Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 54. • Comparte
Página 51 de 54. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54
Re: lol @ you.
Hola, ludmy. se me rompió un dedo y me esguincé otro por caerme sobre ellos xd, nada grave, ya estoy a salvo en mi casa y sin probabilidades de escribir en un rato. muchas gracias hermosa, i love you a lots.Jackson. escribió:Dracu, pobechita :(( ¿tenés huesos sensibles? ¿o te caíste con tu cuerpo sobre ellos? como sea espero que te mejores linda
Invitado
Invitado
tofu. escribió:Yo estoy hecha pal público, mamá pero no soy puta. Porque tengo clase. Quizá sea geisha.
Uy pero mira que humilde, así me gustan, los tofus limoneros egocéntricos (?). Yo también tengo, de hecho, el lunes me toca artes a primera hora, ahque mal chiste xd. Eres una musa de un artista que aún no te ha descubierto (?).
Invitado
Invitado
-harry cojamos
-no boludo estan los pibes abajo
-y
-que no da
-me chupa un huevo cojamos
-nO LOU
-uh dale *entra liam ahr*
-che louis, niall pregunta donde esta la camara
-para que la quiere¿
-y.... bueno, los escucho hablando de cojer y vino corriendo a preguntarme el rubio pajero
-no boludo estan los pibes abajo
-y
-que no da
-me chupa un huevo cojamos
-nO LOU
-uh dale *entra liam ahr*
-che louis, niall pregunta donde esta la camara
-para que la quiere¿
-y.... bueno, los escucho hablando de cojer y vino corriendo a preguntarme el rubio pajero
Invitado
Invitado
¿Se dan cuenta que hasta un hola lo relacionan con larry? Ya hasta dan pena. Al menos siempre hay smut en los grupos y no importa si no conoces a nadie les dices perras, zorras, etc a todas y nadie se molesta.
Invitado
Invitado
Una chica fue a decir su típico "destruyen el fandom, arruinaron una linda amistad" etc a un grupo larry, y en primera el fandom ya es una mierda sin nuestra ayuda mrs. zanahoria, y segundo, todos la empezaron a putear, menos yo porque a mi no me gusta meterme en líos de esos, pero llegó Santiago, y él es especial, entonces comentó "te metiste con las perras equivocadas" y bue, imagínense una voz gay diciéndolo.
Invitado
Invitado
Me he dado cuenta que antes la gran mayoría amaba elounor y ahora son re larry y sophiam shippers, ¿qué pasó con su ídola, guapas?
Invitado
Invitado
Me dieron ganas de escribir, voy a escribir (lo que puedo) hasta que se me cansen los huevos, y como no tengo... bue.
Invitado
Invitado
Si no me gustaron los primeros diez segundos de la canción entonces nunca me va a gustar.
Invitado
Invitado
"me enamoré de un wachi" AY NO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA NO JODAN, KHÉ JAJAJAJAJAJAJA, "se chapaba a todas y movía el toto como ninguno" OIE ZI JAJAJAJAJAJAJA MORIRÉ DE LA RISA, AY DIOH MEO. Lo que una se encuentra en el muro de harry se la come.
Invitado
Invitado
Poes te digoh qe amo a la Eleonora Caldera con todo mi hert y que me la cosho así como me cosho a la Sopha.
wanweird
pos es que si está guapa, pero sus fanseses ya no son sus fanseses y ahora son fanseses de sophiam y larry, y así no se pinches puede. Pero a la sophia si le pongo casa y compro un carrito de tamales pa' mantenernos.tofu. escribió:Poes te digoh qe amo a la Eleonora Caldera con todo mi hert y que me la cosho así como me cosho a la Sopha.
:lizzena:
Invitado
Invitado
Página 51 de 54. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 54.