Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 54. • Comparte
Página 50 de 54. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54
Re: lol @ you.
NECESITO SER ENTERRADA CINCO METROS BAJO TIERRA Y DEJAR DE DECEPCIONAR A LA GENTE.
Invitado
Invitado
Y me resbalé cuando iba en la esquina para tomar el transporte, puse mi mano izquierda (SOY ZURDA), me rompí el dedo anular y me ezguincé el meñique, me siento de la patada y no es por mis dedos, ES PORQUE FALTÉ AL CUMPLE DE MI BFF. De hecho, lloré todo lo que la doctora tardó en ponerme yeso, mi papá pensaba que era de dolor porque no usaron calmantes ni nada para parar el dolor y no, era de SABER QUE DECEPCIONÉ A LA PERSONA QUE SIEMPRE ME HA ACOMPAÑADO.
Invitado
Invitado
Ahora lo de mis dedos es lo de menos, aunque no creo poder escribir en unos meses a mano, voy a tener que llevar la laptop a la escuela para tomar apuntes.
Invitado
Invitado
Mi estado de ánimo está por los suelos, mejor iré a escuchar música, eso siempre me ayuda.
Invitado
Invitado
Estaba stalkeando a comida asiática y vi que le gusta mi viejo Minho Y NO, OSHE NO, MINHO ES MÍO WEY, ES QUE PODRÍA MORIR POR ÉL LITERALMENTE, ES MÍO MÍO MÍO, PORQUE QUIERO QUE ME MUESTRE SU PENE Y SE PONGA SUS VESTIDOS ROJOS PASIÓN SÓLO PARA MI PORQUE ES MÍO, JODER, ESA PINCHE VOZ RASPOSA NACIÓ PARA DECIR MI NOMBRE MIENTRAS ME TIENE EN NUDES Y POSTRADA A UNA CAMA PORQUE SÍ. bueno eso, espero que quede claro.
Invitado
Invitado
Me siento mejor ahora, creo que escribir me ayuda mucho más que hablar. Igual la música de bigbang y sj siempre ayuda.
Invitado
Invitado
Ni si quiera sé cómo canta. Dije QUE SE ME HACÍA BONITO después Soph salvaje dijo que tenía que ser hombre para que me cochara y entonces la revolución comenzó. Calma tus tetas, Eduarda, yo soy de Niall. Y de Harry y de Louis y de Zayn y de Liam y de todos mis bebés.
wanweird
No canta, o no mucho, es rapero de los chaini. PORQUE ESA VOZ RASPOSA NACIÓ PARA RAPEAR, o intentarlo. Bueno, a mi sólo me falta quitarme las tetas y ponerme un pene postizo porque la cara y la forma de vestir ya la tengo, jé. Okay, que mis tetas ya se andaban calentando, ah. María Isabela eso lo sé perfectamente, tú eres de todos, pero no al mismo tiempo.
Invitado
Invitado
bf por san siwon y san nagito y san koh y la orgia bendita que se mandan (?)
Invitado
Invitado
taemin. escribió:bf por san siwon y san nagito y san koh y la orgia bendita que se mandan (?)
:lizzena: :lizzena: *san siwon bendice tu comentario* :lizzena: :lizzena:
Invitado
Invitado
PERO YA ESTOY EN FB. sólo que no aparezco conectadataemin. escribió:pero que vayas a fb
Invitado
Invitado
Dracu, pobechita :(( ¿tenés huesos sensibles? ¿o te caíste con tu cuerpo sobre ellos? como sea espero que te mejores linda
proserpina
Yo estoy hecha pal público, mamá pero no soy puta. Porque tengo clase. Quizá sea geisha.
wanweird
Página 50 de 54. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 54.