Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
.Sweet Angel.
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
Hola.
Solo quiero decirte que lloré con tu novela. Literalmente lloré. Me salió agua por los ojos.
Y quiero que la sigas.
Ya.
Beso
Solo quiero decirte que lloré con tu novela. Literalmente lloré. Me salió agua por los ojos.
Y quiero que la sigas.
Ya.
Beso
María María
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
♕EagleKaulitz♕ escribió:Quede mas que impactada enserio...Wow,dioss Liam ....yo ....sin palabras por lo que paso entre el y Mily ,Hay que cuchis Harz y Niall ,puta bad girl de rayis,me parece raro que ella no haya convulsionado si Harry me llamara así uff pero admito que le hubiera dado en las bolas ...Pobre rayis tal vez su madre era medio pedofila pero ......no no estoy llorando :sad: :sad: hay
PD:Esperare hasta el lunes jiji byeee
PD2:AME ESTA FOTO DE PAUL
Es una de las pocas veces en las que lo veo sonriendo y sin estar gritando palabrotas a las Directioner's solo por tocarle un pelin a los chicos(unn pequeño pelinn ) ...
Yo también amé esa fotoo. Hahaha, exacto. Se le ve muy sereno.
Besos.
Super Ale 030
milagross4 escribió: MARATON!!! ohhh que capítulos muy geniales ahaha le importo a liam y harz y niall y rayis y harry y todo waw Capitulo el lunes lo espero aunque no va a ser un mal día debo rendir una materia que tengo aun previa :(
Nos vemos el lunes con capitulo
Gracias por seguir leyendo. Y ¡suerte con la matería! Espero te vaya bieen.
Besos.
Super Ale 030
.Sweet Angel. escribió:me parefcio muy.. :ccc tliste y hermoso *-------------*
es que murió la mama de rayis!! mily con el leeyum no se hablan, ademas porque estas tan confundido liam?? y y.... porque no se quiso despedir!!
harry....vale tampoco es de decirle nena XD
SIGUELAAAAAAAAA
ame mucho el maratón!! *oooooooooo*
gracias por perdonarme :)
besos :****
Más bien gracias por leer. Se pondrá mejor, creo. Hahaha.
Besitos.
Super Ale 030
María María escribió:Hola.
Y quiero que la sigas.
Ya.
Beso
Hahaha, gracias. Enseguida subo capi.
Besos. Gracias por leer.
Super Ale 030
:3 te quieroSuper Ale 030 escribió:María María escribió:Hola.
Y quiero que la sigas.
Ya.
Beso
Hahaha, gracias. Enseguida subo capi.
Besos. Gracias por leer.
y quiero el capitulo ya
bye :)
María María
CAPITULO 10
Harry no dejaba de verme, como si en algún momento fuera a pararme y salir corriendo. Ahora se lo que sienten los animales cuando se les quedan viendo.
No lo volteé a ver. No iba a dejar que me ganara. Así que continué escribiendo la carta, diciéndoles a las chicas lo mucho que las iba a extrañar y cuan agradecida estaba con ellas, al igual que con Niall y Liam. Terminé la carta y me pare.
—Ten. Cuando los veas, dáselas. —le tendí la carta para que la tomara.
—No. —dijo cruzándose de brazos.
—¿No? —dije atónita. —¿Como que no? ¡El trato era ese!
—¿Que trato? Yo no hice ninguno.
—No me vengas con eso, Harry. —Se la volví a tender. La rechazó. —¡Okay! Si no la vas a agarrar, está bien. —dije parándome y dejando la carta en la mesa. Para después dirigirme a la puerta. —Cuando vengan, les dices que la deje ahí ya que no la quisiste agarrar.
Salí y me fui a la sala de mi vuelo.
No puedo creer que Harry, -mi Harry, con el que he estado soñando desde que se creo la banda- no se haya siquiera preocupado o me haya preguntado como estaba, como me sentía.
Ni siquiera sé como pude hablarle de esa forma sin desmayarme o balbucear.
Mi vuelo llegó, era tiempo de regresar. Aborde en éste no sin antes voltear, creyendo haber escuchado mi nombre. Cosa que no era cierta. Seguí mi camino hasta llegar a mi lugar, ésta vez sin hacer un oso total, cosa buena desde mi punto de vista.
En el lugar a lado mío estaba una señora, a la cual le había tocado del lado de la ventana.
—Disculpe. ¿Me podría cambiar el lugar? Quisiera distraerme de algunas cosas un rato.—la señora que volteo a ver con una sonrisa.
—Claro, ¿problemas de despedida?
—Algo así.
Ya sentada, mi celular vibro una vez. Un nuevo mensaje. Volvió a vibrar. Y siguió vibrando. Estos ya no eran mensajes, era una llamada. La decidí ignorar. Por los siguientes 10 minutos que estuvimos esperando mi celular no dejaba de vibrar. Todavía faltaba tiempo para que despegáramos.
—Mas vale que contestes, al parecer no van a dejar de insistir. —dijo la mujer sentada a mi lado.
Y así lo hice, conteste esa llamada. “Número Desconocido”.
—¿Bueno?
—Te juro que de esta no te salvas mujer, ¿como se te ocurre irte así, sin despedirte? ¿Realmente pensabas dejarnos aquí? ¿Olvidarte de nosotros? ____, sabes que te estamos apoyando. Sé que aún no somos muy cercanas ni mucho menos, pero ¡vamos! Estuve contigo, estuvimos contigo en un momento difícil para ti, difícil para todos. TODOS, estábamos y estamos preocupados por ti, ¿me oyes? TODOS. Puede que no te hayas querido despedir de nosotros, y tendrás tus razones, pero nosotros no nos rendiremos tan fácilmente. —mi labio empezó a temblar. Estabe por llorar.
—Mily… No hagas esto mas difícil. Por favor. —dije casi en un susurro.
—¿Mas difícil? ¿Sabes lo que fue para nosotros? —dijo ahora Liam. Supuse que estaba en alta voz—Mira, ____. Sé que no te conocemos, ni nos conoces bien. Pero aún así, te estamos apoyando.
—¿___?
—Paul. —dije casi inaudible.
—Hola linda, sé que no te quieres despedir y creo saber porque. He vivido tantas veces esas despedidas que casi puedo decir cuando se trata de eso. Yo no te lo voy a hacer tan difícil. Y voy a tratar de que en general no sea difícil. Espera, me voy a alejar de estos chismosos. —dijo y solté una risita. —Ahora si, linda. ¿Me quieres decir por que te fuiste así?
—Paul… Simplemente no me puedo despedir. —dije es un susurro para que no se oyera mi voz quebrada. —No podía. No puedo.
—Lo se, linda. Si lo hicieras, no te podrías ir, ¿verdad?
—Si…
—Esta bien. Después de despedirme voy a colgar y decir que ya ibas a despegar, ¿está bien?
—Gracias, Paul.
—No es nada. Éste es mi número, me puedes llamar cuando simplemente necesites alguien con quien hablar.
—Está bien, y ¿Paul? Gracias por entender.
—No te preocupes, linda. Ya voy a colgar, ¿de acuerdo?
—Si, adiós.
—Bye.
El avión ya estaba por despegar. No podía controlar las ganas de llorar, pero de todos modos, no lo hice. No me puedo ver débil delante de la gente. Fue una promesa que me hice… Que le hice a mi madre.
*Flash Back*
—____, ¿por que lloras? —dijo sentándose a mi lado.
—Erik… Lo vi besándose con Clara. —dije aún llorando.
—Nena, ¿y por que lloras aquí? ¿En la escuela?
—Porque ya no podía aguantar, ma. Simplemente me rompí. Y no sé que hacer, por eso te llame, tu siempre sabes que hacer.
—Nena, ¿quieres mi consejo? —asentí con la cabeza. —No llores delante de la gente, no les permitas que vean que te han lastimado. Así ya no se meterán contigo. ¿De acuerdo? —volví a asentir. —Prométemelo _____.
—Lo prometo.
*Fin Flash Back*
Desde ese día, nadie me ha visto llorar excepto Jana, mi mejor amiga. Su nombre completo en Johana, como la mamá de Louis, pero dice que no le gusta que le digan así porque se siente vieja, aun cuando es un año menor que yo. Jana es chaparrita, tiene ojos verdes, cabello café, es de tez morena, labios rojos y tiene pecas.
La conocí cuando se mudó a México por trabajo de su papá, es vecina mía. La vi un par de veces entrar a su casa, así como salir de ésta. Luego, me la encontré en el cole y nos hicimos amigas. Tenemos actitudes un poco similares. Yo creo que por eso nos conectamos enseguida. Siempre me apoya, así como yo lo hago con ella. Somos MAPSIE (mejores amigas por siempre sin excepción).
Llegué a mi país como a las 7 de la noche. Haya en Inglaterra deberían de ser como las 2 de la madrugada. Ahí estaba Jana y su madre. Esperándome fuera en la sala de espera por donde llegaban los vuelos con una pancarta que decía: “Bienvenida a casa, hermosa”.
—Hola, _____.
—Hola, Jana. —dije abrazándola. Por fin me sentía plena.
- Abreee. :3 :
- Chicas, perdón por tardar en subir. Diculpenmeeee...Espero, les guste.Besos sabor Las extrañé.
Super Ale 030
CAPITULOO!!! ya los extrañaba :sad: que bueno que estuvo y a la vez triste llore un poquito lo bueno es que estas de vuelta :rhianpls:
Síguela prontitoo!! chausis :deby:
Síguela prontitoo!! chausis :deby:
Invitado
Invitado
no te preocupes :3
EH AMADO EL CAP!!!
*ooooooooooooooooooooooooooo*
es que pol dios!! rayis te fuiste y tienes tus razones, paul es muy sabioooo
:3
sube prontiss
;)
EH AMADO EL CAP!!!
*ooooooooooooooooooooooooooo*
es que pol dios!! rayis te fuiste y tienes tus razones, paul es muy sabioooo
:3
sube prontiss
;)
.Sweet Angel.
Osshiiiii llegue bitchessss,tranquila lo importante es que subiste,hehe soy la mapsie de Rayis ,me alegra tener ese honor...Pobre Mily se como se siente,Paul....por que no te eh conocido aun hombre? (no se si sabes,pero el es mi debilidad de Los Wandis enserio )...Ahora si es momento de robarme a mi best friend y bonbardearla con preguntas
Siguela,
Siguela,
Invitado
Invitado
AY DIOS.
AMO A PAUL. ESTOY CONSIDERANDO SERIAMENTE DEJAR A NIALL POR PAUL.
Lloré con el capitulo. Los ojos me picaban y no me podia rascar >.<
Subi ya mujer!
Besoo
AMO A PAUL. ESTOY CONSIDERANDO SERIAMENTE DEJAR A NIALL POR PAUL.
Lloré con el capitulo. Los ojos me picaban y no me podia rascar >.<
Subi ya mujer!
Besoo
María María
Chicas, perdón por tardar en subir. En unos minutos subire capii.
Perdónenme la vida.
Besitos.
Perdónenme la vida.
Besitos.
Super Ale 030
CAPITULO 11
Ya íbamos camino a casa de Jana, ahora mi casa también. Subimos, dejamos mi maleta en el que sería mi cuarto y bajamos a cenar.
—Te he extrañado mucho, ____.—dijo Jana.
—Yo también te he extrañado. —dije perdida en mis pensamientos. Puede que no me haya despedido de ellos, pero eso no quiere decir que deje de pensar en ellos.
—¿____? ¿Me has escuchado?
—¿Que? —dije volteándola a ver.—Perdón, estaba en mi mundo.
—Ultimamente lo estas, bueno. ¡Cuéntame! ¿Como te fue en la firma?
—Mira, terminamos de cenar y juro que te cuento todo, ¿okay?
Cenamos con las típicas palabras de consolación por parte de la mamá de Jana y al terminar subimos al cuarto de ésta.
—¿Ya me vas a contar? —dijo sentándose con las piernas cruzadas en la cama. La seguí.
—¿Que quieres que te cuente? —dije indiferente.
—Vamoos, no te pongas de cortante. Sabes exactamente a lo que me refiero.
—Okay…—comencé mi relato desde que llegamos al aeropuerto hasta este momento. Le conté como me entere de lo de mi mamá, como conocí a las chicas, como Paul se hizo alguien especial para mi en tan poco tiempo, al igual que las chicas. Le conté lo que pasó con Harry y escuché atentamente lo que dijo de desmayarse si alguno de ellos le decía así.
—¿¡Como tu no te desmayaste cuando te dijo ‘nena’!?—dijo alzando las manos. —Digo, es tu debilidad desde que comenzó la banda.
—Ni yo sé, solo creía que me tenía que mantener firme a mi decisión de no despedirme y así lo hice.
—En eso tienes razón. Los hombres no deben mandar.
—Claro si. Bueno, ya me voy a dormir. ¿Mañana vamos a la plaza o algo?
—Si, claro. Quiero pasar tiempo con mi mapsie. —dijo mientras me revolvía el cabello.
—HAHAHAHA, ¡no! ¡El cabello no!
Cuando por fin logre sacarme de su agarre, me fui a mi habitación, la habitación de huéspedes en pocas palabras. No podía dormir pensando en lo que estarían haciendo los chicos y las chicas en este momento, puede que todavía dormidos o puede que en alguna entrevista o algo parecido.
Me desperté por el sonido de mi celular. Realmente pienso ponerle un tono mas tranquilo, ese de metallica no era muy adecuado a veces.
Era Paul .
—Hola, Paul. —dije bostezando.
—Hola, Linda. ¿Te desperte?
—Si, Paul. Aquí son las 8 de la mañana. —dije hundiendo mi cara en la almohada.
—Perdón, pequeña. Aquí ya son las 2 de la tarde y pensé que haya era un poco mas tarde.—sonaba arrepentido.
—No te preocupes, te todas maneras ya me tenía que levantar.
—Esta bien. Bueno, solo llamaba para asegurarme de como estabas.
—Estoy bien, Paul. Gracias.
—*Chicos dejen de molestar* —se oyó algo lejos del auricular.—*¡Chicos, devuelvan eso!*—se oyeron risas.
—¿Bueno? —dijeron del otro lado con voz de mujer. —Soy la novia de Paul y te voy a pedir de favor que lo dejes de llamar. —se escucharon risas.
—¿Paul?
—¿____? —dijo una voz masculina ahora. —¡Soy Niall!
—Hola, Niall. Y hola chicos, se que también están escuchando.
—Eres una psíquica, _____. —dijo ahora Liam.
—Te extrañamos enana. —volvió a decir Niall.
—Yo también los extraño. Pero ya me tengo que ir, voy saliendo con una amiga.
—Adioooos, te queremos. —dijeron en coro.
Colgué y me dirigí al baño para darme una ducha rapida y hacer mis necesidades. Salí y me puse unos jeans ajustados y una blusa blanca con estampado abstracto. Unos tacones negros y mi polera negra. Jana ya me esperaba en la sala.
Salimos y nos dirigimos a la plaza.
—Y, de todo lo que me contaste ayer, ¿que piensas hacer con los chicos? Digo, no todas tenemos la suerte de tener algún tipo de contacto con ellos. —dijo mientras recibía unos pequeños codazos de su parte.
—Realmente solo quiero mantener contacto con Paul.
—¿Y Harry? ¿Que hará con el?
—No sé Jana, no sé.
- Abreee:
- Chicas perdón por tardar, y que sea un poco corto.Besos.
Super Ale 030
Aaaa me encanto! Me rei tanto con la novia de Paul!!
Seguila ya plis!
Seguila ya plis!
María María
Contenido patrocinado
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16