O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por kari_littlebella Sáb 05 Nov 2011, 12:23 pm

TJB-JavB escribió:
kari Lovegood escribió:hey! holaa chicas :) hace muchoo que no me pasaba por aca! que me cuentan?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo me Aburro....y escribo una historia que se me acaba de ocurrir...Mas Bien Historias Variadas....xD
y Tu? por si no me conosces soy Jav... Por que yo no te recuerdo...:D :) :D 🤡 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 178903236 🐱 :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


holaa jaja encerio? yo tambien ando escribiendo asi cosas variadas :) jejejeje. sisi como dije ace ufffffffffffffffffffffff que no pasaba por aca asi que por eso no me conoces supongo :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por kari_littlebella Sáb 05 Nov 2011, 12:23 pm

'KaarlyStyles{♥️ escribió:holaa Kari C: soy Kaarly :3 bueno como Jav yo tampoco te recuerdo pero welcome(?

holaa karly :) jajaja sii como le dije a jav facil por que hacia muchoo que no entraba :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 1:35 pm

kari Lovegood escribió:
TJB-JavB escribió:
kari Lovegood escribió:hey! holaa chicas :) hace muchoo que no me pasaba por aca! que me cuentan?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo me Aburro....y escribo una historia que se me acaba de ocurrir...Mas Bien Historias Variadas....xD
y Tu? por si no me conosces soy Jav... Por que yo no te recuerdo...:D :) :D 🤡 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 178903236 🐱 :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


holaa jaja encerio? yo tambien ando escribiendo asi cosas variadas :) jejejeje. sisi como dije ace ufffffffffffffffffffffff que no pasaba por aca asi que por eso no me conoces supongo :)

Bueno entonces Holaa!!(?
Como estas?
Que ases?
Azul o Rojo?(?
Negro o Blanco?(?
Justin bieber o Joe Jonas?(?

Las ultimas 3 preguntas fueron por preguntar...^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por little-danger! Dom 06 Nov 2011, 10:30 am

volvii a molestar! mee desaparecii mass del foro! haii jum jaja ... ayer fuee el cumplee de Keviin! morii! comoo qieroo a m cuñadoo! :)

como estan niñas?
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 10:32 am

Holaaa!!!
Yo toy Muerta de Hambre...¬¬
No e Desayunado y Ahora tengo que Almorzar pero Todavía no Como NADA!!
Y hora voy a Volver a Subir nove en una que Había dejado Abandonada de Justin...
y Tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por little-danger! Dom 06 Nov 2011, 10:34 am

naah,mee iree a aburrir x ahi! jajaja ...
naah iree a lo de mii abu' qe iraa el chico qe qiere casarsee con yo! .. es estadounidensee! jeje ..... si,se qiere casar conmigo enceriio! jaja ....
heii Jav! vee a comer algouu'!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 11:36 am

little-danger! escribió:naah,mee iree a aburrir x ahi! jajaja ...
naah iree a lo de mii abu' qe iraa el chico qe qiere casarsee con yo! .. es estadounidensee! jeje ..... si,se qiere casar conmigo enceriio! jaja ....
heii Jav! vee a comer algouu'!!!

Ya comi..Pero sigo con Hambre...
Por que???!!!
Por que tengo Hambre!!!!!! :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Dom 06 Nov 2011, 11:51 am

sadjkfgsajkgkasjd estaaaaaaaaaas loca Jav $: & Bella iguall xd yo me aburro como jskdgasjkdgas me aburro como burro(? okno $: jjajaja, we me voy ? chau $:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 12:07 pm

'KaarlyStyles{♥️ escribió:sadjkfgsajkgkasjd estaaaaaaaaaas loca Jav $: & Bella iguall xd yo me aburro como jskdgasjkdgas me aburro como burro(? okno $: jjajaja, we me voy ? chau $:

Hola Karly!!!
Te gusta mi Nueva Firma??
Me encantan esos Dos.... :arre:
Son tan....ajsaksjks xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Dom 06 Nov 2011, 12:21 pm

OHSÝ $: TU FIRMA ES CÚL :3 AMO A PORTA, ME HACE ACORDAR AL PORTE CKSJDGASGDAJKGD
te gusta mi firma? es de Deeeeeeeemi <3 xddd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 12:47 pm

'KaarlyStyles{♥ escribió:OHSÝ $: TU FIRMA ES CÚL :3 AMO A PORTA, ME HACE ACORDAR AL PORTE CKSJDGASGDAJKGD
te gusta mi firma? es de Deeeeeeeemi <3 xddd

Me encanta*-*
Ta Genial...*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 2:20 pm

Helloo,...!! giirls
whats upp(? O_o
komo andaann??
a ps a yo super kool xD

hoy mii mamii hiizo de komiida
pollo rostiisado baba baba
komo amo komo kociina mii maa
jaja ok eso k tiiene k ver jaja

bueehh nose k kontar
ah sii!!
la otra vez hiice una broma de llamada a 3 amiigos =B
uno sii no se lo kreyo ¬¬ y no me siiguiio la korriiente ¬¬
vale popo..! jaja
taahh le tuve k deciir k era yo .-.
el otro sii me siiguiio la korriiente pero era "no te rekonozko la vooozz..! " jajaja
me hiice pasar komo una amiiga k lo konociia hace pff..!! jaja
era k me mataba de riisa kon mii priima jajaj
lo deje traumado jajaj xk de ahii lo kiise volver a llamar y ps no kortaba jajajajja
el tercero era k me hiice pasar komo una xiika k taba enamoradiisiima
de el en sekretoo ajajaj y el se la kreyo jajaj
pero desps le tuve k deciir k era yo
xk el cel era de mii priima
y ps era k jodiia mandando mensajes "kiien eres?" jajaj
taahh me diijo k ya se sosopexaba k era una de nosotras jajaj xD
buehh
eso gue lo uniiko diivertiida k hiicee..!!

bueehh sii me pasa algo mas les diigo okas
BYE
LKM♥️
XAUU..!!
*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 06 Nov 2011, 11:22 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÍ! ghgjhgkghd como estan?, yo re bien! anteayer fue el cumple de mi Ex esposo Kevin hahahahaa morí, wé ando media desaparecida, perooooooo asi es la vida? oknot, les dije que amó las Carrots? wé Las amó soy la Srta Carrots..jajajaja morí.. nosé porque pero estaba por poner seguilaaaaaa! ajja soy una lectora & escritora- comentadora compulsivaa! ajajjaj Lovearlas sister's hahah :D .

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Lun 07 Nov 2011, 6:10 pm

Hola como estan?
Puess...yo me siento invisible en todos lados
Mi "amiga" que es o era compinche mio...se la paso como ignorandome hoy no se porque
se la paso con un grupo y buenoo...pero cuando esta sola si me busca a mi me dio una rabia
que me cuentan?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 08 Nov 2011, 2:11 pm

IM LIKE A POTATO! oknot, :P

peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 5 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.