Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 54. • Comparte
Página 49 de 54. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54
Re: lol @ you.
taemin. escribió:DEJÁ DE HACERLE BOULIM A TU MAMÁ QUE DESPUÉS LA RACISTA SOY YO (?????) ahq. igual los chainos son todas unas nenas deberíamos ser sus estilistas y hacer que salgan al escenario como las nenas rositas de la pradera que son (?)
EEEEEH NO, ES QUE CANTABA RE CHISTOSO Y AHORITA QUE LE HABLÓ UNA AMIGA POR TELÉFONO LE GRITÉ "MAMÁ SABES ESA CANCIÓN DE CHA CHARA CHA" JAJAJAJAJAJAJAJA Y ME AVENTÓ UN PLÁTANO QUE TENÍA EN LA MANO Y JAJAJAJAJAJAJA, ay es que le hizo chistoso. ioe zi khe kawaii ( ͡° ͜ʖ ͡°) yo quiero tocarles el cabello y desvestirlos y maquillarlos y ay khé limdoh.
Invitado
Invitado
Me voy a hacer amiga de las minitas de mi salón que tengan 14 sólo para que me inviten a sus 15. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Invitado
Invitado
taemin. escribió:"HARRY SE LA COME MURO" JAJAJAJAJJA ¿por qué tengo cuatro amigas que están dentro de ese grupo?
Es el grupo de la página "Lo dijo una Larry Shipper", además, son kúls y está mi platonica Iaru, jé. Bue, es grupo de pasivas que nombramos a Harry como nuestra reina
:lizzena:
Invitado
Invitado
taemin. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI AMOR POR ONHO ES INFINITO COMO LA VILLA DE PASIVILANDIA.
:lizzena:
Invitado
Invitado
La profe de comprensión lectora me dio el libro de "Aliss, la cirugía plástica y otros cuentos", se ve que está bueno el librito.
Invitado
Invitado
NO MAMEN, AMO MI PUTO SALÓN, LO AMO, POR MÁS QUE ESTÉ LLENO DE DIRECTIONERS, ELOUNORS SHIPPERS Y CUMBIEROS GUARROS, LO AMO.
A mi body le gusta el kpop, ¿SABEN? O seas, ya ni siquiera intenté fingir que no me gusta porque es mi bebé Rosa a la que le gusta el kpop, es re linda y apenas la conozco de hace dos días, pero ah, enserio, es muuy tímida y pequeña y siento que debo protegerla, pero eso hacemos los bodys, duh, y ama a los chaini y a los suju y a mis viejas de 2ne1 y ES MUY LINDO PORQUE ESTAREMOS JUNTAS TODO EL SEMESTRE. Y su amiga se parece a Minzy y también le gusta el kpop y todo eso, se llama Nahomi pero ah, amo mi salón. Mas aparte mi nena Rosario es de la 5sosfam y también es larry shipper, NO SABEN CUANTO MORÍA AL SABERLO, es que el miércoles llegué al salón cantando amnesia y me escucho y nos empezamos a hablar y somos como únicas porque sólo nosotras somos ls y podemos fangirlear de esto y así, y amo a mi nena Rosario porque es ella y es muy linda y es pelirroja y tenemos los mismos gustos por bandas, exceptuando el kpop, pero para eso tengo a mi bebé Rosa. También nos tocó de orientadora a la profe Trini y es la banda porque siempre anda feliz y tiene hoyuelos y no saben lo genial que es, todos la amamos<33. Y mi amiga Magalí, la que se va en el trasporte conmigo, sólo le gusta el anime y así, pero acepta mis ataques de fangirl y eso que apenas nos conocemos de cuatro días, pero es muy lindo todo. Y yo que no quería que me cambiaran de grupo. El profe de proyectos institucionales es muy majo y lo amo porque por él conocí a mi body, mi bebé Rosa, además que no nos deja tarea (y dijo que no nos dejaría), y su materia es de artes pero le llaman proyectos i. porque la escuela es rara, aún así se ve muy guay y pareciera que es un pervertido pero no, el nos dice nenas o hermosas y saben, sube la autoestima, ah. Ya, tenía que dejar salir todo.
A mi body le gusta el kpop, ¿SABEN? O seas, ya ni siquiera intenté fingir que no me gusta porque es mi bebé Rosa a la que le gusta el kpop, es re linda y apenas la conozco de hace dos días, pero ah, enserio, es muuy tímida y pequeña y siento que debo protegerla, pero eso hacemos los bodys, duh, y ama a los chaini y a los suju y a mis viejas de 2ne1 y ES MUY LINDO PORQUE ESTAREMOS JUNTAS TODO EL SEMESTRE. Y su amiga se parece a Minzy y también le gusta el kpop y todo eso, se llama Nahomi pero ah, amo mi salón. Mas aparte mi nena Rosario es de la 5sosfam y también es larry shipper, NO SABEN CUANTO MORÍA AL SABERLO, es que el miércoles llegué al salón cantando amnesia y me escucho y nos empezamos a hablar y somos como únicas porque sólo nosotras somos ls y podemos fangirlear de esto y así, y amo a mi nena Rosario porque es ella y es muy linda y es pelirroja y tenemos los mismos gustos por bandas, exceptuando el kpop, pero para eso tengo a mi bebé Rosa. También nos tocó de orientadora a la profe Trini y es la banda porque siempre anda feliz y tiene hoyuelos y no saben lo genial que es, todos la amamos<33. Y mi amiga Magalí, la que se va en el trasporte conmigo, sólo le gusta el anime y así, pero acepta mis ataques de fangirl y eso que apenas nos conocemos de cuatro días, pero es muy lindo todo. Y yo que no quería que me cambiaran de grupo. El profe de proyectos institucionales es muy majo y lo amo porque por él conocí a mi body, mi bebé Rosa, además que no nos deja tarea (y dijo que no nos dejaría), y su materia es de artes pero le llaman proyectos i. porque la escuela es rara, aún así se ve muy guay y pareciera que es un pervertido pero no, el nos dice nenas o hermosas y saben, sube la autoestima, ah. Ya, tenía que dejar salir todo.
Invitado
Invitado
Terminé de leer Luxury's Louis y la verdad, el final me dejó deseosa de más. No sé, hubiera preferido que Harry dejara sufriendo a Louis solo, es que, le hizo mucho daño sólo por un pinche berrinche de adolescente, y Harry lo perdonó después de todo, no lo acepto. Tan siquiera, lo hubiera hecho sufrir y después perdonarlo, es que, bueno, ambos estuvieron bien, sí, lo estuvieron, pero el epílogo no me dejó satisfecha. Igual, amé el "¿quieres casarte conmigo, príncipe?" de Harry.
Invitado
Invitado
Y EL FINAL ALTERNATIVO DE EL CHICO DE LOS CD'S ME HIZO VOMITAR PONYS DE ARCOIRIS Y MUFFINS Y FUE MUY LINDO, pero siempre me quedaré con el primero porque marcó mi vida so hard.
Invitado
Invitado
Ese momento donde stalkeas a soph y no sabes si pasó una semana o un día porque hizo spam de diez páginas.
Invitado
Invitado
Una amiga fue a ver a los 1D al concierto de Houston y me está pasando los vídeos e imágenes de ellos y de los faivsos por whatsapp, LA ESTOY ENVIDIANDO Y AMANDO CON MI VIDA EN ESTE MOMENTO.
Invitado
Invitado
A las 5 tengo que ir a la fiesta de mi bff porque cumple 16, no la he visto en cinco meses. Veremos que pasa.
Invitado
Invitado
NO MANCHEN, ME MANDÓ UNA FOTO DONDE APARENCEN LOS AUSSIES EN LAS PANTALLAS Y ATRÁS EL PÚBLICO Y ME QUIERO MORIR PORQUE SE VEN HERMOSOS.
Invitado
Invitado
Y AHORA UNA DE LOS 1D, DE VERDAD, LA ESTOY AMANDO PORQUE EN LOS VÍDEOS LO DISFRUTO COMO SI HUBIERA ESTADO AHÍ.
Invitado
Invitado
Me siento muy mal, por la lluvia falté al cumple de mi bff, soy la peor persona del mundo. Ni siquiera puedo explicar lo mal que me siento, debería morir ahora mismo.
Invitado
Invitado
Página 49 de 54. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 54.