Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)
{BareJulit} escribió:Mis queridas sister. Necesito apoyo quien quiere ser voluntaria ¿?
Hace poco estuve hablando sobre la iniciacion de unos premios y consursos abarcando todo lo del foro. Ahora, hable con una admin y dijo que necesitariamos muchas voluntarios porque si no no podía resultar. Y bueno aquí me hallo para ver si alguna quisiera unirse para realizar eso, comunicarnos con las adminds denuevo & ver si esto se puede realizar. Sería muy interesante y a las escritoras seguro les gustaria es cuestion de ayuda. Pueden ¿?
Yo me Uno :D :lol!:
Invitado
Invitado
Oh gracias por decidir unirte... ya somos dos ¿? jeje xD esperemos a más =) si puedes une a otras :B
BareJulit*
Gracias !!! somos tres, traigamos a mas :D jojo. Las amodoro.... z3 mis sis.
BareJulit*
Buenuu mee reeeeeeeeeeeeeeeeeee desaparecii del foro,pero aquii veengo a saludar hermosas! .... Las extraño mis amores! taah yo see hacee muchoo nu paso x aquii! pero jamas olviden qe las amoo mushoo! Son todo Bonitas! ....
lalala paraa las qe nu me conocen soii Elii! Unaa de las primeras hermanas qe han habido x aquii! soii leyendaa! ajaja :P Espero esten biien! Amo a joe y a los jonas! ajja Byebye cuidensee!.
lalala paraa las qe nu me conocen soii Elii! Unaa de las primeras hermanas qe han habido x aquii! soii leyendaa! ajaja :P Espero esten biien! Amo a joe y a los jonas! ajja Byebye cuidensee!.
little-danger!
little-danger! escribió:Buenuu mee reeeeeeeeeeeeeeeeeee desaparecii del foro,pero aquii veengo a saludar hermosas! .... Las extraño mis amores! taah yo see hacee muchoo nu paso x aquii! pero jamas olviden qe las amoo mushoo! Son todo Bonitas! ....
We yo tambien soy leyenda 8)
Ahré que se le subían los Humos xD
Elii! Te extrañe TT-TT, Yo ahora estaba jugando con mi sobrino y dejamos su
Habitación desordenada xD, Espero te vuelvas a Pasar!
Oigan les gusta mi nueva Imagen? {Curricé *--* Ahré?)
Invitado
Invitado
kajskjklaja me uno al grupo de las leyendas :') como que extraño cuando no tenía ni cinco minutos fuera del tema y ya habían pasado de pagina con sus conversaciones locas y entretenidas akjskaal xD las mejores hermanas web, muchas se han ido u.u que lástima. Pero wela wela... no no... es vuela vuela xD las eh extrañado de monton a monton e____e andaba sin luz en mi house, por eso no comentaba :B ...pero vale no hay alguien con ganas de ... mmm charlar?
BareJulit*
lalalalala somos leyendas! jajajaja shii se extrañaa todo lo qe hacamos u.u las amo!
little-danger!
Jajjajajjajajaja estan loquis ,en realoidad todas somos legenda ,en finbkhfhbvjhfbvjsfvjhsbhvsfivbejhfvbeih alalalalalalala me estoy volviendoo loca,MME MUDE À HOLANDA!!!!!!!!!!!, MUERANNNNNNNNN,No ustedeee 's las amuuuuuu chio
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sí lo sé, soy una asjkdchaskdjal por no conectarme, pero estabba de vacaciones & kasjhdaskldjalsjdsakl
queeeeeeeeeeeeeee cuentan? skjdhaskda
LASSUPERAMO*-*
Sí lo sé, soy una asjkdchaskdjal por no conectarme, pero estabba de vacaciones & kasjhdaskldjalsjdsakl
queeeeeeeeeeeeeee cuentan? skjdhaskda
LASSUPERAMO*-*
Karly Styles.
hola chicas tienpo sin comentar espero q las q lean este mensaje se los comuniquen a las demas el tema sera serrado asi q era solo eso chao
con todo el cariño cely
con todo el cariño cely
Invitado
Invitado
Otraa vez cn eso? ¬¬
._.
Las amo:) Mucho Mucho :3
Y extraño ls viejos tiempos D:
._.
Las amo:) Mucho Mucho :3
Y extraño ls viejos tiempos D:
little-danger!
Oola!! Quisiera ser vuestra sis de nuevo, claro qe eso solo si me aceptais... He abandonado el foro durante mas o menos medio año, y pido disculpas por no haberme pasado de vez en cuanto a ver como estais... Me siento super mal... =( Espero que me perdoneis :(
BiiankaLoveU
¡NOS HEMOS PERDIDO!
Ya ninguna se conecta, ya ninguna se habla... ¿dónde quedaron esos tiempos en el que todas cambiábamos páginas cada dos minutos? Me uní a este foro hace más de un año, y a este grupo hace un año también y... me cuesta creer que ya esto está como cerrado. ¿Dónde quedamos, hermanas web?
¿Dónde quedó ese apoyo que nos daríamos, siempre?
¿Dónde están ahora, hermanas?
Hace mucho que no hablamos, le pedí a amigas que entrasen aquí para ver sí podíamos reanimar esto pero... ustedes ya casi ni se conectan, y no tengo el e-mail de todas para decirles "Hey, entren al mail y díganme hola, por lo menos" pero bueno... ¡Estoy llorando!
Han eliminado el tema anterior, y no culpo a las moderadoras por haberlo hecho... ¡Porque ya ninguna comentaba!
Honestamente, chicas, ustedes han sido -y son- las mejores que conocí, al diablo con todas las otras...
¡USTEDES SON MIS HERMANAS! por más que ya no estén conectadas, ni nada... ¡USTEDES LO SON! y me pone mal que se hayan olvidado de este tema tan importante para mí.
Las amo hermanas, de verdad, las amo.
sí leen esto, ya saben que pueden contar conmigo ¡SIEMPRE!
Karly Styles.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12