O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 5:15 pm

jijiji si mas!! fino bueno chicas paso navidad hay es VENTISEIS!!(voz de superheroe)

bjvdahsvjhAFSJHvdfjhdasvsaed


no se aq decir , HE GANADO UN GRAMI
okno , ni siquiera se si asi se escribe ggrami ......

pero seria genial no!! *.*

las amuuuuuuuuuuuuuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 8:27 pm

hello xiikas..!! komo estan
feliiz naviidad..!! espero la aiian pasado de lo mejor kon sus famiiliias ii muxos regaliitos a mii me diieron un puff..!! *---* ii el blackberry
mii puff es fucsiia kon morado ii mii nombre ii abajo una foto de miis jonas *---* waaaa..!!

sorri x pasar ahoriita pero no tuve nii un momento NII UN MOMENTO
para poderme konectar
ii desde el bb no puedo xk la pag es pesadiisiimaa ii ademas iia prove ii no se suben los mensajes..!! ¬¬"
sorrii u_u
bueehh kiien tenga bb
me agregaa ^^ 22B0CEB8
xau
LKM
byee..!! muaahh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Mar 27 Dic 2011, 4:07 pm

_Yo:Happy BDay !!!!!!

_Hw: No es mi cumple

_Yo :Happy Hanuca!

_Hw: tampoco -.-

_Happy Valentine'sday !!!

_MENOS! -.-

_Happy... happy..................:scratch: 😕 ....

_¡happy que!

_Happy.... Happy Day accion de gracias

_ ¬¬ - se van

_OHHHHHHHHH:| era NAVIDAD !!!! MERRY CHRISTMAS ¡! :lol: .... chicas???? no hay nadie???? solita???? u.u

HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Soy Juliet, ya regrese :B wiiiiiiiiiiiiiiiiii. Aw, ¿Cómo han pasado su navidad? Yo la eh pasado bien y espero que ustedes igual y que santa les haya.... ajghsdhakla xD no son pequeñas xd pero que santa les de sus regalos... son Santaspadres xd... weell mis mejores deseos Hw (: Espero la hayan pasado increíble. Lasamodoro.com.pe. :love: .
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Mar 27 Dic 2011, 4:09 pm

'Kaarlyϟ. escribió:
{BareJulit} escribió:Si ! exactamente como univision pero un poco más abarcatibo ^^. Para que las escritoras se sientan no se... haha quieran traspasar límites, es mejor con un premio cierto... pero hay que contactarnos con una encargada (admin) del foro como me dijiste jav para que no haya ningun problema... y no se como hacerlo. Alguna de ustedes dos saben?

Miren estaba pensando en haces un : WnA (webnovel's award) y un OsA (one shot's award) osea los one shot's separados de las novelas... les parece????....

Las categorías:

Mejor web novela de Justin Bieber (aquí entran : ~ Hot, ~Romanticas,~Cómicas,~Dramáticas, ~De todo (? xd

Mejor web novela de One direction (igual...

Mejor Web novela de Nick Jonas

Mejor Web novela de Joe Jonas

Mejor Web novela de Kevin Jonas

Mejor web novela de los Jonas (algunas tienen a todos los jonas xd)

Mejor Web novela de Logan Lerman

Mejor web novela libre (tema general.. algunos no tienen a ningun famoso)

.... así de todos los artistas que hayan en el foro para eso hay que ver bien todos los temas...

Mejor web novela del Año.... (O piensan que estaría mejor hacerla cada mes?)

Indicariamos el primer segundo y tercer lugar de cada uno bien?

pero que podría ser el premio? xd

------------------------------------------------------------------

One shot's

Mejor one shots del año (o mes)

Mejor one shot's de tema Libre (~Romanticos...~Hot... etc

Mejor one shot de Justin B

Mejor OS de one direction

Mejor Os de nick jonas....

etc

así???

--------------------------------------------------------------------------

P&VA (poesias y versos awrd?)

Mejor poema de amor

mejor poema de la amistad

mejor poema a un famoso

.... etc

--------------------------------------------------

C'sA(Composicines awards?)

Mejor cancion romantica

mejor cancion pop

......... etc? xddddddddd

haríamos una mini empresa web de concursos :E haha xD ! cada uno a su tiempo les parece? o con cual se queda?? xd. creo que todas las autoras merecen participar ya sean de canciones poemas novelas one shot's etc xD ! .

Estaría bueno, C:
mejor adaptación
mejor novela de Harry Potter.
mejor novelish de Narnia *--*
así (?) opino lo mismo qe vos, todas las autoras merecen premios :D xaskldjlaskjdklaa

Es cierto *-* Todas lo merecen :') Jaja vale :D
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Mar 27 Dic 2011, 4:13 pm

'Kaarlyϟ. escribió: BUEEEEEEEEEEEEEEEN DÍA c:
estuve de vacaciones lalalaalala (8 lamento decirles, que no voy a estar, o si esttoy sólo paso a comentar, esque lalalal(8 wé no importa.
En que quedaron con los OnlyWn Awards ? hay que hablar con las admis & de ahí vemos como hacemos c:
LAS AMOOOOOOOOOOOOOO <3

Ow si claro, yo ya le envie un mensaje a una admin aver sime contesta jojo xD. Estas de vacas??? Yo tambien :B
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 5:48 pm

bueno vean ustedes eso y nuevamente feliz navidad las amu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 5:06 pm

Wooo Holaa's! Sistus! Las extrañe!
Pero es que no se..e Estado media Ocupadita...
-Hay Javiera No Mientas es que no Sabias que Decir... :suspect: :P -Cállate Isabella-Pero si es Verdad! :bounce: :bounce: -Callate ten un..Auto de Juguete...- 👶 -Es que Parece Bebe :suspect: :|
y Pues hoy Me dije...'Ok,Me meto en las Hw Para Hablar lo que se Me ocurra lo que Sea...'
y Pues...Eme Aquí(?) Bueno Mañana es el Ultimo Dia del Año *-* {y el Cumpleaños de mi Sobrino de 11 Meses} Así que no se si me meta al Foro {Obviamente me meto si yo no Hago nada en mi Casa..e.e} Bueno Y...Poco Más..Nos Vemos!

PD: ¿Les Gusta mi Imagen?
PD: ¿Que Cuentan de Bueno?
PD3: ¿Han Visto a mi Unicornio Morado Dereck? (?) Lo Perdí TT-TT solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 3619577255 solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 2039594227 :pale:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 7:17 am

si !! el unicornio paso frente a mi casa!!!! oknot
si me gusta tu imagina
yo nada esperando a q un chico me pida q sea su novia


las amu no se q contar chioooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Mar 03 Ene 2012, 10:12 am

Ojojo xD happy new year con retrasamiento jo' uniéndome al club de los unicornios... mi unicornio no vuela muy rápido eh? anda en entrenamientoooo xD es un unicornio que vuelaaa jo' último modelo xD I love unicornio (? xD debo entrenarlo más, well espero su año nuevo haya sido estupendooooo
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Mar 03 Ene 2012, 5:58 pm

Hola chicas, todo bien?
Yo acá, medio bajoneada. Ya va a ser un mes de que dos amigos míos murieron en un accidente. Los extraño wacho... bueno, sepan que las amo.
Son geniales, me voy a seguir llorando. chausis.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 7:02 pm

hay karla mani lo siento mucho te adoro y feliz ano nuevo aun q ya paso las amuu a todaaaaasssssssssssssss leen esta nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] apena lleva dos pag
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Karly Styles. Jue 05 Ene 2012, 8:51 am

Hola Sisters! Cómo va?
Yo acá traduciendo una novela, para así adaptarla. Se llama Destined, & está bien buena xddd
Quieren leer el prólogo? Bah, lo que voy adaptando xd


Thorns High is not just any school...

When Samantha Frost is sent to live with her grandparents the last thing she expects is for her life to be turned upside down. But it is. Far away from her home in London she is sent to the country to live with her grandparents in their very expensive house where she will attend a private school only for the richest and the smartest. Upon arriving at the school, Sam can tell it's far from a regular one but enjoys the attention she receives from the dazzling students who are trying to seduce her, unaware that she's stumbled into the midsts of a frightening secret. But just as she's beginning to settle in things start to go wrong. Students are disappearing and the richer, more groomed students are only getting more stunning. Sam is determined to find out what's going on but finds she must be careful lest she becomes in danger of her own life. Along the way she finds herself falling in love with the dark and mysterious Cal whose feelings she can't quite determine. Times running out and Sam finds herself at the heart of a secret that has the power to destroy everything she's ever known. And all the while the glamorous and beautiful school elite are trying to make her one of them...

Ese es el prólogo en inglés, esto es lo que yo voy traduciendo xd :
La Secundaria Thorns, no es cualquier escuela.

Cuando Samantha Forst es enviada a vivir con sus abuelos, la última cosa que espera es que su vida se torne al revés. Pero así es. Lejos de su casa en Londres, es enviada al país donde viven sus abuelos, en una casa muy cara. Donde asistirá a una escuela privada sólo para los más ricos e inteligentes. Al llegar a la escuela, Sam puede decir que está lejos de ser un ser normal, pero disfruta de la atención de los estudiantes que tratan de seducirla, sin saber que ella tropezó con un secreto aterrador.
Sí lo sé, traduzco mal & todo eso, pero es como un proyecto, no quiero subirla ni nada, quiero guardar mi traducción, sentarme a leer & decir, "Ah dios, mirá d ebien que traducí esto" si bien raro pero bueno, es una manera de sentirme... no sé... realizada(?) en fin QUE CUEEEEEENTAN?
Lasamo!


Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 9:27 am

Holaa's!
Como están?
Yo ya no le Hago ni Una Cambio a La Letra
Me encanto como quedo esta :D
Solo le Cambio el Color,Karly Me encanto el Prologo *-*
Yo cuento que...Nada,Estoy en una Novela Colectiva Mía que se Llama
'West School' Se Pasan? :D y Poco mas..Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 6:36 pm

esta super!!! bueno yo no cuento nada...las adorooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por BareJulit* Vie 06 Ene 2012, 12:49 pm

Mis queridas sister. Necesito apoyo quien quiere ser voluntaria ¿?

Hace poco estuve hablando sobre la iniciacion de unos premios y consursos abarcando todo lo del foro. Ahora, hable con una admin y dijo que necesitariamos muchas voluntarios porque si no no podía resultar. Y bueno aquí me hallo para ver si alguna quisiera unirse para realizar eso, comunicarnos con las adminds denuevo & ver si esto se puede realizar. Sería muy interesante y a las escritoras seguro les gustaria es cuestion de ayuda. Pueden ¿?
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web) - Página 9 Empty Re: solo las que son y quieran ser hw (osea hermanas web)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.