O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por María María Sáb 20 Sep 2014, 1:03 pm

te mato
María María
María María

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 20 Sep 2014, 2:53 pm

muack muack ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 2278276204 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 2278276204 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 4162775227 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 4162775227 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1936904429 wauu
eres un tremendo imbécil harry!! :cc como te atreves hacerle eso a la rayis???
:cc pobrecita , espero y no te arrepientas despues!!
AME EL CAP!!!!!
:3
muy hermoso escribes dshfsdhffgdgh
;)
*----------------*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 20 Sep 2014, 8:39 pm

milagross4 escribió:¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1098141585 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 638757701 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 3521255926 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 3514117543 :bang: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1699942952  HARRY !!! PERO SI ES UN IDIOTA !!!!!!!!!! Como pudo hacerle eso!!!! pobre rayis :((((( debe de estar destrozada
Sisisi claro que me gusto ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1250123322  
MAÑANA WIIIIIIIIIIII MARATÓN !!!!!!!!!!!!!!
jajajaj siii salio los besitos tronadores POR MI! jaja
yaya espero mañana :D
Besos ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1922094727

Hahahaha, que bueno que te haya gustado. Wow, hace mucho que no les contesto.¿Perdón? 
Seh, sentí que tu eras más de "besitos tronadores". 
Enseguida subo. 
Besitos. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 20 Sep 2014, 8:40 pm

María María escribió:te mato

¿Por qué? muack ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1926951358 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1187795894 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 2785603980 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 4229596405
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 20 Sep 2014, 8:41 pm

.Sweet Angel. escribió:muack muack ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 2278276204 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 2278276204 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 4162775227 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 4162775227 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1936904429 wauu
eres un tremendo imbécil harry!! :cc como te atreves hacerle eso a la rayis???
:cc pobrecita , espero y no te arrepientas despues!!
AME EL CAP!!!!!
:3
muy hermoso escribes dshfsdhffgdgh
;)
*----------------*

Seguro se arrepiente, hahaha. 
Me encanta que ames el capi.:aysi:
Neh, ¿apoco si escribo hermoso? ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 3275125450 Me alegras mi noche. 
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 1:11 am

Ahora hay alguien mas....,pero no solo voy a dejar esteril a Harold por hacerle eso a rayis,nooooo jaja......

LO VOY A ASESINAR,ME COMERE SUS RIÑONES COMO JACK Y LOS VOMITARE PARA REGALARSELAS A ESA ZOOOORRRA DE MIERDDDAAAA.......Y A ELLA...JAJA....A ELLAAA....

Ok ya...okya....Pero enserio ese Harold pagara  caro,como pudo hacerle eso? ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1700239099 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1700239099.....Enserio espero que sigas el prox capitulo,quiero saber que pasara con hayis?....No soy buena en los nombres  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 82537658

POOOOOORRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAVOOORRRR

siguela ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 2601966501
Invitado

Invitado

Mensaje por Super Ale 030 Dom 21 Sep 2014, 1:02 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:Ahora hay alguien mas....,pero no solo voy a dejar esteril a Harold por hacerle eso a rayis,nooooo jaja......

LO VOY A ASESINAR,ME COMERE SUS RIÑONES COMO JACK Y LOS VOMITARE PARA REGALARSELAS A ESA ZOOOORRRA DE MIERDDDAAAA.......Y A ELLA...JAJA....A ELLAAA....

Ok ya...okya....Pero enserio ese Harold pagara  caro,como pudo hacerle eso? ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1700239099 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1700239099.....Enserio espero que sigas el prox capitulo,quiero saber que pasara con hayis?....No soy buena en los nombres  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 82537658

POOOOOORRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAVOOORRRR

siguela ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 2601966501

Hahahaha, tendrá su merecido. De eso estáte segura. 
En un momentin continuo. 
Besitos.
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por María María Dom 21 Sep 2014, 1:13 pm

Super Ale 030 escribió:

¿Por qué? muack ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1926951358 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1187795894 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 2785603980 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 4229596405
COMO QUE POR QUE!?!?!?
VENIAMOS TODO BIEN Y PUM! HARRY ES UN IDIOTA EGOLATRA QUE ESTA BUSCANDOSE UNA PATADA EN EL CULO.
LO PEOR ES QUE YA ME LO VEIA VENIR, PERO PENSE "Nooooo, cómo podés pensar eso!".
Me equivoqué.
TE ODIO, HARRY EL STYLESORRINCO!
Y a ti tambien te odio, por las dudas.
SEGUI ESCRIBIENDO!
María María
María María

Mensaje por Super Ale 030 Dom 21 Sep 2014, 4:38 pm

María María escribió:
Super Ale 030 escribió:

COMO QUE POR QUE!?!?!?
VENIAMOS TODO BIEN Y PUM! HARRY ES UN IDIOTA EGOLATRA QUE ESTA BUSCANDOSE UNA PATADA EN EL CULO.
LO PEOR ES QUE YA ME LO VEIA VENIR, PERO PENSE "Nooooo, cómo podés pensar eso!".
Me equivoqué.
SEGUI ESCRIBIENDO!

Perdóname por las dudas. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1187795894 Pero eso la hace mas interesante. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1461598887

Yo te quiero. Hahaha. 

Ya mero subo el maratón.
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por María María Dom 21 Sep 2014, 5:11 pm

Super Ale 030 escribió:
María María escribió:
Super Ale 030 escribió:

COMO QUE POR QUE!?!?!?
Me equivoqué.
SEGUI ESCRIBIENDO!

Perdóname por las dudas. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1187795894 Pero eso la hace mas interesante. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1461598887

Yo te quiero. Hahaha. 

Ya mero subo el maratón.
Seeh, subila antes de que te parta la cara!! (no me sale ser chica ruda .-.)
María María
María María

Mensaje por Super Ale 030 Dom 21 Sep 2014, 7:49 pm

María María escribió:
Super Ale 030 escribió:
María María escribió:
Super Ale 030 escribió:

COMO QUE POR QUE!?!?!?
Me equivoqué.
SEGUI ESCRIBIENDO!

Yo te quiero. Hahaha. 

Ya mero subo el maratón.
Seeh, subila antes de que te parta la cara!! (no me sale ser chica ruda .-.)

Noooo. No me la partas. Ya subo, ya subo.
Super Ale 030
Super Ale 030

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 Empty Capitulo 32

Mensaje por Super Ale 030 Dom 21 Sep 2014, 7:54 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 Tumblr_m5tc9fRMSl1qksnnn

*sigue narración anterior* 

—Harry… —dije en un susurro. —¿Me puedes explicar esto? 
—¿Que es, Niall? —dijo acercándose. En cuanto vio que era su celular, el color se le fue de la cara; como si acabara de ver a un mismísimo fantasma. 
—Creo que sabes lo que es. —dije todavía con voz baja. No hacía falta gritar. Cuando volteé a ver a ____, ésta estaba abrazada de Harz, junto con las demás chicas susurrándole cosas. Solo alcancé a escuchar un “pensé que iba a cambiar” de parte de ella. 
—_____… Niall… Yo… —empezó Harry. —Lo… Lo puedo explicar. 
—¿Como lo vas a explicar? —dije ya alzando un poco la voz. —¿Acaso vas a decir que alguien hackeó tu celular y se estuvo mensajeando con Cloe? 
—¿Me creerías si te dijera eso? —preguntó con un brillo en los ojos. 
—¡Pero si serás idiota! ¿¡Como puedes decir eso!? ¿¡Como lo puedes decir después de lo que ha pasado!? ¿¡Acaso crees que es gracioso!? ¿¡Crees que es gracioso ver a tu mejor amiga llorar por culpa de tu “mejor amigo”!? —dije haciendo comillas con mis dedos. —¡Puta madre, Harry! ¡No lo es! ¿¡A quien crees que deba apoyar Harry!? ¿¡A ti!? ¿¡Te debería de apoyar a ti sabiendo como eras y esperando que cambiaras por ella!? —dije señalándola y volteando a verla. Por lo cual me di cuenta de que ya no estaba ahí. —Mira, Harry. —dije ya un poco más calmado. —Te voy a pedir un favor, un favor como el “amigo” que eres. 
—Lo que sea. —dijo asintiendo con la cabeza. 
—Déjala en paz. —se quedó estático. Eso me encabrono. —¡Deja de fingir, Harry! ¡Como si realmente te importara! —bajó la mirada. —Ya no quiero que le hables. Ya no te quiero ver cerca de ella. Por que si lo haces, además de ya haberla perdido, me perderás a mi. Te lo juro. 

Después de decir eso salí en busca de _____. Salí al patio, no estaba. Fui a la cocina, tampoco. Fui a su cuarto y fue cuando vi una notita que decía: 

Salimos a mi antigua casa. Niall (espero que seas Niall, sino ya la cagué), gracias por defenderme, pero no era necesario. No me esperen, las chicas regresarán mientras que yo me quedaré un rato en mi casa. 
Te quiero.

(…) 

Me fui de ahí en cuanto Niall empezó a gritarle a Harry. No quería que por mi culpa se pelearan, digo, son mejores amigos. 
De ahí Jana, Harz y Mily me siguieron a mi cuarto y de ahí al coche. Yo sabía a donde quería ir, por lo que me subí al asiento del piloto. Jana a mi lado como copiloto. Y Hars y Mily en la parte de atrás. Nadie decía nada. 
Después de 10 minutos de viaje llegamos a mi destino. Me estacioné delante de la casa. 
No me bajé del coche. Sólo la observé desde afuera. ¿Por que no me vine a vivir acá? Digo, nadie se va a enterar que no tengo a nadie. 

—¿_____? —habló Jana. —Faltan 3 horas para que sea la entrevista. Si quieres, no vayas. Quédate aquí, seguro los chicos entenderán. 
—Gracias…— dije casi en un susurro. Cuando de mejor amiga se trataba, ahí estaba Jana que me entendía sin que tuviera que hablar. 
—Te dejo el coche, nosotras nos regresamos en taxi. —dijo para después bajarse y ser seguida por las chicas que no habían dicho una palabra en todo este tiempo. 

Vi como paraban a un taxi y se iban en este volteándome a ver cuando pasaron a un costado de mi. 
¿Y si…? Definitivamente lo haré. Pero debo esperar 3 horas para poder regresar. Si no, me van a ver y me lo van a impedir. ¿Es buena idea alejarme de todos ellos? Eso creo. Espero estar en lo correcto. Pues eso de ver a Harry todos los días todo el tiempo, no está padre. ¿He tomado una decisión? Si. ¿Me voy a arrepentir? Lo más seguro, pero lo prefiero. 
Me bajé del coche y fui hasta la puerta. Ahora que lo recuerdo, no me traje las llaves. ¿Donde las ponía cuando regresaba tarde y me pasaba lo mismo? … ¡Bajo la planta del vecino! Claro. Me acerqué hasta ella y la levanté. Ahí estaba, un poco oxidada pero servía. 

(…) 

—Pobre… —dijo Mily mientras entrábamos a mi casa. 
—Si te llegara a escuchar… —dije negando con la cabeza. —Seguro te mataría. 

Entramos y en la sala estaban Niall, Liam y Harry. Harry estaba en su celular mientras Niall lo fulminaba con la mirada y Liam estaba viendo como Niall fulminaba a Harry. 

—Hola chicos. —dijo Harz mientras se sentaba a lado de Niall y éste la abrazaba por los hombros. 
—¿Como está ____? —preguntó Niall. 
—La dejamos en su casa. —dijo Mily mientras se sentaba a lado de Liam y éste se le quedaba viendo. 
—¿En su casa? —preguntó Harry. 
—Si. —dijo cortante Mily. 
—Chicos. —dijo Paul entrando a la sala. —¿Y ____? 
—En su casa. —deje. 
—¿No va a ir a la entrevista? ¿Por qué?
—No. Pregúntale a Harry. —dijo Mily. Paul volteó a ver a Harry el cual bajo la mirada a lo que Paul negó con la cabeza. 
—Bueno… Pues chicos, vayan por Louis y Zayn para que se vayan preparando para la cena. Chicas, igualmente. Solo que ustedes pueden ir informales, mas no en pants ¿okay? 
—Okay. —dijimos todos al unísono. 

(…)
Super Ale 030
Super Ale 030

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 Empty Capitulo 33

Mensaje por Super Ale 030 Dom 21 Sep 2014, 7:56 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 Luscious%20travel%20-%20myLusciousLife.com%20-%20luxury%20travel

Abrí la puerta. Todo estaba exactamente como lo dejamos antes de irnos, la única diferencia es la pequeña capa de polvo que estaba sobre todas las cosas. Entré, cerré la puerta y prendí la luz. Todos los recuerdos que viví ahí con mi madre llegaron a mi mente. 

*Flash Back* 

—Mama… —dije mientras bajaba llorando las escaleras. —Ma..
—¿¡Que pasó bebe!? —llegó corriendo a abrazarme. —Dime que pasa. 
—Ha-Harry, mamá…—dije llorando en su hombro.
—¿Salió con alguien, nena? 
—¿¡Con alguien!? ¡Salió con 5! 
—No te preocupes nena. Ya verás que en cuanto lo conozcas se va a morir por ti. Ya verás. 

*Fin Flash Back*

Fui al cuarto de servicio y saqué una escoba. Si ya voy a vivir aquí, al menos tiene que estar limpio. Empecé a barrer la cocina, después hice lo mismo con el comedor y la sala. Volví al cuarto de servicio y agarré un sacudidor. Con el -como dice su nombre- sacudí todos los muebles, paredes y lo que se pudo. Ahora tocaba el segundo piso. 
Subí y empecé por mi cuarto. Estaba exactamente como lo deje. Ropa tirada en el piso, suponiendo que iba a regresar para recogerla. Zapatos en mi cama al igual que chamarras y abrigos. Mi maquillaje y perfumes en el pequeño tocador que mi madre me regalo a los 15 años. Mi computadora sobre el escritorio que mi mamá me trajo de su trabajo; en la silla de éste estaba colgada mi mochila y un suéter de Jana. 
Sin pensarlo agarré una maleta que se encontraba en la parte de arriba de mi closet y metí el suéter de Jana, ocuparía esa maleta para traerme la ropa que no me cupiera en mi otra maleta de casa de Jana. Salí e mi habitación con la maleta y la dejé frente a la puerta. Regresé por la escoba y el sacudidor y me puse a limpiar mi recamara. Al acabar, salí cerrando la puerta detrás de mi. 
Es el turno de la habitación de mi madre. 
Abrí lentamente la puerta. ¿Lo podré soportar? En cuanto estuvo dentro de la habitación, el olor del perfume que mi mamá usaba entro por mis fosas nasales. Ese olor tan peculiar para mi que no se me hacia raro que oliera a eso. Ese olor, que ya no podré oler en ella. Su habitación estaba tan arreglada como siempre. La cama tendida, nada de rompa en el piso. Su maquillaje y perfumes perfectamente ordenados en su tocador. 
¿Como podré vivir sin ella? 
Empecé a barrer su cuarto para después, al igual que todas las habitación, sacudir los muebles. Al acabar, moví mi vista alrededor de la habitación. No la pienso quitar, la dejaré así. 
Salí de la habitación y bajé las escaleras con la maleta, la escoba y el sacudidor. Dejé la maleta a lado de la puerta y deje la escoba y el sacudidor en el cuarto de servicio. 
Me senté en el comedor y revisé mi celular. Las 4:08. Genial. Ya no hay nadie en casa de Jana. 

Tomé la maleta y salí de mi casa para después cerrarla con llave. La subí en la cajuela y empecé a manejar hacia casa de Jana. 
Si no calculo mal, la entrevista durará entre 1 o 2 horas. Por lo que me deja 1 hora para poder empacar todo y salir sin que nadie se de cuenta. 
Llegué a casa de Jana y dejé el coche dentro del estacionamiento. Baje mi maleta y me adentre a la casa. Como tenía previsto, no había nadie en casa. 
Subí a mi habitación y empecé a guardar mi cosas. Sin poder evitarlo, lagrimas empezaron a bajar por mi cara pensando en lo que sentirían los chicos y chicas cuando no me vieran en casa. No hay muchas opciones de a donde pueda ir, pero aún así. 

—¿____? ¿Eres tu? —escuché. ¿Que digo? No hay nadie, estoy alucinando. 

Seguí empacando mis cosas hasta que escucho como abren mi puerta. Me quedé estática. 

—¿____, que haces? —digo la voz a mi espalda. 
—Yo… Colton, yo… —me quedé callada, ¿que puedo decir? 
—¿Te vas? 
—Yo… Si… 
—____… —dijo acercándose a mi. —¿Estas llorando? —dijo al verme. En ese momento me abrazó. —¿Que pasa? 
—Lo siento…—dije sollozando. —No me puedo quedar… 
—No te preocupes, ten por seguro que no le voy a decir a nadie. ¿Te ayudo?—dijo refiriéndose a mi ropa. Asentí.—Okay. Pero yo no toco nada de ropa interior.—dijo robándome una sonrisa.—Así me gusta. 

Entre broma y broma, terminamos de empacar mis cosas. Bajamos y dejamos las maletas a lado de la puerta. Fuimos a la sala y Colton prendió la tele. Otra vez estaba el programa de chismes. 

“Los chicos de One Direction se han hospedado en la casa de los multimillonarios Chad y Sandra Burgos, ésta noche han sido invitados a la casa del presidente Enrique para disfrutar de una hermosa velada. Mientras tanto, tan bien hemos sido notificados de que las chicas con las que se encontraban en el aeropuerto de la ciudad de Mexico -aparece una imagen de Mily, Harz y mía- van a ir a la entrevista de BBC en representación de los chicos. 
Por otra parte se ha visto a _____Shaper salir de casa de Chad y Sandra Burgos junto con sus amigas, pero lo raro es que la chica ha salido llorando para dirigirse a donde nuestras fuentes dicen que es la casa que compartía con su recién fallecida madre. También se le ha visto salir 3 horas después con una maleta. ¿Será que la volvamos a ver por estos rumbos? ¿Sus lágrimas serán consecuencia de alguna pelea con Colton? Quédense con nosotros para más información después de comerciales.” 
Super Ale 030
Super Ale 030

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 Empty Capitulo 34

Mensaje por Super Ale 030 Dom 21 Sep 2014, 8:02 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 Jamie-campbell-bower-birthday-gifs-kiss-wifflegif

—¿____? —dijo Colton. —¿Necesi…?
—Necesitamos hacer algo Colton. Piensan que nos hemos peleado y eso puede afectarte. —dije evadiendo el que me preguntara como estaba. —¿Que podemos hacer?
—¿Que te parece si salimos en lo que queda de la tarde? —dijo entendiendo la indirecta. —Te puedo acompañar a dejar tus maletas y después ir a caminar por la plaza o algo parecido. 
—Me parece bien. —dije apagando la televisión. —¿Vamos? 

Mientras Colton subía las maletas al coche, pude observar como varios reporteros y paparazzis estaban fuera de la reja de entrada queriendo saber que es lo que pasaba. Hora del show. 
Cerré la puerta de la casa, y me dirigí a donde Colton se encontraba. Estaba subiendo la última maleta cuando lo abracé por la espalda a lo que se espantó un poco. Cuando le hice una pequeña seña de que había cámaras, se volteó y me abrazó poniendo sus brazos por arriba de mis hombros. Subí la cabeza para poder verlo y pude notar que realmente tenía unos hermosos ojos. Sin avisarle, planté un beso en sus labios. Tardó un poco en responder por la sorpresa, pero cuando lo hizo, se convirtió en uno de los besos más dulces que haya tenido. No es que haya tenido muchos, pero… 
Nos separamos por falta de aire, nos volteamos a ver a los ojos con una sonrisa en los labios. Cerró la cajuela y me tomó de la mano para llevarme al asiento del copiloto, me abrió la puerta y luego se fue hacia el lado del conductor, donde una vez ya adentro fuimos camino a mi casa. 

(…) 

—Zayn, nunca me explicaste que fue lo que pasó con ____.—me dijo Louis. Los dos estábamos separados de los demás. Harry, Niall y Liam se fueron en una camioneta y nosotros dos en otra. 
—Ni tu lo que hablaste con Jana. —dije en contraataque. 
—No pensé que quisieras saberlo. Pero bueno, te lo contaré…

*Flash Back* 

____ bajó con su pijama rosa de conejitos a lo que todos nos estábamos muriendo de la risa, pero nos aguantamos. Fue a la cocina y salió con una torta y una paquete de galletas oreo. 

—¿Donde está Paul? —dij al sentarse. 
—Salió a ver lo de una entrevista. —dijo Jana. —Colton te está buscando. 
—¿Para que? —dijo dando una mordida a su torta. Niall la veía como si la fuera a violar. —¿Quieres la torta? 
—No, ¿como crees? Es tuya. —dijo lamiéndose el labio inferior. Le aventó la torta. —¡Sii! Gracias. —dijo como niño chiquito. 
—Quiere hablar de su relación. —dijo Jana volviendo a el tema de conversación. 

____ se paró y dirigió a la habitación de Colton. Yo por lo tanto, le pedí a Jana si podíamos hablar a lo que ella accedió. 

—¿Que pasó, Lou? —dijo con una sonrisa. 
—¿Lou? —pregunté, se oye bonito. 
—Perdón. ¿Que necesitas, Louis? 
—No, no. No me molesta que me digas Lou. —dije sonriéndole a lo que ella se sonrojó. —Quería preguntarte algo Jana. 
—Pregúntame. —dijo otra vez con una sonrisa. Sin decirle nada, me acerqué a ella y la besé. Era un beso lento pero exigente. Suave pero duro. Quería que sintiera todo lo que siento por ella en ese simple beso. Terminé el beso por falta de aire. —¿Esa era tu pregunta? —dijo sonrojada y tratando de recuperar el aire. 
—No. —me hinqué. —Jana Burgos. Sé que apenas nos conocemos pero ya no puedo esconder lo que siento por ti. Te amo. Eres única y especial. Es por eso… ¿Quieres ser mi novia? —dio un paso hacia atrás. ¿Eh? 
—Exacto, Louis. —dijo poniendo una cara seria y recuperando su posición. Apenas nos conocemos, no es posible que me ames si solo hemos convivido un solo día. Lo siento, Lou. Pero voy a decir que no. 
—Está bien. —dije sonriendo. Frunció el ceño confundida. —Vas a ver que te voy a enamorar día a día y al final, vamos a estar juntos. 

*Fin Flash Back* 

—Wow, te batearon amigo. —dijo Zayn riendo. 
—¡Hey! A ti también. —puso una cara seria. —Ha. Ahora, tu dime. 
—Bueno, ¿ves cuando les conté de Kat? —asentí con la cabeza. 

*Flash Back* 

Salgo al patio, donde ____ estaba sentada a la orilla de la alberca. Carraspeé para que se diera cuenta de mi presencia. Me volteó a ver.

—¿Que necesitas? —dijo regresando su mirada al agua. 
—¿Por que no quieres que salga con Kat? 
—¿Por que, de todas las chicas que hay, tenía que ser ella? 
—¿Por que no? 
—¿Por que si? 
—Hey, no vine a hacer un concurso de a quien se le acaban las preguntas primero…
—Yo habría ganado. —dijo interrumpiéndome.  
—Como decía. —dije serio. —Creo que es una persona increíble.
—Si supieras. —dijo en un susurro. 
—Como si la conocieras. —dije enojado. 
—¡De hecho lo hago! —dijo también enojada. —¿¡Tu no la conocerías si todos los días te insultara cuando pasas a lado de ella en los pasillos!? ¿¡No la conocerías si ha hecho de tu vida un infierno desde hace seis años!? —dijo con los ojos cristalizados. *No caigas, Zayn.* —Quiero mi lugar como tu amiga. Pero si prefieres a ella. Prefiero no volver a saber nada de ti. 
—Entonces… ¿Ahora somos desconocidos? —pregunté metiendo mis manos en las bolsas del pantalón. 

Se levantó hecha una furia y me plante una buena cachetada. Solo sentí como mi mejilla ardía. _____ caminó trotando hacía la casa y se fui a su cuarto. 

*Fin Flash Back* 

—Esa si que está loca. —dije riendo. 
—Ni que lo digas, hermano. —dijo Zayn. —Te juro que la odio. 
—Estamos en las mismas, no la soporto.

Holiii. ABREMEEE: :
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 8:03 pm

Tomaaaalaaaaaa piru*oooo hahaha en tu face Haroldaaaaaa....Ok,pero ojala Niall le hubiera dado un buen golpe en las bolass  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 3619577255 ,hay Harry te arrepentiras bn feo  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 2372005390 ,awwww Colton (espero que este no la cague igual  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 4162775227 )

Miiiii viiiidooooooo rechace a Luchooo haaaa,es que,soy dificil de conquistar  o sea o sea oseaaa bitch pls.

Hahaxdd hayyy Zaynn Louisss..Negro,negro....Luuuchiiissss,luuuchiiiss...L-O-S V-O-Y  A-S-E-S-I-N-A-R H-A-H-A  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 383902993 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 383902993..

S-I-G-U-E-L-A  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1699942952 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1699942952 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1699942952 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1699942952 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1699942952 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1699942952 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 14 1699942952

Última edición por ♕EagleKaulitz♕ el Lun 22 Sep 2014, 9:54 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba