O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Lun 17 Sep 2012, 4:21 pm

Karla ¡! HERMANAS TODAS ¡! Es verdad todo todo todo lo que dice Karla u.u esto está peor que el cementerio en plena noche, no pasa aquí ningún alma en pena D:. ¿Ahora? Ahora parece que nunca haya existido esta familia porque cabe mencionar que no solo formábamos un grupo ¿recuerdan? ERAMOS UNA FAMILIA y para mí nunca ha dejado de hacerlo. Sí, todas nos desaparecimos por aquí y aunque cada una tiene su excusa (la mía es la escuela) esto de olvidar la familia da verdadera pena ¿Qué pasó? La familia se muere por falta de tiempo D: aborresco que esté sucediendo esto. Solo espero qu8e alguien conteste pronto porque necesitamos animar el grupo SI oSI Vamos hermanas, ánimos. <3 LAS AMO
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Vie 21 Sep 2012, 8:55 am

Hola.. Que tal? al fin pude entrar al foro.. pues mi internet es un asco estoy en un cyber y digamos que no me agrada mucho pero bueno, tengo problemas de nuevo saben los.. alimenticios y pues estoy tratando de salir de ellos, la escuela me tiene arta.. y pues tengo muchos mas problemas que estoy tratando de salir de ellos.. me siento mal igual por abandonar esto asi de verdad son las mejores hermanas que hay en la vida entera, gracias por existir y simplemente ser las mejores.. las amo por las cosas las que tienen pin agregenme 27DC27AF y en el face tambien Marti Azueje Jonas Cyrus.. saben que siempre van a contar conmigo tambien mi twitter Martid_Ale el msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contacteme y pues siempre voy a estar disponible para ustedes asi se caiga el mundo.. siempre seran mis hermanas JAMAS de los JAMAS las olvidare y todo lo que han echo por mi.. recuerden siempre HW LAS AMO con todo el universo..espero me agrenguen asi estamos mas en contacto mis amore por las cosas de mi internet.. me tengo que ir chao las amo :* xoxox
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por little-danger! Vie 21 Sep 2012, 9:26 pm

-Entra despasito y con miedo(?.- Hola Mis Peqeñas!. Ammm me siento mal u__u decir qe hace un tiempo la mete kilombo con sus discursos era yo ajaja. ammm las extraño! sinceramente. Yo No las he olvidado, saben!?. Extraño los viejos tiempos. Intentare volver .. pero prometan que tambien lo haran! Que esto no quede en la nada
Elii.
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por NIKKI JONATIK #1 Sáb 22 Sep 2012, 12:36 pm

Holis :D
seguro ya ni me rekuerdan, soy una de las primeras ke fue HW
lamentablemente pues tuve algunos problemilla spara konectarme TOOOOOOODO este tiempo
por cierto el foro esta extremadamente kambiado

seguro no me rekonocen el nuevo usuario (olvide la kontrase;a de mi ultimo usuario) yo era nikki-jonas-rush-4ever

samm.. no se ke decir jajaja

hola??

espero entrar aki muy seguido
les volvere a kontra kosas loka ske ni al kaso jajajaja XD

pero entren, ke tal si les entra la lokera de cerrar hw??
no no NO..!! jajaja ok me emocione

se despide nikki..!! :D
NIKKI JONATIK #1
NIKKI JONATIK #1


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Sáb 22 Sep 2012, 1:35 pm

Queridas hermanas web :3 SISTERS del alma. Karla abrió un nuevo tema para nosotras :3 y nuevas chicas se están uniendo al grupo y así está que avanza y renace la familia (: Así que pásense hermosas sisters para seguir con nuestras Charlas.

Nikki: Claro que me acuerdo de vos ¡Mujer! e_e x') si si tiempo buenos, buenos tiempos :3

Eli: Oh sister cuenta tiempo :B ¡! como ya dije con el nuevo tema está que renace la familia :3 así que no queda solo acá ;)

Ale: Ale no te preocupes, entiendo y estoy segura de que muchas entienden sobre los problemas, todos tenemos y tenemos que ser comprensibles :3 así que no hay problem sis.

Bien acá el link del grupo mirennnn >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 22 Sep 2012, 5:49 pm

NIKKI JONATIK #1 escribió:Holis :D
seguro ya ni me rekuerdan, soy una de las primeras ke fue HW
lamentablemente pues tuve algunos problemilla spara konectarme TOOOOOOODO este tiempo
por cierto el foro esta extremadamente kambiado

seguro no me rekonocen el nuevo usuario (olvide la kontrase;a de mi ultimo usuario) yo era nikki-jonas-rush-4ever

samm.. no se ke decir jajaja

hola??

espero entrar aki muy seguido
les volvere a kontra kosas loka ske ni al kaso jajajaja XD

pero entren, ke tal si les entra la lokera de cerrar hw??
no no NO..!! jajaja ok me emocione

se despide nikki..!! :D

NIKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :')
mi hermana del alma...
¡las fiestas en el rascacielos, dios!
laskdjaslkdjla te extrañññññé :)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 22 Sep 2012, 5:49 pm

little-danger! escribió:-Entra despasito y con miedo(?.- Hola Mis Peqeñas!. Ammm me siento mal u__u decir qe hace un tiempo la mete kilombo con sus discursos era yo ajaja. ammm las extraño! sinceramente. Yo No las he olvidado, saben!?. Extraño los viejos tiempos. Intentare volver .. pero prometan que tambien lo haran! Que esto no quede en la nada
Elii.

skdjlksjdla yo también te extrañé mucho (:
ajkshdkajdshka ¡Yo ya volví! ahora tengo internet sooooo :B
¡PARTY HARDDDD!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 22 Sep 2012, 5:51 pm

#Ale escribió:Hola.. Que tal? al fin pude entrar al foro.. pues mi internet es un asco estoy en un cyber y digamos que no me agrada mucho pero bueno, tengo problemas de nuevo saben los.. alimenticios y pues estoy tratando de salir de ellos, la escuela me tiene arta.. y pues tengo muchos mas problemas que estoy tratando de salir de ellos.. me siento mal igual por abandonar esto asi de verdad son las mejores hermanas que hay en la vida entera, gracias por existir y simplemente ser las mejores.. las amo por las cosas las que tienen pin agregenme 27DC27AF y en el face tambien Marti Azueje Jonas Cyrus.. saben que siempre van a contar conmigo tambien mi twitter Martid_Ale el msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contacteme y pues siempre voy a estar disponible para ustedes asi se caiga el mundo.. siempre seran mis hermanas JAMAS de los JAMAS las olvidare y todo lo que han echo por mi.. recuerden siempre HW LAS AMO con todo el universo..espero me agrenguen asi estamos mas en contacto mis amore por las cosas de mi internet.. me tengo que ir chao las amo :* xoxox

Bueno, Ale, acá tenes alguien con quien podes confiar.
Yo sufrí anorexia el año pasado, pero lo mantuve en secreto -bueno, sólo una amiga lo supo- y es terrible. Espero que todo vaya bien (: y bueno, es verdad... ¡vos sos una de nosotras, por lo tanto, una de las mejores hermanas! ksdhas yo te tengo en el msn, en el face y luego te seguiré.
¡ALWAYS HW! ashakjdh
te amo también, hermanita (:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 22 Sep 2012, 5:52 pm

---Aquí la segunda que entra con miedo al rechazo--- No se porque pero siempre he tenido miedo al rechazo (? Soy rara lo see!!! Las extraño!!!!!! Necesito hablar con alguien igual que yooo!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por little-danger! Sáb 22 Sep 2012, 8:17 pm

Juli *-* aww peqeña te he extrañado!. Si, ya entre al tema *-* sudajgbda Karlyyyyyyyyyyyyy fhdsjhfbnds a tatata las amo :33 me emociono :'3
jajaja n_n Debbie, no te hace rara tener ese miedo D: es normal, creeme :3
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 2:43 pm

Gente eh Vuelto! una de las primeras HW vuelve para estar al tanto de que pasa c:
¡Chicas las extraño tanto!, recuerdo que antes entraba y me perdía en la conversación por que
pasaban muy rápido de pagina e.e
y que la ultima vez que entre tenia 11 o 12 y ahora tengo 13 :D y Ahora me gusta el Rap y el Hip-Hop...
Bueno, solo quiero decirles eso y pues, que Me siento Mal por haber dejado el grupo :c
Les prometo que cuando pueda entrar-por que estoy castigada- me verán aquí siempre, hablando lo que pase por mi Enferma mente c: ¡Las quiero!

¡Sed Felices!


#JavImagine
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 23 Sep 2012, 2:49 pm

Holaaa!, ¿como estan chicas?. :P
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 23 Sep 2012, 3:22 pm

Heeey!!! Que cuentan mis Hermanas Web Favoritas???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Lun 08 Oct 2012, 9:46 pm

Karla. escribió:
#Ale escribió:Hola.. Que tal? al fin pude entrar al foro.. pues mi internet es un asco estoy en un cyber y digamos que no me agrada mucho pero bueno, tengo problemas de nuevo saben los.. alimenticios y pues estoy tratando de salir de ellos, la escuela me tiene arta.. y pues tengo muchos mas problemas que estoy tratando de salir de ellos.. me siento mal igual por abandonar esto asi de verdad son las mejores hermanas que hay en la vida entera, gracias por existir y simplemente ser las mejores.. las amo por las cosas las que tienen pin agregenme 27DC27AF y en el face tambien Marti Azueje Jonas Cyrus.. saben que siempre van a contar conmigo tambien mi twitter Martid_Ale el msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contacteme y pues siempre voy a estar disponible para ustedes asi se caiga el mundo.. siempre seran mis hermanas JAMAS de los JAMAS las olvidare y todo lo que han echo por mi.. recuerden siempre HW LAS AMO con todo el universo..espero me agrenguen asi estamos mas en contacto mis amore por las cosas de mi internet.. me tengo que ir chao las amo :* xoxox

Bueno, Ale, acá tenes alguien con quien podes confiar.
Yo sufrí anorexia el año pasado, pero lo mantuve en secreto -bueno, sólo una amiga lo supo- y es terrible. Espero que todo vaya bien (: y bueno, es verdad... ¡vos sos una de nosotras, por lo tanto, una de las mejores hermanas! ksdhas yo te tengo en el msn, en el face y luego te seguiré.
¡ALWAYS HW! ashakjdh
te amo también, hermanita (:

Si es terrible, yo el año pasado tambien sufri de desordenes pero lo fui dejando casi del todo pero volvi a las vaciones y pues es todo el tiempo no es a veces, de vez en cuando si no siempre... las unicas que lo saben son ustedes :s
Muchas gracias sister :hug: gracias a todas beshittooo..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Ale Lun 08 Oct 2012, 9:50 pm

BareJulit* escribió:Queridas hermanas web :3 SISTERS del alma. Karla abrió un nuevo tema para nosotras :3 y nuevas chicas se están uniendo al grupo y así está que avanza y renace la familia (: Así que pásense hermosas sisters para seguir con nuestras Charlas.

Nikki: Claro que me acuerdo de vos ¡Mujer! e_e x') si si tiempo buenos, buenos tiempos :3

Eli: Oh sister cuenta tiempo :B ¡! como ya dije con el nuevo tema está que renace la familia :3 así que no queda solo acá ;)

Ale: Ale no te preocupes, entiendo y estoy segura de que muchas entienden sobre los problemas, todos tenemos y tenemos que ser comprensibles :3 así que no hay problem sis.

Bien acá el link del grupo mirennnn >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por comprender sister :(L):
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 11 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.