O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 01 Ago 2014, 8:17 pm

LO SIENTO ENSERIO!!!
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 01 Ago 2014, 8:18 pm

wiiii pase de pag!!
me perdonas??
:cc
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 11:28 pm

Dioss los caps fueron wow,me dolió mucho enserio Harz  :sad: ,aunque el puto negro sensualon diga que no tiene que aceptar que es cierto,solo un día normal  muack .Perdon por no haber comentado antes enserio PERDON,pero ya estoy aqui y te pido que la sigas por favor  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1421880775  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1421880775 .
Invitado

Invitado

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 02 Ago 2014, 1:13 pm

milagross4 escribió:Holii mily aqui okey cariño no hay problema con que no subas mañana, el sabado sii MARATON!!!
esperare el maraton entonces:D

Gracias Mily. 

Besos.
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 02 Ago 2014, 1:15 pm

.Sweet Angel. escribió:PERDÓN!!!!!POR NO COMENTAR!!
:cccc
o dio mio, es tan triste.
 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 4242539333 
pobre la mama de rayis :´(
pobre rayis!
y lo que harz narro owww me causo nostalgia a mayor grado :cc
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
HERMOSOS COMPLETAMENTE LOS CAPS DE VERDAD!!
:3

Esta bién, no te preocupes. Gracias por seguir leyendo 

Besos sabor Maratón.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 02 Ago 2014, 1:16 pm

.Sweet Angel. escribió:LO SIENTO ENSERIO!!!

No te preocupes.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 02 Ago 2014, 1:18 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:Dioss los caps fueron wow,me dolió mucho enserio Harz  :sad: ,aunque el puto negro sensualon diga que no tiene que aceptar que es cierto,solo un día normal  muack .Perdon por no haber comentado antes enserio PERDON,pero ya estoy aqui y te pido que la sigas por favor  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1421880775  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1421880775 .

Me salió del corazón lo de Harz, haha. No te preocupes, ya comentaste ¿no? Gracias por seguir leyendo. 

Besos.
Super Ale 030
Super Ale 030

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 Empty CAPITULO 7 (MARATON 1/3)

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 02 Ago 2014, 6:18 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 Liam-Payne2-e1377878434555

(…)

¡¿Cómo se atreve a hablarnos así?! Claro que recordamos el nombre de nuestras fans… Puede que no en este momento, ¡pero si lo hacemos! 

Después de lo que… ¿Harzine? Nos dijo, todos se quedaron un poco dolidos, yo mas que nada, molesto. Las fans siguieron pasando por unas 3 horas, los chicos daban sonrisas que no llegaban a sus ojos, abrazos que para ellos no significaban nada y uno que otro beso falso. 
Okay, okay. Lo admito, puede que no sepamos sus nombres pero sin ellas no seríamos nada. Nada. 

(…)

—¿Zayn? —lo sacaron de sus pensamientos. —Ya nos tenemos que ir. 
—Ya voy, Louis. —se paró y dirigieron a sus dos camionetas. Puede que no las necesitaran pero a veces eran útiles y supuestamente eran por seguridad.  
—Chicos, yo voy al hospital. —avisó Liam. —¿Alguien mas viene? 
—Yo paso, hermano. Esa chica si que da miedo. —dijo Louis refiriéndose a Harzilyne.
—Quede de verme con Sabrina, perdón. —dijo Harry encogiéndose de hombros.
—¿Zayn, tu vas? 
—Nada que ver. —dijo metiéndose en la primer camioneta. Seguido de Louis y Harry. 
—¿Niall? —dijo esperanzado, pero lo mas probable era que fuera solo. 
—Solo porque vas solo, bro. ¿Que tal si alguien te quiere violar y no hay nadie quien te proteja? —dijo riendo.
—Pues vámonos. —dijo mientras ambos se subían a la segunda camioneta. 

Antes de llegar hablaron a Paul quién supuestamente tenía que seguir con las chicas.

Llegaron al hospital, no sin antes recibir un montón de miradas y susurros a su alrededor, y fueron directo al piso en el que Paul dijo que estaban. La imagen era tensa, el entorno se sentía tenso. Mas no había lagrimas. 
____ estaba sentada en una silla pegada a una pared viendo a la nada. Mily estaba frente a ella tratando que la escuchara sin recibir respuesta alguna. Harz estaba en una esquina llorando en silencio con la cabeza gacha tratando de silenciar sus sollozos. Y Paul estaba parado a lado de unos sillones, se veía bastante conmovido e incómodo.

(…) 

No podía pensar en nada. Lo único en mi cabeza eran esas palabras que cambiaron mi vida. “Su madre tuvo un accidente, está en condición crítica. Puede que no sobreviva.” Esas palabras. Esas que se oyen tanto en las películas y programas de televisión, esas a las que nunca pensaría tomar importancia. Esas… Esas palabras que me arrebataron a mi madre. 

Cuando salí de la biblioteca, tomé un taxi al hospital. Todavía no derramaba ninguna lagrima. Cuando llegué al hospital, pregunte por Daniela Shaper… En lugar de llevarme a una habitación me llevaron a la morgue. Esto estaba pasando en verdad. 
Después de que buscaran entre los tipo “cajones” que había en esa sala, abrieron uno completamente, en el, estaba mi mamá. Vestida con una bata de hospital, el cabello revuelto, los pies descalzos, los ojos cerrados rodeados con una sombra oscura y la piel pálida, no como si estuviera enferma, mas bien como un cadaver, lo que era. Tenía un color verdoso pálido. Así como los que se muestran en las películas… Pero esta era la realidad. 

He escuchado tantas veces ese dicho que dice: “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.” Y tiene razón, excepto por una cosa. Claro que sabes lo que tienes, solo que no lo sabes apreciar hasta que ya es demasiado tarde. 

No puedo creer que lo ultimo que le dije a mi mama fue una palabrota, y ni siquiera se la dije, la pensé. Así como pensé que la volvería a ver después, cuando yo estuviera feliz por haber conocido a mis chicos y decirle que hacer cola había valido la pena. Pero ni siquiera le pude decir adiós. 

Verla tan pálida y sin vida, realmente me afecto. Todavía no lloraba. Los doctores me pidieron que llenara un formulario y esperara una respuesta. Y ahí es donde estoy. En esta deprimente vision. Cuando terminé de llenar el formulario, me pasaron a la sala de espera cuando Mily me llamó y preguntó donde estaba. A los pocos minutos llego con Harz y Paul, estaba un poco sorprendida por el segundo, pero nada me importaba lo suficiente. No le di importancia. 

Mily trataba de animarme y trataba de que le contará que había sucedido. Pero ni yo sabía lo que pasaba, por lo que solo le dije…

—Mi mamá murió. —dije aún viendo a la nada. Bueno, realmente no era la nada, estaba viendo la pared. 
—¿Y solo lo dices así? ¿Te das cuenta que siquiera le has llorado a tu mamá? —dijo viéndome con lastima. La ultima cosa con la que quería que me trataran. 
—Si. 

Fue la ultima palabra que dije antes de volver a centrarme en mi mundo. No sé lo que pasaba a mi alrededor. No sé lo que pasaba en mi interior. No sé. Simplemente, no sé.   

—¿Mily? —preguntó Liam sorprendido. Esa chica realmente había captado su atención. 
—¡Liam! —dijo igual de sorprendida. —¿Que hacen aquí? —dijo pasando la mirada por Liam y luego Niall, el cual estaba viendo a Harz preocupado. 
—Ve con ella, realmente necesita alguien que la consuele y digamos que no soy muy buena para ello. —no hizo falta pedírselo dos veces, el rubio ya estaba a lado de Harz mientras le decía unas palabras que no se alcanzaban a oír.
—Mily, ¿que fue lo que pasó? —preguntó Liam haciendo que la castaña volviera su atención a éste. 
—Perdón, ¿que? 
—Quiero decir lo de ____. ¿Que fue lo que pasó?
—¿Harz no les dijo? 
—¿Quien? —dijo un poco apenado.
—La chica que está con Niall. 
—¡Ahh! No, no nos dijo. Antes de irse solo nos hizo una “observación”. —dijo Liam ruborizándose.  
—¡¡Nooooooo!! ¿A caso les dijo algo como “yo siempre lo recordare mientras que para ustedes solo es un día mas? —dijo mordiéndose el labio nerviosa, a lo que Liam sonrío.
—Exactamente lo mismo, solo que con otras palabras… Y luego Zayn se negó y… ¿Harz? —Mily asintió.—Y Harz le dijo, bueno, nos gritó a todos que le dijéramos un nombre de alguna chica que hubiera entrado antes que ella. 

—Perdón Liam, enserio. Yo le metí eso en la cabeza. —dijo. —Fue hace mucho tiempo… estaba enojada contigo. —dijo lo ultimo en un susurro. Aún así Liam la alcanzó a oír. 
Super Ale 030
Super Ale 030

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 Empty CAPITULO 8 (MARATON 2/3)

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 02 Ago 2014, 6:21 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 Paulhiggins

—¿Enojada conmigo? ¿y eso porque? 
—Por que… empezasteasalirconSophia. —dijo volteando a ver el piso, roja como un tomate o hasta mas. 
—¿Que? No te entendí.—dijo viéndola, cuando levantó la mirada se encontró con todos mirándolo excepto yo. — ¿Que?
—Si estas perdido, hermano. —dijo Niall negando con la cabeza. —Hasta yo le entendí.
—¿Tan obvio es? —dijo Liam aun sin entender. 
—Sep. —dijo Harz. 
—Si estas perdido, Liam. —dije. Me voltearon a ver, al fin hablaba desde que hable con Mily. —Si yo entendí, tu también debiste hacerlo. 
—Bueno, ya chicos. —dijo Mily mas roja de lo que ya estaba. —Déjenlo ahí, si no entendió, ni modo. 
—Te recomiendo que le digas. —dijo Niall. —Cuando quiere saber algo, no se rinde. 
—En eso tiene razón. —dijo ahora Liam. —Dime. 
—No quiero. 
—Mily. —dijo Liam en forma de reproche. 
—No, no quiero. —dijo haciendo un puchero. 
—Vamos, dime. No puede ser peor de lo que ya me han dicho.  
—Okay…—dijo tomando aire. —Estaba enojada contigo porque… empezaste…—dijo poniéndose roja. —a salir… —desde acá se nota que se estaba muriendo de vergüenza, pobrecita. —con… —un ultimo respiro. —con Sophia. 

Salió corriendo. 

Liam se quedó un poco desubicado por la gran confesión. Bueno, no tan sorprendente, pero si grande. Se lo dijo y después salió corriendo. ¿Se supone que tenía que hacer algo?

—Bro, ¿que esperas para ir con ella? —dijo Niall. 
—¿Por que tendría que ir? —preguntó.
—Porque quieres ir. —Niall tenía razón. El quería ir con Mily. 

Caminó rápido hacia donde Mily se había ido. Y ahí estaba ella. Sentada en la orilla de la fuente en el patio del hospital, moviendo el agua con su mano viendo hacia el ángel en la punta. Liam se acerco en silencio. 

—¿Por que tenía que ser famoso? —le dijo al ángel. Liam paro cerca de ella para poder escuchar. Pero lo suficientemente lejos para que no lo escuchara. —Y ademas de famoso, mayor que yo. No 2 años, ¡7! —sollozó. 
Liam sabía que estaba hablando de el que le gustaba. Tenía sus dudas de quien se trataba, pero primero tenía que estar seguro. No podía llegar y decirle: “¿Por que no hablas con Harry? Seguramente se pueden llevar bien.” No, no le podía decir eso, primero tenía que estar seguro. 
 —¿Por que Liam tenía que tener novia, huh? —Liam abrió los ojos a mas no poder, ¿estaba escuchando bien? —Es lo único que te he pedido y no me lo puedes dar. —bajo la cabeza hacia el agua, estaba llorando. 
—Em… ¿Mily? —ésta se sobresalto. 
—Liam… ¿Que escuchaste? 
—Creo que lo suficiente… —agachó la cabeza no sabiendo que ma podia decir.
—Perdón, Liam. No sabía que estabas aquí, si no, no hubiera dicho nada. —dijo Mily parándose. 
—¿Por que no Harry, eh?, ¿o Zayn?, ¡¿o alguien que no tuviera novia, carajo?! —dijo Liam exasperado. ¿Por que el destino le jugaba una mala pasada ahora que tenía a alguien que quería. 
Mily no sabía que decir, ni siquiera sabía si tenía la culpa de algo. Al fin y al cabo, nadie decide de quien enamorarse, ¿no?

—¿Como sigues? —le preguntó Niall a Harz, levanté un poco la cabeza para poder ver mejor a ambos. Ahora que los veía bien y veía mejor a Harz; ella era no muy alto (máximo 1.52), tenía ojos verdes-grisáceos, cabello rubio ondulado con las puntas de colores hasta abajo de las pompas, no muy gorda no muy delgada y tenía pecas en la nariz y en las mejillas.
—Bien, gracias. —respondió ella sorbiendo un poco de la nariz. —No tienes porque hacer esto. Aguantarme en estos momentos, quiero decir. 
—No me molesta, ¿okay? Quiero hacerlo. —Harz bajo la cabeza para esconder esa sonrisa que se dibujo en su cara. Niall levantó su cara para poder verla. —Hey, no te escondas, tienes una sonrisa increíble… Y te ves hermosa cuando te sonrojas. —dijo vendo como se empezaba a ruborizar por el cumplido que había recibido por parte del rubio. “Al menos alguien le saca provecho a la situación”, pensé. 
—¿____ Shaper? —me llamó un doctor. Ya saben, la típica bata blanca con el uniforme azul cielo. Lo típico. 
—Soy yo. —dije levantándome despacio. 
—Hemos revisado el formulario que llenó, y dice que es menor de edad, ¿correcto? —asentí con pesar. —¿Vino con alguien mas además de Daniela Shaper? — negué. 
—Nosotros. —volteé y vi a Liam levantando la mano en forma un poco teatral. 
—No necesito tu…—pasé mi vista desde sus pies hasta su cabeza. —generosidad, ¿okay? Ya tengo suficiente con que me vean con lastima.—escupí enojada. 
—¿Viene con ellos o no, señorita Shaper? —pregunto el medico.
—No. —dije viendo a Liam y dandole la espalda al doctor. Liam solo bajo la mirada. 
—Entonces, le pediremos una escolta para que vaya a recoger sus cosas al hotel en el que se hospeda y después irse a su país, ¿esta de acuerdo? —Volteo a ver a todos. Liam seguía con la cabeza agachada, Mily estaba llorando a su lado, Niall estaba abrazando a Harz que había soltando un poco mas de lagrimas y luego estaba Paul, viendo monótonamente todo el asunto. ¿Tendrá sentimientos? 
—Nosotros la llevaremos. —dijo Paul. ¡Wow! Hasta que habla. —No hace falta que consigan escolta. 
—¿Esta de acuerdo, señorita Shaper? —volteé a ver a Paul quien ahora, me dio una sonrisa tranquilizadora. Vaya, si tenia sentimientos. 

—Si. —dije sonriéndole de vuelta.
Super Ale 030
Super Ale 030

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 Empty CAPITULO 9 (MARATON 3/3)

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 02 Ago 2014, 6:26 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 Cuanto-se-tarda-el-vuelo-de-miami-a-nueva-york

(…)

¡WOW! Liam si que me dejo ver otra parte del “tierno Liam Payne que no dice ninguna mala palabra y trata a las chicas de manera respetable”. Me gritó, realmente no se porque, pero me sentí culpable de que me gustara. 

—¿Por que no Harry, eh?, ¿o Zayn?, ¡¿o alguien que no tuviera novia, carajo?! —me dijo Liam. 
—¡¿Que acaso no me puedes gustar?! ¡¿Por que no me puedes gustar mientras que a otras 5 millones de chicas lo hacen, huh?! ¡Dime, Liam! ¡¿Por que no?! ¡¿Por que te importa lo que yo sienta si no te importa lo que piensen de ti?! 
—¡Por que tu si me importas! —esto no estaba bien, ni siquiera me conoce. 
—¡Pero no me conoces! ¡Así como yo tampoco te conozco! 
—¡Cuando te vi sentí algo, ¿okay?! Y no puede estar pasando, yo quiero a Sophia. —lo ultimo lo dijo en tono normal. 
—¿Solo la quieres, Liam? ¿O la amas? 
—Y-yo… 
—¡¿Tu que Liam?! 
—¡Yo no sé! 
—Okay, voy a volver allá adentro, y te voy a pedir de favor que, cuando sepas, me vuelvas a dirigir la palabra. Hasta entonces, no quiero saber de ti. 
—No puedes dejar de saber de mi, soy una súper estrella. 
—¿Una súper estrella que solo piensa en ella? No lo creo, Liam. Sé que encontraras una forma de alejarte de mi. 

Dicho esto entre a la sala donde todos se encontraban. 

(…)

Todos estábamos dentro de la camioneta de los chicos. El aire era tenso. Se podía cortar con unas tijeras. 

—¿De donde eres, ____? —dijo Paul tratando de romper la tensión. 
—De México. 
—¿Te gusta vivir ahí? —pregunto Niall.
—Es el único lugar en el que he vivido, no se con que compararlo. 
—¿Y tu Mily? —volvió a preguntar Paul. 
—Argentina. —respondió distraída viendo por la ventana. 
—¿Tu…?
—Harz. De Irlanda, pero me mude a Londres por mi padre. 
—¿Irlanda? Genial. —dijo el rubio. 

El demás trayecto fue en silencio , Liam iba en el asiento de copiloto sin atreverse a voltear. Niall iba platicando con su primo por mensaje. Harz se había quedado dormida en el hombro de Niall. Y Mily iba viendo por la ventana. 

—Llegamos. —aviso Paul. 
—No bajen, chicos. No me tardo. 
Subí y acomode las pocas cosas que había traído. También acomode la de mi madre. Revise que no se me olvidara nada. Y salí. 

“No me puedo despedir.”, pensé, “no me voy a poder ir si lo hago.” 

Entonces, lo hice. Salí por la puerta trasera para que los chicos no me vieran salir y tomé un taxi. Ya en el taxi saqué mi celular y le envié un mensaje a Mily…

Mily, 
Sé que me odiaras por la eternidad al haber hecho esto, pero si me despedía, no me iba a poder ir. Ya voy camino al aeropuerto, no se preocupen. 
_____.

Lo envié. 

(…)

Estaba absorta en mis pensamientos cuando mi celular vibro por un nuevo mensaje. Lo saqué y vi que era de ____, seguramente quería que la ayudáramos con las maletas. 

—____ se fue. —dije cuando termine de leer el mensaje. Todos me voltearon a ver esperando una respuesta. —Me acaba de mandar un texto diciendo que ya va camino al aeropuerto. 
—Sé quien está cerca. —dijo Niall tomando su celular y marcando un numero. —¿Hola? ¿Estas ocupado, Harry? Gracias a Dios, ¿crees poder ir al aeropuerto en menos de cinco minutos? Si, si, es importante. Busca a una tal _____ Shaper. Si, la que salió corriendo al hospital. Gracias, bro. —colgó. —Harry va en camino, va a tratar de detenerla en lo que llegamos. 

(…)

10 minutos de viaje, y al fin llegue al aeropuerto. Después de hablarle a mi mejor amiga y explicarle todo lo que había pasado, me dijo que con gusto me recibirían en su casa. Una preocupación menos. 

Ya estaba registrando mis maletas cuando por las bocinas de la sala escucho que llaman mi nombre a oficinas. “Okay, raro.” Terminé de registrar mis maletas y me dirigí a las oficinas, no sin antes perderme unas tres veces, claro. Cuando llegue, pregunte a la recepcionista en donde me requerían y me guió a través de una serie de puertas hasta que paramos en la ultima. La mas grande, supuse. Me dijo que me estaban esperando y entre. Dios, esto no podía ser bueno. 

—Hola ____. —dijo Harry sentado en la cabecera de la mesa.
—¿Que haces aquí? ¿Cómo me conoces?
—¿Por que tratas de escapar? —uh, golpe bajo. 
—¿Por que tratas de detenerme? 
—Porque resulta que hay personas a las que les importas. 
—Y, ¿donde están esas personas? 
—Aunque no lo creas, yo soy una de ellas. 
—Buena esa Harry. Ahora, si me disculpas, tengo un vuelo que tomar. —me agarro del brazo con fuerza, casi lastimando. —Suéltame, me lastimas. —dije jalando mi brazo. Inmediatamente lo soltó. 
—Nena, por favor. No te pongas pesada. 
—¿Nena? —dije en tono de burla. —¿A quien crees que le estas hablando? ¿A una de tus muchas conquistas? 
—Eso dolió. —dijo llevándose una mano al corazón. —Pero, ¿no se supone que eres una fan, y que nos defiendes por todo lo que hacemos? 
—Uno. No soy “fan”, soy directioner. Los amo. Cosa que es totalmente distinta. Dos. Parte de amar es aceptar los defectos de esa persona. Como tu, que eres un mujeriego. 
—Tranquila, nena. 

—¡Deja de decirme así! Mira, ¿quieres que me despida de ellos? Esta bien, pero no lo voy a hacer en persona. Les voy a dejar una carta, ¿te parece? —sin esperar respuesta, agarre una hoja y pluma y comencé a escribir, rezando para que no llegaran antes de que acabara. 

Abremeee. :

Última edición por Super Ale 030 el Lun 04 Ago 2014, 7:40 pm, editado 2 veces
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 7:00 pm

Quede mas que impactada enserio...Wow,dioss Liam ....yo ....sin palabras por lo que paso entre el y Mily  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 343344823 ,Hay que cuchis Harz y Niall  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 961472736 ,puta bad girl de rayis,me parece raro que ella no haya convulsionado si Harry me llamara así uff  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1244184562 pero admito que le hubiera dado en las bolas  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 3275125450 ...Pobre rayis tal vez su madre era medio pedofila pero ......no no estoy llorando  :sad:  :sad:  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1129725545  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1129725545  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1129725545  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1129725545  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1129725545 hay ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1022085747 

PD:Esperare hasta el lunes jiji byeee
PD2:AME ESTA FOTO DE PAUL

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 Paulhiggins

Es una de las pocas veces en las que lo veo sonriendo y sin estar gritando palabrotas a las Directioner's solo por tocarle un pelin a los chicos(unn pequeño pelinn  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 971829111  ) ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1129725545 ...

Última edición por ♕EagleKaulitz♕ el Dom 03 Ago 2014, 3:34 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 7:25 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1455854798 MARATON!!! ohhh que capítulos muy geniales ahaha le importo a liam  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 1440745896  y harz y niall y rayis y harry y todo waw Capitulo el lunes ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 2841648573  lo espero aunque no va a ser un mal día debo rendir una materia que tengo aun previa :(
Nos vemos el lunes con capitulo  baba 
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 02 Ago 2014, 10:16 pm

me parefcio muy.. :ccc tliste y hermoso *-------------*
es que murió la mama de rayis!! mily con el leeyum no se hablan, ademas porque estas tan confundido liam?? y y.... porque no se quiso despedir!!
harry....vale tampoco es de decirle nena XD
SIGUELAAAAAAAAA
ame mucho el maratón!! *oooooooooo*
gracias por perdonarme :)
besos :****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Super Ale 030 Lun 04 Ago 2014, 11:16 am

Chicas al ratin subiré capitulo. 

Besos guapas.
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 3:45 pm

SIIIIIIIIIII SUBE SUBE SUBE  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 477734387  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 4 477734387 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba