O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
lol @ you. - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
lol @ you. - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
lol @ you. - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
lol @ you. - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
lol @ you. - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
lol @ you. - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
lol @ you. - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
lol @ you. - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
lol @ you. - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lol @ you.

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lol @ you. - Página 46 Empty Re: lol @ you.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 5:16 pm

hood. escribió:im the type of person who reads fanfiction and gay smut in their friend's house
Leo smut hasta en el trasporte público. lol @ you. - Página 46 4222964207 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para que lloren un rato con un momento 2min. lol @ you. - Página 46 1054092304 
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Dom 17 Ago 2014, 6:45 pm

Estás pendeja lol @ you. - Página 46 1054092304 si tu te mueres yo me muero, ¿Quién me haría feliz con sus colmillos, uh, Draculita? Mi mamá me deja salir sola de casa, ¿Será porque está harta de verme todo el día acá? Es que soy una antisocial de mierda, entonces siempre me está encasquetando ese rollo del "¿Por qué no sales con fulana o mengana?". El día en que regrese desvirgada, drogada, borracha y vestida de prostituta le dará el paro cardíaco. Te amo mucho, amor y corazón mío.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

lol @ you. - Página 46 Empty

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 7:42 pm

tofu. escribió:
Estás pendeja lol @ you. - Página 46 1054092304 si tu te mueres yo me muero, ¿Quién me haría feliz con sus colmillos, uh, Draculita? Mi mamá me deja salir sola de casa, ¿Será porque está harta de verme todo el día acá? Es que soy una antisocial de mierda, entonces siempre me está encasquetando ese rollo del "¿Por qué no sales con fulana o mengana?". El día en que regrese desvirgada, drogada, borracha y vestida de prostituta le dará el paro cardíaco. Te amo mucho, amor y corazón mío.
Eso siempre lo he sabido, porque pendeja se nace no se hace. lol @ you. - Página 46 1620280664 lol @ you. - Página 46 3800005825 No te dejaría, bebé, sé que mis colmillos te hacen super-mega-hiper happys. Mi mamá es rara, me dice que no esté todo el día encerrada pero no me deja salir y yo así de lol @ you. - Página 46 3417461789 igual, la señora está loca pero así la amo. *se percina tres veces, reza el padre nuestro y el ave maría* Ni Dios lo quiera, Virgen María Purisíma, que San Martiniano te proteja de todo mal. Yo te amo más, no sabes, corazón, eres mi tofu favorito (además de el único).
 lol @ you. - Página 46 1477071114 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 7:44 pm

Ugh, no me salen las escenas románticas, apenas y pude hacer unos cuantos párrafos para cambridge. Creo que no fui hecha para el amor. 
 lol @ you. - Página 46 1054092304 
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Dom 17 Ago 2014, 7:46 pm

Un brindis por las mamás locas lol @ you. - Página 46 1054092304 yo también amo mucho a mi mami. Aunque se ponga intensa y me cague el palo o no me dé dinero o no me cumpla mis caprichos, la amo y no sé qué sería de mí sin ella. Nos amamos mucho, de igual manera, siente nuestro amor en el aire, mi Eduarda. Sólo tu tienes derecho a morderme, yo no me pongo lela por otros vampiros. U r da best.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 7:47 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 7:58 pm

tofu. escribió:
Un brindis por las mamás locas lol @ you. - Página 46 1054092304 yo también amo mucho a mi mami. Aunque se ponga intensa y me cague el palo o no me dé dinero o no me cumpla mis caprichos, la amo y no sé qué sería de mí sin ella. Nos amamos mucho, de igual manera, siente nuestro amor en el aire, mi Eduarda. Sólo tu tienes derecho a morderme, yo no me pongo lela por otros vampiros. U r da best.
 lol @ you. - Página 46 1459606234  lol @ you. - Página 46 1459606234  lol @ you. - Página 46 1459606234  lol @ you. - Página 46 1459606234 y al final salgan con el cuento de "es por tu bien". El amor se siente hasta en la gelatina que me estoy comiendo, que por cierto sabe rica. Tú serás mi María Isabela (?). Así me gusta, no querría pelearme con otros chupasangre por ti, cariño, que sepan que eres mía (?) y sólo a mi me das de tu deliciosa sangre sabor limón. ur da cutest thing i've ever seen.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 8:00 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Dom 17 Ago 2014, 8:01 pm

Me haces tan feliz que hasta ganas de llorar me entran lol @ you. - Página 46 3797107778 Eres la cosa más hermosa del maldito y sucio mundo. Soy tuya, todo mi relleno de limón y mi cobertura esponjosa. Y bueno, has pillado. Mi nombre viene de María Isabella... Con doble ele porque soy Mariella. Además de ardiente, inteligente. I'm on tears.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 9:26 pm

tofu. escribió:
Me haces tan feliz que hasta ganas de llorar me entran lol @ you. - Página 46 3797107778 Eres la cosa más hermosa del maldito y sucio mundo. Soy tuya, todo mi relleno de limón y mi cobertura esponjosa. Y bueno, has pillado. Mi nombre viene de María Isabella... Con doble ele porque soy Mariella. Además de ardiente, inteligente. I'm on tears.
Si lloras yo también voy a llorar lol @ you. - Página 46 1926951358 No es cierto, soy fea y tonta y nadie me quiere lol @ you. - Página 46 1022085747 Ese relleno de limón sabe delicioso. ¿LO VES? SOY UNA PINCHE MAGA HIJA DE GOKÚ SOBRINA DE SHENG LONG AHIJADA DE VEGETA. Pero que halagadoras palabras, tofu amado mío. Don't cry babe cuz i love you.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Lun 18 Ago 2014, 2:22 am

Pues lloramos #yolo lol @ you. - Página 46 3305821808 CLARO QUE LO ES. Eres hermosa, divertida, leal, me dijiste tu nombre, me hincas el diente... ¿Qué más se puede pedir en alguien? Eres la perfección hecha persona, Draculita. Mi hermano mayor me obligaba a ver Dragon Ball Z con él, así que sé mas o menos de lo que hablas. Pos no lloro, te amo mucho.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 12:15 pm

tofu. escribió:
Pues lloramos #yolo lol @ you. - Página 46 3305821808 CLARO QUE LO ES. Eres hermosa, divertida, leal, me dijiste tu nombre, me hincas el diente... ¿Qué más se puede pedir en alguien? Eres la perfección hecha persona, Draculita. Mi hermano mayor me obligaba a ver Dragon Ball Z con él, así que sé mas o menos de lo que hablas. Pos no lloro, te amo mucho.
El yolo está muy choteado, mejor #llolo lol @ you. - Página 46 3136398239 Me vas a hacer llorar sangre, Mariella, me dices cosas tan bonitas que dan ganas de matarme muack Eres tan linda, y aparte eres comida asiatica la cual es mi favorita y sabes a limón y te adoro tanto que cuesta respirar. Yo crecí con tres hermanos mayores, entonces podrás imaginártelo. Yo te amo más, mariellita querida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 12:21 pm

Aún me siento pendeja por no ir a ver a los shaini cuando vinieron a méxico, desperdicié una oportunidad, más aparte que cuando ellos fueron al zócalo mi mamá también y yo hubiera ido sino fuera por la paja de la adolescencia.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 12:21 pm

taemin. escribió:
Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba