Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 54. • Comparte
Página 46 de 54. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54
Re: lol @ you.
hood. escribió:im the type of person who reads fanfiction and gay smut in their friend's house
Leo smut hasta en el trasporte público.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para que lloren un rato con un momento 2min.
Para que lloren un rato con un momento 2min.
Invitado
Invitado
Estás pendeja si tu te mueres yo me muero, ¿Quién me haría feliz con sus colmillos, uh, Draculita? Mi mamá me deja salir sola de casa, ¿Será porque está harta de verme todo el día acá? Es que soy una antisocial de mierda, entonces siempre me está encasquetando ese rollo del "¿Por qué no sales con fulana o mengana?". El día en que regrese desvirgada, drogada, borracha y vestida de prostituta le dará el paro cardíaco. Te amo mucho, amor y corazón mío.
wanweird
—
tofu. escribió:Estás pendeja si tu te mueres yo me muero, ¿Quién me haría feliz con sus colmillos, uh, Draculita? Mi mamá me deja salir sola de casa, ¿Será porque está harta de verme todo el día acá? Es que soy una antisocial de mierda, entonces siempre me está encasquetando ese rollo del "¿Por qué no sales con fulana o mengana?". El día en que regrese desvirgada, drogada, borracha y vestida de prostituta le dará el paro cardíaco. Te amo mucho, amor y corazón mío.
Eso siempre lo he sabido, porque pendeja se nace no se hace. No te dejaría, bebé, sé que mis colmillos te hacen super-mega-hiper happys. Mi mamá es rara, me dice que no esté todo el día encerrada pero no me deja salir y yo así de igual, la señora está loca pero así la amo. *se percina tres veces, reza el padre nuestro y el ave maría* Ni Dios lo quiera, Virgen María Purisíma, que San Martiniano te proteja de todo mal. Yo te amo más, no sabes, corazón, eres mi tofu favorito (además de el único).
Invitado
Invitado
Ugh, no me salen las escenas románticas, apenas y pude hacer unos cuantos párrafos para cambridge. Creo que no fui hecha para el amor.
Invitado
Invitado
Un brindis por las mamás locas yo también amo mucho a mi mami. Aunque se ponga intensa y me cague el palo o no me dé dinero o no me cumpla mis caprichos, la amo y no sé qué sería de mí sin ella. Nos amamos mucho, de igual manera, siente nuestro amor en el aire, mi Eduarda. Sólo tu tienes derecho a morderme, yo no me pongo lela por otros vampiros. U r da best.
wanweird
tofu. escribió:Un brindis por las mamás locas yo también amo mucho a mi mami. Aunque se ponga intensa y me cague el palo o no me dé dinero o no me cumpla mis caprichos, la amo y no sé qué sería de mí sin ella. Nos amamos mucho, de igual manera, siente nuestro amor en el aire, mi Eduarda. Sólo tu tienes derecho a morderme, yo no me pongo lela por otros vampiros. U r da best.
y al final salgan con el cuento de "es por tu bien". El amor se siente hasta en la gelatina que me estoy comiendo, que por cierto sabe rica. Tú serás mi María Isabela (?). Así me gusta, no querría pelearme con otros chupasangre por ti, cariño, que sepan que eres mía (?) y sólo a mi me das de tu deliciosa sangre sabor limón. ur da cutest thing i've ever seen.
Invitado
Invitado
Me haces tan feliz que hasta ganas de llorar me entran Eres la cosa más hermosa del maldito y sucio mundo. Soy tuya, todo mi relleno de limón y mi cobertura esponjosa. Y bueno, has pillado. Mi nombre viene de María Isabella... Con doble ele porque soy Mariella. Además de ardiente, inteligente. I'm on tears.
wanweird
tofu. escribió:Me haces tan feliz que hasta ganas de llorar me entran Eres la cosa más hermosa del maldito y sucio mundo. Soy tuya, todo mi relleno de limón y mi cobertura esponjosa. Y bueno, has pillado. Mi nombre viene de María Isabella... Con doble ele porque soy Mariella. Además de ardiente, inteligente. I'm on tears.
Si lloras yo también voy a llorar No es cierto, soy fea y tonta y nadie me quiere Ese relleno de limón sabe delicioso. ¿LO VES? SOY UNA PINCHE MAGA HIJA DE GOKÚ SOBRINA DE SHENG LONG AHIJADA DE VEGETA. Pero que halagadoras palabras, tofu amado mío. Don't cry babe cuz i love you.
Invitado
Invitado
Pues lloramos #yolo CLARO QUE LO ES. Eres hermosa, divertida, leal, me dijiste tu nombre, me hincas el diente... ¿Qué más se puede pedir en alguien? Eres la perfección hecha persona, Draculita. Mi hermano mayor me obligaba a ver Dragon Ball Z con él, así que sé mas o menos de lo que hablas. Pos no lloro, te amo mucho.
wanweird
tofu. escribió:Pues lloramos #yolo CLARO QUE LO ES. Eres hermosa, divertida, leal, me dijiste tu nombre, me hincas el diente... ¿Qué más se puede pedir en alguien? Eres la perfección hecha persona, Draculita. Mi hermano mayor me obligaba a ver Dragon Ball Z con él, así que sé mas o menos de lo que hablas. Pos no lloro, te amo mucho.
El yolo está muy choteado, mejor #llolo Me vas a hacer llorar sangre, Mariella, me dices cosas tan bonitas que dan ganas de matarme Eres tan linda, y aparte eres comida asiatica la cual es mi favorita y sabes a limón y te adoro tanto que cuesta respirar. Yo crecí con tres hermanos mayores, entonces podrás imaginártelo. Yo te amo más, mariellita querida.
Invitado
Invitado
Aún me siento pendeja por no ir a ver a los shaini cuando vinieron a méxico, desperdicié una oportunidad, más aparte que cuando ellos fueron al zócalo mi mamá también y yo hubiera ido sino fuera por la paja de la adolescencia.
Invitado
Invitado
taemin. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 46 de 54. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 54.