O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 3:29 pm

hello..!!

siss komo andaann
aww.!! karla k mal no te akuerdas de ayo :/
buehh no es kulpa tuya
es kuklpa de la fuck moto..!! ¬¬
mii nombre es diiana, tengo 15 oh sii..!!
me enkantan los jonas brothers ♥️_♥️
y tambn me gusta 1D son un amor son sepsiis...!! jajaj
me gusta la song k kantan en la playa kon unas xiikas no me rekuerdo el nombre xk es muy largo =B jajaj

pero me fasciinaa *-----------*

amm a yo no tengo sobrenombre
solo k soy biipolar ¬¬ jaja y loka
miis padres se asustaron kuando les diije eso .-.
nose xk..!! ahh bueno

biienveniidaa..!! fatiii..!!
todas son biienveniidas
no hay ecepciiones jeje

bueehh k hacen..!!
ps yo mñn tengo k iir al centro comerciial
xk me enkontrare kon unas amiigas y amiigos =B
(pero miis papas no saben k es kon os amiigos tambn)
es k deps no me dejan iir ¬¬
ueehh vamos a celebrarle el kumple al xiiko k me enkantagusta
y ps no iiba a iir la noviia pero ahora va ¬¬
me sentiire rara
no me gusta ver sus fotos y peor kiiero verla a la kara
estoy k no kiiero iir
pero tampoko me perdere la diiversiion solo x ella
espero no se la pasen besukeando ¬¬

buueeehh k puedo hacer..!!
ayer hable kon el *-* x fb pero komo sii nada
aww me sentii bnn..!! jeje
espero no haberle artado..!!


jeje bueehh a yo sii eh eskuxado los wachiiturros son re feos esos mansiitos pero
me enkanta tiirate un paso 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 3:33 pm

x ciierto....!!
FELIIZ KUMPLEE..!!
jajajaj
no mentiiras
FELIIZ HALLOWEN...!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 31 Oct 2011, 3:42 pm

Awwwwwwww Gracias por la Bienvenida Diana! sjfhskdjhd La cancion se llama What makes You beautiful♪ ajjaja La amó., jhdjksdhfks Amó a Mis Jonas tambien-♥ ahdgaksfhjhgkd AMÓ los wachiturros :$ & al turro de Mc Caco! ajhgjkhfkjsdghkjdf oknot, cheeee HAPPY HALLOWEN! para Todas(? oknot, se pasan por mi nove? ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es nueva & esta solitaria ? jajaja. ché me fui, gúdbay.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 3:58 pm

jaja hay chicasssssssss


holaaaaaaaaa fatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

claro que me paso por tu nove

pro te pasas por esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ami tambien me gusta 1D
y los jonas ,JDB ,CS(cody simpson)


y ..................................



me gustas muchagente como para mencionarla

hay ya la pag es como antes



chaooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 4:17 pm

Si La Pag Volvió a ser lo de Antes...
Genial*--* yo toy comiendo chocolate...Me voy a poner Hiperactiva por
Tanto dulce...xD También escucho a Porta...y Eso..Una Pregunta...

¿De que les gustaría Disfrazarse?
Si yo Saliera me Gustaría Disfrazarme de Alguien Normal,Un Unicornio o Un Vampiro...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 4:58 pm

una vampira
o de mirra la princesa negra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Lun 31 Oct 2011, 5:09 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAS(:
Soy Karly xd & mi hermano está conmigo :3 el Porte también ¬¬ xd el Porte fue el qe asjfaskjdgksjadka con la moto ¬ igual, Porte te amo mi amorch xd los wááchíítúúróóósh somosh re cúlesh qe no Fati? xsjfhaksjgdaksjgdasjkgdas ohsý WAAAAAAACHITURRASH $: askjasjkdgasgdjkasgdksa yo al porte lo tengo agendado en mi celu como: "WACHIPORTE CULIAO" xd asfgalsjjgdajsdajk esqe... el prte & yo somosh genialesh , qe no Porte? xd el esta conmigo e.e' estuve viendo peliculas con ellos todo el día & mañana no voy al cole lalallalalalal(8 porqe? porqe se me canta la pierna okno $: Jaaaaaaaav my sexie unicorn xd yo me disfrazaría de UnicorneeaPeeola xd re wachiturra kasjhdjasdska Diaaaaana, supongo qe hablamos alguna vez e.e' a mi me caen re cúl todash & amé a Jav & a Bella xd a Lía & a la FAAAAAAAAAAAAATI $:
Hoy qe esta el Porte, Camile no está conectada jadkgfasjkgdsajdkasgdkasj pero igual, Porte you're totally awesome <3 Qe hacen? yo veo una peli de zombies con mi bro & mi Porte <3 Alguna tiene hermanosh? A qe ninguna tiene un hermano taaaaaaaaaaan sexie como el mio $: okno jashdaskjgdajksgdkaj
MeefuíalChatBoxconelporte:3
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTE & YO LA ROCKÉAMOS $:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 5:19 pm

'KaarlyStyles{♥️ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAS(:
Soy Karly xd & mi hermano está conmigo :3 el Porte también ¬¬ xd el Porte fue el qe asjfaskjdgksjadka con la moto ¬ igual, Porte te amo mi amorch xd los wááchíítúúróóósh somosh re cúlesh qe no Fati? xsjfhaksjgdaksjgdasjkgdas ohsý WAAAAAAACHITURRASH $: askjasjkdgasgdjkasgdksa yo al porte lo tengo agendado en mi celu como: "WACHIPORTE CULIAO" xd asfgalsjjgdajsdajk esqe... el prte & yo somosh genialesh , qe no Porte? xd el esta conmigo e.e' estuve viendo peliculas con ellos todo el día & mañana no voy al cole lalallalalalal(8 porqe? porqe se me canta la pierna okno $: Jaaaaaaaav my sexie unicorn xd yo me disfrazaría de UnicorneeaPeeola xd re wachiturra kasjhdjasdska Diaaaaana, supongo qe hablamos alguna vez e.e' a mi me caen re cúl todash & amé a Jav & a Bella xd a Lía & a la FAAAAAAAAAAAAATI $:
Hoy qe esta el Porte, Camile no está conectada jadkgfasjkgdsajdkasgdkasj pero igual, Porte you're totally awesome <3 Qe hacen? yo veo una peli de zombies con mi bro & mi Porte <3 Alguna tiene hermanosh? A qe ninguna tiene un hermano taaaaaaaaaaan sexie como el mio $: okno jashdaskjgdajksgdkaj
MeefuíalChatBoxconelporte:3
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTE & YO LA ROCKÉAMOS $:

Karly!! Te extrañe...*-*-*-*
Yo tengo hermana Pero tiene 27 y Me gustaría tener un Hermano Varón...pero por mala suerte no lo tengo...¬¬
y seria muy tarde para tenerlo sha.... :¬¬:
Toy Hiperactiva por el Chocolateeeeeee!!!
Oshy...
Bella Las Saluda...No Puede Hablar por que le Tape la Boca...xD




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Lun 31 Oct 2011, 7:24 pm

Hola sister como estan?
Yo digamos que bien me hicieron molestar
Estoy que exploto me entere cosas de mi ex que arg.
Enserio que estoy que voy a su casa y lo mato
Bienvenida nueva sister...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 12:32 pm

helloo..! siss
jajaj
ah ps sii hemos hablado tantiito karly bueehh no tanto jajaja

amm yo me diisfrazaria de nose k de Diiana =B ajaj..!!!
aww..!! sii yo kuanto kiisiiera tener un hermano ¬¬
peroo nooo!! me toko una hermana k ahora tiiene 20 ¬¬
y es reaburriida..!!
solo pasa kon su BB
¬¬
y yo kiiero unaa buuaahhh..!! ¬¬
bueehh seee.!! tuu hermano es sepsiii..!! superksepsiii..!! (bababa) jaja :oops: jajaj
no debii deciir eso jjaaj :$

bueehh ya me sonrojee..! jaja
asii k me voiis..!! jaja

fatii..! see esa miisma miismaa solo k no me akordaba e nombre y bueehh es muy laargo y ps me diio pereziita pensar ajajj..!!

see celii al fiin volviio a ser komo antes..!! *O*
k emociion mas emociionantee..!! wiiii

ya se acerka naviidad wiii..!! ya toy emociionadaa.!!
saben mii mamii me akaba de romper miis iilusiiones ¬¬
miiren lo puse en fb

diice: "ese juego kuando lo komprmos estaba karo" (Era el diisney triiviia)
Yo: =O pero sii y se lo pedii a papa noeel...!!
mii mamii: :O emem x eso diigo a papa noel se le hiizo karo
yo: ¬¬ graciias me akabas de matar las iilusiiones =(
----------------- ¬¬

saben hoy sii voy al ciity (centro omerciial) wiii *--------* lo veree..!! oh sii..!! k emociion mas emociionantee ^^ moriire..!! jaja
ok not
bueno ya ahora sii me voy..!! pa tar sepsii..!! jaja ok not!

xauu
LKM♥️
byee..!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 01 Nov 2011, 3:01 pm

Yo me disfraze De Gatubelaaaaaaa ohsí tube Party de disfraces & esta re secsi(? oknot, wé Me da pereza leer casi todo lo que escribieron pero lo Hice porque soy una Turra :$ oknot, amó este Tema es cúl , como dice la Mayer, & no , No tengo hermanos varones, pero si Una gemela(? la la la & Primos Trillizos, son Muy Secsis pero Hablan atravezao! jfhdljlfk oknot, cheeeeee Im so Aburrida and Con dolor de cabeza, no se me ah ido, fúck desde ayer que lo tengooooooo! skfhldghlk amó al porte, porque aparenta ser Cúl, sajhsdjfhd & a tu bro tmb(? oknot, chee me fui a la bosta wuo, QUE ME PARIO UN TELETUVI! oknot, digo eso muy seguido, a la profesora de Frances ledije , como se dice que te pario un teletuvi en frances & me hizo firmar , vieja loca :L . wéeeee las amó sis...

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 3:07 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:Yo me disfraze De Gatubelaaaaaaa ohsí tube Party de disfraces & esta re secsi(? oknot, wé Me da pereza leer casi todo lo que escribieron pero lo Hice porque soy una Turra :$ oknot, amó este Tema es cúl , como dice la Mayer, & no , No tengo hermanos varones, pero si Una gemela(? la la la & Primos Trillizos, son Muy Secsis pero Hablan atravezao! jfhdljlfk oknot, cheeeeee Im so Aburrida and Con dolor de cabeza, no se me ah ido, fúck desde ayer que lo tengooooooo! skfhldghlk amó al porte, porque aparenta ser Cúl, sajhsdjfhd & a tu bro tmb(? oknot, chee me fui a la bosta wuo, QUE ME PARIO UN TELETUVI! oknot, digo eso muy seguido, a la profesora de Frances ledije , como se dice que te pario un teletuvi en frances & me hizo firmar , vieja loca :L . wéeeee las amó sis...

Peace & love

Te Pario un Teletubi??
a mi Me Pario Wall-e(? oknot...Pero como a mi me dicen Wall-e no se por que...
Tambien dicen que soy desendiente de Bangog...o como se escriba por que estoy loca...
Tambien me pongo Hiperactiva sola...xD y...No se...Estoy Aburrida y Tomando leche de Chocolate...
Tal vez por eso la Hiperactividad?...Yo creo que cuando me duele la cabeza es por que me esta Saliendo mi Serci cuerno de Unicornio(? xD :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Bella: God las Tonteras que Dices...-.-"

Yo: Tu Callate!! :caliente: :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 01 Nov 2011, 3:26 pm

MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:Yo me disfraze De Gatubelaaaaaaa ohsí tube Party de disfraces & esta re secsi(? oknot, wé Me da pereza leer casi todo lo que escribieron pero lo Hice porque soy una Turra :$ oknot, amó este Tema es cúl , como dice la Mayer, & no , No tengo hermanos varones, pero si Una gemela(? la la la & Primos Trillizos, son Muy Secsis pero Hablan atravezao! jfhdljlfk oknot, cheeeeee Im so Aburrida and Con dolor de cabeza, no se me ah ido, fúck desde ayer que lo tengooooooo! skfhldghlk amó al porte, porque aparenta ser Cúl, sajhsdjfhd & a tu bro tmb(? oknot, chee me fui a la bosta wuo, QUE ME PARIO UN TELETUVI! oknot, digo eso muy seguido, a la profesora de Frances ledije , como se dice que te pario un teletuvi en frances & me hizo firmar , vieja loca :L . wéeeee las amó sis...

Peace & love

Te Pario un Teletubi??
a mi Me Pario Wall-e(? oknot...Pero como a mi me dicen Wall-e no se por que...
Tambien dicen que soy desendiente de Bangog...o como se escriba por que estoy loca...
Tambien me pongo Hiperactiva sola...xD y...No se...Estoy Aburrida y Tomando leche de Chocolate...
Tal vez por eso la Hiperactividad?...Yo creo que cuando me duele la cabeza es por que me esta Saliendo mi Serci cuerno de Unicornio(? xD :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Bella: God las Tonteras que Dices...-.-"

Yo: Tu Callate!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :)

Sipp, el Rosado(? (nosé si hay de ese color) jajajaja Yo soy unaaaaaaaaaa Turra loca :$, oknot, a mi me dicen Culi, por mi parte trasera! ajjaja wé. Amó a Bella, sjfhkjshgkjhg es Very Nice! :D Awwwwww, YA SE! me estan saliendo GUAMPAS! mi novio me esta engañando(?, oknot, ahora mi hize la cabeza u.u

peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 3:37 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:Yo me disfraze De Gatubelaaaaaaa ohsí tube Party de disfraces & esta re secsi(? oknot, wé Me da pereza leer casi todo lo que escribieron pero lo Hice porque soy una Turra :$ oknot, amó este Tema es cúl , como dice la Mayer, & no , No tengo hermanos varones, pero si Una gemela(? la la la & Primos Trillizos, son Muy Secsis pero Hablan atravezao! jfhdljlfk oknot, cheeeeee Im so Aburrida and Con dolor de cabeza, no se me ah ido, fúck desde ayer que lo tengooooooo! skfhldghlk amó al porte, porque aparenta ser Cúl, sajhsdjfhd & a tu bro tmb(? oknot, chee me fui a la bosta wuo, QUE ME PARIO UN TELETUVI! oknot, digo eso muy seguido, a la profesora de Frances ledije , como se dice que te pario un teletuvi en frances & me hizo firmar , vieja loca :L . wéeeee las amó sis...

Peace & love

Te Pario un Teletubi??
a mi Me Pario Wall-e(? oknot...Pero como a mi me dicen Wall-e no se por que...
Tambien dicen que soy desendiente de Bangog...o como se escriba por que estoy loca...
Tambien me pongo Hiperactiva sola...xD y...No se...Estoy Aburrida y Tomando leche de Chocolate...
Tal vez por eso la Hiperactividad?...Yo creo que cuando me duele la cabeza es por que me esta Saliendo mi Serci cuerno de Unicornio(? xD :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Bella: God las Tonteras que Dices...-.-"

Yo: Tu Callate!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :)

Sipp, el Rosado(? (nosé si hay de ese color) jajajaja Yo soy unaaaaaaaaaa Turra loca :$, oknot, a mi me dicen Culi, por mi parte trasera! ajjaja wé. Amó a Bella, sjfhkjshgkjhg es Very Nice! :D Awwwwww, YA SE! me estan saliendo GUAMPAS! mi novio me esta engañando(?, oknot, ahora mi hize la cabeza u.u

peace & love

WWOOOUUUU!!!
eres como yo... :|
Pues rosado no hay pero Si es Rosado eres Especial(?
Sabes a mi me Dicen loca...Yo invente el Sobrenombre Jav Cuando entre aqui...
.__. esa es la triste verdad...xD Pero al menos aqui me dicen asi...
Soy Genial...(?
Por que Todos encuentran a Bella Genial...Huvieran Visto la Pelea que teniamos Con ella,Nick Jonas y Mar...
Se mete en Todo...

Bella: No es Cierto... :¬¬:

Yo: Hay esta Otra Vez!! no Me deja en Paz...:¬¬: Me Tiene Harta... Pero bueno...Hablando de Bella Justo ahora estoy Escuchando
Trastorno Bipolar de Porta...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 01 Nov 2011, 3:47 pm

MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:Yo me disfraze De Gatubelaaaaaaa ohsí tube Party de disfraces & esta re secsi(? oknot, wé Me da pereza leer casi todo lo que escribieron pero lo Hice porque soy una Turra :$ oknot, amó este Tema es cúl , como dice la Mayer, & no , No tengo hermanos varones, pero si Una gemela(? la la la & Primos Trillizos, son Muy Secsis pero Hablan atravezao! jfhdljlfk oknot, cheeeeee Im so Aburrida and Con dolor de cabeza, no se me ah ido, fúck desde ayer que lo tengooooooo! skfhldghlk amó al porte, porque aparenta ser Cúl, sajhsdjfhd & a tu bro tmb(? oknot, chee me fui a la bosta wuo, QUE ME PARIO UN TELETUVI! oknot, digo eso muy seguido, a la profesora de Frances ledije , como se dice que te pario un teletuvi en frances & me hizo firmar , vieja loca :L . wéeeee las amó sis...

Peace & love

Te Pario un Teletubi??
a mi Me Pario Wall-e(? oknot...Pero como a mi me dicen Wall-e no se por que...
Tambien dicen que soy desendiente de Bangog...o como se escriba por que estoy loca...
Tambien me pongo Hiperactiva sola...xD y...No se...Estoy Aburrida y Tomando leche de Chocolate...
Tal vez por eso la Hiperactividad?...Yo creo que cuando me duele la cabeza es por que me esta Saliendo mi Serci cuerno de Unicornio(? xD :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Bella: God las Tonteras que Dices...-.-"

Yo: Tu Callate!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :)

Sipp, el Rosado(? (nosé si hay de ese color) jajajaja Yo soy unaaaaaaaaaa Turra loca :$, oknot, a mi me dicen Culi, por mi parte trasera! ajjaja wé. Amó a Bella, sjfhkjshgkjhg es Very Nice! :D Awwwwww, YA SE! me estan saliendo GUAMPAS! mi novio me esta engañando(?, oknot, ahora mi hize la cabeza u.u

peace & love

WWOOOUUUU!!!
eres como yo... :|
Pues rosado no hay pero Si es Rosado eres Especial(?
Sabes a mi me Dicen loca...Yo invente el Sobrenombre Jav Cuando entre aqui...
.__. esa es la triste verdad...xD Pero al menos aqui me dicen asi...
Soy Genial...(?
Por que Todos encuentran a Bella Genial...Huvieran Visto la Pelea que teniamos Con ella,Nick Jonas y Mar...
Se mete en Todo...

Bella: No es Cierto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo: Hay esta Otra Vez!! no Me deja en Paz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me Tiene Harta... Pero bueno...Hablando de Bella Justo ahora estoy Escuchando
Trastorno Bipolar de Porta...

yeah, IM SPECIAL! SJFHGFDJKL oknot, Somo parecidas la la la , te dije que tengo amigo imaginario? se llama Hunter, oknot jajajajaj cheeeeem you are soo Cúl ohsí jhkhgjkfhfkg. Yo quisiera haber visto esa pelea! hgjkfhgkjf, odio A porta u.u No me gustan sus letras son bastante ofensivas :( kjgsdghdfkjg wé pero para gustos, no hay nada escrito ajajjaja.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 2 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.