Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
Queeeeee? enojarme contigo??? mejor dicho matarte?? no way
A mi me encanto el MARATÓN !!!!!!!
OWWWWWWWWWWWW mas cosas no pudieron pasar cierto ???
primero Todo se va a la mierda con el tema de Harry, Niall lo odia Bueno "odia" y el muy idiota se hacia el pobre cuando Niall le dijo eso de que "alguien le pudo haber hackeado su móvil" que tonto fue al creer eso (/.\) se encabrono muy feo Niall
Se va de la casa de Jana :X
ommmmmmmmmmmmmmmm Liam se me quedo viendo y yo me fui a sentar a su lado
Beso a Colton!!!! :deos: y el le correspondió e intercambiaron todo tipo de saliva y etc
Ehhhhhhhhhh Louis beso a Jana pero ella se le negó a ser su novia
Es enrecio Lou y bueno de Zayn si lo sabia pero de Lucho no me esperaba a que no le cayera rayis
Buenooo Te digo que me encanto!!! :deby:
Y que la sigas pronto !!!!
Besotesssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :conny:
primero Todo se va a la mierda con el tema de Harry, Niall lo odia Bueno "odia" y el muy idiota se hacia el pobre cuando Niall le dijo eso de que "alguien le pudo haber hackeado su móvil" que tonto fue al creer eso (/.\) se encabrono muy feo Niall
Beso a Colton!!!! :deos: y el le correspondió e intercambiaron todo tipo de saliva y etc
Es enrecio Lou y bueno de Zayn si lo sabia pero de Lucho no me esperaba a que no le cayera rayis
Invitado
Invitado
Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)
Pase de pagina !!!!!!!!!!!!!!111
Invitado
Invitado
espera...QUE?? no la soportan ahyy ustedes -.- es que si le llegan hacer algo!! .-.
SIGUELAAAAA
mi dios :cc la rayis!! que tierno niall que la defiende y espero harry enserio se comporte!! es que ashhh eres un imbécil -.-
y colton...si muy lindo que le alegre el día *00* solo porque te hada sentir mejor salir rayis no te odio -.- XDD
SIGUELAAAA
AME EL CAP!!!
*0000*
SIGUELAAAAA
mi dios :cc la rayis!! que tierno niall que la defiende y espero harry enserio se comporte!! es que ashhh eres un imbécil -.-
y colton...si muy lindo que le alegre el día *00* solo porque te hada sentir mejor salir rayis no te odio -.- XDD
SIGUELAAAA
AME EL CAP!!!
*0000*
.Sweet Angel.
Primero Harry y ahora Liam y Zayn? Son un trío de violables idiotas que ojalá los atropelle un camión. En serio, fue como si me hubieras clavado un cuchillo con ese último diálogo.
Aparte de eso, amé el maratón. Está tan genial.
Ojalá Rayita se enamore posta de Colton y se olvide de Harry. Pero mi parte racional dice: "María, no seas idiota. Esta novela es de One Direction. O sea hello, va a terminar con alguno de ellos. Y en vista a que Niall y Louis ya están ocupados, tenemos a Liam, Zayn y Harry. A los dos primeros no los quiero ni ver. En definitiva, y por descarte, Rayita va a terminar con Harry". Pero si la vuelve a lastimar creo que dejo de leer la novela. Es muy fuerte la amenaza?
Eso me hace acordar a A. Ves Pretty Little Liars? Yo sí. Amo esa serie :3
Me voy. Tengo capítulos que leer y posts que comentar.
Besinhos
Ojalá Rayita se enamore posta de Colton y se olvide de Harry. Pero mi parte racional dice: "María, no seas idiota. Esta novela es de One Direction. O sea hello, va a terminar con alguno de ellos. Y en vista a que Niall y Louis ya están ocupados, tenemos a Liam, Zayn y Harry. A los dos primeros no los quiero ni ver. En definitiva, y por descarte, Rayita va a terminar con Harry". Pero si la vuelve a lastimar creo que dejo de leer la novela. Es muy fuerte la amenaza?
Besinhos
María María
♕EagleKaulitz♕ escribió:Tomaaaalaaaaaa piru*oooo hahaha en tu face Haroldaaaaaa....Ok,pero ojala Niall le hubiera dado un buen golpe en las bolass ,hay Harry te arrepentiras bn feo ,awwww Colton (espero que este no la cague igual )
Miiiii viiiidooooooo rechace a Luchooo haaaa,es que,soy dificil de conquistar oseaaa bitch pls.
Hahaxdd hayyy Zaynn Louisss..Negro,negro....Luuuchiiissss,luuuchiiiss...L-O-S V-O-Y A-S-E-S-I-N-A-R H-A-H-A ..
S-I-G-U-E-L-A
Hahaha, que bueno que te guste. Me pareció de tu estilo eso de hacerse del rogar (en el buen sentido).
Haha, lo más seguro es que la sigo mañana en la nochecita.
Super Ale 030
milagross4 escribió:Queeeeee? enojarme contigo??? mejor dicho matarte?? no way
Hahaha, espero que te haya gustado el "improvisto" con Lucho. Me pareció un buen cambio de hechos.
Me encanta que te encante.
No me mates.
BESOS TRONADORES.
Super Ale 030
¡Que bueno que te guste! Es para lo que estoy en este foro..Sweet Angel. escribió:espera...QUE?? no la soportan ahyy ustedes -.- es que si le llegan hacer algo!! .-.
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAA
AME EL CAP!!!
*0000*
Super Ale 030
María María escribió:Primero Harry y ahora Liam y Zayn? Son un trío de violables idiotas que ojalá los atropelle un camión. En serio, fue como si me hubieras clavado un cuchillo con ese último diálogo.
Besinhos
Nono, es Louis y Zayn. Pero no te preocupes. Ya parasá algo con Liam.
Graciaas. Realmente no sabía que escribir hasta que lo termine y me sentí satisfecha.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No me dejes de leer. Te pareces a A. Atormentandome para seguirla . ¡Si! Amo PPL, es como mi serie favorita. Es adictiva y cuando no tengo clases o no estoy escribiendo me la paso como murciélago viendo los capítulos que me faltan.
Super Ale 030
Asdfghjklñ encontre a mi alma gemela asdfghjklñSuper Ale 030 escribió:María María escribió:Primero Harry y ahora Liam y Zayn? Son un trío de violables idiotas que ojalá los atropelle un camión. En serio, fue como si me hubieras clavado un cuchillo con ese último diálogo.
Besinhos
Nono, es Louis y Zayn. Pero no te preocupes. Ya parasá algo con Liam.
Graciaas. Realmente no sabía que escribir hasta que lo termine y me sentí satisfecha.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No me dejes de leer. Te pareces a A. Atormentandome para seguirla . ¡Si! Amo PPL, es como mi serie favorita. Es adictiva y cuando no tengo clases o no estoy escribiendo me la paso como murciélago viendo los capítulos que me faltan.
Jajajaja
Sorry por los nombres, me re mezcle... :(
Me voy, me llaman.
Bye!
María María
Chicaaaaas.
Perdoooon por no haber subido. Acabo de empezar bimestrales. Todavía más difíciles que los mensuales y no he tenido tiempo de escribir con la estudiada y todo eso.
Les prometo que pronto subiera y será maratón. Lo prometo.
Enserio perdón. Me he sentido como súper culpable por siquiera haberles avisado. Espero me perdonen.
Besitos tronadores.
Perdoooon por no haber subido. Acabo de empezar bimestrales. Todavía más difíciles que los mensuales y no he tenido tiempo de escribir con la estudiada y todo eso.
Les prometo que pronto subiera y será maratón. Lo prometo.
Enserio perdón. Me he sentido como súper culpable por siquiera haberles avisado. Espero me perdonen.
Besitos tronadores.
Super Ale 030
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkey no hay problema por mi parte no los hay cuantas veces lo voy a repetir!? bueno todas las veces que sea necesario ;)
claro entiendo odio los exámenes :( me arruinan la vida jejeje
bueno nos leeremos lueguito con un maratón yayyy
Besotes
claro entiendo odio los exámenes :( me arruinan la vida jejeje
bueno nos leeremos lueguito con un maratón yayyy
Besotes
Invitado
Invitado
lo sientoooo!
si lei solo que me faltaba comentar porque esta semana he tenido examenes y el fin de semana tampoco he podido :ccccc
pero si lei y me he quedado.... o.O
enserio me quede en shock!!!!!
pero por que no les cae!??!?! malos ahi.. -_-
okk espero que cambien de parecer :/
siguela :3 obvio cuando puedas ;D
si lei solo que me faltaba comentar porque esta semana he tenido examenes y el fin de semana tampoco he podido :ccccc
pero si lei y me he quedado.... o.O
enserio me quede en shock!!!!!
pero por que no les cae!??!?! malos ahi.. -_-
okk espero que cambien de parecer :/
siguela :3 obvio cuando puedas ;D
naty-1D
Capitulo 35
Llegamos a mi casa y, con ayuda de Colton, bajé las cosas del auto. Así también, me ayudó a subirlas a mi habitación.
—¿_____? —habló Colton recostado en mi cama mientras yo acomodaba mi ropa en el closet.
—¿Si? —volteé a verlo.
—¿Te… Te importaría…?
—Dime, no muerdo.
—Okay… ¿Te importaría si me quedo contigo?
—Ya estás conmigo, ¿no es así? —dije sonriéndole. Cerré las puertas de mi closet con mi ropa ya acomodada.
—Me refiero a que… ¿me podría venir a vivir contigo? —se paró y se puso a un lado mío.
—Eso no se pregunta, sabes que si. —dije tomándole una mano.
—Y…—se rascó la nuca. —Esa no es mi única pregunta.
—Dime.
—____… Yo… —de un momento a otro sentí sus labios sobre los míos. ¿Nunca me cansaré de besarlo? Le seguí el beso hasta que nos separamos por falta de aire, y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba recostada sobre la cama y él encima de mi apoyado sobre sus codos para no aplastarme. —_____. —depositó un corto pero suave beso sonde mis labios. Sonreí como estúpida. —Sé que no soy Harry Styles, ni algún famoso del momento. Pero… tu eres mi momento. A tu lado me siento… Yo. Siento que no tengo que aparentar nada, aparte de ser novios, pero a eso va mi pregunta. —cerró sus ojos nervioso. — ¿Quisieras dejar de aparentar? —¿que dice? —____, ¿quisieras ser mi novia oficial?
—Colton, ya somos novios a los ojos de todos. —dije sonriendo.
—Pero no a los nuestros. Y sé que en estos momentos estas intentando algo con Harry, pero yo te prometo que nunca tendrás que preocuparte d…
—Si.
—¿Eh?
—Si, Colton. —dije sonriendo. Se quedo como en shock. Con la boca abierta y los ojos medio cerrados por la sorpresa.
—¿Ha… Hablas enserio? —dijo con una sonrisa de huasón.
—No. Estoy bromeando. —dije agarrándolo de la cabeza y acercándolo para darle un beso en los labios.
(…)
—¿Están nerviosas, chicas? —preguntó Mily.
—Bastante. —respondió Jana. —Harz, ¿acaso tu no lo estas?
—Claro que lo estoy. —respondí. —Pero, estoy mas preocupada por _____. Que tal que hace alguna tontería.
—Tranquila, no creo que l…
—Señoritas, hemos llegado. —dijo el conductor interrumpiendo a Mily. Volteé a ver a Jana quien tenia cara de no estar segura de lo que ____ podría hacer.
Bajamos el auto y entramos a los estudios de BBC. Una mujer calculo que de unos 45 años nos condujo con un conjunto de sets en los que estaban grabando diferentes cosas. Caminamos alrededor de unos… ¿10 minutos? Ya que el set en el que nos iban entrevistar estaba hasta el fondo y mientras mas caminábamos parecía que se alejaba. Lo juro. Además de que no escogí los zapatos para está actividad es demasiado para una persona normal caminar todo esto. Pero, parecía que la mujer no estaba agotada mientras que nosotros nos apoyábamos en nuestras rodillas cada 10 metros. Como dije, no es normal.
Al llegar al que sería el set, pude ver diferentes tipos de cosas acomodadas a la perfección. Delate de un fondo con vista a algún lugar de México, supongo…
—Jana, ¿que se supone que es el fondo de allá? —dije señalando.
—Es la Avenida Reforma. —dije mientras recorría la sala con los ojos.
Bueno… Delante de un fondo con vista a Reforma, habían unos sillones de cuero café oscuro, con una mesa de centro delante de ellos y del otro lado de la mesa un sillón individual de cuero blanco, supongo que ahí se sentará el entrevistador.
Detrás de todas las cámaras y luces que iluminaban el pequeño “escenario”, había un par de mesas con comida y agua. Desde hamburguesas hasta cortes de carne y desde agua natural hasta vino “carménère”.
—Por aquí, por favor. —habló la mujer. —Siéntanse cómodas en agarrar lo que se les antoje. En unos minutos 20 más comenzara la entrevista y en unos… —revisó su reloj de muñeca. —…15 minutos más les harán retoque de maquillaje y peinado. Bienvenidas. —dijo para después salir por una puerta al otro lado del cuarto.
Todas nos volteamos a ver. Como diciendo…
—¿Realmente vamos a hacer esto? —preguntó Jana.
—La verdad… —dijo Mily. —… Yo quiero una hamburguesa. —dijo para después dirigirse a la mesa en la que se encontraban dejándonos a Jana y a mi retorciéndonos de la risa.
Empezamos a hablar un poco de los chicos mientras veíamos como Mily agarraba cada pieza de comida que se encontraba. Creo que lo único que no pudo probar fue el vino y alcohol.
—No puedo creer que no engorde con todo lo que come. —dije riendo.
—Totalmente de acuerdo. —me siguió Jana. —Mily. —dijo llamándola mientras que ella trataba de agarrar un pedazo de carne que estaba atrás de un señor fornido. —Mily. —dijo viendo que estaba tomando distancia para -seguramente- aventarse al pobre hombre. —¡María del Milagro! —gritó cuando empezó a correr hacia el hombre que justo a tiempo alanzó a moverse para que Mily no lo tacleara, aunque dudo que lo haya movido.
—Ya lo tenía, Jana. —dijo Mily quejándose mientras caminaba hacia nosotras.
Seguimos hablando unos minutos más hasta que nos llamaron para el maquillaje y peinado. Me sentía absolutamente como un verdadero payaso. Siento que tengo plastas de maquillaje por todos lados… Y no se diga de mi cabello, estoy casi segura de que me lo han quemado.
Ya estamos en los sillones de cuero café que son bastante incomodos. Solo estamos esperando a que el entrevistador o la entrevistadora llegue para poder empezar con esto.
(…)
Acabamos de llegar a “Los Pinos” donde el Presidente Enrique nos ha citado para esta cena. Niall me ha estado ignorando todo el camino desde lo que paso en la casa con _____. Yo, sin prestarle mucha atención a su comportamiento, me la he pasado viendo por la ventana. Niall y Liam han estado entablando una conversación acerca de las chicas, especialmente Harz y Mily.
Bajamos de la camioneta y, separándome de Niall y Liam, me dirigí a donde se encontraban Louis y Zayn hablando. Cuando vieron que me dirigía a ellos, cambiaron de tema rápida y nerviosamente. Como si no quisieran que escuchara de lo que estaban hablando.
—Sé que hablaban de _____. —dije levantando los hombros con indiferencia. —Continúen, por mi no hay problema.
Y así como lo dije, ellos siguieron hablando de ella, pero ahora incluyéndome a mi ya lo pasado en la casa. Sin poder soportarlo más, también me separé de ellos no pudiendo escuchar mas sobre el tema. Me acerque a Paul que estaba viendo algo en su iPad con el ceño fruncido. Con curiosidad me acerque de él.
- Abremee. :
- Chiquitas, aquí les dejo un capitulin antes del maratón porque....¡HE ACABADO LOS EXAMENES DE ESTE BIMENTRE! y estoy feliz. Hahaha. Como siempre, espero que les guste y si no, mientan .Besitos tronadores.
Super Ale 030
¿Hola? ¿Alguien ahí? ¿Me han cambiado por otra? Wow, eso duele. Reportense prontito. Las extraño.
Besitos tronadores.
Besitos tronadores.
Super Ale 030
Holitas holitas :D
vi que lo subiste el sábado según ahí... perdón enserio quizás se me pazo y no la vi suelo ser (bastante) despistada:( perdón
yo nunca te abandonaría y ademas YO cambiarte por otra NO! eso no pasara yo soy toda tuya AJAJAJAJAJa para mi suena raro jajajjajajaja
y que bien que ya se hayan pasado todos eso estúpidos exámenes a mi pronto me llegaran nuevamente :(
ahora pasando a el capitulo!
OMG :omgpls:Son novias oficialmente osea entre ellos !!!! omg omg y esa hermosura ademas vivirá con ella y son novios y omg!!! se olvidara de Harry? :( Colton es todo un caballero
huuuuuuuuuuuuuuuy vamos a hacer la entrevista!! yay!
COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDITA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! MUERO lastima eso no es en la vida real:(( que bien yo soy toda una comilona!!! bien golosa
vaaaaa bueno chicas no se quejen de mi!
me interrumpieron en (seguramente) el mejor momento!
RE caretas Zayn y Louis ablando mal de los demás! jajja
y a Harry ni le importo! esos chicos están locos
encanbio entre Niall y Liam todo tranquilo (con nosotras)
Okey somos unas muñecas con mucho maquillaje odio el maquillaje a la excesivo y ahora que iremos a decir??
síguela pronto!!!!
Besos!!
vi que lo subiste el sábado según ahí... perdón enserio quizás se me pazo y no la vi suelo ser (bastante) despistada:( perdón
yo nunca te abandonaría y ademas YO cambiarte por otra NO! eso no pasara yo soy toda tuya AJAJAJAJAJa para mi suena raro jajajjajajaja
y que bien que ya se hayan pasado todos eso estúpidos exámenes a mi pronto me llegaran nuevamente :(
ahora pasando a el capitulo!
OMG :omgpls:Son novias oficialmente osea entre ellos !!!! omg omg y esa hermosura ademas vivirá con ella y son novios y omg!!! se olvidara de Harry? :( Colton es todo un caballero
huuuuuuuuuuuuuuuy vamos a hacer la entrevista!! yay!
COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDITA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! MUERO lastima eso no es en la vida real:(( que bien yo soy toda una comilona!!! bien golosa
vaaaaa bueno chicas no se quejen de mi!
me interrumpieron en (seguramente) el mejor momento!
RE caretas Zayn y Louis ablando mal de los demás! jajja
y a Harry ni le importo! esos chicos están locos
encanbio entre Niall y Liam todo tranquilo (con nosotras)
Okey somos unas muñecas con mucho maquillaje odio el maquillaje a la excesivo y ahora que iremos a decir??
síguela pronto!!!!
Besos!!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16