Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
:rhianpls:
AME EL CAP!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se tendrán que besar -.- rayis bitch :cc bueeeeeeeee
mis besos con el serán mas sexys :P XD
siguelaaaaaaaaa
ajjaajjaj rayis tuvo la roja?? es la primera novela que toman en cuenta eso XD
harry waa confeso sus celos *ooooooo*
los adelantos lindos!! waaaaa las fans muy agresivas eh :/
SUBE PRONTIS!!
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:3
AME EL CAP!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se tendrán que besar -.- rayis bitch :cc bueeeeeeeee
mis besos con el serán mas sexys :P XD
siguelaaaaaaaaa
ajjaajjaj rayis tuvo la roja?? es la primera novela que toman en cuenta eso XD
harry waa confeso sus celos *ooooooo*
los adelantos lindos!! waaaaa las fans muy agresivas eh :/
SUBE PRONTIS!!
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:3
.Sweet Angel.
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES!!!
:ccc
:ccc
.Sweet Angel.
AAAA HARRY SIENTE ALGO POR ELLA!!
Y LIAM NO AMA A SOPHIA O COMO SEA Y LE TIRA ONDA A LA PIBAA!!
AAAAA
AMO ESTA NOVELAA!!
Y COLTON ES UN DIVAIN!!
Y ___ VA A SALIR CON COLTON PARA QUE NO SE ARRUINE SU CARRERA!! ES TRES VECES MAS DIVAAIIIN!!!
SEGUI LA NOVELA MUJER YAYAYA!!
BYEE
Y LIAM NO AMA A SOPHIA O COMO SEA Y LE TIRA ONDA A LA PIBAA!!
AAAAA
AMO ESTA NOVELAA!!
Y COLTON ES UN DIVAIN!!
Y ___ VA A SALIR CON COLTON PARA QUE NO SE ARRUINE SU CARRERA!! ES TRES VECES MAS DIVAAIIIN!!!
SEGUI LA NOVELA MUJER YAYAYA!!
BYEE
María María
De paso digo que NO me gustan los adelantos.
Cambio y fuera.
Cambio y fuera.
María María
entonces a esperar wiii
Invitado
Invitado
CAPITULO 23
En cuanto regresaron Niall, Harry y Zayn hicimos planes para salir unas cuantas horas antes de mi “cita” con Colton.
Paul todavía no daba señal de vida. Pero no tenía de que preocuparme, se sabe cuidar solo… Creo.
Subí a mi cuarto y me cambie: así.
Salimos y nos dirigimos a la plaza. En cuanto llegamos miles se fans ya rodeaban la camioneta. Jana y yo nos quedamos como en shock no sabiendo que hacer. Si salgo muy pegada a uno de ellos vana decir que salimos. Si no les hacemos caso van a decir que somos unas interesadas.
Primero salieron los chicos; firmaron autógrafos, se tomaron fotos, etc. Luego salieron Mily y Harz, que ya habían vivido esto una vez… Y al final Jana y Yo.
No la pasamos tan mal. Solo unos jalones de cabello, pellizcos, insultos. Ya saben, nada del otro mundo.
Cuando al fin pudimos entrar a la plaza, yo ya tenía unos cuantos moretones. Y Jana tenía un hoyo en su playera.
—No pensé que fueran tan salvajes. —dijo Jana tratando de arreglar el hoyo en su playera. —Rompieron mi playera favorita.
—Eso es lo de menos. —dije. —Imagínate todo lo que empezarán a decir de nosotras. Que si somos sus novias, que si somos interesadas. —dije haciendo muecas.
—¡Chicas! ¿Se apuran? —dijo Zayn que, con los chicos, ya iban un poco más adelante que nosotras.
Caminamos a la misma velocidad que íbamos. Los chicos iban cada vez más rápido, o eso me parecía. Dieron vuelta para entrar en un restaurante. “TGI Friday´s”. No me encantaba ese lugar y mucho menos me gustaba. Pero bueno. Entramos y fuimos a donde se encontraban los chicos y chicas. En lo más profundo del lugar, donde era muy difícil que se los vieran.
—Hasta que llegaron, ya quería ordenar. —dijo Niall llamando a un mesero.
—Gracias, que bueno que estés bien. —dije sentándome en medio de Liam y Zayn.
—Está loca. —dijo otra vez Niall. —Habla sola. —Le lancé una servilleta hecha bola. —¡Hey!
Entre platicas y bromas se nos fue la tarde. Peleas de comida y llamadas de atención por parte de Liam. Cuando menos me di cuenta ya eran las 6:30. Me despedí de los chicos.
—¿Quieres que te lleve? —dijo Zayn cuando empezaba a despedirme de el.
—Gracias. —dije sonriéndole.
Salimos y nos montamos en la camioneta. Empezó el viaje mientras en la rádio sonaba una canción de ellos.
—The end of the night, we should say good bye. But we carry on, while everyone´s gone. —canté.
—Never felt like this before, are we friends or are we more? As I´m walking towards the door, I’m not sure. —cantó Zayn. —But baby if you say you want me to stay, I’ll change my mind. Cause I don’t wanna know I’m walking away if you’ll be mine. Won’t go, won’t go. So baby if you say you want me to stay, stay for the night, I’ll change my mind. —siguió cantando.
Llegamos a la casa y me despedí de beso en la mejilla para luego subir a mi habitación y darme un baño.
Cuando acabé ya eran las 7:28. ¡Tarde! Me puse esto: http://www.polyvore.com/hang_out/set?id=122333649
Baje a las 8 en punto, y ahí estaba Colton. Con un traje que le quedaba muy bien. Se veía demasiado guapo.
—¿Nos vamos? —preguntó abriendo la puerta de la casa.
Salimos y fuimos a Westin. Era un restaurante muy bonito, estaba en la plaza que tenía el hotel Westin. De ahí el nombre.
Entramos y nos pasaron a la mensa con la reservación de Colton. A los pocos minutos ya se veían los flashes y uno que otro grito.
—¿Que vas a pedir? —dijo Colton con la carta entre sus manos.
—Quiero una hamburguesa. —dije cerrando la carta. —Y una malteada de chocolate.
—¿Para la dieta? —preguntó riendo.
—Claro. —dije también riendo.
Pidió la comida y a los pocos minutos nos la trajeron.
—___. —lo volteé a ver. —Si no te sientes cómoda haciendo esto, no lo tienes que hacer.
—Me siento cómoda. —dije segura. —Eres mi amigo y quiero ayudarte con tu carrera.
—Entonces… —dijo acercándose a mi. —¿Lista? —dijo cuando ya tenía su cara cerca de la mía.
Sin responder, lo besé. Fue un beso lento. *Este chico besa bien.*, fue lo primero que pensé.
—Eso responde a mi pregunta. —dijo volviendo a su lugar mostrando una amplia sonrisa.
—Seguro. —dije devolviéndole la sonrisa.
Fotos y más fotos. Hasta que al fin terminamos.
Regresamos a la casa donde todos los chicos veían algo en la computadora de Jana. Cuando digo todos, quiero decir que Jana controlaba el aparato mientras que atrás todos se empujaban entre ellos para poder ver algo.
—Chicos, ¿que hacen? —dije mientras entraba del brazo de Colton a donde ellos se encontraban.
—¿¡Me quieres decir que es esto!? —dijo Jana mostrándome una foto de Colton y yo besándonos.
—Bueno…
- OPEN ME. :
- Chicas, espero les guste, encante y demás.Aprovecho para decirles que no voy a poder subir tan seguido como antes porque ya empecé la escuela.Besitos.
Super Ale 030
Holii me encanto
ohhhh rayis se beso con Colton
NOOOO
voy a estar así
maldita cárcel digo escuela
Bueno pero que mas da entonces voy a esperar hasta nuevo aviso
Chaito
Mily:)(
ohhhh rayis se beso con Colton
NOOOO
voy a estar así
maldita cárcel digo escuela
Bueno pero que mas da entonces voy a esperar hasta nuevo aviso
Chaito
Mily:)(
Invitado
Invitado
Rayis te quiero y todo,me haría hasta lesbi por ti y se que esto es para ayudar a Colton pero...Es mi sangre y es algo que me produce mas que líquidos indebidos desde mi estomago ,ya quiero ver mi reacción..O mejor la de el Harold ,ese chico muy pronto le explotaran las chichis planas que tiene de los celos ,pobre Milly es que Liam,dios por que ese hombre tiene que ser taan ....En realidad para ser sincera,no tengo palabras para describirlo ...Espero ver capitulo muy pronto
PD: lamento que tengas que ir a la cár....Digo escuela eso ...
PD: lamento que tengas que ir a la cár....Digo escuela eso ...
Invitado
Invitado
que mala suerte tuya!!
escuela?? noooooo
XD bueeee waaaaaa zayn canto *ooooooooooooo*
se besaron?? huyy que lindooo
XD wueee pronto llegara mi día pronto, lo se *------------*
SIGUELAAAAAAAAA!!
AME EL CAP!!
*oooooo*
esos sapos XD ajajajaaja apenas sucedió y ya saben -.-
SUBE PRONTIS :***
escuela?? noooooo
XD bueeee waaaaaa zayn canto *ooooooooooooo*
se besaron?? huyy que lindooo
XD wueee pronto llegara mi día pronto, lo se *------------*
SIGUELAAAAAAAAA!!
AME EL CAP!!
*oooooo*
esos sapos XD ajajajaaja apenas sucedió y ya saben -.-
SUBE PRONTIS :***
.Sweet Angel.
O, OOOOOOOOOOO
Atrapados con las manos en la masa!! Ujuuuu
Jana está celosita XD
Harry que echa humo jajajajaja y Paul la va a raptar.
Momento.
Donde mierda está Paul?
Responde shank miertera, dónde está mi guardaespaldas y amigo de la life favorito?!?!!?
Te quiero, seguila YA.
Bye
Atrapados con las manos en la masa!! Ujuuuu
Jana está celosita XD
Harry que echa humo jajajajaja y Paul la va a raptar.
Momento.
Donde mierda está Paul?
Responde shank miertera, dónde está mi guardaespaldas y amigo de la life favorito?!?!!?
Te quiero, seguila YA.
Bye
María María
Chicas. ¿Como están, lindas? Me conecté un segundo para pedirles perdón. ¡MI ESTUPIDA ESCUELA YA ME DEJO TAREA! Y eso que apenas es el primer día
Subiré mañana (lo mas probable).
Besos tronadores
P.D. Mátenme.
Subiré mañana (lo mas probable).
Besos tronadores
P.D. Mátenme.
Super Ale 030
No tranquila no te quiero mata... r jaja
Ya me había emocionado cuando leí que tu eras la ultima en comentar
pero no..
Okey entonces to te esperare :deby:
Ya me había emocionado cuando leí que tu eras la ultima en comentar
pero no..
Okey entonces to te esperare :deby:
Invitado
Invitado
TRANQUI!!
te entendemos :3
sube cuando puedas ..típico cuando recién entras a clases -.-
jummmmm :3
te entendemos :3
sube cuando puedas ..típico cuando recién entras a clases -.-
jummmmm :3
.Sweet Angel.
CAPITULO 24
—Bueno… No pensé que se divulgara tan pronto. —dije viendo a Colton.
—A salido como lo esperamos. —respondió.
—¡Dijiste que no se iban a besar! —dijo, o mas bien, gritó Jana.
—Mi manager insistió. No creían nuestra relación. —dijo Colton.
—Espera. —dijo ahora Harz. —¿Manager?
—Si. —dijo Colton seco. —No creíste que realmente teníamos una relación, ¿o si?
Después de decir eso, Colton subió a su cuarto. Se veía realmente enojado.
Me disculpe con los chicos y subí a mi cuarto. Estaba realmente cansada y no aguantaría más tiempo despierta.
Me puse mi pijama y me fundí en un profundo sueño.
(…)
Wow, eso que nos dijo Colton… ¡Wow! Me quitó un peso de encima. Todavía tengo una clase de oportunidad.
Quisiera poder decirle todo lo que siento por ella. Pero no puedo, soy demasiado tímido.
Canta hermoso, como los mil ángeles.
Después de que ella se fue a su cuarto, yo salí al patio. No. No, nunca le voy a decir lo que siento. A ella le gusta alguien más. Se nota en su mirada. En como me trata. Tal vez para ella solo soy un amigo.
Salí a dar una caminata para despegar mi mente. ¿Como voy a sacármela de la cabeza? Es como una droga… ¡Ya sé! Un clavo saca a otro clavo, ¿no?
Iba caminando, pasaba casa por casa. Grandes, como mansiones. Creo que hasta más grandes que la nuestra. Escuché que alguien sollozaba.
—¿Hola? —dije mientras me acercaba a la persona que provocaba ese ruido. —¿Hay alguien aquí?
Entonces, la vi. Esa cara… Con rasgos tan finos roja por tanto llorar. Su cabello, negro y enmarañado. Levantó la cara.
—¡Oh Dios Mío!—fue lo primero que dijo en el momento el que me vio.—Ya me voy, perdón. —dijo levantándose de donde se encontraba.
—Espera. —dije agarrándola por el codo. —¿Como te llamas?
—Kat…—se sonrojo y después salió corriendo.
(…)
A la mañana siguiente, me levante. Hoy juro y prometo que no me cambiare ni saldré de la casa.
Bajé las escaleras y ahí estaban los chicos.
—Ustedes se levantan muy temprano o yo muy tarde. —dije sentándome a lado de Paul. —Y tu, ¿donde estabas ayer?
—Linda, como sabes. En estos momentos estoy de guardaespaldas, niñera, manager, chofer y todo lo que se te pueda ocurrir de estos cinco chicos. —dijo. Ellos lo fulminaron con la mirada. —Ayer fui a programar una entrevista y a recoger unas cosas para el show. Es la próxima semana.
—Chicos, —habló Zayn. —voy a salir. ¿Quieren venir?
—¿A donde vas? —dijo Niall. —¿Ya conociste a alguien que te haga salir? —rió.
—De hecho. —dijo Zayn con una sonrisa burlona. —La voy a buscar.
—Uii. Que dramático. —dije. —¿Sabes como se llama? —tomé un trago de jugo.
—Kat. —escupí el poco jugo que estaba a punto de tomar. Instintivamente vi a Jana que estaba igual o mas impresionada que yo.
—¿¡Que!? —dijimos al mismo tiempo. —¿Tiene buen cuerpo, cabello negro y una cara fina? —pregunté. *Por favor que no sea, por favor que no sea.*
—Si, —dijo impresionado. —¿como sabes?
Sin decir nada, me levanté y dirigí a el patio. ¿Como es posible que de todas las chicas de aquí se haya encontrado a Kat y “enamorado perdidamente de ella”. Bueno, el no había dicho eso, pero por algo la quería ir a buscar.
Me acerque a la orilla de la alberca y sumergí mis pies. Si tan solo la Tierra pudiera tragarme en este momento…
(…)
—¿Que le pasa, Jana? —preguntó Zayn.
—¿Alguna vez te contó de su archienemiga? —le pregunté.
—¿La Kat de ___ es la Kat de Zayn? —preguntó Niall. Asentí. —Haz lo que mejor te parezca hermano. Pero acuérdate, amigos antes que conquistas. —dijo para después señalar con la cabeza por donde ____ había salido.
Sin decir nada, Zayn se levantó y salió por donde ____ había salido. Platicamos de cosas sin importancia. Decidimos ir al cine a ver “Mas oscuro que la noche”. Más o menos como a los 5 minutos de que Zayn salió, entró una ____ bastante furiosa que se dirigió a su cuarto sin emitir una sola palabra. Detras de ella, entró Zayn con las manos en las bolsas de su pantalón y la mirada baja. ¿Que habrá pasado?
(…)
¡No puedo creer la razón que me acaba de dar! Jana ya le explicó acerca de Kat y aún así no le importó.
*Flash Back*
Alguien carraspeo detrás de mi. Volteé y pude ver a un Zayn algo ¿incomodo?
—¿Que necesitas? —dije regresando mi mirada al agua.
—¿Por que no quieres que salga con Kat?
—¿Por que, de todas las chicas que hay, tenía que ser ella?
—¿Por que no?
—¿Por que si?
—Hey, no vine a hacer un concurso de a quien se le acaban las preguntas primero…
—Yo habría ganado. —dije interrumpiéndolo.
—Como decía. —dijo serio. —Creo que es una persona increíble.
—Si supieras. —dije en un susurro.
—Como si la conocieras. —dijo enojado.
—¡De hecho lo hago! —dije también enojada. —¿¡Tu no la conocerías si todos los días te insultara cuando pasas a lado de ella en los pasillos!? ¿¡No la conocerías si ha hecho de tu vida un infierno desde hace seis años!? —dije al borde de las lagrimas. *No llores, ____* —Quiero mi lugar como tu amiga. Pero si prefieres a ella. Prefiero no volver a saber nada de ti.
—Entonces… ¿Ahora somos desconocidos? —preguntó metiendo las manos en las bolsas de su pantalón.
Sin pensarlo dos veces, me levanté hecha una furia y le plante una buena cachetada. De esas que te dejan la mano escociendo. Caminé o trote hacía la casa y sin decir más, me fui a mi cuarto. Donde, después de haberla cerrado con seguro, me eché a llorar.
*Fin Flash Back*
- Abree. :
- Chicas, aquí les dejo el capi que les debía. :roll:Espero les guste demasiado.Besitos tronadores.
Super Ale 030
NOOOOOO
Odio a Zayn!!
Es un idiota!!
"Amigos antes que conquistas" muy bien dicho.
Morite.
Y tu seguí escribiendo si no querés correr su misma suerte >.< Ahora estoy enojada!!
Bye
Odio a Zayn!!
Es un idiota!!
"Amigos antes que conquistas" muy bien dicho.
Morite.
Y tu seguí escribiendo si no querés correr su misma suerte >.< Ahora estoy enojada!!
Bye
María María
Contenido patrocinado
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16