O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 3:53 pm

holi sis :3 qe no es la frase del "amor al odio hay solo un paso" vos lo odiabas ahora lo amas(? sjakdjkagsgdjkadg ohsý soy una unicornia genialosha xd & Jaav igual :3


Tema #3 de las Hermanas Web...
¡NUEVO TEMA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Karla. el Miér 19 Sep 2012, 4:44 pm, editado 1 vez
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 3:56 pm

'KaarlyStyles{♥ escribió: holi sis :3 qe no es la frase del "amor al odio hay solo un paso" vos lo odiabas ahora lo amas(? sjakdjkagsgdjkadg ohsý soy una unicornia genialosha xd & Jaav igual :3

Karly Tienes Rason en las Dos Cosas...
Unicornios Totally Awesome... somos tan asjdhasjdhjshdjkhasdk xD oknot... .__.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 4:00 pm

OHSÝ MI SISTER JAV NOSOTRASH SHOMOSH LAS UNICORNIASH MÁSH CÚLESH DEL MUNDO $:

Las unicorniash mandamos !
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 4:10 pm

YEAH!!!!
Una Pregunta has escuchado a Porta es este Chico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canta Genial!!!!!!!!!!!!
Tienen Que escucharlo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 4:31 pm

Loo escucharé UniicorniaPeeola xd
Escuchaste a los wachiturros? TIRAAAAAAATE UN PASO (8 okno
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 4:59 pm

'KaarlyStyles{♥ escribió: Loo escucharé UniicorniaPeeola xd
Escuchaste a los wachiturros? TIRAAAAAAATE UN PASO (8 okno

Si pero Los Odio....
No me Gustan...¬¬ son tan....Sin Ofender...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 30 Oct 2011, 5:00 pm

VAS HAPPENIN GIRLS? quiero ser Una HW! Plizzzzzzz? jskhgkfdhgkf wé no me digan que no, porque estoy sensible & es que hoy vi Hp7 Parte 2 por Novena vez & Lloré como Perra :$ MURIOOOOO FRED! jkhagkjdahsfkdsfhkgfdh vi su cuerpo sin vida otra vez! u.u me trauma esa parte! jgsfkjdshgldfjhlkjhfl. wé espero que me acepten?.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 5:09 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:VAS HAPPENIN GIRLS? quiero ser Una HW! Plizzzzzzz? jskhgkfdhgkf wé no me digan que no, porque estoy sensible & es que hoy vi Hp7 Parte 2 por Novena vez & Lloré como Perra :$ MURIOOOOO FRED! jkhagkjdahsfkdsfhkgfdh vi su cuerpo sin vida otra vez! u.u me trauma esa parte! jgsfkjdshgldfjhlkjhfl. wé espero que me acepten?.

Peace & love

Holaa's!! Sabes si Comentaste ya Eres una Hw...y Yo igual llore con HP7!!! MURIO MI PELIRROJO FAVORITO!!!!!!!
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) 3619577255 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) 3619577255 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) 3619577255 Yo tengo todas las Películas de Harry Potter... :D :D :D
Como eres Nueva te voy a dar la Bienvenida contandote algo de mi...
Me Llamo Javiera die Jav,Belen,Bella,Unicornia Totally Awesome,Dangercita,Little Weasley...Tengo 12 y
Soy Bipolar tengo Doble Personalidad{Se Llama Bella] y Yo Con Una Sister Aqui Hacemos Mini Historias Sin Fin...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 5:52 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:VAS HAPPENIN GIRLS? quiero ser Una HW! Plizzzzzzz? jskhgkfdhgkf wé no me digan que no, porque estoy sensible & es que hoy vi Hp7 Parte 2 por Novena vez & Lloré como Perra :$ MURIOOOOO FRED! jkhagkjdahsfkdsfhkgfdh vi su cuerpo sin vida otra vez! u.u me trauma esa parte! jgsfkjdshgldfjhlkjhfl. wé espero que me acepten?.

Peace & love

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELCOME :3 dsfgajgkas ohsý Welcome my sexy Fati <3 ashdkjasgda holí soy Karly & ya me conoces xd yo no vi la última de HP asi qe no hablemos de eso(? obviusly como dice Jaav todas las qe comenten automaticamente(? son HW esqe... antes este tema estaba a b a n d o n a d o & sajdfasgkjgdka volvió a ser como antes(': ohsi teeeeeeeeeeeeeeeeee loveo xd $:
adius(?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 6:10 pm

quise hacer el comentario 1OOO en HW (': sjadgaksjgd ohsý soy genial(? xd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 30 Oct 2011, 6:33 pm

MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:VAS HAPPENIN GIRLS? quiero ser Una HW! Plizzzzzzz? jskhgkfdhgkf wé no me digan que no, porque estoy sensible & es que hoy vi Hp7 Parte 2 por Novena vez & Lloré como Perra :$ MURIOOOOO FRED! jkhagkjdahsfkdsfhkgfdh vi su cuerpo sin vida otra vez! u.u me trauma esa parte! jgsfkjdshgldfjhlkjhfl. wé espero que me acepten?.

Peace & love

Holaa's!! Sabes si Comentaste ya Eres una Hw...y Yo igual llore con HP7!!! MURIO MI PELIRROJO FAVORITO!!!!!!!
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) 3619577255 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) 3619577255 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) 3619577255 Yo tengo todas las Películas de Harry Potter... :D :D :D
Como eres Nueva te voy a dar la Bienvenida contandote algo de mi...
Me Llamo Javiera die Jav,Belen,Bella,Unicornia Totally Awesome,Dangercita,Little Weasley...Tengo 12 y
Soy Bipolar tengo Doble Personalidad{Se Llama Bella] y Yo Con Una Sister Aqui Hacemos Mini Historias Sin Fin...

Lo mismo digo amodoro a Fred! sjfhsdhkdf Aww , yo tengo todas las pelis & los libros, Tengo Una autografiado por J K Rowling, kshfkjhkghdfk . aww gracias por aceptarme?. djgfjkhdkg wé yo soy Sexy fati Duenda-Unicornia & coneja Arshentina Rabiosha, oknot, woow conozco a alguien bipolar, me siento Happy? sjkgkjdhgkd Ok Not! ché me fui a la boshta woo, gúdbay.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 30 Oct 2011, 6:37 pm

'KaarlyStyles{♥ escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:VAS HAPPENIN GIRLS? quiero ser Una HW! Plizzzzzzz? jskhgkfdhgkf wé no me digan que no, porque estoy sensible & es que hoy vi Hp7 Parte 2 por Novena vez & Lloré como Perra :$ MURIOOOOO FRED! jkhagkjdahsfkdsfhkgfdh vi su cuerpo sin vida otra vez! u.u me trauma esa parte! jgsfkjdshgldfjhlkjhfl. wé espero que me acepten?.

Peace & love

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELCOME :3 dsfgajgkas ohsý Welcome my sexy Fati <3 ashdkjasgda holí soy Karly & ya me conoces xd yo no vi la última de HP asi qe no hablemos de eso(? obviusly como dice Jaav todas las qe comenten automaticamente(? son HW esqe... antes este tema estaba a b a n d o n a d o & sajdfasgkjgdka volvió a ser como antes(': ohsi teeeeeeeeeeeeeeeeee loveo xd $:
adius(?

Gracias Karlaaaaaaa, jfhkjshkjs gracias por la Bienvenid Sexi karrl! xjhgjdkfl yo estube asi como que me daba pereza comentar porque vi tantas paginas & me dije, . estas me echan a la bosta! oknot, wé aquí estoy & soy una HW! sjfhkdhgdfghkj NO LA VEAS! lloraras como perra :$ . fúck es muy triste karluncha! hfkjshgkfhd . Lovearte Soo much! -♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 6:40 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:
MiniDangercitaJav.xD... escribió:
Fati de mi Sexy Horan-♥️ escribió:VAS HAPPENIN GIRLS? quiero ser Una HW! Plizzzzzzz? jskhgkfdhgkf wé no me digan que no, porque estoy sensible & es que hoy vi Hp7 Parte 2 por Novena vez & Lloré como Perra :$ MURIOOOOO FRED! jkhagkjdahsfkdsfhkgfdh vi su cuerpo sin vida otra vez! u.u me trauma esa parte! jgsfkjdshgldfjhlkjhfl. wé espero que me acepten?.

Peace & love

Holaa's!! Sabes si Comentaste ya Eres una Hw...y Yo igual llore con HP7!!! MURIO MI PELIRROJO FAVORITO!!!!!!!
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) 3619577255 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) 3619577255 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) 3619577255 Yo tengo todas las Películas de Harry Potter... :D :D :D
Como eres Nueva te voy a dar la Bienvenida contandote algo de mi...
Me Llamo Javiera die Jav,Belen,Bella,Unicornia Totally Awesome,Dangercita,Little Weasley...Tengo 12 y
Soy Bipolar tengo Doble Personalidad{Se Llama Bella] y Yo Con Una Sister Aqui Hacemos Mini Historias Sin Fin...

Lo mismo digo amodoro a Fred! sjfhsdhkdf Aww , yo tengo todas las pelis & los libros, Tengo Una autografiado por J K Rowling, kshfkjhkghdfk . aww gracias por aceptarme?. djgfjkhdkg wé yo soy Sexy fati Duenda-Unicornia & coneja Arshentina Rabiosha, oknot, woow conozco a alguien bipolar, me siento Happy? sjkgkjdhgkd Ok Not! ché me fui a la boshta woo, gúdbay.

Peace & love

Tienes Libros *-* No puede....Yo quiero pero mi madre no me lo compraria...¬¬
Shi shoy Bipolar...Soy Tielna No...

Bella: o Si Muy Tierna...Si Tener Problemas Psicologicos es Tierno Si...

Callate Bella!!!!!!!!!!
Bueno me tengo que ir...Bye Nos Vemos!! :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Dom 30 Oct 2011, 6:50 pm

JAAAAAAV AMODORO A BELLA $: ella es súpercúl & bipolar okno xd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 7:30 am

'KaarlyStyles{♥ escribió:JAAAAAAV AMODORO A BELLA $: ella es súpercúl & bipolar okno xd

Volviiii!!!
Hoy es Hallowen...Yo no Podre Salir no Me Dejan...¬¬"
Bueno...Lo de Bella...súpercúl No lo creo...Bipolar Tal vez...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.