Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 54. • Comparte
Página 47 de 54. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54
Re: lol @ you.
¿Por qué en todos los vídeos de Ariana Grande salen siempre los mismos bailarines? Los dos güeros oxigenados, la chica que tiene cara de asiática y una morena guapa.
Invitado
Invitado
[14:08:57] * Ianthe Avgeropoulos mira a Aleksandr y se queda ciega.
Todos le hacen bullyng a Alek.
Todos le hacen bullyng a Alek.
Invitado
Invitado
Tengo que contestar mensajes tanto aquí como en los foros rol que estoy, actualizar mi tumblr, editar algo para mi hermano en ps, contestar en fb, hacer bardo en grupos de fb, estoy viendo mi serie, más aparte apenas revisaré whatsapp. Bueno, esto pasa cuando no me conecto en un día. Y mañana debo despertarme a las 5am.
Invitado
Invitado
taemin. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Fui a comprarme unos vans blancos para la escuela y el chico que me atendió era muy lindo y amable y tenía una voz rasposa tipo Harry Styles y Chio Minho y casi me muero y me guiñó el ojo y enserio, moriré. Debería ir más a la tienda de vans, quizá ahí compre mi mochila
Invitado
Invitado
Me cambia muy rápido mi autoestima y ánimo, ayer estaba desecha y con ganas de llorar por todo (claro que no lo hice, duh), y hoy estoy feliz, ¿será porque mañana entro a la escuela?
Invitado
Invitado
Mañana entro a las 7am a la escuela, me levanto a las 5am, el transporte pasa por mi a las 6am y eso, no tengo mi mochila ni uniforme listo. Ni siquiera sé en qué salón me tocará esta vez. I'm a mess.
Invitado
Invitado
La firma que tengo en cambridge me gusta mucho, la pondré acá para no perder el code.
Invitado
Invitado
Soy tan rara que el café me ayuda a dormir bien, he tomado dos tazas esta noche y ya siento que caeré frente a la pantalla. Pero tengo que terminar de editar las imágenes para mi hermano, que conociéndolo me pedirá o editar más o hacer un vídeo con ellas.
Invitado
Invitado
Se supone que soy una chica madura de 16 años, no fangirleo (tanto como antes) de mis ídolos, pero prometo que si veo unas plumas, una cartuchera o una revista donde aparezcan ellos así sea la mierda de T.K.M. la compraría.
Invitado
Invitado
Recordemos esa vez donde cada uno de los 1D tenía que describir al otro y Zayn describió a Liam como valiente en un susurro aunque a él no le tocaba, y esa sonrisa que tenía y como se mostró apenado bajando la mirada y jskhajgdhfjskjdhjjgfd.
Invitado
Invitado
- este es el harry que nadie ve:
- “You have a choice where you can either be all right to someone or you can be a little bit nicer, and that can make someone’s day.”
“If everyone was a little bit nicer to people, the world would be much better place.”
“It’s just such an unattractive trait… I never want to be the guy who leaves the room and people talk about me how they’ve just talked about that guy when he’s left.”
“It’s a very cool job, but it doesn’t make me any better than anybody else. If you’re not very nice to people, word gets around. If you act even slightly diva, people will pick up on it. If i see someone acting like they’re something special it shocks me into not doing it even more. I don’t understand why you cant just be nice to people, whether you’re in the public eye or not.”
“Not everyone can understand it, but to that girl or that boy, it might be the most important thing in the world. Just ‘cause we don’t understand it doesn’t mean you can say it’s crazy.”
"I got told a motto to live by and I’ve kinda tried it, of ‘Work hard, play hard, and be nice.’ And I think it works."
"Be nice to nice.”
— Edward Cox.
Invitado
Invitado
Contaré una pequeña historia que marcó mi infancia y mis creencias en todo tipo de poder/movimiento/etc "mágico" o x cosa.
Cuando tenía siete años fui con una amiga llamada Zayra a comer a un restaurant, Toks para ser más exactos, entonces íbamos en el auto de su mamá y Zayra quitó una pestaña que tenía en la mejilla y me dijo "pide un deseo", yo como cualquier niña lo pedí y deseé que mis papás ya no pelearan tanto, bue, y entonces hicimos todo el procedimiento para que se cumpliera y yo pasé dos semanas esperando a que se concediera, pero no pasó y mis papás seguían peleando. Entonces me di cuenta que no todo se te da en la vida y a veces suceden cosas malas para que vengas buenas pero tienes que esperar, y yo esperé otros tres años hasta que mis papás se separaran por fin, pero nunca dejaron sus peleas. Y es así como no creo en la mágia, el destino, o cualquiera de esas cosas. Pero el lado bueno es que ese día comí cóctel de frutas, una hamburguesa en forma de cangrejo y me dieron un libro para colorear.
Cuando tenía siete años fui con una amiga llamada Zayra a comer a un restaurant, Toks para ser más exactos, entonces íbamos en el auto de su mamá y Zayra quitó una pestaña que tenía en la mejilla y me dijo "pide un deseo", yo como cualquier niña lo pedí y deseé que mis papás ya no pelearan tanto, bue, y entonces hicimos todo el procedimiento para que se cumpliera y yo pasé dos semanas esperando a que se concediera, pero no pasó y mis papás seguían peleando. Entonces me di cuenta que no todo se te da en la vida y a veces suceden cosas malas para que vengas buenas pero tienes que esperar, y yo esperé otros tres años hasta que mis papás se separaran por fin, pero nunca dejaron sus peleas. Y es así como no creo en la mágia, el destino, o cualquiera de esas cosas. Pero el lado bueno es que ese día comí cóctel de frutas, una hamburguesa en forma de cangrejo y me dieron un libro para colorear.
Invitado
Invitado
Página 47 de 54. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 54.