Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 54. • Comparte
Página 1 de 54. • 1, 2, 3 ... 27 ... 54
lol @ you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sólo pensamientos de una fan adolescente. El color no importa cuando es Zayn Malik o Calum Hood. Yaoi para todos. Tacos de suadero con nopales y salsa roja, cilántro y cebolla. Jenri pasiva y Luis son novios. No debería gastar mi adolescencia apoyando una pareja gay y llorando en las noches bc Choi Minho. Aún me duele el trasero bc Klaus partió a Taki.
Última edición por dracula. el Vie 08 Ago 2014, 12:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: lol @ you.
1.Tengo una fobia por la sangre y las heridas, cualquier tipo, aún así sea un pequeño raspón me da nauseas y miedo, pero extrañamente, cuando están en mi cuerpo me encantan, las admiro y pienso que se ven hermosas las cicatrices, la sangre que sale y así. Soy rara.
Invitado
Invitado
2.Me atraen las personas tímidas, yo en realidad soy muy tímida, pero no me gusta que la gente me vea débil, así que soy la que inicia la conversación y la que trata de hacer amigos aunque por dentro me esté muriendo.
Invitado
Invitado
3.Cuando no estoy riendo soy muy sarcástica, yo sé que en realidad no soy así, pero es un tipo de escudo; la gente no te pregunta nada cuando sonríes, y tampoco cuando eres molesta. Eso me gusta, me dejan tranquila.
Invitado
Invitado
4.Desde hace un año para acá, he tratado de promover la paz, no me gustan las discusiones. Pienso en lo que digo y al final no digo nada porque es mejor tener la boca cerrada. No tengo por qué convencer a los demás, soy del tipo de persona que piensa que si la gente tiene una opinión es porque tiene fundamentos, yo tengo los míos propios y con eso soy feliz. He tratado de sacar ese John Lennon que tengo dentro.
Invitado
Invitado
5.can you guys just make me famous so i don’t have to do well in school anymore
Invitado
Invitado
6.No creo en el amor de esos de telenovela, pero soy una adolescente, una fan obsesiva adolescente, así que sí, me gustaría tener uno de esos.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por dracula. el Dom 27 Jul 2014, 8:35 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
7.No me gustan las demostraciones de amor, me incomodan porque mi familia no es de demostrar su amor con un abrazo, nosotros somos muy fríos en ese aspecto, pero mi padre y mi hermano son unos rebeldes y se les ha dado por abrazar y besar a todo mundo, así que sí, solamente abrazo a mi hermano y lleno de besos a mi papá, nadie más.
Invitado
Invitado
8.Tengo una clara definición de lo que son mis padres en mi vida que no los molesto, no los contradigo y hago lo que me piden, es decir, ¡son mis padres! En algún momento mi mamá colapsa por todo el estrés de su trabajo y nosotros, al igual que papá, y si se quieren desquitar conmigo diciéndome de cosas o yoqc pues que lo hagan, tienen derecho a sacar todo, y después yo estaré ahí, con una taza de café para mamá y una cerveza para mi papá.
Invitado
Invitado
9.Mi canción favorita del álbum de los aussies es End Up Here porque la voz rasposa de Luke y Michael me pueden. También English Love Affair porque tiene un ritmo pegajoso, además de que como dice Ashton, suena como si estuviera en un partido de fútbol.
Invitado
Invitado
“Stop throwing chocolate the songs not even about chocolate it’s about weed” —Matt Healy.
Interesante, cariño, cuentanos más.
Interesante, cariño, cuentanos más.
Invitado
Invitado
shy boys
- hann is smiling here and looking at the cam what a babe shut up ilu:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
10.Tomo tres tazas de café sin azúcar al día y dos de té, eso es lo que me mantiene despierta porque apenas y duermo tres horas por noche.
Invitado
Invitado
Página 1 de 54. • 1, 2, 3 ... 27 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 54.