Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
jajajjajjajjajaaa ya me imagino a el nialler haciendo voz de mujer por teléfono XD JAJAJAAJAJ ESE DUENDE!! :3
waaaaaa el rulos es la debilidad de la rayis *ooooooooooooo* que lendoooo
naaaa como crees linda esta muy hermoso el cap, ademas no importa si es corto o largo contal que subas!
*oooooooo*
GRACIAS!!
siguelaaaaaaa :3
waaaaaa el rulos es la debilidad de la rayis *ooooooooooooo* que lendoooo
naaaa como crees linda esta muy hermoso el cap, ademas no importa si es corto o largo contal que subas!
*oooooooo*
GRACIAS!!
siguelaaaaaaa :3
.Sweet Angel.
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
Holii no hay problema ya subiste y todas estamos felices al menos yo...... jajaja que risa en la parte de la ¨novia¨ de Paul
Paul se hizo una persona especial para ella
Espero y la sigas chausis :ñomñom:
Paul se hizo una persona especial para ella
Espero y la sigas chausis :ñomñom:
Invitado
Invitado
Holssa soy kat mi otra cuenta la banearon perdon por no comentar siguela la nove esya buenisima
mili_directioner<312
Hola!! perdona por no comentar, tube unos problemas...tecnicos(?
Ok ya, Amé los capis *-*
Tenés qus eguirla, es una necesidad *-*
Hhaha besos!!
Ok ya, Amé los capis *-*
Tenés qus eguirla, es una necesidad *-*
Hhaha besos!!
~Harzilyne~
CAPITULO 12
—¿¡Cómo que no sabes!? —dijo mientras nos sentábamos en una banca delante de Starbucks.
—Realmente no nos conocemos. Bueno, no me conoce.
—Entonces, ¿como explicas que te fue a buscar al aeropuerto?
—Alguien le debió haber pedido el favor. Niall o Liam.
—No seas tan pesada, ____. Pero, bueno. ¿Adivina quien encontró el regalo perfecto para tu cumpleaños? —dijo moviendo las cejas de arriba a abajo.
—No sé. —dije riendo y siguiéndole el juego. —¿Quién?
—¡Ésta mamacita! —dijo moviendo los hombros mientras se apuntaba con los dedos pulgar
—Y esa “mamacita”, —dije asiendo comillas con mis dedos. —¿va a decirme de que se trata o simplemente me va a dejar con la duda?
—¿Me crees tan mala? —dijo poniendo una de sus manos en el pecho. —No esperaba eso de ti. —dijo dramáticamente.
—Entonces di.
—Pues mi mamá me dijo, que escucho que la tía de una de sus compañeras de trabajo tiene un hijo que tiene un amigo que su hermano trabaja como pasante para ayudante del manager de One Direction y que escucho decir a los de seguridad que escucharon decir a las estilistas que escucharon a los chicos decir que van a venir a dar un solo concierto ya que no van a poder venir como tal por el tour. —Me quede con los ojos entrecerrados tratando de entender lo que Jana me acababa de decir.
—Entonces, ¿eso quiere decir…?
—Pero si serás. —dijo soltando un suspiro. —¡One Direction viene a México!
—¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! —Gritamos las dos al mismo tiempo. Ganándonos la mirada de algunos de los transeúntes que pasaban por ahí.
—¡No juegues conmigo Johana! —dije aún sorprendida por la noticia.
—Si no me crees, llama a Paul.
—Sabes que si te creo. —se creó un silencio incómodo.
—Vamos, —dijo rompiendo el silencio.—llámalo ya.
—¿Sabes que si te creo, verdad? —dije sacando mi celular.
—Si, si. Como sea.
Marqué el número de Paul y esperé. Un tono, dos tonos, tres tonos… Respondió al cuarto tono.
—¡___! Que milagro que llamas. —dijo contento.
—Hahaha, hablamos ésta mañana Paul.
—Ya se. Hahaha. Bueno, ¿a que se debe tu llamado, linda?
—Te quería, bueno, te quiero preguntar algo Paul. —dije con la mirada de Jana en mi.
—Dime.
—¿One Direction va a venir a México? —dije viendo a Jana asentir con la cabeza.
—Espera. —*¡Chicos!* se escuchó del otro lado, *ya va a empezar la entrevista.* *No molestes, Paul* creí escuchar a Zayn, no sé muy bien. Jana me veía con cara de interrogación. —No sé, está hablando con los chicos.
—Ponlo en alta voz. —dijo y así lo hice.
—*Enserio, chicos. Ya vayan preparándose.* *¿Con quien hablas, Paul?*—Nos volteamos a ver.
—Niall. —dijimos al mismo tiempo.
—*Te diré cuando estén TODOS listos.* —dijo Paul recalcando el ‘todos’. Se empezó a escuchar golpes y cosas cayéndose. Estábamos aguantando la risa para poder escuchar todo lo que pasaba. —*Listo.* —dijo ahora Liam. —*¿Con quien hablas?* *¿Prometen que no me van a quitar el celular y salir corriendo con él?* *¡Sii!* —dijeron todos, o eso creíamos.—Te voy a poner en altavoz, nena. —dijo Paul en un susurro. —¿Les puedes decir algo? —dijo cuando ya me había puesto en altavoz.
—Hola chicos. —dije aún conteniendo la risa.
—¡___! —escuché gritar a Niall.
—Quédate sentado, niño. —dijo Paul.
—Pero quiero hablar con ella. —hablo haciendo puchero.
—Hazle caso a Paul, Niall. O colgaré.
—¡¡¡Nooo!!! Ya estoy sentado, mira Paul, mira. —Jana se rió por la reacción de Niall.
—¿Hay alguien contigo, nena? —¿Quien era?
—¿Quien preguntó eso?
—Louis. —dijo Niall.
—¡Oh por Dios! Mueroo. —dijo Jana hechándose un poco hacia atrás.
—¿¡Quien se muere, ____!? —preguntó Liam exaltado.
—Pero si serás dramática. —Dije a Jana. —Nadie se muere, Liam. Es la exagerada de mi mapsie.
—¿De quién?
—Mejor Amiga Por Siempre Sin Excepción. —dijimos las dos al mismo tiempo.
—Awwww, pero que tiernas. —dijo Niall.
—Bueno, bueno. ____, ¿me querías preguntar algo? —dijo Paul.
—Pero si ya te pregunte.
—Lo siento, no estaba escuchando. Lo podrías repetir.
—Wow, eso dolió. —dijo bromeando.
—No sea payasa. —dijo riendo.
—Bueno, hahaha. Chicos, van a venir a México ¿si o no?
—¿¡Como te enteraste!? —dijo Liam. —Era una sorpresa.
—Deja que Jana te lo diga.
—Bueno, pues resulta que mi mamá escuchó que la tía de una de sus compañeras de trabajo tiene un hijo que tiene un amigo que su hermano trabaja como pasante para ayudante de su manager y que escucho decir a los de seguridad que escucharon decir a sus estilistas que los escucharon decir que iban a venir.
—Oohh. —dijeron todos en susurro.
—Yo tampoco le entendí, no se preocupen. —dije dandole un pequeño golpe a Jana en su brazo.
—Bueno… Creo que eso explica algunas cosas. —dijo Paul.
—¡Oye Liam! —dije de repente. —¿Por que era una sorpresa?
—¡Ah, claro! Pues te queríamos sorprender.
—¿Todos? —dije viendo a Jana con un brillo en los ojos, ella sonrió.
—No, solo Niall y yo. —deje de sonreír al igual que Jana.
—¡Broma nena! Obveo todos te queríamos dar una sorpresa. Excepto Zayn, ha estado de amargado desde hace un tiempo.
—No me provoques, Payne. —dijo.
—Nena, los chicos ya se tienes que ir a la entrevista.
—¿¡Como está eso!? —escuché gritar a Harry. —¿A el si le dejas que te diga nena? —me preguntó.
—Si. —dije cortante.
—¿Por que?
—El si me conoce, así como yo a él.
—Vale chicos, ya nos tenemos que ir. Te llamo al rato, linda.
—¡Suerte chicos! —gritamos Jana y yo. Colgué.
—¿Por que me ves así? —dije a Jana. Me estaba viendo como si me quisiera violar, tenía miedo.
—Así que…—dijo levantándose y acercándose a mi.—¡Vamos por los boletos!—dijo jalándome para que me parara.
—Pero todavía no están a la venta, somos las únicas que lo sabemos.
—Touché.
Nos paramos y fuimos a Starbucks por nuestros cafés.
- Abree. :
- Chiquillas hermosas, les dejo el siguiente capi. No es mucho de hechos pero espero les guste.Besos sabor manzanilla.
Última edición por Super Ale 030 el Miér 06 Ago 2014, 10:16 pm, editado 1 vez
Super Ale 030
Siii me encanto el capitulo okey cuando veo que alguien sube capítulos en las noves que leo me pongo re loca
Invitado
Invitado
Ajajajaajaj no entendí esa inundación de palabras Jana! XD
Y rayis fue muy malota con el rulis :/
Ajajajaajaj me hizo reír mucho Xd siguelaaaaaaaaa
Waaaa son las únicas que saben que habrá concierto *00000*
Wiiiii sube pronto me da mucha intriga. Xd
:3
Y rayis fue muy malota con el rulis :/
Ajajajaajaj me hizo reír mucho Xd siguelaaaaaaaaa
Waaaa son las únicas que saben que habrá concierto *00000*
Wiiiii sube pronto me da mucha intriga. Xd
:3
.Sweet Angel.
Hola!
Me encanta, me mata de risa :'D
Seguila :D
Kisses :)
Me encanta, me mata de risa :'D
Seguila :D
Kisses :)
Sheilaviosa
CAPITULO 13
Después de recoger nuestros cafés anduvimos un rato por la plaza dando vuelta por las tiendas. vimos de todo: ropa, muebles, comida, belleza.
—¿Sabes que? —dijo Jana parándose de repente.
—¿Que? —dije volteándola a ver.
—Creo que deberíamos ir a comprar ropa nueva para el concierto. —dijo volviendo a caminar.
—Pero tengo que ahorrar el dinero que mi mamá me dejó.
—No te preocupes por eso. Yo invito.
—No, como crees. Acabo de llegar, no quiero ser una carga. —dije volteando a ver mis manos.
—No voy a insistir, vamos.
Nos dirigimos a American Eagle. Jana no paraba de darme playera tras playera tras pantalón tras short tras chamarra tras vestido tras traje de baño, ¡hasta me dio un par de ropa interior! Se excuso diciendo:
—Necesitas ropa sexy.
Me pasé o bueno, me pasó al probador tras haber perdido la pelea de no necesitar todas esas cosas. Me probé todas y cada una con pequeñas pausas para que Jana pudiera ver, excepto la ropa interior, claro. Asentía o negaba.
Después de horas ahí, lo que a mi me pareció una eternidad ya que no acostumbraba a ir de compras a tal grado, fuimos a una tienda de zapatos. Jana me hizo probar de todo. Tacones, flats, tenis, botas, etc.
Jana estaba viendo unos zapatos de plataforma negros cuando mi celular empieza a vibrar. Sin ver de quien se trataba conteste.
—¿Hola?
—¿___ Shaper? —dijo una voz masculina.
—Si, ¿quien habla?
—Soy Anthony, Anthony Leon.
—Oh, hola.
—Oye, me enteré de…
—Si, no te preocupes. No necesito la compasión de alguien más. —dije interrumpiendo.
—____, no quería…—dejó de hablar. —Perdón.
—No te preocupes, exageré alguito.
—Oye, también hablaba para ver si algún día te tomarías un café conmigo o vayamos a algún lugar. —¿Me estaba invitando a una cita? —Como amigos. —Aclaró.
Jana volteo y me hizo esos ojos que querían decir “¿con quien hablas?”, yo le respondí con esos ojos de “cuando acabe te digo”. Se volteó para seguir viendo los zapatos.
—Emm… —dije nerviosa. —No creo que sea muy buena idea Anthony.
—¿Por que no? —se oía decepcionado.
—Porque… —okay, no tenía excusa. —Esta bien, nos ponemos de acuerdo por texto, ¿de acuerdo?
—Si,si. —dijo emocionado. —Nos vemos.
—Bye.
—Adios. —colgó.
Jana se sentó a mi lado con dos pares de tacones. Unos rojos y unos negros.
—Nos llevaremos estos. —le dijo a la señorita que nos atendía. —Y tu, —me dijo.—¿con quién hablabas?
—¿Te acuerdas que te conté del hijo de una amiga de mi mama? —asintió. —Era el. Quería que saliéramos y nos tomáramos un café.
—¡Aah! —me tape los oídos. —Te tienes que vestir para impresionar. Y creo que ese vestido blanco que acabamos de comprar estaría increíble.
—Para. Ni siquiera hemos quedado. —negó con la cabeza como si hubiera fallado en algo. Ahí acabo nuestra conversación.
Después de pagar los zapatos, salimos con nuestras ochenta mil bolsas, *no exageres* pensé, con muchas bolsas llenas de todas las cosas que compramos. Nos subimos al coche en el que nos esperaba su chofer, ya que a diferencia de mi, sus padres eran dueños de una de las empresas más influyentes en México y empezaba a serlo en algunas partes del mundo.
Llegando a su casa subí con mis bolsas y empecé a guardar todo en el enorme armario. Después me di una ducha relajante, me puse mi pijama y me tumbe a dormir. Me desperte por unos gritos provenientes de la sala, me levante y estaba todo oscuro, no se cuanto pasé dormida. Ví mi celular y eran las 9 de la noche, apenas habían pasado 2 horas desde que me dormí.
Caminé adormilada hasta las escaleras, me asomé y pude ver a Jana viendo la televisión en la orilla del sofá.
—¿Por que gritas? —dije mientras me acercaba a ella.
—Hasta que despiertas. —dijo sonriéndome. —¿Ya hablaste con Paul?
—No me cambies de tema. —le dije seria.
—No lo estoy haciendo, Paul tiene que ver con esto al igual que los chicos. ¡Llámale!
—Bueno, pero no me grites.
Subí a mi habitación seguida de Jana y agarre mi celular de la mesita de noche a lado de la cama. Busqué el numero de Paul y marqué. Al primer tono contesto.
—Bueno, pero si ya te habías tardado en llamar.
—Hola a ti también Paul.
—Ponlo en alta voz. —me dijo Jana en un susurro. Así lo hice.
—Paul, estas en alta voz.
—Hola. —le dijo Jana.
—Y, ¿que necesitan chicas?
—Paul. —dijo Jana. —¿Le podrías decir a ____ que fue lo que dieron a conocer los chicos en la entrevista de la tarde?
—Así que de eso se trata. —dijo pensativo.
—No, no, no. Yo no se nada de esto. —dije levantando las manos aunque Paul no me pudiera ver. —Yo me acabo de levantar por los gritos de Jana.
—¡Dile ya, Paul! —dijo desesperada.
—____.—dijo con calma. —Ya dieron la noticia del concierto en México.
Me quede en shock, ¿tanto había pasado cuando dormí?
—___, ¿sigues ahí? —dijo Paul.
—Está en shock. Espera. —le dijo Jana. Después sentí agua caer en mi rostro, lo que hizo que reaccionara.
—¡Jana!
—Lo siento, no reaccionabas. —dijo riendo.
—¿Cuando vienen, Paul? —le pregunté después de haberme secado.
—Dentro de dos semanas.
- Abreee. :3:
- Chicaas. Perdon otra vez por tardarme en subir capii.Espero les gusteee.BESITOS SABOR MAÑANA OTRO MARATON.
Super Ale 030
Aleee!! no hay problema con que subas capítulos por mi esta todo bien jajajja que gracia me dio cuando jana le hecha agua yupii los chicos irán a México
yo extrañar rayis
Síguela mi niña
Bye bye
yo extrañar rayis
Síguela mi niña
Bye bye
Invitado
Invitado
Hhahahahahaha soy la mejor mapsie,Este Paul esta teniendo los mismos delirios que tenia la madre de rayis ,rayis es como yo haha (siempre se pierde de todo lo bueno por dormilona),ame la parte del agua ,''mi mamá escuchó que la tía de una de sus compañeras de trabajo tiene un hijo que tiene un amigo que su hermano trabaja como pasante para ayudante de su manager y que escucho decir a los de seguridad que escucharon decir a sus estilistas que los escucharon decir que iban a venir. '' llevo rato trantando de decir eso XDD..Soy una compradora atomica wiii ,esta mujer toda natural con los chicas y la pobre de su mapsie convulsionando... ..
Espero maratón seria y obsecionadamente :jeff: byee
Invitado
Invitado
waaaaaaaa!!!!!
ya es oficial concierto en MEXICO WIIIIII!!!
dos semanas?? por dios mujer mira con que conjunto misma iras!! tienes que estar impecable y tu Jana lo mismo te digo!!
ese anthony muy lindo de su parte y eso Xd ajajaa rayis una malota .3 no te preocupes si tardas en subir!! yo me tardo en contestar y no me dices nada XD ajjaaj :**
SIGUELAAAAAA
BESOSSSS
:**
ya es oficial concierto en MEXICO WIIIIII!!!
dos semanas?? por dios mujer mira con que conjunto misma iras!! tienes que estar impecable y tu Jana lo mismo te digo!!
ese anthony muy lindo de su parte y eso Xd ajajaa rayis una malota .3 no te preocupes si tardas en subir!! yo me tardo en contestar y no me dices nada XD ajjaaj :**
SIGUELAAAAAA
BESOSSSS
:**
.Sweet Angel.
Holis c: Hay me encantaron los capis! *-* Jajaja, morí con lo de "mi mamá escuchó que la tía de una de sus compañeras de trabajo tiene un hijo que tiene un amigo que su hermano trabaja como pasante para ayudante de su manager y que escucho decir a los de seguridad que escucharon decir a sus estilistas que los escucharon decir que iban a venir. '' jajajaja.
Ya es oficial que irán a Mexico!! *-*
Oh siguela porfas *-* me gusta mucho esta nove, escribes genial *-*
Besos así bien babosos c:
Ya es oficial que irán a Mexico!! *-*
Oh siguela porfas *-* me gusta mucho esta nove, escribes genial *-*
Besos así bien babosos c:
~Harzilyne~
AAA YA VIENEN!!
WIII SIII!!
JAJAJAJAJA SEGUILA YAA!!
WIII SIII!!
JAJAJAJAJA SEGUILA YAA!!
María María
CAPITULO 14 (Maratón 1/2)
—____, ¡tenemos que comprar los boletos antes de que se acaben! ¡Vamos! —dijo Jana jalándome a la oficina de su padre.
—Paul, te dejo. Jana está como loca.
—Veo que ya quiere conseguir los boletos, ¿huh? —dijo Paul soltando una risita.
—Algo así.
—Pásame a Jana. —me dijo Paul. ¿Okay? Raro.
—¡Jana! —dije cuando no la vi cerca. —¡Paul quiere hablar contigo!
Jana llegó corriendo, y así como llegó, se fue corriendo por el largo pasillo hasta su habitación dejando atrás la oficina de su padre. Lo único que pude escuchar después fue el sonido de su puerta cerrándose. Más bien, azotando.
No la seguí ya que es mas terca que una mula, dijo una vez su madre. Entonces, fui a la cocina ya que me estaba muriendo de hambre y me encontré a la mamá de Jana haciendo unos sandwiches.
—Hola, ____. —dijo mientras los ponía en un plato y éste en una charola. —¿Como estás? Veo que Jana te llevo de compras. —dijo con una sonrisa de lado.
—Ya la conoce, señora Burgos. Cuando quiere algo, no hay quien la detenga. —reímos. —Me voy a hacer algo de cenar, si no le importa. —dije entrando y abriendo el refrigerador.
—¡Oh, vamos ____! Siéntete como en casa, ya eres parte de esta familia. —dijo viéndome.
—Gracias. —dije sonriéndole tímidamente. Volví mi mirada al refrigerador para ver que podía comer.
—Y, ¿donde está Jana? La oí gritar y después baje por la cena de mi esposo y mia.
—Está hablando con… —dudé en decirle quien era. —Un amigo.
—Y ese amigo, ¿es muy cercano a ti? —dijo sacando unos vasos de la alacena y llenándolos con jugo.
—Si… —dije sonriendo.
—Bueno ___, te dejo. El señor Burgos se muere de hambre. Hasta mañana. —dijo saliendo por la puerta.
—Hasta mañana.
En el refrigerador había pequeñas porciones de muchas cosas: lasaña, pescado, hamburguesa, pizza, sushi. Todo lo que me gustaba. Como no me decidía que comer saqué todo y lo puse a calentar, menos el sushi.
—¡Vaya! Parece que alguien tiene hambre. —dijo Jana entrando a la cocina con mi celular en mano.
—Si y no comparto. —dije enseñándole la lengua de manera infantil.
—Hahaha, eres todo un caso. —dijo caminando hacia la despensa sacando dos platos y dos vasos. —¿Dejaste algo para mi?
—Creo que había ejotes, no se.
—¡¡____!! Agarraste todo lo rico.
—Te compartiré, sabes que no me acabaría todo esto. —Jana estiró su mano para alcanzar la hamburguesa a lo que le di un manotazo. —La hamburguesa en mía.
Después de que todo estuvo caliente y de llenar los vasos con leche, nos fuimos a la sala a cenar. Pusimos un programa de caricaturas que a las dos nos encantaba.
—Y a todo esto, ¿que te dijo Paul? —dije con curiosidad y acordándome del tema.
—Palabras. —dijo para después darle una mordida a su pedazo de pizza. —Letras. Sílabas. Sonidos. —dijo y le volvió a dar una mordida. —Ya sabes, lo que se hace en una conversación con personas normales.
—No se vale robar frases, ¡esa es mia!
—Anthony te llamo. Bueno, te envió un texto. —dijo cambiando de tema.
—¿Que decía? —dijo mirándola. Sabía que había hecho algo.
—Bueno… —dijo volteando a ver sus manos. —Hasquedadoparairmañanacomer. —dijo para después darle una mega mordida a su pizza.
—¿¡Que tu que!?
—Delishiosho. —dijo hablando con el pedazo aun en su boca. Como sabía que aun así me iba a obligar a ir,me di por vencida.
—¿A que hora? —dije agarrando un pedazo de sushi.
—A las 12 en la plaza, enfrente de Starbucks. Te tienes que vestir para impresionar, como te dije hace rato, creo que el vestido blanco estaría perfecto con esos zapatos rojos que te elegí. Te podría ayudar a maquillar y peinar ya que a ti no se te da mucho. ¡Ay, pero que emoción! Vas a tener una cita. Crecen tan rápido. —dijo secándose una lagrima invisible abajo del ojo.
—Pero para eso si puedes hablar. —dijo fulminándola con la mirada mientras le daba otro mordisco a mi hamburguesa.
Terminamos de cenar y cada una se fue a su habitación. En el momento en que toque la almohada me quede dormida.
Tuve un sueño muy extraño, estábamos en el concierto de los chicos cuando veo a mi mamá entre la gente. Empecé a caminar hacía ella pero ella se alejaba. Le gritaba pero aún así no volteaba. Los chicos seguían cantando como si nada. Le grité a Liam pero era como si no me pudiera escuchar, hice lo mismo con Niall y pasó lo mismo, seguían cantando como si no existiera.
Desperté por mi celular sonando, juro que quien sea lo mato.
—¿¡Que!? —dije con voz adormilada
—Buenos días a ti también. —dijo riendo.
—Niall, ¿sabes que hora es?
—Pues acá son las 12. —dijo inocentemente.
—¿¡No fuiste a la escuela!? ¡Existe la diferencia de horario! ¡Acá son las 6! Te mataré, Horan. Juro que lo haré.
—Cualquier hombre sería afortunado de despertar a tu lado. —dijo riendo.
—Cállate. —dije riendo igual. No podía estar mucho tiempo enojada.
—Y, ¿que vas a hacer hoy? ¿Extrañarme y desear casarte conmigo?
—Ha ha ha, quisieras ser tan afortunado. Además, Harz me mataría. —¡Harz! ¡Las chicas! No les he hablado desde que llegué a México.
—Eso quiere decir… ¿Le gusto a Harz?
—Por lo que me ha contado Mily y lo poco que me contó ella, si. Eres su debilidad. Tiene un enorme crush en ti. Así que si le llegas a hacer algo, esa cabellera tuya va a desaparecer y te vas a quedar sin herederos.
—¿Le harías eso a Willy? —hizo la voz como si estuviera llorando. —No le hagas caso, pequeño. Te protegeré hasta la muerte.
—¿Niall? ¿Estas hablando con tus partes? —dije riendo, eso era demasiado raro. —No se porque las mujeres mueren por ti. Si te conocieran…
—Ha ha ha, que chistosa. Ahora contesta mi pregunta.
—¿Cual?
—¿¡Que vas a hacer hoy!? Eres muy despistada, ____.
—Ya me lo han dicho. —dije con una sonrisa. —Pues, un viejo amigo me invito a comer. ¿Tu?
(…)
—Niall, ¿con quién hablas? —dije sentándome a su lado.
Última edición por Super Ale 030 el Vie 08 Ago 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
Super Ale 030
Contenido patrocinado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16