Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 54. • Comparte
Página 24 de 54. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54
Re: lol @ you.
Jackson. escribió:Si tu anterior user fue sassy y lo eliminaste por lo que creo que eran problemas con tu vieja, entonces sé quien sos y también sabía tu nombre pero por degracia no puedo buscar en el historial tu fb porque ese navegador ya no me funciona. Estratega como Liam.
No, no era sassy soy otra persona. Pero gracias por intentar, ludmi. Creo que no tiene caso seguir de misteriosa aquí porque no sirve de nada. Me puedes encontrar en fb como "Genna Edward", no es mi nombre, pero de algo sirve (?).
Invitado
Invitado
Ya veremos como encontrarte. Sabré tu nombre algun día. Ahora, ¿tenés skype? quiero hablar con alguieen.
proserpina
Jackson. escribió:Ya veremos como encontrarte. Sabré tu nombre algun día. Ahora, ¿tenés skype? quiero hablar con alguieen.
Yep. si tengo, pero ahora no lo puedo usar porque mi sobrino tiene mi celular, y en la pc no tengo la aplicación, pero es "mxttyfckme" j3j3j3j3j3.
Invitado
Invitado
Casi nunca hablo o tengo cosas de michael y louis, porque son mis bebés, y como son MÍOS quiero mantenerlos en secreto y que nadie vea el fuerte amo que tengo con ellos.
Invitado
Invitado
taemin. escribió:tu avy dracu, tu avy
Lo sé, soph, no puedo con tanta hermosura.
Invitado
Invitado
taemin. escribió:hablemos de pasivas, ve a fb
¿te das cuenta que cuando estoy aquí no contesto en fb y cuando estoy en fb no contesto aquí? soy lenta y tengo que hacer una cosa a la vez.
Invitado
Invitado
dRAC, YA FUÉ, SOY UNA IMBÉCIL SON EL SKYPE, AGRAGAME VOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
proserpina
dracula. escribió:
- Spoiler:
seamos unas gatubelas yo también tengo cuando era pequeña tuve una amiga imaginaria llamada "missin" y ahora que lo pienso, es de la única que me acuerdo Steve is HOT Yo era de slytherin, estoy completamente segura de eso. Yo creo que en esa ley, pero como soy rebelde y voy contra las leyes engordé Pos' khe kalienteh bebeh yo sería la amiga fea de la protagonista :lizzena: Dijeron que yo te enfríe j3j3j3 Luke koshino, siempre lo veo con barbies pero no pensé que fuera por eso. Pero que juertes son tus declaraciones, izzy. no pensé eso de ti, mujercilla. NOOO, ¿cómo crees? el michael me mete mano pero de ahí no pasa, es que re pervertido que es el wey, pero no te preocupes yo no lo dejo. Melvis es hermoso ¿por qué tuvimos unos hijos tan perfectos? yo también quiero conocerlo, es perfecto el gordito zanahoria que duele .
Ya lo somos. Si quieres te presento los míos. Tú sabes, a Steve le caerás bien. YO IGUAL SOY DE SLYTHERIN Ahora tenemos que hacernos pulseras verdes de la amistad. Una amiga me convenció para hacer un test del gorro de Howards que te decía a cuál casa pertenecia y yo, pos tú sabes, respondí las preguntas y me tocó Slytherin y a ella le tocó Gryffindor y fue como: aléjate de mí. Uy, una vampira rebelde. Calum, tráe la cámara. Pero no puedes. Los vampiros no comen. No pueden engordar. Es ilógico. Loh zé' Pues yo seré el gay amigo de la protagonista. :lizzena: Porque es irresistible y todo el mundo lo ama. :lizzena: Definitivamente soy él. Enfríame entonces. :abby: Nadie piensa que él haga eso, pero es mi esposo, me cuenta todo. Ay, lo sé :jejeje: Pero debía decirle a alguien cómo me sentía. No mientas, os pillé a ti y al pelo arcoíris haciéndolo en el backstage antes del concierto. Os tomé una foto. Lo sé, es hermoso. Porque de padres perfectos, hijos perfectos. Seeeeeh *se hecha a llorar y corre*
michael.
ya lo hiceJackson. escribió:dRAC, YA FUÉ, SOY UNA IMBÉCIL SON EL SKYPE, AGRAGAME VOS.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
michael. escribió:
- Spoiler:
Ya lo somos. Si quieres te presento los míos. Tú sabes, a Steve le caerás bien. YO IGUAL SOY DE SLYTHERIN Ahora tenemos que hacernos pulseras verdes de la amistad. Una amiga me convenció para hacer un test del gorro de Howards que te decía a cuál casa pertenecia y yo, pos tú sabes, respondí las preguntas y me tocó Slytherin y a ella le tocó Gryffindor y fue como: aléjate de mí. Uy, una vampira rebelde. Calum, tráe la cámara. Pero no puedes. Los vampiros no comen. No pueden engordar. Es ilógico. Loh zé' Pues yo seré el gay amigo de la protagonista. :lizzena: Porque es irresistible y todo el mundo lo ama. :lizzena: Definitivamente soy él. Enfríame entonces. :abby: Nadie piensa que él haga eso, pero es mi esposo, me cuenta todo. Ay, lo sé :jejeje: Pero debía decirle a alguien cómo me sentía. No mientas, os pillé a ti y al pelo arcoíris haciéndolo en el backstage antes del concierto. Os tomé una foto. Lo sé, es hermoso. Porque de padres perfectos, hijos perfectos. Seeeeeh *se hecha a llorar y corre*
De acuerdo, dile hola a Steve de mi parte. Me gusta lo de las pulseras, deberíamos hacerlo ahora. Yo no he hecho el test, pero no tengo inteligencia, soy muy desesperante y nada amable para ser de gryffindor, huffelpuf no me va, y soy muy mala así que con esa conclusión digo que soy slytherin. Los Gryffindor y los Slytherin no van, nunca, ni siquiera hoy. Pero ya te dije, soy rebelde así que sí como bc va contra las reglas de los vampiros comer. entonces, ¿quien será la/él antagonista? Uh Izzy, eres taan caliente dale, garchemos y de paso te enfrío. :papada: LUC TIENEH HEZPOZA? dale, el hello kitty te va a acusar con papá ashton y entonces papá ashton irá con tuh hezpozo luc y después habrá pelea. pero antes, pasame la foto para hacerle un altar pero si tienes esposo e hijos conmigo, ¿engañaste a luc conmigo, o nosotras estamos divorciadas?
Invitado
Invitado
le doy a tu avy como minho piernas locas le da a taemin tetas chuecas (??????)
Invitado
Invitado
Página 24 de 54. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 54.