O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por naty-1D Miér 03 Sep 2014, 8:03 pm

ash! yo solo quiero que harry sufraaaa :c se lo merece por idiota 

kat.. solo espero que tenga una buena razon por la cual se porta asi y que sea comprensible :/

siguela cuando tengas tiempo!
besoteees
naty-1D
naty-1D

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por María María Jue 04 Sep 2014, 5:16 am

Quiero mas capitulos, plis!! Amo tu novela!!
María María
María María

Mensaje por Super Ale 030 Dom 07 Sep 2014, 4:32 pm

Chiquitas my babies. 
Perdón por no subir este fin, pero voy entrando enexámenes  mensuales ¡y estan en chino!
Juro que el viernes subo maratón de 4 capis. O tres. No se. Pero mas de dos.
¿Me perdonarían por tener unos profesores inútiles que no entienden el concepto de vida privada? 

Besitos tronadores.
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 5:08 pm

Los profesores como los odio son personas insoportables que no por lo visto no saben que uno tiene una vida fuera de la escuela, son muy enfermantes cuando te cargan de tareas a algunos de mis profesores me dan ganas de golpearlos pero no se puede :( jajaja
bueno Ale no hay problema creo (al menos en mi caso) que estamos esatmos en la misma!
entonces espero el MARATON wiiii y de 4 o3 capitulos!!!!!!
Besos ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 1922094727 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por María María Dom 07 Sep 2014, 7:02 pm

Tranqui, te re entiendo :)
Voy a esperar el super maraton!!
Bye, te quiero :3
María María
María María

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 Empty CAPITULO 30

Mensaje por Super Ale 030 Jue 11 Sep 2014, 7:46 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 Tumblr_inline_n52l114MNi1sdt272

Me levante por los estúpidos rayos de sol entrando por la ventana. ¿Como no las cerré si me quede tanto tiempo despierta? Me recargue sobre mi hombro y escucho -o mas bien- siento como alguien respinga ante tal acto, bajo mi vista, y me encuentro con un hermoso Dios griego; bueno, bueno; Sin estar exagerando, me encuentro con un Harry dormido, sus facciones tan relajadas que daban ganas de tocarlo. Tenía sus labios un poco separados y su pecho subía y bajaba lentamente. 

No lo quise despertar, por lo que con extremo cuidado, me baje de la cama y me dirigí escaleras abajo. Ahí estaba Paul, en el comedor con una taza de ¿café o té? No se. Me escabullí hasta quedar detrás de el. Estaba mensajeando con alguien.  

—¿¡Me estás engañando Paul!? —dije casi gritando. 
—¡Dios! ¡___! —dijo llevándose una mano al pecho. —¡Casi me matas del susto, jovencita! 
—Era el punto, hombresote. —dije riendo y sentándome a su lado. —¿Con quien te mensajeabas? 
—Con Christina, de BBC. Quiero cambiar la entrevista de hoy en la tarde. Pero no se si lo chicos quieran cambiar una entrevista por una cena. 
—¿Cena? —pregunté algo trastornada. 
—Si, el presidente Enrique los ha invitado a cenar hoy. 
—Y, ¿por que en lunes? 
—Dice su secretaria que no tiene otro día disponible para los días de estadía de los chicos. Osea que, o vamos a cenar hoy, o no cenamos con el hasta que volvamos a venir a México.

Wow, los chicos si tienen de que preocuparse. Pero, poniéndolo por rangos, primero va el presidente, ¿no?  

—¿Tu a donde quieres que vayan? —pregunté.
—Creo que es más importante el presidente. Por eso estoy pidiendo otra fecha para BBC, pero no me la quieren dar. 
—Y… ¿No puedes mandar a alguien mas a la entrevista? 
—___… —dijo parándose de golpe. —Me acabas de dar una idea increíble. ¡¡CHICOS!! 

Fue gritando por toda la casa. Entrando a cada cuarto en el que se encontraban los chicos. 

—¡Ha… rry. —dijo viendo que su cama estaba vacía. —Que raro. 
—¿Que pasa, Paul? —dije yendo a su lado. 
—No está Harry. 
—Esta en mi cuarto. —dije encogiéndome de hombros. 
—¿¡QUE!? —escuché como varias personas gritaban atrás de mi. 
—¿Como que en tu cuarto? —preguntó Niall. 
—¿Que está haciendo ahí? —preguntó Jana. 
—¿Hicieron algo pervertido? —preguntó ahora Mily. 
—¡Mily! —gritamos todos a lo que ella solo negó con la cabeza. 
En un momento todos nos quedamos en silencio, viéndonos unos a los otros. Volteando a ver la puerta del cuarto de Harry y después viendo la mía. ¡Diablos! Ya se lo que todos quieren hacer. 

—¡Ni se les ocurra! —dije corriendo a mi cuarto y cerrando la puerta tras de mi. Solo se escuchaba como los chicos y chicas tocaban la puerta con desesperación y gritando cosas como: “Déjanos entrar” “Ya sabemos lo que han hecho” “Si no se apuran voy a morir de hambre”.

Harry se empezó a despabilar y mover por la cama hasta que en un momento ya no lo vi. En su lugar escuché un golpe proveniente del otro lado de la cama. Rapidamente gateé sobre ésta y vi a un Harry sobándose la pompa aun dormido. ¡Este chico es todo un caso! Ni siquiera por caerse se ha despertado. 

—Harry. —dije moviéndolo un poco del brazo. Nada. —Harry. —dije imitando mi acción anterior. Nada. —¡HAROLD EDWARD STYLES, MUEVE ESE TRASERO DEL PISO EN ESTE INSTANTE! —dije provocando que un Harry espantado se levantara a toda prisa del suelo mientras ponía cara de terror. —¡¡¡HAHAHAHA!!! 
—¡Oye! —dijo sentándose a mi lado. —Eso no es justo. 
—Para ti nada es justo. —dije parándome y caminando hacia el baño. —Además, alguien te espera al otro lado de la puerta.  
—¿Quién? 

(…) 

—¿Quién? —pregunté pero ella ya había cerrado la puerta del baño. Camine hacía la puerta “principal” y al abrirla solo sentí un golpe, pero no físico, de gritos. 
—¿¡Que estuvieron haciendo, Harold!? —preguntó Niall. 
—Te voy a matas, ¿lo sabías? —dijo ahora Harz. 
—Por tu culpa no podemos desayunar. —gritó Mily. 
—¿Alguien ha visto a Zayn? —preguntó ahora Jana, haciendo que todos la volteáramos a ver. Cierto, ¿donde estará? 
—Veo que ya se calmaron. —dijo ___ saliendo del baño. —¿Han hablado con Paul?
—Si, ya nos comentó de la cena y la entrevista. Chicos, tenemos que elegir a cual vamos nosotros… —Liam hizo una pausa. —Y a cual irán las chicas. 

(…)

Todas, TODAS abrimos los ojos hasta que casi se nos salían de las cuencas. ¿Escuché bien? 

—¿Como dices? —preguntó Mily. —¿Nosotras? 
—Como que nosotras? ¡No sabemos nada de nada! —gritó Jana. 
—¿¡Como que nada!? ¿¡No se suponen que son directioner!? —gritó en respuesta Niall. 
—¡No sabías ni como pronunciarlo hace una hora, cállate! —gritó Harz. Wow, pelea entre parejas. 
—¡No le grites al duene! —gritó Harry. Oh, no. Con mis amigas no. 
—¡No le grites a Harz, idiota! —grité dandole un sape en la cabeza. —Idiota. —susurré. 
—¿¡Por que el golpe!? —dijo sobando su cabeza. 
—¿Que pasa, chicos? —preguntó Sandra. 
—Hola, ma. —saludó Jana. —No te oí entrar. ¿Que necesitas? 
—Se nota, pequeña. —dijo soltando una pequeña risa. —Solo quería decirle a ____ que el entierro de su madre se movió para el jueves. Tu tío pregunta si todavía vas a ir. 

Y con solo esas palabras, me hizo recordar aquel día. En el que lo único que quería era morir por la perdida de mi madre. Me hizo revivir ese momento de angustia y desesperación por saber el estado de mi madre. Me hizo revivir el momento en el que vi su cuerpo sin vida. Cuando supe, que realmente se había ido. 

—Si… —dije quedamente, casi en un susurro. 

Sin decir nada más, me metí a mi cuarto -en el cual todos estaban hechos bola en la puerta- empujé a Harry levemente de la espalda para que saliera y cerré la puerta. Lo ultimo que quería era que los chicos me volvieran a ver triste. Lo ultimo que quería era causar lastima. 

Chequetas. :
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 9:05 pm

Holaa! No hay problema ahora ya lo subiste y estoy feliz!!!!
jajajajaja todos preguntando que paso y yo con mi pregunta de si hicieron algo pervertido jajaja
jaja harry se cayo pobre se golpero sus pompis si hubiera sido louis el que se cayo ya hubiera rebotado con esa cola que tiene baba jajajame dejaron sin desayunar! Malo
pelea de parejas....... un momento dijo que nosotras hiremos a la entrevista? Pero como...?
y por ultimo la gota que revalso el baso con agua le hablaron sobre su madre...mmmm esa es la espera mas larga que nunca vi de un velorio... bueno no se no llores rayita :(
buenooo siguelaa ( cuando puedas claro)
Bechos ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 1922094727 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 1922094727

Invitado

Invitado

Mensaje por María María Jue 11 Sep 2014, 9:06 pm

Voy a shorar...
Ame el capitulo, esta genial :3
Yo tambien reprobe fisica uuujuju estamos iguales...
Okay, me voy, es muy tarde...
Bye, besitos
María María
María María

Mensaje por Super Ale 030 Vie 12 Sep 2014, 10:16 pm

Chiquitasmybabies. Este fin es puente en mi escuela, osea voy a faltar unos 3 días y me voy a Cancún. 
Pero no las quiero dejar sin capitulo tanto tiempo otra vez, entonces, ¿que prefieren? 
¿Dos capitulo mañana o el maraton de 4 o 5 capitulos cuando regrese de mi viaje? 

Besos tronadores  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 1676952631

Comenten, me siento abandonada.  
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 10:44 pm

Mmm esta dificil la cosa :l creo que el maraton? Bueno veo que dicen las demas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por naty-1D Vie 12 Sep 2014, 10:51 pm

tambien te amodoro!
bueno los examenes se entienden asi que.. no problemou

jajajajaja el culo de harry!jajajja
aws obvio que se deben preocupar por la peque :3
siguela! me encanto gracias!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 12 Sep 2014, 11:12 pm

owwwwwwwwwwwww :cc
rayis si que es difícil no? :cc
ame el cap!! me hiso reír ese harry todo un perezoso XDDD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO EL CAP..ENSERIO :3
SIGUELA PRONTIS :*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por María María Dom 14 Sep 2014, 9:50 am

Quiero capitulos ya.
Y tambien el maraton cuando vuelvas.
Y mas capitulos despues :)
Cambio y fuera
María María
María María

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 Empty CAPITULO 31

Mensaje por Super Ale 030 Vie 19 Sep 2014, 10:20 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 OQAAAFyxwqs3NpiuAUUoINynJZ9bOuecMXHsOqrYZa5JYDCoC8Yp4AHvAVl7hs24N_NieI0a2fUWNNszwkWcXyU1FuYAm1T1UOt_dCtft--mC8hY7JEh9B0NzB0U

Me fui a acostar. No tenía fuerzas como para aguantar lo que faltaba del día. En cuanto puse mi cabeza en la almohada, cientos y cientos de lagrimas empezaron a salir de mis ojos. Genial, cuando quiero olvidar todo, lo recuerdo. Bien hecho, cerebro. 
Lloré y lloré, no pude dormir de tanto que lloraba. De tanto que extrañaba a mi madre, te tanto miedo que tenía de que Harry me pudiera lastimar como… Si, como él lo hizo. 
Estaba a punto de quedarme dormida cuando mi celular suena. Para ser exactos, sonó dos veces. Dos mensajes. 
Los revisé. Uno era de Jana -de parte de todas- que decía a donde nos tocaría ir en la tarde. Decía esto: 

_____,
Linda, los chicos junto con Paul y nosotras, hemos decidido lo que haremos hoy en la tarde. Sin más rodeos te digo que tienes que estar lista como a las 3:30 para poder llegar a tiempo a la entrevista en BBC. Los chicos se irán a la cena/comida media hora antes que nosotros. Paul se irá con ellos. 
Nos vemos al rato. 
P.D. te mando abrazos aplastantes. 
P.D.2. Mily te manda besos tronadores. 
P.D.3. Harz te manda polvitos mágicos (ten en cuenta que después de escribir esto me quede como: ¿polvitos mágicos? Ella solo asintió con la cabeza, haha. (; ) 
P.D.4. Mi mamá dice que si necesitas algo solo lo pidas. 
P.D.5. Niall dice que gracias. Que por ti se ha perdido el desayuno. 
P.D.6. Liam está regañando a Louis. 
P.D.7. Louis dice que no escriba todo lo que está pasando. 
P.D.8. Quiere quitarme el celular. 
P.D.9. Me está persiguiendo. 
P.D.10. UJHGFUDGHBTJGJ
P.D.11. Lo logró. Pero creo que lo he desheredado. 
P.D.12. Ya no tendré hijos. :’( 
P.D.13. Zayn está pidiendo prestado un espejo. 
P.D.14. Ya se dio cuenta que lo acabo de escribir. 
P.D.15. ¿Sigues enojada con él? 
P.D.16. Te dejo, ahora si. Los chicos quieren ver una película.
P.D.17. Linda, soy Harry. ¿Como sigues? Te escribo por aquí ya que mi celular se ha quedado en tu habitación. La ruda de ti no me va a dejar pasar por el, ¿cierto? ¿Te puedo pedir que lo pongas a cargar? Ocupa el mismo cargador que el tuyo, no tendrás que salir de tu habitación. Te quiero, nena. 

Así acabo el mensaje. Vaya, si que se estaban divirtiendo. No les contestaré. Revisé el otro mensaje. Anthony. Lo abrí. 

Hola _____. ¿Cómo haz estado? La última vez que nos vimos no salió como yo esperaba. Pero, me conformo con nuestra amistad. ¿Crees que en algún momento llegué a tener una oportunidad contigo? Házmelo saber, no quiero perder las esperanzas. 
Te mando muchos saludos. Hay que ponernos de acuerdo para volvernos a ver, como amigos, claro. 
Saludos. 

¿Le contesto? No se si deba hacerlo. Puede tomárselo como una clase de oportunidad conmigo. ¿La tiene? Primero tengo que dejar eso claro. Ni yo sé que es lo que de verdad siento. ¿Harry es el indicado? No lo sé. Siento esta clase de miedo o duda cuando algo no va en serio. Conociendo a Harry… Puede que no lo sea, que solo sea una más, pero ¿que pierdo con intentarlo?

¡Hola Anthony! 
He estado muy bien, gracias. ¿Tu? La ultima vez… Simplemente hay que dejarlo en el pasado, ¿te parece? Prefiero no contestar esa pregunta que me has hecho, todavía no lo tengo muy claro. Además, debo decir que estoy “tratando” algo con Harry. Si, ya sé. Pero simplemente se dio. -No me mates-. Cuando estés libre está perfecto. Solo no esta tarde. Avísame tu horario. ¿Puede que tengamos algún espacio disponible para mi?  
Saludos. 

Le mandé el texto y revisé la hora. 10:48. Todavía tengo bastante tiempo para arreglarme. Puse una alarma a las 2:40 y me metí entre las cobijas. Cuando estaba a punto de volverme a quedar dormida suena mi celular. Lo agarro y veo que no tiene nada. Que raro. ¡El celular de Harry! Claro, eso debe ser. 
Lo tomo y veo que tiene un mensaje. CLOE. ¿Kardashian? ¿Será? 
Por mera curiosidad, abrí el mensaje. OJALA, ojalá nunca lo hubiera hecho. ¡¿Como se atreve a hacerme eso!? ¿Por que cuando al fin creía que estaba cambiando? 
Sin poder soportarlo bajé corriendo las escaleras con los ojos llenos de lagrimas. Al llegar a la sala, la primera en verme es Harz que en ese momento se para de a lado de Niall y viene corriendo hacia mi. Con su mirada me pregunta o siento que me está preguntando que me pasa. Yo solo niego con la cabeza. 
Por la repentina acción de Harz, todos voltearon a verme. Incluyendo a Harry que estaba sentado en medio del piso de la sala. En cuanto vio que estaba llorando, se paró y yo lo frené levantando una mano en señal de que no se me acercara. 

(…)

En cuanto la vi ahí, con lagrimas en los ojos, sabía que algo había pasado. Juro que si Harry le hizo algo, lo mato. No me importa que sea uno de mis mejores amigos. 
Vi que traía el celular de Harry en la mano, me pare del sillón y caminé hacia ella para después agarrar el celular. En el había un mensaje de texto. 

Harry, lindo. Me encantó lo que pasó el sábado. Me gustaría repetirlo. Llámame. 

Después había una respuesta de Harry. 

Cloe, preciosa. ¿Que te parece el Lunes? Supuestamente, no tenemos nada más que una entrevista en la tarde. ¿En se te antoja vernos? Ten presente que no puedo salir del país hasta que acabe nuestra estadía.

La siguiente respuesta era de hoy a la 1:45 en la madrugada. ¿No estaba con _____? 

Me enteré que estas en la casa de uno de los multimillonarios de México. ¿Te parece en el hotel Plaza? Por lo que he investigado, está a solo unas cuadras de donde te estás quedando ahora. ¿Te parece a las 10? 

———

Me parece perfecto. Solo hay que tener en cuenta que nadie se puede enterar, ¿de acuerdo? Supuestamente estoy tratando algo con una morrita. 

———

No pensé que fueras de los que intentar algo, Harreh. ¿Por qué decidiste intentarlo con ella? 

———

No lo sé, es la única que se ha resistido a mi, en lo que me consta. Y siento que es mi deber dejarle en claro que se equivoca. Después la voy a dejar. 

———

Ahí está el Harry que yo conozco. El que solo le gustan las cosas de una noche. Nos vemos en la noche lindo. Demuéstrale a esa zorra que nadie pude contra los encantos de Hazza.   

HOLIWI:
Super Ale 030
Super Ale 030

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 10:14 am

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 1098141585 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 638757701 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 3521255926 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 3514117543 :bang: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 1699942952 HARRY !!! PERO SI ES UN IDIOTA !!!!!!!!!! Como pudo hacerle eso!!!! pobre rayis :((((( debe de estar destrozada
Sisisi claro que me gusto ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 1250123322
MAÑANA WIIIIIIIIIIII MARATÓN !!!!!!!!!!!!!!
jajajaj siii salio los besitos tronadores POR MI! jaja
yaya espero mañana :D
Besos ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 13 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba