O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Miér 07 Mar 2012, 8:59 pm

Capis .... C:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Jue 08 Mar 2012, 3:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
LE DIRAAA TODA LA VERDAD??????
YYY ESE JOE OJALA Y LA ENTIENDAAAAA!!!!!
ES QUE ES UN ORGULLOOOOOSOOOOOOO... Y TOOOOONNNNTOOOO!!!!!
PERO AUN ASI LO QUEREMOOOSSS
PORFAAA PON OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Vie 09 Mar 2012, 4:48 pm

capii capiii (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Sáb 10 Mar 2012, 8:42 pm

un caaapiiiss porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Sáb 10 Mar 2012, 10:54 pm

Capis(;
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Dom 11 Mar 2012, 8:54 am

siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Dom 11 Mar 2012, 8:05 pm

un caapiiisss porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 12 Mar 2012, 4:43 pm

y los capiss???
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 5:59 pm

esperandoo mas caaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por zai Vie 16 Mar 2012, 8:01 pm

Hola nueva lectora!!
Me encanta la nove :)
Siguela...!!!
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Sáb 17 Mar 2012, 8:19 am

Que pasa y los capis ???
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 17 Mar 2012, 7:13 pm

zai♥️jonas escribió:Hola nueva lectora!!
Me encanta la nove :)
Siguela...!!!

BIENVENIDA!!! :cheers:
KE BN KE ENKNTE LA NOVE!!
:D
YA LA SIGO!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 17 Mar 2012, 7:18 pm

MIL DISCULPAS CHICAS!!! :lol:
LO SÉ, LO SÉ SOY DE LO PEOR "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 2039594227
POR NO SUBIRLES NOVE
Y TENERLAS ESPERANDO MUCHO
PERO ES QUE HAAAYY :x
ESTOY MUUY ATAREADA DE TAREAS NO ME DEJAN NI RESPIRAR TRANQUILA!! :caliente:
ESPERO ME PERDONEN :jeje:
AQUI LES DEJO UN CAP!!! ;)
BEZHITOS :hug:
MUXAS GRACIAS POR
SUS COMENTARIOS SON DE LO MEJOR :love:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 17 Mar 2012, 8:07 pm

Capítulo 4

Ángel




Y ahí estaba ella, después de tres días, sentada en el lado derecho de su cama, el que ella siempre había tomado en las dos semanas que había compartido. Aun se veía pálida, pero no tanto como el día que la trajo en brazos. Su cabello rojizo estaba agarrado en una trenza no muy justa, colocado a un lado de sus hombros. Llevaba una camisa blanca grande y todo lo demás, estaba escondido bajo las gruesas sábanas. Ni siquiera alzó la cabeza al verlo entrar, más bien se abrazó a su misma y dirigió la mirada a la ventana lateral.

― Nic… Nicole. ― Su voz titubeó un momento.

Vio que ella negaba con la cabeza y se calló. Su padre le había pedido que la escuchara. Pues eso haría. La observó cerrar los ojos y tomar un gran respiro. Y esperó.

― Han pasado ocho años desde llegué a tu casa, y conocí a tu familia. Paul te había dicho que nos habíamos conocido porque su coche me había golpeado. Está más lejos de la verdad que cualquier cosa. Pero antes de llegar a ese punto, quiero empezar por el principio. ― hizo una pausa, y conociéndola, estaba tomando valor para seguir ― Tú sabes que jamás hablo de mi familia, o de lo que era antes de llegar a tu casa. Pues ahora vas a saber porqué. ― Se giró para verlo directamente a los ojos, y sintió un nudo en la boca del estómago: sus ojos verdes se veían tan vacíos, tan llenos de dolor. Y sólo había un culpable. ― Porque para ellos yo estoy muerta.

― Nic… ― pero ella siguió como si no lo hubiera oído.

― Mi familia pertenece a lo mejor de la sociedad de Springfield. Si hay algo de cierto en eso de la crema y nata, mi familia es la guinda del pastel. Si algo está de moda, ellos lo tenían. Si alguien daba una fiesta, ellos daban una aún mejor. Si alguien tenía algo nuevo, ellos compraban lo último en el mercado. No se podían permitir una mancha en gran familia, una oveja negra o alguien que empañara esa gran popularidad y el gran nombre de la familia Adams. Y ahí entro yo.

>>Cuando era niña, era del tipo introvertida, y callada. Algunas veces a mis padres le desesperaba que fuera tan tranquila. Ellos confundían mi timidez con altanería, y a menudo era castigada. Mientras que mi hermana menor era todo lo contrario. Se llama Angelina.

Joe reconoció como uno de los nombres que ella había estado repitiendo constantemente durante sus horas de delirio

>>La quiero, aún a pesar de no haberla visto en años, por Dios que lo hago, pero algunas veces la envidiaba porque era todo lo que yo no era: popular, delgada, alegre, feliz. Yo era sólo un fantasma a su lado. La única persona que me entendía perfectamente era mi abuela, Marie. Ella y yo estábamos muy unidas, mucho más que con mis propios padres. Decía que me parecía más a ella que sus propios hijos. Pasar con ella las tardes era lo mejor que me podía pasar, y yo… Yo la querría tanto. ― vio su barbilla temblar y como su abrazo fue aún más fuerte. Joe deseó tanto ser él el que la reconfortara, pero estaba seguro de cuál sería el resultado de si se ofrecía. Se metió las manos en los bolsillos de los pantalones, para mantenerse quieto.― Murió poco antes de mi decimoctavo cumpleaños, y una parte de mí, lo hizo con ella. Me volví aún más callada, más reservada, mis padres no me entendían. Para mí, estar en la casa, con mis libros, era mejor que salir con sus cócteles y fiestas. Y entonces, él llegó a mi vida.

Joe bajó la mirada, mientras que Nicole hacía una pausa, y volvía su mirada a la ventana.

― Se llamaba Scott Palmer. ― Nicole tragó saliva, para refrescar su garganta seca y se pasó la lengua por los labios, para humedecérselos. No se podía detener ahora ― Era el chico popular: capitán del equipo de futbol americano, líder estudiantil y guapo como el diablo. ― Cerró los ojos y vio una imagen borrosa de Scott. Ahora solo recordaba una cabellera rubia y unos ojos marrones. Y era todo lo que recordaba ― Y por increíble que fuera, pensé que él se había fijado en mí, y yo como una tonta, caí. Me invitaba a salir y se portaba como un caballero durante las veladas. Cuando llegó el baile de primavera, avanzó y para cuando vine a ver, estábamos en el asiento trasero de su auto. ― Sus manos se hicieron un puño que apretó fuertemente. Sus uñas se estaban clavando en su palma, pero al menos tenía un dolor para distraer el de su corazón vertiendo. Abrió los labios para tomar aire, y calmó su voz, aún tenía mucho que contar ― No me estoy haciendo la víctima. Sabía muy bien lo que iba a pasar, y fui con los ojos abiertos, porque pensé que él me comprendía, que en verdad me entendía. Fue ahí donde perdí mi virginidad y por Dios, que no me quedaron ganas de volver a experimentarlo. Fue algo más para él, y cuando acabó el dulce caballero mostró su verdadero rostro. Se alejó de mí, me dejó de buscar, y hasta que finalmente me dijo que sólo había salido conmigo por una apuesta. Cien dólares si lograban desvirginar a la chica Adams.

Joe caminó con fuerza a la ventana. Dios, Dios, Dios… ¿Qué más le podía decir Nicole? Apretó las manos con fuerza. Si tan solo tuviera a ese idiota enfrente, lo mataría. Por ella, lo mataría. Sacó sus manos y se apoyó en el ventanal, con la cabeza agachada. Y siguió esperando.

― Cuando me enteré de que estaba embarazada, al principio estuve llena de miedo. Mis padres, mi hermana, mis amigos, ¿Qué dirían? ¿Y qué iba a hacer yo? Pero el aborto jamás pasó por mi mente en ese momento. Comprendí que al fin tendría algo mío, y decidí seguir adelante. Se lo conté a Scott y lo único que dijo fue que él pagaría la clínica para que abortase, y ahí acaba todo lo que yo obtendría de él. Me di la vuelta y lo dejé por la paz. Angelina fue la única que me apoyó, ella sólo tenía doce años, era una niña, pero fue mi único soporte. Terminé el preparatorio sin problemas, y con casi seis meses de embarazo, y nadie, absolutamente nadie se daba cuenta de ello. Sólo creían que estaba engordando. Eso demuestra lo mucho que me prestaban atención. Y estuve esperando el momento oportuno para decirles a mis padres la verdad.

>>Tres semanas después de la graduación, con el primer ultrasonido de mi bebé en la mano, se lo confesé a mis padres. ― Nicole cerró los ojos. Joe le daba la espalda y ella estaba agradecida. No tener su mirada sobre ella hacía más fácil todo, porque recordar todo esto le estaba partiendo en dos el alma ― Esa fue la única imagen que pudo haber probado que en verdad había existido mi bebé. Mis padres tomaron la fotografía y la partieron y se soltó el infierno. Me dieron el ultimátum. Creo que ni siquiera lo podíamos llamar así, sólo me dijeron que si el padre de mi hijo no se hacía cargo de nosotros y se casaba conmigo, mejor ni regresara a la casa. Me tiraron un bolso y me dijeron que saliera de la casa. Ni siquiera pude despedirme de mi hermana.
Soltó el aire que le estaba aprisionando los pulmones, y bajó la cabeza, apretando con ambos manos la sábana. Podía recordar con exactitud las palabras mordaces de su madre, al empujarla por la puerta trasera, como si fuera basura. “Eres una puta, has dejado en vergüenza a tu familia. Si él no se hace cargo de ese bastardo, no regreses. Tú estás muerta para esta familia”. Las recordaba claramente, pero no tenía el valor de repetirlas. Ni siquiera a Joe.

― Así que fui a ver a Scott. Si al menos contase con su ayuda, que fingiera, lo que fuera con tal de que mis padres me permitieran quedarme… ― dejó salir una risa irónica, pero Joe pudo detectar la amargura en ella ― ¿Qué tonta no? Él sólo se carcajeó de mí, me dijo que no era tan tonto, que quizás ese bebé no era de él, y que él me había dado una opción y yo la había dejado pasar. Le rogué, le supliqué, y después le grité, y nada funcionó. Me tiró dos billetes de cincuenta dólares, diciendo que no había valido la pena la apuesta, me deseó buena suerte y me cerró la puerta. Me quedé parada sin saber qué hacer. El orgullo no me permitía doblarme para tomar el dinero, pero gano la sensatez porque no tenía nada.

Nicole parpadeó con fuerza, apretando sus ojos. No iba a llorar, no con Joe ahí. Más tarde. Sólo tenía que soportar esa tortura un poco más.

Joe apretó con fuerza el marco de la ventana. Casi podía imaginar a una Nicole adolescente sola en el mundo… no quería escuchar más, pero cada vez que trataba de abrir la boca, no salía ni una sola palabra. Le debía escucharla.

― No podía regresar al lugar que había llamado casa, y no tenía a donde más ir. Llegué a una parada de camiones y me subí en el primero que pasó. No tenía idea de a dónde iba. Sólo me subí y pagué. Fue así como acabé en Chicago. Nunca miré el paisaje, lo que pasaba alrededor, sólo cuando el conductor se acercó y me dijo que la ruta había acabado, comprendí que tenía que bajar. Estaba perdida. No tenía dinero, ni conocía nadie. Estaba sola. Me puse a caminar por la calle. No sé cuantas cuadras caminé, o por donde caminé, sólo sé que me dolían tanto los pies, y estaba tan cansada. Y entonces me puse a pensar, ¿Qué haría yo con un bebé? ¿Y sin dinero? ¿Sin un techo? No tenía nada que darle. ¿Cómo podía traer una vida, en esas circunstancias? Y entonces, me puse a pensar, que quizás… quizás, no debería de nacer.

Joe se dio la vuelta, para mirarla, y casi sintió las piernas doblarse. Ya no quería escuchar más, quería tirarse al pie de la cama y pedirle perdón, consolarla y borrar todos esos malos recuerdos. Pero la mirada de dolor que ella tenía lo paró en seco. Tenía sus ojos borrosos, aguantando para no derramar las lágrimas. Ella desvió la mirada, y la enfocó en sus manos. Se veía tan frágil y a la vez, tan fuerte…

― Sé que yo no lo maté. Me llevó mucho tiempo entenderlo y mucho de ello se lo debo a Paul. Pero en ese momento, lo pensé de verás. Si el bebé no nacía, quizás yo podría morir también. Un pensamiento egoísta, pero lo tuve. Seguí caminado sin rumbo, vagando por las calles. No me di cuenta de que había empezado a lloviznar hasta que sentí más frío de lo normal y entonces empezaron los dolores. Fue como un calambre y después un aguijonazo. Pensé que tal vez era el hambre, ya que no había desayunado nada ese día. Pero los dolores se volvieron más fuertes y más. Ya no podía seguir caminado. La tormenta entonces ya se había desatado por completo, y estaba encima de mí. Los truenos rompían el silencio y cuando ya no pude seguir caminando apoyada en mis pies, me vi descansada sobre los muros de los edificios. Después me empecé a desmayar. Fue algo lento: la vista borrosa, la fuerzas se iban, mis piernas se doblaron y era como si estuviera cayendo. Y justo antes de caer por completo en la acera, alguien me tomó entre sus brazos y me agitaba. Yo solo podía ver a un ángel de pelo negro y ojos azules, que me pedía que resistiera. Fue lo último que oí, antes de perder el conocimiento. Era tu padre, él que me rescató. Así que ya ves que no me golpeó con su carro, sino más bien, yo lo golpee a él. El estaba vagando por la calle, en medio de la tormenta. Decía que eso le traía recuerdos de la mujer que amó. Esa parte ya la sabes. ― reveló Nicole, tratando de que su voz sonara bromista.

Joe estaba horrorizado. Ella se atrevía a bromar en un momento como ese. Sentía la bilis subirle por la garganta, ella estaba haciendo bromas de algo tan… tan… y lo peor, es que ya sabía por dónde iba la historia, y eso lo hacía sentirse la mayor escoria del mundo.

Nicole ya no podía aguantar más estar sentada. No podía verlo. Si iba a seguir hablando, no podía hacerlo con él ahí, mirándola. Alzó la sábana y lentamente sacó sus piernas de la cama, para apoyarlas en la fría losa. Se sentó con dificultad en la orilla de la cama, apoyándose en sus manos. Trató de pararse, pero sus piernas no la ayudaron, y se resbaló de nuevo en la cama. Vio que Joe se estaba acercando rápidamente a ella, pero alzó la mano, y negó con la cabeza. Si él la tocaba, si la rozaba siquiera, se rompería, se hincaría para pedirle que la amara nuevamente, y aún tenía un poco de orgullo y dignidad. Conservaría por lo menos eso.
Hizo otro intento y sus piernas reaccionaron, se paró y se fue a la otra ventana que daba a la casa de Kevin. Pudo ver que el sol estaba en todo lo alto, el cielo azul estaba parcialmente despejado, pero con nimbos y cúmulos esparcidos por ahí. Ya no había rastros de la tormenta que había atacado días atrás. Pero ni la belleza del día, o el que su cuerpo se estuviera mejorando la ayudó. Acarició su hermosa cadena de oro, y el pequeño colgante que ella tenía. El día anterior se había dado cuenta de que no tenía ni la cadena de Joe ni los aretes que le había regalado. Elizabeth los había guardado en su caja, y ella entonces, había ido por la que le pertenecía. Su sencilla cadenilla de oro, con la imagen del Santo Niño Jesús, un regalo de Angelina para su bebé, cuando se había enterado de que iba a ser tía. Había juntado todos sus ahorros y le había comprado ese relicario. Y era lo único que tenía de ella. Y de su bebé.
Se quedó de espaldas a Joe, abrazándose a sí misma, tratando de mantener todas sus piezas juntas antes de caerse, ahogando las lágrimas y respirando calmadamente. Ya no faltaba mucho, y entonces se iría. Cerró los ojos y continuó.

― Para cuando me desperté, estaba en un cuarto, pegada a monitores y agujas. Tu padre estaba a mi lado, durmiendo sobre una silla en una mala posición. Miré alrededor y comprendí que estaba en un hospital. Y entonces sentí ese vacío… ― Nicole aún lo podía sentir, como si fuera en ese momento. Aquél vacío tan grande y sin poder llenar ― mi cuerpo me dijo que dentro de mí, no había ningún bebé. Y empecé a llorar, porque lo había matado. Paul se dio cuenta de que estaba despierta y se acercó a mí.

Con los ojos cerrados podía recordar a Paul, con el nacimiento de barba, mortalmente cansado. Al principio en verdad había pensado que era un ángel. Lo recordó acercándose a ella, sosteniéndole su mano y confirmando su más dura sospecha.

― Me dijo con extrema delicadeza que el bebé se había muerto, si es que eso se puede decir suavemente. Se había ahorcado con el cordón umbilical. No había nada que se pudiera hacer. Y yo al principio pensé que lo había matado. Que habían sido mis ideas las que lo habían matado, y me sentí una asesina. Tú padre estuvo todo el tiempo a mi lado, consolándome, y a pesar de que no lo conocía de nada, su presencia me ayudó mucho. El me confesó que mi bebé había sido un niño. Yo me había negado a saber el sexo del bebé en el ultrasonido, y cuando me lo dijo me volqué en mi dolor una vez más. Cuando estuve más serena, Paul me confesó que había hecho una pequeña sepultura para el bebé, y ya que no tenía nombre, simplemente le había llamado Ángel. Lo cual fue una total coincidencia, ya que yo le había prometido a Angelina que mi bebé llevaría su nombre. Tu padre lo hizo enterrar a un lado de la urna de tu madre.
― Tu padre ha sido la más maravillosa persona que he conocido en este mundo. Cuando me preguntó si tenía alguien a quien llamara para avisarle de mi estado, volví a llorar. Sin bebé, comprendí que en verdad estaba sola en este mundo. Mi abuela no estaba, Angelina tampoco, y no tenía el valor para regresar a mi casa. Él me ofreció su casa entonces para vivir, y cuando los días pasaron a ser semanas, y esas semanas en meses, comprendí que jamás me iría de esa casa. Lo demás, ya lo sabes. Tu padre ayudó a una completa extraña, le ofreció consuelo, su apoyo, un techo, su amistad, le ofreció un nuevo comienzo. Pero lo más importante, me ofreció la sabiduría necesaria para perdonarme a mí misma, y entender que yo no había tenido la culpa de nada. Jamás podré pagarle a Paul por todo lo que hizo y sigue haciendo por mí. ― Agradeció seguir de espaldas. Ahora solo quería estar sola. Sólo un par de segundos más ― Y ahora sabes todo. Había pensado en contártelo de otra manera, pero ya no tiene importancia. Y antes de que se me olvide, lo siento mucho, por lo de haber salido con Blackshadow aquella noche. Por favor, no lo castigues por mi estupidez.

El silencio reinó durante unos segundos, pero el tiempo no tenía sentido en esa habitación. Era sólo una palabra, sin valor en ese momento.

Con las manos a ambos lados de sus costados, Joe jamás imaginó todo ese relato. Bien podía hincarse en ese momento, pedirle perdón, pero eso no remediría absolutamente nada. Él había vuelto a hacer sus prejuicios, y una vez más, se había equivocado. Quería verla, que ella se diera la vuelta, tomarla en sus brazos y redimir todo el dolor que había causado, pero no podía moverse.

― Estoy cansada, quiero dormir.

Lo estaba echando. Joe se puso alerta. Tenía que explicarle las cosas, sincerarse de la misma manera, pero tenía la sensación de que en vez de arreglar las cosas, las empeoraría. Pero no quería marcharse.

― Tenemos que hablar. Déjame…

Nicole sacudió su cabeza con vigor, sin moverse de su lugar.

― No puedo, por favor, sólo… sólo dame espacio.

Pero él no podía dejar las cosas así. Avanzó hasta donde ella, y se detuvo abruptamente, sólo unos pasos de su espalda, al ver que ella se había encogido de miedo al sentir su presencia.

― Déjame al menos…

― ¡No! ― gritó con firmeza Nicole, tapándose los oídos. ― Sal. Quiero estar sola. Sólo… Sal. Por favor.

Cerró los ojos, alzó la mano para tocarla, pero no lo hizo, la dejó caer, casi sin vida a su lado. Ahora entendía muy bien las palabras que alguna vez había leído “Tan cerca, y la vez tan lejos”. Ella estaba enfrente de él, pero no podía llegar a ella.

Aceptando la derrota, salió con la cabeza agachada. Cuando estuvo fuera de la habitación, con la mano en la puerta para cerrarla, al menos le debía eso.

― Lo siento mucho, Nikky. En verdad que lo siento.

Pero Nicole no se dio la vuelta.

Bajó y se fue a encerrar en su oficina. Nadie habló ni dijo nada en cuanto lo vieron aparecer. Fue directamente a su asiento y se desplomó sobre él. Se pasó las manos sobre su negra cabellera. Su cerebro trabajaba tan rápido, pero no procesaba nada. Oía voces en su cabeza que le decían que era un tonto, un estúpido, un idiota por haberle hecho a Nicole sufrir tanto. Siempre la hacía sufrir. Pero esta vez, se había pasado la barda. Quizás, era una señal de que él no la merecía. Que ella sería feliz con otra persona. Él estaba seguro de que Alex jamás la habría sufrir de ese modo.

― ¿Joseph? ― Joe alzó la mirada para ver a su padre entrar en el pequeño despacho. Su padre estudió su rostro y lo entendió. Cerró la puerta detrás de sí ― Te lo contó todo.
Joe asintió.

― ¿Por qué no me dijiste nada, papá?

― Porque no eran mis secretos.

Él tenía razón. Eran de Nicole. Y el la había obligado a contárselos. Volvió a bajar la mirada, cansado. A pesar de las voces, había una, sólo una que le gritaba que no la dejara ir. Y él se aferraba a ella. No podía dejarla. La amaba. ¿Pero y si ella ya no lo amaba?

― Te dejaré solo. Veo que necesitas reflexionar muchas cosas.

Paul salió de la oficina, y miró a los demás. Negó con la cabeza, como si todos entendieran a que se refería. Miró escaleras arriba, y pensó en su pequeña pelirroja, a la quería como a una hija más. Si su hijo estaba así, ella estaría mucho peor.

Subió y abrió la puerta lentamente, y la vio mirando hacia la ventana. Parecía tan ida, sin estar dentro de su cuerpo.

― ¿Nikky?

Vio el leve brinco de sorpresa de su cuerpo, pero no se movió para verlo. Paul cerró la puerta, y se acercó lentamente a ella. Esperó a que ella hablara, pero no oía nada. La tomó con delicadeza de los hombros y le dio la vuelta. Ella no ofreció resistencia, y cuando quedaron cara a cara, vio su hermoso rostro cubierto de lágrimas. Tenía sus labios apretados con fuerza, para evitar sollozar en voz alta. En vez de eso, lloraba en silencio. Las lágrimas se escurrían sin esfuerzo sobre sus ojos.

― Oh pequeña… ― la envolvió entre sus brazos, y ella lo devolvió con el doble de intensidad, enterrando su cara en su pecho, pero no soltaba ningún sollozo.

― Todos estos años, y jamás podré ser capaz de devolverte el favor que me hiciste. ― le dijo Nicole sin alzar su vista, ni mirarlo. Él le habló por su nombre pero ella le pidió que se callara ― Y ahora te voy a pedir otro más.

― El que quiera.

Ella se separó unos centímetros de él, para poder mirarlo.

― ¿Lo prometes?
― Sabes que sí.

― ¿Podrías… podrías llevarme a casa, por favor? ― pidió mientras una lágrima rebelde se coló por su mejilla.

Paul pensó en su respuesta. Joe no se pondría feliz con ello, pero a ninguno de los dos les hacia bien estar juntos en esos momentos. Tal vez necesitaban pensar las cosas, y entonces llegaría el momento en que se volvería a ver. Asintió levemente a Nicole y salió para poner las cosas en orden.

Nicole agradeció la soledad. Tenía que irse. No podía estar un minuto más en esa casa, en esa habitación. Trató de moverse hacia el ropero por su maleta, pero se detuvo. Sus piernas le estaban fallando. Se recargó contra la pared, cuando la puerta se abrió. Era Demi.

― Paul me pidió que te ayude con la maleta. ¿Estás segura?

Ni siquiera ella misma sabía la respuesta. Sólo sabía que necesitaba tiempo. Asintió levemente. La mirada de tristeza en el rostro de Demi la hizo sentir mal, pero no podía quedarse ahí.

― Está bien, yo te ayudaré. Siéntate. ― La tomó de la mano y la ayudó a sentarse en la cama ― Estás muy cansada.

Después, todo pasó rápido. Demi hizo su maleta con facilidad, metiendo sólo lo indispensable rápidamente. Ninguna de las dos pronunció una sola palabra más. Paul le había dicho que su camioneta se la llevaría Richard, y ellos se irían en el auto de Alex, que había insistido en ello. Nicole no puso queja alguna. Demi la ayudó a cambiarse a un suave abrigo gris de algodón y unos pantalones de mezclilla. Odiaba sentirse tan débil, pero necesitaba la ayuda de todos, para salir de ahí.

Joe oyó los ruidos y murmuraciones de todos lados, y se le hizo extraño ya que esos días se habían mantenido en silencio. Salió de su escondite y se detuvo al ver a Nicole en los brazos de Alex.

― ¿Qué está pasando?

Nicole no quería hablarle. Si era una cobarde, no le importaba en lo más mínimo. Se aferró con fuerza al cuello de Alex, quien había insistido en llevarla en brazos. Y la verdad es que no se sentía con fuerzas para caminar. Miró a Joe, y rogó porque su voz sonara firme.

― Nos vamos.

Joe abrió los ojos. No había contado con eso.

― ¿Qué?

― Ya no tengo nada que hacer aquí Joe. Cuando llegué te había dicho que no me movería hasta que estuvieras sano, y completamente recuperado. Bien, ya lo estás.

― Por favor, no lo hagas ― y se sorprendió del tono de su propia voz.

Paul se interpuso entre él y Nicole

― Es lo mejor por ahora Joe. Yo me voy con ella. Alex nos dejará en Chicago.

Joe quiso soltarse de su padre, pero el agarre era firme. Siguió mirando a Nicole.
― No lo hagas, Nicole. Danos una oportunidad más. Tengo que confesarte algo. Quédate.
Juntando todas las fuerzas sobrehumanas que tenía su cuerpo, le dio una sonrisa a Joe.

― Adiós, Joe.

Joe se quedó en donde estaba, sin moverse, mientras que vio a Alex salir, y caminar a su propio auto, un Mercedes negro que estaba aparcado enfrente de la casa.

Alex introdujo con suma delicadeza a Nicole en el asiento trasero, y mientras Paul se metía por la otra puerta. La maleta de Nicole fue a la cajuela y sin más palabras, emprendieron el viaje.

Nicole observó cada árbol, cada arbusto que iba dejando atrás, porque esa, sería la última vez que los vería. Incluso cuando vio las vacas pintas pastar, sonrió ante las vueltas del destino. Ya después se disculparía con Lola y los que no estaban en la casa por haberse marchado tan rápido. Vio entonces en letrero que decía “Bienvenidos a Angels Ranch”, y debajo de él, otro letrero que decía “Retiro Vacacional Angel’s”, antes de que Alex saliera del asfalto para entrar en las negras carreteras pavimentadas. Cuando dejó atrás eso, por fin pudo llorar, la primera lágrima salió, y después otra, y otra, trató de ahogar los sollozos, pero no pudo contenerse más. Ese día había desangrado su alma, y en ese auto, sólo dos personas fueron testigos de cómo a Nicole Marie Adams le habían roto el corazón.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por zai Dom 18 Mar 2012, 10:27 am

Fue muy triste el capi :(
pero no la dejes asi siguela..
que le tiene que decir Joe????

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 16 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.