O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 7:16 pm

Ahh Zayn como pudo hacer eso??? -.-
no entendí bien por que se enojo Colton
malo malo malo Zayn malo malo malo
por que lloraba kat???
a que si me encanto!!!
Síguela cuando puedas  baba 
Bechitos
Milyxx
Invitado

Invitado

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 7:19 pm

pase de pagina yayy!!
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 21 Ago 2014, 11:49 pm

zayn.....escogiste a kat archienemiga de tu amiga solo por tener una conquista???
-.- jummmm esta muy mal negro!!
pobre rayis y jana están furiosas :cc
ajaj paul hasta que apareciste!
y por cierto porque lloraba kat?? le paso algo malo??
porque trata mal a la rayis junto conmigo??
SIGUELAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 Empty CAPITULO 25

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 23 Ago 2014, 7:49 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 Tumblr_lt2oj4KONt1qi23vmo1_500

Me desperté por unos leves golpes en mi puerta. Me había quedado dormida, otra vez. Me levanté perezosamente, me puse mis pantuflas de abejas, revisé mi cara -tenía los ojos un poco rojos- y caminé hacia la puerta.

—¿Quién? —pregunté antes de abrir la puerta. 
—Nena, soy yo. 
—¿Necesitas algo, Paul? —dije abriendo la puerta. En ese momento me abrazó.
—¿Necesitas alguien con quién hablar? —preguntó terminando el abrazo. *¿Necesito alguien con quién hablar? —Creo que si. ¿Puedo pasar? 

Me hice a un lado para que pudiera pasar. Cerré la puerta y me fui a sentar a mi cama. Paul se sentó a mi lado. ¿Qué le voy a contar? Ni siquiera sé porque estoy llorando. No es como si tuviera una buena amistad con Zayn, solo hemos hablado algunas veces solos puesto que normalmente estamos en grupo. ¿Me dolió que simplemente prefiriese a Kat que a mi o es por algo más? 
Le conté exactamente lo que paso en el patio. Sentía las lagrimas en los ojos pero no, no voy a llorar frente a nadie. Estaba a punto de terminar el relato, decirle lo que me dijo después de decirle a quien prefería, cuando deje de hablar. Sentía que si abría la boca, todas estas lagrimas saldrían y lloraría como nunca. En cualquier momento, si recibía alguna muestra de cariño, también soltaría todas estas lagrimas.  
Entonces, lo hizo. Paul me dio ese abrazo que tanto necesitaba pero que a la vez no quería que pasara. 

—Sácalo todo nena. —dijo en mi odio en un susurro. Y así lo hice. Sentía esa sensación tan familiar, eso que te hace sentir segura. 

Lloré en su hombro mientras recibía palabras cariñosas y reconfortantes de su parte. Y se sentía tan bien. Se sentía bien no tener que ocultar lo que sentía a una persona. 
Estuvimos en esa posición como por media hora. Saqué todo lo que no pude en este ultimo mes. La muerte de mi madre. Las burlas de Kat. El funeral de mi madre y volver a ver al tío que nunca se preocupó por saber como me encontraba. Y ahora, el que Zayn prefiera a mi archienemiga. 
No paré hasta que me quedé dormida en brazos de Paul. Se sentía como la figura paterna que nunca tuve. 

Desperté por una voz que me llamaba. Abrí los ojos y me encontré con Harry que traía un plato con sopa al igual que un vaso con agua natural. 

—Paul me pidió que lo trajera. —dijo encogiéndose de hombros. Me acomodé recargando mi espalda con la cabecera de mi cama. Harry se sentó en la orilla a un lado de mi y me pasó el plato con sopa. —¿Quieres algo más? —Negué con la cabeza. Dí una cucharada y enseguida comencé a toser. —¿Demasiado caliente? —Asentí. Tomó el plato y comenzó a mover la cuchara mientras le soplaba. 

Si veías bien la escena, Harry se veía demasiado tierno haciendo eso. Es el tipo de cosas que harías por tus hijos o por la persona que… No, no, no, no. Simplemente no. Es Harry, hay razones más que suficientes para que no sea eso lo que siente por mi. Estoy más que segura.  ¿Por que se interesaría por mi mientras puede tener a cualquier mujer que el quiera? Se me empezó a secar la garganta. Agarré el vaso con agua y le di un sorbo, un gran sorbo. 

—Toma. —dijo tendiéndome el plato. Comí en silencio mientras el observaba cada uno de mis movimientos. Terminé, deje mi plato en el buró a lado de mi cama. Me le quedé viendo. No dejamos de vernos por más de cinco minutos. Hasta que no pude evitarlo.
—¿Por que haces esto? —le pregunté con el ceño fruncido. 
—Ya te dije. Paul me pidió que te lo trajera. —dijo encogiéndose de hombros. *Pero solo le pidió que me trajera la comida, no que se quedara todo el rato.*, pensé. Iba a hablar cuando el me interrumpió. —Sé que solo me dijo que te subiera la comida, pero sentí la necesidad de quedarme hasta que te lo acabaras. Como sabes, tengo una hermana mayor y siempre que está triste o algo parecido no come. Y, siempre hago este tipo de cosas por ella. Creí que era lo correcto. 

Sin siquiera pensarlo, salté a sus brazos para un abrazo. Sentí este amor hacía él, lo sentí como un acto entre hermanos. Además de que se sintió algo más, o tal vez fue cosa mía. 
Me separé del abrazo y nos quedamos viendo a los ojos.
Nos empezamos a acercar, estábamos a punto de darnos un beso… Me separe recordando las palabras que me dijo Jana, *Son famosos, pueden tener a cualquier chica, ¿por que estarían con nosotras? ¿Por lastima?*, entonces baje la mirada hacia mis manos. Me sonroje. 

—Yo… —hablé tratando de explicar mi reacción. 
—No te preocupes. Mi error. —dijo para luego tomar la vajilla y salir de la habitación. 

¿Que pasa conmigo? Cualquier chica, en mi situación, se hubiera acercado y empezado el beso. Claro, soy la rara en todo el asunto. 
Revisé mi celular. Dos llamadas perdidas. *Equis, no regresaré las llamadas.* Son las 3 de la tarde. d
Me paré y metí a bañar. Fácilmente me tarde unos… ¿45 minutos? Salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/untitled/set?id=101426505 

Bajé y los chicos estaban preparándose para salir al cine. Me excusé con ellos diciendo que estaba cansada y que prefería quedarme. 

—Harry se quedará. —dijo Niall. —No hagan nada que yo no haría. 
—Entonces no haría nada. —dije riendo. Me despedí de todos con un beso rápido, no sin antes recibir una mirada fulminante de Niall. 

Se fueron y yo fui a la cocina para preparar un poco de té. Serví dos tazas para ofrecerle a Harry. Salí con ellas y fui a la sala. No estaba ahí. Subí a su habitación y tampoco estaba ahí. Bajé al patio con la esperanza de que estuviera… Si, ahí estaba. Sentado en una silla en la pequeña terraza vestido con tan solo unos pantalones cortos y unas sandalias. Lo tengo que admitir. Tiene un cuerpazo.

—Hola. —dije para llamar su atención.
—Hola. —volteó con una sonrisa. Nos quedamos un rato en silencio sin romper el contacto visual. —¿Qué traes ahí? —dijo señalando las tazas con un leve movimiento de cabeza. 
—Pensé que querrías un poco de té. —le entregué una taza. Me vio con una mirada de pregunta. —Es de manzanilla. No sabía cual te gustaba y este es mi favorito. 
—Está perfecto. También es mi favorito. —sonrió. —Gracias. 

Me senté en la silla a lado de él. El tenía la taza en su mano derecha y yo en la contraría, ósea en la izquierda. Sin esperarlo, junto nuestras manos entrelazando nuestros dedos. Perdón por la expresión pero, ¿que pedo? 

Aún así, no niego que se sentía bien, tal vez demasiado.  

OPEEN. :
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 8:50 pm

CHICAS COMENTEN MAÑANA MARATÓN !!!!!!! *ah re loca* jjajja
Me encanto
Hazza super tierno!! Y rayis también
Paul wowww
que pretendía Niall ya??
Bueno espero que haya maraton!! :D wiiii
Chauisis
Invitado

Invitado

Mensaje por naty-1D Sáb 23 Ago 2014, 11:06 pm

aws que leeendooo
okok se que no comente antes pero creeme que si he leido
solo que como no me daban muhco tiempo me dba aescapaditas para leer y bueno ahora si puedo comentar! yey!
honestamente zayn ya me dio colera -_- recapacita! niño recapacita!
y bueno eso..
me encanta la nove..los capitulos .. todooooo
besos!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por María María Dom 24 Ago 2014, 11:14 am

Ame el capitulo!! Amo a Paul. La verdad, en todas las novelas lo ponen solo como el guardaespaldas y ese pibe que aparece solo una vez onda se que existis pero hasta ahi llego. Pero tu baces que lo ame cada vez que ayuda a ___ y que habla o incluso cuando no esta. Para mi la novela es con Paul. Que Harry se vaya por el caño.
Mentira. Rayis y Harry son divains juntos :3 y fue re tierno cuando le soplo la sopa y le agarro la mano...
Seguila, ya, porque me da un infarto si no lo haces.
Beso
María María
María María

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 24 Ago 2014, 1:14 pm

waaaaaaaaaaa
*----------------------*
fue tan tierno este cap!!
de verdad *oo* ajjajajaaja ese harry tan tierno y ya me lo imaginaba con todo el cuerpazo *pppppppppppppp* waaaaaaaaaaaaa
owww paul tiene esa sensación paterna..tan tierno :3
y..... rayis -.- no besaste a harry pero a mi colton si?? cuidado XD naaaaaaaaa ajajaj solo tengo que admitir te odie por un momento pinche idiota .-. XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA*-* AME MUCHO ESTE CAP!!!
enserio por cierto...no te nos escapas MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y nada de ok no -.- 
:3
SUBE PRONTISSS
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 Empty CAPITULO 26

Mensaje por Super Ale 030 Dom 24 Ago 2014, 6:59 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 Crying-gifs-10112013-13

Seguimos con las manos juntas, sin decir una palabra mientras terminábamos de tomar nuestros tés. Es la primera vez que me siento tan cómoda con alguien que no es un familiar o amigo cercano. Espera, ¿que estoy diciendo? Yo no me siento cómoda con Harry, no en ese sentido. Solo es un gran amigo. Si, es eso. 
Harry apretó un poco mi mano, provocando así que lo volteara a ver. Cuando lo hice, seguía viendo hacia adelante, lo que hizo que lo observa de perfil. Tenía esta estúpida sonrisa en su rostro, esa sonrisa que enamora a cada mujer que la ha visto. Con la que conquistó a sus fans, a mi y a todo el mundo. ¿Me enamoró? No puede ser, es una simple atracción. No nos conocemos, esta puede ser la segunda vez que hablamos. 

—¿Tengo algo en la cara? —preguntó soltando una pequeña sonrisa y volteando a verme. 
—Una hermosa sonrisa. —¿¡Que acabo de decir!? ¡Mierda! No creí realmente que eso saliera de mi boca, creo que ni siquiera lo pensé. 

Seguramente estaría como un tomate en este momento. Bajé mi mirada hacia nuestras manos juntas y separé mi mano. Agarrando la taza con ambas manos. 
Sentí como ponía dos dedos bajo mi barbilla para después subirla y así hacer que lo volteara a ver. Ya tenía mi cara lo suficientemente arriba como para verlo, pero aun así seguía viendo hacia abajo. ¿Como lo voy a ver después de lo que dije? Simplemente sería súper incomodo, para ambos. Mas para mi. 

—Hey. —dijo suavemente. Seguí con mi mirada baja. —Me encanta cuando te sonrojas de esa manera. —¿Acabo de escuchar bien? 
—¿De que manera? —dije subiendo mi mirada para verlo a los ojos. No se en que momento paso, no sé exactamente como sucedió. 

De un momento a otro, teníamos nuestros labios unidos en un dulce beso. Nada apresurado, ni subido de tono. No de los que se imaginan que Harry Styles, miembro de One Direction daría. Más bien lo sentí tipo Niall. Dulce, tierno, suave y nada apresurado. Como si tuviéramos todo el tiempo del mundo y los chicos nunca regresarían. 
Lamentablemente, nos tuvimos que separar por falta de aire. Separáramos nuestros labios y Harry juntó nuestras frentes. Lentamente abrí mis ojos y me encontré con un hermoso color esmeralda. Bajé mi mirada y sonreí como estúpida. Ahora estoy más roja que antes. Seguro. 

—Así. —dijo sobando levemente mi mejilla con su pulgar. 
—¿Eh? —dije volteando a verlo. ¿Como que así? 
—Me encanta cuando te sonrojas de esta manera. —dijo para después depositar un beso rápido en mis labios. 

Seguimos en esa posición, pero como tengo la suerte de perros tuve que arruinar el momento… Igual que en el momento anterior, llegaron a mi cabeza las palabras que me dijo Jana. ¡Diablos! ¿Por que no puedo disfrutar de un momento único? 
Separé nuestras frentes y me paré. 

—¿Acabaste con eso? —le pregunté señalando su taza. 
—Em… Claro. —dijo pasándome la taza. 

La tomé un poco brusco y salí de ahí rápidamente hacia la cocina. 

¿¡Que me está pasando!? Seguramente piensa que soy una bipolar y ya no va a querer estar conmigo. 

(…)

Okay… No pensé que esto fuera a pasar después del beso, principalmente no pensé que fuera a pasar el beso. Nunca la vi como algo mas que una amiga. Nunca. 
Hasta pensé que hacia una buena pareja con Colton. Y hasta con Anthony. 
Soy un mujeriego. Diablos. Cada día lo hago mas notorio. 
____ ya se está tardando mucho en la cocina. ¿Que estará haciendo? Caminé hacia la cocina y ahí la oí sollozar. 
¿Por qué llora? Sin pedir permiso, abrí la puerta y ella estaba sentada en el piso recargando su espalda en el refrigerador con las manos en la cara. 

—¿____? —pregunté suavemente. 
—¡Harry! —dijo secando rápidamente sus lagrimas y parándose —¿Necesitas algo? —dijo fingiendo una sonrisa. 
—¿Estabas llorando? —pregunté sin poder evitarlo. 
—¿Que? ¡Claro que no! Emm… —dijo viendo alrededor. —Iba a hacer de comer. —dijo agarrando un sartén y poniéndolo en la estufa. 
—No soy estúpido, _____. Vi que estabas llorando en el piso. —dije tomándola del hombro para que me volteara a ver. —¿Por que lo hacías? 

(…)

¿Le digo o no le digo? No, haré como si no supiera de lo que habla. Si, mejor. Es súper vergonzoso por lo que lo estaba haciendo. ¿O si le digo? 

—¿Y bien? —preguntó cruzando sus brazos sobre su pecho. —¿Por que estabas llorando? 
—No lo estaba haciendo. —dije mientras le daba la espalda. 
—Ya te dije, ___. —dijo exasperado. —No soy estúpido, ¡te vi llorando! ¿¡FUE POR QUE TE BESÉ!? ¡¿FUE POR ESO?! 
—¡NO! ¡MIERDA, NO! —dije también gritándole. —¡ES POR TI Y TU ESTUPIDA FAMA, MIERDA!  
—¡QUE TIENE QUE VER ESO CON LO QUE ACABA DE PASAR! ¡NO ES UNA MALDITA NOVEDAD, _____! 
—¡¡ME ENAMORÉ DE UN MALDITO MUJERIEGO! LISTO, LO ACABO DE DECIR. ¿¡YA ESTAS CONTENTO!? —dije para luego salir corriendo hacia mi habitación. 

No pensé que de está manera le diría lo que siento por el. Se preguntaran, ¿como que sientes algo por el? Bueno, fue por eso que estaba llorando. Porque me di cuenta de lo que siento por Harry. Sé que no es solo una simple atracción, pero no voy a dejar que me trate como otra chica más.

Sentí como alguien tocaba mi puerta. Debía ser Harry, no hay nadie más. No le contesté y empecé a revisar mis redes sociales. Vuelven a tocar, vuelvo a ignorar. A los 5 minutos vuelven a tocar pero esta vez no se detienen. Siguen tocando. ¿Nunca va a parar? Ya cansada me paro para abrir la puerta. Enojada abro la puerta para decirle todas sus verdades pero me sorprende con un beso en la boca. Sin saber que hacer, me quedo estática. Se separó viendo que no continuaba el beso. 

—Mira. —dijo viéndome a los ojos. —Sé que no soy el más santo del mundo, así como sé que tampoco tengo la mejor fama de hombre respetable. Pero quisiera intentarlo contigo. Quisiera que me ayudaras a cambiar y a ser una mejor persona. ¿Que dices? ¿Lo intentamos? 
—Yo… —dije pero fui interrumpida por el sonido de mi celular. 

Genial. Todo fue un sueño. Era una llamada de Niall, lo deje sonar para que se diera cuenta de que me había despertado o algo por el estilo. 

abreabreabre. :
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 7:13 pm

Me gusto el capi pero no hubo mi maratón  :sad:  pero bueno esperare para la próxima vez que hagas uno:D
Hazza ternurita  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 4242539333 
Bueno espero y la sigas prontitoo!!
Besos :*
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 24 Ago 2014, 7:57 pm

espera..............
FUE TODO UN SUEÑO??? ENSERIO???
y yo que estaba emocionada!!
xD tu!! Bitch *mentira, sabes que te adoro*
waaaaaaaaaaaaaa aunque fuera un sueño ame el cap!!
estuvo muy romanticon y algo dramático Xd
LO AME!!!
jajajja la bipolaridad de la rayis se hace presente hasta en los sueños XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
:*******
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 24 Ago 2014, 7:58 pm

NO TE PREOCUPES POR EL MARATÓN!!
solo lo espero pronto si? *ooo*
igual per-fect el cap :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por María María Dom 24 Ago 2014, 9:23 pm

Ame el capitulo, linda!
Momentito...
LA PUTA MADRE JODEME QUE FUE UN SUEÑO!! NO TE LO PERDONO FUE LO MAS LINDO QUE LA NOVELA TUVO HASTA AHORA Y ME DECIS QUE FUE UN SUEÑO?!?!?!
Pausa. Respiro hondo...
NIALL RUBIA TEÑIDA TE VOY A MATAR CORTASTE EL SUEÑO MAS LINDO DEL MUNDO!! ERA PERFECTO Y VOS TUVISTE QUE LLAMAR!! TE ODIO!!
Mentira, te amo y voy a tener 21 hijos contigo.
LA BESO!! TRES VECES!! Y TODO FUE UN PUTO SUEÑO!! NO TE BANCO, PIBA!! ME ACABAS DE ARRUINAR LA VIDA!!
Te quiero, segui YA la novela!!
María María
María María

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 4:05 pm

Primero estaba como 

Jaaaaaaaa...Pues te tardaste Styles.

Pero al saber que era producto de la mente de rayis

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 Fuuu-meme

Es obvio que Harry se quedara como Justin (no recapacitan los dos )

Bueno,me quedare sentada  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 1903305068 mientras me corto con galletas (miles y miles de galletas de soda,por un estupido e iluso sueño  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 1129725545 ) 

SI-SI---SIIIGUELLAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Super Ale 030 Mar 26 Ago 2014, 8:15 pm

Chicas, no deseperen.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 11 2208951267 
Juro que subiré pronto. Lo juroo. 

Besitos tronadores.
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba