Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)
Karla ¡! HERMANAS TODAS ¡! Es verdad todo todo todo lo que dice Karla u.u esto está peor que el cementerio en plena noche, no pasa aquí ningún alma en pena D:. ¿Ahora? Ahora parece que nunca haya existido esta familia porque cabe mencionar que no solo formábamos un grupo ¿recuerdan? ERAMOS UNA FAMILIA y para mí nunca ha dejado de hacerlo. Sí, todas nos desaparecimos por aquí y aunque cada una tiene su excusa (la mía es la escuela) esto de olvidar la familia da verdadera pena ¿Qué pasó? La familia se muere por falta de tiempo D: aborresco que esté sucediendo esto. Solo espero qu8e alguien conteste pronto porque necesitamos animar el grupo SI oSI Vamos hermanas, ánimos. <3 LAS AMO
BareJulit*
Hola.. Que tal? al fin pude entrar al foro.. pues mi internet es un asco estoy en un cyber y digamos que no me agrada mucho pero bueno, tengo problemas de nuevo saben los.. alimenticios y pues estoy tratando de salir de ellos, la escuela me tiene arta.. y pues tengo muchos mas problemas que estoy tratando de salir de ellos.. me siento mal igual por abandonar esto asi de verdad son las mejores hermanas que hay en la vida entera, gracias por existir y simplemente ser las mejores.. las amo por las cosas las que tienen pin agregenme 27DC27AF y en el face tambien Marti Azueje Jonas Cyrus.. saben que siempre van a contar conmigo tambien mi twitter Martid_Ale el msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contacteme y pues siempre voy a estar disponible para ustedes asi se caiga el mundo.. siempre seran mis hermanas JAMAS de los JAMAS las olvidare y todo lo que han echo por mi.. recuerden siempre HW LAS AMO con todo el universo..espero me agrenguen asi estamos mas en contacto mis amore por las cosas de mi internet.. me tengo que ir chao las amo :* xoxox
#Ale
-Entra despasito y con miedo(?.- Hola Mis Peqeñas!. Ammm me siento mal u__u decir qe hace un tiempo la mete kilombo con sus discursos era yo ajaja. ammm las extraño! sinceramente. Yo No las he olvidado, saben!?. Extraño los viejos tiempos. Intentare volver .. pero prometan que tambien lo haran! Que esto no quede en la nada 3 las amo :c Mucho T_T <3 Nunca lo olviden!
Elii.
Elii.
little-danger!
Holis :D
seguro ya ni me rekuerdan, soy una de las primeras ke fue HW
lamentablemente pues tuve algunos problemilla spara konectarme TOOOOOOODO este tiempo
por cierto el foro esta extremadamente kambiado
seguro no me rekonocen el nuevo usuario (olvide la kontrase;a de mi ultimo usuario) yo era nikki-jonas-rush-4ever
samm.. no se ke decir jajaja
hola??
espero entrar aki muy seguido
les volvere a kontra kosas loka ske ni al kaso jajajaja XD
pero entren, ke tal si les entra la lokera de cerrar hw??
no no NO..!! jajaja ok me emocione
se despide nikki..!! :D
lamentablemente pues tuve algunos problemilla spara konectarme TOOOOOOODO este tiempo
seguro no me rekonocen el nuevo usuario (olvide la kontrase;a de mi ultimo usuario) yo era nikki-jonas-rush-4ever
hola??
NIKKI JONATIK #1
Queridas hermanas web :3 SISTERS del alma. Karla abrió un nuevo tema para nosotras :3 y nuevas chicas se están uniendo al grupo y así está que avanza y renace la familia (: Así que pásense hermosas sisters para seguir con nuestras Charlas.
Nikki: Claro que me acuerdo de vos ¡Mujer! e_e x') si si tiempo buenos, buenos tiempos :3
Eli: Oh sister cuenta tiempo :B ¡! como ya dije con el nuevo tema está que renace la familia :3 así que no queda solo acá ;)
Ale: Ale no te preocupes, entiendo y estoy segura de que muchas entienden sobre los problemas, todos tenemos y tenemos que ser comprensibles :3 así que no hay problem sis.
Bien acá el link del grupo mirennnn >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nikki: Claro que me acuerdo de vos ¡Mujer! e_e x') si si tiempo buenos, buenos tiempos :3
Eli: Oh sister cuenta tiempo :B ¡! como ya dije con el nuevo tema está que renace la familia :3 así que no queda solo acá ;)
Ale: Ale no te preocupes, entiendo y estoy segura de que muchas entienden sobre los problemas, todos tenemos y tenemos que ser comprensibles :3 así que no hay problem sis.
Bien acá el link del grupo mirennnn >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BareJulit*
NIKKI JONATIK #1 escribió:Holis :D
hola??
NIKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :')
mi hermana del alma...
¡las fiestas en el rascacielos, dios!
laskdjaslkdjla te extrañññññé :)
Karly Styles.
little-danger! escribió:-Entra despasito y con miedo(?.- Hola Mis Peqeñas!. Ammm me siento mal u__u decir qe hace un tiempo la mete kilombo con sus discursos era yo ajaja. ammm las extraño! sinceramente. Yo No las he olvidado, saben!?. Extraño los viejos tiempos. Intentare volver .. pero prometan que tambien lo haran! Que esto no quede en la nada 3 las amo :c Mucho T_T <3 Nunca lo olviden!
Elii.
skdjlksjdla yo también te extrañé mucho (:
ajkshdkajdshka ¡Yo ya volví! ahora tengo internet sooooo :B
¡PARTY HARDDDD!
Karly Styles.
#Ale escribió:Hola.. Que tal? al fin pude entrar al foro.. pues mi internet es un asco estoy en un cyber y digamos que no me agrada mucho pero bueno, tengo problemas de nuevo saben los.. alimenticios y pues estoy tratando de salir de ellos, la escuela me tiene arta.. y pues tengo muchos mas problemas que estoy tratando de salir de ellos.. me siento mal igual por abandonar esto asi de verdad son las mejores hermanas que hay en la vida entera, gracias por existir y simplemente ser las mejores.. las amo por las cosas las que tienen pin agregenme 27DC27AF y en el face tambien Marti Azueje Jonas Cyrus.. saben que siempre van a contar conmigo tambien mi twitter Martid_Ale el msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contacteme y pues siempre voy a estar disponible para ustedes asi se caiga el mundo.. siempre seran mis hermanas JAMAS de los JAMAS las olvidare y todo lo que han echo por mi.. recuerden siempre HW LAS AMO con todo el universo..espero me agrenguen asi estamos mas en contacto mis amore por las cosas de mi internet.. me tengo que ir chao las amo :* xoxox
Bueno, Ale, acá tenes alguien con quien podes confiar.
Yo sufrí anorexia el año pasado, pero lo mantuve en secreto -bueno, sólo una amiga lo supo- y es terrible. Espero que todo vaya bien (: y bueno, es verdad... ¡vos sos una de nosotras, por lo tanto, una de las mejores hermanas! ksdhas yo te tengo en el msn, en el face y luego te seguiré.
¡ALWAYS HW! ashakjdh
te amo también, hermanita (:
Karly Styles.
---Aquí la segunda que entra con miedo al rechazo--- No se porque pero siempre he tenido miedo al rechazo (? Soy rara lo see!!! Las extraño!!!!!! Necesito hablar con alguien igual que yooo!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Juli *-* aww peqeña te he extrañado!. Si, ya entre al tema *-* sudajgbda Karlyyyyyyyyyyyyy fhdsjhfbnds a tatata las amo :33 me emociono :'3
jajaja n_n Debbie, no te hace rara tener ese miedo D: es normal, creeme :3
jajaja n_n Debbie, no te hace rara tener ese miedo D: es normal, creeme :3
little-danger!
Gente eh Vuelto! una de las primeras HW vuelve para estar al tanto de que pasa c:
¡Chicas las extraño tanto!, recuerdo que antes entraba y me perdía en la conversación por que
pasaban muy rápido de pagina e.e
y que la ultima vez que entre tenia 11 o 12 y ahora tengo 13 :D y Ahora me gusta el Rap y el Hip-Hop...
Bueno, solo quiero decirles eso y pues, que Me siento Mal por haber dejado el grupo :c
Les prometo que cuando pueda entrar-por que estoy castigada- me verán aquí siempre, hablando lo que pase por mi Enferma mente c: ¡Las quiero!
¡Sed Felices!
#JavImagine
¡Chicas las extraño tanto!, recuerdo que antes entraba y me perdía en la conversación por que
pasaban muy rápido de pagina e.e
y que la ultima vez que entre tenia 11 o 12 y ahora tengo 13 :D y Ahora me gusta el Rap y el Hip-Hop...
Bueno, solo quiero decirles eso y pues, que Me siento Mal por haber dejado el grupo :c
Les prometo que cuando pueda entrar-por que estoy castigada- me verán aquí siempre, hablando lo que pase por mi Enferma mente c: ¡Las quiero!
¡Sed Felices!
#JavImagine
Invitado
Invitado
Holaaa!, ¿como estan chicas?. :P
!Wedding Bells!
Heeey!!! Que cuentan mis Hermanas Web Favoritas???
ShineBrigthLikeADiamond
Karla. escribió:#Ale escribió:Hola.. Que tal? al fin pude entrar al foro.. pues mi internet es un asco estoy en un cyber y digamos que no me agrada mucho pero bueno, tengo problemas de nuevo saben los.. alimenticios y pues estoy tratando de salir de ellos, la escuela me tiene arta.. y pues tengo muchos mas problemas que estoy tratando de salir de ellos.. me siento mal igual por abandonar esto asi de verdad son las mejores hermanas que hay en la vida entera, gracias por existir y simplemente ser las mejores.. las amo por las cosas las que tienen pin agregenme 27DC27AF y en el face tambien Marti Azueje Jonas Cyrus.. saben que siempre van a contar conmigo tambien mi twitter Martid_Ale el msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contacteme y pues siempre voy a estar disponible para ustedes asi se caiga el mundo.. siempre seran mis hermanas JAMAS de los JAMAS las olvidare y todo lo que han echo por mi.. recuerden siempre HW LAS AMO con todo el universo..espero me agrenguen asi estamos mas en contacto mis amore por las cosas de mi internet.. me tengo que ir chao las amo :* xoxox
Bueno, Ale, acá tenes alguien con quien podes confiar.
Yo sufrí anorexia el año pasado, pero lo mantuve en secreto -bueno, sólo una amiga lo supo- y es terrible. Espero que todo vaya bien (: y bueno, es verdad... ¡vos sos una de nosotras, por lo tanto, una de las mejores hermanas! ksdhas yo te tengo en el msn, en el face y luego te seguiré.
¡ALWAYS HW! ashakjdh
te amo también, hermanita (:
Si es terrible, yo el año pasado tambien sufri de desordenes pero lo fui dejando casi del todo pero volvi a las vaciones y pues es todo el tiempo no es a veces, de vez en cuando si no siempre... las unicas que lo saben son ustedes :s
Muchas gracias sister :hug: gracias a todas beshittooo..
#Ale
BareJulit* escribió:Queridas hermanas web :3 SISTERS del alma. Karla abrió un nuevo tema para nosotras :3 y nuevas chicas se están uniendo al grupo y así está que avanza y renace la familia (: Así que pásense hermosas sisters para seguir con nuestras Charlas.
Gracias por comprender sister :(L):
#Ale
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12