero que ella no sufra por culpa de el.Hayyy Harold quien te entiende ,ojala te arrepientas de tu estupidez o si no yo are que te arrepientas Edward :jeff: ..
Sigueeellaaa amo tus capituloss ya quiero maratón SIIIGUELLAAA
Y yo que me sentía algo triste por que ella le dijo esas cosas,pero decía toda la maltida verdad...Voy a raparle la jungla que tiene en la cabeza no puede hacerle eso a rayis.Espero que ella no sufra por culpa de el.Hayyy Harold quien te entiende ,ojala te arrepientas de tu estupidez o si no yo are que te arrepientas Edward :jeff: ..
Sigueeellaaa amo tus capituloss ya quiero maratón SIIIGUELLAAA
Invitado
Invitado
Ahhhhy que capituloo mas tieeeerno!!!! :3
Harry ternura!!!!
Bueno ya que dije lo que iba a decir del capitulo ahora vamos con las noticias malas
me cortaron el internet y no podre conectarme ahora estoy por el celu pero a este pronto se le acabara el credito :/ y no voy a poderme conectar hasta que den el internet o que yo cargue mi celu o lo mas problabe es que me conecte por algun wifi pero eso es mas probable los fin de semana ya que voy a la casa de mis tios ambos dias (sabado y domingo) y ellos tienen wifi ahi y ademas compus
bueno solo te queria decir eso para que no pensaras de que te abandone
sin mas que decir nos leemos pronto
Besos :*
Milyxx
Harry ternura!!!!
Bueno ya que dije lo que iba a decir del capitulo ahora vamos con las noticias malas
me cortaron el internet y no podre conectarme ahora estoy por el celu pero a este pronto se le acabara el credito :/ y no voy a poderme conectar hasta que den el internet o que yo cargue mi celu o lo mas problabe es que me conecte por algun wifi pero eso es mas probable los fin de semana ya que voy a la casa de mis tios ambos dias (sabado y domingo) y ellos tienen wifi ahi y ademas compus
bueno solo te queria decir eso para que no pensaras de que te abandone
sin mas que decir nos leemos pronto
Besos :*
Milyxx
Invitado
Invitado
*-*
Jodeme
Te odio Harry Styles.
Rayis!! No caigas!! (Yo tambien lo hubiese hecho...)
Amo tu novela! Seguila!
Jodeme
Te odio Harry Styles.
Rayis!! No caigas!! (Yo tambien lo hubiese hecho...)
Amo tu novela! Seguila!
María María
QUE COSA?!??!??!??!
ooo nooo eso si que no..!!! nadie se mete con la rayis y sale con vida!
ash! si sera idiota >:c me dan ganas de patearlo!
me da coleraaa
siguela porfa!!
ooo nooo eso si que no..!!! nadie se mete con la rayis y sale con vida!
ash! si sera idiota >:c me dan ganas de patearlo!
me da coleraaa
siguela porfa!!
naty-1D
CAPITULO 28 (MARATON 1/2)
Justo en ese momento se escuchó como abrían la puerta y me separé rápidamente de Harry. Lo vi a los ojos y estoy segura que me sonroje. Bajé la vista.
—Hola chicos. —dijo Niall entrando de la mano con Harz. ¿Okay? Raro, muy raro.
—¿De que me perdí? —dije señalando sus manos entrelazadas. Se soltaron inmediatamente.
—Yo… Este… —decía Harz mientras se sonrojaba y bajaba la vista hacia el piso.
—_____. Harry. —dijo Niall. —Chicos, tenemos algo que decirles. —dijo mientras nos señalaba a ambos. Tomó la mano de Harz, lo que hizo que ésta lo volteara a ver. —_____, ¿te acuerdas que hace unos días me dijiste que ella gustaba de mi? —asentí un poco desubicada. —Pues, hoy mientras íbamos a cenar después de haber ido al cine, lo cual fue idea de Louis. No lo digo por nada. —dijo encogiéndose de hombros. Fulmine a Louis con la mirada. — Bueno, mientras cenábamos, me armé de valor y le dije todo lo que sentía y siento por ella...
*Flash Back *
(...)
Louis sugirió que fuéramos a cenar. Nadie se opuso.
Es ahora o nunca. Me tengo que armar de valor y decirle lo que siento por ella.
Llegamos a "Chesse Cake Factory" y nos pasaron a una mesa un poco alejada de la puerta para que pudiéramos tener un poco de privacidad. Claro que, eso no evitó algunas miradas de parte de las personas que y se encontraban ahí; tanto meseros como comensales dejaron lo que estaban haciendo para vernos o simplemente para comentar de nuestra llegada.
Okay, es el momento.
—Chicos. —dije llamando la atención de todos. —Tengo algo que decir… Tengo algo que decirle a Harz. —todos abrieron los ojos sorprendidos.
—Bueno… —dijo Harz algo nerviosa. —Empieza. —me paré delante de ella, le sostuve la mirada y de un momento a otro junté nuestros labios en un dulce beso. Al principio no me siguió pero después de unos momentos lo hizo. Claro, unos segundos después nos tuvimos que separar por falta de aire. Lo que aproveche para decirle.
—Harz. Desde ese día en la firma, no pude separar mis ojos de ti. Eres la primer chica que realmente “mueve mi tapete” y creo que eso es algo muy especial. Siendo directioner, todavía no puedo creer lo que nos dijiste ese día. Creo que estoy hablando por todos al decir, que tu nos hiciste ver otro lado de nuestras fans. —los chicos asintieron con la cabeza. —Eres una chica especia, única. Y sería un tonto si no te tengo a mi lado. Sé que nuestra relación no será fácil, pero creo que la podemos hacer funcionar si estamos juntos. Tu y yo. —en ese momento un mesero trajo un pastel de oreo -su favorito- y un ramo de rosas. Me hinqué. —Harz, ¿quieres ser mi novia?
Jamás voy a olvidar la cara que ha puesto. Se llevo ambas manos a la boca al tiempo que sus ojos se cristalizaban, cayó un lagrima traicionera a lo que me paré y limpié. Quitó las manos de donde estaban y en su lugar había la sonrisa más hermosa que jamas haya visto. Empezó a asentir muchas veces.
—Si… —dijo mientras volvía a asentir. Me quedé petrificado. ¿Estaba aceptando ser mi novia? ¿Encerio? —¡Si! —dijo ahora lanzándose a mis brazos. Para mi, fue el abrazo más hermoso que jamas haya dado. Se sintió tan real, con tantas emociones…
Después de eso, nos sentamos en la mesa después de recibir unos cuantos “Felicidades, amigo” de parte de los chicos. Podía sentir los flashes de las cámaras y celulares, pero no me importo. Estoy con la única persona con la que realmente quiero estar.
(…)
*Fin Flash Back*
—¡Felicidades chicos! —dije abrazando a ambos.
—Nosotros también tenemos algo que decirles. —dijo Harry desde atrás de mi. La vista de todos se posó sobre ambos, a lo que pude ver que Zayn no estaba con ellos. Seguramente estaba con la zorra de Kat, puaj. Harry pasó un brazo abrazando mi cadera y acercándome a él. —Chicos, ____ y yo, estamos en una especie de ¿relación? —dijo volteándome a ver. Todos estaban viéndonos con suma atención.
—¿Especie de relación? —preguntó Jana.
—Me va aprobar que no es como yo pienso que es, como el mundo piensa que es. —dije forzando una sonrisa.
—¿Felicidades? —dijo Louis.
—Em…. ____, ¿podemos hablar? —dijo Niall. Caminó hacia la cocina a lo que yo le seguí. —¿Como que estas saliendo con el? Después de que te dije que si es como el mundo lo muestra, de que el mujeriego mas cotizado de la ciudad.
—Niall, tranquilo. —dije poniendo mis manos en sus hombros.
—Como quieres que este tranquilo. ____, te quiero como a una hermana y si ese… tipo, te llega a lastimar, mi amistad con el se va a ir por el caño. No creo poder tener de amigo a alguien que lastime a mi mejor amiga. —dijo bajando la cabeza.
—Niall… —levantó su cabeza. —Tu sabes que en el momento en el que sospeche algo, aunque no sea lo que este pensando, le voy a poner fin al asunto. como dicen “Rompecorazones antes que corazón roto”.
—¿Me lo juras? ¿Juras que en el momento que sospeches algo, aunque sea mínimo, vas a terminar con todo esto?
—Lo prometo. —dije mientras lo abrazaba. Sé que se preocupa por mi, pero me puedo cuidar sola. Sé que apenas tengo 16, pero he vivido demasiadas cosas como para valerme por mi misma.
Super Ale 030
CAPITULO 29 (2/2)
Ya era un poco tarde, por lo que decidí irme a dormir. Lo cual no logré. Me quedé pensando en tantas cosas.
Se supone que tengo una relación con Colton, y ahora tengo una especie de relación con Harry, ¿Que voy a hacer? No puedo tener dos relaciones al mismo tiempo aunque una no sea de verdad. Hasta me siento una zorra.
Le diré a Colton que esto ya no puede seguir. No es bueno para mi, para ambos. Es una broma de mal gusto. No lo voy a tener atado a una “relación” cuando podría estar buscando a alguien con quien realmente valga la pena estar, no conmigo.
Revisé mi celular. 2:36. Genial. Todos deben estar dormidos. Como no podía dormir, fui al baño a tomar una ducha relajante para ver si así agarraba un poco de sueño. Lo cual no logré. Después de 30 minutos en la tina, seguía sin tener un poco de sueño.
Escuché por abrían la puerta de mi cuarto. Salí vestida mientras secaba mi cabello y pude ver a Harry con una apariencia cansada aunque preocupada.
—¿Necesitas algo, Harry? —pregunté tiernamente.
—Escuché ruidos, por lo que deduje que no podías dormir. —dijo con una voz ronca. Más ronca que como normalmente la tiene. Y me vuelve loca.
—Si… —dije apenada. —No puedo, pero no es nada de que preocuparse. Vuelve la cama.
—No voy a dormir mientras tu no lo puedes hacer. —dijo caminando hacia la cama. —Ven conmigo.
Se acostó en la cama del lado izquierdo y yo me acosté a su lado derecho. Mi cabello seguía húmedo por lo que al ponerlo en el pecho de Harry -el cual estaba desnudo- respingo un poco.
—Perdón. —dije levantándome.
—No, no. Ven aquí. —dijo jalándome de nuevo a su pecho. —Se siente bien.
—¿Que te moje? —dije riendo levemente.
—Estar así contigo. —dijo volteando a verme.
Nos quedamos en esa posición un rato mas. No separábamos la vista uno del otro. Por lo que pude ver como en algunas ocasiones se le empezaban a cerrar los ojos y el los abría con rapidez. Me acerque y le di un corto beso en los labios.
—Duérmete. No te preocupes. —dije sonriendo.
—Duerme conmigo.
Después de decir eso nos volvimos a acomodar. Mi cabeza en su pecho y sus brazos rodeándome posesivamente. Puede que realmente este cumpliendo su promesa de cambiar. Pero no estoy del todo convencida.
Caí en un profundo sueño.
(…)
Salí de la casa antes que los chicos y me dirigí a donde vi a Kat aquella noche. La debo encontrar. Tal vez con ella pueda olvidar a… Si, lo mas probable.
Entonces, la vi. Estaba abriendo la puerta de aquella casa en la que se encontraba aquella noche.
—¡Kat! —grité a lo que ella volteó. Al verme, parecía que intentaba abrir mas rápido la puerta, lo cual provocó que se le cayeran las llaves. —¿Estas bien?
—Lo siento. —dijo mientras salía corriendo.
¿Que tiene las mujeres hoy en día que para todo salen corriendo?
Super Ale 030
LINDURAAAAS.
Chicas, aquí el pequeño maratón. Perdón por no hacerlo tan largo pero les juro que algún día de estos lo haré. Solo denme algo de tiempo.
Como siempre, espero que les gusten. Y gracias por leer.
Besos tronadores.
Como siempre, espero que les gusten. Y gracias por leer.
Besos tronadores.
Super Ale 030
pequeño pero perfecto!!
Que tierno Niall el duende mas tierno
Y a Hazza también no el falta lo tierno
Por que kat huye de Zayn ni que fuera un monstruo todo lo contrario es un princhipesco
Claro que me gusto!! me encantaron
esperare ese algún día ;) tu tranquila cuando puedas hazlo
Besos
Que tierno Niall el duende mas tierno
Y a Hazza también no el falta lo tierno
Por que kat huye de Zayn ni que fuera un monstruo todo lo contrario es un princhipesco
Claro que me gusto!! me encantaron
esperare ese algún día ;) tu tranquila cuando puedas hazlo
Besos
Invitado
Invitado
Claro que me gusto *oooooooooo*
waaaa aunque harry sea un tierno no me parece que le este mintiendo a la rayis -.-
owwwwwwwww son novias que hermoso!!! se merecen todo lo mejor niall y harz :***
waaaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO LOS CAPS!!
y no te preocupes estaré esperando los caps largos xD
besos honey :****
:3
waaaa aunque harry sea un tierno no me parece que le este mintiendo a la rayis -.-
owwwwwwwww son novias que hermoso!!! se merecen todo lo mejor niall y harz :***
waaaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO LOS CAPS!!
y no te preocupes estaré esperando los caps largos xD
besos honey :****
:3
.Sweet Angel.
Hay niallluchooo :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena:
Harold hay que darte con un sarten en la cabeza para que te des cuenta que te gusta rayiss :fuckyou: :fuckyou:
Que se traera Kat? ,es taaannn rara (en un extraño sentido )
Ok tomate el tiempo que quieras ...
Esperare el cap
Harold hay que darte con un sarten en la cabeza para que te des cuenta que te gusta rayiss :fuckyou: :fuckyou:
Que se traera Kat? ,es taaannn rara (en un extraño sentido )
Ok tomate el tiempo que quieras ...
Esperare el cap
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16