O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Miér 13 Ago 2014, 8:05 pm

María María escribió:OWW ame los capitulos! Perdón por desaparecer, es que estuve algo complicada con los estudios y además tenía que cocinar y excusas excusas.
No tengo idea quién es Colton ._.
AAAAAAA Harry es un malotee!! Es un tonto :)
Niall divain con Harz, y Mili, bueno, ella también sale ganando.
Harry ama a ___, jajaja *cantando Harry y ___ un solo corazón*
Seguí subiendo URGENTEMENTE, si?
Te quiero, bye

No te preocupes, espero que te haya ido bieen. 
Yo al principio tampoco sabía quien era  .-.

Tambien te quiero.
Super Ale 030
Super Ale 030

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 13 Ago 2014, 8:37 pm

O POR DIOS O POR DIOS!!!
son los chicos?? dime que si!!! waaaaaaa
*----------------------*
ajajjajjaajaa rayis!!
maldita zorra tienes una "relación" con MI sexy colton  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2372005390  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2372005390  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2333868493  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 599602417 
soy muy celosa, no me gusta!!
joder harry todo por tu culpa!! maldito sexy zaynsual!!
awwwww colton....no es sexy??? obvio que si!*ooo* ademas canta hermoso es que es per-fect *pppppp*
espero y no lleguen a eso de los "besos" PORQUE!!! moriría de la tristeza :ccc XD naaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
*------------------------------------------*

pdt: enserio no guta mucho lo del noviazgo -.-
pero escribes lindo!! *ppppppp*
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por María María Jue 14 Ago 2014, 5:35 am

Me encanto el capitulo!! Segui subiendo uyaa
María María
María María

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 6:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOO por que lo dejas ahiiiiiiii!!!!!!!!!!!!  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2372005390
Que paso???? quien llego???
Si Colton me dijera eso acepto de una baba baba  
Siguelaaa  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2841648573 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Super Ale 030 Jue 14 Ago 2014, 6:49 pm

.Sweet Angel. escribió:O POR DIOS O POR DIOS!!!
son los chicos?? dime que si!!! waaaaaaa
*----------------------*
ajajjajjaajaa rayis!!
maldita zorra tienes una "relación" con MI sexy colton  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2372005390  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2372005390  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2333868493  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 599602417 
soy muy celosa, no me gusta!!
joder harry todo por tu culpa!! maldito sexy zaynsual!!
awwwww colton....no es sexy??? obvio que si!*ooo* ademas canta hermoso es que es per-fect *pppppp*
espero y no lleguen a eso de los "besos" PORQUE!!! moriría de la tristeza :ccc XD naaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
*------------------------------------------*

pdt: enserio no guta mucho lo del noviazgo -.-
pero escribes lindo!! *ppppppp*

No sabía que Colton canta.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 3212464482  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 3212464482  Que novedad. :3 
No te preocupes, no creo que vaya a durar mucho esto con Colton.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 3373640616
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Super Ale 030 Jue 14 Ago 2014, 10:10 pm

Chicas, se fue la luz en mi casa.  muack No podré subir capi hasta mañana, ¡odien a los de la luz! 

Las amodoro.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 1926951358
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 10:18 pm

Luz mala pero a la ves luz buena!!!  :sad: 
Invitado

Invitado

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 Empty CAPITULO 21

Mensaje por Super Ale 030 Vie 15 Ago 2014, 6:21 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 42492457_2

—¿Acaso son…?
—¡Chicos!  —grité interrumpiendo a Colton. Me voltearon a ver y sonrieron. Me solté de la mano de Colton -a lo que Harry frunció el ceño- y corrí hacía ellos. —¡Los voy a matar! —dije saltando a la espalda de Paul. 
—Bájate pequeño chango. —dijo riendo. Me bajé, se volteo y me abrazo casi asfixiándome. Cuando levante mi vista, todo nos observaban aguantando la risa. Paul me soltó. —Linda, espero no los mates, tienen que dar un concierto. 
—Si, que lástima. —dije viendo al piso. Pero luego, la levanté con una sonrisa de maniática. —Pero tu no. 
—___… —dijo caminando hacia atrás. 
—¡___! —voltee. ¡Esas….! Salieron corriendo dando vueltas alrededor de los chicos, salí tras de ellas. 
—¡Vengan acá! ¡De ésta no se escapan! ¿¡Cómo no pudieron decirme!? ¡Acabamos de hablar hace unas horas! —Al fin las alcancé y las tiré al piso quedando arriba de ellas. 
—Perdón, perdón, perdón, perdón.—decían las dos al mismo tiempo.—¡Ellos nos obligaron! —dijeron señalando a los chicos. 
—¡Ustedes! —dije caminando hacía ellos. —Tampoco se salvarán. —iba a tirarme encima de Harry y Niall, pero unos brazos me lo impidieron. 
—Recuerda que estas en público. —susurró en mi oído. Volteé a ver y todas las personas que estaban ahí grababan con sus cámaras y celulares todo lo que estaba pasando. —Ahora, quiero que voltees y me abraces, simula que estas muy feliz. 

Y así lo hice. Me volteé y abracé a Colton con todas mi ganas y una sonrisa de “enamorada” con la que ya tenía experiencia. Hace mucho que no la ocupo. 
Cuando lo solté, los chicos, Harz, Mily y Paul nos veían con curiosidad. ¡Claro! Ellos no lo sabes…

—Larga historia. —dije viendo a uno por uno. Regrese a Harry. —¿Verdad, Harry? —éste se sonrojo y bajo su mirada. 

Salimos de ahí y nos dirigimos al coche.  ¡Mierda! Trajimos el coche, no cabríamos. En mi defensa, no sabría que ellos vendrían. 

—¿Nos vamos a ir en… —dijo viendo el Audi A3.—eso? 
—¡Hey! No le digas eso, tiene sentimientos. —dije pegándole en el hombro. —Además, no sabía que venían. Si me hubieran avisado, hubiera traído la camioneta de Jana. 
—¿Quién es Jana? —preguntó Mily. 
—Mi mejor amiga. 
—¿Nos vamos? —preguntó Colton abriendo la puerta del copiloto para que subiera. 

Al final, nos acomodamos así: Niall, Liam y Paul iban en la parte de atras; encima de ellos iban Louis, Zayn y Harry; Mily iba acostada encima de todos ellos. Adelante, Colton iba manejando mientras que yo estaba en el asiento del copiloto y Harz sentada en mi. 

—Bueno. —dije rompiendo el silencio. —Lo logramos. 
—Voy a terminar con todo entumido. —se quejó Liam. —Tengo a dos persona encima de mi, y ya no siento mis piernas. 
—¿¡Nos estás diciendo gordos!?  —gritaron Zayn y Mily. —Nunca lo esperé de ti. —volvieron a decir al mismo tiempo. 

Después de que pelearan y se reconciliaran un par de veces, llegamos a la casa. Ellos tenían reservación en un hotel, pero que mejor que se quedarán en la casa de Jana. Al fin, tiene suficientes habitaciones para todos. Jana nos estaba esperando en la puerta. 
El primero en bajar fue Colton que abrió mi puerta y bajamos Harz y yo. 

—¡Te voy a matar, ____! —gritó Jana. Iba vestida con unos short morados y una playera blanca. Es lo que ella llama pijama. —¿Por que no me avistaste que saldrías? 
—Si te avise. Cuando fuimos a la escuela. —dije caminando hacia ella. Mily trataba de bajarse del coche. Colton la saludo de beso en la mejilla y entró a la casa. 
—Mierda. —susurró. —Es cierto. —Harz carraspeo incómoda a lado de mi. 
—Claro. Jana ella es Harz, Harz ella es Jana. —se saludaron de beso en la mejilla. 
—Un gusto. —dijeron ambas. *¡Ah! * se escuchó atras de nosotras. Volteamos y vimos a Mily tirada de pompas en el piso. Reí inconscientemente.
—Claro, ríete. No lo harías si a ti te hubieran tirado. —dijo parándose enojada. 
—Jana, ella es Mily. —ésta se acercó y saludo a Jana de beso en la mejilla. Los chicos empezaron a bajar. Primero bajó Harry seguido de Paul. Después bajó Zayn seguido de Liam. Y al final bajó Louis seguido de Niall. 

Cuando volteé  a ver a Jana estaba roja como un tomate y embobada en los chicos. ¡Se me olvido contarle lo del paquete! Bueno, acaba de pasar, entonces, es aceptable. Los chicos se acercaron a nosotras que estábamos en las escaleras para entrar a la puerta principal. Cuando se acercaron, parecía que Jana había dejado de respirar. Creo que ya estaba morada. 

—Hola. —le dijeron todos a Jana. Ésta volteó a verme. 
—Oye, ____. —volteé a verla. —Ahora, te puedes considerar oficialmente muerta. —dijo señalando su pijama. 
—No te ves tan mal. —dije encogiéndome de hombros. 

Entramos a la casa y los fui a dejar a las habitaciones que, me dijo Jana, ya estaban listas. Subimos las escaleras, y en el fondo se encontraba la de Jana. A lado pero enfrente de ésta la de su mamá. Enfrente de la de su mamá la mía. A lado de la mía la de Mily. Enfrente de ésta la de Harz. A lado de la de Mily la de Liam. Enfrente de ésta la de Harry. A lado de la de Liam la de Niall. Enfrente de ésta la de Louis. A lado de la de Niall la de Zayn. Y enfrente de ésta la de Paul. Cada una con su propio baño. 
En lo que ellos acomodaban sus cosas, Jana y yo bajamos a la cocina para preparar la comida. Ella seguía llevando su pijama y yo me había cambiado a la mía. Unos pantalones de franela y una blusa blanca. Eran las 5 de la tarde. 

Preparamos unas hamburguesas y hot dogs. También pedimos a unos de los sirvientes que fuera a comprar un par de refrescos. Cuando regresó, lo pusimos todo en la mesa del comedor que era E-NOR-ME. Yo solo había comido un par de veces en ella, y solo cuando era una ocasión especial. 

Los chicos bajaron y se sentaron en la mesa. En la cabecera estaba Jana, luego el orden de su lado derecho era así: Louis, Mily, Liam y Zayn. Del lado izquierdo era: Yo, Harry, Harz y Niall. En la otra cabecera estaba Paul. 
Terminamos de comer y los chicos se fueron a sus habitaciones diciendo que estaban exhaustos por el viaje. Dejándonos a Jana y a mi solas. 

Salimos al jardín y nos sentamos en unas sillas que estaban ahí afuera con nuestras tazas. La de Jana de té y la mía de café.

—Que locura, ¿no? —preguntó después de un tiempo en silencio. 
—¿Que? —dije dando un sobro a mi café. 
—Si hace un mes te hubieran dicho que One Direction sería un invitado en mi casa, te aseguro que nos hubiéramos reído en sus caras tachándolos de locos. 
—Si… —dije volteándola a ver. —¿Tu sueño se hizo realidad? —Me volteó a ver. 
—Nuestro sueño se hizo realidad. 

¿Perdón? :

Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 7:32 pm

Eso fue un gran paquete y Harz y yo íbamos incluidas ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 3145614072 
Que trió Zayn, Liam y yo!!!! ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 4098373783 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 4098373783  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 3917340093 
Como pueden entrar tantas personas en un auto ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 1313521601 
Me tiraron de el auto  :barbpls: 
Yo te perdono pero.........tienes que seguirla!!!! ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2871837316 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 2871837316 
Invitado

Invitado

Mensaje por María María Vie 15 Ago 2014, 7:54 pm

María María
María María

Mensaje por naty-1D Vie 15 Ago 2014, 8:14 pm

claro claro el "paquete" resulto ser la mejor sorpresa del mundo entero!
llegaron los chicos! siiiii!  ahora a arrasar con todo a su paso! fiestaaas jaja okno deben ser responsables y acostarse temprano ....... naaaa jaja si claro "responsables"  *aunque lo  pueden ser si se lo proponen *
pero.. jajaj van a pasar buenos momentos :D
naty-1D
naty-1D

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 16 Ago 2014, 5:29 pm

o dios jana*-----*  eres tan suertuda y rayis quiero shorar *ooooooooooooooooooo* waaaaaaa
hot dogs y hamburguesas!! gummmm jajajajajaj waaaaaaaaa
*ooooooooooooo*
SIGUELAAAAAA AME EL CAP!!
enserio, que se vendrá?? :3
la intriga me mataaa ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 Empty CAPITULO 22

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 16 Ago 2014, 6:35 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 One-direction-segundo-album

A la mañana siguiente, ósea Sábado, me levante a medio día. No tenía nada que hacer. Me paré, fui a lavarme los dientes y hacer mis necesidades. 

—¡Genial! —dije cuando vi que me llego la regla. (No sé como ustedes le digan. Periodo, Regla, Andrés Rojas). Me arreglé y cambié ya que había manchado mi pijama. 

Revisé mi cama para ver si la había manchado, que, por suerte, no sucedió. Me cambié a mi pijama de conejitos. La que tenía reservada para estas ocasiones. También tenía una de elefantes que era cuando estaba enferma y una de ositos que era cuando me sentía triste. 

Bajé a prepararme un té ya que me comenzaban a dar cólicos. Ahí estaban todos. Me voltearon a ver muriéndose de la risa por mi pijama. Jana, que ya sabía de las ocasiones de mis pijamas, los fulminó con la mirada. Le dije un pequeño gracias y me dirigí a la cocina para prepararme el té. De paso prepare una pequeña torta de jamón con queso. También agarré un paquete de galletas oreo. 
Salí y ellos seguían ahí. Me senté en la cabecera ya que los demás estaban a los costados. 

—¿Donde está Paul? —dije al sentarme. 
—Salió a ver lo de una entrevista. —dijo Jana. —Colton te está buscando. 
—¿Para que? —dije dando una mordida a mi torta. Niall me veía como si  me fuera a violar. —¿Quieres la torta? 
—No, ¿como crees? Es tuya. —dijo lamiéndose el labio inferior. Le aventé la torta. —¡Sii! Gracias. —dijo como niño chiquito. 
—Quiere hablar de su relación. —dijo Jana volviendo a nuestro tema de conversación. 

(…) 

¿¡Que!? ¿____ tiene una relación con Colton? Simplemente no puede ser. 

—¿Te dijo que exactamente? —dijo ____.
—No, solo dijo que cuando te viera te dijera que lo buscaras en su habitación. —dijo Jana. ____ se paró y subió las escaleras. La perdí de vista. 
—¿____ está saliendo con Colton? —preguntó Mily. 
—Algo así. —dijo Jana yendo a la cocina. Todos nos volteamos a ver con intriga en nuestros rostros. 
—¿Ustedes sabían? —preguntó ... 

(…)

Toqué la puerta del cuarto de Colton, el cual, se encontraba en el tercer piso a diferencia de las nuestras. Entré cuando me permitió hacerlo.  

—¿Que necesitas Colton? —pregunté sentándome a lado de el en la cama. 
—No creen en nuestra relación. —fue lo único que dijo. 
—¿Como? 
—No creen que sea verdad. Según mi manager, dice que no actuamos como tal. Lo tenemos que hacer mas creíble, ____. 
—¿Que vamos a hacer? —dije entendiendo. 
—Vamos a salir en una cita. Hoy a las 8 en el Westin. Ammm… Henry, mi manager, quiere que…—dijo  con nervios. 
—Vamos, dilo. —dije animandolo. 
—Quiere que nos besemos. —dijo sonrojándose. 
—Bueno. —dije con una sonrisa. —Todo sea por tu carrera. —dije dandole un beso en la mejilla. 

Salí de su habitación y me dirigí al comedor. Todos seguían ahí menos Jana, obviamente Colton y Paul. 
Me senté a lado de Mily, quien me recibió con una sonrisa. 

—Y, ¿que con la pijama? —dijo. —Ayer traías otra. 
—Problemas. —dije viendo ahora a Harz. —De chicas. 
—Ohh. —dijo acabando con la pergunta. 
—¿Que problemas? —preguntó Niall. *Awwww, que mono. Tan inocente.* 
—Niall… —le dijo Zayn. —Eso no se pregunta. 
—Problemas, Niall. Problemas. —dije poniéndome roja. —¿Donde está Jana? 
—Hablando con Louis. —dijo Liam. Volteé a ver a todos en la mesa y efectivamente, no estaba Louis.  Hablando de los chicos… 
—Mily. —dije en un susurro. Se acercó para que le pudiera decir. —¿Como vas con Liam? 
—¿Te conté de lo que me dijo en el hospital? —me preguntó también en susurro. Negué con la cabeza. —Vamos. —Me tomó del brazo y fuimos al patio. —Bueno…

*Flash Back* 

—¿Por que tenía que ser famoso? —le dije al ángel de la fuente. —Y ademas de famoso, mayor que yo. No 2 años, ¡7! —sollocé.—¿Por que Liam tenía que tener novia, huh? Es lo único que te he pedido y no me lo puedes dar. —baje la cabeza hacia el agua, viendo mi reflejo de como lloraba. 
—Em… ¿Mily? —me sobresalté, pensé que estaba sola. 
—Liam… ¿Que escuchaste? 
—Creo que lo suficiente… —agachó la cabeza no sabiendo que mas podía decir.
—Perdón, Liam. No sabía que estabas aquí, si no, no hubiera dicho nada. —dije parándome.
—¿Por que no Harry, eh?, ¿o Zayn?, ¡¿o alguien que no tuviera novia, carajo?! —me dijo Liam. 
—¡¿Que acaso no me puedes gustar?! ¡¿Por que no me puedes gustar mientras que otros 5 millones de chicas lo hacen, huh?! ¡Dime, Liam! ¡¿Por que no?! ¡¿Por que te importa lo que yo sienta si no te importa lo que piensen de ti?! 
—¡Por que tu si me importas! —esto no estaba bien, ni siquiera me conoce. 
—¡Pero no me conoces! ¡Así como yo tampoco te conozco! 
—¡Cuando te vi sentí algo, ¿okay?! Y no puede estar pasando, yo quiero a Sophia. —lo ultimo lo dijo en tono normal. 
—¿Solo la quieres, Liam? ¿O la amas? 
—Y-yo… 
—¡¿Tu que Liam?! 
—¡Yo no sé! 
—Okay, voy a volver allá adentro, y te voy a pedir de favor que, cuando sepas, me vuelvas a dirigir la palabra. Hasta entonces, no quiero saber de ti. 
—No puedes dejar de saber de mi, soy una súper estrella. 
—¿Una súper estrella que solo piensa en ella? No lo creo, Liam. Sé que encontraras una forma de alejarte de mi. 

*Fin Flash Back* 

—Y, ¿que sucedió después? —pregunté después de que acabara su relato. Había soltado un par de lagrimas, que yo limpiaba con mi pulgar. 
—No me habló. —dijo bajando la cabeza. —Nos “ignorábamos” mutuamente. Hasta que lo hizo… El martes…

*Flash Back* 

Ahí estaba yo. Sentada en un columpio del parque cerca de la casa de lo chicos. Por cerca, me refiero al parque que estaba frente a su casa. 
Estaba triste. ___ se había ido y Liam no me habla. Y tengo miedo, tengo miedo a que Liam nunca me vuelva a hablar. Tengo miedo de que realmente ame a Sophia. Tengo miedo. 
Sin darme cuenta empecé a llorar. No puedo creer que lo esté haciendo. Nunca había llorado por un hombre. 

—¿Mily? —dijo una voz detrás de mi. No levanté mi cabeza. —So-soy Liam. —Ahora si lo volteé a ver. 
—¿Que quieres? —le escupí las palabras. 
—¿Te acuerdas de lo que me dijiste? —asentí. ¿A que viene esto? —Ya sé. —dijo sentándose en el columpio a lado del mío. 
—¿Y? 
—No. —¿Que? 
—¿No que? 
—No la amo. 

*Fin Flash Back* 

—Fue así como nos volvimos a hablar. —dijo esbozando una sonrisa. —Harz dice que desde entonces ha estado tirándome la onda.  Pero, vamos. Jamas se acercaría a mi. 

La abracé y le dije que Liam si le echaba ojitos. Después de que se sonrojara un millón de veces, entramos y ahí estaba Jana. Louis no dejaba de verla y ella estaba roja. 

—Espero una explicación. —susurré en su oído.
—¿Que quería Colton? —dijo evadiendo mi posible cuestionario. 
—Vamos a salir. Una cita. —dije sentándome a lado de Harry.  —A las 8 en Westin. —Zayn y Harry se voltearon a ver y salieron hacia el patio. 

(…) 

¡No se la acaba! Además de salir con él, nos restriega en la cara que hoy van a tener una cita, ¿que no sabe lo que siento? Bueno… Puede que sea eso. No le he dicho nada, pero ¡a nadie nunca le digo nada! 

—¿Chicos? —dijo Niall desde la puerta. —¿Que pasa? —dijo saliendo completamente. 

—No le digas a nadie, Horan. —dije señalándolo con el dedo indice. Levantó ambas manos en forma de promesa. —No soporto que vaya a salir con alguien más. —dije en un susurro. 

open. :

Última edición por Super Ale 030 el Dom 17 Ago 2014, 4:16 pm, editado 1 vez
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 7:22 pm

AHHHHHHHHHH!!!!
Primero ame el capitulo!!!
Quien no le daría un beso a Colton si me lo ofrecieran aceptaría
LIAM NO AMA A SOPHIA ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 961472736  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 961472736 
ahahaha me anda hachando el ojo  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 4098373783  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 4098373783  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 3917340093 
Y Louis se anduvo escabullendo con Jana ahh picarona  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 285151902  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 285151902 

Seguramente es Harry y esta celoso  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 3145614072 
pero bueno el inicio todo esto que no se queje 
TIENES QUE SEGUIRLA  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 638757701  mmmmm digo  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 1113326116 
Beshitos  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 1676952631  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 1676952631
Invitado

Invitado

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 9 Empty ADELANTO

Mensaje por Super Ale 030 Dom 17 Ago 2014, 6:53 pm

En cuanto regresaron Niall, Harry y Zayn hicimos planes para salir unas cuantas horas antes de mi “cita” con Colton.  
Paul todavía no daba señal de vida. Pero no tenía de que preocuparme, se sabe cuidar solo… Creo. 
Subí a mi cuarto y me cambie: así. 

Salimos y nos dirigimos a la plaza. En cuanto llegamos miles se fans ya rodeaban la camioneta. Jana y yo nos quedamos como en shock no sabiendo que hacer. Si salgo muy pegada a uno de ellos vana decir que salimos. Si no les hacemos caso van a decir que somos unas interesadas. 

Primero salieron los chicos, firmaron autógrafos, se tomaron fotos, etc. Luego salieron Mily y Harz, que ya habían vivido esto una vez... Y al final Jana y yo. 

No la pasamos tan mal. Solo unos jalones de cabello, pellizcos, insultos. Ya saben, nada del otro mundo. 

ABRE. AHORA. NOW. :
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba